¡No tengo tele! / Nueva concentración anti-Podemos, se nota que son gente de centro sin ideología... se nota 3:04
Arriba
82
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 5 jun 2015, 02:20

Quizás también te interese:

#51 por Ardenaid
7 jun 2015, 00:22

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu resulta que la gente entonces no deberia tener derecho a expresarse como quiera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por Ardenaid
7 jun 2015, 00:29

#10 #10 deivid1992 dijo: #1 @ehaskatu Hasta Alemania nos llevan años luz respecto a eso, si ellos hacen ese saludo les cuesta la carcel y un multazo del copón.@deivid1992 y te parece bien? la gente deberia poder expresarse como se les cante, por mas que tengan una ideologia de mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por conquistador
7 jun 2015, 03:09

#52 #52 Ardenaid dijo: #10 @deivid1992 y te parece bien? la gente deberia poder expresarse como se les cante, por mas que tengan una ideologia de mierda.@Ardenaid es que dicen que no les gustan las dictaduras y quieren que el gobierno persiga a la gente por un modo de pensar

y los otros comentarios ni te cuento
empieza a hacer hasta gracia jaja

http://depyongyangalahabana.blogspot.com Corea del Norte lo que la CNN no quiere que leas
http://metapedia.org Fascismo, lo que los de las bombas nucleares y masacres no quieren que leas
que no se diga que no os dejé fácil el leer

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por juanpalomo19
7 jun 2015, 09:07

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt Claro que tienen buen recuerdo, como ellos no estaban en el paredón...

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por lalo92cs
7 jun 2015, 12:04

#28 #28 jesuis_titolenin dijo: #16 @lalo92cs Pues yo acabo de criticar la incoherencia de un comentario que decía Podemos=Comunismo y se me han echado encima mientras que el tuyo tiene positivos....
A si que yo no estaría tan seguro de eso que dices.
@ached_show decías? XD no tengo tantos positivos. Lo cual, no hacen mas que darme la razón con todos esos negativos. Se sienten identificados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ingbetico
7 jun 2015, 13:56

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu El problema es que nuestros actuales dirigentes provienen de la herencia de los del aguilucho...

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por ingbetico
7 jun 2015, 13:56

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu El problema es que nuestros actuales dirigentes provienen de la herencia de los del aguilucho...

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por jackdluffy
7 jun 2015, 15:38

#50 #50 foster123456 dijo: #15 @ached_show No apoyo comunismo ni al capitalismo y respeto a la gente que si tiene ambas ideas , pero tienes razon en que la desigualdad economica creada por el sistema capitalista ha matado y sigue matando mas de lo que llego a matar la URSS en su momento y que hoy en dia la gente con mas poder no les interesa que se vea la cara buena que tuvo el comunismo , de ahi que en las escuelas solo se enseñe lo mal que se vivia en el comunismo y la cantidad de gente que se mato durante la URSS.

Y porfavor que no venga nadie hablando sobre Corea del Norte , eso no es comunismo , eso es una dictadura y los ignorantes que viven ahi lo llaman comunismo he intentan ocultar la miseria de pais que han creado.
@foster123456 No, no es ni comunismo ni una dictadura, es socialismo juche. Pero de puertas para fuera es una dictadura, solo por ser uno de los países más herméticos que existen.

Deberíamos empezar a plantearnos porqué sabemos tanto de Korea del Norte y tan poco de Portugal, que son nuestros vecinos... será quizás porque no conviene, quizás.

PD: Cambiad Portugal por cualquier país africano que disfrute del capitalismo imperialista.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por larazonesmia
7 jun 2015, 16:25

Que asco de país, tanto odio entre la izquierda y la derecha...y los que somos pacíficos, que no juzgamos, que no faltamos al respeto, que valoramos a la gente más allá de su ideología..en fin, una pena...así nunca prosperaremos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jackdluffy
7 jun 2015, 16:35

#59 #59 larazonesmia dijo: Que asco de país, tanto odio entre la izquierda y la derecha...y los que somos pacíficos, que no juzgamos, que no faltamos al respeto, que valoramos a la gente más allá de su ideología..en fin, una pena...así nunca prosperaremos.@larazonesmia

He leído tu comentario, me he dicho... puede ser cierto. Luego he dado click en tu usuario y he leído tus últimos comentarios, increíbles, 100% lo que pones ahí, aquí te copio y pego el mejor.

"Eso de que los negros tienen más hijos y que eso es bueno porque no envejece el país... personalmente para mi es un jarro de agua fría...¿acaso quiero que mi país se llene de negros? No, quiero mantener la identidad, cultura y costumbres españoles."

XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por estorpar
7 jun 2015, 16:57

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt QUE FRANCO HIZO PANTANOS!!! Joder, sin franco no habria pantanos!! La Seguridad Social la creo la segunda republica, no te equivoques. Franco creo la clase media por mis cojones benditos. En la postguerra y en la "autocracia" fue la epoca en que peor ha vivido el pueblo español (excepto los oligarcas y curas y militares a los que defendio el golpe obiamente). Y despues cuando estados juntitos acepto el regimen autoritario y fascista de Franco como "democratico" para poder tener una base en Europa contra la URSS donde poder hacer lo que quisiese, hubo cierta apertura economica, pero para nada la creacion de clase media se debe a esos 40.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por estorpar
7 jun 2015, 16:58

#61 #61 estorpar dijo: #4 @axelt QUE FRANCO HIZO PANTANOS!!! Joder, sin franco no habria pantanos!! La Seguridad Social la creo la segunda republica, no te equivoques. Franco creo la clase media por mis cojones benditos. En la postguerra y en la "autocracia" fue la epoca en que peor ha vivido el pueblo español (excepto los oligarcas y curas y militares a los que defendio el golpe obiamente). Y despues cuando estados juntitos acepto el regimen autoritario y fascista de Franco como "democratico" para poder tener una base en Europa contra la URSS donde poder hacer lo que quisiese, hubo cierta apertura economica, pero para nada la creacion de clase media se debe a esos 40.@estorpar Es más, la clase media en España se crea cuando entramos en la OTAN y en la UE, y sino diselo a los miles de andaluces/gallegos que fueron a Barcelona a trabajar en epoca de Paquito y tenian que vivir el chabolas.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por larazonesmia
7 jun 2015, 20:00

#60 #60 jackdluffy dijo: #59 @larazonesmia

He leído tu comentario, me he dicho... puede ser cierto. Luego he dado click en tu usuario y he leído tus últimos comentarios, increíbles, 100% lo que pones ahí, aquí te copio y pego el mejor.

"Eso de que los negros tienen más hijos y que eso es bueno porque no envejece el país... personalmente para mi es un jarro de agua fría...¿acaso quiero que mi país se llene de negros? No, quiero mantener la identidad, cultura y costumbres españoles."

XD
@jackdluffy ¿¿y que tiene eso de malo?? Es muy feo poner mi comentario pero no explicar nada...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por jesuis_titolenin
7 jun 2015, 20:12

#55 #55 lalo92cs dijo: #28 @ached_show decías? XD no tengo tantos positivos. Lo cual, no hacen mas que darme la razón con todos esos negativos. Se sienten identificados.@lalo92cs Parece ser que si, en su momento era alreves, pero tiempo al tiempo, esta pagina en un porte están a favor de los derechos humanos en cuanto a la vivienda como bien social, y al siguiente le dan una patada a esos mismos derechos por que les parece bien que se aporreen a los inmigrantes en melilla con tal de que no lleguen a España

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por jesuis_titolenin
7 jun 2015, 20:15

#63 #63 larazonesmia dijo: #60 @jackdluffy ¿¿y que tiene eso de malo?? Es muy feo poner mi comentario pero no explicar nada...@larazonesmia Pues a mi me lo ha dicho todo....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por jesuis_titolenin
7 jun 2015, 20:19

#50 #50 foster123456 dijo: #15 @ached_show No apoyo comunismo ni al capitalismo y respeto a la gente que si tiene ambas ideas , pero tienes razon en que la desigualdad economica creada por el sistema capitalista ha matado y sigue matando mas de lo que llego a matar la URSS en su momento y que hoy en dia la gente con mas poder no les interesa que se vea la cara buena que tuvo el comunismo , de ahi que en las escuelas solo se enseñe lo mal que se vivia en el comunismo y la cantidad de gente que se mato durante la URSS.

Y porfavor que no venga nadie hablando sobre Corea del Norte , eso no es comunismo , eso es una dictadura y los ignorantes que viven ahi lo llaman comunismo he intentan ocultar la miseria de pais que han creado.
@foster123456 Yo de Corea del norte no diré nada por que no se la realidad del pais (bueno, ni tu ni yo ni nadie), solo se que es un país muy hermético (por ende todas esas noticias de prohibiciones que salen o son mentira o la mentira es que ese país es hermético, una de dos) y que si vas alli no te dejan ir solo por el país (por algo sera), pero dada la manipulación mediática yo no me atrevo a decir nada sobre ese país.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por jesuis_titolenin
7 jun 2015, 20:29

#46 #46 commonsense dijo: Pues tan mal me parece una mano en alto como un puño en alto, ambos responden a ideologías extremas, colectivistas y totalitarias. Ambas imponen la perdida de tu libertad individual, sueños, deseos y pensamiento crítico, todos estos deben ser subyugados a la (supuesta) libertad del colectivo, de la masa bruta, para el fascismo es una raza, para el comunismo una clase. Aprendamos que ni fascismo ni comunismo han solucionado nada, y si bien me disgusta ver a gente con manos en alto y símbolos fascistas, también me disgusta ver a dirigentes políticos con el puño en alto y enarbolando banderas comunistas. Los extremos se tocan señores.@commonsense No estoy de acuerdo, te daré la razón en que el socialismo a sido muy autoritario en países como Rusia, pero en eso tiene que ver una guerra civil y demás.
Un ejemplo de que el socialismo no es como nos pintan es Cuba, un país 0% analfabético y con 0 desnutrición, en el cual se hacen elecciones en los cuales una disidente mundialmente conocida (Yoani sanchez) participa, y si, hay gente que huye de cuba, ya que no es un país que tiene un alto nivel de vida (algo tendrá que ver el bloqueo en eso) aunque tan mal no se viviría si 300.000 españoles han emigrado a cuba en los últimos 4 años, en cuanto presos polícos hay 5, y están presos en suelo yanki, también se tortura en cuba, mas concreta mente en guantanamo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por larazonesmia
7 jun 2015, 21:33

#65 #65 jesuis_titolenin dijo: #63 @larazonesmia Pues a mi me lo ha dicho todo....@ached_show que te ha dicho?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por commonsense
7 jun 2015, 21:43

#67 #67 jesuis_titolenin dijo: #46 @commonsense No estoy de acuerdo, te daré la razón en que el socialismo a sido muy autoritario en países como Rusia, pero en eso tiene que ver una guerra civil y demás.
Un ejemplo de que el socialismo no es como nos pintan es Cuba, un país 0% analfabético y con 0 desnutrición, en el cual se hacen elecciones en los cuales una disidente mundialmente conocida (Yoani sanchez) participa, y si, hay gente que huye de cuba, ya que no es un país que tiene un alto nivel de vida (algo tendrá que ver el bloqueo en eso) aunque tan mal no se viviría si 300.000 españoles han emigrado a cuba en los últimos 4 años, en cuanto presos polícos hay 5, y están presos en suelo yanki, también se tortura en cuba, mas concreta mente en guantanamo.

@ached_show Muy oportuno tu comentario, soy cubano, y sí, si hay totalitarismo, o como llamas tú a que un mismo apellido lleve en el poder más de 57 años? Sobre lo del analfabetismo, es cierto, es una de las consignas siempre usadas, pero de que me vale saber leer y escribir si no puedo leer y escribir lo que quiera? Encantado estoy de explicarte porque la educación y la sanidad en Cuba no son gratis, porque somos más de 1 millón de cubanos en el exilio, como funciona una libreta de racionamiento, como mi abuelo perdió su pequeña ferretería a manos de la revolución, y ya de paso te informo que los 5 espías fueron liberados, sin embargo, la dictadura no ha liberado al artista ElSexto, preso desde dic sin juicio. Es bonito creer en cuentos de hadas, pero vivirlo es otra cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por anonimo322
8 jun 2015, 01:50

#27 #27 jackdluffy dijo: #11 @anonimo322 La pregunta que deberíamos hacernos es, ¿Porqué la bandera y el himno se relacionan con esa ideología? Y la respuesta la da el mismo vídeo. En aquellas manifestaciones o concentraciones, por ejemplo, del PP o no del PP... una por ejemplo contra el aborto, una de la AVT... se llevan esa bandera y se hacen esos saludos. En otras manifestaciones no.

Puede no gustar, sí, lo mismo pensarán los hindúes con la esvástica, que no mezclemos.
La bandera y el himno tienen el significado que la historia de nuestro país le ha dado con el paso del tiempo.

@jackdluffy Esto podría cambiar si los que pensamos distinto en lugar de "avergonzarnos" de estos símbolos, los usásemos para reivindicar nuestros derechos, de esta forma dejaría de asociarse con la extrema derecha y volverían a ser los símbolos del país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por jackdluffy
8 jun 2015, 02:52

#63 #63 larazonesmia dijo: #60 @jackdluffy ¿¿y que tiene eso de malo?? Es muy feo poner mi comentario pero no explicar nada...@larazonesmia Acabas de reafirmarlo otra vez, jajajaja, acojonante.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por nebelwerfer
8 jun 2015, 03:14

#1 #1 ehaskatu dijo: Hacer el saludo fascista en un país en el que ha habido una dictadura durante 40 años debería ser completamente ilegal.

A nuestros dirigentes les molesta mas que se pite el himno a que se hagan manifestaciones fascistas.
@ehaskatu Qué se puede esperar de un partido creado por un ministros franquista que firmo penas de muerte para la represión ideológica.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jackdluffy
8 jun 2015, 03:16

#70 #70 anonimo322 dijo: #27 @jackdluffy Esto podría cambiar si los que pensamos distinto en lugar de "avergonzarnos" de estos símbolos, los usásemos para reivindicar nuestros derechos, de esta forma dejaría de asociarse con la extrema derecha y volverían a ser los símbolos del país.@anonimo322 Con 40 años de dictadura y otros 40 de "democracia" ese símbolo ya ha perdido todo el significado relacionado con "reivindicar derechos". La esvástica también ha perdido su significado primario, ahora es un símbolo del fascismo.

Hay personas que no se avergüenzan y la usan, ultras de equipos de fútbol (Atlético o Real Madrid), gente de derechas (ya sean monárquicos y republicanos), fascistas, franquistas, forofos del deporte español que solo la sacan cuando x persona o equipo gana, una mayoría que cree en la sanidad, educación y demás servicios sociales privados, racistas, xenófobos... vamos, que usarse se usa y nadie de esos se avergüenzan

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nebelwerfer
8 jun 2015, 03:18

#4 #4 axelt dijo: #1 @ehaskatu Una dictadura que creó la clase media, la Seguridad Social y un proceso económico indudable, pues tienen sus razones por las que hacer el saludo fascista y tener un buen recuerdo del Franquismo.@axelt Nos ha jodido, si eras un fascista, claro que tendrán con buen recuerdo, pero si eres de cualquier otra ideología, como por ejémplo demócrata, lo recordarás como una de las épocas más negras de la historia de España. Hitler también mejoró la economía de Alemania pero eso no lo hace un buen gobernante, igual que Franco jamás lo fue salvo para los suyos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por riotinto
8 jun 2015, 16:45

#7 #7 ocarallo_129 dijo: Este señor es ridículo. Ser comunista mola (no os olvidéis de los millones muertos) ser de derechas es malo.... le vendría bien un poco de régimen al gordito este....@ocarallo_129 Millones dice, pero si el comunismo mató al 300% de la población mundial, ha matado gente que ya se murió, pero les resucitaron para volverlos a matar.

Dejad ese argumento, porque ya no se lo cree ni Dios, que que los autores que dieron esas cifras de los 100 millones tuvieron que rectificar porque eran absurdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ehaskatu
11 jun 2015, 14:15

#51 #51 Ardenaid dijo: #1 @ehaskatu resulta que la gente entonces no deberia tener derecho a expresarse como quiera.@Ardenaid No te equivoques; todo aquel que sea de derechas tiene legitimidad a manifestarse; lo que no se puede hacer es apología de una dictadura o de un genocidio; cosa que representa el saludo fascista.

Estoy, por ponerte un ejemplo "contrario", completamente a favor de una manifestación independentista o de "izquierda radical"; pero comprendo perfectamente que no se permitan manifestaciones que honren a ETA.

Se puede ser de cualquier ideología, y expresarlo libremente, sin defender dictaduras, asesinatos o demás tipos de barbaridades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Ardenaid
11 jun 2015, 23:37

#76 #76 ehaskatu dijo: #51 @Ardenaid No te equivoques; todo aquel que sea de derechas tiene legitimidad a manifestarse; lo que no se puede hacer es apología de una dictadura o de un genocidio; cosa que representa el saludo fascista.

Estoy, por ponerte un ejemplo "contrario", completamente a favor de una manifestación independentista o de "izquierda radical"; pero comprendo perfectamente que no se permitan manifestaciones que honren a ETA.

Se puede ser de cualquier ideología, y expresarlo libremente, sin defender dictaduras, asesinatos o demás tipos de barbaridades.
@ehaskatu porque no? quizas para algunos la dictadura no esta mal, para mi a veces es necesaria aunque no lo ideal, ademas si quieren defender el asesinato tambien deberian poder hacerlo, aunque que hagan ese saludo, no necesariamente significa eso. Para mi el peor crimen o mas bien un crimen que sin importar las circunstancias esta mal, es la pedofilia, y sin embargo no impediria que los pedofilos se manifiesten a favor de ella

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ehaskatu
12 jun 2015, 11:56

#77 #77 Ardenaid dijo: #76 @ehaskatu porque no? quizas para algunos la dictadura no esta mal, para mi a veces es necesaria aunque no lo ideal, ademas si quieren defender el asesinato tambien deberian poder hacerlo, aunque que hagan ese saludo, no necesariamente significa eso. Para mi el peor crimen o mas bien un crimen que sin importar las circunstancias esta mal, es la pedofilia, y sin embargo no impediria que los pedofilos se manifiesten a favor de ella@Ardenaid Estaba currándome una respuesta punto por punto; pero creo que si no puedes comprender que la apología de los asesinatos, de la pedofilia o del fascismo son algo que deba prohibirse... no se cómo explicártelo.

Pero, desde luego, no estoy a favor de que los nietos de los asesinos de nuestros abuelos salgan a pasear glorificando esa época.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por joan4031
18 jun 2015, 03:38

#58 #58 jackdluffy dijo: #50 @foster123456 No, no es ni comunismo ni una dictadura, es socialismo juche. Pero de puertas para fuera es una dictadura, solo por ser uno de los países más herméticos que existen.

Deberíamos empezar a plantearnos porqué sabemos tanto de Korea del Norte y tan poco de Portugal, que son nuestros vecinos... será quizás porque no conviene, quizás.

PD: Cambiad Portugal por cualquier país africano que disfrute del capitalismo imperialista.
@jackdluffy "Deberíamos empezar a plantearnos porqué sabemos tanto de Korea del Norte y tan poco de Portugal, que son nuestros vecinos" Masademócrata eeeh pillin jajajajajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por jackdluffy
18 jun 2015, 17:55

#79 #79 joan4031 dijo: #58 @jackdluffy "Deberíamos empezar a plantearnos porqué sabemos tanto de Korea del Norte y tan poco de Portugal, que son nuestros vecinos" Masademócrata eeeh pillin jajajajajajaj@joan4031 Es que es tan cierto... además como se eliminó el vídeo ya nadie lo recuerda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por joan4031
18 jun 2015, 19:19

#80 #80 jackdluffy dijo: #79 @joan4031 Es que es tan cierto... además como se eliminó el vídeo ya nadie lo recuerda.@jackdluffy lo tiene resubido otra vez, pero ahora le tapa la cara...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por jackdluffy
18 jun 2015, 19:55

#81 #81 joan4031 dijo: #80 @jackdluffy lo tiene resubido otra vez, pero ahora le tapa la cara...@joan4031 Ya, pero al ser eliminado en youtube se eliminó también en NTT, en asívaespaña envié otro suyo, por si te aburres y quieres moderar... guiño guiño XDDD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!