¡No tengo tele! / ¡Parad el bullying!
Arriba
218
Enviado por corbella en Actualidad el 4 dic 2011, 21:55
Etiquetas: bullying niño

Quizás también te interese:

#51 por spyderlol
5 dic 2011, 15:10

#43 #43 kroctacona dijo: #23 Anda cállate, el instituto esta lleno de gilipollas que solo abusan de su fuerza. Cuando salgas de allí verás que la vida es totalmente distinta, sigue siendo duro, pero ya no te vales solo porque alguien haya crecido antes que tu y simplemente sea más alto y fuerte. tengo 24 años se lo que es salir del instituto ;) en el trabajo, en la discoteca, en el parke, andando por la calle, conduciendo, en la cola de un concierto... en tos laos van abusar de ti... jajaj y si por ser mas pekeño de estatura no te puedes defender tienes un problema majo.
Y quizas los gilipollas soys vosotros con el ohhh pobrecito asi no ayudais a nadie, Te pegan TU LA DEVUELVES asi a funcionado siempre y asi siempre funcionara... Si te pegan tu te callas y te vas a llorar pues abusan de ti to la vida. Hace poco subieron un video de unos tirillas que abusaban de un gordo, hasta que el gordo se reboto y le pego un hostion, poner cartelitos en un video no es luchar lo siento no me sirve.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#52 por spyderlol
5 dic 2011, 15:17

#34 #34 sorrowkhoud dijo: No me lo creo, sencillamente no me lo creo, si eres asi, es porque tu te lo buscas, es cierto que algunas cosas no las puedes evitar, pero otras si, si, te vas a cortar mucho, venga ya, cortate los brazos y los hombros que asi te vas a suicidar mucho, yo lo siento pero me parece un fake, y si es verdad, ganate el resapeto de la gente, llorar no te importa verdad? si tienes los cojones de colgar un video asi, ten los cojones de enfrentarte a la gente que te insulta.Exacto!!! :D , lo que aqui se ve que solo hay mucha gente que le ha pasao algo similar y tampoco tuvieron cojones pa enfrentarse a los que se metian con ellos por eso te inchan a negativos xD.

A favor En contra 18(32 votos)
#53 por veselin123
5 dic 2011, 15:24

este video es falso mirad esto http://www.youtube.com/watch?v=kNz_wVl8ZzY&feature=channel_video_title

A favor En contra 10(12 votos)
#54 por sixo
5 dic 2011, 15:27

este chaval acaba de tener un nuevo amigo.

A favor En contra 1(9 votos)
#55 por elquenosecalla
5 dic 2011, 15:41

me han entrado unas ganas de llorar que en mi vida me habia entrado...
ojala le valla bien a pobre chaval

A favor En contra 0(12 votos)
#56 por draxter360
5 dic 2011, 15:41

Esto no lo causa una persona dos o tres, todos tenemos la culpa de que sucedan cosas como esta, sabemos que existen pero no nos involucramos en ello, la culpa la tiene la sociedad en la que nos rodeamos. No hay mas. Ánimo a toda aquella gente que se vea afectada por este problema, este chico tiene que servir de ejemplo a mucha gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por tapir
5 dic 2011, 15:42

#34 #34 sorrowkhoud dijo: No me lo creo, sencillamente no me lo creo, si eres asi, es porque tu te lo buscas, es cierto que algunas cosas no las puedes evitar, pero otras si, si, te vas a cortar mucho, venga ya, cortate los brazos y los hombros que asi te vas a suicidar mucho, yo lo siento pero me parece un fake, y si es verdad, ganate el resapeto de la gente, llorar no te importa verdad? si tienes los cojones de colgar un video asi, ten los cojones de enfrentarte a la gente que te insulta.¿¿cómo sabes de psicología no?? me he quedado anonadado.
Me alegro que haya gente que sepa resolver sus propios problemas, pero en estos tiempos hay un gran porcentaje de jóvenes, que no saben como afrontar sus miedos simplemente porque ahora ya no se educan las emociones y en donde cada uno "madura" a base de lo que ve en la televisión. Estamos en un siglo donde cada año aumenta la ansiedad y la depresión en los jóvenes y en donde el estar ansioso se considera lo normal en la media (90%) y el estar sano se considera lo anormal (10%). Suerte la tuya que estés en ese 10% pero que sepas que no todo es tan fácil.
PD. perdón por el rollo.

A favor En contra 16(20 votos)
#58 por mamalady
5 dic 2011, 15:43

:O que fuerte y a mi que se me han saltao las lagrimas y to viendo el video y resulta que el niño estaba de guasa ¬¬

A favor En contra 2(10 votos)
#59 por kroctacona
5 dic 2011, 15:44

#51 #51 spyderlol dijo: #43 tengo 24 años se lo que es salir del instituto ;) en el trabajo, en la discoteca, en el parke, andando por la calle, conduciendo, en la cola de un concierto... en tos laos van abusar de ti... jajaj y si por ser mas pekeño de estatura no te puedes defender tienes un problema majo.
Y quizas los gilipollas soys vosotros con el ohhh pobrecito asi no ayudais a nadie, Te pegan TU LA DEVUELVES asi a funcionado siempre y asi siempre funcionara... Si te pegan tu te callas y te vas a llorar pues abusan de ti to la vida. Hace poco subieron un video de unos tirillas que abusaban de un gordo, hasta que el gordo se reboto y le pego un hostion, poner cartelitos en un video no es luchar lo siento no me sirve.
Bueno por tu respuesta veo que solucionas los problemas a ostias. Además, no se tu, pero a mi la gente no me va pegando por los sitios. Enhorabuena machote, sigue así.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#60 por wazouski
5 dic 2011, 15:53

Subnormales, dejadlo ya, es un fake, ya se supo en su momento.


2
A favor En contra 14(18 votos)
#61 por wazouski
5 dic 2011, 15:55

#22 #22 xexu1990 dijo: E.E.U.U. pais libre? que vean el video de este chaval y que le pregunten si se siente libre...
que años tendra? 14? 15? por culpa de los que le hacen la vida imposible se esta perdiendo lo mejor de esas edades...
Si iba a empezar octavo, tendría unos 13 años, ya que es como 2º de ESO. Un troll de 13 años que se rió del mundo, incluidos vosotros. LOL

2
A favor En contra 11(11 votos)
#62 por spyderlol
5 dic 2011, 15:57

#59 #59 kroctacona dijo: #51 Bueno por tu respuesta veo que solucionas los problemas a ostias. Además, no se tu, pero a mi la gente no me va pegando por los sitios. Enhorabuena machote, sigue así.hace falta pegar para abusar?? Intimidar, insultar, colarse , quitarte herramientas de tu trabajo y un largo de etc...
Luego en una discoteca hay folloneros si te pega que vas a subir un video llorando??
Por la calle te pueden robar en cualquier momento.. vas a subir otro video llorando??
Va deja de decir tonterias ;) machote jajajaja pues SI la solucion son las ostias SI te dan pues das ley de vida tontin ;) normal que os traten mal si esque no aprendeis que penika

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por hola_caracola
5 dic 2011, 15:59

#23 #23 spyderlol dijo: Asi es la vida si no espavilas te pisotean y le va seguir pasando a todas las edades no solo en el colegio, sus compañeros de trabajo su encargado su jefe incluso sus vecinos le tomaran el pelo... O aprendes a defenderte y hacerte respetar o las cagao, con esto no quiero decir que maltratar a otros este bien pero aprender a sobrevivir esta mejor y mas en la sociedad que vivimos ;).

"El valiente fue valiente hasta que el cobarde quiso"
Cani tenia que ser

A favor En contra 9(21 votos)
#64 por theothermind93
5 dic 2011, 16:02

Lo peor de todo es que somos muchos los que hemos sufrido bullying y algunos lo siguen sufriendo. Algunos tenemos que cambiarnos de instituto varias veces para que no se repita ese hecho, es como... un cambio de aires, intentas cambiar e intentas adaptarte a los demás, aveces incluso no puedes ser ni tu mism@, eres una persona totalmente distinta, y por eso muchas veces todos pensamos que nos odian, y si nos odian, la opción más fácil es odiarte a ti mismo y eso te provova un infierno dentro de tu cabeza. Uno debe ser fuerte y restregarle a los demás que él/ella siempre será más fuerte que el resto y que siempre seguirá adelante afrontándolo todo. Un saludo.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por wazouski
5 dic 2011, 16:03

#61 #61 wazouski dijo: #22 Si iba a empezar octavo, tendría unos 13 años, ya que es como 2º de ESO. Un troll de 13 años que se rió del mundo, incluidos vosotros. LOLPor cierto, para quien no lo entienda: Prácticamente al principio del vídeo dice -''Para los que creen que todo el mundo me odia. Básicamente todo mi colegio me quiere''.

Así que dejad ya la gilipollez, que así los niños no espabilan y la realidad les da de frente cuando llega el momento de buscarse la vida.

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por OpenYourEyesO_O
5 dic 2011, 16:06

Me parece el gracioso el hecho de que todos estáis en contra de eso y seguro que mas de uno os habéis metido con alguien en clase.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por kroctacona
5 dic 2011, 16:13

#62 #62 spyderlol dijo: #59 hace falta pegar para abusar?? Intimidar, insultar, colarse , quitarte herramientas de tu trabajo y un largo de etc...
Luego en una discoteca hay folloneros si te pega que vas a subir un video llorando??
Por la calle te pueden robar en cualquier momento.. vas a subir otro video llorando??
Va deja de decir tonterias ;) machote jajajaja pues SI la solucion son las ostias SI te dan pues das ley de vida tontin ;) normal que os traten mal si esque no aprendeis que penika
Si te roban en la oficina y les pegas, denuncia al canto. Si te atracan por la calle, lo mas probable que es vayan armados, si te giras vas a salir peor tu. En una discoteca... solo hay que tener ojo y no meterte con los folloneros, a parte que existen los porteros, pero bueno, con esta te doy parte de razón, hay mucho gilipollas y a veces es difícil defenderte sin irte a ostias.

Además, del mismo modo que pueden abusar de ti sin usar la fuerza, tu puedes defenderte de la misma forma. Te lo repito, muchas cosas no se resuelven con la fuerza. Y, en muchas ocasiones, no solucionas nada, solo consigue que el otro se cabree más y vuelva con más gente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por raikone
5 dic 2011, 16:14

#5 #5 guillermo14 dijo: habría que darle unos cuantos palos a la gente que se mete con los pobres chicos y que aprendan un poco de respeto.estarías haciendo justamente lo mismo que ellos le están haciendo a chicos como este, la solución no es la violencia si no el respeto mutuo hacia las demás personas...si tu crees que dando palos a este tipo de personas solucionarías llegaría el momento en el que tu te hubieras convertido en él y él en un chico atormentado como el del vídeo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#69 por charlytron
5 dic 2011, 16:18

#37 #37 tumorcito dijo: #36 [youtube]H1Cv1e9-JEM[/youtube]
Lo primero, a lo mejor ni es el el del video.
Lo segundo, si es el, cada uno es libre de subir a internet lo que le salga del ci*ote mientras que no haga daño a nadie. O es que simplemente por hacer un poco el chorra le tienen que hacer bullying, como si quiere subir un video en el que sale bailando la danza kuduro vestido de pollo, yo a esas personas las veo como personas con sentido del humor, no como unos imbeciles que suben videos chorras.

A favor En contra 8(14 votos)
#70 por trollfumeta
5 dic 2011, 16:20

Nose como puede haber gente tan hija de puta en el mundo, perdon por el insulto, que si el chico tiene la hormonas canviadas no es su puta culpa, que se pongan un puto segundo en su piel haber su son ta chulos... dios que asco de gente...

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por eldiadelabestia
5 dic 2011, 16:34

Ahora a la interpretación se le llama fake, bravo.
Ni aunque fuera un fake, el mensaje es bastante claro, o no?

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por spyderlol
5 dic 2011, 16:40

#67 #67 kroctacona dijo: #62 Si te roban en la oficina y les pegas, denuncia al canto. Si te atracan por la calle, lo mas probable que es vayan armados, si te giras vas a salir peor tu. En una discoteca... solo hay que tener ojo y no meterte con los folloneros, a parte que existen los porteros, pero bueno, con esta te doy parte de razón, hay mucho gilipollas y a veces es difícil defenderte sin irte a ostias.

Además, del mismo modo que pueden abusar de ti sin usar la fuerza, tu puedes defenderte de la misma forma. Te lo repito, muchas cosas no se resuelven con la fuerza. Y, en muchas ocasiones, no solucionas nada, solo consigue que el otro se cabree más y vuelva con más gente.
pero quien ha hablado de usar la fuerza si o si?? HAY QUE HACERSE RESPETAR, pa que no te quiten material no te insulten blablabla bla bla bla bla... lo que hay una cosa segura.. Si te pegan DEFIENDETE ... eso de poner la otra mejilla no funciona.
Y quizas tengas suerte que en tu barrio no roban, pero aqui roban cada dos por tres y sin ningun arma...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por veleia
5 dic 2011, 16:44

Me alegro de que a este problema le hayan puesto nombre y se consideré lo que es, un problema. cuando yo era niña no lo tenía, casi ni se consideraba un problema, yo pasé por este bache, yo lloré, pase mucho mucho miedo, no solo por el hecho de ser insultada o agredida, alguna vez temí de que a esas si se les pueden llamar personas acabarán con mi vida, por un golpe equivocado, espero que con el tiempo este problema entre en la conciencia de la sociedad.
El bullying es un problema muy peligroso y hay que tomar medidas serias contra el.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por massimotroll123
5 dic 2011, 16:46

me gustaría ir donde el y darle un abrazo

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por kroctacona
5 dic 2011, 16:46

#72 #72 spyderlol dijo: #67 pero quien ha hablado de usar la fuerza si o si?? HAY QUE HACERSE RESPETAR, pa que no te quiten material no te insulten blablabla bla bla bla bla... lo que hay una cosa segura.. Si te pegan DEFIENDETE ... eso de poner la otra mejilla no funciona.
Y quizas tengas suerte que en tu barrio no roban, pero aqui roban cada dos por tres y sin ningun arma...
Pero es precisamente lo que te decía yo, en el instituto solo se conoce la fuerza, es muy difícil hacerse respetar así porque si. En el mundo real te respetan por muchas otras cosas. Y tal y como tu pintas las cosas, parece que la vida se reduce a lo que haces en el instituto, y esto no es así.

Por cierto, no, en mi barrio no roban. Y por mucho que te respeten, robar te van a robar igual.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por DwightSchrute
5 dic 2011, 16:48

No se si sabéis que este chico de llama Jamey Rodemayer y a raíz de sufrir acoso por ser homosexual, se suicidó. Es una pena que esto siga pasando estando ya en el año en el que estamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por shury
5 dic 2011, 16:48

yo he sufrido bullying durante dos años y fue bastante duro para mi... ojala esto no sucediera nunca y esa gente que intenta estropear el dia a dia deberian madurar mas! solo lo hacen porque son debiles si la gente no los apoya! de verdad que mucho animo a la gente que lo sufre y demostrar lo verdaderamente lo fuertes que sois!

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por jorge19tq
5 dic 2011, 16:50

#3 #3 sonlasochoymedia dijo: Mi prima de 8 años es adoptada (china) y en el colegio no paran de meterse con ella diciendo que sus verdaderos padres no la quieren,le quitan la comida,le roban y a llegado a tener miedo de ir al colegio
Lo mas fuerte es que han denunciado este caso dos veces y el colegio ni la justicia a echo nada
Nose como seras tu, pero si alguna vez me veo en esa situacion creo que se me iria la pinza y aunque fueran niños de 8 años les pararia los pies y si hace falta pegarles se les pega

A favor En contra 26(28 votos)
#79 por theverinxi
5 dic 2011, 16:51

#16 #16 eldiadelabestia dijo: Esto es gracias a la educación que reciben, toda persona es producto de todo cuanto le rodea, no mas ni menos.
Yo, personalmente he pasado por una situación similar sin llegar al extremo pensar en el suicidio, pero si de pasarte tares llorando solo sin decir nada encerrado en la habitación, y haciendo campanas por miedo a ir a clase y que la situación siga igual o empeore, y aquí estoy.
Sinceramente creo que esos momentos, por duros que sean, hacen a la persona más fuerte a lo largo del tiempo, y ellos (si maduran algun dia) verán cuanto daño han hecho y la conciencia les remorderá.

Ánimo a todos los que pasan por esto y sobretodo que no tomen el camino "facil" de rendirse.
Yo también he pasado por cosas así; se han reído de mí porqué dicen que soy una "friki" y me tratan como les da la gana, me insultan todo el rato y todos los días es lo mismo, pero son personas que dependen de la opinión de otros sobre alguien para tratarla mal o no, no tienen personalidad y solo lo hacen para quedar bien, y después son ellos quienes me dicen que es por que no yo no tengo personalidad por no decirles nada cuando les he dicho todo lo que he podido y me he tenido que aguantar todo esto y también he estado llorando tardes enteras encerrada en mi habitación.

A favor En contra 6(6 votos)
#80 por theverinxi
5 dic 2011, 16:51

Y no entiendo como se puede tener la consciencia limpia haciendo sufrir a otra persona,parece que hoy en día no tienen sentimientos o les falta algo de cerebro a estos niñatos o simplemente no han madurado.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por greenday_jm
5 dic 2011, 16:56

#60 #60 wazouski dijo: Subnormales, dejadlo ya, es un fake, ya se supo en su momento.
[youtube]zt5gvl5s2q4[/youtube]
bueno, lo importante es el mensaje que quiere transmitir con el video

A favor En contra 4(10 votos)
#82 por crazyideas
5 dic 2011, 17:07

yo e sido afectado por el bullying, es horrible que te humillen durante 6 años seguidos, pero mi gran consuelo fueron y siempre seran mis padres, ellos me dijeron que esa gente que molesta a otra con tal de verla sufrir es porque estan celosos de toda su felicidad, ahora que estoy en preparatoria y apunto de entrar a la univeridad me voy dando mas a la idea que aquellos que me molestaron terminaran en un puesto de trabajo menor al mio sere su jefe, siempre hay que pensar positivo, el daño psicologico es muy fuerte pero el optimismo lo resuelve todo, este niño tiene los suficientes pantalones por exponerse a decir lo que siente sin temor a as criticas

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por daarsmagna
5 dic 2011, 17:08

yo tambien sufri bullying desde 6to hasta 3ero de ESO solo se metian conmigo 4 de la clase, solo los "jefecillos", nunca nadie me ayudó ni me dió apoyo ni intentó luchar por mi nadie y ahora aqui resulta que todo el mundo es bueno todo el mundo ayuda a todo el mundo, de verdad? acaso creeis que vivís en el mundo de la piruleta? ya me gustaria saber cuantos hariais algo de verdad #7 #7 albafica dijo: Esto es lo que pasa cuando hay tanto HdP en las aulas. Algunos falsos vendrán por aquí a decir que sienten pena y luego son los que hacen estas cosas a la gente en la vida real.muy bien dicho (por suerte este mensage no va por todos, solo para la mayoria)

A favor En contra 19(19 votos)
#84 por spyderlol
5 dic 2011, 17:17

#75 #75 kroctacona dijo: #72 Pero es precisamente lo que te decía yo, en el instituto solo se conoce la fuerza, es muy difícil hacerse respetar así porque si. En el mundo real te respetan por muchas otras cosas. Y tal y como tu pintas las cosas, parece que la vida se reduce a lo que haces en el instituto, y esto no es así.

Por cierto, no, en mi barrio no roban. Y por mucho que te respeten, robar te van a robar igual.
Si eso si es verdad en el instituto tienes que darte a conocer a puñetazos, triste pero cierto. yes....
aunque por otra extraña razon hay gente que pasa desapercibida no hablan con nadie pero tampoco nadie se meten con ellos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por showti13
5 dic 2011, 17:22

#4 #4 enchufe dijo: Es la persona más valiente que he visto, debe ser muy dificil dar la cara y aguantar en esa situación, me he conmovido A mi me hicieron bulying hace dos años, despues aprendi a pelear, y no solo tener fuerza y dar puñetazos, eso es ser bruto, pelear es saber donde y cuando dar, los momentos oportunos, esquivar sus golpes...

A favor En contra 15(17 votos)
#86 por cacerolo
5 dic 2011, 17:26

Ojalá le metan una paliza a todos los bullys, para que vean lo que es sentirse como se siente el chaval. Al infierno con esas anomalías ABAJO EL BULLYING

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por cacerolo
5 dic 2011, 17:30

#23 #23 spyderlol dijo: Asi es la vida si no espavilas te pisotean y le va seguir pasando a todas las edades no solo en el colegio, sus compañeros de trabajo su encargado su jefe incluso sus vecinos le tomaran el pelo... O aprendes a defenderte y hacerte respetar o las cagao, con esto no quiero decir que maltratar a otros este bien pero aprender a sobrevivir esta mejor y mas en la sociedad que vivimos ;).

"El valiente fue valiente hasta que el cobarde quiso"
"Si no espaBilas, te pisotean", chaval, ¿de qué peli de Rambo te lo has sacado? Los que tienen que espabilar son los que pisotean, y no los pisoteados, macho. Que poca neurona hay por ahí, eh?

A favor En contra 8(14 votos)
#88 por kroctacona
5 dic 2011, 17:36

#84 #84 spyderlol dijo: #75 Si eso si es verdad en el instituto tienes que darte a conocer a puñetazos, triste pero cierto. yes....
aunque por otra extraña razon hay gente que pasa desapercibida no hablan con nadie pero tampoco nadie se meten con ellos
Eso yo creo que es más cuestión de suerte y de la gente que te encuentres... yo no me pegué casi nunca con nadie y tampoco tuve problemas. Aunque claro, ahora parece que esto está mucho peor que cuando yo iba al instituto.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por carlitox871
5 dic 2011, 17:52

pues, en Venezuela no ocurre tanto el bullying ya que acá nos entramos a golpes con tal de no dejarnos someter. en E.U no se ya que ya no vivo allá y no puedo criticar a otros países ya que no ando por ahí... pero de mandar estudiantes de intercambio TE JURO que un venezolano no sera victima de ello ya que una de las principales cosas que nos enseñan es no dejarnos joder por nadie xDDDD a de mas que aquí hay un recurrente "me la suda" a los insultos a partir de la secundaria o como en Venezuela llamamos "bachiller" como dicen por ahí "a palabras necias oídos sordos"

me dicen marica

¿soy marica?

no

¿en que me molesta o por que llorar si no es verdad?

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por jlcsscljjlcs
5 dic 2011, 18:28

#37 #37 tumorcito dijo: #36 [youtube]H1Cv1e9-JEM[/youtube]
¿Y si fue tiempo después del video? Pudo encontrar a esa amiga y para superar el bullying hacen este tipo de cosas, que admitámoslo, cuando hacemos tonterías así (normalmente en privado), nos liberamos un poquito.

A favor En contra 4(10 votos)
#91 por usuariap
5 dic 2011, 18:34

#34 #34 sorrowkhoud dijo: No me lo creo, sencillamente no me lo creo, si eres asi, es porque tu te lo buscas, es cierto que algunas cosas no las puedes evitar, pero otras si, si, te vas a cortar mucho, venga ya, cortate los brazos y los hombros que asi te vas a suicidar mucho, yo lo siento pero me parece un fake, y si es verdad, ganate el resapeto de la gente, llorar no te importa verdad? si tienes los cojones de colgar un video asi, ten los cojones de enfrentarte a la gente que te insulta. Resulta que hay maneras para defenderse pero cuando no las hay la unica opcion que nos queda es llorar se que si te pones en su lugar estarias de la misma forma

A favor En contra 10(10 votos)
#92 por nib
5 dic 2011, 18:42

#68 #68 raikone dijo: #5 estarías haciendo justamente lo mismo que ellos le están haciendo a chicos como este, la solución no es la violencia si no el respeto mutuo hacia las demás personas...si tu crees que dando palos a este tipo de personas solucionarías llegaría el momento en el que tu te hubieras convertido en él y él en un chico atormentado como el del vídeo.En realidad tienes razón, pero muchas veces la única manera que hay de que dejen de hacer bullying es la que dice #5

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por muchoodio
5 dic 2011, 18:44

Como me dan ganas de pegarles a los imbesiles vengan a paraguay aca no hay bullying
ACa es un pais tranquilo :)

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por csh4rp
5 dic 2011, 18:49

Lo malo de esto, es que el bullying lo empieza el típico "listo", y el resto de gente en vez de pararle los pies se une a él porque es más "divertido", hasta que el acosado se rinde o la lia gorda...

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por kuko131
5 dic 2011, 18:56

Es un fake el video, despues sale este diciendo que todo le iva bien y que se habia quedado con nosotros.

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por evilscientist
5 dic 2011, 19:30

#3 #3 sonlasochoymedia dijo: Mi prima de 8 años es adoptada (china) y en el colegio no paran de meterse con ella diciendo que sus verdaderos padres no la quieren,le quitan la comida,le roban y a llegado a tener miedo de ir al colegio
Lo mas fuerte es que han denunciado este caso dos veces y el colegio ni la justicia a echo nada
A mi me pasó eso y tenía ganas de pegar a la gente que me insultaba y me hacía la vida imposible pero mis padres me decían que eso no solucionaba nada, nadie de mi instituto me ayudaba ni siquiera los profesores que obviaban el problema, así que aguanté hasta que se acabó. Hay gente muy cabrona y hay veces que se soluciona con un buen susto o una paliza a esos cabrones. Dale un abrazo de mi parte.

2
A favor En contra 27(27 votos)
#97 por allhopeisgonee
5 dic 2011, 19:36

Es muy valiente,para hacer este video,en serio... que pena...

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por evilscientist
5 dic 2011, 19:38

#1 #1 fuckfuuu dijo: El pobre me da penaPor lo que se ve en su canal...era todo una jodida BROMA! Hay que ser cabrón

http://www.youtube.com/user/RandomTV201

2
A favor En contra 1(13 votos)
#99 por cristihop
5 dic 2011, 19:53

Esto ya lo han dicho antes, pero sí yo también he sufrido bulling, es muy duro porque empieza con pequeñas cosas que crees inofensivas pero aumenta y aumenta... A mi me jodia la vida un chico un año mayor que yo, me llamaba de todo (puta, furcia guarra) y como ha dicho el chaval, la lista continua... Tienes miedo y aunque sabes que tienes que ser fuerte intentas responder pero ellos pueden más porque son "profesionales" y el colegio no hace absolutamente nada... Es muy, muy, pero que muy jodido

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por zeox
5 dic 2011, 19:55

#4 #4 enchufe dijo: Es la persona más valiente que he visto, debe ser muy dificil dar la cara y aguantar en esa situación, me he conmovido perdonadme si soy algo duro con el chico... realmente sufri acosos parecidos con niñatos gilipollas... pero el chico no fue valiente, porque el chico intento escapar de sus problemas con el suicidio... y eso no es una soluccion... aunque siendo niño, tampoco se te ocurren buenas ideas...

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!