¡No tengo tele! / Placaje de las adlateres de Cospedal a un periodista
Arriba
85
Enviado por konas en Actualidad el 11 mar 2015, 21:57

Quizás también te interese:

#1 por google69
12 mar 2015, 13:08

Aah... Pues yo prefiero ver a rusos pegandose en medio de la carretera.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por laratajo
12 mar 2015, 13:10

q obsesión hay con subir esta mierda de videos de politiqueo varato? ni placaje ni nada solo le hace pantalla para que no le haga preguntas. No seais tan sensacionalistas, que peores cosas tienen por donde cogerlos.

1
A favor En contra 21(35 votos)
#3 por laratajo
12 mar 2015, 13:11

#2 #2 laratajo dijo: q obsesión hay con subir esta mierda de videos de politiqueo varato? ni placaje ni nada solo le hace pantalla para que no le haga preguntas. No seais tan sensacionalistas, que peores cosas tienen por donde cogerlos.@laratajo barato*

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por 1moreno1
12 mar 2015, 13:57

ASESINOS!, casi le revienta el cuello en la caida

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por chentako
12 mar 2015, 14:21

JE SUIS CHARLIE...

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por daftpunk335
12 mar 2015, 14:24

Es que el tio tambien es una mosca cojonera eh

A favor En contra 1(13 votos)
#7 por lesrac
12 mar 2015, 14:26

Al llegar al bar
- Pepe, ¿Que tal el trabajo hoy?
- Nada, un par de mujeres que no paraban de manosearme

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por ssok
12 mar 2015, 14:53

¿Dónde está el placaje? No he sido capaz de verlo; o yo estoy ciego (en cuyo caso agradecería que alguien me diga el momento exacto en el que sucede) o es que se trata de otro título sensacionalista de estos que circulan últimamente por todos los medios de comunicación.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por bellomedina
12 mar 2015, 14:56

Pobre hombrecillo... https://www.youtube.com/watch?v=lmeSEobTvQk

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por caosstuka
12 mar 2015, 15:44

Placaje no hay, pero lo que viene a ser libertad de prensa, tampoco, luego van diciendo por ahí, que son otros los que quieren preguntas amañadas y controlar la prensa... no se nota ni nada quienes huyen de los periodistas, cuando no se trata de TeleMadrid

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por emadeloc
12 mar 2015, 15:59

En el video habrá al menos una decena de periodistas, entre tv, radio y prensa escrita, aparte de cámaras de video y foto.
Solo hay uno que pregunta.

Cuando en la rueda de prensa de Monedero el camarero daba gritos, era un "problema de seguridad". Al final personal de Podemos (no la policía, ni agentes de seguridad privada, personal de Podemos sin autoridad alguna) lo saca de la sala arrastrándole por el suelo. Eso no fue tema de actualidad en NTT.



6
A favor En contra 0(40 votos)
#12 por chentako
12 mar 2015, 16:30

#11 #11 emadeloc dijo: En el video habrá al menos una decena de periodistas, entre tv, radio y prensa escrita, aparte de cámaras de video y foto.
Solo hay uno que pregunta.

Cuando en la rueda de prensa de Monedero el camarero daba gritos, era un "problema de seguridad". Al final personal de Podemos (no la policía, ni agentes de seguridad privada, personal de Podemos sin autoridad alguna) lo saca de la sala arrastrándole por el suelo. Eso no fue tema de actualidad en NTT.

[YouTube]VlRUbQiDbUY[/YouTube]

[YouTube]IelaeSV5pvw[/YouTube]
@emadeloc para nada es el mismo caso, en uno es un periodista y en el otro es un tipo que quiere protagonismo, uno es en la calle y el otro es una rueda de prensa, libertad de expresion no es que puedas gritar enmedio de una sala, si no poder hacer preguntas sin que te coarten, Cospedal puede negarse a contestar perfectamente, pero la actitud de las lamebotas de turno es indignante.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#13 por emadeloc
12 mar 2015, 16:39

#12 #12 chentako dijo: #11 @emadeloc para nada es el mismo caso, en uno es un periodista y en el otro es un tipo que quiere protagonismo, uno es en la calle y el otro es una rueda de prensa, libertad de expresion no es que puedas gritar enmedio de una sala, si no poder hacer preguntas sin que te coarten, Cospedal puede negarse a contestar perfectamente, pero la actitud de las lamebotas de turno es indignante.@chentako No es el mismo caso, ni he dicho que lo fuese, pero tampoco es lo mismo apartar con la mano que sacar a rastras.
Lo que expongo es que apartar con la mano es un placaje y se publica en NTT como actualidad (vamos, super importante). En cambio que sacaran arrastrando al camarero del 25-S de la rueda de prensa no era tan actual.
No me negarás la doble vara de medir.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#14 por chentako
12 mar 2015, 16:56

#13 #13 emadeloc dijo: #12 @chentako No es el mismo caso, ni he dicho que lo fuese, pero tampoco es lo mismo apartar con la mano que sacar a rastras.
Lo que expongo es que apartar con la mano es un placaje y se publica en NTT como actualidad (vamos, super importante). En cambio que sacaran arrastrando al camarero del 25-S de la rueda de prensa no era tan actual.
No me negarás la doble vara de medir.
@emadeloc aqui no se trata la gravedad de las acciones fisicas, aqui lo que se trata es la libertad de expresion, seguramente ambos, el periodista y el camarero, quieran tocar la moral, y ambos estaran cobrando por ello, pero el periodista lo hace sin faltar al respeto de ninguna manera, a ver si ahora se va a tener que preguntar cuando ellos lo permitan... entonces Gonzo estaria en paro... ahora, te hago una pregunta, que habrias hecho tu en el caso del camarero? dejarlo interrumpir durante toda la rueda de prensa? invitarlo a marcharse? y no dices que sean el mismo caso, pero los comparas.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por koad
12 mar 2015, 17:02

#14 #14 chentako dijo: #13 @emadeloc aqui no se trata la gravedad de las acciones fisicas, aqui lo que se trata es la libertad de expresion, seguramente ambos, el periodista y el camarero, quieran tocar la moral, y ambos estaran cobrando por ello, pero el periodista lo hace sin faltar al respeto de ninguna manera, a ver si ahora se va a tener que preguntar cuando ellos lo permitan... entonces Gonzo estaria en paro... ahora, te hago una pregunta, que habrias hecho tu en el caso del camarero? dejarlo interrumpir durante toda la rueda de prensa? invitarlo a marcharse? y no dices que sean el mismo caso, pero los comparas.Este tío te rebatiría la Ley de la Gravedad si la hubiera escrito Podemos.

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por el_tuco
12 mar 2015, 17:10

Que placaje ehh ni en la NFL.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por emadeloc
12 mar 2015, 17:27

#14 #14 chentako dijo: #13 @emadeloc aqui no se trata la gravedad de las acciones fisicas, aqui lo que se trata es la libertad de expresion, seguramente ambos, el periodista y el camarero, quieran tocar la moral, y ambos estaran cobrando por ello, pero el periodista lo hace sin faltar al respeto de ninguna manera, a ver si ahora se va a tener que preguntar cuando ellos lo permitan... entonces Gonzo estaria en paro... ahora, te hago una pregunta, que habrias hecho tu en el caso del camarero? dejarlo interrumpir durante toda la rueda de prensa? invitarlo a marcharse? y no dices que sean el mismo caso, pero los comparas.@chentako Pues en el caso del camarero habría esperado a la policía ya que la he llamado y que fuese ella la que velase por la tranquilidad del acto, ya que para eso la habría llamado. Aunque de ser yo Monedero antes de llamar a la policía y en vez de retrasar la rueda de prensa por un tío, habría salido a hablar con el camarero, decirle que si quiere hablamos después para no retrasar más la rueda de prensa, y si no quiere pues que después de intervenir en la rueda de prensa le doy el micrófono y hacemos una rueda de prensa o lo que quiera. Y si sigue sin querer, pues dar la rueda de prensa igualmente, que los gritos molestan pero no son ilegales.
No se, a bote pronto y pensado en 5 minutos...

1
A favor En contra 6(18 votos)
#18 por chentako
12 mar 2015, 17:42

#17 #17 emadeloc dijo: #14 @chentako Pues en el caso del camarero habría esperado a la policía ya que la he llamado y que fuese ella la que velase por la tranquilidad del acto, ya que para eso la habría llamado. Aunque de ser yo Monedero antes de llamar a la policía y en vez de retrasar la rueda de prensa por un tío, habría salido a hablar con el camarero, decirle que si quiere hablamos después para no retrasar más la rueda de prensa, y si no quiere pues que después de intervenir en la rueda de prensa le doy el micrófono y hacemos una rueda de prensa o lo que quiera. Y si sigue sin querer, pues dar la rueda de prensa igualmente, que los gritos molestan pero no son ilegales.
No se, a bote pronto y pensado en 5 minutos...
@emadeloc jajaja vamos a ver:
1- ese tio estaba ahi para llamar la atencion (da gritos, se tira al suelo y se le cae una protesis y dice que se la han quitado a la fuerza, seguramente pagado por alguno de los muchos detractores de podemos, crees en serio que se habria ido por las buenas?
2- si este caso se hubiera dado en un mitin del PP el señor habria salido calentito y siendo insultado, en el video que has colgado se ve a la gente intentando razonar con el, inutilmente, ya que como ya he dicho lo unico que quiere es llamar la atencion claramente, y aun asi no tiende a razones.
3- si hubiera salido monedero habria cambiado algo? en serio lo crees? crees que habria dejado de interrumpir? que habria dejado de gritar?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por chentako
12 mar 2015, 17:48

#18 #18 chentako dijo: #17 @emadeloc jajaja vamos a ver:
1- ese tio estaba ahi para llamar la atencion (da gritos, se tira al suelo y se le cae una protesis y dice que se la han quitado a la fuerza, seguramente pagado por alguno de los muchos detractores de podemos, crees en serio que se habria ido por las buenas?
2- si este caso se hubiera dado en un mitin del PP el señor habria salido calentito y siendo insultado, en el video que has colgado se ve a la gente intentando razonar con el, inutilmente, ya que como ya he dicho lo unico que quiere es llamar la atencion claramente, y aun asi no tiende a razones.
3- si hubiera salido monedero habria cambiado algo? en serio lo crees? crees que habria dejado de interrumpir? que habria dejado de gritar?
@chentako 4- despues de la rueda de prensa? cualquiera con dos dedos de frente sabe que si ese señor hubiera permanecido ahi la rueda de prensa no se habria celebrado, ademas no es la primera vez que este señor irrumpe en una rueda de prensa de podemos, blanco y en botella...

me parece perfecto que estes en contra de podemos, cada cual tiene su forma de ver las cosas, pero no tienes razon en este caso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por emadeloc
12 mar 2015, 17:53

#18 #18 chentako dijo: #17 @emadeloc jajaja vamos a ver:
1- ese tio estaba ahi para llamar la atencion (da gritos, se tira al suelo y se le cae una protesis y dice que se la han quitado a la fuerza, seguramente pagado por alguno de los muchos detractores de podemos, crees en serio que se habria ido por las buenas?
2- si este caso se hubiera dado en un mitin del PP el señor habria salido calentito y siendo insultado, en el video que has colgado se ve a la gente intentando razonar con el, inutilmente, ya que como ya he dicho lo unico que quiere es llamar la atencion claramente, y aun asi no tiende a razones.
3- si hubiera salido monedero habria cambiado algo? en serio lo crees? crees que habria dejado de interrumpir? que habria dejado de gritar?
@chentako Usar falacias ad hominen para desprestigiar no es nunca buen recurso argumentativo. Yo también podría haber dicho que al periodista le pagaban para montar follón y no lo he hecho.
Te has saltado la parte en la que además de hablar, le dicen que llamarán a la policía y luego son ellos mismos quienes lo sacan a rastras. Luego me dices que si en el PP habría salido calentito. Vaya, si lo hace el PP mal, si lo hace Podemos bien. ¿Qué tal si esta mal en las dos ocasiones? Yo lo creo así.
Y ya que Monedero es tan listo, diplomático, dialogante y democrático, al menos que lo hubiera intentado. No necesita "adláteres" en los que escudarse. Por cierto, creo que no hubiera cambiado nada, pero al menos que dialogue él mismo, que tanto hablan de dialogar.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por emadeloc
12 mar 2015, 18:03

#19 #19 chentako dijo: #18 @chentako 4- despues de la rueda de prensa? cualquiera con dos dedos de frente sabe que si ese señor hubiera permanecido ahi la rueda de prensa no se habria celebrado, ademas no es la primera vez que este señor irrumpe en una rueda de prensa de podemos, blanco y en botella...

me parece perfecto que estes en contra de podemos, cada cual tiene su forma de ver las cosas, pero no tienes razon en este caso.
@chentako Precisamente por no ser la primera que irrumpe en una rueda de prensa de Podemos los dirigentes de la formación podrían haber aprendido la lección. Porque bien que se les criticó cuando la seguridad del hotel Ritz echó al camarero. Pues ahora, ya que están en su sede y con sus propios encargados, que lo hagan a su manera, ya que presumen de dialogo y de democracia, pues que salgan y dialoguen. Que solo es un hombre mayor, jubilado y minusválido, ¿qué riesgo para la seguridad supone?
Y si llamas a la policía, pues esperas a que la policía hable con él y lo saque. Que no lo hagan tus adláteres porque no tienen ninguna autoridad legal para hacerlo.

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por chentako
12 mar 2015, 18:04

#20 #20 emadeloc dijo: #18 @chentako Usar falacias ad hominen para desprestigiar no es nunca buen recurso argumentativo. Yo también podría haber dicho que al periodista le pagaban para montar follón y no lo he hecho.
Te has saltado la parte en la que además de hablar, le dicen que llamarán a la policía y luego son ellos mismos quienes lo sacan a rastras. Luego me dices que si en el PP habría salido calentito. Vaya, si lo hace el PP mal, si lo hace Podemos bien. ¿Qué tal si esta mal en las dos ocasiones? Yo lo creo así.
Y ya que Monedero es tan listo, diplomático, dialogante y democrático, al menos que lo hubiera intentado. No necesita "adláteres" en los que escudarse. Por cierto, creo que no hubiera cambiado nada, pero al menos que dialogue él mismo, que tanto hablan de dialogar.
@emadeloc pero que dices de que los dos casos esten mal... ya me gustaria que en el ejemplo que he puesto se actuase igual que en la rueda de prensa de monedero... en fin, que si, que podemos son malisimos hagan lo que hagan, si respiran les quitan oxigeno a otras personas, que malos que son.
he sido yo el que he insinuado que al periodista le pagan, igual que al camarero este, no lo doy por hecho, pero hay que ser cortito para no darse cuenta de que algo falla, y "dialogar", es una palabra que dista mucho de lo que hace el camarero, espero que al menos coincidas en eso conmigo, si no, paso de seguir pegandome contra un muro, sigue leyendo noticias falsas en la que un "periodista" afirma que podemos esta financiado por Venezuela.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por emadeloc
12 mar 2015, 18:45

#22 #22 chentako dijo: #20 @emadeloc pero que dices de que los dos casos esten mal... ya me gustaria que en el ejemplo que he puesto se actuase igual que en la rueda de prensa de monedero... en fin, que si, que podemos son malisimos hagan lo que hagan, si respiran les quitan oxigeno a otras personas, que malos que son.
he sido yo el que he insinuado que al periodista le pagan, igual que al camarero este, no lo doy por hecho, pero hay que ser cortito para no darse cuenta de que algo falla, y "dialogar", es una palabra que dista mucho de lo que hace el camarero, espero que al menos coincidas en eso conmigo, si no, paso de seguir pegandome contra un muro, sigue leyendo noticias falsas en la que un "periodista" afirma que podemos esta financiado por Venezuela.
@chentako Vaya, ni diciendo que si lo hace el PP es malo lo hago bien...



A mi la forma de echar a este señor de este mitín del PP me parece mal. Supongo que, por tus razonamientos anteriores, no era posible dialogar con este "peligroso" señor mayor y no quedaba más remedio que sacarlo a empujones como hicieron con el camarero. Ah, y por supuesto es posible que le pagaran para montar follón.

Por cierto, lo de que Podemos son malísimos lo has dicho tú, no yo. Lo que si digo de Podemos es que en sus filas hay el mismo tipo de gente manipuladora y corrupta que en el resto de partidos. Vamos, que no son especiales ni mejores que los demás por adornarse con un mensaje distinto.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#24 por emadeloc
12 mar 2015, 18:59

#23 #23 emadeloc dijo: #22 @chentako Vaya, ni diciendo que si lo hace el PP es malo lo hago bien...

[YouTube]YiUMR7wNEHI[/YouTube]

A mi la forma de echar a este señor de este mitín del PP me parece mal. Supongo que, por tus razonamientos anteriores, no era posible dialogar con este "peligroso" señor mayor y no quedaba más remedio que sacarlo a empujones como hicieron con el camarero. Ah, y por supuesto es posible que le pagaran para montar follón.

Por cierto, lo de que Podemos son malísimos lo has dicho tú, no yo. Lo que si digo de Podemos es que en sus filas hay el mismo tipo de gente manipuladora y corrupta que en el resto de partidos. Vamos, que no son especiales ni mejores que los demás por adornarse con un mensaje distinto.
@emadeloc
Ojo, que esto de echar a la gente de los mítines o ruedas de prensa a empujones no es exclusivo de partidos concretos.



Y estos si que parecían inofensivos.

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por chentako
12 mar 2015, 19:06

#23 #23 emadeloc dijo: #22 @chentako Vaya, ni diciendo que si lo hace el PP es malo lo hago bien...

[YouTube]YiUMR7wNEHI[/YouTube]

A mi la forma de echar a este señor de este mitín del PP me parece mal. Supongo que, por tus razonamientos anteriores, no era posible dialogar con este "peligroso" señor mayor y no quedaba más remedio que sacarlo a empujones como hicieron con el camarero. Ah, y por supuesto es posible que le pagaran para montar follón.

Por cierto, lo de que Podemos son malísimos lo has dicho tú, no yo. Lo que si digo de Podemos es que en sus filas hay el mismo tipo de gente manipuladora y corrupta que en el resto de partidos. Vamos, que no son especiales ni mejores que los demás por adornarse con un mensaje distinto.
@emadeloc es que a mi me da igual lo que digas del PP, que muchas acciones del PP son malas es un hecho indiscutible, y como dices, a la gente asi hay que expulsarla, tu crees que alguien que va a protestar, con una opinion contraria, se va a ir por haber dialogado? miranos a nosotros, con dos puntos diferentes y no conseguimos llegar a estar de acuerdo... total, lo que te decia al principio, no es lo mismo ponerte a gritar en una sala, en ningun caso, que hacer preguntas como periodista. Como se hacen las cosas, eso dependera de cada caso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por emadeloc
12 mar 2015, 19:44

#25 #25 chentako dijo: #23 @emadeloc es que a mi me da igual lo que digas del PP, que muchas acciones del PP son malas es un hecho indiscutible, y como dices, a la gente asi hay que expulsarla, tu crees que alguien que va a protestar, con una opinion contraria, se va a ir por haber dialogado? miranos a nosotros, con dos puntos diferentes y no conseguimos llegar a estar de acuerdo... total, lo que te decia al principio, no es lo mismo ponerte a gritar en una sala, en ningun caso, que hacer preguntas como periodista. Como se hacen las cosas, eso dependera de cada caso.@chentako A ver, no manipules, YO NO HE DICHO QUE A LA GENTE ASÍ HAYA QUE EXPULSARLA, LO HAS DICHO TÚ. YO HE DICHO QUE SE HABLE CON ELLA Y SI NO SE PUEDE, SE LLAME A LA POLICÍA Y QUE ESTA ACTUE COMO VEA NECESARIO. Tu defiendes echarlos sin más, a volandas adláteres si hace falta.
Pero es que el tema con el que he empezado ha sido la PRIORIDAD INFORMATIVA que se le da a cada caso. ¿Es lo mismo apartar a un periodista con la mano que sacar a un camarero a rastras? Claro que no, el segundo caso es PEOR y más RELEVANTE a nivel de información. Pero el segundo caso no se publica en estas páginas, no vaya a ser que a la gente le salga criterio independiente y dejen de pensar que los de Podemos son inmaculados.

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por estorpar
12 mar 2015, 19:48

Tio la cosa es que me parece muy bien que le haga de pantalla, porque los politicos de mierda se creen que no deben dar explicaciones al pueblo, porque en esta mierda de democracia podrida se ha olvidado lo que es en realidad la democracia (Que el puto pueblo tenga el poder, no a los que se elige cada 4 años). Pero tambien, la piva le dice 3 veces "Ay que me caigo" para aprtarlo, dile que se aparte y punto pero no digas gilipolleces para quedar mejor pls.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por licoretaborrachuzocierrabares
12 mar 2015, 22:45

#11 #11 emadeloc dijo: En el video habrá al menos una decena de periodistas, entre tv, radio y prensa escrita, aparte de cámaras de video y foto.
Solo hay uno que pregunta.

Cuando en la rueda de prensa de Monedero el camarero daba gritos, era un "problema de seguridad". Al final personal de Podemos (no la policía, ni agentes de seguridad privada, personal de Podemos sin autoridad alguna) lo saca de la sala arrastrándole por el suelo. Eso no fue tema de actualidad en NTT.

[YouTube]VlRUbQiDbUY[/YouTube]

[YouTube]IelaeSV5pvw[/YouTube]
@emadeloc era una rueda de prensa privada, a la que sólo se podía asistir con acreditación, pero Alberto fue colado por algún periodista, de hecho, a la vez que eso sucedía, unos cámaras estaban quejándose frente a la mesa con que ya se estaban pasando de hora, periodistas de "La Razón" o "ABC", de hecho, otros periodistas les increpan -esto no lo hacéis con las ruedas de prensa del PP o del PSOE ¿verdad?- y otros periodistas dicen -esto con el PP o el PSOE no pasa, allí te haces el listillo y te dan dos hostias y para tu casa-. Pero en Podemos fueron demasiado permisivos. Ellos tienen derecho de controlar quien entra y quien no, para que sea una rueda de prensa como tal y no un circo cómo lo sucedido en ese vídeo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por emadeloc
12 mar 2015, 23:06

#28 #28 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #11 @emadeloc era una rueda de prensa privada, a la que sólo se podía asistir con acreditación, pero Alberto fue colado por algún periodista, de hecho, a la vez que eso sucedía, unos cámaras estaban quejándose frente a la mesa con que ya se estaban pasando de hora, periodistas de "La Razón" o "ABC", de hecho, otros periodistas les increpan -esto no lo hacéis con las ruedas de prensa del PP o del PSOE ¿verdad?- y otros periodistas dicen -esto con el PP o el PSOE no pasa, allí te haces el listillo y te dan dos hostias y para tu casa-. Pero en Podemos fueron demasiado permisivos. Ellos tienen derecho de controlar quien entra y quien no, para que sea una rueda de prensa como tal y no un circo cómo lo sucedido en ese vídeo.@licoretaborrachuzocierrabares Rueda de prensa y privada son términos que chocan a varios niveles, especialmente si lo que quieres es dar explicaciones públicas.
Das por hecho muchos detalles. ¿Estabas allí? Me hace gracia que "casualmente" todo sean detalles a favor de Podemos y en contra del camarero. ¿Te has visto el video que he puesto? En el un encargado de prensa comenta los problemas "de seguridad" y un periodista le pregunta cual es el peligro, porque él también esta en la sala. También se oyen voces pidiendo que no le arrastren por el suelo.
Pero es verdad, en Podemos ya no quieren ningún circo. Por eso ya no aparecen en canales nacionales. Menos en las Mañanas de 4, justamente los que más les hacen la pelota.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por pedrogas
13 mar 2015, 01:52

#11 #11 emadeloc dijo: En el video habrá al menos una decena de periodistas, entre tv, radio y prensa escrita, aparte de cámaras de video y foto.
Solo hay uno que pregunta.

Cuando en la rueda de prensa de Monedero el camarero daba gritos, era un "problema de seguridad". Al final personal de Podemos (no la policía, ni agentes de seguridad privada, personal de Podemos sin autoridad alguna) lo saca de la sala arrastrándole por el suelo. Eso no fue tema de actualidad en NTT.

[YouTube]VlRUbQiDbUY[/YouTube]

[YouTube]IelaeSV5pvw[/YouTube]
@emadeloc jajajajajajajjajajaa en toda la boca!! está página cada día esta peor. Y unos moderadores de izquierdas se dedican a hacer propaganda con está página, que debería ser apolítica.

PD: el que me vaya a decir que si no me gusta esta página no entre, que se lo ahorre. Entro porque quiero, lo cual no me quita derecho a decir que esta página este cada día mas politizada.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#31 por zhendrix
13 mar 2015, 11:20

#11 #11 emadeloc dijo: En el video habrá al menos una decena de periodistas, entre tv, radio y prensa escrita, aparte de cámaras de video y foto.
Solo hay uno que pregunta.

Cuando en la rueda de prensa de Monedero el camarero daba gritos, era un "problema de seguridad". Al final personal de Podemos (no la policía, ni agentes de seguridad privada, personal de Podemos sin autoridad alguna) lo saca de la sala arrastrándole por el suelo. Eso no fue tema de actualidad en NTT.

[YouTube]VlRUbQiDbUY[/YouTube]

[YouTube]IelaeSV5pvw[/YouTube]
@emadeloc La actitud del hombre no es la misma que la del periodista. Alberto Casillas se pone a dar gritos y a soltar perlas a diestro y siniestro, se tira él mismo al suelo, y no deja de gritar. Yo no he visto un trato inadecuado por los allí presentes, al contrario le hablan con delicadeza y el hombre se indigna simplemente porque le piden que abandone la sala.
A mí lo que me parece es que aquí ya empiezan a salir los peperos de turno que siempre están esperando la oportunidad para criticar a Podemos simplemente por ser de izquierdas.

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por zhendrix
13 mar 2015, 11:25

#30 #30 pedrogas dijo: #11 @emadeloc jajajajajajajjajajaa en toda la boca!! está página cada día esta peor. Y unos moderadores de izquierdas se dedican a hacer propaganda con está página, que debería ser apolítica.

PD: el que me vaya a decir que si no me gusta esta página no entre, que se lo ahorre. Entro porque quiero, lo cual no me quita derecho a decir que esta página este cada día mas politizada.
@Perico92 Hay vídeos de todo tipo, y muchos tienen que ver con la situación de España, pero otros tantos no. Si esta página está cada día peor porque según tú hay gente de izquierdas moderando vídeos, siempre tienes la opción de dejar de ver y comentar los vídeos relacionados con política o moderar tú mismo los vídeos. Con suerte (para ti) saldrá uno de Franco!! ;)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por pedrogas
13 mar 2015, 12:19

#32 #32 zhendrix dijo: #30 @Perico92 Hay vídeos de todo tipo, y muchos tienen que ver con la situación de España, pero otros tantos no. Si esta página está cada día peor porque según tú hay gente de izquierdas moderando vídeos, siempre tienes la opción de dejar de ver y comentar los vídeos relacionados con política o moderar tú mismo los vídeos. Con suerte (para ti) saldrá uno de Franco!! ;)@zhendrix o igual uno de Stalin para ti ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por zhendrix
13 mar 2015, 13:32

#33 #33 pedrogas dijo: #32 @zhendrix o igual uno de Stalin para ti ;)@Perico92 Yo con los de Podemos me conformo ^^ :*

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por licoretaborrachuzocierrabares
13 mar 2015, 13:45

#29 #29 emadeloc dijo: #28 @licoretaborrachuzocierrabares Rueda de prensa y privada son términos que chocan a varios niveles, especialmente si lo que quieres es dar explicaciones públicas.
Das por hecho muchos detalles. ¿Estabas allí? Me hace gracia que "casualmente" todo sean detalles a favor de Podemos y en contra del camarero. ¿Te has visto el video que he puesto? En el un encargado de prensa comenta los problemas "de seguridad" y un periodista le pregunta cual es el peligro, porque él también esta en la sala. También se oyen voces pidiendo que no le arrastren por el suelo.
Pero es verdad, en Podemos ya no quieren ningún circo. Por eso ya no aparecen en canales nacionales. Menos en las Mañanas de 4, justamente los que más les hacen la pelota.
@emadeloc No es que estuviera allí, es que seguí el evento en streaming y la cámara enfoca a toda la sala y vi en directo lo que pasó con Alberto. Que vengas a hablar de algo que ni te has molestado en ver dice mucho de ti. Ellos tenían concedido el uso de la sala para la rueda de prensa ¿Cómo puedes dar una rueda de prensa con un hombre alterado gritando a todo el que quiera razonar con él sólo porque quiere molestar? ¿Cómo puedes hablar por micro mientras un hombre grita? Eso es un problema de seguridad. ¿Qué puedes argumentar a favor de Alberto? Si Monedero no se explica es que no se explica y si se quiere explicar pero no se deja interrumpir el acto entonces el problema es que no se deja interrumpir, el caso es criticar a Podemos con lógicas de parbulario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por pedrogas
13 mar 2015, 14:05

#34 #34 zhendrix dijo: #33 @Perico92 Yo con los de Podemos me conformo ^^ :*@zhendrix Pues yo dejo la universidad y q me den una renta de esas para vagos. y a vivir la vida

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por caosstuka
13 mar 2015, 14:31

#11 #11 emadeloc dijo: En el video habrá al menos una decena de periodistas, entre tv, radio y prensa escrita, aparte de cámaras de video y foto.
Solo hay uno que pregunta.

Cuando en la rueda de prensa de Monedero el camarero daba gritos, era un "problema de seguridad". Al final personal de Podemos (no la policía, ni agentes de seguridad privada, personal de Podemos sin autoridad alguna) lo saca de la sala arrastrándole por el suelo. Eso no fue tema de actualidad en NTT.

[YouTube]VlRUbQiDbUY[/YouTube]

[YouTube]IelaeSV5pvw[/YouTube]
@emadeloc Ponen un vídeo del PP, y sales con algo de Podemos, tú siempre igual, por cierto, a ese ni le agreden ni nada, se tira solo y se zafa a lo bestia como un niño con rabieta, anda que no darse cuenta de eso, el que no lo hace es porque quiere. Ese sujeto ahora está en las filas de 13TV pagado por todos, para hacer lo mismo que en ese vídeo, en contadas ocasiones, para ser tan chavista como era, bien que se vendió por unos verdes, y pretendes que su teatrillo nos valga más que nada, jajaja el que decía que Libertad Digital no era de derechas... y eso lo digo por ti, que aún me acuerdo de tu comentario
#30 #30 pedrogas dijo: #11 @emadeloc jajajajajajajjajajaa en toda la boca!! está página cada día esta peor. Y unos moderadores de izquierdas se dedican a hacer propaganda con está página, que debería ser apolítica.

PD: el que me vaya a decir que si no me gusta esta página no entre, que se lo ahorre. Entro porque quiero, lo cual no me quita derecho a decir que esta página este cada día mas politizada.
@Perico92 que si que si, quieres un pin?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por emadeloc
13 mar 2015, 14:31

#35 #35 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #29 @emadeloc No es que estuviera allí, es que seguí el evento en streaming y la cámara enfoca a toda la sala y vi en directo lo que pasó con Alberto. Que vengas a hablar de algo que ni te has molestado en ver dice mucho de ti. Ellos tenían concedido el uso de la sala para la rueda de prensa ¿Cómo puedes dar una rueda de prensa con un hombre alterado gritando a todo el que quiera razonar con él sólo porque quiere molestar? ¿Cómo puedes hablar por micro mientras un hombre grita? Eso es un problema de seguridad. ¿Qué puedes argumentar a favor de Alberto? Si Monedero no se explica es que no se explica y si se quiere explicar pero no se deja interrumpir el acto entonces el problema es que no se deja interrumpir, el caso es criticar a Podemos con lógicas de parbulario.@licoretaborrachuzocierrabares A ver...
No puedes dar una rueda de prensa con normalidad si alguien grita, nunca he discutido eso. Pero no me digas que razonaron con él. Él quería hablar con Monedero, ¿salió Monedero a hablar con él? Creo que no, tú lo sabrás seguro.
No me digas que un grito es un problema de seguridad. Luego os quejáis de que los antidisturbios pegan a gente que se manifiesta. Si UNA PERSONA QUE GRITA es un problema para la seguridad, ¿500 NO LO SON? Más coherencia en lo argumentos.
Él único argumento a favor que tengo para Alberto es que tiene una hija en Venezuela y después de la muerte de 43 estudiantes estará nervioso, PERO eso no justifica su comportamiento como tampoco se justifica sacarlo a rastras si no ha hecho daño alguno.

5
A favor En contra 3(13 votos)
#39 por emadeloc
13 mar 2015, 14:49

#37 #37 caosstuka dijo: #11 @emadeloc Ponen un vídeo del PP, y sales con algo de Podemos, tú siempre igual, por cierto, a ese ni le agreden ni nada, se tira solo y se zafa a lo bestia como un niño con rabieta, anda que no darse cuenta de eso, el que no lo hace es porque quiere. Ese sujeto ahora está en las filas de 13TV pagado por todos, para hacer lo mismo que en ese vídeo, en contadas ocasiones, para ser tan chavista como era, bien que se vendió por unos verdes, y pretendes que su teatrillo nos valga más que nada, jajaja el que decía que Libertad Digital no era de derechas... y eso lo digo por ti, que aún me acuerdo de tu comentario
#30 @Perico92 que si que si, quieres un pin?
@caosstuka Si salgo con Podemos es porque es un partido que es IGUAL de HIPOCRITA que el PP y en estas páginas estais muchos que le haríais felaciones. Son IGUALES, siempre lo he dicho, ahora prometen mucho y cuando lleguen al poder a joderos a todos, a ti, a mi, a los que les voten y a los que no, como ha hecho el PP y como ha hecho Syriza. ¿No lo quieres ver? Es tú problema, pero no me vengas a criticar mi actitud.
No me digas que el hombre se zafa solo y te calles cuando lo cogen de los brazos y lo arrastran por el suelo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#40 por emadeloc
13 mar 2015, 14:57

#37 #37 caosstuka dijo: #11 @emadeloc Ponen un vídeo del PP, y sales con algo de Podemos, tú siempre igual, por cierto, a ese ni le agreden ni nada, se tira solo y se zafa a lo bestia como un niño con rabieta, anda que no darse cuenta de eso, el que no lo hace es porque quiere. Ese sujeto ahora está en las filas de 13TV pagado por todos, para hacer lo mismo que en ese vídeo, en contadas ocasiones, para ser tan chavista como era, bien que se vendió por unos verdes, y pretendes que su teatrillo nos valga más que nada, jajaja el que decía que Libertad Digital no era de derechas... y eso lo digo por ti, que aún me acuerdo de tu comentario
#30 @Perico92 que si que si, quieres un pin?
@caosstuka En cuanto a lo que dije sobre Libertad Digital, te equivocas. La frase exacta fue:
"¿Qué LD es de derechas? Pues si, y laSexta de izquierdas. Como todos los medios tienen afiliación política. Lo cual es una vergüenza porque entonces la objetividad de la prensa se va al traste."
El enlace es el siguiente:
http://www.notengotele.com/actualidad/un-detractor-de-maduro-le-pregunta-a-pablo-iglesias-por-su-asesoramiento-en-venezuela/p/2/cronologico#84

No me lo tomo a mal porque yo también cometí un error igual, achacando una frase a un usuario que no lo dije, y le pedí disculpas. Solo te pido que reconozcas el error, o que si realmente dije eso pongas el enlace. Pero como puedes comprobar, si que dije que LD era de derechas.

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por licoretaborrachuzocierrabares
13 mar 2015, 15:11

#38 #38 emadeloc dijo: #35 @licoretaborrachuzocierrabares A ver...
No puedes dar una rueda de prensa con normalidad si alguien grita, nunca he discutido eso. Pero no me digas que razonaron con él. Él quería hablar con Monedero, ¿salió Monedero a hablar con él? Creo que no, tú lo sabrás seguro.
No me digas que un grito es un problema de seguridad. Luego os quejáis de que los antidisturbios pegan a gente que se manifiesta. Si UNA PERSONA QUE GRITA es un problema para la seguridad, ¿500 NO LO SON? Más coherencia en lo argumentos.
Él único argumento a favor que tengo para Alberto es que tiene una hija en Venezuela y después de la muerte de 43 estudiantes estará nervioso, PERO eso no justifica su comportamiento como tampoco se justifica sacarlo a rastras si no ha hecho daño alguno.
@emadeloc te vuelvo a repetir, mírate el vídeo de la rueda de prensa otra vez, de cabo a rabo, porque creo que no lo has visto si dices que no intentaron dialogar con él. Una cosa es que él quiera hablar con Monedero y otra distinta es que Monedero tenga la obligación de hablar con él. Monedero no es un cargo público, no está desarrollando una tarea para la sociedad, por lo tanto él es el primero que tiene derecho de escoger con quién hablar y con quién no. Aquel no era el momento, si estaba tras bambalinas ultimando detalles de la rueda de prensa pues es lo normal. Hay muchos momentos para poder pedir a una persona hablar con ella, que Alberto quisiera hacerlo en ese momento y con ese circo desvela por si mismo las intenciones de Alberto y de quien le coló.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por licoretaborrachuzocierrabares
13 mar 2015, 15:17

#38 #38 emadeloc dijo: #35 @licoretaborrachuzocierrabares A ver...
No puedes dar una rueda de prensa con normalidad si alguien grita, nunca he discutido eso. Pero no me digas que razonaron con él. Él quería hablar con Monedero, ¿salió Monedero a hablar con él? Creo que no, tú lo sabrás seguro.
No me digas que un grito es un problema de seguridad. Luego os quejáis de que los antidisturbios pegan a gente que se manifiesta. Si UNA PERSONA QUE GRITA es un problema para la seguridad, ¿500 NO LO SON? Más coherencia en lo argumentos.
Él único argumento a favor que tengo para Alberto es que tiene una hija en Venezuela y después de la muerte de 43 estudiantes estará nervioso, PERO eso no justifica su comportamiento como tampoco se justifica sacarlo a rastras si no ha hecho daño alguno.
@emadeloc Alberto no gritó una vez, gritó varias y a voz pelada, mírate el vídeo. Alberto no estaba en una manifestación, estaba en un acto privado, con asistencia limitada y por ello tenían derecho de sacarle de allí a rastras si su comportamiento no era el civilizado y por eso llamaron a la policía y al final lo sacaron de allí, y por todo eso Alberto se opuso hasta el final incluso aludiendo a su pierna ortopédica...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por licoretaborrachuzocierrabares
13 mar 2015, 15:19

#38 #38 emadeloc dijo: #35 @licoretaborrachuzocierrabares A ver...
No puedes dar una rueda de prensa con normalidad si alguien grita, nunca he discutido eso. Pero no me digas que razonaron con él. Él quería hablar con Monedero, ¿salió Monedero a hablar con él? Creo que no, tú lo sabrás seguro.
No me digas que un grito es un problema de seguridad. Luego os quejáis de que los antidisturbios pegan a gente que se manifiesta. Si UNA PERSONA QUE GRITA es un problema para la seguridad, ¿500 NO LO SON? Más coherencia en lo argumentos.
Él único argumento a favor que tengo para Alberto es que tiene una hija en Venezuela y después de la muerte de 43 estudiantes estará nervioso, PERO eso no justifica su comportamiento como tampoco se justifica sacarlo a rastras si no ha hecho daño alguno.
@emadeloc Y si tu único argumento a favor de Alberto es que tiene una hija en Venezuela y que por ello estará nervioso entonces no tienes argumento. Tener una hija en Venezuela no te da derecho a hacer lo que él hizo, por esa regla de tres yo, que estoy en paro desde hace años tengo derecho de arrancar cabezas del PP, porque (no veo, sino que) vivo de primera mano la miseria del estado de las cosas actuales. Es una enmienda al todo sin sentido. Es violencia generalizada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por licoretaborrachuzocierrabares
13 mar 2015, 15:23

Y te voy a destacar aparte esa relación comparativa entre sacar a Alberto de una rueda de prensa con los antidisturbios en una manifestación.
Para ello te voy a hablar cual persona de parbulito:
Lo de Alberto: era en una rueda de prensa, con entrada reservada a periodistas, no para cocineros, culturistas o armeros, era para periodistas. ¿Alberto era un periodista con el acceso permitido?
Además Podemos no está gobernando, ¿qué manifestación se justifica contra Podemos y en una rueda de prensa?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por licoretaborrachuzocierrabares
13 mar 2015, 15:23

#38 #38 emadeloc dijo: #35 @licoretaborrachuzocierrabares A ver...
No puedes dar una rueda de prensa con normalidad si alguien grita, nunca he discutido eso. Pero no me digas que razonaron con él. Él quería hablar con Monedero, ¿salió Monedero a hablar con él? Creo que no, tú lo sabrás seguro.
No me digas que un grito es un problema de seguridad. Luego os quejáis de que los antidisturbios pegan a gente que se manifiesta. Si UNA PERSONA QUE GRITA es un problema para la seguridad, ¿500 NO LO SON? Más coherencia en lo argumentos.
Él único argumento a favor que tengo para Alberto es que tiene una hija en Venezuela y después de la muerte de 43 estudiantes estará nervioso, PERO eso no justifica su comportamiento como tampoco se justifica sacarlo a rastras si no ha hecho daño alguno.
@emadeloc Lo de las manifestaciones: se hacen para criticar los actos de quienes gobiernan. Si ese acto, símbolo de buena salud democrática es reprimido por quienes gobiernan, mal, entonces ¿hay buena salud democrática? ¿es saludable que te critiquen por tus actos en el cargo público y no querer escuchar?

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por chentako
13 mar 2015, 16:19

#39 #39 emadeloc dijo: #37 @caosstuka Si salgo con Podemos es porque es un partido que es IGUAL de HIPOCRITA que el PP y en estas páginas estais muchos que le haríais felaciones. Son IGUALES, siempre lo he dicho, ahora prometen mucho y cuando lleguen al poder a joderos a todos, a ti, a mi, a los que les voten y a los que no, como ha hecho el PP y como ha hecho Syriza. ¿No lo quieres ver? Es tú problema, pero no me vengas a criticar mi actitud.
No me digas que el hombre se zafa solo y te calles cuando lo cogen de los brazos y lo arrastran por el suelo.
@emadeloc dame el proximo numero de la loteria premiado, que te veo iluminado... yo flipo, aun no han gobernado pero YA SON COMO EL PP, en fin... creia que contigo se podia discutir, pero eres igual de borrego que el concepto que criticas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por chentako
13 mar 2015, 16:40

#36 #36 pedrogas dijo: #34 @zhendrix Pues yo dejo la universidad y q me den una renta de esas para vagos. y a vivir la vida@Perico92 es curioso que todos los que querais aprovecharos de las ventajas que ofrece podemos seais los que estais en contra de ellos, sin gente como tu se podrian llevar a cabo proyectos que garanticen un techo a todas las personas, pero tiene que haber de todo en la viña del señor... los que estan muriendo de frio en la calle te lo agradecen, a ti y a toda tu familia ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por pedrogas
13 mar 2015, 17:33

#47 #47 chentako dijo: #36 @Perico92 es curioso que todos los que querais aprovecharos de las ventajas que ofrece podemos seais los que estais en contra de ellos, sin gente como tu se podrian llevar a cabo proyectos que garanticen un techo a todas las personas, pero tiene que haber de todo en la viña del señor... los que estan muriendo de frio en la calle te lo agradecen, a ti y a toda tu familia ;)@chentako hay que esforzarse más en la vida, y no esperar que papá estado nos lo de todo hecho. panda de vagos

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por emadeloc
13 mar 2015, 18:54

#41 #41 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #38 @emadeloc te vuelvo a repetir, mírate el vídeo de la rueda de prensa otra vez, de cabo a rabo, porque creo que no lo has visto si dices que no intentaron dialogar con él. Una cosa es que él quiera hablar con Monedero y otra distinta es que Monedero tenga la obligación de hablar con él. Monedero no es un cargo público, no está desarrollando una tarea para la sociedad, por lo tanto él es el primero que tiene derecho de escoger con quién hablar y con quién no. Aquel no era el momento, si estaba tras bambalinas ultimando detalles de la rueda de prensa pues es lo normal. Hay muchos momentos para poder pedir a una persona hablar con ella, que Alberto quisiera hacerlo en ese momento y con ese circo desvela por si mismo las intenciones de Alberto y de quien le coló.@licoretaborrachuzocierrabares Monedero es dirigente y fundador de un partido político consolidado, con candidatos a las municipales, presentado a las autonómicas de Andalucía, que ha recibido las subvenciones electorales como el resto de partidos y que según las encuestas tiene opciones a gobernar. Pero claro, no es lo mismo aspirar al cargo público que estar ya en él. Se ve que de una cosa a otra te transformas en otra persona con privilegios distintos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#50 por emadeloc
13 mar 2015, 18:59

#42 #42 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #38 #38 emadeloc dijo: #35 @licoretaborrachuzocierrabares A ver...
No puedes dar una rueda de prensa con normalidad si alguien grita, nunca he discutido eso. Pero no me digas que razonaron con él. Él quería hablar con Monedero, ¿salió Monedero a hablar con él? Creo que no, tú lo sabrás seguro.
No me digas que un grito es un problema de seguridad. Luego os quejáis de que los antidisturbios pegan a gente que se manifiesta. Si UNA PERSONA QUE GRITA es un problema para la seguridad, ¿500 NO LO SON? Más coherencia en lo argumentos.
Él único argumento a favor que tengo para Alberto es que tiene una hija en Venezuela y después de la muerte de 43 estudiantes estará nervioso, PERO eso no justifica su comportamiento como tampoco se justifica sacarlo a rastras si no ha hecho daño alguno.
@emadeloc Alberto no gritó una vez, gritó varias y a voz pelada, mírate el vídeo. Alberto no estaba en una manifestación, estaba en un acto privado, con asistencia limitada y por ello tenían derecho de sacarle de allí a rastras si su comportamiento no era el civilizado y por eso llamaron a la policía y al final lo sacaron de allí, y por todo eso Alberto se opuso hasta el final incluso aludiendo a su pierna ortopédica...
#43 #43 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #38 #38 emadeloc dijo: #35 @licoretaborrachuzocierrabares A ver...
No puedes dar una rueda de prensa con normalidad si alguien grita, nunca he discutido eso. Pero no me digas que razonaron con él. Él quería hablar con Monedero, ¿salió Monedero a hablar con él? Creo que no, tú lo sabrás seguro.
No me digas que un grito es un problema de seguridad. Luego os quejáis de que los antidisturbios pegan a gente que se manifiesta. Si UNA PERSONA QUE GRITA es un problema para la seguridad, ¿500 NO LO SON? Más coherencia en lo argumentos.
Él único argumento a favor que tengo para Alberto es que tiene una hija en Venezuela y después de la muerte de 43 estudiantes estará nervioso, PERO eso no justifica su comportamiento como tampoco se justifica sacarlo a rastras si no ha hecho daño alguno.
@emadeloc Y si tu único argumento a favor de Alberto es que tiene una hija en Venezuela y que por ello estará nervioso entonces no tienes argumento. Tener una hija en Venezuela no te da derecho a hacer lo que él hizo, por esa regla de tres yo, que estoy en paro desde hace años tengo derecho de arrancar cabezas del PP, porque (no veo, sino que) vivo de primera mano la miseria del estado de las cosas actuales. Es una enmienda al todo sin sentido. Es violencia generalizada.
@licoretaborrachuzocierrabares Mira, me dices en que parte he justificado al hombre o para ya de tergiversar mis palabras. Te he dicho en #38 #38 emadeloc dijo: #35 @licoretaborrachuzocierrabares A ver...
No puedes dar una rueda de prensa con normalidad si alguien grita, nunca he discutido eso. Pero no me digas que razonaron con él. Él quería hablar con Monedero, ¿salió Monedero a hablar con él? Creo que no, tú lo sabrás seguro.
No me digas que un grito es un problema de seguridad. Luego os quejáis de que los antidisturbios pegan a gente que se manifiesta. Si UNA PERSONA QUE GRITA es un problema para la seguridad, ¿500 NO LO SON? Más coherencia en lo argumentos.
Él único argumento a favor que tengo para Alberto es que tiene una hija en Venezuela y después de la muerte de 43 estudiantes estará nervioso, PERO eso no justifica su comportamiento como tampoco se justifica sacarlo a rastras si no ha hecho daño alguno.
que su preocupación NO LE JUSTIFICABA. Te he puesto un "PERO" en mayúsculas y tú sigues con tu discurso como si hubiera dicho otra cosa. Tendré que hablarte como a un niño de párvulo para que lo entiendas: Gritar malo, no dialogar malo, arrastrar por el suelo también malo.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!