¡No tengo tele! / ¿Qué está pasando en Ucrania? El vídeo que está conmocionando al mundo
Arriba
62
Enviado por asdepicas53 en Actualidad el 19 feb 2014, 11:19

Quizás también te interese:

destacado
#11 por caosstuka
21 feb 2014, 15:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que si que si, que todos los ucranianos son nazis, y todos los españoles somos franquistas y xenofobos a ojos de otros... a ver si dejais de generalizar

4
A favor En contra 44(60 votos)
destacado
#12 por chatmerk
21 feb 2014, 15:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y lo dice alguien con la foto de stalin... soy ucraniano , y no soy nazi ... así que no digas que todos lo son ...que los hay ? si , claro que los hay , pero ahora mismo todos tenemos el mismo objetivo ... :)

1
A favor En contra 34(46 votos)
#51 por fliberto
22 feb 2014, 08:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso lo dice una persona con una fotografía de Stalin, el mayor genocida de la posguerra (se estima 60 millones de muertos), habiendo matado muchísimas más personas de las que mataron los alemanes (no los defiendo) en la segunda guerra mundial.

Como se les ve el doble rasero a los comunistas. En la base es la misma ideología nazi, "o estas conmigo o contra mi" no tiene nada más.

A favor En contra 18(22 votos)
#2 por punsetfaker
21 feb 2014, 14:30

Apadrina a un golpista facha, dice mucho de ti

A favor En contra 10(30 votos)
#14 por chatmerk
21 feb 2014, 15:20

#11 #11 caosstuka dijo: #1 que si que si, que todos los ucranianos son nazis, y todos los españoles somos franquistas y xenofobos a ojos de otros... a ver si dejais de generalizar déjale ... es lo que pasa , no tengo nada contras los Rusos , pero fíjate , comunista , y por consiguiente quieren que Ucrania siga siendo su vasallo. Todavía no han entendido que no va a seguir así la cosa .

A favor En contra 10(14 votos)
#43 por caosstuka
22 feb 2014, 02:52

#41 #41 Pikete dijo: #11 #5 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=byAi0vMSSHs
Manifestantes "pacíficos".
quien dijo nada de pacificos? quien dijo que han cambiado el titular de una noticia que ni has mirado? quien te dice a ti que son ellos los unicos que cometen los actos que mencionas en #38 #38 Pikete dijo: #11 #5 O cómo han atrapado y apalizado policías hasta matarlos. Cómo han llegado a secuestrar a casi 70 de ellos. Cómo han colgado imágenes de Hitler en las fachadas de sus sedes. O cómo han abierto fuego contra periodistas en los hoteles. O cómo han atacado el parlamento. O cómo esos nazis se han hecho con el control en algunas ciudades y pueblos y han "prohibido" a los demás partidos políticos, incluído el del gobierno y el comunista. Esas fotos, las de los manifestantes armados, no las muestran. Cómo disparan con revólveres contra la policía y los manifestantes favorables al gobierno. ¿Tu crees que van a aguantar en esa plaza y a cargarse a policías, durante semanas, así como así? ¿manifestándose como los del 15M en España? No amigos.? ademas de chulito por lo que veo en tus comentarios vas de imbecil metiendo mas baza lanzando perdigones al aire... deja de perder el tiempo con semejante demagogia, que fijo que de ser comunistas estarias perdiendo el culo en darles todo tu apoyo... semejante hipocrita... macho lo que tengo que aguantar por estas paginas, gentuza de tu calibre ya hay de sobra en el mundo, solo miran por su lado y defienden su culito pero cuando lo hace la oposicion, que se mueran... asco me da vuestro doble rasero, FACHA, el video es una manipulacion pero lo tuyo mas todavia, asi que no vayas de fariseo

3
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por caosstuka
21 feb 2014, 15:06

#8 #8 the_simpsons dijo: #5 No esta liado para nada, los medios de comunicación dicen lo que les interesa como les interesa, pero nunca verás en los medios las fotos de nazis ucranianos con trajes de policía, con insignias nazis en sus escudos o con metralletas.yo vi en el correo hace dos dias la foto de un manifestante ucraniano con una pistola tras unos escudos disparando a la policia, esas cosas si las sacan

1
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por goldilock
22 feb 2014, 03:04

Buenas,
Como persona con familia Ucraniana, me parece muy ofensivo que se pueda tratar a un pais entero de Nazis solo porque una facción de los manifestantes sean personas con idearios de extrema derecha. Lo que pasa es que el gobierno está haciendo oídos sordos, no cambia nada y cuando mas tarde, peor se pondrá la cosa. Cuanto mas tarde el presidente en dimitir, la gente mas se pondrá de lado de los fascistas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por pepecar9
22 feb 2014, 00:17

Si señor, un video objetivo donde los haya, donde se ve la realidad al completo y todo lo que esta pasando en Ucrania.
Podria seguir con el sarcasmo pero joder, esto ya es una falta de vergüenza, no se como hay gente que se traga un video como este.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por tolapin
21 feb 2014, 14:37

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece que estás un poco liado. Llamas terroristas a los ciudadanos ucranianos y luego pones un link sobre la desinformación de los medios; Sorpresa, para nada me esperaba que los medios de comunicación nos vendieran la mierda que les interesa.
Por lo que puedo leer, si es verdad que hay grupos políticos radicales que ven en esto una oportunidad e intentan ver si rascan algo, pero he de decirte que la llamada "oposición" no son grupos políticos fascistas, la oposición es el pueblo ucraniano.

6
A favor En contra 5(25 votos)
#17 por chatmerk
21 feb 2014, 15:31

#15 #15 electroak47 dijo: soy ucraniano, y actualmente vivo en España, por lo que veo por las noticias europeas y de las noticias del este y rusia, pues las noticias cambian, este vídeo como no solo enseña la parte donde los ciudadanos son las victimas.
Pero os recuerdo quien tiro la primera piedra y empezar a quemar toda la capital fueron los mismos ciudadanos liderados por lideres nazis, no significa que todos sean nazis ya sabes que las ovejas siguen el rebaño aunque entren en la boca del lobo.
Ahora todo es un bucle, los polis no atacan y los ciudadanos si y luego viceversa. y al final se olvida quien empezó primero.
No estoy de acuerdo contigo "Titushki" ,son los provocan , y los demas tiene que pagar por sus consecuencias . Que el propio pueblo empezo alguna que otra de esas peleas campales ? si, pero que digas que siempre ha sido nuestro pueblo , en eso no estoy de acuerdo contigo ,

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por syath
21 feb 2014, 14:51

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, hasta cierto punto... cómo pueden los ciudadanos saber a qué están votando exactamente? Rajoy hace unos años era un tío "decente" que prometía grandes cambios a favor del ciudadano medio, ahora no hay más que ver la situación.

Como podemos saber que si la gente hubiese votado a otra persona habría sido mejor o incluso peor? Quiero decir, todos los que se presentan se van a hacer buena propaganda obviamente, cómo pueden saber los ciudadanos quien dice la verdad y quien no?. No puedes culpar a una nación entera porque no tengan suficiente información.

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por goldilock
22 feb 2014, 03:10

#44 #44 goldilock dijo: Buenas,
Como persona con familia Ucraniana, me parece muy ofensivo que se pueda tratar a un pais entero de Nazis solo porque una facción de los manifestantes sean personas con idearios de extrema derecha. Lo que pasa es que el gobierno está haciendo oídos sordos, no cambia nada y cuando mas tarde, peor se pondrá la cosa. Cuanto mas tarde el presidente en dimitir, la gente mas se pondrá de lado de los fascistas.
siguiendo con lo dicho, ahora, he de decir que el problema está que el pueblo ucraniano no quiere seguir bajo la tutela del ruso. No quiere que Rusia siga manteniendo su imperio de mafias a lo que a degenerado todo lo venido de la antigua URSS. De echo, claro que está mal usar la violencia, pero la policía empezó a tirotear al pueblo, y el pueblo ha respondido, el peligro de la violencia es que esta misma engendra mas violencia. Si Yanuchovich fuese un presidente en condiciones, nada mas ver esto, debiera de haber dimito y debiera haberse ido con todos sus secuaces. Pero no, el interés es económico, Rusia tiene comprado al gobierno. Y un presidente que mata a su pueblo no puede considerarse presidente y aún menos democracia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por fliberto
22 feb 2014, 09:30

#8 #8 the_simpsons dijo: #5 No esta liado para nada, los medios de comunicación dicen lo que les interesa como les interesa, pero nunca verás en los medios las fotos de nazis ucranianos con trajes de policía, con insignias nazis en sus escudos o con metralletas.De hecho si se han visto en medios de comunicación, pero eso no transforma a todos los ucranianos en nazis.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por goldilock
22 feb 2014, 03:20

#45 #45 goldilock dijo: #44 siguiendo con lo dicho, ahora, he de decir que el problema está que el pueblo ucraniano no quiere seguir bajo la tutela del ruso. No quiere que Rusia siga manteniendo su imperio de mafias a lo que a degenerado todo lo venido de la antigua URSS. De echo, claro que está mal usar la violencia, pero la policía empezó a tirotear al pueblo, y el pueblo ha respondido, el peligro de la violencia es que esta misma engendra mas violencia. Si Yanuchovich fuese un presidente en condiciones, nada mas ver esto, debiera de haber dimito y debiera haberse ido con todos sus secuaces. Pero no, el interés es económico, Rusia tiene comprado al gobierno. Y un presidente que mata a su pueblo no puede considerarse presidente y aún menos democracia. Por último, decir que, esto no debiera de pasar en un país democrático. Ucrania no quiere seguir bajo la tutela de Rusia más, y Rusia tiene comprado el gobierno proRuso. En MI opinión, debiera de estar recogido en las constituciones del mundo que una vez se movilice una gran cantidad de gente, esta pueda pedir una votación popular, ya que cuando se vota, 1 la mayoría no tiene por que acertar y 2 los políticos como todos sabemos mienten.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por goldilock
22 feb 2014, 03:33

#48 #48 eldickstroyerqmatagente dijo: estoy un desinformado con lo que pasa en ucrania, alguien me podria decir porque le revueltas?No voy a explicarte todo, lo único que te diré es que no es algo que haya venido de la noche a la mañana, sino que Ucrania siempre ha tenido problemas con rusia, si no me equivoco ya en 1917 pidió la desanexion de Rusia y aparte en los últimos años (tras la caída de la URSS), Ucrania llevo avisando de que no quiere estar bajo la tutela de Rusia y esta mafia de gobierno (que la oposición tampoco es que sea la mejor). De hecho hace unos años hubo ostias en el parlamento Ucraniano porque querían poner ruso como segundo idioma (cuando esto es un símbolo del poder Ruso sobre Ucrania)

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por volcanic
22 feb 2014, 00:56

sencillamente estan hasta los huevos de tanto mamoneo de políticos que se creen dioses que pueden hacer todo, dejar en la mayor de las miserias porque le salen de los huevos. Están hasta los cojones.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por xxordy
21 feb 2014, 15:45

Para que la gente que dijo ,en un anterior vídeo sobre el Revolución de Ucrania, que los policías Ucraineses eran muy pacíficos... comprobadlo vosotros mismos. ¿No son tan pacíficos verdad?.
Algunos decían que aquí en España eran más violentos y que en Ucrania no devolvían los golpes, que solo los aguantaba.. ¿Que creíais? A la que enganchan a uno lo aporrean hasta el fin o lo acaban torturando medio desnudo en la nieve.
Según he visto en algún otro vídeo la policía ya empezado a utilizar armas de fuego y ya han liquidado a más de un manifestante.
Esta revolución (todo y que creo que ya se le puede decir "GUERRA CIVIL") Pasará a la historia.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por goldilock
22 feb 2014, 03:29

#47 #47 goldilock dijo: A parte de esto, he de decir que me he hecho la cuenta para responder a esa gente que habla mucho sobre los gobiernos, pero tienen una opinión muy dudosa. Por citar el ejemplo de España, (corregidme si me equivoco), en las últimas elecciones el PP no ganó apenas votos, ronda los 5millones en las últimas dos campañas. Votos se han perdido en el Psoe, que se han repartido en el resto de la "izquierda" o directamente de ha perdido a esos votantes. (sigo)Es decir, la abstención, en la última candidatura ronda cerca del 30% de la población, lo cual lo convierte en el "partido con mas afiliados". El problema está en que es difícil dar un sentido a esa abstención, con esto quiero decir que puede decirse que es porque la gente o no tiene interés en la política, o no le apetece ir a votar o porque es la única manera que tienen de quejarse. Y yo abogo por esta última, creo que no somos un país de inútiles y ni-nis, sino que hay algo más aparte de esa imagen que quieren darnos de nosotros mismos. Y con esto, he dicho. Gracias por vuestra atención.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por the_simpsons
21 feb 2014, 14:42

#5 #5 tolapin dijo: #1 Me parece que estás un poco liado. Llamas terroristas a los ciudadanos ucranianos y luego pones un link sobre la desinformación de los medios; Sorpresa, para nada me esperaba que los medios de comunicación nos vendieran la mierda que les interesa.
Por lo que puedo leer, si es verdad que hay grupos políticos radicales que ven en esto una oportunidad e intentan ver si rascan algo, pero he de decirte que la llamada "oposición" no son grupos políticos fascistas, la oposición es el pueblo ucraniano.
No esta liado para nada, los medios de comunicación dicen lo que les interesa como les interesa, pero nunca verás en los medios las fotos de nazis ucranianos con trajes de policía, con insignias nazis en sus escudos o con metralletas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por Pikete
22 feb 2014, 14:56

Piensan como nazis. Actúan como nazis. Queman libros como nazis. Prohiben partidos y asaltan sus sedes como los nazis. Llevan símbolos nazis. Hacen proclamas nazis. Persiguen judíos y comunistas, como los nazis. ¿Qué son..? ¿hippies? ¿indignados?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Pikete
22 feb 2014, 13:56

#60 #60 argentino_97 dijo: Sinceramente esto que esta pasando en Ucraina es una gilipollez que se acabara muy pronto, hay muchas veces que se inventan las cifras de los muertos para dar pena e inventarse cosas para que las ONGs suelten la pasta.Lo que mas me molesta a mi es que las cosas importantes que han pasado en el mundo ya la gente no le da importancia como por ejemplo el Genocidio Armenio hecho por los Turcos en el 1915, masacraron a 1.500.000 de Armenios de maneras impresionantes, aparte de sufrir eso fueron echados de sus tierras originarias, y de esto ¿se acuerda alguien? no verdad, nadie hace un video para recordarlo o que por lo menos se haga justicia. Este video es una farsa es verdad que los politicos Ucranianos son extremadamente corruptos pero no son idiotas para matar a civiles.Claro que han muerto civiles. Pero los que se están enfrentando a tiros a la policía son los manifestantes. A tiros, y de todas las maneras, lo hemos estado viendo estas últimas semanas. Por usar han usado hasta catapultas medievales para lanzar piedras y artefactos. Han incendiado edificios, y asaltado sedes de partidos por todo el país incluso llegando a quemar a gente viva dentro de una de ellas.
El otro día la policía, que no son unos santos y nadie lo va a decir, reventó y se lió a tiros.
Lo que aquí nadie me va a contar es que es mejor un gobierno nazi que uno corrupto o pro-ruso como el actual de Ucrania.
Vamos, es que quien sugiera eso o es imbécil o le parece estupendo el credo de Hitler.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por argentino_97
22 feb 2014, 13:13

Sinceramente esto que esta pasando en Ucraina es una gilipollez que se acabara muy pronto, hay muchas veces que se inventan las cifras de los muertos para dar pena e inventarse cosas para que las ONGs suelten la pasta.Lo que mas me molesta a mi es que las cosas importantes que han pasado en el mundo ya la gente no le da importancia como por ejemplo el Genocidio Armenio hecho por los Turcos en el 1915, masacraron a 1.500.000 de Armenios de maneras impresionantes, aparte de sufrir eso fueron echados de sus tierras originarias, y de esto ¿se acuerda alguien? no verdad, nadie hace un video para recordarlo o que por lo menos se haga justicia. Este video es una farsa es verdad que los politicos Ucranianos son extremadamente corruptos pero no son idiotas para matar a civiles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por 4dri
22 feb 2014, 13:05

#38 #38 Pikete dijo: #11 #5 O cómo han atrapado y apalizado policías hasta matarlos. Cómo han llegado a secuestrar a casi 70 de ellos. Cómo han colgado imágenes de Hitler en las fachadas de sus sedes. O cómo han abierto fuego contra periodistas en los hoteles. O cómo han atacado el parlamento. O cómo esos nazis se han hecho con el control en algunas ciudades y pueblos y han "prohibido" a los demás partidos políticos, incluído el del gobierno y el comunista. Esas fotos, las de los manifestantes armados, no las muestran. Cómo disparan con revólveres contra la policía y los manifestantes favorables al gobierno. ¿Tu crees que van a aguantar en esa plaza y a cargarse a policías, durante semanas, así como así? ¿manifestándose como los del 15M en España? No amigos.Muchacho se te ve alterado, tómate uno de tus porritos y relájate, hombre

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por jdalexo
22 feb 2014, 13:03

A ver, no querría que se generalice. ¿Algunos son nazis? ¿Y? Los otros tantos que no lo son luchan por la libertad de su pueblo, una libertad que durante muchísimos siglos el continente europeo les hemos quitado. Ucrania no ha sido un pueblo libre, y menos ahora que sus "políticos" gobiernan. Ellos crean leyes como la nueva ley ciudadana de aquí de España, son más corruptos que el mismo Urdangarín, ¿y les echáis en cara de que como algunos son nazis ya nadie puede manifestarse? Eso no lo podéis hacer, es injusto. Si en España viviesemos su situación reconozco que haríamos lo mismo, ¿o no? ¿Acaso no os atrincheraríais en una plaza, quemaríais los ministerios que tanto os oprimen y os rebelaríais contra ese mortal sistema? Yo sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por clondealtaseguridad
22 feb 2014, 11:10

Independientemente del mensaje del vídeo, ¿no os recuerda un poco a Katniss y su papel en la guerra contra el Capitolio desde los Distritos? Es decir, una imagen para el pueblo...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por danicrak
21 feb 2014, 17:05

Por favor, a todos aquellos que apoyáis esta revolución me podrías dar algún argumento?
Luchan por la libertad? Que libertad la que tendrán en Europa?
El gobierno acepto convocar elecciones y el "pueblo" continua en la calle quemando kiev, no es esto un golpe de estado? No conozco toda la historia pero por lo que he leído en los comentarios me he informado mas que muchos que gritan REVOLUCIÓN sin saber que ha pasado. La violencia es siempre detestable pero mas si no tiene argumentos. Entre Venezuela y Ucrania miedo tengo ...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por chatmerk
21 feb 2014, 18:10

#24 #24 danicrak dijo: #21 No me consta que las revueltas hayan terminado, pero te creo, no pongo en duda tu palabra. Disculpa.
Hay miseria, cierto y espero que les vaya bien en su lucha por las justicia y la igualdad pero UE les dará eso? El partido opositor por lo poco que se no son precisamente unos santos y el partido electo iba a firmar un acuerdo con Rusia...por lo que se yo el partido electo no ha engañado a nadie han seguido una política que era mas que evidente de un partido con esa ideología.
No han terminado, hasta que no se cumpla todo lo que piden al gobierno , la plaza seguira ocupada

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por danicrak
21 feb 2014, 17:57

#21 #21 monteagudo dijo: #20 Eso, invéntate noticias. ¿Quien ha dicho que la revuelta continue luego de que convocaran elecciones anticipadas?

¿Y que es eso de que no tienen argumentos? ¿No te parece suficiente que el país esté tan en la mierda que España pareza el paraiso en comparación?
No me consta que las revueltas hayan terminado, pero te creo, no pongo en duda tu palabra. Disculpa.
Hay miseria, cierto y espero que les vaya bien en su lucha por las justicia y la igualdad pero UE les dará eso? El partido opositor por lo poco que se no son precisamente unos santos y el partido electo iba a firmar un acuerdo con Rusia...por lo que se yo el partido electo no ha engañado a nadie han seguido una política que era mas que evidente de un partido con esa ideología.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nikone96
21 feb 2014, 17:52

Sinceramente las crisis internas en cada país deben resolverse por si solas. Y la verdad todo y estar liderados por nazis, hay que reconocer que el pueblo ucraniano tiene un par de cojones al salir a la calle y hacer lo que están haciendo. No apoyo los ideales pero sí las razones. Arriba la REVOLUCIÓN!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por Pikete
22 feb 2014, 13:52

@4dri PD, no tomo drogas, prejuzga a quien yo te diga.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por eldickstroyerqmatagente
22 feb 2014, 03:28

estoy un desinformado con lo que pasa en ucrania, alguien me podria decir porque le revueltas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por punsetfaker
22 feb 2014, 10:49

#54 #54 metralla dijo: Y cuarto, me parece totalmente hipocrita que occidente preste su apoyo a unos rebeldes que van luciendo banderas con cruces celticas, aguilas imperiales e incluso esvasticas y ss, cuando estos simbolos representan una ideología que está prohibida e ilegalizada, incluso perseguida en la mayoría de los paises que lo conforman. Esta mierda de videos no son mas que una herramienta de EEUU para joder a Rusia, porque es uno de los poquisimos paises que en vez de comerle la p**** al mundo anglosajon se le pone chulo. Esto no es mas que una continuación de la guerra fría, pero con mas sutileza.ole!

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por Pikete
22 feb 2014, 13:47

#59 #59 4dri dijo: #38 Muchacho se te ve alterado, tómate uno de tus porritos y relájate, hombrePor supuesto. Cuando hay nazis a punto de hacerse con el control de un país europeo sí me pongo más nervioso, aunque sea un Ucrania. Y tu tambien deberías. Y sobre todo cuando nuestros gobiernos y medios de comunicación les están apoyando y tratando como libertadores en contra de un gobierno represor.
@4dri

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por the_simpsons
21 feb 2014, 14:36

Los medios hablan de Ucrania, cuando son nazis la mayoría, pero de Grecia o Turquía casi nunca dicen nada.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#66 por 4dri
22 feb 2014, 14:02

#62 #62 Pikete dijo: #59 Por supuesto. Cuando hay nazis a punto de hacerse con el control de un país europeo sí me pongo más nervioso, aunque sea un Ucrania. Y tu tambien deberías. Y sobre todo cuando nuestros gobiernos y medios de comunicación les están apoyando y tratando como libertadores en contra de un gobierno represor.
@4dri
A mi ninguno de los 2 bandos me gustan, ni el ha sido ocupado por miembros de la derecha extrema, ni el del gobierno, influido por Rusia. Que elija el pueblo en su totalidad y lo más importante, que les dejen elegir!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ukrainer
22 feb 2014, 14:06

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tambien te digo que Hitler accedió al poder democráticamente, ¿crees realmente que los alemanes sabian a lo que estaban votando? Por supuesto no estoy comparando al gobierno ucraniano con los nazis, sería una infamia por mi parte afirmar eso, simplemento desmontó eso que dices que los ciudadanos se lo merecen por votarlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Pikete
22 feb 2014, 14:11

#67 #67 ukrainer dijo: #3 Tambien te digo que Hitler accedió al poder democráticamente, ¿crees realmente que los alemanes sabian a lo que estaban votando? Por supuesto no estoy comparando al gobierno ucraniano con los nazis, sería una infamia por mi parte afirmar eso, simplemento desmontó eso que dices que los ciudadanos se lo merecen por votarlos.La cosa es que son los nazis los que están liderando las protestas contra el gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por aleph1
22 feb 2014, 16:16

#4 #4 the_simpsons dijo: Los medios hablan de Ucrania, cuando son nazis la mayoría, pero de Grecia o Turquía casi nunca dicen nada. Ah, apenas se hablado del partido de amancer dorado, no?
tú donde vives para decir que no se ha hablado de ello?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por metralla
24 feb 2014, 08:46

#63 #63 Pikete dijo: #43 De ser comunistas y tener mayoría por supuesto que les estaría dando mi apoyo. ¿O me estás comparando tú nazis y comunistas? ¿Tú en la segunda guerra mundial de tener que elegir qué te habrías ido a una isla desierta a desentenderte, como esos que no son "ni de izquierdas ni de derechas"? No lo sé, no te conozco.
No son la mayoría del pueblo ucraniano, son la ultraderecha nacionalista ucraniana y antirusa de toda la vida. Ahora mismo acaban de "invitar" a la comunidad judía de Kiev a abandonar la ciudad. ¿Suena bien eh? Como a los años 30. @caosstuka
No me jodas, en la segunda guerra mundial era mil veces mas recomendable el bando nazi que el sovietico. Ellos al menos no enviaban civiles como carne de cañon con solo un rifle cada dos personas y con sus propios oficiales apuntandoles por la espalada para que no se diesen la vuelta (así eran las tacticas del tio Stalin)

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por metralla
24 feb 2014, 08:46

#70 #70 aleph1 dijo: #4 Ah, apenas se hablado del partido de amancer dorado, no?
tú donde vives para decir que no se ha hablado de ello?
¿Que tendrá que ver amanecer dorado con esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por monteagudo
21 feb 2014, 15:49

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora vas a llorar, Yanukovich acepta elecciones. Di adios a tu amigo Putin de Ucrania.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por haber
21 feb 2014, 20:25

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres tonto...

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por haber
21 feb 2014, 20:26

Para la gente q no entiende el ingles y habla sin tener ni idea...



A favor En contra 0(0 votos)
#47 por goldilock
22 feb 2014, 03:28

A parte de esto, he de decir que me he hecho la cuenta para responder a esa gente que habla mucho sobre los gobiernos, pero tienen una opinión muy dudosa. Por citar el ejemplo de España, (corregidme si me equivoco), en las últimas elecciones el PP no ganó apenas votos, ronda los 5millones en las últimas dos campañas. Votos se han perdido en el Psoe, que se han repartido en el resto de la "izquierda" o directamente de ha perdido a esos votantes. (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por haber
21 feb 2014, 20:28

Facepalm -.-'' me rindo...
http://www.youtube.com/watch?v=gnq2kHnt_WA&feature=*******

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!