¡No tengo tele! / Pablo Iglesias deja en evidencia a una periodista ecuatoriana de derechas
Arriba
52
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 17 ago 2014, 11:09

Quizás también te interese:

#6 por adj
18 ago 2014, 13:34

#4 #4 30cmdedolor dijo: #2 es el unico partido que propone una ley de transparencia absoluta, hoy dia me conformo con que no me roben en mi puta cara, no creo que el pais vaya a peor sea quien sea el que gane las eleciones y seguramente en sus politicaas(si es que gana) se tendra que enfrentar a la union europea que no dejara ni mucho menos que haga todo lo que dice ni tampoco que españa deje de pertenecer a estaes muy triste cuando ya no pedimos que los politicos lo hagan bien, solo pedimos que no lo hagan fatal, que se queden tranquilitos sin jodernos mas... es muy triste

A favor En contra 11(19 votos)
#5 por angel__
18 ago 2014, 13:34

Caballeros, voy a por las palomitas y un refresco. ¿Traigo algo mas?

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por 30cmdedolor
18 ago 2014, 13:29

#2 #2 enrike1991 dijo: Este tio sigue punto por punto los 11 principios de propaganda de Joseph Goebbels. NUNCA responde a las preguntas y SIEMPRE ataca al quien le pregunta.

Ni PP ni PSOE son las soluciones para España, pero mucho menos este individuo que dice de no pagar la deuda, abrir las fronteras, "Pagita" para todos etc. Y sobre todo, yo no me quiero parecer a la Venezuela y la Cuba que él y su partido defiende. A mí Pablo Iglesias no me da miedo, el que me da miedo es su amigo Monedero... El que dice, palabras textuales: "Ejército va a garantizar el triunfo de Podemos".

En época de crisis hay que llevar cuidado con lo que se vota, y el Comunismo ya ha sido probado sin éxito en muchos países.
es el unico partido que propone una ley de transparencia absoluta, hoy dia me conformo con que no me roben en mi puta cara, no creo que el pais vaya a peor sea quien sea el que gane las eleciones y seguramente en sus politicaas(si es que gana) se tendra que enfrentar a la union europea que no dejara ni mucho menos que haga todo lo que dice ni tampoco que españa deje de pertenecer a esta

2
A favor En contra 9(37 votos)
#35 por mlpseg
19 ago 2014, 04:31

#3 #3 halamadrid777 dijo: Tampoco poneis el video donde pablito defiende a los etarras?
Sería interesante ver la reacción de la gente , a ver si le siguen adorando.
A mí me gustaría que me enseñaras dichos videos en los que dices que muestra su apoyo a ETA porque por cada uno que seas capaz de encontrar yo te puedo enseñar diez en los que condena a ETA y el terrorismo. De todas maneras si encuentras alguno mándaselo de paso al PP Madrid que porque están intentando desprestigiar a Pablo Iglesias de igual manera que tú que es acusarlo sin pruebas de apoyo al terrorismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por fenrir_meinhof
18 ago 2014, 16:26

#2 #2 enrike1991 dijo: Este tio sigue punto por punto los 11 principios de propaganda de Joseph Goebbels. NUNCA responde a las preguntas y SIEMPRE ataca al quien le pregunta.

Ni PP ni PSOE son las soluciones para España, pero mucho menos este individuo que dice de no pagar la deuda, abrir las fronteras, "Pagita" para todos etc. Y sobre todo, yo no me quiero parecer a la Venezuela y la Cuba que él y su partido defiende. A mí Pablo Iglesias no me da miedo, el que me da miedo es su amigo Monedero... El que dice, palabras textuales: "Ejército va a garantizar el triunfo de Podemos".

En época de crisis hay que llevar cuidado con lo que se vota, y el Comunismo ya ha sido probado sin éxito en muchos países.
-No pagar la deuda: Te lo has inventado. Se propone una auditoría de la deuda para saber que parte de la deuda es ilegítima y en ese caso, buscar las formas adecuadas con acuerdos internacionales para no pagar esa parte. Proceso bastante largo y complejo.
-Abrir las fronteras: También te lo has inventado. No van a abrir las fronteras, sino hacer cumplir los derechos humanos: min 7:30 https://www.youtube.com/watch?v=jZv88g_3afs
-Pagita para todos: La renta básica está en pleno debate todavía. Aún así, ya se recoge en los estatutos de Andalucía y Murcia solo que no se aplica.
-"El ejército garantiza el triunfo": Por supuesto. Todos los gobiernos necesitan al ejército de su parte o sufrirían un golpe de estado, como ya nos pasó una vez

2
A favor En contra 4(18 votos)
#30 por vegetar_
18 ago 2014, 20:00

Los que critican a PODEMOS o no tienen memoria o es que les va tan bien que no les interesa lo que pase con la inmensa mayoría.
Abrir los ojos !!!

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por benezolano
18 ago 2014, 20:14

#2 #2 enrike1991 dijo: Este tio sigue punto por punto los 11 principios de propaganda de Joseph Goebbels. NUNCA responde a las preguntas y SIEMPRE ataca al quien le pregunta.

Ni PP ni PSOE son las soluciones para España, pero mucho menos este individuo que dice de no pagar la deuda, abrir las fronteras, "Pagita" para todos etc. Y sobre todo, yo no me quiero parecer a la Venezuela y la Cuba que él y su partido defiende. A mí Pablo Iglesias no me da miedo, el que me da miedo es su amigo Monedero... El que dice, palabras textuales: "Ejército va a garantizar el triunfo de Podemos".

En época de crisis hay que llevar cuidado con lo que se vota, y el Comunismo ya ha sido probado sin éxito en muchos países.
Hay que tener muy claro qué es lo que se critica. Dices que no quieres parecerte a Venezuela, donde te regalan casas, subsidian alimentos y gasolina, aumentan el número de pensionados, hacen pública la educación y sanidad, estatizan empresas para intereses del pueblo y no para intereses de capitalistas, aseguran la alimentación de todo el pueblo, regulan el mercado para beneficio del pueblo. El único problema de Venezuela es la corrupción y Pablo Iglesias lo sabe, el sabrá cómo enfrentarla y más fácil en España que no están muy afectados en cuanto a la corrupción si se compara con Venezuela.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por laratajo
18 ago 2014, 14:15

Me hace gracia cuando estos políticos hablan de igualdad como escusa para todas las políticas socialistas que se llevan en los países. En España el PIB per capita anual está en 29.118 en 2013 y en ecuador en 5.720. Hay mas desigualdad entre dos personas en España q cobran 12.000€ y 30.000€ q entre dos de ecuador que uno cobra 3000 y otro 6000? si, pero prefiero la desigualdad de España porque en comparación seguimos siendo mas ricos.

Son promesas vanas y palabras vacías. Siento que la mayoría de gente no sepa tomar sus propios datos
fuente:
http://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.PCAP.CD
http://hdr.undp.org/en/content/table-3-inequality-adjusted-human-development-index

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por golemen
18 ago 2014, 14:36

Aquí por lo que veo el que está en contra de PODEMOS se lleva negativos. Me cae bien Pablo Iglesias, pero su programa solamente nos dice lo que queremos oir, cualquiera que tenga un mínimo de idea de política sabe que su programa es insostenible a casi todos los efectos.
Tengo que decir que un partido así es MUY necesario para que los de arriba se asusten y empiecen a cambiar cosas, pero por el bien de nuestro país que nunca llegue al poder porque tened por seguro que si cumple todas las cosas que ha dicho este país se va a la ruina, si, más todavía.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#12 por angel__
18 ago 2014, 14:57

Yo nunca juzgo un partido político por su programa, tal vez llegue al poder y no haga ni la mitad de cosas que pone en el programa o ninguna, ha pasado con este gobierno y pasara siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por fenrir_meinhof
18 ago 2014, 17:02

#20 #20 srwatered dijo: #19 Estoy de acuerdo contigo en todos menos en un aspecto, en las fronteras. En su programa electoral hablar de cumplir los derechos humanos de los immigrantes, pero también la eliminación de las fronteras para que haya un libre trafico de personas.No pone nada de eliminar las fronteras. Pone fin de las vayas antipersona, que se refiere a las cuchillas que llevan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por srwatered
18 ago 2014, 17:12

#22 #22 fenrir_meinhof dijo: #20 No pone nada de eliminar las fronteras. Pone fin de las vayas antipersona, que se refiere a las cuchillas que llevan. Ok, acabo de leermelo otra vez, lo entendí mal, pido disculpas.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lexemaxanga
18 ago 2014, 19:48

sea lo q sea, el caso es q este tío está poniendo muy nervioso a mucha gente. concretamente a la gente que no me cae nada bien. va a ser divertida las próximas elecciones. x primera vez en mucho tiempo estoy deseando que lleguen con mucho interés.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lexemaxanga
18 ago 2014, 20:26

#31 #31 benezolano dijo: #2 Hay que tener muy claro qué es lo que se critica. Dices que no quieres parecerte a Venezuela, donde te regalan casas, subsidian alimentos y gasolina, aumentan el número de pensionados, hacen pública la educación y sanidad, estatizan empresas para intereses del pueblo y no para intereses de capitalistas, aseguran la alimentación de todo el pueblo, regulan el mercado para beneficio del pueblo. El único problema de Venezuela es la corrupción y Pablo Iglesias lo sabe, el sabrá cómo enfrentarla y más fácil en España que no están muy afectados en cuanto a la corrupción si se compara con Venezuela.y el día que se den cuenta de que solo conocen la punta del iceberg de la corrupción de este país... bueno, tampoco se emocionará. o bien es un sumiso escudado en decir que tiene que llevar el pan (pagando facturas de smartphones e internet) a casa, o forma parte de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por angel__
19 ago 2014, 19:15

#20 #20 srwatered dijo: #19 Estoy de acuerdo contigo en todos menos en un aspecto, en las fronteras. En su programa electoral hablar de cumplir los derechos humanos de los immigrantes, pero también la eliminación de las fronteras para que haya un libre trafico de personas.La libre circulación no era uno de los derechos humanos? Tal vez me equivoque, no se.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por angel__
20 ago 2014, 20:06

#44 #44 caosstuka dijo: Para los que vayáis diciendo que con pablo viene una dictadura bolivariana y pollas en vinagre, el mismo pp pretende cambiar la ley electoral para mantenerse al poder, eso me parece puramente antidemocratico y acercarse mucho a una dictadura, mantenerse al poder de dicha forma sin dar al pueblo la opción de escoger no se aleja demasiado a permanecer por la fuerza... y aun les seguís defendiendo, menudas hostias os darían vuestros abuelos para dejaros un cerebro tan obsoleto y fascista para dar vuestro apoyo a semejantes sujetos.Pero... ¿Que quieren cambiar exactamente en esa ley?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por letramuda
19 ago 2014, 09:42

SIempre que sale un vídeo de este hombre aparecen 4 intentando demostrar que es un malote. Lo intentan sin argumentos y con mentiras... y eso, amigos, ayuda a que la gente confíe más en este hombre. A ver si aprendéis de una vez, si no os gusta criticadlo con datos, no con otras cosas que habéis oído y ni os habéis preocupado en comprobar...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por caosstuka
25 ago 2014, 21:44

#48 #48 golemen dijo: #41 Menudo payaso, "te has delatado"....si yo votara al PP lo llevaría por bandera porque serían mis ideales, si votase al PSOE lo haría de la misma forma. Mi voto fue para UPYD por si te interesa, pero como si va para la Falange, que nadie tiene derecho a criticar a otra persona por sus ideales políticos, sabes como se llama eso? FASCISMO. Vete a la cama niñato que empiezan los lunis@golemen "Vete a la cama niñato que empiezan los lunis" argumento típico de quien realmente es un niñato, o como mucho llega a adolescente, mejor, así ni podrás contribuir con tu voto a unos criminales que ten por seguro, defiendes pero aquí te haces el sueco, aunque en cierto modo te has delatado TÚ MISMO con esta perla "nadie tiene derecho a criticar a otra persona por sus ideales políticos" tú te crees con derecho a decir quien tiende derecho sobre algo? quién es realmente el fascista? mírate al espejo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por caosstuka
19 ago 2014, 15:54

#40 #40 golemen dijo: #17 Jajajajajajajaj "del PP" Y eso lo sacas porque....... me hace gracia la gente cuadriculada que piensa en bloques, si pienso algo soy del pp, o si pienso lo otro soy del PSOE?? Que se hundan los 2, yo tengo mis propios ideales y siendo DE IZQUIERDAS no voto al PSOE ni a PODEMOS fijate tu que raro que soy. Te crees que me conoces porque pienso de una forma y despotricas sobre lo que crees que pienso sin ningún fundamento, pensamiento fascista donde los haya, tu eres de los que critican a las personas por sus ideales políticos y no dejas que la gente se exprese libremente por lo que veo, no puedo ser de izquierdas y estar en contra de PODEMOS? Soy peor persona por votar al PSOE, PP, PODEMOS o el que sea? La intolerancia política es uno de los principales problemas de este país.a mi no me la pegas haciéndote el sueco me se de 3 usuarios bien conocidos de esta pagina que salen con lo mismo pero se lo curran más, "no soy del pp" pero luego bien que les defienden, y lo dicho con esas dos palabras clave que solo he escuchado de defensores de dicho partido y tu has mencionado, te has delatado, así que no te molestes, podrás engañar a otro con esa palabreria que pretende dar imagen de tolerante ofendido e insultado por un irracional, pero a mi no me la das

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por caosstuka
20 ago 2014, 19:53

Para los que vayáis diciendo que con pablo viene una dictadura bolivariana y pollas en vinagre, el mismo pp pretende cambiar la ley electoral para mantenerse al poder, eso me parece puramente antidemocratico y acercarse mucho a una dictadura, mantenerse al poder de dicha forma sin dar al pueblo la opción de escoger no se aleja demasiado a permanecer por la fuerza... y aun les seguís defendiendo, menudas hostias os darían vuestros abuelos para dejaros un cerebro tan obsoleto y fascista para dar vuestro apoyo a semejantes sujetos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por caosstuka
18 ago 2014, 17:40

#23 #23 guitarheropro dijo: Si el charlatan de Pablo iglesias lleva el poder vais a ver como España se convierte en un completo estercolero como Cuba o Venezuela. Los partidos politics hay que verlos con vista de futuro y aunque podemos asegure una reformaz iniciales muy gratas en el futuro van a ser nuestra PERDICIÓN. Joder.que curioso, yo pensé que ya estábamos así.. en fin se lo diré a las miles de familias y jóvenes que buscan comida en la basura de que no tienen porque estar así, que España va bien

2
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por caosstuka
21 ago 2014, 13:16

#45 #45 angel__ dijo: #44 Pero... ¿Que quieren cambiar exactamente en esa ley?


Ahi por el final te explica en que consiste y como beneficia, es curioso que critiquen a podemos de bolivariano y chavista cuando criticaron en 2007 a chavez por algo similar que la misma cospedal tildo de golpe de estado, ahora lo piensan aplicar ellos y no pasa nada

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por srwatered
18 ago 2014, 16:46

#19 #19 fenrir_meinhof dijo: #2 -No pagar la deuda: Te lo has inventado. Se propone una auditoría de la deuda para saber que parte de la deuda es ilegítima y en ese caso, buscar las formas adecuadas con acuerdos internacionales para no pagar esa parte. Proceso bastante largo y complejo.
-Abrir las fronteras: También te lo has inventado. No van a abrir las fronteras, sino hacer cumplir los derechos humanos: min 7:30 https://www.youtube.com/watch?v=jZv88g_3afs
-Pagita para todos: La renta básica está en pleno debate todavía. Aún así, ya se recoge en los estatutos de Andalucía y Murcia solo que no se aplica.
-"El ejército garantiza el triunfo": Por supuesto. Todos los gobiernos necesitan al ejército de su parte o sufrirían un golpe de estado, como ya nos pasó una vez
Estoy de acuerdo contigo en todos menos en un aspecto, en las fronteras. En su programa electoral hablar de cumplir los derechos humanos de los immigrantes, pero también la eliminación de las fronteras para que haya un libre trafico de personas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por caosstuka
18 ago 2014, 16:18

#14 #14 becks dijo: #9 que el pais se va a la ruina??? eres nostradamus y ves el futuro? que miedo le teneis incluso los que van de : " a mi pablo iglesias me cae bien" dejar trabajar a podemos , y darle la oportunidad, que no van a convertir el pais en un simbolo rojelio joder. Ni va a volver la republica, ni se van a quemar iglesias y por favor parad ya de hablar de populismo , que el que liga eso con podemos no tiene ni puta idea de que va el asunto, que todo lo que hay en su programa esta contrastado y es cien por cien realizable. otra cosa eso si, es que lo acaben haciendo llegado un dia al poder. ( que yo confio en que si ) para estos hablar de leyes y estatutos que nuestro gobierno no respeta, algo por lo cual la ue ya les llamó la atención, es populismo, hablar de políticas reales que se aplican en otras zonas de Europa donde les va de puta madre mientras aquí solo se aplica el "que paguen los de abajo la carga y nuestros caprichos" es demagogia, para estos pablo dice lo que queremos oir, cuando el partido que respaldan lo hizo antes de las elecciones, mintieron sobre reformas laborales, el iva y la subida de la luz, recriminaron al PSOE que no era ni la vía ni la solución y prácticamente lo tildaron de crimen hacia los ciudadanos, después llegaron y... vaya... ¿Qué pasó?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por fenrir_meinhof
23 ago 2014, 15:32

#50 #50 golemen dijo: #49 Me gustaría saber la idea que tienes tu de libertad de expresión.Es justo criticar a los demás por los ideales políticos?O lo justo sería criticar esos ideales políticos en vez de a la persona? Seré yo un loco por tener amigos de todas las clases políticas y no tener problemas entre nosotros. A raiz del radicalismo como el que me estás mostrando vienen los problemas que vemos día a día, por la intolerancia política y por no respetar que cada persona tiene una forma de pensar diferente. A mi me vas a hablar de fascismo cuando mi bisabuelo fue fusilado por el régimen fascista y la vida de mi familia estuvo marcada por ello hasta el día de hoy, que se intentan recuperar su restos de un fosa común. Abre tu mente un poquito, viaja y se más tolerante que vivirás mas.No sabes nada de mí. Y que concepto más raro tienes de radicalismo. Además defendiendo a un partido que no tolera la disidencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por guitarheropro
18 ago 2014, 17:09

Si el charlatan de Pablo iglesias lleva el poder vais a ver como España se convierte en un completo estercolero como Cuba o Venezuela. Los partidos politics hay que verlos con vista de futuro y aunque podemos asegure una reformaz iniciales muy gratas en el futuro van a ser nuestra PERDICIÓN. Joder.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por hartzell_f4
20 ago 2014, 16:59

Lo que le ha hecho a la chica esa ha sido un zasca en toda la boca de manual, y ya los que se van por las ramas comentando a Goebels y "malotes de derechas" dejad de comeros la cabeza que ni es Dios ni es el diablo.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por golemen
23 ago 2014, 14:47

#49 #49 fenrir_meinhof dijo: #48 Pero qué dices? Cómo que nadie tiene derecho a criticar por ideales? Todo el mundo tiene derecho a ello. Se llama libertad de expresión. Ni idea tienes de lo que es el fascismo.
Por cierto UPyD son los menos indicados para dar lecciones de democracia y tolerancia:
http://vozpopuli.com/actualidad/42641-el-80-de-los-fundadores-de-upyd-en-2007-ya-no-participa-en-la-vida-del-partido-de-rosa-diez
Me gustaría saber la idea que tienes tu de libertad de expresión.Es justo criticar a los demás por los ideales políticos?O lo justo sería criticar esos ideales políticos en vez de a la persona? Seré yo un loco por tener amigos de todas las clases políticas y no tener problemas entre nosotros. A raiz del radicalismo como el que me estás mostrando vienen los problemas que vemos día a día, por la intolerancia política y por no respetar que cada persona tiene una forma de pensar diferente. A mi me vas a hablar de fascismo cuando mi bisabuelo fue fusilado por el régimen fascista y la vida de mi familia estuvo marcada por ello hasta el día de hoy, que se intentan recuperar su restos de un fosa común. Abre tu mente un poquito, viaja y se más tolerante que vivirás mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por golemen
19 ago 2014, 15:23

#17 #17 caosstuka dijo: #15 ya has dejado de que lado estás, del pp, solo ellos salen con el argumento de "paguita" y "Venezuela" para vosotros los que votarán a podemos son vagos que no quieran dar palo al agua, algo hipócrita y sin sentido dado que le apoyan empresarios y ejecutivos, además de estudiantes que no han conseguido encontrar una salida gracias a un gobierno que apoyas que no hace más que subirse los sueldos por rascarse los huevos y recibir paguitas por hundir el país en la miseria llevándolo al camino de una monarquía bananera, eso sin contar que nuestra situación en desempleo y pobreza supera a la de Venezuela, pero nada aquí a echar las culpas al que no hizo nada todavía y respaldar a los responsables de esta debacle Jajajajajajajaj "del PP" Y eso lo sacas porque....... me hace gracia la gente cuadriculada que piensa en bloques, si pienso algo soy del pp, o si pienso lo otro soy del PSOE?? Que se hundan los 2, yo tengo mis propios ideales y siendo DE IZQUIERDAS no voto al PSOE ni a PODEMOS fijate tu que raro que soy. Te crees que me conoces porque pienso de una forma y despotricas sobre lo que crees que pienso sin ningún fundamento, pensamiento fascista donde los haya, tu eres de los que critican a las personas por sus ideales políticos y no dejas que la gente se exprese libremente por lo que veo, no puedo ser de izquierdas y estar en contra de PODEMOS? Soy peor persona por votar al PSOE, PP, PODEMOS o el que sea? La intolerancia política es uno de los principales problemas de este país.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por eduardo98l
19 ago 2014, 06:03

#2 #2 enrike1991 dijo: Este tio sigue punto por punto los 11 principios de propaganda de Joseph Goebbels. NUNCA responde a las preguntas y SIEMPRE ataca al quien le pregunta.

Ni PP ni PSOE son las soluciones para España, pero mucho menos este individuo que dice de no pagar la deuda, abrir las fronteras, "Pagita" para todos etc. Y sobre todo, yo no me quiero parecer a la Venezuela y la Cuba que él y su partido defiende. A mí Pablo Iglesias no me da miedo, el que me da miedo es su amigo Monedero... El que dice, palabras textuales: "Ejército va a garantizar el triunfo de Podemos".

En época de crisis hay que llevar cuidado con lo que se vota, y el Comunismo ya ha sido probado sin éxito en muchos países.
a ti te pegaban de chiquito verdad si dices que ni pp ni psoe son la solución porque usas los argumentos reciclados de pp y psoe (esperanza aguirre uso lo de goebbels ) para criticarlo. Nota: soy de Venezuela y no es que vivamos en el paraíso pero tampoco es el país en guerra sin libertad de expresión y ultra reprimidos por una dictadura comunista.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por remiyanda
20 ago 2014, 23:18

#19 #19 fenrir_meinhof dijo: #2 -No pagar la deuda: Te lo has inventado. Se propone una auditoría de la deuda para saber que parte de la deuda es ilegítima y en ese caso, buscar las formas adecuadas con acuerdos internacionales para no pagar esa parte. Proceso bastante largo y complejo.
-Abrir las fronteras: También te lo has inventado. No van a abrir las fronteras, sino hacer cumplir los derechos humanos: min 7:30 https://www.youtube.com/watch?v=jZv88g_3afs
-Pagita para todos: La renta básica está en pleno debate todavía. Aún así, ya se recoge en los estatutos de Andalucía y Murcia solo que no se aplica.
-"El ejército garantiza el triunfo": Por supuesto. Todos los gobiernos necesitan al ejército de su parte o sufrirían un golpe de estado, como ya nos pasó una vez
Deberías leerte el programa electoral de podemos que no solo de youtube vive el hombre... si que defiende abrir las fronteras de europa, cosa que no esta mal, claro igual que la renta basica el problema esta en como se va a pagar todo eso. La teoria esta muy bien, pero vender humo también es engañar

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por niqqohiko
19 ago 2014, 02:59

Argentina, Perú, Bolivia, Chile, etc. Nadie de habla hispana ha puesto contenido sobre su política, nadie quiere saber que pasa en España cuando nadie puso nada de nadie, osea, igualdad ante todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por golemen
18 ago 2014, 16:03

#10 #10 caosstuka dijo: #9 su programa no dice lo que queremos oír, su programa está formado por propuestas de ciudadanos, es decir, es lo que el pueblo que le apoya a propuesto y ellos cogiendo varias de esas propuestas formaron ese programa, no lo han sacado de la nada para encandilar a nadie Pues me está dando la razón no? Lo que el pueblo quiere oir, lo que quiere que pase, "yo quiero una paguita para toda la vida sin dar un palo al agua", pues toma! Sin rejas en Mellilla, pues venga! Venezuela 2.0

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por golemen
18 ago 2014, 16:05

#14 #14 becks dijo: #9 que el pais se va a la ruina??? eres nostradamus y ves el futuro? que miedo le teneis incluso los que van de : " a mi pablo iglesias me cae bien" dejar trabajar a podemos , y darle la oportunidad, que no van a convertir el pais en un simbolo rojelio joder. Ni va a volver la republica, ni se van a quemar iglesias y por favor parad ya de hablar de populismo , que el que liga eso con podemos no tiene ni puta idea de que va el asunto, que todo lo que hay en su programa esta contrastado y es cien por cien realizable. otra cosa eso si, es que lo acaben haciendo llegado un dia al poder. ( que yo confio en que si ) Si me dices que todo lo de su programa es posible, una de dos, o no lo has leído bien, o no tienes ni idea macho

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por caosstuka
18 ago 2014, 16:11

#15 #15 golemen dijo: #10 Pues me está dando la razón no? Lo que el pueblo quiere oir, lo que quiere que pase, "yo quiero una paguita para toda la vida sin dar un palo al agua", pues toma! Sin rejas en Mellilla, pues venga! Venezuela 2.0ya has dejado de que lado estás, del pp, solo ellos salen con el argumento de "paguita" y "Venezuela" para vosotros los que votarán a podemos son vagos que no quieran dar palo al agua, algo hipócrita y sin sentido dado que le apoyan empresarios y ejecutivos, además de estudiantes que no han conseguido encontrar una salida gracias a un gobierno que apoyas que no hace más que subirse los sueldos por rascarse los huevos y recibir paguitas por hundir el país en la miseria llevándolo al camino de una monarquía bananera, eso sin contar que nuestra situación en desempleo y pobreza supera a la de Venezuela, pero nada aquí a echar las culpas al que no hizo nada todavía y respaldar a los responsables de esta debacle

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por fenrir_meinhof
22 ago 2014, 17:23

#48 #48 golemen dijo: #41 Menudo payaso, "te has delatado"....si yo votara al PP lo llevaría por bandera porque serían mis ideales, si votase al PSOE lo haría de la misma forma. Mi voto fue para UPYD por si te interesa, pero como si va para la Falange, que nadie tiene derecho a criticar a otra persona por sus ideales políticos, sabes como se llama eso? FASCISMO. Vete a la cama niñato que empiezan los lunisPero qué dices? Cómo que nadie tiene derecho a criticar por ideales? Todo el mundo tiene derecho a ello. Se llama libertad de expresión. Ni idea tienes de lo que es el fascismo.
Por cierto UPyD son los menos indicados para dar lecciones de democracia y tolerancia:
http://vozpopuli.com/actualidad/42641-el-80-de-los-fundadores-de-upyd-en-2007-ya-no-participa-en-la-vida-del-partido-de-rosa-diez

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por golemen
22 ago 2014, 15:36

#41 #41 caosstuka dijo: #40 a mi no me la pegas haciéndote el sueco me se de 3 usuarios bien conocidos de esta pagina que salen con lo mismo pero se lo curran más, "no soy del pp" pero luego bien que les defienden, y lo dicho con esas dos palabras clave que solo he escuchado de defensores de dicho partido y tu has mencionado, te has delatado, así que no te molestes, podrás engañar a otro con esa palabreria que pretende dar imagen de tolerante ofendido e insultado por un irracional, pero a mi no me la dasMenudo payaso, "te has delatado"....si yo votara al PP lo llevaría por bandera porque serían mis ideales, si votase al PSOE lo haría de la misma forma. Mi voto fue para UPYD por si te interesa, pero como si va para la Falange, que nadie tiene derecho a criticar a otra persona por sus ideales políticos, sabes como se llama eso? FASCISMO. Vete a la cama niñato que empiezan los lunis

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por badumchas
19 ago 2014, 00:55

#26 #26 guitarheropro dijo: #25 No, no estan bien. ¿He dicho yo acaso eso?. Y no lo estarán mientras sigan gobernando los corruptos del PPSOE o si gobernara Podemos. Yo quiero tanto como tu que situaciones como esas se acaben, pero como dice bien el refran: en vez de darles pescado (que es lo que quiere Podemos) enseñales a pescar y asi nunca más les faltara comida. Hay que solucionar la economia para q gente asi pueda prosperar y no solo a limitarse a recibir un dinero minimo del estado. XK creo, y corrigeme si me equivoco, que la gente no nace unicamente para comer y yasta, la gente quiere prosperar y con su sudor llegar a tener una casa propia la cual dejar algun dia a sus hijos, estudios y una familia. Mucha gente apoya a podemos x la necesidad de cambio, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad. "...o si gobernara Podemos". Además de ser extremadamente inteligente, tienes poderes para ver el futuro. Sigue así, campeón.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por akadio18
18 ago 2014, 19:18

jajajaja,,,, que ecuador esta mejor, pobre debería informarse mejor, un gobierno que quiere controlar todo llegando al punto de una dictadura es mejor?.. donde una persona normal no puede ganar bastante por que ya esta metido en algo ilegal o que un maestro necesite masterado o doctorado para dar clases es obligatorio pero que un asambleísta de su partido sin terminar sus estudios básicos eso si ganando $6000 con solo alzar su mano y aprobar leyes a su conveniencia eso si esta bien no... y periodistas que demuestran actos de corrupción de su gobierno son enjuiciados millonariamente eso esta bien en ecuador?.. pena de este pais que cayo sutilmente en las garras de este señor...

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por eduardo98l
19 ago 2014, 06:03

#2 #2 enrike1991 dijo: Este tio sigue punto por punto los 11 principios de propaganda de Joseph Goebbels. NUNCA responde a las preguntas y SIEMPRE ataca al quien le pregunta.

Ni PP ni PSOE son las soluciones para España, pero mucho menos este individuo que dice de no pagar la deuda, abrir las fronteras, "Pagita" para todos etc. Y sobre todo, yo no me quiero parecer a la Venezuela y la Cuba que él y su partido defiende. A mí Pablo Iglesias no me da miedo, el que me da miedo es su amigo Monedero... El que dice, palabras textuales: "Ejército va a garantizar el triunfo de Podemos".

En época de crisis hay que llevar cuidado con lo que se vota, y el Comunismo ya ha sido probado sin éxito en muchos países.
a ti te pegaban de chiquito verdad si dices que ni pp ni psoe son la solución porque usas los argumentos reciclados de pp y psoe (esperanza aguirre uso lo de goebbels ) para criticarlo. Nota: soy de Venezuela y no es que vivamos en el paraíso pero tampoco es el país en guerra sin libertad de expresión y ultra reprimidos por una dictadura comunista.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por angel__
18 ago 2014, 15:02

#11 #11 caosstuka dijo: #7 habla de ponerle las cosas claras a la ue y lo tomáis como separarnos de la ue, habla sobre ciertas políticas de latinoamerica y ya nos quiere dejar como Venezuela, no dice eta asesina sino que condena la actividad de eta, y es etarra, para vosotros la cosa va así La UE tiene un gran problema y es que sentimiento de ''unión'' apenas existe cada uno tira al bien del país en el que vive y me parece bien pero también hay que pensar en el bien del resto de países de la unión que algunos lo están pasando mal.
RESUMO: La UE no esta bien dirigida.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por caosstuka
18 ago 2014, 14:45

#9 #9 golemen dijo: Aquí por lo que veo el que está en contra de PODEMOS se lleva negativos. Me cae bien Pablo Iglesias, pero su programa solamente nos dice lo que queremos oir, cualquiera que tenga un mínimo de idea de política sabe que su programa es insostenible a casi todos los efectos.
Tengo que decir que un partido así es MUY necesario para que los de arriba se asusten y empiecen a cambiar cosas, pero por el bien de nuestro país que nunca llegue al poder porque tened por seguro que si cumple todas las cosas que ha dicho este país se va a la ruina, si, más todavía.
su programa no dice lo que queremos oír, su programa está formado por propuestas de ciudadanos, es decir, es lo que el pueblo que le apoya a propuesto y ellos cogiendo varias de esas propuestas formaron ese programa, no lo han sacado de la nada para encandilar a nadie

1
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por salcort
18 ago 2014, 16:48

Gente con sentido comun, no se que haceis posteando en un video de Pablo Iglesias en una web de perroflautas donde se le idolatra como si fuera el Robin Hood del pueblo español contra la tirania de los politicos. Este tio lo unico que ha hecho es fraccionar mas aun la izquierda de lo que ya lo estaba, genial, bien por la derecha ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por caosstuka
18 ago 2014, 14:47

#7 #7 juliano0o dijo: #4 Y de verdad creers que romper relaciones con la UE es de alguien que esta en sus caudales, es un privilegio estar en ella, el libre comercio que tenemoshabla de ponerle las cosas claras a la ue y lo tomáis como separarnos de la ue, habla sobre ciertas políticas de latinoamerica y ya nos quiere dejar como Venezuela, no dice eta asesina sino que condena la actividad de eta, y es etarra, para vosotros la cosa va así

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por guitarheropro
18 ago 2014, 18:55

#25 #25 caosstuka dijo: #23 que curioso, yo pensé que ya estábamos así.. en fin se lo diré a las miles de familias y jóvenes que buscan comida en la basura de que no tienen porque estar así, que España va bien No, no estan bien. ¿He dicho yo acaso eso?. Y no lo estarán mientras sigan gobernando los corruptos del PPSOE o si gobernara Podemos. Yo quiero tanto como tu que situaciones como esas se acaben, pero como dice bien el refran: en vez de darles pescado (que es lo que quiere Podemos) enseñales a pescar y asi nunca más les faltara comida. Hay que solucionar la economia para q gente asi pueda prosperar y no solo a limitarse a recibir un dinero minimo del estado. XK creo, y corrigeme si me equivoco, que la gente no nace unicamente para comer y yasta, la gente quiere prosperar y con su sudor llegar a tener una casa propia la cual dejar algun dia a sus hijos, estudios y una familia. Mucha gente apoya a podemos x la necesidad de cambio, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por jonb3x
19 ago 2014, 05:37

Pablo iglesias es un farsante !! Vean donde yo vivo venezuela Si lo ven en la calle caiganle a palazos por favor no dejen que se enchufe

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por becks
18 ago 2014, 16:01

#9 #9 golemen dijo: Aquí por lo que veo el que está en contra de PODEMOS se lleva negativos. Me cae bien Pablo Iglesias, pero su programa solamente nos dice lo que queremos oir, cualquiera que tenga un mínimo de idea de política sabe que su programa es insostenible a casi todos los efectos.
Tengo que decir que un partido así es MUY necesario para que los de arriba se asusten y empiecen a cambiar cosas, pero por el bien de nuestro país que nunca llegue al poder porque tened por seguro que si cumple todas las cosas que ha dicho este país se va a la ruina, si, más todavía.
que el pais se va a la ruina??? eres nostradamus y ves el futuro? que miedo le teneis incluso los que van de : " a mi pablo iglesias me cae bien" dejar trabajar a podemos , y darle la oportunidad, que no van a convertir el pais en un simbolo rojelio joder. Ni va a volver la republica, ni se van a quemar iglesias y por favor parad ya de hablar de populismo , que el que liga eso con podemos no tiene ni puta idea de que va el asunto, que todo lo que hay en su programa esta contrastado y es cien por cien realizable. otra cosa eso si, es que lo acaben haciendo llegado un dia al poder. ( que yo confio en que si )

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por guitarheropro
18 ago 2014, 19:00

#25 #25 caosstuka dijo: #23 que curioso, yo pensé que ya estábamos así.. en fin se lo diré a las miles de familias y jóvenes que buscan comida en la basura de que no tienen porque estar así, que España va bien Y sólo quiero que veas que yo no soy el "enemigo" yo quiero tanto como tu una solución. Pero yo quiero una solución que perdure y que sea justa no una solución que nos ayude a solventar el momento y que en el futuro se nos vuelva contra nosotros mismos. Creeme ni Podemos ni el PPSOE nos van a dar la solucion que buscamos mas bien debemos buscarla en otros partidos socialdemocratas que apoyen la educación y la sanidad publica.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por juliano0o
18 ago 2014, 13:40

#4 #4 30cmdedolor dijo: #2 es el unico partido que propone una ley de transparencia absoluta, hoy dia me conformo con que no me roben en mi puta cara, no creo que el pais vaya a peor sea quien sea el que gane las eleciones y seguramente en sus politicaas(si es que gana) se tendra que enfrentar a la union europea que no dejara ni mucho menos que haga todo lo que dice ni tampoco que españa deje de pertenecer a estaY de verdad creers que romper relaciones con la UE es de alguien que esta en sus caudales, es un privilegio estar en ella, el libre comercio que tenemos

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por enrike1991
18 ago 2014, 13:21

Este tio sigue punto por punto los 11 principios de propaganda de Joseph Goebbels. NUNCA responde a las preguntas y SIEMPRE ataca al quien le pregunta.

Ni PP ni PSOE son las soluciones para España, pero mucho menos este individuo que dice de no pagar la deuda, abrir las fronteras, "Pagita" para todos etc. Y sobre todo, yo no me quiero parecer a la Venezuela y la Cuba que él y su partido defiende. A mí Pablo Iglesias no me da miedo, el que me da miedo es su amigo Monedero... El que dice, palabras textuales: "Ejército va a garantizar el triunfo de Podemos".

En época de crisis hay que llevar cuidado con lo que se vota, y el Comunismo ya ha sido probado sin éxito en muchos países.

5
A favor En contra 9(55 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!