¡No tengo tele! / Pablo Iglesias es interrumpido en la UE cuando comienza a criticar a EEUU
Arriba
93
Enviado por caosstuka en Actualidad el 4 sep 2014, 17:47

Quizás también te interese:

destacado
#1 por daykeran
5 sep 2014, 18:33

Aqui todo el mundo mira por su culo tanto europeos como rusos o americanos .Y si viene alguien a decir las verdades se le silencia como a pasado toda la vida

5
A favor En contra 36(56 votos)
#2 por 30cmdedolor
5 sep 2014, 18:35

Aqui huele a chamusquina.... si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír

1
A favor En contra 29(41 votos)
#3 por izant_922
5 sep 2014, 18:36

#1 #1 daykeran dijo: Aqui todo el mundo mira por su culo tanto europeos como rusos o americanos .Y si viene alguien a decir las verdades se le silencia como a pasado toda la vida Triste pero cierto.

A favor En contra 18(32 votos)
#4 por 30cmdedolor
5 sep 2014, 18:38

En el mundo hay países que,se alzan sobre las ruinas de los demás y EEUU es uno de ellos

A favor En contra 24(34 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 43(83 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 34(70 votos)
#7 por daykeran
5 sep 2014, 19:21

#6 #6 nachete97 dijo: me hace gracia que me votéis negativo, no sabéis lo que hacéis siguiendo a este tío... me da pena (de la buena) por vosotros, es un engañabobos #5 @nachete97 @nachete97 hay cosas que no comparto con pablo iglesias pero en este caso esta diciendo verdades como puños

1
A favor En contra 14(22 votos)
#8 por emadeloc
5 sep 2014, 19:41

A mi Pablo Iglesias me parece (leer todo antes de poner negativo compulsivo) un hipócrita, un cínico y otro más de la "casta" que tanto dice repudiar.
PERO ni lo que dice es tan fuerte como para cortarle, y aunque lo fuese se han dicho cosas todavía peores no ya de EEUU, de miembros de la UE por parte de parlamentarios.
Vamos, que a mi no me disgusta que le corten el micro a este señor... Pero en este video no veo el motivo.

2
A favor En contra 11(37 votos)
#9 por axelt
5 sep 2014, 19:44

#5 #5 nachete97 dijo: Ya es hora de que alguien le corte el royo al coletas este... quejandose de apoyo a una dictadura, cuando el es simpatizante numero uno de la dictadura tapada de venezuela@nachete97 Toda la razón.

A favor En contra 22(38 votos)
#10 por jereess
5 sep 2014, 20:01

al parecer ahora se encuentra desaparecido...

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por rorins
5 sep 2014, 20:07

#5 #5 nachete97 dijo: Ya es hora de que alguien le corte el royo al coletas este... quejandose de apoyo a una dictadura, cuando el es simpatizante numero uno de la dictadura tapada de venezuela@nachete97 1º él tiene todo el derecho de quejarse de ese tipo de dictaduras y no eres quien para decidir de que cosa se puede quejar la gente

2º Aunque tus formas no son las correctas si es verdad que Pablo es bastante reacio a condenar dictaduras como la de Venezula y Colombia

2
A favor En contra 4(16 votos)
#12 por advpower
5 sep 2014, 20:43

#8 #8 emadeloc dijo: A mi Pablo Iglesias me parece (leer todo antes de poner negativo compulsivo) un hipócrita, un cínico y otro más de la "casta" que tanto dice repudiar.
PERO ni lo que dice es tan fuerte como para cortarle, y aunque lo fuese se han dicho cosas todavía peores no ya de EEUU, de miembros de la UE por parte de parlamentarios.
Vamos, que a mi no me disgusta que le corten el micro a este señor... Pero en este video no veo el motivo.
Lo de hipócrita y cínico me gustaría que lo desarrollaras un poco, solo para saber en qué te basas. Lo de la casta directamente roza el absurdo jaja siento decírtelo así.

Respecto al tema, pues lo de siempre, los lameculos de la UE haciendo la pelota a los EEUU, ni si quiera se puede criticar y condenar a los yanquis por su intervencionismo en Ucrania y el hecho de que hayan colocado a un dictador y a varios nazis en el gobierno...Es lamentable.

Por cierto, a Couso le dijeron de stalinista, me parece indignante que sigamos perteneciendo a ese chiste llamado Unión Europea.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#13 por badumchas
5 sep 2014, 20:57

#8 #8 emadeloc dijo: A mi Pablo Iglesias me parece (leer todo antes de poner negativo compulsivo) un hipócrita, un cínico y otro más de la "casta" que tanto dice repudiar.
PERO ni lo que dice es tan fuerte como para cortarle, y aunque lo fuese se han dicho cosas todavía peores no ya de EEUU, de miembros de la UE por parte de parlamentarios.
Vamos, que a mi no me disgusta que le corten el micro a este señor... Pero en este video no veo el motivo.
@emadeloc Lo he leído todo, pero te he puesto mi negativo igualmente, ya que no he encontrado explicación alguna a tus descalificativos. ¿Se puede saber de dónde salen?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por badumchas
5 sep 2014, 21:00

#5 #5 nachete97 dijo: Ya es hora de que alguien le corte el royo al coletas este... quejandose de apoyo a una dictadura, cuando el es simpatizante numero uno de la dictadura tapada de venezuela@nachete97 #6 #6 nachete97 dijo: me hace gracia que me votéis negativo, no sabéis lo que hacéis siguiendo a este tío... me da pena (de la buena) por vosotros, es un engañabobos #5 @nachete97 @nachete97
Sí sí sí, tienes toda la razón. Mejor me fío de Rajoy, presidente corrupto, mentiroso y causante de una de las mayores desigualdades sociales y económicas de la historia de España y secretario general del partido más corrupto que ha existido en este país.
O mejor aún, me fío del PSOE, partido que predica el socialismo, la igualdad de oportunidades y la desaparición de las clases sociales y tan solo busca el beneficio económico de las empresas con las que tiene alianzas. Igual que el PP, pero por la espalda.

Creo que te tienen comido el tarro un poco, ¿eh? Solo un poco.

3
A favor En contra 12(28 votos)
#15 por kinodrd
5 sep 2014, 21:00

Alabad todos a vuestro dios, el Sr Iglesias. Negativos, venid a mi.

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por fenrir_meinhof
5 sep 2014, 21:05

Me parece perfecto que le corten. Así se retratan y el vídeo ha tenido una difusión bestial que de otra forma hubiese pasado desapercibido si no lo hubiesen echo. Y así lo mismo con cada nueva basura que se inventan para frenar el ascenso de Podemos.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por lagartojuantxo
5 sep 2014, 21:05

Jajajaja mucho ojo con meterse con el Mesías, que te funden a negativos. Jajaja hablara mal de Pablo iglesias es insultar a la ciudania, alabado sea Pablo por los siglos de los siglos. jajajajajajaj
Increíble el fanatismo hasta donde puede llegar... Bueno esta caso de hitler. Sabía como hablarle al pueblo. Este video es un. Ejemplo donde quiera que mire un debate de este señor hay gente que parece que esta dispuesta a una pelea con puñal por el.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por kinodrd
5 sep 2014, 21:11

Parece que Pablemos no se ha dado cuenta de lo importantes que son las relaciones internacionales para este país, en el que tanto el turismo como las importaciones y exportaciones forman una parte importante de la economía del país. Si tenemos la suerte o desgracia de que llega al poder y destruye las relaciones internacionales con paises ''fascistas'' como Estados Unidos y la Unión Europea en general, así como Israel(si, si, la malvada y democrática Israel) se cargará el sustento de muchas familias humildes. Eso sí, seguro que vienen muchos ''turistas'' de países tanto ''democráticos'' como musulmanes.

un saludo

3
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por jesusgciagcia
5 sep 2014, 21:20

#19 #19 kinodrd dijo: Parece que Pablemos no se ha dado cuenta de lo importantes que son las relaciones internacionales para este país, en el que tanto el turismo como las importaciones y exportaciones forman una parte importante de la economía del país. Si tenemos la suerte o desgracia de que llega al poder y destruye las relaciones internacionales con paises ''fascistas'' como Estados Unidos y la Unión Europea en general, así como Israel(si, si, la malvada y democrática Israel) se cargará el sustento de muchas familias humildes. Eso sí, seguro que vienen muchos ''turistas'' de países tanto ''democráticos'' como musulmanes.

un saludo
@kinodrd Esa es la filosofia que llevo a vender materias primas fundamentales a la Alemania nazi. No hay otro ejemplo mas claro que la cocacola, si se vende y ganas perras, pues bueno, no pasa nada, se mira para otro lado y listo. Al mundo le falta etica y tu comentario esta lleno de falta de empatia hacia los paises que estan sufriendo. Si esas familias "humildes" tienen que sufrir por que se dicen verdades, pues que sufran (me incluyo a mi mismo). Si seguimos con esa filosofia tuya las grandes compañias terminaran siendo las dueñas de esas familias "humildes" y siendo esclavas por su dependencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por fenrir_meinhof
5 sep 2014, 21:52

#19 #19 kinodrd dijo: Parece que Pablemos no se ha dado cuenta de lo importantes que son las relaciones internacionales para este país, en el que tanto el turismo como las importaciones y exportaciones forman una parte importante de la economía del país. Si tenemos la suerte o desgracia de que llega al poder y destruye las relaciones internacionales con paises ''fascistas'' como Estados Unidos y la Unión Europea en general, así como Israel(si, si, la malvada y democrática Israel) se cargará el sustento de muchas familias humildes. Eso sí, seguro que vienen muchos ''turistas'' de países tanto ''democráticos'' como musulmanes.

un saludo
Cierto, es mejor callar y agachar la cabeza para evitarse problemas. A ver si va a parecer que queremos una democracia o algo.

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por cjeus
5 sep 2014, 21:54

#19 #19 kinodrd dijo: Parece que Pablemos no se ha dado cuenta de lo importantes que son las relaciones internacionales para este país, en el que tanto el turismo como las importaciones y exportaciones forman una parte importante de la economía del país. Si tenemos la suerte o desgracia de que llega al poder y destruye las relaciones internacionales con paises ''fascistas'' como Estados Unidos y la Unión Europea en general, así como Israel(si, si, la malvada y democrática Israel) se cargará el sustento de muchas familias humildes. Eso sí, seguro que vienen muchos ''turistas'' de países tanto ''democráticos'' como musulmanes.

un saludo
@kinodrd Las relaciones internacionales son lo que llevaron en su día a que España tuviera que desmantelar parte de su industria para conseguir un bloque europeo más competente, y lo que lleva hoy en día a que el único crecimiento de las empresas españolas sea por comercio exterior. Son un arma de doble filo, si no las puedes manejar y acaban siendo fuerzas mayores que el propio Estado obligando a los gobiernos débiles a tomar decisiones en contra de la población es mejor no tenerlas.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por jonb3x
5 sep 2014, 22:23

Ojala lo hubieran sacado a patadas de ahi a ese pablo iglesias.. un hdp hipocrita critica a los estados unidos y vive del imperialismo

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por whiteandbluelotus
5 sep 2014, 22:33

#14 #14 badumchas dijo: #5 @nachete97 #6 @nachete97
Sí sí sí, tienes toda la razón. Mejor me fío de Rajoy, presidente corrupto, mentiroso y causante de una de las mayores desigualdades sociales y económicas de la historia de España y secretario general del partido más corrupto que ha existido en este país.
O mejor aún, me fío del PSOE, partido que predica el socialismo, la igualdad de oportunidades y la desaparición de las clases sociales y tan solo busca el beneficio económico de las empresas con las que tiene alianzas. Igual que el PP, pero por la espalda.

Creo que te tienen comido el tarro un poco, ¿eh? Solo un poco.
@badumchas NO VOLVAIS A ESO IDIOTAS!
Como critica a Pablo Iglesias, automáticamente es simpatizante de Rajoy y del PP?

HASTA CUANDO VAIS A REACCIONAR Y DAROS CUENTA DE QUE LA GENTE NO ES DE IZQUIERDAS O DERECHAS, O DEL PP O DEL PSOE (Y AHORA, O DE PODEMOS)

CAMBIAD ESA PUTA MENTALIDAD, YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO!
Y PUEDO CRITICAR A RAJOY SIN SER DEL PSOE, A ZAPATERO SIN SER DEL PP Y A PABLO IGLESIAS SIN SER DE PPSOE!

3
A favor En contra 0(12 votos)
#26 por advpower
5 sep 2014, 22:34

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he visto nunca que vea bien todo lo que pasa en Venezuela, sí que es cierto que es fiel seguidor de la revolución bolivariana, como lo somos muchos y no por ello somos cínicos o hipócritas. Venezuela ha logrado muchas cosas desde que Chavez llegó al poder...y lo dice el índice de desarrollo humano, por ejemplo, además ha aumentado la alfabetización, ha mejorado la sanidad, la educación, etc.

Lo de dictadura...es curioso que se hable de dictadura con uno de los sistemas electorales más democráticos que existen, que permiten hasta hacer mociones de censura al presidente sin la mayoría de la cámara, con unas elecciones que incluso los observadores estadounidenses (que no son sospechosos de ser socialistas) dicen ser limpias.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por lagartojuantxo
5 sep 2014, 22:38

#25 #25 whiteandbluelotus dijo: #14 @badumchas NO VOLVAIS A ESO IDIOTAS!
Como critica a Pablo Iglesias, automáticamente es simpatizante de Rajoy y del PP?

HASTA CUANDO VAIS A REACCIONAR Y DAROS CUENTA DE QUE LA GENTE NO ES DE IZQUIERDAS O DERECHAS, O DEL PP O DEL PSOE (Y AHORA, O DE PODEMOS)

CAMBIAD ESA PUTA MENTALIDAD, YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO!
Y PUEDO CRITICAR A RAJOY SIN SER DEL PSOE, A ZAPATERO SIN SER DEL PP Y A PABLO IGLESIAS SIN SER DE PPSOE!

así es España socio, ese lugar donde por portar la bandera española te llaman facha. Donde si no estas en contra la monarquía te llaman facha, si no estas a favor de podemos te llaman facha.
Así es España...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por fenrir_meinhof
5 sep 2014, 22:51

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si es que os meten un corte de un vídeo donde claramente estaba siendo irónico y os lo creéis a pies juntillas "pido perdón por no partirle la cara a todos los fachas y bla bla" (si lo ves entero te das cuenta). Con esa capacidad de análisis es normal que haya gente que no os tome en serio y más sabiendo quienes hacen esos cortes de vídeo y los suben.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por advpower
5 sep 2014, 22:57

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, el caso es que los que hacen los índices como he dicho antes, no son sospechosos de ser socialistas, todo lo contrario. Es curioso que los países dictatoriales sean siempre los gobiernos no aliados de Estados Unidos, es así desde la URSS y venga a vender la moto, y supongo que te creerás que la violencia es originada por Chavez, es un truco muy viejo, la CIA ha usado la violencia miles de veces para desestabilizar países y gobiernos, sobre todo en sudamérica, y eso no lo digo yo, lo dicen historiadores como Fontana o los propios estadounidenses, como Oliver Stone, entre otros muchos jaja no es ningún secreto vamos...Venezuela, Cuba, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Panamá, Costa Rica, Honduras, Bolivia, más allá Filipinas, Indonesia, Iraq, Afganistán....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por caosstuka
5 sep 2014, 23:03

#28 #28 lagartojuantxo dijo: #25 así es España socio, ese lugar donde por portar la bandera española te llaman facha. Donde si no estas en contra la monarquía te llaman facha, si no estas a favor de podemos te llaman facha.
Así es España...
@lagartojuantxo España donde ser republicano es ser terrorista, donde ser antitaurino es ser antiespañol, donde llevar una bandera tricolor o estar en contra de la corruptela del pp es ser un comunista, así es España... déjate de victimismo que tú ni siquiera eres español que ya te conozco de otros comentarios... no hay peor victimista que el que se aprovecha de algo que no le afecta y lo usa como escudo... madre mía con el colombiano este, y por cierto lo de facha y tal en tu caso si es posible pues hay de cada comentario tuyo que da repulsión en otros videos

1
A favor En contra 6(14 votos)
#35 por 00fenrir00
5 sep 2014, 23:04

Con los intereses que hay detrás para que Podemos suba al poder (Como el PSOE del 82) esta "putadila" por parte de la comisión de asuntos exteriores le a venido de perlas... como la "putadilla" de tener que aguantar a Aguirre... o la "putadilla" de salir en la televisión acusándole de etarra...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por caosstuka
5 sep 2014, 23:10

#30 #30 fenrir_meinhof dijo: #27 Pero si es que os meten un corte de un vídeo donde claramente estaba siendo irónico y os lo creéis a pies juntillas "pido perdón por no partirle la cara a todos los fachas y bla bla" (si lo ves entero te das cuenta). Con esa capacidad de análisis es normal que haya gente que no os tome en serio y más sabiendo quienes hacen esos cortes de vídeo y los suben. Saben de sobra que está cortado pero lo usan como arma pues no tienen otro argumento, ya que el resto de comentarios despectivos o acusaciones sin fundamento que hacen hacia su persona, no tienen una base solida, así que usan la técnica de 13t e intereconomia, tergiversar sus palabras, luego les dices del pp y su doble rasero que critica una cosa pero luego resulta que hacen lo que recriminan y se callan como putas, después se hacen los fariseos, "oh no, yo no soy del pp pero siempre que alguien no está a favor del mesías es del pp vaya argumentos teneis" y luego les ves en otros comentarios defendiendo a esos cerdos, en este vídeo han comentado 4 personas que dicen no ser del pp pero lo son, en varios vídeos se les ve el plumero o directamente se les escapa

1
A favor En contra 5(11 votos)
#38 por caosstuka
5 sep 2014, 23:13

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo No has entendido mi comentario, igual que ellos se hacen las victimas de que les tachan de algo por ciertos temas, luego resulta que sucede también a la inversa y puede verse en todas partes, claro que ser republicano no significa ser rojo, o ser simpatizante de un grupo de izquierdas, pero da igual en internet así te lo venden, lo malo es que lo hacen hasta los del pp, lo de antitaurinos antiespañoles fue algo que dijo la misma Aguirre, y con eso muchos que la apoyan, se suben al carro y lo de llamar terroristas a los españoles descontentos con el pp lo han dicho varios sujetos que componen la cúpula de dicho partido

1
A favor En contra 6(10 votos)
#41 por rorins
5 sep 2014, 23:19

#11 #11 rorins dijo: #5 @nachete97 1º él tiene todo el derecho de quejarse de ese tipo de dictaduras y no eres quien para decidir de que cosa se puede quejar la gente

2º Aunque tus formas no son las correctas si es verdad que Pablo es bastante reacio a condenar dictaduras como la de Venezula y Colombia
@rorins a los que me votan negativo solo por defender a Pablo, para empezar estoy afiliado a Podemos, estoy de acuerdo con el 70% de las ideas del partido y la verdad me encuentro bastante contento con este grupo, pero ahora bien, no por ello voy a defender a alguien cuando no tengo argumento para ello y sin embargo pruebas que verfican su acusación, a Pablo no le gusta condenar dictaduras de sudamericana y eso es así, y por mucho que me guste el partido eso no va a cambiar así que los que votan negativo por ser defensores incansables deberian pararse a pensar objetivamente y no apoyar incondicionalmente al primero que le dice cuatro palabras bien dichas sin ver nada más, de hecho por culpa de gente así españa está como está

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por zz1y
5 sep 2014, 23:26

#11 #11 rorins dijo: #5 @nachete97 1º él tiene todo el derecho de quejarse de ese tipo de dictaduras y no eres quien para decidir de que cosa se puede quejar la gente

2º Aunque tus formas no son las correctas si es verdad que Pablo es bastante reacio a condenar dictaduras como la de Venezula y Colombia
@rorins ¿Colombia? ¿Dictadura? ¿Socialista? jajaja, antes de hablar infórmate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por caosstuka
5 sep 2014, 23:29

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo si leéis de nuevo el comentario sabréis que hablo de casos aislados de personas que luego SI defienden y hay pruebas concretas de ello, no de sujetos cualesquiera que desconozca de sus argumentos hacia otros partidos y de si su descontento hacia este, es por motivos de desacuerdo o por las patrañas de siempre, porque están los que no siguen o aprueban sus ideales y los que tergiversan sus palabras o simplemente le critican por llevar coleta o "ser comunista" esos ya se sabe que argumentación se gastan y no hace falta mirar más por donde van los tiros, aunque en esos casos me callo, pero en los que hablo en ese comentario no, porque ya los conozco de muchos otros vídeos de por aquí

1
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por pspiensoluegoestachidowey
5 sep 2014, 23:45

#7 #7 daykeran dijo: #6 @nachete97 hay cosas que no comparto con pablo iglesias pero en este caso esta diciendo verdades como puños#14 #14 badumchas dijo: #5 @nachete97 #6 @nachete97
Sí sí sí, tienes toda la razón. Mejor me fío de Rajoy, presidente corrupto, mentiroso y causante de una de las mayores desigualdades sociales y económicas de la historia de España y secretario general del partido más corrupto que ha existido en este país.
O mejor aún, me fío del PSOE, partido que predica el socialismo, la igualdad de oportunidades y la desaparición de las clases sociales y tan solo busca el beneficio económico de las empresas con las que tiene alianzas. Igual que el PP, pero por la espalda.

Creo que te tienen comido el tarro un poco, ¿eh? Solo un poco.
A ver, a ver, una cosa son los errores que puedan haber cometido véase PSOE, véase PP, véase EEUU y un demasiado largo etcétera. Pero eso no implica que si yo les critico tenga razón automáticamente en todo lo que diga. Pablo Iglesias tiene razón al criticar aquí el soporte militar que dan los yanquis y pueda dar la UE a dictaduras en todo el mundo (que no sé ni siquiera en que contexto lo suelta ni si tiene que ver o no) . Pero eso no implica que Pablo Iglesias tenga razón y que Podemos exprese el nirvana de la política, y francamente, viendo su programa, he de decir que no lo hace.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por badumchas
6 sep 2014, 00:33

#25 #25 whiteandbluelotus dijo: #14 @badumchas NO VOLVAIS A ESO IDIOTAS!
Como critica a Pablo Iglesias, automáticamente es simpatizante de Rajoy y del PP?

HASTA CUANDO VAIS A REACCIONAR Y DAROS CUENTA DE QUE LA GENTE NO ES DE IZQUIERDAS O DERECHAS, O DEL PP O DEL PSOE (Y AHORA, O DE PODEMOS)

CAMBIAD ESA PUTA MENTALIDAD, YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO!
Y PUEDO CRITICAR A RAJOY SIN SER DEL PSOE, A ZAPATERO SIN SER DEL PP Y A PABLO IGLESIAS SIN SER DE PPSOE!

@whiteandbluelotus
¿Has leído su comentario? ¿Te has fijado bien? No hace falta ser muy observador para darse cuenta de qué pie cojea...
Por cierto, hablar en mayúsculas hace perder la poca credibilidad que de por sí tenías.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por badumchas
6 sep 2014, 00:38

#44 #44 pspiensoluegoestachidowey dijo: #7 #14 A ver, a ver, una cosa son los errores que puedan haber cometido véase PSOE, véase PP, véase EEUU y un demasiado largo etcétera. Pero eso no implica que si yo les critico tenga razón automáticamente en todo lo que diga. Pablo Iglesias tiene razón al criticar aquí el soporte militar que dan los yanquis y pueda dar la UE a dictaduras en todo el mundo (que no sé ni siquiera en que contexto lo suelta ni si tiene que ver o no) . Pero eso no implica que Pablo Iglesias tenga razón y que Podemos exprese el nirvana de la política, y francamente, viendo su programa, he de decir que no lo hace. @noru62
¿Ah, no? ¿Y cuál es el problema de su programa, si puede saberse?
Resulta muy fácil repetir como un loro lo que dicen los demás cuando no se tiene criterio propio. Sinceramente, dudo mucho que hayas mirado el programa de Podemos con detenimiento. Que se propongan cosas distintas y poco convencionales no quiere decir que no sean perfectamente realizables.
Ni he dicho que Pablo Iglesias tenga en su poder la verdad absoluta ni que Podemos sea perfecto.
¿Me criticas a mi por asumir que ese personaje es del PPSOE pero pones en mi boca cosas que yo no he dicho? Piénsalo bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por pspiensoluegoestachidowey
6 sep 2014, 01:19

#47 #47 badumchas dijo: #44 @noru62
¿Ah, no? ¿Y cuál es el problema de su programa, si puede saberse?
Resulta muy fácil repetir como un loro lo que dicen los demás cuando no se tiene criterio propio. Sinceramente, dudo mucho que hayas mirado el programa de Podemos con detenimiento. Que se propongan cosas distintas y poco convencionales no quiere decir que no sean perfectamente realizables.
Ni he dicho que Pablo Iglesias tenga en su poder la verdad absoluta ni que Podemos sea perfecto.
¿Me criticas a mi por asumir que ese personaje es del PPSOE pero pones en mi boca cosas que yo no he dicho? Piénsalo bien.
Macho, tú necesitas tomar All Bran.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por bonvespre
6 sep 2014, 01:26

#1 #1 daykeran dijo: Aqui todo el mundo mira por su culo tanto europeos como rusos o americanos .Y si viene alguien a decir las verdades se le silencia como a pasado toda la vida @daykeran Verdades? Le recuerdo que la UE apoya a un gobierno de Ucrania formado en el mismo parlamento Ucraniano (Y sí! Con votos favorables del partido de las Regiones, el del ex Primer cabeza de estado, Yanucovitch), por lo tanto, legítimo (si Svoboda está en el nuevo gobierno lo desconozo, pero no por eso deja de tener legitimidad democrática). Por cierto, que estudie el Gobierno Yanicovitch y verá lo que es la casta (que porcentaje de concursos públicos ganaba el hijo del presidente? Eso si era una oligarquía.)

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!