¡No tengo tele! / Pablo Iglesias demostrando el doble rasero que tan común es en este país, ¡Zas en toda la boca!
Arriba
99
Enviado por cyberqs en Actualidad el 23 ene 2014, 19:19

Quizás también te interese:

destacado
#1 por cieloa
24 ene 2014, 12:04

Como hunde todo la cabeza entre los hombros xD, buena tapada de hocico!

A favor En contra 57(65 votos)
#2 por jackdluffy
24 ene 2014, 12:09

Normal que sean héroes para ellos, los fascistas en la calle de nuevo a punto de iniciar una Guerra Civil... Les debe de recordar tiempo pasados...

A favor En contra 7(33 votos)
destacado
#3 por franrrt
24 ene 2014, 12:28

Bruuuutal! Las palabras siempre ganan a los ladridos. Grande Pablo.

A favor En contra 43(53 votos)
#4 por rockand
24 ene 2014, 12:31

Zash en todo el hocico!

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por lest
24 ene 2014, 12:32

Le habrá hecho un Zas en toda la boca, pero ambos me parecen igual de momones... Alguien que quema contenedores y la lía parda por ser un radical, no es ni mucho menos un héroe... ya sea de izquierdas, derechas o de cualquier ideología política.

Yo alguien que justifica el ir destrozando las calles a modo de "guerra de guerrillas" me parece no se merece ningún aplauso por muy mal que haya dejado a otro de ideología contraria.

6
A favor En contra 25(67 votos)
#6 por josemip23
24 ene 2014, 12:42

#5 #5 lest dijo: Le habrá hecho un Zas en toda la boca, pero ambos me parecen igual de momones... Alguien que quema contenedores y la lía parda por ser un radical, no es ni mucho menos un héroe... ya sea de izquierdas, derechas o de cualquier ideología política.

Yo alguien que justifica el ir destrozando las calles a modo de "guerra de guerrillas" me parece no se merece ningún aplauso por muy mal que haya dejado a otro de ideología contraria.
Como bien ha dicho mientras no le dejaba hablar, es su pueblo, donde ellos viven, asi que no hay problema porque eso lo pagan ellos de sus impuestos, no lo paga el gobierno ni el ayuntamiento, lo paga el propio pueblo, en este caso ellos. Asi que estan en su derecho de manifestarse como les de la gana y poco han hecho, porque en Kiev estan con pirotecnia y coctel molotov contra la policia.

Muchacho que hay que levantar cabeza y arrasar con quien se ponga por delante, que estamos en una dictadura peor que la de Franco a estas alturas, porque hasta Franco con lo hijo de puta que era, si necesitabas una casa realmente por necesidad, te la construia y te la daba, y lo se de primera mano por mi madre cuando era joven, que aun vecino con 7 hijos, se la dieron al pedirla.

1
A favor En contra 18(32 votos)
#7 por josemip23
24 ene 2014, 12:44

#5 #5 lest dijo: Le habrá hecho un Zas en toda la boca, pero ambos me parecen igual de momones... Alguien que quema contenedores y la lía parda por ser un radical, no es ni mucho menos un héroe... ya sea de izquierdas, derechas o de cualquier ideología política.

Yo alguien que justifica el ir destrozando las calles a modo de "guerra de guerrillas" me parece no se merece ningún aplauso por muy mal que haya dejado a otro de ideología contraria.
Aqui te ponen en la puta calle y encima aplauden, porque se la suda. Trabajo siempre habia algo, mal pagao y poco pero habia, aqui, buscan todas las maneras posibles para joder al trabajador, y a todo lo que brinda el gobierno como institucion publica, escuelas, sanidad, todo.

Callemonos un poco ya la boca, que es bonito hablar y no tener ni puta idea de lo que se habla, porque si por mi fuera, los cogia a todos los politicos, ya sea del partido que sea, y los mandaba fuera de España sin dinero, que devuelvan todo lo robado al pueblo, entre especulaciones y fraudes, inflando presupuestos de cosas que se construyen por construir.

A favor En contra 5(17 votos)
#8 por josemip23
24 ene 2014, 12:46

#5 #5 lest dijo: Le habrá hecho un Zas en toda la boca, pero ambos me parecen igual de momones... Alguien que quema contenedores y la lía parda por ser un radical, no es ni mucho menos un héroe... ya sea de izquierdas, derechas o de cualquier ideología política.

Yo alguien que justifica el ir destrozando las calles a modo de "guerra de guerrillas" me parece no se merece ningún aplauso por muy mal que haya dejado a otro de ideología contraria.
Que por cierto, ya que nombro la sanidad publica y gratuita, la instauro Franco, una de las pocas cosas buenas que hizo, y estos cabrones del PP lo primero que han hecho es meterle mano con la excusa de la crisis, todos estos años intentandolo pero no pudieron por que el pueblo se los comia, les ha venido de puta madre la crisis y la mayoria para meterle mano por fin.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por madafakindajaus
24 ene 2014, 12:57

para de gritar que así no me oyes.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por lest
24 ene 2014, 12:59

#6 #6 josemip23 dijo: #5 Como bien ha dicho mientras no le dejaba hablar, es su pueblo, donde ellos viven, asi que no hay problema porque eso lo pagan ellos de sus impuestos, no lo paga el gobierno ni el ayuntamiento, lo paga el propio pueblo, en este caso ellos. Asi que estan en su derecho de manifestarse como les de la gana y poco han hecho, porque en Kiev estan con pirotecnia y coctel molotov contra la policia.

Muchacho que hay que levantar cabeza y arrasar con quien se ponga por delante, que estamos en una dictadura peor que la de Franco a estas alturas, porque hasta Franco con lo hijo de puta que era, si necesitabas una casa realmente por necesidad, te la construia y te la daba, y lo se de primera mano por mi madre cuando era joven, que aun vecino con 7 hijos, se la dieron al pedirla.
Claro, las personas que producen los destrozos lo pagan de su bolsillo no...? Demagogia cojonuda la tuya macho. Esos destrozos se tienen que reparar y las reparaciones se pagan con los impuestos DE TODOS, tanto de los que estaban en la manifestación como las personas que estaban en contra.

Todas las personas que dicen que esta democracia es peor que la dictadura de Franco, sin duda alguna NO HAN VIVIDO ESA DICTADURA, que yo tampoco la viví, pero no hace falta tener dos dedos de frente para ver que ahora se tienen muchos más derechos que entonces, cuando la policia te podía dar una paliza simplemente porque creían que eras culpable de algo aunque no estuviera demostrado, o mismamente te fusilaban.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#11 por salcort
24 ene 2014, 13:27

Me he quedado con las ganas de ver la respuesta del tio.¿Lo ha olvidado el editor del video o no convenia?

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por chuso_
24 ene 2014, 14:13

¿Soy el único al que Pablo Iglesias le parece un demagogo de campeonato y un orador pésimo? OJO: No estoy diciendo que aquel al que plante cara Pablo Iglesias sea mejor. Aclaro esto antes de que se me lancen los "crea-fachas" (que se lanzarán igual, por supuesto). Sólo digo que no entiendo lo alabado y demandado que está este muchacho. Utiliza siempre argumentos débiles, demagógicos, se va por las ramas, muchas veces me provoca hasta inclinación por el desalmado con el que esté hablando sólo de lo malo que me parece él ... Y me da por cierto la sensación de que está encantado de conocerse a sí mismo. Deberíamos preocuparnos más de cómo nos oponemos a los políticos, y no alabar a todo el que se oponga per se.

A favor En contra 3(15 votos)
#15 por chuso_
24 ene 2014, 14:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo con tu comentario. Se agradecen tus dos vídeos.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por caosstuka
24 ene 2014, 14:39

cuando ha dicho, son lo peor del sistema, me han dado ganas inimaginables de arrancarle la puta cabeza de una hostia...

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por ILPartigiano
24 ene 2014, 14:48

Respeto vuestras opiniones; decidme, ¿que han conseguido las manifestaciones legítimas en los últimos años, tanto en el PSOE como en el PP? nada; en un sistema real, no de careta como tenemos ahora, las manifestaciones deberían ser vinculantes a la hora de realizar sus tan queridos decretos de ley; al menos, los políticos y líderes, que se llamen así mismos democráticos, deberían haberlas tenido en cuenta. No solo no sirven para nada, son contraproducentes, de todas las protestas que han habido lo único que se ha conseguido es la ley mordaza: paro, corrupción, rescates, prima, sanidad,educación... Decidme algún caso en los últimos 6 años donde un político español ha escuchado las protestas de la gente.
Sigo con los más triste.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por ILPartigiano
24 ene 2014, 14:53

Lo más triste de todo es que en Gamonal con violencia han conseguido lo que en España entera no se consiguió con legitimidad y protestas pacíficas; para mi resulta que si son héroes, no por las formas, sino en el sentido abstracto de la palabra: alrededor de no más de 100 personas(los "violentos") han tirado para atrás todo el chupinazo urbano que tenían montado, mientras que millones no pudieron ni siquiera motivar al gobierno a no vender a su país; porque parece que a muchos se les ha olvidado que España está vendida y lo estará por los próximos 40 años.
Vuelvo a hacer la pregunta. ¿ Alguna forma de que el pueblo se haga escuchar sin violencia y que sea relevante su opinión?
En mi opinión se ha demostrado que no.

A favor En contra 4(14 votos)
#19 por angelo_knabis
24 ene 2014, 14:58

a dia de hoy pablo me parece que seria mejor diputado (o politico,nose) que la MAYORIA de los que tenemos, y como sea por lo menos se lo a currado para poder estar ahi defendiendonos aunque no acierte en todos lo detalles, y mas me valen argumentos debiles pero ciertos y sinceros que todas las mentiras y/o "sin sentidos" con las que le contestan... y los politicos estan burlandose y pasando del pueblo..... ya hay muchas familias en la calle y tienes la cara de decir que estan es su derecho de rebelarse¿?¿? veremos cuando te toque a ti que dices...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por angelo_knabis
24 ene 2014, 15:01

ya hay muchas familias en la calle y tienes la cara de decir que NO estan EN su derecho de rebelarse¿?¿? veremos cuando te toque a ti que dices...

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por princeofthemixedmoon
24 ene 2014, 15:20

#10 #10 lest dijo: #6 Claro, las personas que producen los destrozos lo pagan de su bolsillo no...? Demagogia cojonuda la tuya macho. Esos destrozos se tienen que reparar y las reparaciones se pagan con los impuestos DE TODOS, tanto de los que estaban en la manifestación como las personas que estaban en contra.

Todas las personas que dicen que esta democracia es peor que la dictadura de Franco, sin duda alguna NO HAN VIVIDO ESA DICTADURA, que yo tampoco la viví, pero no hace falta tener dos dedos de frente para ver que ahora se tienen muchos más derechos que entonces, cuando la policia te podía dar una paliza simplemente porque creían que eras culpable de algo aunque no estuviera demostrado, o mismamente te fusilaban.
Tienes razón, antes la policía te pegaba porque creían que eras culpable de algo aunque no estuviera demostrado, ahora porque es ilegal manifestarse y hay pruebas que demuestran que has estado en la calle manifestandote por tus derechos.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por joelon22
24 ene 2014, 16:37

#10 #10 lest dijo: #6 Claro, las personas que producen los destrozos lo pagan de su bolsillo no...? Demagogia cojonuda la tuya macho. Esos destrozos se tienen que reparar y las reparaciones se pagan con los impuestos DE TODOS, tanto de los que estaban en la manifestación como las personas que estaban en contra.

Todas las personas que dicen que esta democracia es peor que la dictadura de Franco, sin duda alguna NO HAN VIVIDO ESA DICTADURA, que yo tampoco la viví, pero no hace falta tener dos dedos de frente para ver que ahora se tienen muchos más derechos que entonces, cuando la policia te podía dar una paliza simplemente porque creían que eras culpable de algo aunque no estuviera demostrado, o mismamente te fusilaban.
#5 #5 lest dijo: Le habrá hecho un Zas en toda la boca, pero ambos me parecen igual de momones... Alguien que quema contenedores y la lía parda por ser un radical, no es ni mucho menos un héroe... ya sea de izquierdas, derechas o de cualquier ideología política.

Yo alguien que justifica el ir destrozando las calles a modo de "guerra de guerrillas" me parece no se merece ningún aplauso por muy mal que haya dejado a otro de ideología contraria.
sabes que es lo que tambien han pagado esos ciudadanos de sus impuestos? la reforma de su caye en donde eyos viven y de la cual estan en contra, si alguien tiene derecho a protestar son eyos y en este pais es savido que las protestas pacificas no yevan a ningun sitio y en este caso, estas si que funcionaron ya que se paralizaron las obras

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por Glen92
24 ene 2014, 17:19

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He escuchado ambas partes y le sigo dando la razón a Iglesias. El pueblo está harto ya, hombre, y ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque queman cuatro contenedores en Burgos, le están quitando peso al trasfondo de la revuelta. Eso me parece una gran cortina de humo y una forma de criminalizar a los manifestantes, que habrá que ver para qué iniciaron el fuego (la gente dice que para impedir el paso de los furgones de la policía), mientras se hable de los contenedores no se habla de la corrupcion y del cabreo generalizado, para mí sí que son héroes (y no gilipollas como dice el colega) porque hay que tenerlos bien puestos para jugársela por combatir la corrupción, con los medios que se tengan a mano.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por Glen92
24 ene 2014, 17:21

#19 #19 angelo_knabis dijo: a dia de hoy pablo me parece que seria mejor diputado (o politico,nose) que la MAYORIA de los que tenemos, y como sea por lo menos se lo a currado para poder estar ahi defendiendonos aunque no acierte en todos lo detalles, y mas me valen argumentos debiles pero ciertos y sinceros que todas las mentiras y/o "sin sentidos" con las que le contestan... y los politicos estan burlandose y pasando del pueblo..... ya hay muchas familias en la calle y tienes la cara de decir que estan es su derecho de rebelarse¿?¿? veremos cuando te toque a ti que dices...Pues ya sabes, a votarle con su nuevo partido. #Podemos

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por skaulter
24 ene 2014, 17:35

ES EL PUTO GOLLUM!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Apatrida_ddc
24 ene 2014, 17:38

#5 #5 lest dijo: Le habrá hecho un Zas en toda la boca, pero ambos me parecen igual de momones... Alguien que quema contenedores y la lía parda por ser un radical, no es ni mucho menos un héroe... ya sea de izquierdas, derechas o de cualquier ideología política.

Yo alguien que justifica el ir destrozando las calles a modo de "guerra de guerrillas" me parece no se merece ningún aplauso por muy mal que haya dejado a otro de ideología contraria.
Los ultras del fútbol queman contenedores todos los fines de semana y no sale en ningún periódico. Si quemas contenedores por el fútbol no pasa nada, pero cuidado con quemarlos para reivindicar algo justo (que no digo que esté bien ojo), pero éste no debería ser el tema del debate, hacia el cual, muy hábilmente se desvía la cuestión a través de la maquinaria mediática, sino la razón de por qué la gente está ya hasta los cojones.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por Apatrida_ddc
24 ene 2014, 17:43

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se dice demagogo, no demagógico, para saber pensar, primero se debe aprender a hablar.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#29 por afuentes
24 ene 2014, 19:40

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo en que este vídeo es demagogia barata, y me gusta casi tan poco cuando apoya mis opiniones que cuando las desmiente.

La gente de este país suele partir de la base de que como tiene razón, una mentira que apoye sus argumentos no es mala, porque al final es para apoyar una verdad (la suya).

PERO...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#30 por afuentes
24 ene 2014, 19:48

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(#29 #29 afuentes dijo: #12 Estoy de acuerdo en que este vídeo es demagogia barata, y me gusta casi tan poco cuando apoya mis opiniones que cuando las desmiente.

La gente de este país suele partir de la base de que como tiene razón, una mentira que apoye sus argumentos no es mala, porque al final es para apoyar una verdad (la suya).

PERO...
-->) PERO..

como ya comenté, Los derechos de los trabajadores de este país, como cualquier otro, no los consiguieron juntas, gobiernos ni constituciones.

Se consiguieron con sangre, sangre a raudales. Casos como los de la Semana Roja de Barcelona son los que convencieron a quienes poseían la riqueza de dejar algo al pueblo, porque viven en el mismo país y si la sangre llega a las calles corre de todos por igual.

En la democracia, el verdadero poder de una manifestación, es la amenaza (no necesariamente cumplimiento) de violencia.

Esa amenaza hoy es tan vacía, que si no es por hechos como los de burgos no tenemos otro medio para que decidan que no les interesa robarnos tan descaradamente

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por luiscaribes
24 ene 2014, 21:43

heroes o no... solo comento para el logro >

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pegasus363
24 ene 2014, 22:02

final inesperado.......

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por masteroftuppers
24 ene 2014, 22:26

Menudo tolay.
¿En serio creéis que si los de derechas le tuvieran miedo de verdad invitarían siempre a estos programas? Menuda chorrada.
Se demuestra la hipocresia del otro personaje, pero no justifica lo de Gamonal ni de lejos.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por punsetfaker
24 ene 2014, 22:46

Cuando pase la moda de llamar demagogia a aquello que uno no puede rebatir me avisais y hablamos
Ta luego fieras ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por punsetfaker
24 ene 2014, 22:57

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Imagino que quieres decir que es democrata...no se a que viene la puntualización ¿Pablo no lo es?¿Lo es menos? Lo que no se puede hacer es decir que las cosas se tienen que hacer por las vias establecidas cuando esta más que visto que no funcionan. Y eso de democrata...me da a mi que nadie del pp o psoe puede alardear de eso despues del 85.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por punsetfaker
24 ene 2014, 23:05

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Enlace wikipedia que tu mismo aportas:

El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho de resistencia a la opresión es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo (no democrático) o que teniendo origen legítimo (democrático) han devenido en ilegítimos durante su ejercicio

Em...Repasamos el programa electoral? 11 millones de tarugos = mayoria absoluta?

Podriamos hacer una lista...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por punsetfaker
25 ene 2014, 00:29

1- Ah entonces todos los politicos lo son (tienen sus militantes a los cuales llega ese manifiesto)
2-Yo comento lo que me da la gana igual que tu.
3-Ya lo he hecho. Me hace gracia, antes pablo se equivocaba por que en la declaracion no dice exactamente lo que el decia, ahora resulta que la declaración esta sujeta a interpretaciones morales que claro si no estan recojidas en otro sitio no sabemos discernir. Y ya hay numerosas revoluciones o revueltas en bastantes paises asi que gracias por el argumento.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por punsetfaker
25 ene 2014, 00:42

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por cierto, demagogia es decir "los violentos son gilipollas los corruptos calaña" eso es un discurso populista hasta la medula, pero oye ¿Tienes alguna solución a parte de que te votemos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por punsetfaker
25 ene 2014, 00:44

#39 #39 punsetfaker dijo: #37 Y por cierto, demagogia es decir "los violentos son gilipollas los corruptos calaña" eso es un discurso populista hasta la medula, pero oye ¿Tienes alguna solución a parte de que te votemos?Yo tambien se repartir pa'ki pa'lla acusar de demagogo a alguien pero si luego no hay argumentos pues solo te queda lo que a mi amigo Javi, insultar y no respetar turnos de palabra...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por emadeloc
25 ene 2014, 03:51

#38 #38 punsetfaker dijo: 1- Ah entonces todos los politicos lo son (tienen sus militantes a los cuales llega ese manifiesto)
2-Yo comento lo que me da la gana igual que tu.
3-Ya lo he hecho. Me hace gracia, antes pablo se equivocaba por que en la declaracion no dice exactamente lo que el decia, ahora resulta que la declaración esta sujeta a interpretaciones morales que claro si no estan recojidas en otro sitio no sabemos discernir. Y ya hay numerosas revoluciones o revueltas en bastantes paises asi que gracias por el argumento.
1- No todos los políticos piden la revolución.
2- Lo decía para que no quedaras como un ignorante, pero allá tú.
3- No has recitado la constitución o la declaración de derechos, has recitado la Wikipedia. Y encima no es lo que te he pedido. Te he pedido algo que declare ilegítimo un gobierno por no cumplir promesas electorales. ¿No sabes ni argumentar tus propios argumentos? Porque en #36 #36 punsetfaker dijo: #12

Enlace wikipedia que tu mismo aportas:

El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho de resistencia a la opresión es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo (no democrático) o que teniendo origen legítimo (democrático) han devenido en ilegítimos durante su ejercicio

Em...Repasamos el programa electoral? 11 millones de tarugos = mayoria absoluta?

Podriamos hacer una lista...
hablabas del programa electoral, ¿ahora con qué sales?
Leeté la DUDH, a ver donde pone que no cumplir el programa electoral es una demostración de tiranía y opresión. Y leeté la historia, que las revoluciones no han surgido por tontadas como las obras de una calle o un programa electoral.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por rachid
25 ene 2014, 10:40

#41 #41 emadeloc dijo: #38 1- No todos los políticos piden la revolución.
2- Lo decía para que no quedaras como un ignorante, pero allá tú.
3- No has recitado la constitución o la declaración de derechos, has recitado la Wikipedia. Y encima no es lo que te he pedido. Te he pedido algo que declare ilegítimo un gobierno por no cumplir promesas electorales. ¿No sabes ni argumentar tus propios argumentos? Porque en #36 hablabas del programa electoral, ¿ahora con qué sales?
Leeté la DUDH, a ver donde pone que no cumplir el programa electoral es una demostración de tiranía y opresión. Y leeté la historia, que las revoluciones no han surgido por tontadas como las obras de una calle o un programa electoral.
Los Derechos Humanos son papel mojado. Debe ser el papel más citado y ninguneado de toda la historia de papelotes ignorados.

¿El PSOE social demócrata? Jiji. Hombre, por favor. Es curioso que intentes meter zascas defendiendo esa barbaridad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por riotinto
25 ene 2014, 11:05

¡Qué crack es este hombre!

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por chimaco3
25 ene 2014, 13:14

Él también tiene un doble rasero que no se lo traga.

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por emadeloc
25 ene 2014, 13:39

#42 #42 rachid dijo: #41 Los Derechos Humanos son papel mojado. Debe ser el papel más citado y ninguneado de toda la historia de papelotes ignorados.

¿El PSOE social demócrata? Jiji. Hombre, por favor. Es curioso que intentes meter zascas defendiendo esa barbaridad.

¿Solo los Derechos Humanos? Prácticamente todo artículo legal podría enrollarse y colocarse junto al inodoro, tendría más sentido.
La cuestión es que haya indeseables que se salten la legalidad no justifica que los demás podamos saltarla también, porque entonces esos indeseables nos meten en la cárcel. Hay que cumplir la legalidad y no proporcionar excusas para callar la voz.

Y no he dicho que el PSOE sea social demócrata, Javier Nart es social demócrata y estuvo un tiempo en el PSOE, pero una cosa no lleva a la otra.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por frikiprencias
25 ene 2014, 13:47

Dejad de jugar tanto al call of duty ver tantas películas, esto es la vida real y el dia que empiecen los tiros y las muertes (ojalá que no pase nunca) entonces cuando estáis muertos de miedo y hambrientos por que ha estallado una revuelta, entonces os os acordareis de cuando teníais internet y comentabais estas cosas de "revolución y violencia" . Meda igual ponerme tan catastrofista y que me friais a negativos, pero el día de mañana como pase todo esto, entonces y repito, os acordareis.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por punsetfaker
25 ene 2014, 14:17

#41 #41 emadeloc dijo: #38 1- No todos los políticos piden la revolución.
2- Lo decía para que no quedaras como un ignorante, pero allá tú.
3- No has recitado la constitución o la declaración de derechos, has recitado la Wikipedia. Y encima no es lo que te he pedido. Te he pedido algo que declare ilegítimo un gobierno por no cumplir promesas electorales. ¿No sabes ni argumentar tus propios argumentos? Porque en #36 hablabas del programa electoral, ¿ahora con qué sales?
Leeté la DUDH, a ver donde pone que no cumplir el programa electoral es una demostración de tiranía y opresión. Y leeté la historia, que las revoluciones no han surgido por tontadas como las obras de una calle o un programa electoral.
Bueno sigues a lo tuyo faltando al respeto, podria contraatacar pero yo no te quiero ganar yo quiero discutir sobre politica con personas respetuosas. Sin ya entrar en la mierda esta que te has montado de los ddhh, por que no hace falta, eso solo lo citaste antes por que es donde agarrar para pillar a Pablo (simplemente en un debate habla coloquialmente y logicamente no lo citara a rajatabla, que si podria sacar el papelito pero creo que para que se le entienda no hace falta).
Pero bueno como maleducado que eres te atrincheras con nuestro amigo Javi que más alla de denunciar lo mal que lo hacen los demás solo esta comodo en el insulto y la inmadurez, sin dejar acabar de hablar al otro, supongo que el ruido de los morteros lo ha dejado un poco pa'ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por punsetfaker
25 ene 2014, 14:24

#41 #41 emadeloc dijo: #38 1- No todos los políticos piden la revolución.
2- Lo decía para que no quedaras como un ignorante, pero allá tú.
3- No has recitado la constitución o la declaración de derechos, has recitado la Wikipedia. Y encima no es lo que te he pedido. Te he pedido algo que declare ilegítimo un gobierno por no cumplir promesas electorales. ¿No sabes ni argumentar tus propios argumentos? Porque en #36 hablabas del programa electoral, ¿ahora con qué sales?
Leeté la DUDH, a ver donde pone que no cumplir el programa electoral es una demostración de tiranía y opresión. Y leeté la historia, que las revoluciones no han surgido por tontadas como las obras de una calle o un programa electoral.


Ya entrando en tu juego:
1_ si te crees que la demagogia requiere de un componente revolucionario no te has enterado de nada.
2_Asi que antes de llamar ignorante a alguien, pero el que dice que alguien puede ser "democratico o demagogico" eres tu, será que ahi no llego.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por punsetfaker
25 ene 2014, 14:25

#48 #48 punsetfaker dijo: #41

Ya entrando en tu juego:
1_ si te crees que la demagogia requiere de un componente revolucionario no te has enterado de nada.
2_Asi que antes de llamar ignorante a alguien, pero el que dice que alguien puede ser "democratico o demagogico" eres tu, será que ahi no llego.

3_No te has enterado de nada. Sigues hechando pelotas fuera; antes la declaracion no decia lo que pablo y adjuntas un enlaçe a la wiki, luego la ddhh necesita desambiguación, ahora ya es que la wiki no dice la verdad. Y si no te doy esto que crees que debo darte no se por que razon "algo que declare ilegítimo un gobierno por no cumplir promesas electorales" es por que no es necesario, es logico que es ilegitimo y es solo la punta del iceberg.

Si te vas a centrar en atacarme personalmente ni me contestes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por emadeloc
25 ene 2014, 18:10

#47 #47 punsetfaker dijo: #41 Bueno sigues a lo tuyo faltando al respeto, podria contraatacar pero yo no te quiero ganar yo quiero discutir sobre politica con personas respetuosas. Sin ya entrar en la mierda esta que te has montado de los ddhh, por que no hace falta, eso solo lo citaste antes por que es donde agarrar para pillar a Pablo (simplemente en un debate habla coloquialmente y logicamente no lo citara a rajatabla, que si podria sacar el papelito pero creo que para que se le entienda no hace falta).
Pero bueno como maleducado que eres te atrincheras con nuestro amigo Javi que más alla de denunciar lo mal que lo hacen los demás solo esta comodo en el insulto y la inmadurez, sin dejar acabar de hablar al otro, supongo que el ruido de los morteros lo ha dejado un poco pa'ya.
No he pretendido faltar al respeto en ningún momento, solo he dicho que si no sabes algo de un tema no lo comentes para quedar como un ignorante. Es un aviso, no un insulto. Si no lo entiendes, es tú problema. Y si por tan poco te ofendes, te auguro muchos cabreos en estas páginas.
1- No lo digo yo, lo dice la RAE. Si no entiendes la RAE, mal vas.
2- Ya he explicado que no era "democrático" sino "social demócrata". ¿Tú lees los comentarios antes de responder? ¿Los entiendes o simplemente respondes según el aire que te da? Joder tío, no seas orgulloso y reconoce tu error. Te basta con decir "perdona, no había entendido que te referías a que Nart es de la social democracia" y yo te diría "no pasa nada, todos nos confundimos alguna vez".

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!