¡No tengo tele! / ¿Qué está pasando en Venezuela? Aquí nos muestran una cara de la moneda
Arriba
73
Enviado por alexander en Actualidad el 5 jul 2014, 21:43

Quizás también te interese:

#1 por costo
7 jul 2014, 21:14

Que esperáis de un conductor de autobús como presidente..... El Chavismo fue lo peor que le pudo pasar a venezuela y ahora (bueno desde siempre) están pagando las consecuencias de esa mierda de ''gobierno''. Hasta que no echen del poder a Maduro y a todos los seguidores del Chavismo Venezuela irá a peor......

A favor En contra 26(56 votos)
#2 por jimanri
7 jul 2014, 21:14

que gracioso que los únicos productos que queden sean extranjeros y de corporaciones capitalistas

4
A favor En contra 24(42 votos)
#5 por flipantecc
7 jul 2014, 21:30

Vale, soy de Venezuela y, aunque vivo en España, sí, puedo decir que la situación en Venezuela ahora mismo es deplorable. Le doy la razón en la mayoría de las cosas que ha dicho este hombre; la gestión del gobierno chavista no ha sido la correcta y, después de la muerte de Chávez, ha sido nefasta. Cierto, no es un buen gobierno, hay muchas cosas por arreglar y ellos no hacen nada por conseguirlo. Pero OJO, dudo que la oposición de ultraderecha que solo piensa en beneficiar a la clase media alta sea mucho mejor. Ahí lo dejo.

7
A favor En contra 23(45 votos)
#31 por konas
7 jul 2014, 23:15

#3 #3 freaker dijo: "No hay pollo, eso parece pollo pero no lo es, es gallina" ¿cual es la diferencia? Uno es el macho y el otro la hembra...la diferencia es que no has cocinado en tu vida

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por flipantecc
7 jul 2014, 21:33

#5 #5 flipantecc dijo: Vale, soy de Venezuela y, aunque vivo en España, sí, puedo decir que la situación en Venezuela ahora mismo es deplorable. Le doy la razón en la mayoría de las cosas que ha dicho este hombre; la gestión del gobierno chavista no ha sido la correcta y, después de la muerte de Chávez, ha sido nefasta. Cierto, no es un buen gobierno, hay muchas cosas por arreglar y ellos no hacen nada por conseguirlo. Pero OJO, dudo que la oposición de ultraderecha que solo piensa en beneficiar a la clase media alta sea mucho mejor. Ahí lo dejo.Y con esto no quiero decir que haya que votar de nuevo a los chavistas, de hecho, apoyo que no hay que hacerlo. Pero la solución no es votar a los antichavistas, que son la mayoría muy intolerantes. No soy ni chavista ni antichavista, yo creo que hay que buscar otra solución. Es como en España, si el PP está haciendo mal las cosas, la solución no es votar al PSOE... Aunque no es exactamente la misma situación...

1
A favor En contra 14(28 votos)
#30 por predator862
7 jul 2014, 23:06

#3 #3 freaker dijo: "No hay pollo, eso parece pollo pero no lo es, es gallina" ¿cual es la diferencia? Uno es el macho y el otro la hembra...La diferencia es que la gallina prácticamente no se puede comer por que su carne es bastante dura y de mala calidad.

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por ormitorrinco
7 jul 2014, 21:34

Bueno es normal de un país que no puede pagar su deuda exterior, con un control de cambio controlado por el gobierno (supuestamente para que no se escape el dinero capitalista) y con una corrupción que jamás en la historia del país se vio (y ya es decir). Por otro lado esto no es el problema más grave que tiene el país ni de lejos (y me petaréis a negativos pero es la verdad) y sino que se pasen por las chabolas para ver los cientos y cientos de cadáveres asesinados o que hablen con los que les han matado familiares por secuestros o robos, ya no decir de las cárceles pero eso es meterse en el mismo infierno (literalmente).

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por shellybrides
7 jul 2014, 21:48

Yo tengo una amiga que habia decidido volverse a su pais este año y cuando estuvo alli y vio el percal decidió volverse a España.
Viaje a venezuela en 2009 y las cosas estaban chungas de por si , pero ahora dicen que no hay ni comparación a como estaba antes.

A favor En contra 10(10 votos)
#36 por augustouruguaypde
8 jul 2014, 00:45

#3 #3 freaker dijo: "No hay pollo, eso parece pollo pero no lo es, es gallina" ¿cual es la diferencia? Uno es el macho y el otro la hembra...la gallina es el animal adulto, por lo que la carne es muy dura!

es increíble como lo único que se puede encontrar son los snacks y las bebidas de los gigantes multinacionales!

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por caosstuka
7 jul 2014, 21:43

#6 #6 flipantecc dijo: #5 Y con esto no quiero decir que haya que votar de nuevo a los chavistas, de hecho, apoyo que no hay que hacerlo. Pero la solución no es votar a los antichavistas, que son la mayoría muy intolerantes. No soy ni chavista ni antichavista, yo creo que hay que buscar otra solución. Es como en España, si el PP está haciendo mal las cosas, la solución no es votar al PSOE... Aunque no es exactamente la misma situación...pero tampoco es votar de nuevo a un partido que sabemos como se las gastan que les importa 3 pepinos que la gente pase hambre pues solo les interesa su propio beneficio a toda costa, y un partido que miente antes de las elecciones y despues hace lo que han estado haciendo estos 4 años... yo no voto a unos ladrones que encima tienen tanto ego que se dan la libertad de insultar y reirse literalmente de los ciudadanos con todo el morro, que luego con pedir disculpas por twitter ya queda todo arreglado

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por crato
8 jul 2014, 13:32

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no tienes ni idea, mujer

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por laratavenezolana
7 jul 2014, 21:45

#5 #5 flipantecc dijo: Vale, soy de Venezuela y, aunque vivo en España, sí, puedo decir que la situación en Venezuela ahora mismo es deplorable. Le doy la razón en la mayoría de las cosas que ha dicho este hombre; la gestión del gobierno chavista no ha sido la correcta y, después de la muerte de Chávez, ha sido nefasta. Cierto, no es un buen gobierno, hay muchas cosas por arreglar y ellos no hacen nada por conseguirlo. Pero OJO, dudo que la oposición de ultraderecha que solo piensa en beneficiar a la clase media alta sea mucho mejor. Ahí lo dejo.si pues la oposicion que tu llamas "antichavista ultraderecha" son como 50 partidos politicos que se tuvieron que unir para tener un chance contra la ignorancia del país (chaviztas) yo si vivo aquí y no se a que se refieren con que solo quieren beneficiar a la clase media alta cuando nunca han dicho eso sino todo lo contrario

1
A favor En contra 4(18 votos)
#16 por laratavenezolana
7 jul 2014, 21:49

#5 #5 flipantecc dijo: Vale, soy de Venezuela y, aunque vivo en España, sí, puedo decir que la situación en Venezuela ahora mismo es deplorable. Le doy la razón en la mayoría de las cosas que ha dicho este hombre; la gestión del gobierno chavista no ha sido la correcta y, después de la muerte de Chávez, ha sido nefasta. Cierto, no es un buen gobierno, hay muchas cosas por arreglar y ellos no hacen nada por conseguirlo. Pero OJO, dudo que la oposición de ultraderecha que solo piensa en beneficiar a la clase media alta sea mucho mejor. Ahí lo dejo.ya veo que estar en españa hizo que se te pegaran esas mañas comunistas de decir que todo el que no sea comunista/socialista es ultraderecha capitalista que asco aue te hayas ido del país (debes ser un poco mas de clase media alta para irte) y luego vengas a acusar a mas de 20 partidos politicos que se unieron por necesidad y que luego vengas a llamarlos ultraderechistas capitalistas

1
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por costo
7 jul 2014, 21:53

#5 #5 flipantecc dijo: Vale, soy de Venezuela y, aunque vivo en España, sí, puedo decir que la situación en Venezuela ahora mismo es deplorable. Le doy la razón en la mayoría de las cosas que ha dicho este hombre; la gestión del gobierno chavista no ha sido la correcta y, después de la muerte de Chávez, ha sido nefasta. Cierto, no es un buen gobierno, hay muchas cosas por arreglar y ellos no hacen nada por conseguirlo. Pero OJO, dudo que la oposición de ultraderecha que solo piensa en beneficiar a la clase media alta sea mucho mejor. Ahí lo dejo.Una cosa está clara, el Chavismo fue lo peor que le pasó a Venezuela y ahora más que nunca estáis pagando las consecuencias de esas '' politicas '', lo mejor es una cambio radical, pero radical de verdad, es decir derrocar a Maduro y a todo su partido porl as buenas o por las malas.

- --Pasar tanta necesidad por culpa de un puto gobierno.. Si a mi no me quedara nada compraba un arma y me lo cargada---- (palabras textuales de un amigo que tengo venecolano)

2
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por arlovski
7 jul 2014, 23:23

#2 #2 jimanri dijo: que gracioso que los únicos productos que queden sean extranjeros y de corporaciones capitalistasSon las unicas que puden permitirse pagar el impuesto revolucionario para seguir vendiendo su producto

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por thx1138
8 jul 2014, 01:51

#3 #3 freaker dijo: "No hay pollo, eso parece pollo pero no lo es, es gallina" ¿cual es la diferencia? Uno es el macho y el otro la hembra...Los pollos se crían exclusivamente para producir carne. Las gallinas, para poner huevos. Si se vende carne de gallina significa que escasea la carne de pollo y tienen que recurrir a la carne de gallinas ponedoras viejas como sustitutivo, carne que en condiciones normales no llega a los mercados

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por flipantecc
7 jul 2014, 21:48

#11 #11 caosstuka dijo: #6 pero tampoco es votar de nuevo a un partido que sabemos como se las gastan que les importa 3 pepinos que la gente pase hambre pues solo les interesa su propio beneficio a toda costa, y un partido que miente antes de las elecciones y despues hace lo que han estado haciendo estos 4 años... yo no voto a unos ladrones que encima tienen tanto ego que se dan la libertad de insultar y reirse literalmente de los ciudadanos con todo el morro, que luego con pedir disculpas por twitter ya queda todo arregladoLo sé, si eso es lo que decía. Yo por ejemplo, en las últimas elecciones por el parlamento europeo, voté a Izquierda Unida (Sí, soy de izquierdas) y si llego a saber que Podemos iba a dar el golpe que dio en la mesa, les habría votado a ellos.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por aurum_79
8 jul 2014, 16:02

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me descojo con tu video, maldita sea con los corderitos que en su ignorancia se dejan manipular por la propaganda comunista, y te lo digo desde el conocimiento de causa como venezolano exiliado en España.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por crato
8 jul 2014, 13:36

#49 #49 jonb3x dijo: Mi pregunta es que hace un chavista madurista usando fb y posteando en notengotele ? esto es capitalismo vaya a ser socialista a cubaél es antichavista, eso lo primero. Y lo segundo, somos capitalistas porque vivimos con el dinero como cambio y con la oportunidad de crear lo que te de la gana. Con el socialismo todos estaríamos al mismo nivel y todo sería del gobierno, no existiría internet, no habría paginas web, porque la gente no las ha creado porque no se permite hacer nada propio. No te podrías ir a tomar un cafe, no podrías comprarte unos pantalones... Obviamente somos capitalistas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por laratavenezolana
7 jul 2014, 22:04

En este pais los que la pasan realmente mal son los de la clase media porque los ricos no van a dejar de ser ricos no van a dejar de serlo porque saben administrarse y los que pueden invierten afuera y los pobres estan acostumbradas a vivir en la miseria (porque el gobierno no ha solucionado esto para nada) los unicos realmente afectados son los de clase media que tratan de mejorar todos los años y el gobierno devalua su calidad de vida

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por laratavenezolana
7 jul 2014, 22:04

#5 #5 flipantecc dijo: Vale, soy de Venezuela y, aunque vivo en España, sí, puedo decir que la situación en Venezuela ahora mismo es deplorable. Le doy la razón en la mayoría de las cosas que ha dicho este hombre; la gestión del gobierno chavista no ha sido la correcta y, después de la muerte de Chávez, ha sido nefasta. Cierto, no es un buen gobierno, hay muchas cosas por arreglar y ellos no hacen nada por conseguirlo. Pero OJO, dudo que la oposición de ultraderecha que solo piensa en beneficiar a la clase media alta sea mucho mejor. Ahí lo dejo.En este pais los que la pasan realmente mal son los de la clase media porque los ricos no van a dejar de ser ricos no van a dejar de serlo porque saben administrarse y los que pueden invierten afuera y los pobres estan acostumbradas a vivir en la miseria (porque el gobierno no ha solucionado esto para nada) los unicos realmente afectados son los de clase media que tratan de mejorar todos los años y el gobierno devalua su calidad de vida

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por flipantecc
7 jul 2014, 22:05

#16 #16 laratavenezolana dijo: #5 ya veo que estar en españa hizo que se te pegaran esas mañas comunistas de decir que todo el que no sea comunista/socialista es ultraderecha capitalista que asco aue te hayas ido del país (debes ser un poco mas de clase media alta para irte) y luego vengas a acusar a mas de 20 partidos politicos que se unieron por necesidad y que luego vengas a llamarlos ultraderechistas capitalistasJajajajaja veo que no tienes ni idea de cómo es el gobierno de España. ¿Comunista? Es todo lo contrario, aquí los únicos que son realmente comunistas son un pequeño partido llamado Podemos que se creó a principios de este mismo año y otro partido un poco más grande pero que tampoco tiene tanto poder llamado Izquierda Unida. Y no me vine porque fuera de clase media alta, que no lo soy. Me vine porque también soy español y justamente por la inseguridad que hay en Venezuela desde hace tiempo. En vez de precipitarte al contestarme deberías realmente entender lo que quiero decir con mis comentarios. En el mundo no todo es blanco o negro, a eso es a lo que quiero llegar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por el_emperador
7 jul 2014, 22:13

#2 #2 jimanri dijo: que gracioso que los únicos productos que queden sean extranjeros y de corporaciones capitalistas¿Me podrías decir alguna corporación que no sea capitalista?

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por flipantecc
7 jul 2014, 22:14

#26 #26 andorram dijo: Eres un lava cerebro. lamento lo escasez que hay en Venezuela pero esto ya ocurrió en Chile de los años 70, cuando toda lo oligarquía y casta parasitaria escondió (literalmente) de sus empresas y fabricas los alimentos con el objetivo de debilitar y hacer lo mismo que haces tu en este video de desacreditar a gobiernos que dan la espalda a USA y los oligarcas. Espero que Venezuela salga pronto de esta situación y que en ello no sea su población, sus trabajadores, sus ciudadanos los que tengan que pagar la corrupción imperante en los países mal llamados Demócratas como es el caso de España el la actualidad.Te doy toda la razón amigo, en cada cosa que has dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por deivid1992
7 jul 2014, 22:27

Todos sabemos que hoy en dia el mundo esta manejado por grandes empresarios, y con ello modifican hasta el gobierno de un pais, quien dice que esos empresarios no vendan productos en ese pais por el gobierno que tienen? la gente le echara la culpa a ese gobierno y asi esos empresarios consiguieron meter a la derecha capitalista por ejemplo para vender a mejor precio sus productos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por aurum_79
8 jul 2014, 15:57

Ahora aparecerán las y los Beatriz Montañes de turno, a defender lo indefendible, alabando las maravillas del socialismo y del gobierno bolivariano cuando no tienen ni puta idea ni de lo que tienen frente a sus narices. Sigan defendiendo y votando partidos radicales de izquierda y les pasará igual que Beatriz Montañes, acabaréis pidiendo desengañados, pidiendo disculpas y perdiendo dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por gordosoc
8 jul 2014, 01:08

como me duele ver que mi país se dirige a eso, porque lamentablemente Argentina esta tomando exactamente las mismas medidas que el "gobierno" de Venezuela, que para colmo Argentina juega con la ventaja de que tiene el diario de mañana y podría cambiar de apuesta pero no, sigue por el mismo camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lord_jex
8 jul 2014, 20:52

Y cual es el otro lado de la moneda? Es que apenas veo la TV, soy de España, pero paso mucho tiempo en Taringa, y ahi he conocido a Venezolanos, lo de los supermercados es mas que conocido, al igual que asesinatos por parte del gobierno en manifestaciones,etc,... no se si se esta dando a ver eso en España, pero por lo que se estan bastante mal, hay algunas imagenes que he visto de caracas desde un edificio alto, y se ve en el horizonte partes de la ciudad que parecen incendios, es mas, conozco a un chico de unos 15 años que me decia que no podía salir de casa por que sus padres no lo dejaban, y se aburria mucho, la razón de que no los dejase era una: "Esto es Venezuela"

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por crato
8 jul 2014, 13:36

no tienes ni idea, mujer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elvelez11
8 jul 2014, 03:57

#23 #23 laratavenezolana dijo: En este pais los que la pasan realmente mal son los de la clase media porque los ricos no van a dejar de ser ricos no van a dejar de serlo porque saben administrarse y los que pueden invierten afuera y los pobres estan acostumbradas a vivir en la miseria (porque el gobierno no ha solucionado esto para nada) los unicos realmente afectados son los de clase media que tratan de mejorar todos los años y el gobierno devalua su calidad de vidalos que la pasan realmente mal son la clase media???

y donde queda la clase baja?

5
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por rucho06
8 jul 2014, 03:39

Ojalá el mundo fuera más sencillo para compartir recursos entre países que lo necesiten.
Mucho animo a todos los Venezolanos, un saludo desde España.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jehiffer
8 jul 2014, 18:45

#60 #60 nanuk00 dijo:
Joder, si parece un supermercado civilizado y todo, estara vacio pero me esperaba una puta mierda de chabola de madera, con techo de palmera y barro por el suelo.
bueno, tal vez tengas como pensamiento que somos un pais tercer mundista (ya casi) construido sobre palos y barro seco, pero en realidad es un pais muy bello, te lo puedo asegurar y es igual que cualqueir oro, sin embargo, el problema no es como se vean nuestras ciudades, el problema es como vivimos en ellas, presas del miedo por vandalismo y crimen "desorganizado", muchos aqui mueren por un telefono que en tu pais probablemente no cueste ni 70 euros (o dolares como sea) una vez mas el problema no es como se ve la cosa, el problema es como es la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jehiffer
8 jul 2014, 18:42

y lo peor es que ese supermercado esta bien abastecido para los que estan establecidos en la zona donde yo vivo, considerando que mi estado es un estado casi enteramente opositor al gobierno chavista madurista, practicamente las politicas de frontera y los recursos que "nos envian" son una completa burla y hace la vida cotidiana muy dificl

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por costo
8 jul 2014, 12:02

#43 #43 elvelez11 dijo: #18 acoso eres venezolano o tan siquiera latino americano para hablar de temas como este?Que tiene que ver que no sea Venezolano para opinar de la malísima situación de vuestro país ?? , al igual que tu puedes hablar de España yo lo hago de Venezuela, y no digo chorradas sino la realidad.

PD: lee de nuevo mi comentario y sobre todo lo que pongo al final entre paréntesis () porque aquí parece que os aceleráis a comentar sin leerlo todo......

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por andresete91
7 jul 2014, 23:30

No estoy de acuerdo en todo lo que dice.. Si puede ser verdad que la culpa sea del chavismo y el mal gobierno que han hecho. Pero no culpa de todo el socialismo y la izquierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por laratavenezolana
9 jul 2014, 06:15

#45 #45 flipantecc dijo: #38 Pero de qué estás hablando? Entiendes las cosas como quieres. He dicho que las industrias hacen más pobres a los pobres? Creo que todo el mundo entiende que al decir "el capitalismo hace a los pobres más pobres" uno se refiere a que beneficia a las grandes empresas y se olvida del pequeño comerciante. Pero eh, tú sigue atacandome ciegamente como si yo tuviera la culpa de lo que pasa en Venezuela. Y te vuelvo a decir: se nota que no tienes ni idea de como van las cosas por aquí, eres tú el que habla incoherencias.vuelves a lo mismo... en ningun momento hable de la situacion en españa. No tengo la menor idea de quien te explico como funciona el comercio, pero nadie te da nada para que tu industria se hace grande trabajas duro hasta lograr una gran empresa. Lo siento pero leo lo que dices y solo tu entiendes lo que quieres entender.... eres como un joven español segado por la idea del comunismo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por laratavenezolana
9 jul 2014, 06:18

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si las cosas estan tan bien aquí vende tus cosas y vente a vivir aquí pero OjO no puedes venir con unos 5mil euros porque de lo contrario podrias ser una persona adinera, recordemos que nuestro gobierno ha devaluado ya la manode a mas de 200% en 2 años!, digo... no quieres ser una sucia capitalista, burgues, feudal, etc, ect, ect!!! jajajaja pobres ignorantes

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por flipantecc
7 jul 2014, 21:59

#20 #20 laratavenezolana dijo: #5 tu sabes que aqui nadie esta bien desde los pobres hasta los ricos principalmente porque hay escasez de alimentos como la harina de paiz y de trigo o el pollo y productos tan basicos como el papel toalete y hasta jabon. Claro que lo sé, tengo a media familia ahí y sé perfectamente lo mal que está el país. Si lees mi comentario detenidamente, verás que no estoy defendiendo al gobierno chavista, porque a mí también me parece una mierda. Lo que digo es que no creo que el gobierno que propone Capriles sea la solución, eso es todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por laratavenezolana
9 jul 2014, 06:23

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que me resulta extraño es.. por qué en este video no dice que la pobreza extrema aumento? o no dice que un kilo de queso cuesta 1/4 del sueldo minimo? es mas este mismo video te habla de la escasez!!! porque el tipo recoge un paquete de tocino representa para un comunista que no hay escasez? jajajajajajajajajaja pobre mente comunista es un cerebro lavado como el del video

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por laratavenezolana
9 jul 2014, 06:33

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y nuestra pobreza NUNCA! fue de 54,2% aquí bastante industria extranjera había antes de que chavez se quitara la mascara y comenzo con sus politicas comunistas (nunca dijo planteo un modelo socialista/comunista/como quieran llamarle, en los tiempos de elecciones). Es gracioso como hablan de democracia cuando el "49,60" (sabemos que es mas) de los votos fueron para el candidato a la oposicion y de repente ganan todas las gobernaciones... aquí todos sabemos que las elecciones son mas que arregladas y hay incluso pruebas de todas las irregularidades

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por laratavenezolana
9 jul 2014, 06:43

#44 #44 elvelez11 dijo: #23 los que la pasan realmente mal son la clase media???

y donde queda la clase baja?
Disculpa no me entendiste porque no vives aquí en venezuela! cualquierpersona que vive aquí entiende que cuando digo esto es gente que pobre apegada al chavizmo solo porque les dicen que ser rico es malo, esta gente es feliz con cada mala decision que toma el gobierno que empeora su calidad de vida... Lo que quiero decir es que son felices viviendo en la miseria. Creo que esta bien? nooo porque con los recursos que tenemos podriamos tener la calidad de vida mas alta de america pero ellos no entienden esto y por eso digo que estan acostumbrados a ser pobres

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por laratavenezolana
9 jul 2014, 06:51

#44 #44 elvelez11 dijo: #23 los que la pasan realmente mal son la clase media???

y donde queda la clase baja?
ahora a que me refiero cuando digo que la clase media la pasa mal? Porque esa es la gente que tiene aspiraciones de salir delante, de pagar un buen colegio a sus hijos, comprar un buen carro, una buena casa, darse un viaje, etc, pero todos los años las medidas economicas del gobierno degradan su calidad de vida arrastrandola cada vez mas a la pobreza (a la que estos si no quieren llegar) es mas , la vida aquí se esta volviendo tan dura y costosa que hasta los pobres estan empezando a quejarse

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por laratavenezolana
9 jul 2014, 06:56

#44 #44 elvelez11 dijo: #23 los que la pasan realmente mal son la clase media???

y donde queda la clase baja?
se que no entiendes muy bien lo que te trato de decir... pero aquí por lo menos te paso el link de un video de una cola en un mercado para obtener un producto basico y veras la gente que "esta conforme" y la gente que "no esta conforme" (cabe destacar que antes de este gobierno estas colas no existían y lo digo por testimonio propio)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por adminmexicano21
7 jul 2014, 21:43

Algo así pasará en México.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por laratavenezolana
9 jul 2014, 07:13

#44 #44 elvelez11 dijo: #23 los que la pasan realmente mal son la clase media???

y donde queda la clase baja?
en ese video puedes ver a las personas clase media, media baja, y clase baja y el señor que supuestamente tiene una empresa ten en cuenta que aquí la gente clase media baja llama empresa a empleos humildes como vender agua de coco en la calle o ser dueño de un quiosco. En todo caso lo que quiero que veas aquí es la gente que quiere vivir en un país normal y otra que esta feliz con la situacion

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por motherfakas1
8 jul 2014, 14:56

mi padre siempre dice que cuando hace años navegaba en la marina mercante española en Venezuela era un robo para los venezolanos que los gringos que tenían en el control les dejaban llevarse toneladas de crudo por la cara. Yo creo que el gobierno que teneis defiende mucho a vuestro pais de parásitos extranjeros pero tambien oprime mucho al pueblo y siendo de izquierdas siempre digo que si un gobierno pisa al pueblo da igual que su pie sea de izquierdas o derechas !!

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por cout112
8 jul 2014, 13:46

#52 #52 crato dijo: #46 no tienes ni idea, mujer
#53 #53 crato dijo: #49 él es antichavista, eso lo primero. Y lo segundo, somos capitalistas porque vivimos con el dinero como cambio y con la oportunidad de crear lo que te de la gana. Con el socialismo todos estaríamos al mismo nivel y todo sería del gobierno, no existiría internet, no habría paginas web, porque la gente no las ha creado porque no se permite hacer nada propio. No te podrías ir a tomar un cafe, no podrías comprarte unos pantalones... Obviamente somos capitalistas#54 #54 crato dijo: no tienes ni idea, mujer
tienes toda la razón en todo lo que dices, te apoyo 1000%

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por xephyrian
10 jul 2014, 05:34

Silencio todos. Un chavista viene a explicar todo con una sencilla frase "estudien historia para que entiendan que estamos mejor que nunca". Cállese y escuchémoslo....

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por josedv
13 jul 2014, 06:29

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi se me hace que esto es obra Chavista, además que critican que Estados Unidos les llevaban el petroleo, ahora China está succionando todo el petroleo posible de Venezuela, por eso les"URGE" hacer un Canal por Nicaragua para sacar todo eso RAPIDO y en GRANDES CANTIDADES, luego Venezuela va a quedar con NADA.
El pueblo de Venezuela recibe migajas comparado con los millones de toneladas de petroleo que se vende.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por maectlm
2 jun 2015, 19:40

#2 #2 jimanri dijo: que gracioso que los únicos productos que queden sean extranjeros y de corporaciones capitalistas@jimanri Tal vez sean los productos que la gente no puede permitirse. Si tu tuvieras que elegir a la hora de hacer la compra, que es lo primero que descartas? yo desde luego, prescindo de snacks o similares antes que de carne, verduras, pescado, huevos... igual es eso y no hay ningún matiz político-ideológico, ni ninguna conspiración de ruffles para eliminar el pollo de las estanterias y quedarse el con su hueco...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!