¡No tengo tele! / Primer gran Pacto PPSOEC's en España. ¿Qué opinas?
Arriba
17
Enviado por marx938 en Actualidad el 18 ene 2016, 12:57

Quizás también te interese:

#7 por pablitxo_97
18 ene 2016, 22:09

#6 #6 scoxprime dijo: #3 @pablitxo_97 Ojo con malinterpretarme cuando digo que no estoy en contra de tu opinión, pero cuidado al manejar datos cuando realmente poco más del 50% de Españoles en edad de votar lo hizo, por lo que no digas que el 63% de ese pacto es la representación de España porque como siempre muchísima gente no lo hizo, ya fuera por el motivo que fuere @scoxprime fue el 64,6% de la gente. Quien no tiene la edad de votar no cuentan en democracia, se considera que al igual que no tienen otras responsabilidades como la de pagar impuestos o la de ir a la carcel tampoco tienen el la responsabilidad de votar (pese a que algunos sean mas responsables politicamente que otrosd que si pueden votar).
Por el resto de gente que no votó es su problema, cuando no votas debes ser condescendiente con tus actos y aceptar que tu opinión no se va a tener en cuenta; TODOS tenemos la responsabilidad de votar y aceptar lo votado, por tanto partiendo de ahí del total de votos emitidos (es decir del total representativo que se puede aceptar) el 64,6% de la gente votó a esos partidos.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por pablitxo_97
18 ene 2016, 20:26

Basta ya de tanta difamación. Esto no se trata de hacer muros infranqueables donde por ser de una ideología tienes vetado por completo mi diálogo. Partimos de que a esos tres partidos les ha votado el 64.6% de la gente, no asumamos como que esa gente no son nada.
Estas elecciones el principal objetivo era (y espero que sea) reformar la política española, y eso no pasa por hacer una nueva obviando a la mitad de la gente por mucha ideologia contraria a la tuya que tenga. Se trata de llegar a consensos entre todos donde TODOS deben ceder y ganar en la misma proporción. Eso de tus políticas son basura para mi y por lo tanto no voy ni a dialogar contigo no es nueva política, es más de lo mismo.

5
A favor En contra 4(20 votos)
#4 por pablitxo_97
18 ene 2016, 20:26

#3 #3 pablitxo_97 dijo: Basta ya de tanta difamación. Esto no se trata de hacer muros infranqueables donde por ser de una ideología tienes vetado por completo mi diálogo. Partimos de que a esos tres partidos les ha votado el 64.6% de la gente, no asumamos como que esa gente no son nada.
Estas elecciones el principal objetivo era (y espero que sea) reformar la política española, y eso no pasa por hacer una nueva obviando a la mitad de la gente por mucha ideologia contraria a la tuya que tenga. Se trata de llegar a consensos entre todos donde TODOS deben ceder y ganar en la misma proporción. Eso de tus políticas son basura para mi y por lo tanto no voy ni a dialogar contigo no es nueva política, es más de lo mismo.
@pablitxo_97 Podemos(con PP), Psoe(con PP), PP(con Podemos) son actitudes apolíticas. Tengo la sensación de que cada partido tiene el pensamiento de que sus políticas son inamovibles y que se niegan a ceder en nada. ¿Sinceramente creeis que Podemos puede aprobar una ley sin el acuerdo de un amplio espectro ideologico? ¿Que ocurrirá cuando los que no esten a favor cojan las riendas?Que ocurrirá lo que ha pasado estos ultimos 30 años (como con la educación, o la reforma laboral).
Parense a pensar, y miren con un poco mas de miras de futuro, el consenso de todos trae la estabilidad que permite el crecimietnto tanto social como economico; cuando todos remen en una misma dirección sin betar por ser de derechas o de izquierdas.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por hovick
19 ene 2016, 02:20

#8 #8 zesk124 dijo: #3 #4 No me j0das venga. Hablas de estabilidad política pero siguen mandando los mismos que están podridos, que sí, acumulan el 64% de los votos, pero no es un voto de calidad. En España PP y PSOE son votados por costumbre, porqué la gente no aprende, se piensan que el PSOE es progre y que el PP nos sacará de la crisis.. JAJAJAJA río por no llorar, porqué somos un país de pandereta que da pena. ¿De que sirve la "estabilidad política" si todo sigue como siempre?, los de arriba llenándose los bolsillos y los de abajo comiendo mi3rda.
PD: estos partiduchos ya han vuelto a empezar con su costumbre de no cumplir ninguna de sus promesas electorales, eh, pero que sigan mandando!
@zesk124 Nos harías el favor de iluminarnos diciéndonos cuales son los votos de calidad? Apuesto a que los que votan al partido que votas tu si, pero los del resto no. Eso no vale, no voy a defender al PP ni al PSOE (ni les he votado) pero desde luego defenderé hasta la muerte el derecho a decidir de quienes les voten como el dicho. Otra cosita, estos "partiduchos" como dices tu, han sacado más votos en total que el resto de partidos, con lo cual te estas metiendo con la decisión de la mayoría de españoles. Muy demócrata parece tu voto no como el del resto,

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por pablitxo_97
18 ene 2016, 22:58

#8 #8 zesk124 dijo: #3 #4 No me j0das venga. Hablas de estabilidad política pero siguen mandando los mismos que están podridos, que sí, acumulan el 64% de los votos, pero no es un voto de calidad. En España PP y PSOE son votados por costumbre, porqué la gente no aprende, se piensan que el PSOE es progre y que el PP nos sacará de la crisis.. JAJAJAJA río por no llorar, porqué somos un país de pandereta que da pena. ¿De que sirve la "estabilidad política" si todo sigue como siempre?, los de arriba llenándose los bolsillos y los de abajo comiendo mi3rda.
PD: estos partiduchos ya han vuelto a empezar con su costumbre de no cumplir ninguna de sus promesas electorales, eh, pero que sigan mandando!
@zesk124
PD: todos los partidos hacen promesas sabiendo que no todas podrán cumplirlas porque muchas de sus promesas no dependen exclusivamente del propio partido sino de otros, y muchas veces esas mismas promesas chocan con las promesas de otros. (Sino mira Podemos y sus grupos parlamentarios)

La realidad pasa porque el votante sea capaz de saber lo que es posible y lo que es simplemente propaganda. Que el votante tenga razón critica.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por pablitxo_97
19 ene 2016, 12:41

#14 #14 idyoteke dijo: #3 @pablitxo_97 Estoy de acuerdo en lo que comentas pero te ha faltado un detalle, para mí importante, y es que la gente votó a PSOE y Ciudadanos cuando éstos decían que no iban a pactar con PP y Podemos, por lo que para mi eso es engañar al votante, de nuevo.

En política debe haber líneas rojas, es lo que distingue a un partido de otro, ya que si carecemos de estas votemos todos al mismo y se acabó. Yo he votado a Podemos y de momento no me han defraudado, puede que no hayan hecho nada en la toma de decisiones políticas por ahora pero tienen la dignidad de plantarse y no negociar si no se respetan una serie de decisiones y medidas, yo creo que eso es hacerse valer y no bajarse los pantalones.
@idyoteke Y ojo C's lo dijo claro. Apoyarian un gobierno estable no por sillones sino por medidas.
Respecto al PSOE me parece que engañó directamente; no porque lo que esten haciendo este mal que precisamente es lo que defiendo (el dialogo sea la ideologia que sea) sino porque dijo abiertamente algo que sabiamos todos que no podia ser viendo el panorama electoral.
Pero vuelvo a repetir; se supone que el votante tiene razon critica para darse cuenta de esas cosas.
Es como Podemos; dijo que con el PSOE ni agua y arremetió muy duro en campaña contra él y sabe que sin el no podrá hacer nada. Todos los partidos mienten desde el momento que no piensan en que no van a tener mayoria absoluta para poder cumplir todas sus promesas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por pablitxo_97
19 ene 2016, 12:33

#14 #14 idyoteke dijo: #3 @pablitxo_97 Estoy de acuerdo en lo que comentas pero te ha faltado un detalle, para mí importante, y es que la gente votó a PSOE y Ciudadanos cuando éstos decían que no iban a pactar con PP y Podemos, por lo que para mi eso es engañar al votante, de nuevo.

En política debe haber líneas rojas, es lo que distingue a un partido de otro, ya que si carecemos de estas votemos todos al mismo y se acabó. Yo he votado a Podemos y de momento no me han defraudado, puede que no hayan hecho nada en la toma de decisiones políticas por ahora pero tienen la dignidad de plantarse y no negociar si no se respetan una serie de decisiones y medidas, yo creo que eso es hacerse valer y no bajarse los pantalones.
@idyoteke es que en política se deberia partir de la defensa de unos principios, pero esa defensa no implica la no renuncia a alguno de ellos. La politica implica dialogo, y como entenderás cada partido al ser de un espectro diferente tendrán principios diferentes. Si nadie cede en parte de sus principios en son de que otros puedan cumplir parte de los suyos aqui solo se podrá gobernar como se ha gobernado hasta el momento; sin pensar en todos por igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cogumelo
18 ene 2016, 23:16

#3 #3 pablitxo_97 dijo: Basta ya de tanta difamación. Esto no se trata de hacer muros infranqueables donde por ser de una ideología tienes vetado por completo mi diálogo. Partimos de que a esos tres partidos les ha votado el 64.6% de la gente, no asumamos como que esa gente no son nada.
Estas elecciones el principal objetivo era (y espero que sea) reformar la política española, y eso no pasa por hacer una nueva obviando a la mitad de la gente por mucha ideologia contraria a la tuya que tenga. Se trata de llegar a consensos entre todos donde TODOS deben ceder y ganar en la misma proporción. Eso de tus políticas son basura para mi y por lo tanto no voy ni a dialogar contigo no es nueva política, es más de lo mismo.
@pablitxo_97
No puedo estar más de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por idyoteke
19 ene 2016, 10:37

#3 #3 pablitxo_97 dijo: Basta ya de tanta difamación. Esto no se trata de hacer muros infranqueables donde por ser de una ideología tienes vetado por completo mi diálogo. Partimos de que a esos tres partidos les ha votado el 64.6% de la gente, no asumamos como que esa gente no son nada.
Estas elecciones el principal objetivo era (y espero que sea) reformar la política española, y eso no pasa por hacer una nueva obviando a la mitad de la gente por mucha ideologia contraria a la tuya que tenga. Se trata de llegar a consensos entre todos donde TODOS deben ceder y ganar en la misma proporción. Eso de tus políticas son basura para mi y por lo tanto no voy ni a dialogar contigo no es nueva política, es más de lo mismo.
@pablitxo_97 Estoy de acuerdo en lo que comentas pero te ha faltado un detalle, para mí importante, y es que la gente votó a PSOE y Ciudadanos cuando éstos decían que no iban a pactar con PP y Podemos, por lo que para mi eso es engañar al votante, de nuevo.

En política debe haber líneas rojas, es lo que distingue a un partido de otro, ya que si carecemos de estas votemos todos al mismo y se acabó. Yo he votado a Podemos y de momento no me han defraudado, puede que no hayan hecho nada en la toma de decisiones políticas por ahora pero tienen la dignidad de plantarse y no negociar si no se respetan una serie de decisiones y medidas, yo creo que eso es hacerse valer y no bajarse los pantalones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bufhd
18 ene 2016, 20:12

Mira que me intento enterar por la política y le pongo empeño para entenderla, pero es que NO se ponen DE ACUERDO NI UNA VEZ.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pedrogas
18 ene 2016, 23:55

#4 #4 pablitxo_97 dijo: #3 @pablitxo_97 Podemos(con PP), Psoe(con PP), PP(con Podemos) son actitudes apolíticas. Tengo la sensación de que cada partido tiene el pensamiento de que sus políticas son inamovibles y que se niegan a ceder en nada. ¿Sinceramente creeis que Podemos puede aprobar una ley sin el acuerdo de un amplio espectro ideologico? ¿Que ocurrirá cuando los que no esten a favor cojan las riendas?Que ocurrirá lo que ha pasado estos ultimos 30 años (como con la educación, o la reforma laboral).
Parense a pensar, y miren con un poco mas de miras de futuro, el consenso de todos trae la estabilidad que permite el crecimietnto tanto social como economico; cuando todos remen en una misma dirección sin betar por ser de derechas o de izquierdas.
@pablitxo_97 De ahí lo de que el que no vote que no se queje. La abstención es una forma de voto.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pablitxo_97
18 ene 2016, 22:51

#8 #8 zesk124 dijo: #3 #4 No me j0das venga. Hablas de estabilidad política pero siguen mandando los mismos que están podridos, que sí, acumulan el 64% de los votos, pero no es un voto de calidad. En España PP y PSOE son votados por costumbre, porqué la gente no aprende, se piensan que el PSOE es progre y que el PP nos sacará de la crisis.. JAJAJAJA río por no llorar, porqué somos un país de pandereta que da pena. ¿De que sirve la "estabilidad política" si todo sigue como siempre?, los de arriba llenándose los bolsillos y los de abajo comiendo mi3rda.
PD: estos partiduchos ya han vuelto a empezar con su costumbre de no cumplir ninguna de sus promesas electorales, eh, pero que sigan mandando!
@zesk124 cuando hablas así de esos partidos no estas respetando a sus votantes, y aunque no lo aceptes sus votos cuentan tanto como si esas mismas personas hubiesen votado a otro partido.
Respecto a la estabilidad política implica que se tomen las medidas que se tomen sean medidas de consenso, es decir que esten apoyadas por una mayoria solida y representativa, no implica nada más. Y si esa misma mayoria ha decidido que lo que se debe hacer no es hacer desaparecer a los partidos sino reformarlos y hacer que se entiendan se debe aceptar.
La democracia parte del respeto.




A favor En contra 0(6 votos)
#18 por muaries
19 ene 2016, 18:57

No se puede hacer nada con estos sinverguenzas!!! Meterlos a la carcel o algo por el estilo. Si seria la epoca medieval les cortariamos la cabeza!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por perruk0
18 ene 2016, 20:28

De esto es de lo que va el baile:
http://www.homovelamine.com/no-es-la-ley-dhondt-son-los-viejos/

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por el_mentalista
18 ene 2016, 20:09

Pues todo lo que hagan para mantener a podemos fuera del poder bienvenido sea

A favor En contra 2(28 votos)
#8 por zesk124
18 ene 2016, 22:29

#3 #3 pablitxo_97 dijo: Basta ya de tanta difamación. Esto no se trata de hacer muros infranqueables donde por ser de una ideología tienes vetado por completo mi diálogo. Partimos de que a esos tres partidos les ha votado el 64.6% de la gente, no asumamos como que esa gente no son nada.
Estas elecciones el principal objetivo era (y espero que sea) reformar la política española, y eso no pasa por hacer una nueva obviando a la mitad de la gente por mucha ideologia contraria a la tuya que tenga. Se trata de llegar a consensos entre todos donde TODOS deben ceder y ganar en la misma proporción. Eso de tus políticas son basura para mi y por lo tanto no voy ni a dialogar contigo no es nueva política, es más de lo mismo.
#4 #4 pablitxo_97 dijo: #3 @pablitxo_97 Podemos(con PP), Psoe(con PP), PP(con Podemos) son actitudes apolíticas. Tengo la sensación de que cada partido tiene el pensamiento de que sus políticas son inamovibles y que se niegan a ceder en nada. ¿Sinceramente creeis que Podemos puede aprobar una ley sin el acuerdo de un amplio espectro ideologico? ¿Que ocurrirá cuando los que no esten a favor cojan las riendas?Que ocurrirá lo que ha pasado estos ultimos 30 años (como con la educación, o la reforma laboral).
Parense a pensar, y miren con un poco mas de miras de futuro, el consenso de todos trae la estabilidad que permite el crecimietnto tanto social como economico; cuando todos remen en una misma dirección sin betar por ser de derechas o de izquierdas.
No me j0das venga. Hablas de estabilidad política pero siguen mandando los mismos que están podridos, que sí, acumulan el 64% de los votos, pero no es un voto de calidad. En España PP y PSOE son votados por costumbre, porqué la gente no aprende, se piensan que el PSOE es progre y que el PP nos sacará de la crisis.. JAJAJAJA río por no llorar, porqué somos un país de pandereta que da pena. ¿De que sirve la "estabilidad política" si todo sigue como siempre?, los de arriba llenándose los bolsillos y los de abajo comiendo mi3rda.
PD: estos partiduchos ya han vuelto a empezar con su costumbre de no cumplir ninguna de sus promesas electorales, eh, pero que sigan mandando!

3
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por scoxprime
18 ene 2016, 21:00

#3 #3 pablitxo_97 dijo: Basta ya de tanta difamación. Esto no se trata de hacer muros infranqueables donde por ser de una ideología tienes vetado por completo mi diálogo. Partimos de que a esos tres partidos les ha votado el 64.6% de la gente, no asumamos como que esa gente no son nada.
Estas elecciones el principal objetivo era (y espero que sea) reformar la política española, y eso no pasa por hacer una nueva obviando a la mitad de la gente por mucha ideologia contraria a la tuya que tenga. Se trata de llegar a consensos entre todos donde TODOS deben ceder y ganar en la misma proporción. Eso de tus políticas son basura para mi y por lo tanto no voy ni a dialogar contigo no es nueva política, es más de lo mismo.
@pablitxo_97 Ojo con malinterpretarme cuando digo que no estoy en contra de tu opinión, pero cuidado al manejar datos cuando realmente poco más del 50% de Españoles en edad de votar lo hizo, por lo que no digas que el 63% de ese pacto es la representación de España porque como siempre muchísima gente no lo hizo, ya fuera por el motivo que fuere

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!