¡No tengo tele! / ¿Qué nos dice la publicidad acerca de las mujeres?
Arriba
29
Enviado por shyamoon en Actualidad el 23 sep 2014, 15:46

Quizás también te interese:

#3 por garbacha
28 sep 2014, 23:30

Precisamente tu comentario es muestra de un machismo que ni tu mismo ves, esta mujer acaba de darte un respuesta clara sobre donde esta esa violencia hacia la mujer y tu no la niegas, solo la denigras por decir que es "lloriqueo" y decir que tambien ocurre con los hombre. Es cierto que tambien ocurre con la imagen del hombre, pero eso no quita el echo de que la mujer sea tratada como un objeto y no puedes compararlo en cantidad.
Un claro ejemplo de todo este machismo todavia existente es la cantidad de comentarios que se pueden leer en este tipo de paginas en la cual se denigra la lucha feminista con un simple "ya estan las mismas diciendo chorradas". El patriarcado sigue existiendo hoy dia y la negacion de este no es mas que un ejemplo de que existe bajo una mascara de igualdad

3
A favor En contra 13(35 votos)
#7 por yumi25
29 sep 2014, 00:42

#3 #3 garbacha dijo: Precisamente tu comentario es muestra de un machismo que ni tu mismo ves, esta mujer acaba de darte un respuesta clara sobre donde esta esa violencia hacia la mujer y tu no la niegas, solo la denigras por decir que es "lloriqueo" y decir que tambien ocurre con los hombre. Es cierto que tambien ocurre con la imagen del hombre, pero eso no quita el echo de que la mujer sea tratada como un objeto y no puedes compararlo en cantidad.
Un claro ejemplo de todo este machismo todavia existente es la cantidad de comentarios que se pueden leer en este tipo de paginas en la cual se denigra la lucha feminista con un simple "ya estan las mismas diciendo chorradas". El patriarcado sigue existiendo hoy dia y la negacion de este no es mas que un ejemplo de que existe bajo una mascara de igualdad
@garbacha TOMAAAA YA!!! Totalmente de acuerdo. Respecto a la publicidad, mientras que se usa un 10% la imagen del hombre como objeto, a la mujer se le usa un 80%: que si cremas, que si champús, que si ropa interior, que si esto y lo otro y el resto para limpiar. Precisamente las que salen son las típicas cuarentonas... En fin, eres mujer: tienes que estar bella y joven o ser buena ama de casa. Mensajes subliminales de la publicidad. Y si eres hombre: debes ser todo un ligón, un machito duro. Esta es mi opinión, al menos lo que yo veo :)

A favor En contra 12(26 votos)
#4 por kazkavelo
28 sep 2014, 23:35

Cito: "...crea un clima en el que hay una violencia generalizada con las mujeres, no estoy diciendo que de ninguna manera que esto causa directamente violencia, no es tan simple, pero convertir a un ser humano en cualquier cosa es casi siempre el primer paso para justificar la violencia de esa persona, vemos esto con el racismo, lo vemos con la homofobia, lo vemos con el terrorismo, es siempre el mismo proceso, la persona es deshumanizada y la violencia se vuelve inevitable..." sigo. #5

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por yumi25
29 sep 2014, 00:46

Este vídeo me recuerda a la maldita pero pegadiza canción de Blurred Lines, te recomiendo que la traduzcas o la busques substituida en español. También dice algo así como " eres buena chica" "te voy a domesticar" "Eres la puta más sexy de este sitio", lo peor: que hayan tres mujeres dispuestas a salir en el videoclip a hacer el pena y sentirse orgullosas y felices de ser mujer florero o de objeto de deseo porque creen o están buenas.#5 #5 kazkavelo dijo: "#4 ...y ese paso ya esta tomado y constantemente reafirmado con las mujeres."

Siendo asi, ¿por que mujeres crean publicidad que cae en la violencia, de la cual ellas mismas no quieren ser objeto?, ¿no seria esto el primer paso para justificar mas violencia?...

[youtube]yN2jiQRT-EA[/youtube]

[youtube]FFl_W_qXE5Y[/youtube]
@kazkavelo

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por afuentes
28 sep 2014, 22:23

Una vez más, no estoy de acuerdo. "Es la justificación de la violencia". "Es el primer paso hacia la violencia a la mujer".

Estoy hasta los webs de ver vídeos de este tipo. También hay mucha publicidad en la que salen hombres con abdominales imposibles y pieles perfectas, ya está bien de buscar siempre la demagogia barata y el lloriqueo facil de "me discriminan por ser mujer".

Nunca, yo ni nadie en mi entorno, he discrimado a alguien por ser mujer, así que me fastidia bastante que continuamente esté saliendo este tema como si todos los hombres os tratáramos de objetos.

8
A favor En contra 6(64 votos)
#13 por alegriaalegria
29 sep 2014, 18:53

#1 #1 afuentes dijo: Una vez más, no estoy de acuerdo. "Es la justificación de la violencia". "Es el primer paso hacia la violencia a la mujer".

Estoy hasta los webs de ver vídeos de este tipo. También hay mucha publicidad en la que salen hombres con abdominales imposibles y pieles perfectas, ya está bien de buscar siempre la demagogia barata y el lloriqueo facil de "me discriminan por ser mujer".

Nunca, yo ni nadie en mi entorno, he discrimado a alguien por ser mujer, así que me fastidia bastante que continuamente esté saliendo este tema como si todos los hombres os tratáramos de objetos.
@afuentes
¿Estás diciendo que la imagen del hombre en los medios de comunicación está tan idealizada como la de la mujer? ¿Es eso? Parece que estás diciendo eso. Supongo que tienes razón, no hay más que ver ejemplos como 2 hombres y medio, Padre de Familia, Los Simpson, Los Serrano, practicamente cualquier serie medio decente de hoy en día, incluyendo por supuesto Juego de Tronos o Broadwalk Empire, para ver que efectivamente son las mujeres con enanismo, las gordas, las viejas, las que acaban saliendo con hombre mucho más atractivos sin motivo aparente.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por advpower
28 sep 2014, 22:28

#1 #1 afuentes dijo: Una vez más, no estoy de acuerdo. "Es la justificación de la violencia". "Es el primer paso hacia la violencia a la mujer".

Estoy hasta los webs de ver vídeos de este tipo. También hay mucha publicidad en la que salen hombres con abdominales imposibles y pieles perfectas, ya está bien de buscar siempre la demagogia barata y el lloriqueo facil de "me discriminan por ser mujer".

Nunca, yo ni nadie en mi entorno, he discrimado a alguien por ser mujer, así que me fastidia bastante que continuamente esté saliendo este tema como si todos los hombres os tratáramos de objetos.
Hombre, no dice que justamente, este hecho sea lo que produce la violencia, si no que es el primer paso, y yo creo que es cierto que el primer paso para que exista la violencia es hacer ver que la persona a la que agredes no es una persona, si no un objeto. Yo no se hasta qué punto tiene razón esta mujer al hablar sobre eso, yo tampoco he vivido, ni he visto un maltrato físico en mi entorno cercano o de amistades, siempre he visto un trato igualitario.

Respecto a la publicidad masculina, justamente iba a decir lo mismo.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#16 por theinocencehasallbeenbroken
29 sep 2014, 19:33

#1 #1 afuentes dijo: Una vez más, no estoy de acuerdo. "Es la justificación de la violencia". "Es el primer paso hacia la violencia a la mujer".

Estoy hasta los webs de ver vídeos de este tipo. También hay mucha publicidad en la que salen hombres con abdominales imposibles y pieles perfectas, ya está bien de buscar siempre la demagogia barata y el lloriqueo facil de "me discriminan por ser mujer".

Nunca, yo ni nadie en mi entorno, he discrimado a alguien por ser mujer, así que me fastidia bastante que continuamente esté saliendo este tema como si todos los hombres os tratáramos de objetos.
@afuentes la violéncia no es siempre física. Llamar a una niña gorda por pesar 50 kg midiendo 1,40 ES VIOLENCIA. Concretamente, violéncia psicológica. ¿Eso no pasa pro culpa de la publicidad? ¿Son los niños que mágicamente aprenden a llamar gorda a niñas que stan completamente bien?

Podría ponerte más ejemplos, pero paso. Creo que este es lo suficientemente claro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nyusocratica
29 sep 2014, 00:24

#1 #1 afuentes dijo: Una vez más, no estoy de acuerdo. "Es la justificación de la violencia". "Es el primer paso hacia la violencia a la mujer".

Estoy hasta los webs de ver vídeos de este tipo. También hay mucha publicidad en la que salen hombres con abdominales imposibles y pieles perfectas, ya está bien de buscar siempre la demagogia barata y el lloriqueo facil de "me discriminan por ser mujer".

Nunca, yo ni nadie en mi entorno, he discrimado a alguien por ser mujer, así que me fastidia bastante que continuamente esté saliendo este tema como si todos los hombres os tratáramos de objetos.
Hay muchos tipos de violencia y en este caso no creo que se refiera ni a la violencia de género, se refiere a que incluso mujeres insultan a otras mujeres por el hecho de que tenga unos kilos de más, por hombres que critican a una mujer por tener celulitis,...
Lo peor es que en lugar de corregir esos defectos y de lograr que la mujer perfecta sea una mujer real con sus defectos, ahora también se les juzga a los hombres también un ideal de belleza ficticio o tan si quiera exagerado.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por kazkavelo
28 sep 2014, 23:36

"#4 #4 kazkavelo dijo: Cito: "...crea un clima en el que hay una violencia generalizada con las mujeres, no estoy diciendo que de ninguna manera que esto causa directamente violencia, no es tan simple, pero convertir a un ser humano en cualquier cosa es casi siempre el primer paso para justificar la violencia de esa persona, vemos esto con el racismo, lo vemos con la homofobia, lo vemos con el terrorismo, es siempre el mismo proceso, la persona es deshumanizada y la violencia se vuelve inevitable..." sigo. #5...y ese paso ya esta tomado y constantemente reafirmado con las mujeres."

Siendo asi, ¿por que mujeres crean publicidad que cae en la violencia, de la cual ellas mismas no quieren ser objeto?, ¿no seria esto el primer paso para justificar mas violencia?...



2
A favor En contra 5(15 votos)
#29 por sulakeid
27 dic 2016, 05:44

Para los que no quieran aceptarlo:

La imagen del hombre esta igualmente modificada y deshumanizada que la de la mujer, la única diferencia es que la búsqueda de belleza la tienen las mujeres, para esto, se crea la necesidad de comprar maquillaje, ya que "si no lo usas, estas fea", esto desemboca en un gasto innecesario para la mujer, mientras que el hombre, en vez de preocuparse por su aspecto en la cara, debe preocuparse de sus pectorales, su forma de vestir, la barba, y por si fuera poco, los anuncios también le crean la necesidad de mandar sobre la mujer, lo que crea la necesidad de "domesticarla" de alguna manera, algunos retardados encuentran esa manera agrediendo física o psicologicamente a la mujer.
(todavia no termine)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ladyvaleria
29 sep 2014, 10:06

El problema es de todos. Hombres y mujeres. Las mujeres nos destrozamos a nosotras misma y entre nosotras. Si vemos a una chica sin maquillar, es una dejada que no se cuida.Nos deprimimos si en una tienda no nos entra nuestra talla(sabiendo que cada tienda es un mundo en cuanto al tallaje).Somos nuestras peores enemigas.Dejamos que nos estereotipen.Nos ponemos etiquetas.Hasta q una mujer no se levante de la cama, se mire al espejo y diga... soy preciosa tal cual estoy ahora mismo, hasta que una mujer no se valore a si misma por lo que es y no por su talla... hasta ese momento andamos perdidas. Pero la culpa no es del hombre (si acaso, consentidor) sino de nosotras mismas, que nos creemos más mujeres o más bellas si somos lo q refleja la pantalla de televisión.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por hellgon1
29 sep 2014, 00:59

La solución no es tan simple como encerrar a los agresores, sean hombres o mujeres quienes son los maltratadores, deberíamos empezar por cambiar a la sociedad y conseguir que esto cambie porque aunque saquemos a los maltratadores de las calles, es seguro que dentro de algún tiempo aparecerá otro. Obviamente y si es necesario pues se le ingresa en prisión, pero deberíamos de evitar que suceda el conflicto antes de que suceda.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por alegriaalegria
29 sep 2014, 18:55

#3 #3 garbacha dijo: Precisamente tu comentario es muestra de un machismo que ni tu mismo ves, esta mujer acaba de darte un respuesta clara sobre donde esta esa violencia hacia la mujer y tu no la niegas, solo la denigras por decir que es "lloriqueo" y decir que tambien ocurre con los hombre. Es cierto que tambien ocurre con la imagen del hombre, pero eso no quita el echo de que la mujer sea tratada como un objeto y no puedes compararlo en cantidad.
Un claro ejemplo de todo este machismo todavia existente es la cantidad de comentarios que se pueden leer en este tipo de paginas en la cual se denigra la lucha feminista con un simple "ya estan las mismas diciendo chorradas". El patriarcado sigue existiendo hoy dia y la negacion de este no es mas que un ejemplo de que existe bajo una mascara de igualdad
@garbacha
Ahí hablaste. Pobrecitos ellos, que se alborotan si ven un musculo en television no vaya a ser que a nosotras se nos suban las expectativas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por macintosh128
29 sep 2014, 11:51

#1 #1 afuentes dijo: Una vez más, no estoy de acuerdo. "Es la justificación de la violencia". "Es el primer paso hacia la violencia a la mujer".

Estoy hasta los webs de ver vídeos de este tipo. También hay mucha publicidad en la que salen hombres con abdominales imposibles y pieles perfectas, ya está bien de buscar siempre la demagogia barata y el lloriqueo facil de "me discriminan por ser mujer".

Nunca, yo ni nadie en mi entorno, he discrimado a alguien por ser mujer, así que me fastidia bastante que continuamente esté saliendo este tema como si todos los hombres os tratáramos de objetos.
@afuentes En esa parte de la que hablas tampoco estaba deacuerdo hasta que aclaro lo de deshumanizar a la persona, con los ejemplos que mostro que era mas un objeto o una parte del fondo para traer la atencion al producto que se vendia que una persona en si.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sulakeid
27 dic 2016, 05:51

#29 #29 sulakeid dijo: Para los que no quieran aceptarlo:

La imagen del hombre esta igualmente modificada y deshumanizada que la de la mujer, la única diferencia es que la búsqueda de belleza la tienen las mujeres, para esto, se crea la necesidad de comprar maquillaje, ya que "si no lo usas, estas fea", esto desemboca en un gasto innecesario para la mujer, mientras que el hombre, en vez de preocuparse por su aspecto en la cara, debe preocuparse de sus pectorales, su forma de vestir, la barba, y por si fuera poco, los anuncios también le crean la necesidad de mandar sobre la mujer, lo que crea la necesidad de "domesticarla" de alguna manera, algunos retardados encuentran esa manera agrediendo física o psicologicamente a la mujer.
(todavia no termine)
@sulakeid El problema radica en que hay personas que se ponen de un lado, y piensan tirar abajo el lado contrario porque creen que es el "enemigo", y eso esta mal, deberíamos buscar un punto medio, en donde el hombre pierda algunos privilegios, propios en una sociedad patriarcal, y gane privilegios propios de una sociedad igualitaria, haciendo lo mismo con la mujer, evitando recaer de nuevo en el patriarcal y evitando, de paso, caer en una sociedad contraria al patriarcado.

En mi opinión, deberíamos atacar, como una sociedad igualitaria, a la música que influya en el mensaje de "el hombre es mejor que la mujer" o "la mujer debe subordinarse al hombre" como lo hacen la mayoría de canciones de cumbia o reggaeton (comunes en argentina, donde vivo actualmente)

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por theinocencehasallbeenbroken
29 sep 2014, 19:36

#11 #11 ladyvaleria dijo: El problema es de todos. Hombres y mujeres. Las mujeres nos destrozamos a nosotras misma y entre nosotras. Si vemos a una chica sin maquillar, es una dejada que no se cuida.Nos deprimimos si en una tienda no nos entra nuestra talla(sabiendo que cada tienda es un mundo en cuanto al tallaje).Somos nuestras peores enemigas.Dejamos que nos estereotipen.Nos ponemos etiquetas.Hasta q una mujer no se levante de la cama, se mire al espejo y diga... soy preciosa tal cual estoy ahora mismo, hasta que una mujer no se valore a si misma por lo que es y no por su talla... hasta ese momento andamos perdidas. Pero la culpa no es del hombre (si acaso, consentidor) sino de nosotras mismas, que nos creemos más mujeres o más bellas si somos lo q refleja la pantalla de televisión.@ladyvaleria porque todos, hombres y mujeres nos criamos en una sociedad que nos convierte en objetos que debemos ser bonitos. Y por lo tanto, las mujeres también lo asumimos como normal.
Hay que cambiar todo el sistema, porque mientras nos creemos en sociedades machistas, por mucho que sean menos machistas que la anterior, seguirán produciendo maltratadores, violadores, chicas con problemas GRAVES de autoestima, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por advpower
29 sep 2014, 21:42

#10 #10 afuentes dijo: #1 #2 Teniendo en cuenta que todos vemos esa publicidad, y la mayoría que yo sepa no pensamos que la mujer sea un objeto que se puede agredir, me parece una exageración fuera de órbita.

#6 Los patrones de belleza cambian, pero creo poder asegurar que la gente no; dudo mucho que meterse con las personas por no encajar en ellos sea algo que se ha inventado con la publicidad.
Porque no todos damos pasos más allá, tienen que ver muchas más cosas, la educación, el ambiente en casa, la forma de ser, el ambiente de la calle....Como digo, lo que dice es que es un paso, no que sea definitivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por afuentes
29 sep 2014, 07:57

#1 #1 afuentes dijo: Una vez más, no estoy de acuerdo. "Es la justificación de la violencia". "Es el primer paso hacia la violencia a la mujer".

Estoy hasta los webs de ver vídeos de este tipo. También hay mucha publicidad en la que salen hombres con abdominales imposibles y pieles perfectas, ya está bien de buscar siempre la demagogia barata y el lloriqueo facil de "me discriminan por ser mujer".

Nunca, yo ni nadie en mi entorno, he discrimado a alguien por ser mujer, así que me fastidia bastante que continuamente esté saliendo este tema como si todos los hombres os tratáramos de objetos.
#2 #2 advpower dijo: #1 Hombre, no dice que justamente, este hecho sea lo que produce la violencia, si no que es el primer paso, y yo creo que es cierto que el primer paso para que exista la violencia es hacer ver que la persona a la que agredes no es una persona, si no un objeto. Yo no se hasta qué punto tiene razón esta mujer al hablar sobre eso, yo tampoco he vivido, ni he visto un maltrato físico en mi entorno cercano o de amistades, siempre he visto un trato igualitario.

Respecto a la publicidad masculina, justamente iba a decir lo mismo.
Teniendo en cuenta que todos vemos esa publicidad, y la mayoría que yo sepa no pensamos que la mujer sea un objeto que se puede agredir, me parece una exageración fuera de órbita.

#6 #6 nyusocratica dijo: #1 Hay muchos tipos de violencia y en este caso no creo que se refiera ni a la violencia de género, se refiere a que incluso mujeres insultan a otras mujeres por el hecho de que tenga unos kilos de más, por hombres que critican a una mujer por tener celulitis,...
Lo peor es que en lugar de corregir esos defectos y de lograr que la mujer perfecta sea una mujer real con sus defectos, ahora también se les juzga a los hombres también un ideal de belleza ficticio o tan si quiera exagerado.
Los patrones de belleza cambian, pero creo poder asegurar que la gente no; dudo mucho que meterse con las personas por no encajar en ellos sea algo que se ha inventado con la publicidad.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por 3rmitang3
16 ago 2016, 09:02

#5 #5 kazkavelo dijo: "#4 ...y ese paso ya esta tomado y constantemente reafirmado con las mujeres."

Siendo asi, ¿por que mujeres crean publicidad que cae en la violencia, de la cual ellas mismas no quieren ser objeto?, ¿no seria esto el primer paso para justificar mas violencia?...

[youtube]yN2jiQRT-EA[/youtube]

[youtube]FFl_W_qXE5Y[/youtube]
@kazkavelo Porque también son sexistas, machistas, así de simple.
Un problema con esto de la violencia de género es que mucho salen y dicen: "Pues las mujeres también hacen eso", "Pero si las chicas se llaman p3rras entre sí más que los hombres" "Así las educan las madres", etc., como en este vídeo: "pero si lo hicieron mujeres", como si eso cancelara lo que debe ser justo. Claro que hay mujeres que no se dan cuenta que se perjudican a ellas mismas con esas ideas. El machismo está en la cabeza, no en el s3x0.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por afuentes
3 oct 2014, 15:39

#1 #1 afuentes dijo: Una vez más, no estoy de acuerdo. "Es la justificación de la violencia". "Es el primer paso hacia la violencia a la mujer".

Estoy hasta los webs de ver vídeos de este tipo. También hay mucha publicidad en la que salen hombres con abdominales imposibles y pieles perfectas, ya está bien de buscar siempre la demagogia barata y el lloriqueo facil de "me discriminan por ser mujer".

Nunca, yo ni nadie en mi entorno, he discrimado a alguien por ser mujer, así que me fastidia bastante que continuamente esté saliendo este tema como si todos los hombres os tratáramos de objetos.
#16 #16 theinocencehasallbeenbroken dijo: #1 @afuentes la violéncia no es siempre física. Llamar a una niña gorda por pesar 50 kg midiendo 1,40 ES VIOLENCIA. Concretamente, violéncia psicológica. ¿Eso no pasa pro culpa de la publicidad? ¿Son los niños que mágicamente aprenden a llamar gorda a niñas que stan completamente bien?

Podría ponerte más ejemplos, pero paso. Creo que este es lo suficientemente claro.
Lo mismo que llamar a un niño gordo o flojo por no estar como Jason Statham.

Insisto, digo que este vídeo es, como todos los de su clase, reaccionario (por lo exagerado) y sesgado porque presenta una realidad a medias, en el intento de transmitir que el mundo es machista y odia a las mujeres, pero emplea para ello algo que también se da en el caso contrario.

No he dicho en ningún momento que no hayas violencia... solo que tergiversa la realidad para dar una impresión de machismo global exagerada. Pero como es políticamente correcto, a todos os suena genial. Bravo.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por afuentes
3 oct 2014, 15:36

#10 #10 afuentes dijo: #1 #2 Teniendo en cuenta que todos vemos esa publicidad, y la mayoría que yo sepa no pensamos que la mujer sea un objeto que se puede agredir, me parece una exageración fuera de órbita.

#6 Los patrones de belleza cambian, pero creo poder asegurar que la gente no; dudo mucho que meterse con las personas por no encajar en ellos sea algo que se ha inventado con la publicidad.
#19 #19 advpower dijo: #10 Porque no todos damos pasos más allá, tienen que ver muchas más cosas, la educación, el ambiente en casa, la forma de ser, el ambiente de la calle....Como digo, lo que dice es que es un paso, no que sea definitivo.Lo que dices no niega mi afirmación.

Si la inmensa mayoría no nos volvemos violentos con las mujeres por ver este tipo de publicidad, el video está exagerando tremendamente todo el asunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por niyure
30 sep 2014, 20:39

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@victorccc4 Poco sabes tú de lo que es el hembrismo. xD Sus respuestas no son hembristas, de hecho, sería difícil no estar de acuerdo con ellas. Que luego sea más fácil recurrir al ya cansino "¡FEMINAZI!", porque no sabéis hacer otra cosa que comparar la búsqueda de la igualdad con un genocidio y una guerra mundial, es otro tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por loba86
30 sep 2014, 10:24

Pues yo tengo barriguita y estoy rellenita, pero tegno ahora mismo mejor cuerpo que nunca y lo unico que quiero perder es barriga, asi que vivan las mujeres con curvas y de verdad! Eso no quiere decir que haya que sobrepasarse, un jsuto equilibrio ni en un sentido ni en otro, y que no soy como las de la publicidad, pero estoy muy bien tal y como estoy :)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por alegriaalegria
30 sep 2014, 03:09

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@victorccc4 Que penita da, cada vez que os quedais sin arguementos soltais lo de feminazis y os sentís mucho más seguros, cuando lo único que parece es que estais pidiendo papas porque no sabeis que contestar.
Que te pasó, ricura, ¿una niña del colegio no quiso darte un besito una vez y desde entonces odias a las chicas?

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por juankmilo95
29 sep 2014, 20:13

La sociedad es hipocrita, cuando la misma sociedad maltrata a alguien hasta suicidarse, despues de suicidarse se compadece y la sociedad somos nosotros mismo, haber cuantos aqui se meten con una gorda o la fea del grupo, venga ya HIPOCRITAS!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por alegriaalegria
29 sep 2014, 18:53

#1 #1 afuentes dijo: Una vez más, no estoy de acuerdo. "Es la justificación de la violencia". "Es el primer paso hacia la violencia a la mujer".

Estoy hasta los webs de ver vídeos de este tipo. También hay mucha publicidad en la que salen hombres con abdominales imposibles y pieles perfectas, ya está bien de buscar siempre la demagogia barata y el lloriqueo facil de "me discriminan por ser mujer".

Nunca, yo ni nadie en mi entorno, he discrimado a alguien por ser mujer, así que me fastidia bastante que continuamente esté saliendo este tema como si todos los hombres os tratáramos de objetos.
@afuentes
Claro que puedes decir algun anuncio o serie donde se de lo contrario, no hay más que ver el bombo que se le dio al anuncio de Invictus cuando salió. La cuestión es que no es lo corriente, no sabes cuanto siento que el hecho de que las mujeres queramos la IGUALDAD en los medios perjudique tu frágil ego masculino.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por kyra13
29 sep 2014, 21:45

[...] dudo mucho que tenga que ver con la publicidad.

Respecto al resto del vídeo, pienso de la misma manera y creo que hay que cambiar la manera de hacer las cosas en general, y no centrarse tanto en estándares de belleza inalcanzables, tanto para hombres como para mujeres.
#20 #20 kyra13 dijo: Estoy de acuerdo con casi todo, menos con el que "la publicidad y deshumanizar son el primer paso a la violencia". Lo siento, pero no. Por poner a una chica como una botella de cerveza o por enseñar solo una parte de su cuerpo con el producto anunciado no creas violencia. No es por eso que hay hombres que pegan a sus mujeres, ni mujeres que hacen lo mismo con los hombres. La gente que maltrata al sexo opuesto suele tener una mentalidad diferente, a parte de que suelen crecer en algún tipo de ambiente que les hace ser así. Ver a una chica como "parte de un coche" no va a cambiar la forma de ver a los demás de alguien. Eso es un tema mucho más profundo, y [...]@kyra13

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kyra13
29 sep 2014, 21:45

Estoy de acuerdo con casi todo, menos con el que "la publicidad y deshumanizar son el primer paso a la violencia". Lo siento, pero no. Por poner a una chica como una botella de cerveza o por enseñar solo una parte de su cuerpo con el producto anunciado no creas violencia. No es por eso que hay hombres que pegan a sus mujeres, ni mujeres que hacen lo mismo con los hombres. La gente que maltrata al sexo opuesto suele tener una mentalidad diferente, a parte de que suelen crecer en algún tipo de ambiente que les hace ser así. Ver a una chica como "parte de un coche" no va a cambiar la forma de ver a los demás de alguien. Eso es un tema mucho más profundo, y [...]

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!