¡No tengo tele! / Queman una estelada catalana en directo
Arriba
98
Enviado por keroos en Actualidad el 13 ene 2013, 21:18

Quizás también te interese:

#84 por delizari
16 ene 2013, 12:56

#37 #37 twikzer dijo: #36 ni puta idea, de esos cuanto menos saver, mejorAsí se habla , cuanto menos saBer más fácil de manejar

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por lesrac
15 ene 2013, 20:23

lástima que no se quemara los dedos, así si que sería portada mañana

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por david_1295
16 ene 2013, 20:26

#5 #5 enraic dijo: Joder que bien arde la estelada estoy pensando en comprarme un taco para encender mi chimenea y limpiarme el ojete :Dim-bé-cil

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por warriorunk
15 ene 2013, 19:33

¿Que clase de persona haría eso en vivo por la television?

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por bena_
18 ene 2013, 17:37

Parece que en esta pagina esta muy extendido el ancestral deporte de hablar de algo sin tener ni puta idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por rogerknoxville
17 ene 2013, 15:56

#90 #90 otiventi3 dijo: Sinceramente... estoy en contra de la forma de pensar de muchos catalanes y rechazo su deseo de separarse de España....aunque todo el mundo sabemos que es absurdo ya que las empresas catalanas emigrarían a España o simplemente quebrarán por el incremento de impuestos al pasar productos por la frontera, ya que se trataría de OTRO PAÍS... y no olvidéis que la UNIÓN EUROPEA a dejado claro que nunca permitirán que un país separatista ingrese en la UE y que se quedará sola... ADIÓS al turismo, ADIÓS avances tecnológicos, ADIÓS a productos asequibles... Económicamente hablando Cataluña pasaría a ser un país subdesarrollado en menos de 5 años... XDDD ..PERO esto es una falta de respeto ENORME... una bandera es un símbolo muy apreciado y me parece idiota lo que han echo.Respeto tu opinión, y sí es verdad que en el hipotético caso que Catalunya se separara de España, al principio habría una crisis que duraría uno o dos años, pero se han hecho estudios económicos en los cuales sale que después de esa crisis, Catalunya saldría adelante y la economía prosperaría aunque no estuviese dentro de la unión europea.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por demasiadoviejoparaestascosas
15 ene 2013, 18:08

#40 #40 lord_mikal dijo: #38 mentiras, mentiras everywhere...la corona catalanoaragonesa exisitió, y era eso: Catalunya, Aragón y parte del sur de Francia...y la estelada nada tiene que ver con lo que dices, la estrella es un símbolo que se añade a la bandera y ya está

la lacra social son las personas que se creen mas que otras por ser ditintas, ya sea esa distinción color de la piel, sexo, profesión, clase social, lugar de nacimiento, religión, llevar gafas o no, poder adquisitivo, etc...parece que tu si que formas parte de esa lacra social que denuncias...igual que el catalán que denigra al español por ser español

me da asco que exista gente que no promueva la igualdad
siempre he pensado q incluir "catalano-" en la denominación de la corona de aragón debería incluir tb "-valència-mallorca-sardenya-córçega-sicília-nàpols-i-part-d'occitània", de parte de un maño-catalán

en cuanto al vídeo, no vale la pena ni comentar pq es precisamente lo q busca ese inepto pirómano

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por awg
16 ene 2013, 01:06

#61 #61 wesse dijo: #10 #17 Gracias, un saludo! Porcierto, he visto por hay a gente que habla de la quema de banderas españoles, pues para su información los que queman las banderas españoles o fotos del rey son investigados y van al talego de cabeza, a este "hombre" no le va a pasar nada por quemarla... No, porque en el código penal solo esta penado quemar símbolos españoles, por lo que quemar eso es como si quemas ese papel en blanco

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por camarada_garcia
15 ene 2013, 23:22

Hemos caído en la pérdida de rigor. ¡Qué triste!. En todas las páginas de memondo la comunidad de usuarios , o al menos en su gran mayoría, presume de tolerancia y respeto, ahora bien, se puede comprobar lo contrario echando un vistazo a los comentarios. Cualquier opinión favorable a la idea socialista, anarquista, anticlerical o/y antigubernamental es vitoreada, mientras que el resto son fritas a negativos (con excepciones). Yo soy ateo, partidario al socialismo, pero esto me da pena.

La actitud del sujeto es una falta de respeto, así como la quema o el desprecio a cualquier otro símbolo que represente a un grupo respetable de personas, y aunque este señor lo haga fatal, no veo que se muestre nada de respeto en los comentarios. Para poder hablar hay que dar ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por zape
16 ene 2013, 01:30

#11 #11 chimaco3 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Venga ya, catalanistas, mejor no digo la verdad, porque la verdad duele y me freireis a negativos, porque CC y NTT estan ya muy politizados por una clase de gente. Solo pondre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kpOK0RuFitE
http://www.youtube.com/watch?v=FcNhJ-SZNoc
http://www.youtube.com/watch?v=Tr8jRYeVKaA

No sólo la television estaba allí, sino que es un acto público, con niños delante, jajaja un tanto parecido al adoctrinamiento y manipulacion nazis...
Me estas diciendo que ntt o cc que son paginas de humor "libre" están politizadas? Bienvenido al mundo real, me da la sensación de que la gente de ideologías radicales, cuando sale al mundo exterior, o va por un medio libre en el que hay gente de todo credo, raza o condición social piensa que están todos locos, o que son una minoría, y es en sitios como este, Internet, un medio bastante mas libre que cualquier otro, en donde te das cuenta de verdad de que la minoría sois los de pensamiento radical, la única diferencia abismal, es que la gente de pensamiento radical tiende a juntarse con gente con sus mismas creencias para reafirmar las aberrantes cosas que solo por sus cabezas pasan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por tqdaveces
15 ene 2013, 18:27

#7 #7 sergi1810 dijo: Soy catalán pero no independentista, aún así creo que este tío tendría que ir a la puñetera calle ya que aún no incluirme, esa bandera para muchos representa muchísimo y a un colectivo de gente que lucha por algo, pero también digo que éstos que ahora dicen que es una vergüenza y todo también deberían darse cuenta de que se queman banderas Españolas pero ahí no pasa nada, ¿no?. La quema de banderas en general debería estar prohibida ya que es una falta de respeto hacia una comunidad, sea la que sea, por tanto pido la dimisión inmediata de el hombre que lo hizo y también la prohibición de la quema de banderas Españolas...estoy y no estoy de acuerdo contigo. Estoy de acuerdo en que este hombre dimita, o se le eche a la calle, pero no en sí por quemar una bandera, que puede ser una forma de expresar lo que piensas, si no por quemarla en televisión y propiciando que lo televidentes que en ese momento estuviesen viéndole lo hagan también. A mi me parece muy feo el hecho de quemar una bandera, pero realmente no está haciendo daño a nadie, ni está quebrantando ningún derecho, así que poco se puede hacer respecto a eso, creo yo.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por max97j
15 ene 2013, 21:09

#38 #38 losben89 dijo: esa bandera solo representa imperialismo infundado y mentiras historicas, porque cataluña historicamente solo han sido un grupo de condados vecinos bajo el mandato de la corona de aragon. Y ahora prentende robar la historia al reino de Mallorca y al Reino de Valencia. Soi una lacra social de la que me averguenzo de que pertenezcais a la raza humana.Si te hubiesen grabado en un programa que yo se, ahora mismo salfria una mujer diciendo, OLE TU CHOCHO, había leido gilipollezes pero me da que a esta le voy a hacer una foto y enmarcarla, por cierto Mallorca, ahora sería arabe si no fuera por los catalanes, que fueron a conquistarla con Rei Jaume I el conqueridor. Corregidme si me he equivocado en el numero porque fueron unos cuantos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por brouzaf
15 ene 2013, 21:02

#50 #50 tqdaveces dijo: #19 ¿Sabes cual es el problema? Que parece que porque tú te sientas español te deben dar una medalla, mientras que a un catalán, por solo sentirse catalán, hay que molerlo a palos. Yo creo que todo eso es una tontería, que unas lineas imaginarias no deberían separarnos unos de otros, pero aun así, si ellos se sienten catalanes, y no españoles, no entiendo por qué hay que negárselo./clap /clap grande tio grande, todos necesitariamos esa misma mentalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jxion
15 ene 2013, 17:22

Television basura everywhere!

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por elposse
15 ene 2013, 15:49

Es gracioso, este hombre se considerará muy patriota por hacer eso, pero lo único que hace es negar a España. El independentismo es un problema que ha sido, es y sera parte de España.

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por morunoface
15 ene 2013, 16:01

Como se pone la gente por un trozo de tela coloreada ardiendo. Si tu ideología, sea la que sea, está tan ligada a un trozo de tela al viento... entonces es que te han lavado demasiado el cerebro.

A mi, como si queman 800 banderas de España una tras de otra, mi ideología está en mi cabeza, y la pinto y la ondeo como me da la gana.

A favor En contra 1(7 votos)
#93 por kramex
18 ene 2013, 05:04

Que cada uno queme lo que le salga de los cojones, pero no en un canal de TV. Porque esto es incitacion al odio contra los catalanes (no independentistas, catalanes en general. Los subnormales que se dejan influenciar por este retrasado mental no distinguen entre catalanes no independs e indepens)

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por max97j
12 oct 2013, 11:44

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo no veo justo que ninguo queme banderas de otro (soy independentista), cada uno apoya lo que quiere y nadie tiene derecho a quemar lo que es de otro...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por wesse
16 ene 2013, 14:48

#76 #76 awg dijo: #61 No, porque en el código penal solo esta penado quemar símbolos españoles, por lo que quemar eso es como si quemas ese papel en blancoYa lo eso era solo para poner un ejemplo de la "democracia" en la que vivimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tigrebarsa
15 ene 2013, 17:09

en contra definitivamente de la quema de banderas, porque es lo que te representa ante el mundo. muy cobarde el acto, tanto quien lo hizo físicamente como de la televisora por transmitirlo. no voto ni a favor ni en contra de la independencia de cataluña, sólo insisto en que no se necesita ningún tipo de revuelta ni lucha armada para expresar lo que cada quien piensa

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por david_1295
16 ene 2013, 20:33

Ojalá se hubiera quemado él también, por irrespetuoso. Es que aqui hay demasiado imbécil...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por londona
16 ene 2013, 00:53

Quieren provocar el rechazo al independentismo y consiguen justo lo contrario.No entiendo por qué está muy bien aceptado alguien de Madrid que se sienta madrileño, no alguien que se sienta catalán.Falta tolerancia.Y ya por otra parte, soy catalana y me siento catalana por que Cataluña es dónde he crecido y dónde he comido, pero sinceramente en vez de pelearnos entre nosotros no creéis que sería mejor unirnos todos para mandar a la mierda a este gobierno que NOS ESTA JODIENDO A TODOS? A ellos ya les va bien que peleemos entre nosotros así, nos tienen entretenidos....El tema de la independencia es importante, pero pienso que habría muchas más cosas que solucionar antes, de las cuales están desviando nuestra atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por laratajo
16 ene 2013, 02:53

#46 #46 tqdaveces dijo: #7 estoy y no estoy de acuerdo contigo. Estoy de acuerdo en que este hombre dimita, o se le eche a la calle, pero no en sí por quemar una bandera, que puede ser una forma de expresar lo que piensas, si no por quemarla en televisión y propiciando que lo televidentes que en ese momento estuviesen viéndole lo hagan también. A mi me parece muy feo el hecho de quemar una bandera, pero realmente no está haciendo daño a nadie, ni está quebrantando ningún derecho, así que poco se puede hacer respecto a eso, creo yo.bueno, quemando una bandera estás despreciando la unidad de un país, y en el caso de este vídeo desprecia la idea independentista, q pudiendo parecer más o menos justo es una ofensa

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ecce_homo
15 ene 2013, 22:49

#33 #33 oceans1 dijo: ARRIBA ESPAÑAarriba España, y arriba Cataluña, y arriba todo ciudadano y país del planeta, que aquí nadie es más que nadie.
pero, para bien o para mal, en esa dirección no vamos, ni vamos a ir...

las cosas fueron hechas para ser usadas y las personas fueron hechas para ser amadas, y actualmente es lo contrario, las personas están siendo usadas y las cosas están siendo amadas... y esa es la razón por la que la sociedad se encuentra perdida en el caos.

puede que esta crisis económica (y sobre todo de valores) que estamos sufriendo sea necesaria para que muchos ciudadanos, ignorantes de su alrededor, entren en razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por otiventi3
16 ene 2013, 22:22

Sinceramente... estoy en contra de la forma de pensar de muchos catalanes y rechazo su deseo de separarse de España....aunque todo el mundo sabemos que es absurdo ya que las empresas catalanas emigrarían a España o simplemente quebrarán por el incremento de impuestos al pasar productos por la frontera, ya que se trataría de OTRO PAÍS... y no olvidéis que la UNIÓN EUROPEA a dejado claro que nunca permitirán que un país separatista ingrese en la UE y que se quedará sola... ADIÓS al turismo, ADIÓS avances tecnológicos, ADIÓS a productos asequibles... Económicamente hablando Cataluña pasaría a ser un país subdesarrollado en menos de 5 años... XDDD ..PERO esto es una falta de respeto ENORME... una bandera es un símbolo muy apreciado y me parece idiota lo que han echo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por lastgraft
15 ene 2013, 23:38

Pero como les encanta hacer enojar a la gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nielos
15 ene 2013, 21:07

#4 #4 wesse dijo: Este programa es más fascista que el NO-DO de la época de Franco... ahora esta intereconomia que es muy nacional y español
(no lo apoyo solo digo que parece que estamos retrocediendo y poco a poco volviendo a la dictadura)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pelloes
15 ene 2013, 19:52

a ver yo creo que una bandera no es mas que un jodido trapo al que nosotros le hemos dado un significado y por tanto si se quema se destruye o cualquier otra cosa no pasa nada porque al igual que hemos dado el significado lo recuperamos no destruyen el simbolo de la bandera es una jodida bandera de la que hay millones me parece un jodido trapo y nada grave quemar ni un pañuelo ni una bandera catalana ni una bandera española ahora si en actos catalanistas he visto quemar banderas españolas como forma de libertad de expresion como simbolo de rebelion me parece de puta madre no podriamos salir de una situacion tan solo

4
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pelloes
15 ene 2013, 19:53

#56 #56 pelloes dijo: a ver yo creo que una bandera no es mas que un jodido trapo al que nosotros le hemos dado un significado y por tanto si se quema se destruye o cualquier otra cosa no pasa nada porque al igual que hemos dado el significado lo recuperamos no destruyen el simbolo de la bandera es una jodida bandera de la que hay millones me parece un jodido trapo y nada grave quemar ni un pañuelo ni una bandera catalana ni una bandera española ahora si en actos catalanistas he visto quemar banderas españolas como forma de libertad de expresion como simbolo de rebelion me parece de puta madre no podriamos salir de una situacion tan solo obedeciendo recordemos que el racismo mejoro mucho gracias a que un negro no le dio la gana montarse en la parcela del autobus que era para los negros pero al igual que pienso eso y que los catalanes que lo hacen apelan a su derecho de expresion de rebelion llamadlo como querais esto es exactamente lo mismo si es un acto malo quemar una bandera los catalanes esos se van de la manita de este tio a la calle si aceptais que es una forma de expresion no os escandaliceis por ultimo he de destacar que es una respuesta a una llamada de uno aa la que le hacen putadas me parece que hay un atenuante que es el cabreo pero lo principal es que pueden ser muchas cosas pero esto no hace mas que demostrar que para bien o para mal ambos bandos estan pringados

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por arnox
15 ene 2013, 16:25

Espero que se ahogue con el humo que saca la estalada de plastico. Menudo absurdo!

A favor En contra 0(8 votos)
#47 por m0nsterx
15 ene 2013, 18:28

este mundo se va a la mierda...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por tibault
17 ene 2013, 04:49

#2 #2 caosover dijo: Mas vale que no pise Cataluña en toda su vida, porque no sale vivo ni de coñaTan ignorantes y poco evolucionados sois unos como otros... por mí como si os mataís entre vosotros, al resto no nos aburraís. Gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por falcon95
3 feb 2013, 18:21

Esto no ha salido en la tele ni mucho menos,si no este medio habría sido sancionado gravemente.Esto es un "medio de información" de internet fascista en el cual solo informan de todo lo malo de la izquierdas,el mundo islámico y mas cosas.Se llama alertadigital

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pelloes
15 ene 2013, 19:53

obedeciendo recordemos que el racismo mejoro mucho gracias a que un negro no le dio la gana montarse en la parcela del autobus que era para los negros pero al igual que pienso eso y que los catalanes que lo hacen apelan a su derecho de expresion de rebelion llamadlo como querais esto es exactamente lo mismo si es un acto malo quemar una bandera los catalanes esos se van de la manita de este tio a la calle si aceptais que es una forma de expresion no os escandaliceis por ultimo he de destacar que es una respuesta a una llamada de uno aa la que le hacen putadas me parece que hay un atenuante que es el cabreo pero lo principal es que pueden ser muchas cosas pero esto no hace mas que demostrar que para bien o para mal ambos bandos estan pringados #56 #56 pelloes dijo: a ver yo creo que una bandera no es mas que un jodido trapo al que nosotros le hemos dado un significado y por tanto si se quema se destruye o cualquier otra cosa no pasa nada porque al igual que hemos dado el significado lo recuperamos no destruyen el simbolo de la bandera es una jodida bandera de la que hay millones me parece un jodido trapo y nada grave quemar ni un pañuelo ni una bandera catalana ni una bandera española ahora si en actos catalanistas he visto quemar banderas españolas como forma de libertad de expresion como simbolo de rebelion me parece de puta madre no podriamos salir de una situacion tan solo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por firedick
15 ene 2013, 17:45

Claro que si ¡ Con 2 cojones !

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por megaminx
15 ene 2013, 16:36

#24 #24 willowtbbt dijo: #21 A la misma vez que tu votas hay mas gente que lo hace también, no es manipulación, se llama internet hahahaAl lado pone el nº total de votos machote, y si ves que aumenta en 1 solo, que es tu voto, algo va mal. Se llama fijarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por malcriao
15 ene 2013, 16:01

No sé porque algunos Catalanes (muy pocos, yo soy catalán) se sienten atacados o heridos por quemar una bandera que realmente no es la nuestra. Mi bandera es la catalana y la espoñala. De madre catalana y padre canario, orgulloso estoy de ser catalán y también de ser español.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#33 por oceans1
15 ene 2013, 17:21

ARRIBA ESPAÑA

4
A favor En contra 2(14 votos)
#80 por laratajo
16 ene 2013, 02:50

#3 #3 curtins_snitruc dijo: buff... Vaya tela.

Ahora muchos españoles diran:"Hay catalanes que tambien queman la bandera español" pero no lo hacen por tv3 o 8tv (cadenas catalanas)...
no si esq el problema sera q salpa en la tele

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por twikzer
15 ene 2013, 17:28

#36 #36 lord_mikal dijo: #30 ha puesto la estelada, que es la catalana independentistani puta idea, de esos cuanto menos saver, mejor

4
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por deividhero
16 ene 2013, 10:11

#7 #7 sergi1810 dijo: Soy catalán pero no independentista, aún así creo que este tío tendría que ir a la puñetera calle ya que aún no incluirme, esa bandera para muchos representa muchísimo y a un colectivo de gente que lucha por algo, pero también digo que éstos que ahora dicen que es una vergüenza y todo también deberían darse cuenta de que se queman banderas Españolas pero ahí no pasa nada, ¿no?. La quema de banderas en general debería estar prohibida ya que es una falta de respeto hacia una comunidad, sea la que sea, por tanto pido la dimisión inmediata de el hombre que lo hizo y también la prohibición de la quema de banderas Españolas...Una bandera, ya sea de Catalunya, de España o de la madre que les parió, no representa a NADA NI A NADIE en absoluto; sólo representa una de-limitación territorial y a una pandilla de corruptos ansiados de poder y riquezas, que pretenden embaucarnos, manipularnos a base de falacias e ideologías irracionales ¡para su propio beneficio! Ésto será cuanto queráis, menos algo por lo que estar orgulloso. Como bien dicen estos señores (más allá del amarillismo y sensacionalismo que tuvieren intención de polemizar por los medios de comunicación), todos deberíamos de quemar las banderas, salir a la calle y gritar quiénes somos, independientemente de nuestra étnia, cultura, creencia o ideologías.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por losben89
15 ene 2013, 17:29

esa bandera solo representa imperialismo infundado y mentiras historicas, porque cataluña historicamente solo han sido un grupo de condados vecinos bajo el mandato de la corona de aragon. Y ahora prentende robar la historia al reino de Mallorca y al Reino de Valencia. Soi una lacra social de la que me averguenzo de que pertenezcais a la raza humana.

8
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por malcriao
15 ene 2013, 16:20

¿Por qué hay comentarios a los que voto positivo y se pone automaticamente como voto negativo? Entiendo que los de la web también sean catalanes al igual que yo, también podría entender que sean independentistas, pero, si están manipulando los votos del video y los comentarios pues ... No sé, no lo veo ético.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por twikzer
15 ene 2013, 16:50

#29 #29 ILPartigiano dijo: lo que se tendria que hacer es quemar todas las putas banderas,españolas, esteladas, ikurriñas y mandar a tomar x culo a toda esta secta de mangantes y chorizos, que nos incitan( y distraen) a la violencia x temas absurdos en estos momentos, mientras todos se enriquerecen a mansalva.
Tienen a sus monos en los medios lanzando proclamas contra unos y otros, y, al final siempre perdemos los mismos, los tontos que les seguimos el juego, les votamos, y les defendemos.
El unico enemigo aqui es la clase dirigente, y esa clase no entiende de colores e ideologias.
te te a olvidado poner la catalana

2
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por juanitto18
15 ene 2013, 16:23

Arriba España joder!!! a España servir hasta morir!!! Catalanes independentistas hijos de puta!

6
A favor En contra 7(25 votos)
#15 por chimaco3
15 ene 2013, 15:46

Mejor no digo la verdad porque por desgracia CC y NTT están casillenos de gente de una ideologia determinada. Solo pondré esto, un acto publico donde no sólo estaba la tele, sino niños.
Estos catalanistas parece que usan el sistema de adoctrinamiento y manipulacion demasiado parecido al nazi... eh
http://www.youtube.com/watch?v=FcNhJ-SZNoc

4
A favor En contra 8(28 votos)
#20 por twikzer
15 ene 2013, 16:07

Por fin, alguien con que hace lo que todos los españoles pensamos

4
A favor En contra 16(22 votos)
#5 por enraic
15 ene 2013, 15:31

Joder que bien arde la estelada estoy pensando en comprarme un taco para encender mi chimenea y limpiarme el ojete :D

2
A favor En contra 18(80 votos)
#11 por chimaco3
15 ene 2013, 15:44

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Venga ya, catalanistas, mejor no digo la verdad, porque la verdad duele y me freireis a negativos, porque CC y NTT estan ya muy politizados por una clase de gente. Solo pondre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kpOK0RuFitE
http://www.youtube.com/watch?v=FcNhJ-SZNoc
http://www.youtube.com/watch?v=Tr8jRYeVKaA

No sólo la television estaba allí, sino que es un acto público, con niños delante, jajaja un tanto parecido al adoctrinamiento y manipulacion nazis...

8
A favor En contra 21(53 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!