¡No tengo tele! / Pablo Iglesias, un profesor que se subía la silla para cuestionar la autoridad
Arriba
60
Enviado por lerolorelole en Actualidad el 15 dic 2014, 10:28

Quizás también te interese:

#52 por gilberto88
17 dic 2014, 01:48

#48 #48 punsetfaker dijo: #10 @gilberto88 Este video lo vi en moderación y aun ser una mierda demagogica que apunta al sujeto y no a la politica, lo acepté para debatir, de todos modos... Ya cansa un poco que igual que con Pablo os fijeis en que esta pagina acepta esto u otro... Si no gusta hay otras. Aun que viendo el numero de comentarios de algunos eruditos criticos creo que al final hasta esta guai ¿no? @punsetfaker quieres decir que el sujeto en cuestion ha cambiado toda su ideología para entrar en politica y que ya no es lo que ha estado pregonando hasta la saciedad??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por udm
17 dic 2014, 03:35

Pobre asqueroso si gana este pablo iglesias van a comer mierda españoles ... sepanlo

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por udm
17 dic 2014, 03:38

#5 #5 shadowsong656 dijo: Tal cual Pablo Iglesias es fiel seguidor del Chavismo espero que España elija bien y no sea un voto castigo como lo fue en Venezuela para impugnar la tal corrupcion que habia en la IV Republica de Venezuela, y hoy en dia en Venezuela es mas corrupta que hace 15 años y con un inseguridad que ningun español podria soportar mas que la economia se fue a la mierda y nos come la inflación y tenemos un Presidente bien Imbecil, bueno ahi tambien pueden ver como esta Argentina con CK que tambien es fiel seguidor del chavismo. :c suerte españa. @shadowsong656 POBRES IDIOTAS ESTOS ESPAÑOLES ES QUE SON BRUTOS..............
SI GANA ESTE TIPO SE LA VAN A METER BIEN HASTA EL FONDO
y les va a pasar lo que esta pasando en Venezuela !!!
habla un exiliado en EEUU...

A favor En contra 2(12 votos)
#55 por riotinto
17 dic 2014, 07:37

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alonewhitmysoul Y habría que ver si lo que dicen de ese teniente es cierto, que no es la primera vez que se miente para inculpar y condenar a alguien que por casualidad está denunciando la impunidad de la corrupción en el Ejército que pagamos todos. Y más siendo en un juicio militar, me esperaría cualquier manipulación por parte de la acusación. Por no hablar de que el Confidencial lleva tantas cagadas este año, que no me extrañaría que esta fuera una más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por staff_memondo
17 dic 2014, 09:21

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alonewhitmysoul Buenos días, primero de todo no hace falta insultar que con respeto las cosas se leen mejor. Si tu vídeo no ha pasado por la moderación de los usuarios no es culpa nuestra, por lo que tranquilidad. Saludos

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por pintanbastos
17 dic 2014, 10:48

#7 #7 riotinto dijo: #2 @alonewhitmysoul Di que sí Cuñao, que todos los políticos son iguales, tu por si acaso vota al PP, que por lo menos llevan pulseras con la bandera de Ejpaña.@riotinto

Triste pensar que puedas encasillar a la gente por que lleve la bandera de su pais en una pulsera. No creas que no comparto tu desapego por aquellos a los que defines con Ejpaña; pero irónico que sea un comunero que no ha salido del surco el que saque el tema del inmovilismo socio-político. Si el concepto de país te es ajeno, el Europeo te tiene que sonar a marciano.

Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por estorpar
17 dic 2014, 11:16

Yo no entiendo porque quieren descalificarlo por marxista, si lo votare, es precisamente porque creo que es el que mas ideas revolucionarias tiene en españa, o eso intenta aparentar...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por mejillon_violento
17 dic 2014, 11:35

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alonewhitmysoul X_tKzZiSJY4

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mejillon_violento
17 dic 2014, 11:36

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alonewhitmysoul

A favor En contra 10(14 votos)
#61 por stekoxx
17 dic 2014, 11:41

#3 #3 toneti_bah dijo: #2 @alonewhitmysoul Indaga sobre 'Manos Limpias' y verás qué sorpresa. Así para empezar, lo dirige quien fue secretario de Frente Nacional. ¿Por qué Antenta3 da eco como noticia a la amenaza jurídica de una organización de corte franquista? Bueno, creo que ya todos sabemos de la objetividad de Antena3.@toneti_bah La misma objetividad tiene antena 3 que la sexta: ninguna.
Cada uno barre para su casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por punsetfaker
17 dic 2014, 12:04

#52 #52 gilberto88 dijo: #48 @punsetfaker quieres decir que el sujeto en cuestion ha cambiado toda su ideología para entrar en politica y que ya no es lo que ha estado pregonando hasta la saciedad?? @gilberto88 Pues no, lo que he querido decir bien claro esta en mi comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por punsetfaker
17 dic 2014, 12:04

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alonewhitmysoul No

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por salcort
17 dic 2014, 12:37

Lo de NTT con Podemos es de risa ya, admins buscaros un motel con Iglesias por favor xDD.
Pablo Iglesias no es nuestro V de Vendeta, aunque se quiera vender asi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por riotinto
17 dic 2014, 12:44

#57 #57 pintanbastos dijo: #7 @riotinto

Triste pensar que puedas encasillar a la gente por que lleve la bandera de su pais en una pulsera. No creas que no comparto tu desapego por aquellos a los que defines con Ejpaña; pero irónico que sea un comunero que no ha salido del surco el que saque el tema del inmovilismo socio-político. Si el concepto de país te es ajeno, el Europeo te tiene que sonar a marciano.

Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente.

@pintanbastos Cuando el resto deje de mirar al pasado con ojos del presente, podré dejar de hacerlo yo. Y si detesto la bandera de España, es porque España ha traicionado a Castilla, sin la cual no existiría, dividiéndola en autonomías sin el mínimo rigor histórico o antropologíco y dejándola a manos de cuatro caciques y dejando que se despueble, por no hablar de que Madrid es la que más da y menos recibe y los mártires son aquí los catalanes. Cuando España vuelva a tratar a Castilla como se merece, podré mostrarle respeto, mientras tanto, que la den por culo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Gothic_Cynicism
17 dic 2014, 13:00

Si tengo que dar mi opinión sobre los comentarios es que la población es extremadamente manipulable. Mierda soltada sobre Podemos sin puto sentido. Intentandolo demonizar y una cantidad de gente enorme se lo cree. Lo digo y siempre lo diré, parece mentira que alguien que no esta a favor que Podemos, tenga que ponerme las manos en la cabeza ante tanta estupidez.
Viendo eso me parece completamente plausible que el panorama politico ha quedado como ha quedado

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por xcr0wd3rx
17 dic 2014, 13:03

#5 #5 shadowsong656 dijo: Tal cual Pablo Iglesias es fiel seguidor del Chavismo espero que España elija bien y no sea un voto castigo como lo fue en Venezuela para impugnar la tal corrupcion que habia en la IV Republica de Venezuela, y hoy en dia en Venezuela es mas corrupta que hace 15 años y con un inseguridad que ningun español podria soportar mas que la economia se fue a la mierda y nos come la inflación y tenemos un Presidente bien Imbecil, bueno ahi tambien pueden ver como esta Argentina con CK que tambien es fiel seguidor del chavismo. :c suerte españa. @shadowsong656 Tu a callar y a joderte panchito

1
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por giru23
17 dic 2014, 13:23

Es normal que la derecha triunfe siempre con tanto gilipollas... si es que tenemos lo que nos merecemos. Entre los viejos que votan al PP aunque les roben en la cara y los jóvenes manipulables que no tienen criterio y se creen todo lo que ven o leen... que siga la fiesta. En el fondo entiendo a los ricos, yo tampoco querría pagar impuestos en un país de retrasados. Ganará el PP otra vez y luego a hablar de corrupción y de leyes para los ricos. Disfruten lo votado.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por tontodepoya
17 dic 2014, 14:42

Antes de guiaros por "votemos a Podemos porque tiene que haber un cambio", informaos sobre que va a suponer ese cambio. La mayoria de personas veo que los votais por simple descontento y no teneis ni idea de las medidas que van a tomar. si coinciden con tus ideas y crees que será mejor para el país, adelante, pero contrastad información y no os creais tan a la ligera que Podemos es la salvacón, ni Pablo es ninguna especie de mesías.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tontodepoya
17 dic 2014, 14:43

#67 #67 xcr0wd3rx dijo: #5 @shadowsong656 Tu a callar y a joderte panchito@xcr0wd3rx vaya subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por punsetfaker
17 dic 2014, 16:29

#64 #64 salcort dijo: Lo de NTT con Podemos es de risa ya, admins buscaros un motel con Iglesias por favor xDD.
Pablo Iglesias no es nuestro V de Vendeta, aunque se quiera vender asi.
@salcort caro, ese es pdro schz

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por toneti_bah
17 dic 2014, 16:48

#61 #61 stekoxx dijo: #3 @toneti_bah La misma objetividad tiene antena 3 que la sexta: ninguna.
Cada uno barre para su casa.
@stekoxx Estoy de acuerdo. Recuérdamelo el día que acoja a ciegas una noticia de La Sexta como una verdad irrefutable.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por aurum_79
17 dic 2014, 18:11

¿Será que Podemos les paga a ustedes para que vengan para acá a hacerles campaña? Que casualidad que es el único partido político al que le cuelgan cosas aquí, estáis locos por gobernar eh ; ), a ver si montan aquí otra Venezuela.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por punsetfaker
17 dic 2014, 19:24

#73 #73 aurum_79 dijo: ¿Será que Podemos les paga a ustedes para que vengan para acá a hacerles campaña? Que casualidad que es el único partido político al que le cuelgan cosas aquí, estáis locos por gobernar eh ; ), a ver si montan aquí otra Venezuela.@aurum_79 Bueno es que lo que dices tu ya lo dicen la mitad de periodicos y tv's... sera que eres un fascista musolini asesino cercano a movimientos de ultra derecha xenofobia nazis etese (al final molará esto de hacer collages de gilipollezes...)

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por pintanbastos
17 dic 2014, 21:10

#65 #65 riotinto dijo: #57 @pintanbastos Cuando el resto deje de mirar al pasado con ojos del presente, podré dejar de hacerlo yo. Y si detesto la bandera de España, es porque España ha traicionado a Castilla, sin la cual no existiría, dividiéndola en autonomías sin el mínimo rigor histórico o antropologíco y dejándola a manos de cuatro caciques y dejando que se despueble, por no hablar de que Madrid es la que más da y menos recibe y los mártires son aquí los catalanes. Cuando España vuelva a tratar a Castilla como se merece, podré mostrarle respeto, mientras tanto, que la den por culo.@riotinto

No quiero que sientas que te estoy menoscabando, pero suena algo ridiculo que te tenga que explicar porque unos zonas estan más desarrolladas que otras. Pero te lo resumo, una zona será más rica en función de 3 cosas principalmente, situación, recursos y el desempeño que tenga (capitales de paises). Castilla tiene una mala situación, es pobre en recursos y no desempeña un papel importante a nivel Europeo.

En estas condiciones poco se puede hacer. Aparte tenemos el lastre de las autonomias, que aunque tu creas que es la panacea universal darles más competencias al final sucede lo contrario, pues cuanto más poder tenga una autonomia más se encerrará en si misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por pintanbastos
17 dic 2014, 21:24

#65 #65 riotinto dijo: #57 @pintanbastos Cuando el resto deje de mirar al pasado con ojos del presente, podré dejar de hacerlo yo. Y si detesto la bandera de España, es porque España ha traicionado a Castilla, sin la cual no existiría, dividiéndola en autonomías sin el mínimo rigor histórico o antropologíco y dejándola a manos de cuatro caciques y dejando que se despueble, por no hablar de que Madrid es la que más da y menos recibe y los mártires son aquí los catalanes. Cuando España vuelva a tratar a Castilla como se merece, podré mostrarle respeto, mientras tanto, que la den por culo.@riotinto
Mi consejo es que viajes.

La bandera de españa es una figura que representa un territorio. No puedes echarle la culpa de los sucedido a una bandera, se la puedes echar a los que han hecho que lleguemos a esta situación y esos son personas fisicas (Rajoy, Zapatero).

"La culpa es de España", no oigo la culpa es de los españoles, es decir todos nosotros, que nuestras buenas o malas decisiones hemos llegado a donde estamos.

Y no antropomorfices la figura de nuestro país para justificar el pobre desarrollo de Castilla y León, porque suena a boina que no veas....

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por hipoxia78
17 dic 2014, 23:28

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alonewhitmysoul Menudo comentario más patético.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por 0fenrir0
18 dic 2014, 00:02

#4 #4 trasnoitante dijo: esto es lo bueno de la democracia, gente que venga desde abajo del todo, desde tener una cabaña sin calefacción, o alquilar un piso en un barrio humilde como es vallecas... y llegar a plantarle cara a los poderosos.

ya veremos si ganan o no, pero desde luego España necesita un cambio.
@trasnoitante Pues empieza por organizarte y luchar por el cambio, desde luego votando no se logrará cambiar NADA.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lubign
18 dic 2014, 04:20

Que alguien me explique. Llenaron de negativos a #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por publicar una informacion de Antena 3 y muchos cuestionan las fuentes de Antena 3 o defienden a Pablo Iglesias

La pregunta es si LaSexta pertenece a "Atresmedia Corporación", los mismos dueños de Antena 3. No hacen que estos dos medios de comunicacion, sean la misma cagada con 2 nombres distintos? o existe tan liberalidad que tienen corrientes distintas y no se dejan influir por sus dueños?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lubign
18 dic 2014, 04:24

de una forma parcial veo que lo que hace Atresmedia Corporación es darle a cada quien lo que quiere; por un lado critican a Pablo Iglesias para llenar de satisfacción a quienes lo odian (con Antena3) y en LaSexta le hacen reportajes como este para las personas a quienes les agrada Pablo.

En otras palabras, aunque critiquen o alaben a Pablo Iglesias el dinero que producen estos dos medios de comunicacion van al mismo bolsillo

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por hipoxia78
18 dic 2014, 05:11

#79 #79 lubign dijo: Que alguien me explique. Llenaron de negativos a #2 por publicar una informacion de Antena 3 y muchos cuestionan las fuentes de Antena 3 o defienden a Pablo Iglesias

La pregunta es si LaSexta pertenece a "Atresmedia Corporación", los mismos dueños de Antena 3. No hacen que estos dos medios de comunicacion, sean la misma cagada con 2 nombres distintos? o existe tan liberalidad que tienen corrientes distintas y no se dejan influir por sus dueños?
@lubign Sin importar quien lo haga, dar noticia a que un sujeto que ya la toma con todas las personas de una determinada condición, y participar abiertamente en la campaña de joder un partido que no tiene nada sucio, por todos los medios, es para poner a caldo tanto a los medios responsables como quienes lo difunden y les dan bombo al asunto. Es como Libertad Digital que hicieron una noticia de un sujeto criticando a Pablo y lo único que hacía era golpear una foto suya y no decir nada más que gritar burradas. Menudo rigor periodístico ¿Desde cuando la política se convirtió en un circo?

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por seriez
18 dic 2014, 15:36

esta historia es más películera... para mí que a este personaje se lo han sacado de la manga para que la gente no queme todavía el parlamento.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!