¡No tengo tele! / La policía turca se mete en el Hotel Hilton acosando a todos los allí refugiados
Arriba
17
Enviado por ILPartigiano en Actualidad el 17 jun 2013, 14:05

Quizás también te interese:

#1 por Glen92
19 jun 2013, 10:37

Lo que se está haciendo en Turquía con los manifestantes no tiene nombre, ya no sólo quieren dispersar, quieren hacer daño. ¿Por qué tanto odio hacia tu pueblo?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por Glen92
19 jun 2013, 10:42

Si están en contra de lo que ven en este vídeo no lo voten negativo, por favor, así podremos hacer que lo vea más gente.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por costo
19 jun 2013, 10:51

Y que todo empezó por defender un PUTO parque.... Me Jode ver esto pero ya son KAMICAES, si luchas contra una fuerza superior siempre saldrás perdiendo, SIEMPRE. Da igual lo que hagas siempre perderás de ahí lo de kamikaze. Todo por defender un parque....

4
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por gabiiiii
19 jun 2013, 10:57

#3 #3 costo dijo: Y que todo empezó por defender un PUTO parque.... Me Jode ver esto pero ya son KAMICAES, si luchas contra una fuerza superior siempre saldrás perdiendo, SIEMPRE. Da igual lo que hagas siempre perderás de ahí lo de kamikaze. Todo por defender un parque....Entonces según tú, la revolución francesa es mentira no? El pueblo que se reveló contra los de arriba... Esto es muy simple, el pueblo solo se mueve cuando lo quitas de su zona de confort, mientras la mayoría esté medianamente confortable no pasará nada... Con esto quiero decir, que lo del parque solo fue una chispa, si el presidente hubiera relajado el tema no estaría así, pero él solo supo poner más leña y al final acabó en una revolución para hacer cambios políticos...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por costo
19 jun 2013, 11:13

#4 #4 gabiiiii dijo: #3 Entonces según tú, la revolución francesa es mentira no? El pueblo que se reveló contra los de arriba... Esto es muy simple, el pueblo solo se mueve cuando lo quitas de su zona de confort, mientras la mayoría esté medianamente confortable no pasará nada... Con esto quiero decir, que lo del parque solo fue una chispa, si el presidente hubiera relajado el tema no estaría así, pero él solo supo poner más leña y al final acabó en una revolución para hacer cambios políticos...si me quieres entender bien: Digo que es un sacrificio para nada pues el estado es un hijo de puta que no cede a nada, todos los que han muerto lo han hecho en vano lamentablemente, porque el gobierno no cede, es mas aumente los efectivos policiales. Salvo que, se tomen medidas mas agresivas pero esto no es como Siria, solo es una revuelta ecológica por un parque.
Solo digo que un poco abuso, es una pistola contra una piedra, el estado se pasa lo reconozco, pero la única solución es o pasar del tema o asesinar a su presidente.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por arturogalaxy
19 jun 2013, 12:02

#2 #2 Glen92 dijo: Si están en contra de lo que ven en este vídeo no lo voten negativo, por favor, así podremos hacer que lo vea más gente. Claro, hay gente que vota negativo cuando no le parece bien lo que ve en el video, los votos son para decir si te parece interesante/divertida o apropiada la publicacion.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por ILPartigiano
19 jun 2013, 13:02

#3 #3 costo dijo: Y que todo empezó por defender un PUTO parque.... Me Jode ver esto pero ya son KAMICAES, si luchas contra una fuerza superior siempre saldrás perdiendo, SIEMPRE. Da igual lo que hagas siempre perderás de ahí lo de kamikaze. Todo por defender un parque....#5 #5 costo dijo: #4 si me quieres entender bien: Digo que es un sacrificio para nada pues el estado es un hijo de puta que no cede a nada, todos los que han muerto lo han hecho en vano lamentablemente, porque el gobierno no cede, es mas aumente los efectivos policiales. Salvo que, se tomen medidas mas agresivas pero esto no es como Siria, solo es una revuelta ecológica por un parque.
Solo digo que un poco abuso, es una pistola contra una piedra, el estado se pasa lo reconozco, pero la única solución es o pasar del tema o asesinar a su presidente.
Entiendo lo que quieres decir, pero esas cosas no se consiguen de un día para otro, todas las revoluciones llevan su tiempo y sobre todo, su organización, cosa que hace poca gente, aunque estamos empezando a movilizarnos y a "organizar" cosas, ya veréis ;).
Empezó como una protesta por el parque, es cierto, pero ahora es una protesta generalizada, con huelgas y movilizaciones masivas, ya no solo por el parque, sino para acabar con la extrema represión que están sufriendo.
Ninguna lucha es pacífica, la victoria es de color rojo, y como dijo un famoso presidente estadounidense: " Los que hacen imposible una revolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta"- JFK
El problema es el miedo, la voluntad, el compromiso...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ILPartigiano
19 jun 2013, 13:07

#3 #3 costo dijo: Y que todo empezó por defender un PUTO parque.... Me Jode ver esto pero ya son KAMICAES, si luchas contra una fuerza superior siempre saldrás perdiendo, SIEMPRE. Da igual lo que hagas siempre perderás de ahí lo de kamikaze. Todo por defender un parque....#5 #5 costo dijo: #4 si me quieres entender bien: Digo que es un sacrificio para nada pues el estado es un hijo de puta que no cede a nada, todos los que han muerto lo han hecho en vano lamentablemente, porque el gobierno no cede, es mas aumente los efectivos policiales. Salvo que, se tomen medidas mas agresivas pero esto no es como Siria, solo es una revuelta ecológica por un parque.
Solo digo que un poco abuso, es una pistola contra una piedra, el estado se pasa lo reconozco, pero la única solución es o pasar del tema o asesinar a su presidente.
#7 #7 ILPartigiano dijo: #3 #5 Entiendo lo que quieres decir, pero esas cosas no se consiguen de un día para otro, todas las revoluciones llevan su tiempo y sobre todo, su organización, cosa que hace poca gente, aunque estamos empezando a movilizarnos y a "organizar" cosas, ya veréis ;).
Empezó como una protesta por el parque, es cierto, pero ahora es una protesta generalizada, con huelgas y movilizaciones masivas, ya no solo por el parque, sino para acabar con la extrema represión que están sufriendo.
Ninguna lucha es pacífica, la victoria es de color rojo, y como dijo un famoso presidente estadounidense: " Los que hacen imposible una revolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta"- JFK
El problema es el miedo, la voluntad, el compromiso...
Y estaría a favor de crear grupos armados de guerrilla, como los maquis, y dejarnos las tonterías... pero, claro, puedes acabar en la cárcel, o muerto; y el deseo de autodeterminación y libertad de la mayoría no llega a tanto. Casi nadie sabe que para poder escribir lo que escribimos con total libertad de opinión, ha muerto mucha gente, y mucha otra les incriminaban y les increpaban por matar y morir por un deseo. La única jueza del mundo es la Historia, y no quiero ser uno de los que "no hicieron nada".
¿Morir luchando, o vivir de rodillas? Cada uno a su LIBRE elección... aunque cada vez haya menos de la misma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por juanmi_jnm
19 jun 2013, 13:13

Aquí hay mucho "indignado". Es muy fácil hablar desde el anonimato que proporciona Internet, pero a ver cuántos de los que se quejan son capaces de ir a una verdadera manifestación y/o protesta contra el Estado. A muchos se les va la fuerza por la boca...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por boomfire
19 jun 2013, 13:32

#8 #8 ILPartigiano dijo: #3 #5 #7 Y estaría a favor de crear grupos armados de guerrilla, como los maquis, y dejarnos las tonterías... pero, claro, puedes acabar en la cárcel, o muerto; y el deseo de autodeterminación y libertad de la mayoría no llega a tanto. Casi nadie sabe que para poder escribir lo que escribimos con total libertad de opinión, ha muerto mucha gente, y mucha otra les incriminaban y les increpaban por matar y morir por un deseo. La única jueza del mundo es la Historia, y no quiero ser uno de los que "no hicieron nada".
¿Morir luchando, o vivir de rodillas? Cada uno a su LIBRE elección... aunque cada vez haya menos de la misma.
Desde el respeto te comento que lo que dices puede ser un poco peligroso xD Más que nada porque si cada uno hiciéramos lo que quisiéramos, con violencia, ni siquiera podrías conectarte a internet. Imagínate que tienes una web con un tono radical, donde, como aquí, expresas tu opinión libremente. Si no estoy de acuerdo con eso, solo tendría que hacer un ataque a tu web y tirártela continuamente sin salir de mi casa. Sólo porque no comparto lo que piensas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mr_alexander
19 jun 2013, 13:45

#3 #3 costo dijo: Y que todo empezó por defender un PUTO parque.... Me Jode ver esto pero ya son KAMICAES, si luchas contra una fuerza superior siempre saldrás perdiendo, SIEMPRE. Da igual lo que hagas siempre perderás de ahí lo de kamikaze. Todo por defender un parque....eres idiota

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por ILPartigiano
19 jun 2013, 14:16

#10 #10 boomfire dijo: #8 Desde el respeto te comento que lo que dices puede ser un poco peligroso xD Más que nada porque si cada uno hiciéramos lo que quisiéramos, con violencia, ni siquiera podrías conectarte a internet. Imagínate que tienes una web con un tono radical, donde, como aquí, expresas tu opinión libremente. Si no estoy de acuerdo con eso, solo tendría que hacer un ataque a tu web y tirártela continuamente sin salir de mi casa. Sólo porque no comparto lo que piensas...Y tendrías todo el derecho a hacerlo. Libertad es eso, otra cosa es que luego asumas las consecuencias de ello, yo las asumo, no tengo que esconder nada, ni delante de los perros. Llámame raro, pero tengo un orgullo y una convicción que solo un tiro podrá quitarme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por boomfire
19 jun 2013, 14:55

#12 #12 ILPartigiano dijo: #10 Y tendrías todo el derecho a hacerlo. Libertad es eso, otra cosa es que luego asumas las consecuencias de ello, yo las asumo, no tengo que esconder nada, ni delante de los perros. Llámame raro, pero tengo un orgullo y una convicción que solo un tiro podrá quitarme.¿Pero cómo voy a tener derecho? ¿Estás queriendo decir que sólo el más fuerte sobrevive aquí? ¿Qué consecuencias tendría que asumir?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fgwegwegwgewge
19 jun 2013, 15:36

#1 #1 Glen92 dijo: Lo que se está haciendo en Turquía con los manifestantes no tiene nombre, ya no sólo quieren dispersar, quieren hacer daño. ¿Por qué tanto odio hacia tu pueblo? Mira en Siria :(

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por caosstuka
19 jun 2013, 16:22

#7 #7 ILPartigiano dijo: #3 #5 Entiendo lo que quieres decir, pero esas cosas no se consiguen de un día para otro, todas las revoluciones llevan su tiempo y sobre todo, su organización, cosa que hace poca gente, aunque estamos empezando a movilizarnos y a "organizar" cosas, ya veréis ;).
Empezó como una protesta por el parque, es cierto, pero ahora es una protesta generalizada, con huelgas y movilizaciones masivas, ya no solo por el parque, sino para acabar con la extrema represión que están sufriendo.
Ninguna lucha es pacífica, la victoria es de color rojo, y como dijo un famoso presidente estadounidense: " Los que hacen imposible una revolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta"- JFK
El problema es el miedo, la voluntad, el compromiso...
lo malo es que estamos ... bueno malo no, es bueno que avancemos a un mundo mas pacifico, en cierto modo, pues si miramos al pasado, cada siglo anterior al siguiente, esta escrito con mas sangre, la evolucion no consta solo de tener una buena tecnologia etc... tambien en nuestra forma de vida... pero cuando un grupo determinado de personas, intentan someter a todo un pueblo para dar cuerda a sus lujosos traseros, y de forma pacifica no funciona... es hora de quitar el polvo a las armas, pues si ellos responden los reclamos pacificos, con crudeza, se a de responder con crudeza igualmente... algun dia no hara falta llegar a esto... mientras tanto, se a de luchar

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por chulapo
19 jun 2013, 16:38

#2 #2 Glen92 dijo: Si están en contra de lo que ven en este vídeo no lo voten negativo, por favor, así podremos hacer que lo vea más gente. A lo mejor votan negativo por etiquetas como: ¿por que aquí no tenemos cojones?ya que la gente esta un poco harta de que se tenga siempre que meter el tema de la política de España en todo. Este video no tiene nada que ver con España y las razones de la revolución de Turquía son totalmente distintas, como la islamizacion del país por ejemplo. Asi que dejad de intentar meter a España en cada revolucion del mundo y quizá haya mas positivos. :)

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por thecapo1999
30 jun 2013, 01:13

sera cabron

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!