¡No tengo tele! / Religión Vs. Ciencia
Arriba
132
Enviado por pitafly en Actualidad el 23 nov 2011, 16:50

Quizás también te interese:

#77 por juan98980
25 nov 2011, 21:12


Aquí se expresa la opinión de muchos ateos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por lanthiel
25 nov 2011, 22:51

#8 #8 spy_cake dijo: Mi experiencia en estas páginas es que la gran mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cómo piensa una persona religiosa en su día a día más allá de lo que os muestran los tópicos de las películas o Padre de Familia. A día de hoy, y hablo por experiencia directa y personal, la fe y la mente crítica, lógica y científica no son incompatibles. No creo que lo entendáis porque no parece que vayáis a poneros a hablar con algún religioso en condiciones, siendo más cómodo y divertido criticarlos en estas páginas y decir "cuánta razón" al primer vídeo de un minuto o cartel que os pongan delante.
Ahora hinchadme a negativos con toda vuestra tolerancia, por favor. Dadme la razón.
Me alegra ver personas con cabeza por aquí!

4
A favor En contra 2(8 votos)
#92 por mrlinbal
26 nov 2011, 01:06

Yo respeto tanto la religion como la ciencia pero sinceramente si tengo que dar mi apoyo es a la ciencia debido a que nos ha sacado de muchos mas problemas que la religion... Ante todo respeto.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por spy_cake
26 nov 2011, 15:17

#99 #99 missleathergloves dijo: #8, #11, #16, #25, #33, #41, #56, #84 [...] Y a los ateos nos la come de canto en lo que creáis, de lo que nos burlamos es de la gente que cree que lo suyo es lo mejor del mundo sólo por ser lo suyo y que es lo verdadero e intenta comernos el tarro para que seamos como ellos. Da igual que seas cristiano, musulmán, judío, budista, taoísta o lo que coño te de la gana de ser mientras respetes a los demás y eso no es algo que todo el mundo haga, especialmente si hay una religión de por medio. Así que si os sentís aludidos por el vídeo no es nuestro problema, cerrad un poco la boca y pensad antes de decir gilipolleces insultándonos si según vuestras auto-definiciones de lo que EN READLIDAD nos burlamos ni va con vosotros y dejadnos en paz.Me parece bien que tengas opinión en todo esto. Mis comentarios iban dirigidos hacia el resto de los comentarios y la actitud de los usuarios en general, pero bueno, no pasa nada. Lo has podido interpretar como has querido. ¿Un poco de humildad? Verás, me he limitado a decir algo que cualquiera puede comprobar leyendo comentarios, carteles de CR o viñetas de CC, comentarios en TQD... se machaca mucho la idea de que alguien procese una religión. Ejemplos como este http://www.cuantocabron.com/inglip/cual-es-la-trampa
Si te han cabreado tanto los comentarios como para ponerte así de borde tómate un valium, te vendrá bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por joserc87
25 nov 2011, 13:34

#16 #16 prosi87 dijo: #8 y #11 yo nunca e creido en dios, de siempre e creido en la ciencia, vale que no se sabe lo que hay dentro del planeta o debajo de lops oceanos, pero quien piense que todo estos lo creó "DIOS"... es no saber ver las cosas o no querer ver la realidad de hoy en día.
Me da igual recibir votos negativos pero es una parte de lo que pienso
Creer que Dios creo todo tal y como lo conocemos ahora, la verdad es que es un poco absurdo. Pero por ejemplo, si el tiempo se creó en el big-bang, ¿qué lo ocasionó? ¿Qué había antes (aunque se supone que no habiá un antes)? ¿Los humanos y los animales en genral no somos más que un montón de materia, como máquinas? ¿Existe la consciencia o solo es un subproducto de nuestro pensamiento? ¿Existe el alma?
No se, para mi no son preguntas triviales.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#27 por selkir
25 nov 2011, 14:32

Yo creo en Dios y estoy orgulloso de ellos, me lo paso genial realizando eventos (entiéndase como conciertos gospel, rock, meta, etc., musicales, etc.) y también me encanta la ciencia. Es más, mi canal de TV favorito es el discovery chanel y el canal historia.
Tengo amigos cristianos que trabajan como científicos. No creo que sea incompatible ciencia y religión, todo depende de como veas tu las cosas y de como las quieras entender.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por diosdelashostias
25 nov 2011, 15:38

#34 #34 nerlian dijo: Para que Dios exista habría que demostrar su existencia, cosa que hasta ahora nadie ha hecho. Por otra parte, como con la vida alienígena, el hecho de que no nos hayamos topado con una presencia divina o alienígena no quiere decir que no exista.

Pero por ahora, apruebas porque estudias, si estas enfermo y te curas es gracias a los médicos, al igual que a aquellos mineros chilenos los sacaron gracias al ingenio y tesón de los ingenieros y científicos que construyeron las capsulas y no gracias a dios como todo el mundo le atribuia.
del mismo modo que no puedes probar la existencia de dios, tampoco puedes demostrar su inexistencia. ese argumento es un arma de doble filo, ten muchisimo cuidado ;)

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por diosdelashostias
25 nov 2011, 15:58

#41 #41 aterte dijo: ¿Acaso amigos, la ciencia no es hoy en día una religión por la cual abordar una fe ciega al igual que el ateísmo en sí?

#8 Quedamos agnósticos, si señor.
Señores, ¿Cómo podemos cuestionarnos la divinidad y perfección de Dios partiendo de nuestra mortalidad e imperfección de nuestra condición natural?, ¿Cómo podemos partir de que Dios es para acabar concluyendo en que Dios no es? Principio de Identidad, Parménides.
Me rio yo de los ateos que creen estar en la verdad absoluta per se.
aristoteles dice que hay no ser relativo y no ser absoluto (siendo este ultimo el de parmenides). el relativo esta en potencia de acto, pero dios ya es acto sin potencia, motor inmovil y causa primera eficiente.

el a=a de parmenides no funciona con dios, ya que parmenides defenida su idea de existencia.

Un Saludo

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por m4xl3s
25 nov 2011, 16:23

hola a todos!
mi punto de vista es totalmente intermedio aunque me gusta la ciencia y defiendo mucho algunas cosas de esta también creo remediable mente en dios y yo se que muchos dirán que estoy loco pero tengo la mas grande prueba de fe yo puedo ver espíritus y les digo que no tiene nada que ver con lo de las películas, ademas e tenido la oportunidad de estar en un grupo donde se curan personas milagrosa mente y los médicos y la ciencia no se explican como se curan canceres, tumores (cerebrales, nerviosos, uterinos, e.t.c.)de un día para otro y sin ningún tratamiento.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por foreveralone94
25 nov 2011, 18:34

#23 #23 pazjucar dijo: la prueba más clara de que Dios existe, es que existen los ateos. Entonces, por esa regla de tres, la prueba más clara de que dios no existe, es que existen los religiosos?

Francamente, tu teoria me parece absurda, no nos ayuda ni a los ateos ni a los religiosos xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por spy_cake
25 nov 2011, 21:29

En el fondo sé que es una causa perdida. Vosotros seguiréis votando en negativo comentarios como los míos, seguiréis viéndome como un zombi descerebrado y seguiréis creyendo que somos una lacra para el mundo solo porque tenemos un amigo imaginario. Jamás me vais a juzgar como persona, solo como cristiano, ¿me equivoco? ¿Alguien ha visto algún indicio REAL aparte de comentarios aislados en estas páginas de que me equivoco?

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por spy_cake
25 nov 2011, 22:10

#82 #82 trollerking190 dijo: DIOS ES MAS PODEROSO, SABIO, Y MILAGROSO QUE ESE VEJESTORIO!!!
SI ESE VIEJO DIJO QUE NOS PODIAMOS VER DE 22 POR SIEMPRE PORQUE EL NO LO HIZO
ESE SEÑOR NO TIENE PERDON A OFENDIDO A NUESTRO CREADOR
PULGARES ARRIBA SI AMASA A DIOS!!!!!!!!
Y SI DIJE QUE AMO A DIOS Y NO ME DA PENA DECIRLO!!!!!!
Obvious troll is obvious

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por prosikitooo
25 nov 2011, 22:52

El señor del video esta senil, por mucho que cuides tu cuerpo y segun la biologia al final mueres y esto es asi.
La ciencia y la religion no estan confrontadas, dios ayuda a los que se ayudan, esto es: tu tienes una mente para pensar y unos brazos para usarlos y a partir de ahi es donde comienza la ciencia, si rezas para que llueva sin ni siquiera pensar en hacer un pantano, esta bien claro que dios no va a venir a construirlo por ti, para eso tienes un cuerpo y una mente.
Si te quedas sentado rezando y esperando que las cosas se solucionen solas mal vas, las herramientas que se nos han dado son para usarlas en nuestro provecho, lo demas es vagancia resignacion y ganas de sufrir.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por jon_snowencio
26 nov 2011, 00:43

Sencillamente Jacque Fresco! Uno de mis idolos de toda la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por ricoavi
26 nov 2011, 03:22

Bien este señor dice esto. Mirar por vosotros mismo lo que os rodea y ser criticos y coherentes. La casualidad no existe dios no juega a los dados.

" Albert Einstein " Premio nobel en Fisica y considerado el mejor científico del siglo XX. "El ya afirma la existencia de un ser considerando este ultimo imperativo filosófico como una existencia".


Joven físico de 27 años colaborador en un proyecto de investigación en la relación de las matrices con la relatividad. Y por supuesto convencido de la existencia de Dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por levaldetta
26 nov 2011, 04:45

Jordi Hurtado se sabía la fórmula desde antes...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por missleathergloves
26 nov 2011, 08:54

#8,#8 spy_cake dijo: Mi experiencia en estas páginas es que la gran mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cómo piensa una persona religiosa en su día a día más allá de lo que os muestran los tópicos de las películas o Padre de Familia. A día de hoy, y hablo por experiencia directa y personal, la fe y la mente crítica, lógica y científica no son incompatibles. No creo que lo entendáis porque no parece que vayáis a poneros a hablar con algún religioso en condiciones, siendo más cómodo y divertido criticarlos en estas páginas y decir "cuánta razón" al primer vídeo de un minuto o cartel que os pongan delante.
Ahora hinchadme a negativos con toda vuestra tolerancia, por favor. Dadme la razón.
#11,#11 joserc87 dijo: #8 Chapó amigo. No soy una persona creyente, sino más bien agnóstica, pero no veo nada más que borregos por estas páginas. Hace unos cuantos siglos estas mismas personas estarían quemando brujas y matando a todo el que no creyese en Dios. Ahora, se le ha dado la vuelta a la tortilla, y todo el mundo es ateo hasta la médula, sin siquiera reflexionar. ¿Es que no podemos tener un pensamiento propio, sin importar lo que piensen los demás? ¿Como se puede ser tan arrogante de pensar que se tiene la única idea válida sobre el universo cuando ni siquiera sabemos qué hay en el fondo de los océanos, o el interior de la tierra? ¿Qué fue del "solo se que no se nada"? Un poco de humildad, señores! #16,#16 prosi87 dijo: #8 y #11 yo nunca e creido en dios, de siempre e creido en la ciencia, vale que no se sabe lo que hay dentro del planeta o debajo de lops oceanos, pero quien piense que todo estos lo creó "DIOS"... es no saber ver las cosas o no querer ver la realidad de hoy en día.
Me da igual recibir votos negativos pero es una parte de lo que pienso
#25,#25 tronqui dijo: #8 Yo tambien creo en dios pero lo que me jode vivo es la iglesia.Para qué asistir el domingo a misa? Para rezar a Dios o tan solo para que ellos se forren con nuestro dinero? Hay gente que solo se dedica a pensar en Dios las 24 horas del día sin importarles sus conocidos ni los demás. Rezar no está mal (yo no rezo con el ave maría... cada uno tiene su forma de pedir o rezar a Dios:) #33,#33 soth dijo: #8 yo soy como tu, soy creyente, y tengo mente cientifica, y recurrir a dios todo el mundo lo hacen cuando estas deseperado(examenes, partifos de futbol, problemas personales) siempre acabas recurriendo a el, y creo que poca gente se sentara a que dios le de algo sin hacer nada. Pero bueno, es lo de simpre ahora la moda es ser ateo, y meterse con todo un colectivo de personas porque un par de gilipollas den la nota...herejes xD #41,#41 aterte dijo: ¿Acaso amigos, la ciencia no es hoy en día una religión por la cual abordar una fe ciega al igual que el ateísmo en sí?

#8 Quedamos agnósticos, si señor.
Señores, ¿Cómo podemos cuestionarnos la divinidad y perfección de Dios partiendo de nuestra mortalidad e imperfección de nuestra condición natural?, ¿Cómo podemos partir de que Dios es para acabar concluyendo en que Dios no es? Principio de Identidad, Parménides.
Me rio yo de los ateos que creen estar en la verdad absoluta per se.
#56,#56 elsalaete dijo: #8 totalmente #33 totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. La religión no es incompatible con la ciencia. #84 #84 lanthiel dijo: #8 Me alegra ver personas con cabeza por aquí! Hola?? "un poco de humildad", "gente con cabeza", "sólo sé que no sé nada"... no es por nada, pero deberíais aplicaros vosotros también, porque no sé si es que no os habréis dado cuenta o no habéis querido verlo, pero en el vídeo ese hombre se refiere a la gente que se pasa la vida rezando pero al final nunca hace NADA. [...]

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por missleathergloves
26 nov 2011, 09:00

#8,#8 spy_cake dijo: Mi experiencia en estas páginas es que la gran mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cómo piensa una persona religiosa en su día a día más allá de lo que os muestran los tópicos de las películas o Padre de Familia. A día de hoy, y hablo por experiencia directa y personal, la fe y la mente crítica, lógica y científica no son incompatibles. No creo que lo entendáis porque no parece que vayáis a poneros a hablar con algún religioso en condiciones, siendo más cómodo y divertido criticarlos en estas páginas y decir "cuánta razón" al primer vídeo de un minuto o cartel que os pongan delante.
Ahora hinchadme a negativos con toda vuestra tolerancia, por favor. Dadme la razón.
#11,#11 joserc87 dijo: #8 Chapó amigo. No soy una persona creyente, sino más bien agnóstica, pero no veo nada más que borregos por estas páginas. Hace unos cuantos siglos estas mismas personas estarían quemando brujas y matando a todo el que no creyese en Dios. Ahora, se le ha dado la vuelta a la tortilla, y todo el mundo es ateo hasta la médula, sin siquiera reflexionar. ¿Es que no podemos tener un pensamiento propio, sin importar lo que piensen los demás? ¿Como se puede ser tan arrogante de pensar que se tiene la única idea válida sobre el universo cuando ni siquiera sabemos qué hay en el fondo de los océanos, o el interior de la tierra? ¿Qué fue del "solo se que no se nada"? Un poco de humildad, señores! #16,#16 prosi87 dijo: #8 y #11 yo nunca e creido en dios, de siempre e creido en la ciencia, vale que no se sabe lo que hay dentro del planeta o debajo de lops oceanos, pero quien piense que todo estos lo creó "DIOS"... es no saber ver las cosas o no querer ver la realidad de hoy en día.
Me da igual recibir votos negativos pero es una parte de lo que pienso
#25,#25 tronqui dijo: #8 Yo tambien creo en dios pero lo que me jode vivo es la iglesia.Para qué asistir el domingo a misa? Para rezar a Dios o tan solo para que ellos se forren con nuestro dinero? Hay gente que solo se dedica a pensar en Dios las 24 horas del día sin importarles sus conocidos ni los demás. Rezar no está mal (yo no rezo con el ave maría... cada uno tiene su forma de pedir o rezar a Dios:) #33,#33 soth dijo: #8 yo soy como tu, soy creyente, y tengo mente cientifica, y recurrir a dios todo el mundo lo hacen cuando estas deseperado(examenes, partifos de futbol, problemas personales) siempre acabas recurriendo a el, y creo que poca gente se sentara a que dios le de algo sin hacer nada. Pero bueno, es lo de simpre ahora la moda es ser ateo, y meterse con todo un colectivo de personas porque un par de gilipollas den la nota...herejes xD #41,#41 aterte dijo: ¿Acaso amigos, la ciencia no es hoy en día una religión por la cual abordar una fe ciega al igual que el ateísmo en sí?

#8 Quedamos agnósticos, si señor.
Señores, ¿Cómo podemos cuestionarnos la divinidad y perfección de Dios partiendo de nuestra mortalidad e imperfección de nuestra condición natural?, ¿Cómo podemos partir de que Dios es para acabar concluyendo en que Dios no es? Principio de Identidad, Parménides.
Me rio yo de los ateos que creen estar en la verdad absoluta per se.
#56,#56 elsalaete dijo: #8 totalmente #33 totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. La religión no es incompatible con la ciencia. #84 #84 lanthiel dijo: #8 Me alegra ver personas con cabeza por aquí! [...] Y a los ateos nos la come de canto en lo que creáis, de lo que nos burlamos es de la gente que cree que lo suyo es lo mejor del mundo sólo por ser lo suyo y que es lo verdadero e intenta comernos el tarro para que seamos como ellos. Da igual que seas cristiano, musulmán, judío, budista, taoísta o lo que coño te de la gana de ser mientras respetes a los demás y eso no es algo que todo el mundo haga, especialmente si hay una religión de por medio. Así que si os sentís aludidos por el vídeo no es nuestro problema, cerrad un poco la boca y pensad antes de decir gilipolleces insultándonos si según vuestras auto-definiciones de lo que EN READLIDAD nos burlamos ni va con vosotros y dejadnos en paz.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#101 por samax9600
26 nov 2011, 11:27

Sin ponerse de ningún lado, cualquiera puede admitir el poco respeto de este hombre contra los cristianos. Cuando pinché sobre este video, me esperaba un debate entre un cristiano y un ateo, pero esto no es Religión vs. Ciencia, es tan sólo un científico ateo ATACANDO directamente a los cristianos.

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por admovin
26 nov 2011, 12:10

El problema de lo que plantea este hombre, es que si fuesemos inmortales, la Tierra terminaría siendo superpoblada en poco tiempo y tendría que haber un control de natalidad en todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por willhunting2
26 nov 2011, 16:33

#76 #76 joserc87 dijo: #5 #6 etc. En general para todos aquellos que se mofan de los que sí creen en algo sin tener pruebas de ello:
En la ciencia, no se tiene la certeza de que algo es verdadero hasta que está comprobado, lo que es lógico. Sin embargo, es una estupidez creer que algo es falso, cuando no se tienen pruebas de que lo sea. Que algo no tenga pruebas de que sea verdadero, no quiere decir que sea falso. ESO NO ES CIENCIA.
En fin, que teneis las mismas pruebas de que Dios no existe como un creyente de que Dios existe, y que conste que no soy creyente. Para todo aquél que de verdad le guste la ciencia y las mátemáticas, que ponga en google "manejo de la incertidumbre" para encontrar una base matemática con la que refutar las gilipolleces que sueltan algunos.
Tú! Eres un tío que me acaba de caer MUY bien. Vivan los matemáticos! YIJAAA!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por queen_al_poder
26 nov 2011, 23:50

#113 #113 fredinando dijo: #110 Solo que tú eres un ignorante y no sabes que en la Biblia no se cuentan las historias como dándolas por ciertas, sino que cuentan parábolas para que nosotros le saquemos el jugo, es como cuando te cuentan un cuento, tu le tienes que sacar la moraleja, y a ver si aprendemos a escribir...exacto, yo creo en la cienccia pero tambien en la religion y yo veo la biblia como la ves tu, por ejemplo, el arca de noe, es una metáfora sobre que hay que cuidar el mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por xliex
2 jul 2013, 18:31

Este video no se si lo van a aceptar en moderacion asi que al menos lo publco aca, Tambien habla jaque fresco pero primero hay una introduccion para lo que el va a plantear, el plantea una economia basada en recursos http://www.youtube.com/watch?v=CQ18rseGFnE

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por xliex
2 jul 2013, 18:37

#122 #122 furonet dijo: #120 claro tambien se dan donaciones a los del tarot de la tele i a los kuranderos ke solo kieren estafar a la gente y tambien la gente les da el dinero porke kieren, eso no kita ke sean unos ladrones. y no no me he leido la biblia, tengo kosas mejores ke hacer, ademas me destriparon el finalTu ortografía me dio cancer

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por amgmov
25 nov 2011, 13:28

cuanta razon :)

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por emilianomartin18
25 nov 2011, 13:34

Cuanta Razon!

A favor En contra 0(10 votos)
#31 por spy_cake
25 nov 2011, 15:02

#30 #30 lihu dijo: Si tuvieseis un nivel de biologia de al menos bachillerato os darias cuanta de que es una gran estupidez lo que diceYo hice letras, así que no lo sé. Hasta donde tenía entendido el envejecimiento era por la oxidación de las células, pero no tengo tanta base como para saber si lo que dice este es verdad o no. Encantado de que alguien me lo explique mejor.

A favor En contra 0(10 votos)
#32 por diosdelashostias
25 nov 2011, 15:05

#11 #11 joserc87 dijo: #8 Chapó amigo. No soy una persona creyente, sino más bien agnóstica, pero no veo nada más que borregos por estas páginas. Hace unos cuantos siglos estas mismas personas estarían quemando brujas y matando a todo el que no creyese en Dios. Ahora, se le ha dado la vuelta a la tortilla, y todo el mundo es ateo hasta la médula, sin siquiera reflexionar. ¿Es que no podemos tener un pensamiento propio, sin importar lo que piensen los demás? ¿Como se puede ser tan arrogante de pensar que se tiene la única idea válida sobre el universo cuando ni siquiera sabemos qué hay en el fondo de los océanos, o el interior de la tierra? ¿Qué fue del "solo se que no se nada"? Un poco de humildad, señores!eres el primero al que oigo decir que es agnostico y no ateo :O
yo creo que el ateismo no existe.
y cierto, ciencia y religion no son incompatibles. es mas, pongamos de ejemplo a la filosofia (es una ciencia, se quiera o no, porque tiene un objeto de estudio y por eso ya tiene categoria de tal): tiene el complemento religioso, y muchas veces, incluso en el agnosticismo, se recurre a la religion. De todos modos, siento haberte dado la tabarra y un Saludo :D

PD: si se menciona el ateismo de niezstche, hay que tener cuidado: sus conclusiones tuvieron lugar en sus ultimos años de vida, en los que acabo en un manicomio. El tio fue un pensador increible, me pregunto que le pudo volver loco...

2
A favor En contra 0(14 votos)
#38 por dain
25 nov 2011, 15:40

Lejos de mi posición en este dilema, tengo que decir que el hecho de que la religión es opuesta a la ciencia es un mito, se compenetran perfectamente.
Por otra parte, este señor no parece entender que biológicamente estamos predestinados a morir ya que las células tienen una vida limitada y un número limitado de mitosis.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por dormiloncete
25 nov 2011, 16:22

Oh, un vídeo en el que se meten con la religión. Entre todos los vídeos que se publican así y en contra de Rajoy no se qué pensar de estas páginas. Nos manipulan hasta aquí.

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por gunstail
25 nov 2011, 16:39

Por mucho que caves una zanja, si en el desierto no llueve no llueve, jaja.
Y la culpa no es de dios, ni si quiera de la misma persona, hay gente que podria solucionar parte, su parte de los problemas del mundo, pero en vez de eso propone guerras, y diferencias, si estuviaramos todos de acuerpo podriamos vivir en paz, pero a nivel mundial no se puede, aunque nos pongamos de acuerdo con el hit del momento de mtv, nunca llegaremos a un acuerdo de paz y armonia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por nicoelquetienephosquitos
25 nov 2011, 16:41

Razon no le falta vamos!

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por glatorian2009
25 nov 2011, 21:39

tiene razon, yo creo en Dios, tambien me gusta la ciencia pero eso no significa que sea una contradictoria a la religion, como Albert Einstein dijo "el hombre encuentra a Dios encada puerta que la ciencia logra abrir"

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pazjucar
25 nov 2011, 23:50

#46 #46 aride dijo: #23 ateos no quiere decir que no creemos en dios simplemente creemos en la ciencia#69
la palabra ateo viene del griego y quiere decir "sin Dios". ("a" partícula negadora, "theos"= Dios)
sin Dios.. vuelve a pensarlo... sin Dios. por qué existen los ateos entonces? por qué tiene que existir gente que niega la existencia de un ser sobrenatural? esa gente surge así por que sí? ala venga, vamos a no creer en algo que no existe..yo a eso si que no le veo lógica. si no creen en Dios, por algo será

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por maniacnack8
26 nov 2011, 00:24

Yo creo en Dios, no soy tan religiosos y me gusta la ciencia. Y este hombre tiene razón

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Rumk
26 nov 2011, 00:57

y por eso yo soy ateista teorica.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por BlackLizard
26 nov 2011, 01:54

Me alegra ver como la gente ha dado su punto de vista, he visto respuestas realmente inteligentes y no la gilipollez de siempre de hablar por hablar... me ha sorprendido!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por edoran
26 nov 2011, 02:02

#86
aplicando los metodos cientificos a la razon vemos que la negacion de dios lleva consigo la existencia del mismo ya que negar un concepto como este se puede traducir en la negacion de lo inexistente y ¿eso no es absurdo? sigmund froid, albert einstein, leonardo da vinci, descartes, marx y todos los mayores simbolos del anarquismo y el comunismo han muerto agarrados a una cruz, en efecto, el mayor genocida y ateo confeso del mundo, stalin murio solo en su sofa agarrado a una pqueñita cruz,
¿que lleva al ser humano a que en los ultimos momentos de su vida cambie x completo su modo de creer y pensar?
la ciencia como dijo nietzche no es mas que una mentira que creamos para sentirnos mas seguros, la tierra cientificamente a sido plana hasta hace muy poco recordemos

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por cibersan
26 nov 2011, 09:40

#TODOS, De qué dios estamos hablando? porque si hablamos del judeocristiano, porqué es más válido que el de los griegos o romanos? si el judaismo, de donde proviene el cristianismo, es de la época de los egipcios, dónde estaba vuestro dios antes? no se habla de la existencia de un dios, eso es algo que no se sustenta por ningún lado. Es un cuento que se contaban los pastores en el valle del río Jordán hace unos 4.000 años

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por alber182
26 nov 2011, 13:49

Pues a mi me parece que a lo k conduce lo que dice este señor es al emperamiento de nuestras vidas o a la destreccion de las mismas si se produjese un aukmento brutal de las cosechas muchas especies vegetales se extinguirian ademas de las animales, si no envejeciesemos que es lo menos malo la gente solo se fijaria en el fisico de la gente y nunca sabria lo que llagar a ser viejo y ser feliz por haber disfrutado tus buenos años y estar ahi para verlo y si no muriesemos nuca bueno... no podriamos tner hijos por que nadie moriria nuca y en un mes nuestra poblacion aumentaria en millones y seria un armagedon.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por victoraba
26 nov 2011, 15:41

MAS FINANCIACIÓN EN CIENCIA Y MENOS A LA IGLESIA

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por willhunting2
26 nov 2011, 16:40

#46 #46 aride dijo: #23 ateos no quiere decir que no creemos en dios simplemente creemos en la cienciaTú eres tonto.

ateo, a.
(Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).
1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por poisonegde
27 nov 2011, 00:56

esta es a la gente a la que hay que escuchar, me gustaria llegar a su edad con esa lucidez y decir tales verdades

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por Athorgate
27 nov 2011, 22:49

#112 #112 willhunting2 dijo: #64 Historias de bullying y Street Fighter...Siempre tan típicas.sinceramente creo que deberias callarte un poco, porque son cosas reales y podrias molestar a alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por amodomio
2 dic 2011, 04:00

ns xq hay que criticar ciencia o religión, o q sean incompatibles... no creo n dios(y no voy a scribirlo cn mayúsculas) pero sí sé q sta creencia ayuda a muchas prsonas a seguir adelante y vr el lado positivo a pesar d q, n muchos casos, su vida s una mierda... Xq criticar algo q ayuda a la gente?no todo l mundo puede aceptar los hechos y vivir cn ellos, necesitan algo en q creer pues son libres de hacer y pnsar lo q ellos quieran... creerme si yo hubiese vivido en tiempos de Franco,hubiese sufrido l 'no ser persona' d Hitler, si muere lo q más quiero pues tb m gustaría podr creer en ese 'divino dios' x muy irreal q sea
A modo mio, hay q apoyar a la ciencia y respetar a todo religioso.

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por uris1995
4 dic 2011, 20:37

Me está empezando a dar asco los creadores de CC, CR, NTT, ADV etc... Es vergonzoso la campaña antirreligiosa que están haciendo por internet. Unas webs en las que teóricamente debería a ver libertad de expresión y que solo haga promoción antirreligiosa. Realmente vergonzoso.

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por distorcxx99
19 dic 2011, 11:51

Viendo algunos videos de estos ya me estoy queriendo volver atea.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por parrish
27 dic 2011, 02:50

pues para todos los que no creen en dios solo una cosa,
la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
Así que aunque la fe es atacada día a día por los ateos hasta que me tengan una prueba con tundente y un hecho innegable para decirme que dios no existe yo puedo tener tanta fe como el
los ganas de quitarmela.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por 0897
8 ene 2012, 02:39

Yo e sido ateo desde pequeño y e criticado a la iglesia infinidad de veces, pero nunca, NUNCA e criticado la religión porque aunque a muchos les cuesta entender la religión es otra filosofía en la que puedes creer o no y hay de distintos tipos....el decir que eres ateo por no creer en dios...no estoy seguro pero el budismo diría que no hay dios....y es una religión así que ese argumento no sirve, ser ateo esta de moda INDISCUTIBLEMENTE pero yo odio las modas solo soy ateo porque no me convence la religión(definición mía de religión: filosofía generalizada aunque discutirlo siempre entretiene :))

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dakaira
25 nov 2011, 14:43

#10 #10 francesco dijo: Pues que os diga, creo que confundís creer en Dios con ser Católico, yo creo en Dios pero no voy a la Iglesia ni rezo y creo en el evolucionismo y le doy la razón a muchos científicos y me encanta la ciencia pero es que hay cada cual que solo ve blanco o negro, no todo el que cree en dios es un ignorante avér si lo vamos pillando.ok tu dios no será ignorante, tu muchismo, a ver no avér eso es una aberración.

2
A favor En contra 1(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!