¡No tengo tele! / Político griego neonazi que agrede a mujeres. Perfecto, vamos
Arriba
47
Enviado por Malakoff en Actualidad el 7 jun 2012, 14:40

Quizás también te interese:

destacado
#1 por monteagudo
8 jun 2012, 20:31

Neonazis legales en europa, lo normal e.e

A favor En contra 32(34 votos)
destacado
#2 por xmas
8 jun 2012, 20:33

Alguien me explica la diferencia entre agredir a hombres y agredir a mujeres? Deberia ser que agrede el titulo

6
A favor En contra 31(43 votos)
#3 por sergi70
8 jun 2012, 20:33

Si Hitler levantara cabeza...
Que conste que soy de izquierdas, pero es que la broma es irresistible XDD

4
A favor En contra 12(16 votos)
#21 por extremodurista
8 jun 2012, 21:43

De un neonazi... ¿qué esperáis?

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por extremodurista
8 jun 2012, 21:38

#5 #5 darkviking dijo: Lo primero aclarar antes de nada, que el no agrade a la mujer asi por que si, sino que la tia primero le "pega" a el, y el se "defiende", que tambien el revote que se pilla el tio no es para ponerse asi.

Pero es que lo que me toca los cojones de verdad, es que la tia mismo, le puede pegar un puñetazo, y se queda tan agusto, ahora que el tio la toque, que la toque, que sera lo peor del pais (Que nose si ya lo sera), y estara de demandas hasta el culo.

Luego hablamos de igualdad de sexos y todos esos rollos, pero poco que hacemos la verdad.
Tío, estás defendiendo a un nazi, ¡¡NO ME JODAS!!

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por sergi70
8 jun 2012, 20:34

#3 #3 sergi70 dijo: Si Hitler levantara cabeza...
Que conste que soy de izquierdas, pero es que la broma es irresistible XDD
Me hace gracia que sean un partido democrático, cuando es exactamente eso lo que quieren erradicar. Porque no son una milicia, y que los masacre la policía? Todo sería más fácil.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por stinger37
8 jun 2012, 21:01

La guerra civil en gracia esta asegurada: fuerte crisis economica,aislamiento internacional,radicalizacion politica,hambre,una poblacion cansada y temerosa...
No se vosotros pero esto lo vi yo en los libros de historia cuando hitler llego al poder.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por triunvirato
8 jun 2012, 22:09

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, inicialmente era socialista, pero acabo siguiendo las lineas fascista promulgadas por mussolini (que fue comunista en su juventud) para acabar, finalmente, convirtiéndose en algo tan extraño que ni el mismo Hitler se ponía de acuerdo en definir.

Ahora el hecho de que el nacionalsocialismo alemán fuera inicialmente lo que fue no quita que actualmente las lineas de prácticamente todos los partidos que se auto definen "nazis" (sin tener la maoria ni idea de lo que significa) sea el fascismo conservador más absoluto.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por jvent
8 jun 2012, 20:44

Ese neonazi es imbécil lo único que va a conseguir con esto, es él perder votos y a la mujer que agrede que gane votos.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por ILPartigiano
9 jun 2012, 00:11

bueno, no se que esperais de un partido que hace arrodillarse a los periodistas, saluda al estilo nazi, que no romano, no es lo mismo; y encima niega el holocausto...
El partido se llama Amanecer Dorado y si signo es una esvastica deforme,
no son nazis no... xD
Lo peor es que este partido tiene 23 escaños, como dicen x ahi, si no hay guerra civil es xque no tienen pasta ni para eso y xque pertenecen a Europa, eso si, como salgan, alli se va a liar la de dios, pues toda la zona balcánica se unirá a la contienda y seguramnte turquia tb.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por jesusskareggaepunk
20 jun 2012, 00:46

#15 #15 quorum dijo: #3 Pues el partido Nazi era de izquierdas.LOL Ll Partido Nacional-Socialista Obrero Alemán, un partido fascista, de extrema derecha, era de izquierdas. Tanta inteligencia me supera.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por chentako
8 jun 2012, 21:36

que se puede esperar de alguien que tiene tan pocos valores... esta gente deberia de desaparecer ya de una vez, su manera de pensar no es aprobada por nadie y su intolerancia podria catalogarse como peste del siglo XXI
#5 #5 darkviking dijo: Lo primero aclarar antes de nada, que el no agrade a la mujer asi por que si, sino que la tia primero le "pega" a el, y el se "defiende", que tambien el revote que se pilla el tio no es para ponerse asi.

Pero es que lo que me toca los cojones de verdad, es que la tia mismo, le puede pegar un puñetazo, y se queda tan agusto, ahora que el tio la toque, que la toque, que sera lo peor del pais (Que nose si ya lo sera), y estara de demandas hasta el culo.

Luego hablamos de igualdad de sexos y todos esos rollos, pero poco que hacemos la verdad.
le pega a el?? me gustaria ver a algun familiar tuyo mujer recibiendo esos guantazos de un hombre a ver como reaccionas, a ver si reaccionas con ese talante y ese buen saber diciendole: "es que te lo has ganado"... que aqui hasta que no lo sentimos en nuestras carnes...

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por instigador
8 jun 2012, 21:38

#5 #5 darkviking dijo: Lo primero aclarar antes de nada, que el no agrade a la mujer asi por que si, sino que la tia primero le "pega" a el, y el se "defiende", que tambien el revote que se pilla el tio no es para ponerse asi.

Pero es que lo que me toca los cojones de verdad, es que la tia mismo, le puede pegar un puñetazo, y se queda tan agusto, ahora que el tio la toque, que la toque, que sera lo peor del pais (Que nose si ya lo sera), y estara de demandas hasta el culo.

Luego hablamos de igualdad de sexos y todos esos rollos, pero poco que hacemos la verdad.
Tu eres un maricon(y sin animo de ofender a los gays), y si, asi te lo digo, no se como puedes defender q le pegue un hombre a una mujer, y ademas seas tan maricona como para ampararte en la igualdad, la igualdad no es agredir a ambos sexos...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por extremodurista
8 jun 2012, 21:41

#15 #15 quorum dijo: #3 Pues el partido Nazi era de izquierdas.Tú flipas XD La izquierda nunca se unirá al poder, la derecha, por mucha política social que tenga (que la tiene, pero de un modo hacerla populista y demagoga) siempre estará con el patrón.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#29 por vivaz
9 jun 2012, 03:50

Este es el mismo que cuando fue a entrar a una rueda de prensa, sus "ecuaces" (por llamarlos asi) ordeno que se levantaran y adorasen a su lider... ¿No?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por extremodurista
8 jun 2012, 21:39

#11 #11 stinger37 dijo: La guerra civil en gracia esta asegurada: fuerte crisis economica,aislamiento internacional,radicalizacion politica,hambre,una poblacion cansada y temerosa...
No se vosotros pero esto lo vi yo en los libros de historia cuando hitler llego al poder.
No van a llegar a eso, va a ganar Syriza. Y tiene bastante bien controlado el percal... Una de las medidas que va a tomar es subirles el sueldo a los soldados y bajárselo a los oficiales para impedir intentonas de golpes de Estado.

Ojalá les vaya bien a Syriza, podremos ver en el resto del mundo que otro mundo es posible.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por comunista
9 jun 2012, 05:19

Ante imágenes como estas de indescriptible indignación, solo puedo compartir una frase que siempre he creído muy acertada y que deberíamos tomar en seria consideración en todos los aspectos de la vida, no solo el político "Ante los intolerantes, intolerancia" Como vamos a defender la pluralidad de ideas ante alguien que no las respeta, ante todo ay que respetar al 100% de la sociedad y su condición y pensamiento por igual en eso se fundamenta la democracia. Por lo tanto no es de difícil conclusión que un partido originado, dirigido y promovido por resultantes del nazismo no tiene cabida posible en una sociedad que se pretenda justa.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por niniodepapa
9 jun 2012, 10:34

Ángela Merkel estará orgullosa de él

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por rodritrufo
10 jun 2012, 03:11

#15 #15 quorum dijo: #3 Pues el partido Nazi era de izquierdas.Típico error de gente que no tiene ni idea ni de historia ni de política, felicidades por tu ignorancia.
Huelga decir que el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán era de ultraderecha, pero ya veo que os tienen bien amaestrados desde las redes educativas actuales.
Y me estoy sorprendiendo mucho de ver a la gente que hay por aquí, cantidad de reaccionarios acérrimos la mayoría, pero bueno, es lo que se consigue con el sistema actual.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lucarior12
8 jun 2012, 21:18

#5 #5 darkviking dijo: Lo primero aclarar antes de nada, que el no agrade a la mujer asi por que si, sino que la tia primero le "pega" a el, y el se "defiende", que tambien el revote que se pilla el tio no es para ponerse asi.

Pero es que lo que me toca los cojones de verdad, es que la tia mismo, le puede pegar un puñetazo, y se queda tan agusto, ahora que el tio la toque, que la toque, que sera lo peor del pais (Que nose si ya lo sera), y estara de demandas hasta el culo.

Luego hablamos de igualdad de sexos y todos esos rollos, pero poco que hacemos la verdad.
Ve bien el video amigo. Estaban discutiendo, cuando el "pelón" le lanza un vazo con agua a la mujer de rojo. Entonces un hombre se para para calmarlo y la mujer de blanco le lanza un periodicazo. Si eso para ti es defenza, caramba has te putear a personas tan solo porque te miren feo. Sí, le lanzo un periodico, pero si eso es justificacion para agarrarsela como saco de box, no estas ni usando el sentido común, ni mucho menos valores morales para la conducta en sociedad.
Por sierto discutian sobre su implicación del "rapado" en un robo a una tienda.

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por Malakoff
22 jun 2012, 12:05

#2 #2 xmas dijo: Alguien me explica la diferencia entre agredir a hombres y agredir a mujeres? Deberia ser que agrede el tituloSi te digo la verdad, el título que puse no fue ese, era algo en plan: neonazi pega a una mujer, que hijo de puta.

De todas maneras, ¿que mas dará la diferencia? La cosa es que en un debate político no se puede tolerar eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por goez
8 jun 2012, 21:19

#5 #5 darkviking dijo: Lo primero aclarar antes de nada, que el no agrade a la mujer asi por que si, sino que la tia primero le "pega" a el, y el se "defiende", que tambien el revote que se pilla el tio no es para ponerse asi.

Pero es que lo que me toca los cojones de verdad, es que la tia mismo, le puede pegar un puñetazo, y se queda tan agusto, ahora que el tio la toque, que la toque, que sera lo peor del pais (Que nose si ya lo sera), y estara de demandas hasta el culo.

Luego hablamos de igualdad de sexos y todos esos rollos, pero poco que hacemos la verdad.
A ver vale... tu que harías si un energúmeno así tira un vaso de agua en medio de un debate... suma además que este partido crea milicias que crea disturbios en contra de trabajadores inmigrantes y empresas en las que trabajan inmigrantes... grupos de nazis que se pegan con la policía bastante grave... quizás no te lo han publicado en tus grandes medios... pero ahí está. Eso como apunte, porque es realmente indignante, luego... venga ya le da con un folio la otra, WUOOOOOU poco más y le da un disparo la mujer, es flipante la psicosis que teneis algunos que decis lo tipico de "yo no soy machista, pero...." es flipante

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por Grobari
9 jun 2012, 01:27

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 triunvirato dijo: #22 Tienes razón, inicialmente era socialista, pero acabo siguiendo las lineas fascista promulgadas por mussolini (que fue comunista en su juventud) para acabar, finalmente, convirtiéndose en algo tan extraño que ni el mismo Hitler se ponía de acuerdo en definir.

Ahora el hecho de que el nacionalsocialismo alemán fuera inicialmente lo que fue no quita que actualmente las lineas de prácticamente todos los partidos que se auto definen "nazis" (sin tener la maoria ni idea de lo que significa) sea el fascismo conservador más absoluto.
El que un partido tenga un modelo económico basado en el socialismo no significa que sea de izquierdas... en España hay partidos de extrema derecha como Democracia Nacional, Partido Nacional de los Trabajadores o España 2000 que defienden la lucha contra el capitalismo, las ayudas sociales, nacionalización de multinacionales en el pais, etc... la Alemania Nazi era como era y punto, a Hitler le preocupaba más bien poco si el resto del mundo los consideraban socialistas, imperialistas, de derechas, de izquierdas, etc... la única preocupación era conseguir algo parecido al imperio romano, dominado por Alemania y de raza blanca.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por richarmadrid
11 jun 2012, 01:40

#5 #5 darkviking dijo: Lo primero aclarar antes de nada, que el no agrade a la mujer asi por que si, sino que la tia primero le "pega" a el, y el se "defiende", que tambien el revote que se pilla el tio no es para ponerse asi.

Pero es que lo que me toca los cojones de verdad, es que la tia mismo, le puede pegar un puñetazo, y se queda tan agusto, ahora que el tio la toque, que la toque, que sera lo peor del pais (Que nose si ya lo sera), y estara de demandas hasta el culo.

Luego hablamos de igualdad de sexos y todos esos rollos, pero poco que hacemos la verdad.
Tu eres ciego o solo gilipollas?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tengodedos
8 jun 2012, 20:50

Y ahora a esperar a que lo encuentren...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hommeiniac
8 jun 2012, 20:41

Perfecto no:

http://www.youtube.com/watch?v=q__YuYI66x4

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por crips0oak
8 jun 2012, 20:38

lo peor que ha existido. Madre mía, ojalá que esas personas no lleguen hasta aquí

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por ddario
14 jun 2012, 11:30

#2 #2 xmas dijo: Alguien me explica la diferencia entre agredir a hombres y agredir a mujeres? Deberia ser que agrede el titulomuy sencillo, el hombre que agrede a una mujer es un puto maricon y muy poco hombre, el hombre de por si deve respetar a una mujer, por algo estamos echos para protegerlas, y no para lebantarles la mano

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sergi70
9 nov 2012, 19:24

#15 #15 quorum dijo: #3 Pues el partido Nazi era de izquierdas.Ya, eso en alemania. En España encuadraría en las ultra-derechas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nasasir
9 jun 2012, 10:54

#2 #2 xmas dijo: Alguien me explica la diferencia entre agredir a hombres y agredir a mujeres? Deberia ser que agrede el tituloHombre, por lo de la superioridad física y eso.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#35 por javiocu
9 jun 2012, 12:04

#34 #34 pablitomontero7 dijo: #33 no somos iguales??? ah no... que somos iguales para lo que les interesan a las mujeres, perdón que se me había olvidado que vivimos en una sociedad feministaDi que sí

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por censuradmeotravezsipodeis
9 jun 2012, 15:10

Desde luego muchas luces no tienen los nazis, no. Sabiendo que tienen que repetirse las elecciones y se dedican a decir chorradas de poner bombas y alambres en las fronteras, y pegar a otros tertulianos en televisión.

Lo dicho, muchas luces no tienen, no. Pero que se va a esperar de un nazi.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por neken1997
5 jul 2015, 21:23

para ser justos, el primer golpe es de la mujer lo cual no justifica nada pero queda como aclaraacion

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Vampyona
16 jun 2012, 12:26

#15 #15 quorum dijo: #3 Pues el partido Nazi era de izquierdas.El fascismo es la derecha, creo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por maripili_lailusa
10 jun 2012, 20:50

Perfecto, las manifestaciones son ilegales y esta bazofia de partidos son legales. This is Europe.
#5 #5 darkviking dijo: Lo primero aclarar antes de nada, que el no agrade a la mujer asi por que si, sino que la tia primero le "pega" a el, y el se "defiende", que tambien el revote que se pilla el tio no es para ponerse asi.

Pero es que lo que me toca los cojones de verdad, es que la tia mismo, le puede pegar un puñetazo, y se queda tan agusto, ahora que el tio la toque, que la toque, que sera lo peor del pais (Que nose si ya lo sera), y estara de demandas hasta el culo.

Luego hablamos de igualdad de sexos y todos esos rollos, pero poco que hacemos la verdad.
por favor, no entiendo cómo puedes no ponerte en contra de este impresentable aqueroso. Mírate el vídeo un par de veces más, que igual tu cerebro de australopitecus no lo ha comprendido. Él es el que le tira el vaso de agua a la chica rubia. Y esto no va de sexismos. Es una persona que se queda sin argumentos (qué argumentos tiene su partido, claro? xD) y le tira agua a la persona que tiene delante. Para mí eso es escoria injustificable!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dub_lvr
9 jun 2012, 14:13

En tiempos de crisis siempre son los extremos los que afloran , iros acostumbrando , que los partidos racistas y de este tipo van a aflorar a lo largo del mundo en los años venideros...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por socratitos
9 jun 2012, 13:37

Dios me libre de ofender a nadie, pero en grecia ha salido con mayoria la extrema izquierda, y que yo sepa el comunismo no es mejor que el nacional socialismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por hola_caracola
8 jun 2012, 22:15

Da igual que sea a un hombre o a una mujer, es una agresion a una persona mientras representaba algo importante, deberia tener mas autocontrol y servir de ejemplo. Eso seguro que le cuesta el empleo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por quorum
8 jun 2012, 21:27

#3 #3 sergi70 dijo: Si Hitler levantara cabeza...
Que conste que soy de izquierdas, pero es que la broma es irresistible XDD
Pues el partido Nazi era de izquierdas.

10
A favor En contra 0(14 votos)
#38 por censuradmeotravezsipodeis
9 jun 2012, 15:09

#20 #20 extremodurista dijo: #15 Tú flipas XD La izquierda nunca se unirá al poder, la derecha, por mucha política social que tenga (que la tiene, pero de un modo hacerla populista y demagoga) siempre estará con el patrón."La izquierda nunca se unirá al poder"

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAAAAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJJAAJ

Joder, casi me caigo de la silla de la risa.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por lest
9 jun 2012, 10:51

jajjajaj los fascismos resurgen en Europa!! solo que algunos tienen más talante que otros... Ya veréis como en las próximas elecciones estos cabrones sacan más votos...

Y aunque si pueda ser cierto que el numerito este les haya hecho perder votos, puede que esa "firmeza" les haga ganar adeptos, por lo menos los más radicales...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mikesum41
9 jun 2012, 02:56

#18 #18 instigador dijo: #5 Tu eres un maricon(y sin animo de ofender a los gays), y si, asi te lo digo, no se como puedes defender q le pegue un hombre a una mujer, y ademas seas tan maricona como para ampararte en la igualdad, la igualdad no es agredir a ambos sexos...defendiendo al tio k la ha cagado con su comentario, tienes razón en que una persona no puede pegar a otra sin razon, pero si se diera el caso en el que uno de los agredientes fuera una muejer y el agredido fuera un hombre, dicho agredio tendría derecho a defenderse, pero como pasa en la mayoría de casos, las mujeres salen ganado.
moraleja: las mujeres quieren ser iguales para lo bueno y quieren ser diferentes para lo malo

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por crips0oak
8 jun 2012, 20:38

el troll de los positivos hace una visita por aquí!

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por pablitomontero7
9 jun 2012, 10:57

#33 #33 nasasir dijo: #2 Hombre, por lo de la superioridad física y eso.no somos iguales??? ah no... que somos iguales para lo que les interesan a las mujeres, perdón que se me había olvidado que vivimos en una sociedad feminista

2
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por darkviking
8 jun 2012, 22:33

#5 #5 darkviking dijo: Lo primero aclarar antes de nada, que el no agrade a la mujer asi por que si, sino que la tia primero le "pega" a el, y el se "defiende", que tambien el revote que se pilla el tio no es para ponerse asi.

Pero es que lo que me toca los cojones de verdad, es que la tia mismo, le puede pegar un puñetazo, y se queda tan agusto, ahora que el tio la toque, que la toque, que sera lo peor del pais (Que nose si ya lo sera), y estara de demandas hasta el culo.

Luego hablamos de igualdad de sexos y todos esos rollos, pero poco que hacemos la verdad.
Aclarar, que NO lo estoy defendiendo, si me habeis leido bien he dicho "Que el revote que se pilla no es para ponerse asi".

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por kramex
8 jun 2012, 21:27

1:10, para no tragarse todo el video
Como #5,#5 darkviking dijo: Lo primero aclarar antes de nada, que el no agrade a la mujer asi por que si, sino que la tia primero le "pega" a el, y el se "defiende", que tambien el revote que se pilla el tio no es para ponerse asi.

Pero es que lo que me toca los cojones de verdad, es que la tia mismo, le puede pegar un puñetazo, y se queda tan agusto, ahora que el tio la toque, que la toque, que sera lo peor del pais (Que nose si ya lo sera), y estara de demandas hasta el culo.

Luego hablamos de igualdad de sexos y todos esos rollos, pero poco que hacemos la verdad.
opino que debe dejarse de lado el hecho de que sea una mujer. Si pensamos que es un hombre, igualmente el hecho de pegar puñetazos en un debate politico es deleznable...
Pero también, a quien se le ocurre golpear con un periodico a un miembro del partido neonazi (que ya se ha visto que muy bien de la cabeza no están) siendo tu del partido comunista...

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por darkviking
8 jun 2012, 20:34

Lo primero aclarar antes de nada, que el no agrade a la mujer asi por que si, sino que la tia primero le "pega" a el, y el se "defiende", que tambien el revote que se pilla el tio no es para ponerse asi.

Pero es que lo que me toca los cojones de verdad, es que la tia mismo, le puede pegar un puñetazo, y se queda tan agusto, ahora que el tio la toque, que la toque, que sera lo peor del pais (Que nose si ya lo sera), y estara de demandas hasta el culo.

Luego hablamos de igualdad de sexos y todos esos rollos, pero poco que hacemos la verdad.

18
A favor En contra 8(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!