¡No tengo tele! / Quentin Tarantino, dejando las cosas claras a un periodista
Arriba
44
Enviado por piolavago en Actualidad el 15 ene 2013, 11:37

Quizás también te interese:

#2 por blackjesuchrist
16 ene 2013, 22:37

Lo malo de que un periodista te haga una entrevista, es que tienes que responder a otra persona cosas que jamás te has sabido responder a ti mismo...

4
A favor En contra 21(29 votos)
#1 por shiinigami
16 ene 2013, 22:37

Que limitada capacidad de improvisar tiene el entrevistador. Esta claro que no quiere hablar sobre eso, pues cojes y cambias de tema...

4
A favor En contra 20(36 votos)
#15 por asco_de_todo
16 ene 2013, 23:33

Pues yo creo que Tarantino, con toda la ingenuidad del mundo, hace justamente lo que en realidad el presentador pretendía: le regala una discusión, le regala violencia real, en este caso verbal. La violencia es lo que da audiencia en TV, mucha más audiencia que un razonamiento intelectual de porqué esto o lo otro. Y más si la violencia la protagoniza un famoso. #1 #1 shiinigami dijo: Que limitada capacidad de improvisar tiene el entrevistador. Esta claro que no quiere hablar sobre eso, pues cojes y cambias de tema...Por eso el entrevistador alarga la situación pregutando siempre lo mismo, porque cuando ve que el entrevistado se cabrea se propone mantener en antena ese enfado para subir el número de telespectadores.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#16 por asco_de_todo
16 ene 2013, 23:38

#8 #8 skarmeta dijo: No entiendo muy bien el título de este video.
Llevo siguiendo las películas de Tarantino desde que soy una cría. De hecho Reservoir Dogs es una de mis pelis favoritas. Pero creo que aquí ha perdido un poco los papeles...
¿Tanto le cuesta explicarse y contestar al periodista? El entrevistador está siendo "cordial" y educado, y Tarantino solo gruñe y alza la voz diciendo "eso ya lo he dicho no lo quiero repetir". Me parece que no tiene muy clara la respuesta y por eso no lo quiero decir.

PD: dios, que ganas de terminar los examenes e ir a ver Django!!
Viendo este vídeo no sabemos el contexto de la entrevista. Y, si un caso, a mí me da la sensación de que Tarantino pensaba que era la enésima pregunta 'tonta' o 'juiciosa' y el entrevistador, aunque sin decir ni una sola palabra malsonante, transmite un aire de prepotencia bastante tedioso.

Creo que Tarantino picó el anzuelo, así de claro.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#21 por legicable
17 ene 2013, 00:35

#2 #2 blackjesuchrist dijo: Lo malo de que un periodista te haga una entrevista, es que tienes que responder a otra persona cosas que jamás te has sabido responder a ti mismo...#8 #8 skarmeta dijo: No entiendo muy bien el título de este video.
Llevo siguiendo las películas de Tarantino desde que soy una cría. De hecho Reservoir Dogs es una de mis pelis favoritas. Pero creo que aquí ha perdido un poco los papeles...
¿Tanto le cuesta explicarse y contestar al periodista? El entrevistador está siendo "cordial" y educado, y Tarantino solo gruñe y alza la voz diciendo "eso ya lo he dicho no lo quiero repetir". Me parece que no tiene muy clara la respuesta y por eso no lo quiero decir.

PD: dios, que ganas de terminar los examenes e ir a ver Django!!
El entrevistador lo queria llevar a su terreno, las siguientes preguntas iban a ir dirigidas sobre como la violencia en las peliculas fomenta que la gente se vuelva violenta en el mundo real porque creen que es divertido. Tarantino se lo vio venir y corto por lo sano.

Y el motivo por el que el entrevistador queria atacar a Tarantino con el tema de la violencia es por la reciente matanza de Newtown.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#28 por igoroink
17 ene 2013, 10:05

#2 #2 blackjesuchrist dijo: Lo malo de que un periodista te haga una entrevista, es que tienes que responder a otra persona cosas que jamás te has sabido responder a ti mismo...Yo creo que Tarantino sabe de sobra como contestarla pero que simplemente ya lo ha hecho tantas veces que no quiere hacerlo ahora para entrar en la política de la matanza de newton. Yo, si fuese director en EEUU. me fastidiaría que me viniesen a insinuar que mis películas por ser violentas son la causa de que generen violencia en el mundo real cuando existe una industria armamentística que lo que quiere es que haya conflicto e inseguridad para que todo el mundo se pegue tiros en un país donde la ausencia de cobertura social y de una educación global hace que se creen minorías marginadas y muy cabreadas unas con otras... Porqué no se les hacen esas preguntas a quienes de verdad tienen que contestarlas?

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por skarmeta
16 ene 2013, 22:56

No entiendo muy bien el título de este video.
Llevo siguiendo las películas de Tarantino desde que soy una cría. De hecho Reservoir Dogs es una de mis pelis favoritas. Pero creo que aquí ha perdido un poco los papeles...
¿Tanto le cuesta explicarse y contestar al periodista? El entrevistador está siendo "cordial" y educado, y Tarantino solo gruñe y alza la voz diciendo "eso ya lo he dicho no lo quiero repetir". Me parece que no tiene muy clara la respuesta y por eso no lo quiero decir.

PD: dios, que ganas de terminar los examenes e ir a ver Django!!

12
A favor En contra 7(35 votos)
#3 por shiinigami
16 ene 2013, 22:38

#1 #1 shiinigami dijo: Que limitada capacidad de improvisar tiene el entrevistador. Esta claro que no quiere hablar sobre eso, pues cojes y cambias de tema...PD: Espero con gran entusiasmo su nueva película :D

A favor En contra 6(20 votos)
#17 por piolavago
16 ene 2013, 23:43

#8 #8 skarmeta dijo: No entiendo muy bien el título de este video.
Llevo siguiendo las películas de Tarantino desde que soy una cría. De hecho Reservoir Dogs es una de mis pelis favoritas. Pero creo que aquí ha perdido un poco los papeles...
¿Tanto le cuesta explicarse y contestar al periodista? El entrevistador está siendo "cordial" y educado, y Tarantino solo gruñe y alza la voz diciendo "eso ya lo he dicho no lo quiero repetir". Me parece que no tiene muy clara la respuesta y por eso no lo quiero decir.

PD: dios, que ganas de terminar los examenes e ir a ver Django!!
Pues me lo cambiaron, el titulo original era: El enojo de Quentin Tarantino con un periodista.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por naysu
17 ene 2013, 00:31

Cada uno tiene la opinión que quiere, no tiene porque obligarme a hablar de lo que no quiero.... y aún más si me llaman para entrevistarme con otro propósito wenas noches XD

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por trobel
16 ene 2013, 22:57

que pesado el entrevistador! por cierto,Django,muy buena peli,la recomiendo :)

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por nosolotele
17 ene 2013, 12:03

No convirtáis a Tarantino en un dios, para mi ha echo un poco el tonto en esta entrevista, le dice que va para hablar de su película, y luego que el periodista quiere hablar de eso para su audiencia... en tal caso no es lo mismo uno q otro ?? nose, si va a una entrevista y esto se lo preguntan en todas ya tendría q saber q se lo van a preguntar, para mi Tarantino es una gran cineasta, pero como persona nunca me ha gustado, esto es como cristiano, es un capullo, pero juega bien. En mi opinión se ha pasado un poco de listo, y le ha faltado al respeto al periodista.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por joanjoan95
17 ene 2013, 10:12

Esto me acuerda a Francisco Umbral: Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y si no se habla sobre él, cojo y me voy!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por xandder
17 ene 2013, 16:46

#21 #21 legicable dijo: #2 #8 El entrevistador lo queria llevar a su terreno, las siguientes preguntas iban a ir dirigidas sobre como la violencia en las peliculas fomenta que la gente se vuelva violenta en el mundo real porque creen que es divertido. Tarantino se lo vio venir y corto por lo sano.

Y el motivo por el que el entrevistador queria atacar a Tarantino con el tema de la violencia es por la reciente matanza de Newtown.
Cada vez que se produce una matanza de ese estilo en EEUU se abre el mismo debate, y en lugar de echarle la culpa a que cualquiera pueda llevar un arma, se la echan a las películas y videojuegos violentos, comiéndose el marrón directores como Tarantino y Rodriguez, cuando ellos son partidarios de que la violencia esté en el único sitio que debería estar, en la ficción.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por ireneitina
17 ene 2013, 13:57

#31 #31 nosolotele dijo: No convirtáis a Tarantino en un dios, para mi ha echo un poco el tonto en esta entrevista, le dice que va para hablar de su película, y luego que el periodista quiere hablar de eso para su audiencia... en tal caso no es lo mismo uno q otro ?? nose, si va a una entrevista y esto se lo preguntan en todas ya tendría q saber q se lo van a preguntar, para mi Tarantino es una gran cineasta, pero como persona nunca me ha gustado, esto es como cristiano, es un capullo, pero juega bien. En mi opinión se ha pasado un poco de listo, y le ha faltado al respeto al periodista.#32 #32 VincenTroll dijo: Tiene que ser tan maleducado y grosero? El periodista sólo está haciendo lo que le han dicho que haga, es su trabajo. Menuda agresividad.Opino igual que vosotros, tarantino se comporta un poco como un crío porque no le da la gana responder a las prefuntas.... Y es que encima no entiendo como él ha ido al mismo programa.... No estará preparado??????

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por elmagosimg
16 ene 2013, 22:40

Y ésta es la forma de hacer callar a un periodista... Buenas noches...

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por nebes_87
17 ene 2013, 19:25

#15 #15 asco_de_todo dijo: Pues yo creo que Tarantino, con toda la ingenuidad del mundo, hace justamente lo que en realidad el presentador pretendía: le regala una discusión, le regala violencia real, en este caso verbal. La violencia es lo que da audiencia en TV, mucha más audiencia que un razonamiento intelectual de porqué esto o lo otro. Y más si la violencia la protagoniza un famoso. #1 Por eso el entrevistador alarga la situación pregutando siempre lo mismo, porque cuando ve que el entrevistado se cabrea se propone mantener en antena ese enfado para subir el número de telespectadores.Coincido contigo, yo hubiese optado por decirle que 'no' y la razón 'llevo respondiendo esas preguntas durante 20 años y estoy cansado' y callarme hasta que el entrevistador cambiase de tema, como mucho repetir que estoy ahí para hablar de la peli, nada más.
Pero como dice #16 #16 asco_de_todo dijo: #8 Viendo este vídeo no sabemos el contexto de la entrevista. Y, si un caso, a mí me da la sensación de que Tarantino pensaba que era la enésima pregunta 'tonta' o 'juiciosa' y el entrevistador, aunque sin decir ni una sola palabra malsonante, transmite un aire de prepotencia bastante tedioso.

Creo que Tarantino picó el anzuelo, así de claro.
igual no es fácil quedarse tan sereno y paciente cuando el entrevistador le ha estado haciendo otras preguntas, no sabemos cuanto ha durado la entrevista.
Pero sí, Tarantino calló en la trampa, todo por pura audiencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Macroxtion
17 ene 2013, 08:24

bueno, yo creo que simplemente no sabia que contestar, comenzo respondiendo lo que seguramente ya ah respondido varias veces, pero luego le hacen una pregunta complicada y no sabe que decir, simplemente tubo la tipica actitud de como no quiere pasar verguenza diciendo cualquier cosa, trata de cambiar el tema y no contesta...
nadie mas se fijo como sudaba?, era obvio que estaba muy nervioso al momento de contestar preguntas tan dificiles, que en verdad, pocos encontraran respuestas coherentes segun la primera respuesta directa que dio...
yo creo que el titulo es erraneo, no dejo nada claro a nadie, solo no quiso contestar.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por cabezoto
16 ene 2013, 22:41

Qué grande es este hombre.

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por jxion
17 ene 2013, 07:35

Vaya, pero si no quiere responder sobre ello pues ya, de verdad este tipo de periodistas son los peores, queriendo sacar polemica sobre Tarantino y la reciente violencia que sufre los Estados Unidos....

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por humedo
17 ene 2013, 15:30

Mi opinion es que el entrevistador queria llegar a hacerle decir que las peliculas tienen una conexion con la vida real con esa pregunta, algo haci como las preguntas de las discuciones entre ateos y cristianos que con un simple juego de preguntas te hacen contradecir a ti mismo. Por eso la reaccion de Tarantino

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por bedorc
17 ene 2013, 01:40

Su carácter es tan entrañable..!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por VincenTroll
17 ene 2013, 12:26

Tiene que ser tan maleducado y grosero? El periodista sólo está haciendo lo que le han dicho que haga, es su trabajo. Menuda agresividad.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por thelaweraa
17 ene 2013, 04:59

yo no se porque le hacen preguntas siempre de eso siempre deja en claro lo que a el le gusta y en lo que ami respecte son buenas películas y muy entretenidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por TheSolution
18 ene 2013, 19:41

#8 #8 skarmeta dijo: No entiendo muy bien el título de este video.
Llevo siguiendo las películas de Tarantino desde que soy una cría. De hecho Reservoir Dogs es una de mis pelis favoritas. Pero creo que aquí ha perdido un poco los papeles...
¿Tanto le cuesta explicarse y contestar al periodista? El entrevistador está siendo "cordial" y educado, y Tarantino solo gruñe y alza la voz diciendo "eso ya lo he dicho no lo quiero repetir". Me parece que no tiene muy clara la respuesta y por eso no lo quiero decir.

PD: dios, que ganas de terminar los examenes e ir a ver Django!!
Le ha dicho la esencia de la respuesta, que es fantasía, no tiene
nada que ver con la vida real, el problema es que en EEUU, bajo mi punto
de vista, claro está :), es que está el tema calentito y es mejor no contestar,
de todas maneras yo opino que la culpa principalmente no es de que si sus películas
son violentas, si no de la educación que uno recibe, yo no voy a ver Kill Bill
y me voy a poner a matar con una katana a todos los profesores de mi universidad
xDD. Y para terminar, no sé si el periodista va a hablar sobre la película, pero si ha ido para eso, Tarantino está en todo su derecho de no contestar si no quiere. xD

P.D.: Yo termine hoy yujuuu y estoy igual, a ver si voy a verla *-* !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jesushong
16 ene 2013, 22:42

Cuando ves que el periodista no calla...

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por TheSolution
18 ene 2013, 19:30

#24 #24 sombraluna dijo: este tio es gilipollas.Tanto le costaba decir: las peliculas son fantasias,no son reales por tanto la violencia tampoco lo es,si a alguien le afecta no es mi problema...o algo asi....pero no,simplemente es gilipollaslo ha dicho, ha dicho que no es la vida real.... que es fantasía

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por unanime
17 ene 2013, 16:40

#8 #8 skarmeta dijo: No entiendo muy bien el título de este video.
Llevo siguiendo las películas de Tarantino desde que soy una cría. De hecho Reservoir Dogs es una de mis pelis favoritas. Pero creo que aquí ha perdido un poco los papeles...
¿Tanto le cuesta explicarse y contestar al periodista? El entrevistador está siendo "cordial" y educado, y Tarantino solo gruñe y alza la voz diciendo "eso ya lo he dicho no lo quiero repetir". Me parece que no tiene muy clara la respuesta y por eso no lo quiero decir.

PD: dios, que ganas de terminar los examenes e ir a ver Django!!
Cuando "educadamente" te preguntan lo mismo cuatro veces y tu respondes educadamente las cuatro veces, a la quinta ya pierdes la paciencia y los modales, y cuantas más veces te lo repitan peores serán tu modales. Es que hay que gente que no entiende un no por respuesta.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kile01
20 ene 2013, 03:32

estuvo bien hecho mandarle a callar el "#"#"#"

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por atropeio
18 ene 2013, 21:18

Mira que me gusta Tarantino eh... pero aquí actúa como un imbécil.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por clinex
17 ene 2013, 22:20

Es un p*** maleducado el tarantino

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bololo2989
18 ene 2013, 04:15

menudo gilipollas TArantino no puede ni siquiera responder a simples preguntas,,, como decía Anthony Burgess el escritor de la naranja mecánica los norteamericanos soy tontos engreídos No puenden aceptar que el ser humano puede ser un modelo de maldad impenitente...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Stiercool
17 ene 2013, 10:39

que par de gilipollas...tanto cuesta ceder un poco?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por weedo
17 ene 2013, 00:16

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por allancs
17 ene 2013, 00:14

"A mi no me jodas con tu preguntas reportero estúpido"

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por eltigredemanchuria
16 ene 2013, 23:30

Me esperaba que le hiciera callar dándole alguna respuesta del rollo zas en toda la boca, pero no :(

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por nielos
16 ene 2013, 22:59

#8 #8 skarmeta dijo: No entiendo muy bien el título de este video.
Llevo siguiendo las películas de Tarantino desde que soy una cría. De hecho Reservoir Dogs es una de mis pelis favoritas. Pero creo que aquí ha perdido un poco los papeles...
¿Tanto le cuesta explicarse y contestar al periodista? El entrevistador está siendo "cordial" y educado, y Tarantino solo gruñe y alza la voz diciendo "eso ya lo he dicho no lo quiero repetir". Me parece que no tiene muy clara la respuesta y por eso no lo quiero decir.

PD: dios, que ganas de terminar los examenes e ir a ver Django!!
tienes razón,
yo creo quería evitar polémica con su respuesta

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por carlosasencas
17 ene 2013, 02:12

No podemos olvidar que el periodista está haciendo su trabajo, de todas maneras, cada uno es libre de responder y preguntar lo que sea, y el deber del periodista, que no olvidemos que está trabajando para un medio, es averiguar, indagar, por todos los medios eso que quiere saber. SI hay un tema de actualidad que es "la violencia en el cine" y es de interés pues tendrá que preguntarle sobre eso, al igual que la obligación de un abogado es defender y la de un médico curar, la de un profesor enseñar, la de un periodista es preguntar, y con educación se llega muy lejos.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por flibert
17 ene 2013, 16:55

#36 #36 xandder dijo: #21 Cada vez que se produce una matanza de ese estilo en EEUU se abre el mismo debate, y en lugar de echarle la culpa a que cualquiera pueda llevar un arma, se la echan a las películas y videojuegos violentos, comiéndose el marrón directores como Tarantino y Rodriguez, cuando ellos son partidarios de que la violencia esté en el único sitio que debería estar, en la ficción.Lo que hace Tarantino es lo mismo que una persona que dice "Tu ya sabes que a mi no me gusta mal meter pero ese de ahí te ha dicho hijo de ****. No le gusta la violencia y la publicita, claro que si, todo tiene mucha lógica.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por klick
16 ene 2013, 22:59

Yo estoy de parte del entrevistador. La pregunta era interesante, pero Tarantino se lo toma como un ataque. Y lo de decir que la entrevista es solo para promocionar la pelicula... no se, es tener poca clase.

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por dtc
16 ene 2013, 22:50

Yo le hubiese dado una buena al periodista. GRANDE QUENTIN TARANTINO

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por sombraluna
17 ene 2013, 03:46

este tio es gilipollas.Tanto le costaba decir: las peliculas son fantasias,no son reales por tanto la violencia tampoco lo es,si a alguien le afecta no es mi problema...o algo asi....pero no,simplemente es gilipollas

2
A favor En contra 4(12 votos)
#13 por cipiace
16 ene 2013, 23:27

pues a mi me parece que ha sido muy maleducado con el periodista,no tiene nada de malo esa pregunta,incluso es logica.
nunca entendí por que tiene tantos premios y fama,para mi gusto no hizo una película buena en toda su carrera,son infumables,repito que es en mi opinion.

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por flibert
16 ene 2013, 23:12

Tarantino es malísimo y sus películas son malísimas. Solo seduce los instintos bajos y eso es por que es un director de cine mediocre, igual que sus películas. No me creo que haya triunfado un director como este. Ademas de un persona con falta de educación, pues el periodista no le habla con tono despectivo.

A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!