¡No tengo tele! / Policía intenta cabrear a la gente disparando a 2 ciclistas
Arriba
101
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 31 mar 2012, 15:26

Quizás también te interese:

#51 por craazybitch
4 abr 2012, 01:57

#50 #50 emadeloc dijo: #49 ¿Association of Community Access Broadcasters?All Cops Are Bastards

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por chentako
4 abr 2012, 02:28

#46 #46 emadeloc dijo: Tal y como yo lo veo, el posible motivo para echar a los ciclistas es estar a dos metros de la acera con dos bicis en la esquina de un cruce. Si ha de pasar un vehículo a toda velocidad (ambulancia, furgon, lo que sea) y gira la esquina, se los come, o al esquivarlos tiene un accidente.
Y antes de que me peteis a negativos, como siempre que alguien tiene una opinión distinta a la vuestra, si, lo suyo es pedirlo por megafono varias veces pero me apuesto a que eso fue antes y no sale, y viendo la actitud de esos dos, se la habran pasado por el culo. Y de las 4 calles solo hay una cortada, las demas pueden pasar vehículos. Y ademas, de toda la gente, son los únicos fuera de la acera. Quiza no sea coincidencia.
segun lo que dices entonces la bicicleta que pasa de largo tampoco deberia de poder circular por ahi, con lo cual tambien deberian de dispararle un par de pelotazos o darle el alto porque puede pasarle exactamente lo mismo que a esos dos ciclistas, creo que va a ser que no es lo que dices, vamos, al menos no si se toman en serio su trabajo. Viendo la actitud de estos dos? si a ti te lanzaran pelotas de goma darias las gracias y dejarias que te dieran un ratito por culo ya de paso no? pff... y no te voy a votar negativo por que me la pelan los votos, pero me gustaria preguntarte, quien es la policia de la policia?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#53 por chentako
4 abr 2012, 02:36

#48 #48 emadeloc dijo: #44 Insultar a la policía SI es faltar al respeto a la autoridad, lo mismo que no hacer lo que te pide es desobediencia. Y si te pega injustamente, primero corre, no seas subnormal de esperar más hostias, y segundo, presentas denuncia. Si la policía manda desalojar del inodoro, TE VAS, aunque tengas la cabeza del truño asomando. Que si, que hay mucho joputa de uniforme, eso no se niega. Pero por eso mismo, NO DEIS EXCUSAS.
Y la verdad, si a #33 no le pegó el médico, a ti, #44, se nota que tus padres no te dieron una hostia a tiempo.
en el SUPUESTO caso de que un policia te pide que te arrodilles para pegarte un tiro en la cabeza y te niegas, es desobediencia? ok, vamos que lo que diga el policia va a misa no? no existen leyes ni derechos ni nada de eso que va... si un policia me pega injustamente tengo los cojones necesarios para no salir corriendo como tu y venderme por un par de porrazos, si la policia me hecha del inodoro le meo en la boca, y POR SUPUESTO que mis padres no me han dado una hostia en la vida y gracias a ello no voy pegando ostias a todo lo que veo y mis hijos creceran con la misma educacion, si a ti si te la han dado, lo siento por ti tio, como es que no te quieran ni tus padres? ;)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por emadeloc
4 abr 2012, 03:09

#52 #52 chentako dijo: #46 segun lo que dices entonces la bicicleta que pasa de largo tampoco deberia de poder circular por ahi, con lo cual tambien deberian de dispararle un par de pelotazos o darle el alto porque puede pasarle exactamente lo mismo que a esos dos ciclistas, creo que va a ser que no es lo que dices, vamos, al menos no si se toman en serio su trabajo. Viendo la actitud de estos dos? si a ti te lanzaran pelotas de goma darias las gracias y dejarias que te dieran un ratito por culo ya de paso no? pff... y no te voy a votar negativo por que me la pelan los votos, pero me gustaria preguntarte, quien es la policia de la policia?Como tu mismo dices, la bicicleta circula, se va, no se queda parada a mitad de carril de la calle como los otros dos ciclistas mientras todo el mundo esta caminando hacia la acera. Si a mi me lanzan pelotas de goma me voy cagando leches, no hago el puto cani. Si es que me las llegan a lanzar, porque si un poli me dice que no pase, no paso.
Y la policía de la policía son asuntos internos, los mandos policiales, los propios sindicatos de la policía, el ministerio del Interior y los jueces. Con supervisión de medios informativos y todo aquel con una cámara.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#55 por emadeloc
4 abr 2012, 03:23

#53 #53 chentako dijo: #48 en el SUPUESTO caso de que un policia te pide que te arrodilles para pegarte un tiro en la cabeza y te niegas, es desobediencia? ok, vamos que lo que diga el policia va a misa no? no existen leyes ni derechos ni nada de eso que va... si un policia me pega injustamente tengo los cojones necesarios para no salir corriendo como tu y venderme por un par de porrazos, si la policia me hecha del inodoro le meo en la boca, y POR SUPUESTO que mis padres no me han dado una hostia en la vida y gracias a ello no voy pegando ostias a todo lo que veo y mis hijos creceran con la misma educacion, si a ti si te la han dado, lo siento por ti tio, como es que no te quieran ni tus padres? ;)Oh, vaya. Ya estamos recuriendo a la demagogia y el caso extremista como si España fuera Siria.
Pues tio, a eso no se le llaman cojones, se le llama idiotez. Lo mismo que pasó en Valencia hace unos meses, la policía repitiendo varias veces que fuera todo el mundo, pero los manifestantes "por sus cojones" a quedarse allí. Luego a llorar por las carreras y los porrazos.
Si es que siguiendo vuestra definición de que la policía es super violenta, sois tontos. Es lo mismo que tirarle una piedra a un avispero y luego llorar porque "como se atreven las avispas a picarme".
Pero oye, he de darte las gracias por no compararme contigo y confesar que eres un niñito mimado de mamá al que no han dado una hostia. Pero tú tranquilo, que otro te la dará y no por amor.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#56 por chentako
4 abr 2012, 03:31

#54 #54 emadeloc dijo: #52 Como tu mismo dices, la bicicleta circula, se va, no se queda parada a mitad de carril de la calle como los otros dos ciclistas mientras todo el mundo esta caminando hacia la acera. Si a mi me lanzan pelotas de goma me voy cagando leches, no hago el puto cani. Si es que me las llegan a lanzar, porque si un poli me dice que no pase, no paso.
Y la policía de la policía son asuntos internos, los mandos policiales, los propios sindicatos de la policía, el ministerio del Interior y los jueces. Con supervisión de medios informativos y todo aquel con una cámara.
no me estas contestando a lo que te he dicho, que pasa que la bicicleta que circula atraviesa furgones y ambulancias? es que si pasara un furgon (en sentido contrario porque si no nose como se puede estampar un furgon con unas personas paradas en bicicleta que estan a unos pocos metros de la acera EN UNA AVENIDA) no se llevaria antes al ciclista que esta circulando que a los que estan parados? que quieres que te diga, me parece que tu teoria hace aguas.
por cierto lo de la policia de la policia era una pregunta retorica.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por chentako
4 abr 2012, 03:37

#55 #55 emadeloc dijo: #53 Oh, vaya. Ya estamos recuriendo a la demagogia y el caso extremista como si España fuera Siria.
Pues tio, a eso no se le llaman cojones, se le llama idiotez. Lo mismo que pasó en Valencia hace unos meses, la policía repitiendo varias veces que fuera todo el mundo, pero los manifestantes "por sus cojones" a quedarse allí. Luego a llorar por las carreras y los porrazos.
Si es que siguiendo vuestra definición de que la policía es super violenta, sois tontos. Es lo mismo que tirarle una piedra a un avispero y luego llorar porque "como se atreven las avispas a picarme".
Pero oye, he de darte las gracias por no compararme contigo y confesar que eres un niñito mimado de mamá al que no han dado una hostia. Pero tú tranquilo, que otro te la dará y no por amor.
jajaja lo gracioso es que yo soy de valencia y estuve en las manifestaciones, y creo que gente como tu que critica lo que se hizo tendria que haber estado aqui para poder hablar de ello como lo haceis, se esta muy bien siendo el juez de cada acto en el sillon de tu casa, pero si no tienes ni puta idea de lo que paso alli y solo has visto videos, creo que deberias de hacer cosas mas productivas que balar lo que balan los demas, y ojala fuera un niñito mimado de mama, al menos no me habria dado cuenta de la mierda que hay en el mundo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#58 por emadeloc
4 abr 2012, 03:49

#56 #56 chentako dijo: #54 no me estas contestando a lo que te he dicho, que pasa que la bicicleta que circula atraviesa furgones y ambulancias? es que si pasara un furgon (en sentido contrario porque si no nose como se puede estampar un furgon con unas personas paradas en bicicleta que estan a unos pocos metros de la acera EN UNA AVENIDA) no se llevaria antes al ciclista que esta circulando que a los que estan parados? que quieres que te diga, me parece que tu teoria hace aguas.
por cierto lo de la policia de la policia era una pregunta retorica.
Yo he dado una razón lógica para que la calle esté despejada, dime una razón lógica para que las dos bicis esten ahí paradas en mitad de una calle. Sea cual sea la razón, si la policía manda desalojar, DESALOJAS. Ya dice el dicho "si un dedo señala la luna, el tonto mira el dedo".
Te concentras en la bici, pero tambien hay mucha gente cruzando la calle en el video, pero si lo captas , y a estas alturas deberias, se mueven, se van, ocupan el asfalto con ánimo de abandonarlo de forma inmediata. Fijate como al principio se ven a varias personas a dos metros de la barricada hablando con los policías y a los pocos segundo se van. ¿Porqué no los inflan a hostias, según tu criterio?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#59 por emadeloc
4 abr 2012, 03:56

#57 #57 chentako dijo: #55 jajaja lo gracioso es que yo soy de valencia y estuve en las manifestaciones, y creo que gente como tu que critica lo que se hizo tendria que haber estado aqui para poder hablar de ello como lo haceis, se esta muy bien siendo el juez de cada acto en el sillon de tu casa, pero si no tienes ni puta idea de lo que paso alli y solo has visto videos, creo que deberias de hacer cosas mas productivas que balar lo que balan los demas, y ojala fuera un niñito mimado de mama, al menos no me habria dado cuenta de la mierda que hay en el mundo.Tienes razón, no estuve allí, pero ahora me diras que esto es mentira:
http://www.youtube.com/watch?v=N1jC6KAEDkA&t=1m8s
Pero por eso mismo tu tampoco estuviste donde el video, y solo puedes saber lo mismo que yo: lo que salen en unas imagenes incompletas, pues falta el principio y tampoco se oye muy bien lo que dice la gente antes de gritar. Así que ahora no me vengas con que "se esta muy bien siendo juez desde el sillón de tu casa" que tú haces lo mismo. La diferencia solo la marca nuestra opinión.
Y si quieres cambiar la mierda de mundo, metete a político y cambia las leyes. Creer que va a cambiar por 4 gritos en una calle que nadie conoce es de cuento de hadas.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#60 por mecasawa
4 abr 2012, 04:03

estos hijos de puta en cualquier parte del mundo son una mierda putos policias

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por chentako
4 abr 2012, 04:04

#58 #58 emadeloc dijo: #56 Yo he dado una razón lógica para que la calle esté despejada, dime una razón lógica para que las dos bicis esten ahí paradas en mitad de una calle. Sea cual sea la razón, si la policía manda desalojar, DESALOJAS. Ya dice el dicho "si un dedo señala la luna, el tonto mira el dedo".
Te concentras en la bici, pero tambien hay mucha gente cruzando la calle en el video, pero si lo captas , y a estas alturas deberias, se mueven, se van, ocupan el asfalto con ánimo de abandonarlo de forma inmediata. Fijate como al principio se ven a varias personas a dos metros de la barricada hablando con los policías y a los pocos segundo se van. ¿Porqué no los inflan a hostias, según tu criterio?
pero que desalojo??!! quien ha dicho en el video algo de desalojo??! madre mia te estas montando una pelicula en tu cabeza tu solo... y aun no me has respondido a lo que digo, impresionante lo tuyo! y ademas que haces preguntando porque no les inflan a hostias a otros?? lo que deberias de preguntarte a ti mismo es porque inflan a hostias a cualquier persona, que esa no es manera de tratar al pueblo al que protegen...

4
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por chentako
4 abr 2012, 04:26

#59 #59 emadeloc dijo: #57 Tienes razón, no estuve allí, pero ahora me diras que esto es mentira:
http://www.youtube.com/watch?v=N1jC6KAEDkA&t=1m8s
Pero por eso mismo tu tampoco estuviste donde el video, y solo puedes saber lo mismo que yo: lo que salen en unas imagenes incompletas, pues falta el principio y tampoco se oye muy bien lo que dice la gente antes de gritar. Así que ahora no me vengas con que "se esta muy bien siendo juez desde el sillón de tu casa" que tú haces lo mismo. La diferencia solo la marca nuestra opinión.
Y si quieres cambiar la mierda de mundo, metete a político y cambia las leyes. Creer que va a cambiar por 4 gritos en una calle que nadie conoce es de cuento de hadas.
que me pongas ese video me parece un chiste... todos os escudais con que en ese video la policia advierte... pero advierte de que van a detener a la gente que siga alli, no de que te van a meter una paliza brutal y luego ya si eso te detienen, que derecho hay a eso? porque te crees que una manifestacion tan infima de estudiantes que cortaban una calle al final llego a llenar de gente la calle entera (y no es pequeña)? porque la policia hizo bien su trabajo? sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en valencia si no estuviste aqui, y lo de ser politico de que serviria? si los que realmente manejan españa son los mercados, no un politico, que parece que eso no lo explican en barrio sesamo.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por emadeloc
4 abr 2012, 04:35

#61 #61 chentako dijo: #58 pero que desalojo??!! quien ha dicho en el video algo de desalojo??! madre mia te estas montando una pelicula en tu cabeza tu solo... y aun no me has respondido a lo que digo, impresionante lo tuyo! y ademas que haces preguntando porque no les inflan a hostias a otros?? lo que deberias de preguntarte a ti mismo es porque inflan a hostias a cualquier persona, que esa no es manera de tratar al pueblo al que protegen...Vamos a ver, ¿te crees que la gente que esta en el asfalto se marcha a unas aceras abarrotadas y un grupito que hay delante de los policías se apartan por inspiración divina?
Y nos podemos tirar toda la madrugada discutiendo argumentos para estar o no en mitad de la calle, que esa no es la cuestión. La cuestión real es si la policía mandó o no el desalojo y eso con este video no podemos saberlo seguro. Yo digo que si porque los ciclistas son los únicos memos que estan ahí quietos, pero es una opinión, no lo sé porque no sale en el video.
Te pregunto porqué no inflan de hostias siguiendo tu mismo criterio de que a los ciclistas lo hacen "porque si". Te lo vuelvo a preguntar, ¿porque a esas personas no?

A favor En contra 6(14 votos)
#64 por emadeloc
4 abr 2012, 04:38

#62 #62 chentako dijo: #59 que me pongas ese video me parece un chiste... todos os escudais con que en ese video la policia advierte... pero advierte de que van a detener a la gente que siga alli, no de que te van a meter una paliza brutal y luego ya si eso te detienen, que derecho hay a eso? porque te crees que una manifestacion tan infima de estudiantes que cortaban una calle al final llego a llenar de gente la calle entera (y no es pequeña)? porque la policia hizo bien su trabajo? sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en valencia si no estuviste aqui, y lo de ser politico de que serviria? si los que realmente manejan españa son los mercados, no un politico, que parece que eso no lo explican en barrio sesamo."sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en valencia si no estuviste aqui" No, no estuve. Ni en Barcelona, pero tu tampoco. Así que voy a repetirte tu frase adaptada a ti: sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en Barcelona si no estuviste allí.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#65 por emadeloc
4 abr 2012, 04:48

#61 #61 chentako dijo: #58 pero que desalojo??!! quien ha dicho en el video algo de desalojo??! madre mia te estas montando una pelicula en tu cabeza tu solo... y aun no me has respondido a lo que digo, impresionante lo tuyo! y ademas que haces preguntando porque no les inflan a hostias a otros?? lo que deberias de preguntarte a ti mismo es porque inflan a hostias a cualquier persona, que esa no es manera de tratar al pueblo al que protegen...Pegar e insultar no es manera de tratar a nadie, pero eso a algunos manifestantes se la suda. Y te voy a explicar una cosa: el ejercito defiende el pueblo de otros pueblos, la policía defiende el pueblo de sí mismo. Y si un día, hará vete a saber cuando, alguien decidió que si se manda desalojar una calle, se desaloja a hostias, me jodo yo, te jodes tú y se joden los ciclistas. Claro que no debería un policía pegar a nadie, pero en ese mundo de fantasía por definición no habría policía.
#62 #62 chentako dijo: #59 que me pongas ese video me parece un chiste... todos os escudais con que en ese video la policia advierte... pero advierte de que van a detener a la gente que siga alli, no de que te van a meter una paliza brutal y luego ya si eso te detienen, que derecho hay a eso? porque te crees que una manifestacion tan infima de estudiantes que cortaban una calle al final llego a llenar de gente la calle entera (y no es pequeña)? porque la policia hizo bien su trabajo? sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en valencia si no estuviste aqui, y lo de ser politico de que serviria? si los que realmente manejan españa son los mercados, no un politico, que parece que eso no lo explican en barrio sesamo.Pues si son los mercados, metete a empresario. Tío, si tan bien sabes como funciona el mundo, ¿porque sigues empeñado en aplicar la solución incorrecta?

2
A favor En contra 7(15 votos)
#66 por amun_14
4 abr 2012, 10:43

#44 #44 chentako dijo: #33 insultar a un policia es falta de respeto a la autoridad? incluso si te esta pegando injustamente o lanzando pelotas de goma? tu eres tonto y el medico no te pego cuando naciste por si se lo contagiabas, entonces como deberiamos reaccionar ante la falta de respeto que estan teniendo contra la poblacion? como ellos? a palos? ese es el ejemplo que estan dando y lo que se van a ganar al final como la cosa siga asi...
#42 como os gusta la palabra ilegal e! ya desacreditasteis una manifestacion de valencia y ahora lo intentais con este video... ENTERAOS DE QUE IGUAL QUE VOSOTROS LA GENTE PUEDE CIRCULAR POR LA CALLE LIBREMENTE, VOSOTROS NO SOIS JUECES Y NO DECIDIS LO QUE ES LEGAL O ILEGAL, QUE AQUI HAY MUCHO SABELOTODO.
sabelotodo? Una manifestacion (La de valencia) no convocado con un periodo de tiempo anterior, no tiene ningun tipo de valor legal. ¿Si se estubiera quemando el edificio de la calle que esta cortada, no crees que los policias tampoco los dejarian pasar? Hay gente que lo intentaria para recuperar sus cosas, y la policia actuaria de igual modo.
Aprende a vivir en una sociedad y no hables como si no hubiera leyes.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por lolbigmac
4 abr 2012, 11:13

#44 #44 chentako dijo: #33 insultar a un policia es falta de respeto a la autoridad? incluso si te esta pegando injustamente o lanzando pelotas de goma? tu eres tonto y el medico no te pego cuando naciste por si se lo contagiabas, entonces como deberiamos reaccionar ante la falta de respeto que estan teniendo contra la poblacion? como ellos? a palos? ese es el ejemplo que estan dando y lo que se van a ganar al final como la cosa siga asi...
#42 como os gusta la palabra ilegal e! ya desacreditasteis una manifestacion de valencia y ahora lo intentais con este video... ENTERAOS DE QUE IGUAL QUE VOSOTROS LA GENTE PUEDE CIRCULAR POR LA CALLE LIBREMENTE, VOSOTROS NO SOIS JUECES Y NO DECIDIS LO QUE ES LEGAL O ILEGAL, QUE AQUI HAY MUCHO SABELOTODO.
ya que tu me has faltado el respeto , yo te lo voy a faltar ahora:


QUE TE DEN POR CULO, te deberían quemar para aprovechar el carbono de tus huesos y convertirlo en gasolina

Y termino con esto.


2
A favor En contra 4(8 votos)
#68 por mikemiller
4 abr 2012, 13:49

bueno pues si vas de valiente provocando te llevas n buen pelotazo, mala suerte q no fue en la boca. ah eso si la valentia se leq uita bien pronto solo 3 pelotazos le dura :S es una pena yo queria ver como le estrellaban la frente pero en fin, vivimos en la sociedad de lo politicamente correcto ;) a chuparla pios!

2
A favor En contra 0(6 votos)
#69 por hlidskjalf
4 abr 2012, 15:35

oooohh vaya! pobrecitos ciclistas inocentes que no hacen nada... solo pasaban por ahi es verdad... y como no hay mas calles en toda Barcelona para ir en bici a esas horas pues decidieron meterse en el puto medio del tumulto incoscientemente... claro que si, pobrecitos. A ver si pensamos mas con la cabeza.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#70 por mariothestig
4 abr 2012, 15:37

#16 #16 lolbigmac dijo: Lo que más me intrigra es la razón por la que el video solo empieza justo antes de que la policía empiece a disparar. ¿Por qué los ciclistas se pararon?. Tachadme de lo que querais pero si no veo el motivo por el cuál los ciclistas se pararon y no siguieron su camino como hace otro ciclista en el video, no me lo creo.Teniendo en cuenta que en la manifestación de Barcelona los manifestantes se pasaron un montón, algo habrá tenido que pasar para que los Mossos actúen así. Es muy fácil subir un vídeo y criticar, pero cuando la policía actúa, es por algo.

A favor En contra 0(10 votos)
#71 por javi11_123
4 abr 2012, 16:00

Tienen razon algunos que ya han comentado. No defiendo a la policia, pero a mi si me ponen un video en el que solo ponen de entrada 25 segundos, pues no me parece normal, teniendo en cuenta de que si quieres defender a alguien que no ha hecho nada de verdad, pones un video mas largo. Aunque puede ser, y seguramente me este equivocando, pero eso es lo que aprendi despues de ver un video en que la policia le pega a una chica, y si ves el video entero puedes ver como la chica esa llevaba insultando a los peregrinos (JMJ) como 10 minutos, y no les decia gilipollas precisamente... asi que yo con este video voto por la duda.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por chentako
4 abr 2012, 18:36

#66 #66 amun_14 dijo: #44 sabelotodo? Una manifestacion (La de valencia) no convocado con un periodo de tiempo anterior, no tiene ningun tipo de valor legal. ¿Si se estubiera quemando el edificio de la calle que esta cortada, no crees que los policias tampoco los dejarian pasar? Hay gente que lo intentaria para recuperar sus cosas, y la policia actuaria de igual modo.
Aprende a vivir en una sociedad y no hables como si no hubiera leyes.
no digas: "sabelotodo?" y luego vayas de eso otra vez, tu crees que si estas protestando por un gobierno corrupto, es logico que le pidas permiso a ese gobierno para protestar contra el? es como si alguien te viene y te dice: "oye te importa si te doy un rato por culo? tu dirias que si? la ciudad no es de los politicos, ni de la policia, es del PUEBLO ENTERO a ver si os enterais de una puta vez.
#67 #67 lolbigmac dijo: #44 ya que tu me has faltado el respeto , yo te lo voy a faltar ahora:


QUE TE DEN POR CULO, te deberían quemar para aprovechar el carbono de tus huesos y convertirlo en gasolina

Y termino con esto.


y quien lo va a hacer tu? jajaja cuantos huevos teneis detras de una pantalla...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por chentako
4 abr 2012, 18:39

#68 #68 mikemiller dijo: bueno pues si vas de valiente provocando te llevas n buen pelotazo, mala suerte q no fue en la boca. ah eso si la valentia se leq uita bien pronto solo 3 pelotazos le dura :S es una pena yo queria ver como le estrellaban la frente pero en fin, vivimos en la sociedad de lo politicamente correcto ;) a chuparla pios!espero que el dia que vayas por la calle y te encuentres una manifestacion, te falte tiempo para huir como el vendido que eres para que te peguen un pelotazo en la boca sin ton ni son, entonces diras: ¿porque? y espero que recuerdes todo lo que estas diciendo de otras personas, gente como tu sobra en el mundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por chentako
4 abr 2012, 18:53

#69 #69 hlidskjalf dijo: oooohh vaya! pobrecitos ciclistas inocentes que no hacen nada... solo pasaban por ahi es verdad... y como no hay mas calles en toda Barcelona para ir en bici a esas horas pues decidieron meterse en el puto medio del tumulto incoscientemente... claro que si, pobrecitos. A ver si pensamos mas con la cabeza.jaja defendiais lo de valencia diciendo? "la libertad de uno empieza donde acaba la mia" o gilipolleces del estilo y ahora que lo hace la policia esta de puta madre no?? hipocritas, hipocritas everywhere... si vosotros no erais capaces de ir por otra calle y deciais que atropellariais a los que estuvieran en la carretera, porque los ciclistas no deberian de poder ir por ahi? vosotros teneis libertad de matar (porque esta totalmente justificado...) y unos simples ciclistas no pueden estar parados donde les salga de los cojones?? que objetiva vuestra opinion... me habeis convencido ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por chentako
4 abr 2012, 19:08

#71 #71 javi11_123 dijo: Tienen razon algunos que ya han comentado. No defiendo a la policia, pero a mi si me ponen un video en el que solo ponen de entrada 25 segundos, pues no me parece normal, teniendo en cuenta de que si quieres defender a alguien que no ha hecho nada de verdad, pones un video mas largo. Aunque puede ser, y seguramente me este equivocando, pero eso es lo que aprendi despues de ver un video en que la policia le pega a una chica, y si ves el video entero puedes ver como la chica esa llevaba insultando a los peregrinos (JMJ) como 10 minutos, y no les decia gilipollas precisamente... asi que yo con este video voto por la duda.me parece bien que apuestes por la duda, mucha gente deberia de hacerlo, ya que sea por donde sea se va a manipular (a veces), pero yo habiendo visto actos de crueldad como los que he visto me creo mas que un policia se aburriera y decidiera tirarle un par de pelotazos, que que los dos ciclistas esten desobedeciendo una orden, que a saber si se la han dado, pero claro aqui hay mucho listo que ya sabe lo que ha pasado antes de que pase, yo digo lo que opino por mi propia experiencia, y si no os gusta la proxima vez vais a la manifestacion y podreis decir: yo estuve alli y se lo que paso... mientras tanto aqui ninguna opinion sera mas valida que otra.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#76 por lolbigmac
4 abr 2012, 20:02

#72 #72 chentako dijo: #66 no digas: "sabelotodo?" y luego vayas de eso otra vez, tu crees que si estas protestando por un gobierno corrupto, es logico que le pidas permiso a ese gobierno para protestar contra el? es como si alguien te viene y te dice: "oye te importa si te doy un rato por culo? tu dirias que si? la ciudad no es de los politicos, ni de la policia, es del PUEBLO ENTERO a ver si os enterais de una puta vez.
#67 y quien lo va a hacer tu? jajaja cuantos huevos teneis detras de una pantalla...
oh cuidado temo a un tio de 22 años ....

#75 #75 chentako dijo: #71 me parece bien que apuestes por la duda, mucha gente deberia de hacerlo, ya que sea por donde sea se va a manipular (a veces), pero yo habiendo visto actos de crueldad como los que he visto me creo mas que un policia se aburriera y decidiera tirarle un par de pelotazos, que que los dos ciclistas esten desobedeciendo una orden, que a saber si se la han dado, pero claro aqui hay mucho listo que ya sabe lo que ha pasado antes de que pase, yo digo lo que opino por mi propia experiencia, y si no os gusta la proxima vez vais a la manifestacion y podreis decir: yo estuve alli y se lo que paso... mientras tanto aqui ninguna opinion sera mas valida que otra.eso de lo que dices de " apostar con la duda lo he dicho antes" y tu casi me quemas en la hoguera. Desde luego....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por hittone
4 abr 2012, 20:45

#26 #26 md1934 dijo: me parece a mi, o el pelado habla con acento argentino?estoy seguro de que si, o le salio el argentino de adentro

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por chentako
4 abr 2012, 21:01

#76 #76 lolbigmac dijo: #72 oh cuidado temo a un tio de 22 años ....

#75 eso de lo que dices de " apostar con la duda lo he dicho antes" y tu casi me quemas en la hoguera. Desde luego....
tan poca vida tienes que has de mirar mi perfil? jajajajaja en fin...
por cierto, tendrian que explicarte como va el fincionamiento de las "comillas" no hagais como las palabras hipocrita y demagogia que las poneis en todos lados y no teneis ni puta idea de que significan... ademas lo que tu has dicho tiene de neutral lo mismo que estoy diciendo yo, no me jodas... y eres tu el que quiere quemar personas, yo te chafaria la cabeza contra un bordillo, a lo american history x, y encantado e!

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por amun_14
4 abr 2012, 21:07

#72 #72 chentako dijo: #66 no digas: "sabelotodo?" y luego vayas de eso otra vez, tu crees que si estas protestando por un gobierno corrupto, es logico que le pidas permiso a ese gobierno para protestar contra el? es como si alguien te viene y te dice: "oye te importa si te doy un rato por culo? tu dirias que si? la ciudad no es de los politicos, ni de la policia, es del PUEBLO ENTERO a ver si os enterais de una puta vez.
#67 y quien lo va a hacer tu? jajaja cuantos huevos teneis detras de una pantalla...
solo por esa forma de hablar no te mereces ni que te conteste, pero te voy a decir que tu problema es que piensas en el gobierno como una persona (ademas corrupta) que ha aparecido ahi por arte de magia. Al gobierno lo elige el pueblo. Por desgracia en este pais siempre es azul o rojo, pero en puestos de gobierno a nivel local, (Ayuntamientos, etc...) hay gente muy honrada que lo 1º que haría seria estar el en la manifestación, y por supuesto que daria el permiso. Porque aunque no fuera asi, el pueblo tiene derecho a convocar una manifestacion, pero el pueblo no lo ha hecho.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por hittone
4 abr 2012, 21:09

gente no se peleen entre ustedes, no son ustedes el enemigo, el enemigo es los politicos que hacen pagar al pueblo cuando verdaderamente la tendrian que pagar las empresas

2
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por amun_14
4 abr 2012, 21:09

La policía protege al pueblo de su mayor peligro, el pueblo.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por chentako
4 abr 2012, 21:32

#79 #79 amun_14 dijo: #72 solo por esa forma de hablar no te mereces ni que te conteste, pero te voy a decir que tu problema es que piensas en el gobierno como una persona (ademas corrupta) que ha aparecido ahi por arte de magia. Al gobierno lo elige el pueblo. Por desgracia en este pais siempre es azul o rojo, pero en puestos de gobierno a nivel local, (Ayuntamientos, etc...) hay gente muy honrada que lo 1º que haría seria estar el en la manifestación, y por supuesto que daria el permiso. Porque aunque no fuera asi, el pueblo tiene derecho a convocar una manifestacion, pero el pueblo no lo ha hecho.lo de politicos honrados lo has dicho para que me ria? porque no tiene ni puta gracia.
#80 #80 hittone dijo: gente no se peleen entre ustedes, no son ustedes el enemigo, el enemigo es los politicos que hacen pagar al pueblo cuando verdaderamente la tendrian que pagar las empresasllevas razon el pueblo deberia estar unido contra los opresores, pero pasa una cosa, toda esta gente ve la tele para enterarse de la actualidad, (vean el canal que vean todos manipulan para su interes) canales que estan comprados por el gobierno, entonces los gobernantes corruptos quedan como honrados y buenas personas cuando es totalmente lo contrario, y es cuando defienden en estas paginas a gente que les esta jodiendo hasta a ellos, y no puedo evitar discutir con alguien que defiende lo indefendible.
#81 #81 amun_14 dijo: La policía protege al pueblo de su mayor peligro, el pueblo.la mayor tonteria que he escuchado en mi vida...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por coldmedina
4 abr 2012, 23:36

Así pretenden ayudar al país?

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por cerealcat
5 abr 2012, 00:38

Como se nota que es gratis llamar facha ala gente...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por chentako
5 abr 2012, 00:56

#84 #84 cerealcat dijo: Como se nota que es gratis llamar facha ala gente...como se nota quien se da por aludido...

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por otaku_dude
5 abr 2012, 03:53

Nunca me logueo pero tenia que loguearme para comentar este video.

Que iras que me dan esos policias, no se suponen que son Anti disturbios ?
Todo estaba tranquilo hasta que ellos dispararon!!
Sinceramente en España los policias parecen mas Vandalos que policias.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por herolifio
5 abr 2012, 06:52

Dan risa, creo que muy pocos se dan cuenta que los tipos en bicicleta estaban diciendo algo, al parecer contra la policia, y por eso la respuesta de la policia. La policia no esta loca como para atacar a cualquiera, primero piensen y despues opinen!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por voldo1984
5 abr 2012, 11:58

#5 #5 MatuuBelieber dijo: Vaya, eso es españa? Aqui en Argentina si manifiestas por falta de educacion, sin nunguna razon te disparan gases lacrimojenos junto con balas de goma :lIgualito que aquí argentino especialmente en cataluña que es una PUTA DICTADURA

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por voldo1984
5 abr 2012, 12:07

Pero quisiera saber que coño pasa en las grandes cuidades de este PUTO PAIS muy especialmente en Barcelona, que toda Cataluña se está convirtiendo en una PUTA DICTADURA, primero con la lengua y ahora con esto, joder que algún catalán me lo explique porque yo NO LO ENTIENDO COÑO

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por hittone
5 abr 2012, 15:01

#87 #87 herolifio dijo: Dan risa, creo que muy pocos se dan cuenta que los tipos en bicicleta estaban diciendo algo, al parecer contra la policia, y por eso la respuesta de la policia. La policia no esta loca como para atacar a cualquiera, primero piensen y despues opinen!oohhh siii, estaban armando una revuelta. la policia tendria qe actuar cuando haya disturbios la policia no piensa, recibe ordenes de arriba ordenes de quienes justamente estan recortando todo che :/

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por maripili_lailusa
5 abr 2012, 16:58

#64 #64 emadeloc dijo: #62 "sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en valencia si no estuviste aqui" No, no estuve. Ni en Barcelona, pero tu tampoco. Así que voy a repetirte tu frase adaptada a ti: sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en Barcelona si no estuviste allí.pues si quieres, te contesto yo, que estuve en esta manifestación. Los policías en muchas ocasiones no mandaban desalojar, como dices tú. El único motivo por el que cortaban las calles era para mantener vigilada y controlada la zona, para no dejarnos circular por la calle. Y te pegaban aunque fueran o no a pasar coches, porque lo que se ve en este vídeo que es una avenida yo lo he visto en una calle de un solo sentido por la que no iban a pasar coches. De hecho, pasó en la misma acera. Un hombre que no sabía nada se acercó a un policía que le pegó dos veces con la porra por ir a preguntar. Para colmo no iban identificados. La policía no tiene ningún derecho a atacar a los transeúntes Y PUNTO.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por maripili_lailusa
5 abr 2012, 17:07

#65 #65 emadeloc dijo: #61 Pegar e insultar no es manera de tratar a nadie, pero eso a algunos manifestantes se la suda. Y te voy a explicar una cosa: el ejercito defiende el pueblo de otros pueblos, la policía defiende el pueblo de sí mismo. Y si un día, hará vete a saber cuando, alguien decidió que si se manda desalojar una calle, se desaloja a hostias, me jodo yo, te jodes tú y se joden los ciclistas. Claro que no debería un policía pegar a nadie, pero en ese mundo de fantasía por definición no habría policía.
#62 Pues si son los mercados, metete a empresario. Tío, si tan bien sabes como funciona el mundo, ¿porque sigues empeñado en aplicar la solución incorrecta?
Ah, claro, los manifestantes pegan a la policía y les hacen muuuucho daño. Además, van de negro, con la cara tapada.... pero y los policías qué? Ni van identificados y encima van armados. Si pegan a alguien no les cae ningún puro. A nosotros por intentar cualquier cosa ya nos detienen y tenemos suerte si no salimos con antecedentes.
Y lo que tú dices del mundo de yuppy sin policía... Si la gente es violenta es porque la situación no aguanta más y se tiene que cambiar. Si nos tocan los cojones, no nos quedaremos quiet@s y tranquil@s. Hay que defender lo poco de dignidad que nos queda, joder.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por maripili_lailusa
5 abr 2012, 17:12

#81 #81 amun_14 dijo: La policía protege al pueblo de su mayor peligro, el pueblo.Mira por donde discrepo... Lo que les pasa es que tenían miedo que les fuésemos a buscar al ayuntamiento y dieron orden de cortar las calles... :'( pobrecitos... otro día, si eso...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por maripili_lailusa
5 abr 2012, 17:19

#89 #89 voldo1984 dijo: Pero quisiera saber que coño pasa en las grandes cuidades de este PUTO PAIS muy especialmente en Barcelona, que toda Cataluña se está convirtiendo en una PUTA DICTADURA, primero con la lengua y ahora con esto, joder que algún catalán me lo explique porque yo NO LO ENTIENDO COÑO(Soy catalana) Mira, no lo sé, pero parece ser que ni ir en bici puedes. Eso sí, una dictadura disfrazada de democracia, que está muy de moda, no sea que la mayoría se entere y se les pongan todos en contra. Es mejor hacerlo así, siempre habrán zombies descerebrados que les votarán igualmente. No somos más que mercancía, eso es lo que pasa.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por das_96
5 abr 2012, 19:39

#26 #26 md1934 dijo: me parece a mi, o el pelado habla con acento argentino?puede ser argentino y vivir en españa

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por alejo3543
5 abr 2012, 20:09

Ésta gente solo está para defender a los de "arriba", actuán para el pueblo pero sin tener en cuenta a nadie, solo a los ricos y burgueses. Creo que el ejercito debería intervenir en estas situaciones tomando ejemplo de los Marines de Estados Unidos, esa gente (ejercito, marines) si sirve y ayuda a la población.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por eneman
5 abr 2012, 20:59

#4 #4 maripili_lailusa dijo: Qué fuerte me parece. Ni siquiera había problemas en ese momento en la calle. De verdad que quien esté a favor de la represión policial está en contra de todo derecho humano. ¿Qué pasa, que estaban aburridos, sin pegar a nadie? Vaya tela, que luego digan que velan por nuestra seguridad. Lo que pasa es que ya empiezan a hacer falta menos manifestaciones pacíficas y más cócteles molotov. Los policías y los mossos también son ciudadanos de a pie y que también sufren por culpa de los políticos corruptos y de las reformas de esta mierda de país. Si no se dan cuenta ellos solos, habrá que hacérselo ver a hostias.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por amun_14
6 abr 2012, 00:04

#82 #82 chentako dijo: #79 lo de politicos honrados lo has dicho para que me ria? porque no tiene ni puta gracia.
#80 llevas razon el pueblo deberia estar unido contra los opresores, pero pasa una cosa, toda esta gente ve la tele para enterarse de la actualidad, (vean el canal que vean todos manipulan para su interes) canales que estan comprados por el gobierno, entonces los gobernantes corruptos quedan como honrados y buenas personas cuando es totalmente lo contrario, y es cuando defienden en estas paginas a gente que les esta jodiendo hasta a ellos, y no puedo evitar discutir con alguien que defiende lo indefendible.
#81 la mayor tonteria que he escuchado en mi vida...
Si, hay políticos honrados. Porque entonces... ¿Por que estas luchando? ¿No es para que los honrados lleguen al poder y nos lideren? aa.... A lo mejor prefieres una anarquía... Pues vete a vivir al medio del bosque y sigue tus propias normas.
Y si no ves tonterías mas grandes que estas, es principalmente, porque no lees lo que escribes.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por amun_14
6 abr 2012, 00:12

#93 #93 maripili_lailusa dijo: #81 Mira por donde discrepo... Lo que les pasa es que tenían miedo que les fuésemos a buscar al ayuntamiento y dieron orden de cortar las calles... :'( pobrecitos... otro día, si eso...Me parece interesante tu opinion sobre esto. Estas diciendo que se protegian ellos mismos?
Mi opinion es, que "ellos" ya estaban muy lejos de ahi. (Si es que estubieron en algun momento) La policia bloqueaba el paso hacia el ayuntamiento, para que no pasara nada en un edificio publico que representa a el pueblo. ¿Contradictorio no? No dejar entrar a la gente, a algo que, en realidad es suyo... La verdad es que veo un derecho poder manifestarse ahi, que para eso es nuestro. Pero, esa manifestacion estaba convocada? No. ¿Se podia reclamar, (en caso de que la denegaran) que nos dieran nuestro derecho? Si. ¿Lo hicimos? ....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por maripili_lailusa
9 abr 2012, 22:56

#97 #97 eneman dijo: #4 Lo que pasa es que ya empiezan a hacer falta menos manifestaciones pacíficas y más cócteles molotov. Los policías y los mossos también son ciudadanos de a pie y que también sufren por culpa de los políticos corruptos y de las reformas de esta mierda de país. Si no se dan cuenta ellos solos, habrá que hacérselo ver a hostias.Yo también estoy muy indignada en este sentido. No sé cuál es la solución, pero se ve que la vía pacífica no porque te pegan igual y no consigues nada.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!