¡No tengo tele! / 'Repita conmigo señora Esperanza Aguirre' o el show político en la tele
Arriba
82
Enviado por rubenrn en Actualidad el 20 jul 2014, 15:58

Quizás también te interese:

#1 por 30cmdedolor
21 jul 2014, 14:08

No hay refrán que represente mejor a Esperanza Aguirre: "Se cree el ladrón que son todos de su condición"

A favor En contra 25(43 votos)
#2 por minijoey
21 jul 2014, 14:12

Ole Pablo y sus cojones

A favor En contra 13(45 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 30(72 votos)
#4 por tkrapt
21 jul 2014, 14:19

Yo creo que es muy difícil debatir seriamente debatir con Esperanza Aguirre, porque hay cosas que dice ella que automáticamente causan risa de lo (permitirme la palabra) absurdas que son.

A favor En contra 1(27 votos)
destacado
#5 por drakaigon
21 jul 2014, 14:24

La señora Aguirre simplemente es como un chiste andante. Pero tampoco me gusta la insolencia de Pablo al decir todo el rato "repita conmigo". Aunque ya sé que fue Aguirre la que empezó con la frasecita, creo que en todo momento hay que mantener las formas, incluso aunque tu oponente no lo haga. Creo que esa soberbia que tiene Pablo a veces va a hacer mucho daño a su campaña.
No puedo dejar de notar que en algunos momentos Pablo cambia rápidamente de tema para evitar contestar a algunas preguntas, cuya respuesta probablemente le delataría como extremista.
Yo si que votaría a Podemos, aunque solo sea por cambiar. Creo que para que un gobierno sea sano tiene que estar sometido continuamente al cambio. Cuando unos se acomodan en el poder... bueno todos vemos lo que pasa.

7
A favor En contra 31(65 votos)
#6 por canaro32
21 jul 2014, 14:34

Era muy fácil discutir con esta mujer cualquiera puede darle la vuelta. En un principio Podemos esta moderando el discurso y posiblemente como todos los partidos se volverá poco a poco hacia la corrupción como el PSOE y demás. De todas maneras pienso que las nuevas opciones no saben robar luego mientras que aprenden podemos tener un poco de descanso.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por josemip23
21 jul 2014, 14:37

#5 #5 drakaigon dijo: La señora Aguirre simplemente es como un chiste andante. Pero tampoco me gusta la insolencia de Pablo al decir todo el rato "repita conmigo". Aunque ya sé que fue Aguirre la que empezó con la frasecita, creo que en todo momento hay que mantener las formas, incluso aunque tu oponente no lo haga. Creo que esa soberbia que tiene Pablo a veces va a hacer mucho daño a su campaña.
No puedo dejar de notar que en algunos momentos Pablo cambia rápidamente de tema para evitar contestar a algunas preguntas, cuya respuesta probablemente le delataría como extremista.
Yo si que votaría a Podemos, aunque solo sea por cambiar. Creo que para que un gobierno sea sano tiene que estar sometido continuamente al cambio. Cuando unos se acomodan en el poder... bueno todos vemos lo que pasa.
Una respuesta objetiva, y bien formulada, así deberían comentar las demás personas, no tanto insultar a unos o a otros

A favor En contra 17(23 votos)
#8 por drakaigon
21 jul 2014, 14:41

#6 #6 canaro32 dijo: Era muy fácil discutir con esta mujer cualquiera puede darle la vuelta. En un principio Podemos esta moderando el discurso y posiblemente como todos los partidos se volverá poco a poco hacia la corrupción como el PSOE y demás. De todas maneras pienso que las nuevas opciones no saben robar luego mientras que aprenden podemos tener un poco de descanso.Exacto a eso voy yo. Al descanso que tenemos mientras aprenden a robar. Donde hay humanos hay corrupción, esa es una realidad. Me da igual PP que PSOE que Podemos que quien sea. Todos acaban igual, tarden más o menos. Lo que realmente hace daño es que se acostumbren a ganar, porque entonces la corrupción empieza en el instante en el que son elegidos. Lo ideal para mi es el cambio constante, que tengan miedo de ser corruptos, porque es lo que hará que pierdan las elecciones.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por punsetfaker
21 jul 2014, 14:58

Creo que deberiais aceptar algunos de los que comentais que la politica no te la tienen que hacer, tenemos que participar, se podrian evitar bastantes mamonadas como corrupciones de las cuales ya hablais cuando se saca el tema podemos, yo creo que justamente lo que intentan es eso, tumbar un poco la politica y que se formen estrocturas mas horizontales donde la ciudadania participe. Ahora habra un tiempo para ver que hacen (o que les dejan hacer) en europa y creo que deberiamos fijarnos en eso. Y no en los señores de el pp que a fin de cuentas lo unico que buscan es el voto facil (y para nada populista) que se podria resumir en "rojos no".

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por anonimo322
21 jul 2014, 15:09

No estoy de acuerdo en absoluto con los pensamientos del partido de esperanza ni mucho menos con ella misma. Pero hay que reconocer que aun que Pablo tiene mucha razón en los temas que le recrimina a los otros partidos, no siempre predica con el ejemplo, y hay algunos aspectos de la ideología de su partido que siempre esquiva y no habla claro, y eso no me gusta en absoluto.

Considero que Podemos debería hablar mas claro en todos los aspectos, no solo con los temas que le interesa, hasta que esto sea así no me dan la confianza necesaria para darles mi voto, al igual que no se lo daré a los otros grandes partidos.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#11 por ibnjaldun
21 jul 2014, 15:39

#5 #5 drakaigon dijo: La señora Aguirre simplemente es como un chiste andante. Pero tampoco me gusta la insolencia de Pablo al decir todo el rato "repita conmigo". Aunque ya sé que fue Aguirre la que empezó con la frasecita, creo que en todo momento hay que mantener las formas, incluso aunque tu oponente no lo haga. Creo que esa soberbia que tiene Pablo a veces va a hacer mucho daño a su campaña.
No puedo dejar de notar que en algunos momentos Pablo cambia rápidamente de tema para evitar contestar a algunas preguntas, cuya respuesta probablemente le delataría como extremista.
Yo si que votaría a Podemos, aunque solo sea por cambiar. Creo que para que un gobierno sea sano tiene que estar sometido continuamente al cambio. Cuando unos se acomodan en el poder... bueno todos vemos lo que pasa.
Tienes razón, a mi me gusta Pablo Iglesias pero tiene errores que deberá solucionar, que el mismo reconoce, como la prepotencia a la hora de dialogar. Pero a mi me parece que el error mas grande que está cometiendo es la falta de humildad, un político por encima de todo debe ser honesto y humilde.

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por emadeloc
21 jul 2014, 15:55

Comento no por opinar sobre lo que dice Espe o Pablo. Es más, no he visto el video.

Comento por felicitar y agradecer que, de momento, en un video de Espe y Pablo no haya comentarios salidos de tono ni discusiones ni gente 'troll' haciéndose la tonta. Comentarios hechos con respeto a los demás y hacia sí mismos.

En serio, se agradece mucho comentarios políticos sin palabrotas excesivas ni mamarrachadas, simplemente opiniones dichas educadamente, y más en internet.

Esperemos que dure.

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por 1moreno1
21 jul 2014, 15:58

sinceramente creo que esperanza aguirre ha hablado mucho mejor que pablo iglesias, que lo unico que hace es aumentar su sobervia cada vez que abre la boca.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por albertom
21 jul 2014, 16:00

pablo illuminati

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por fcstpauli
21 jul 2014, 16:06

Entre todos construiremos la democracia real. Independència i socialisme!

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por fenrir_meinhof
21 jul 2014, 16:13

#5 #5 drakaigon dijo: La señora Aguirre simplemente es como un chiste andante. Pero tampoco me gusta la insolencia de Pablo al decir todo el rato "repita conmigo". Aunque ya sé que fue Aguirre la que empezó con la frasecita, creo que en todo momento hay que mantener las formas, incluso aunque tu oponente no lo haga. Creo que esa soberbia que tiene Pablo a veces va a hacer mucho daño a su campaña.
No puedo dejar de notar que en algunos momentos Pablo cambia rápidamente de tema para evitar contestar a algunas preguntas, cuya respuesta probablemente le delataría como extremista.
Yo si que votaría a Podemos, aunque solo sea por cambiar. Creo que para que un gobierno sea sano tiene que estar sometido continuamente al cambio. Cuando unos se acomodan en el poder... bueno todos vemos lo que pasa.
No hay que olvidar que sea como sea personalmente, él representa ahora mismo a muchísima gente con diferentes ideales (entre ellos muchos comunistas) pero con un objetivo común. Posicionarse claramente contra un país en concreto le haría perder cientos de miles de votantes y colaboradores. Hace muy bien no entrando en ese juego.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por drakaigon
21 jul 2014, 16:13

#13 #13 1moreno1 dijo: sinceramente creo que esperanza aguirre ha hablado mucho mejor que pablo iglesias, que lo unico que hace es aumentar su sobervia cada vez que abre la boca.¿Tú y yo hemos visto el mismo vídeo? ¿Seguro? Como dije más arriba, Aguirre es un chiste. Yo de verdad que conozco a pocos políticos que tiren tanto de la demagogia en sus debates. "Hitler salió elegido democráticamente". ¿Pero que se supone que significa eso? ¿En serio compara a Pablo con Hitler?
Esa mujer tiene un retraso mental severo, solo inferior al de Ana Botella. No se entera de nada de lo que la dicen y contesta cosas que no tienen que ver la mayoría del tiempo. Porque Pablo tendrá muchísimos defectos, eso no te lo niego, pero al menos salta a la vista que tiene la inteligencia para estar donde está. De muchos otros no se puede decir lo mismo.

5
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por fenrir_meinhof
21 jul 2014, 16:17

#10 #10 anonimo322 dijo: No estoy de acuerdo en absoluto con los pensamientos del partido de esperanza ni mucho menos con ella misma. Pero hay que reconocer que aun que Pablo tiene mucha razón en los temas que le recrimina a los otros partidos, no siempre predica con el ejemplo, y hay algunos aspectos de la ideología de su partido que siempre esquiva y no habla claro, y eso no me gusta en absoluto.

Considero que Podemos debería hablar mas claro en todos los aspectos, no solo con los temas que le interesa, hasta que esto sea así no me dan la confianza necesaria para darles mi voto, al igual que no se lo daré a los otros grandes partidos.
Me remito a mi comentario en #16

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por drakaigon
21 jul 2014, 16:20

#16 #16 fenrir_meinhof dijo: #5 No hay que olvidar que sea como sea personalmente, él representa ahora mismo a muchísima gente con diferentes ideales (entre ellos muchos comunistas) pero con un objetivo común. Posicionarse claramente contra un país en concreto le haría perder cientos de miles de votantes y colaboradores. Hace muy bien no entrando en ese juego. Entiendo a lo que te refieres. Pero eso deja mal gusto. ¿Es que no vamos a tener clara su ideología al completo hasta que esté gobernando? (en el caso de que ganara) Seguir esa estrategia me parece un punto débil, que hasta Aguirre sabe explotar. Y aun así estoy seguro de que va a perder también muchos votantes solo por el hecho de que se diga de él que es comunista. Pero a su vez como dices el no puede ni negarlo ni confirmarlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por peinrex
21 jul 2014, 16:32

Es que parece una pelea de broma, se que es serio lo que se habla pero es como un duelo a ver quien se insulta mas sin que se note.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por 1moreno1
21 jul 2014, 16:35

#17 #17 drakaigon dijo: #13 ¿Tú y yo hemos visto el mismo vídeo? ¿Seguro? Como dije más arriba, Aguirre es un chiste. Yo de verdad que conozco a pocos políticos que tiren tanto de la demagogia en sus debates. "Hitler salió elegido democráticamente". ¿Pero que se supone que significa eso? ¿En serio compara a Pablo con Hitler?
Esa mujer tiene un retraso mental severo, solo inferior al de Ana Botella. No se entera de nada de lo que la dicen y contesta cosas que no tienen que ver la mayoría del tiempo. Porque Pablo tendrá muchísimos defectos, eso no te lo niego, pero al menos salta a la vista que tiene la inteligencia para estar donde está. De muchos otros no se puede decir lo mismo.
Dejando de lado el laismo que utilizas que me pone muy nervioso, tengo que decirte que pareces un niño de esos que elogian a El rubius, y que no ven mas allá, un fanboy de podemos, lo que me faltaba por ver. No me gusta el PP no me gusta el PSOE no me gusta ningun partido que haya ahora mismo pero lo que de verdad NO me gusta es lo turbio y lo populista que es Podemos y Pablo iglesias, ESQUIVANDO preguntas de por ejemplo que sistema economico utilizarian si llegasen al poder, o el tema de ETA por no hablar de sus supuestas renuncias de los sueldos de la UE que van dirigidos a su propio programa, es de risa. +

1
A favor En contra 1(9 votos)
#22 por 1moreno1
21 jul 2014, 16:35

#17 #17 drakaigon dijo: #13 ¿Tú y yo hemos visto el mismo vídeo? ¿Seguro? Como dije más arriba, Aguirre es un chiste. Yo de verdad que conozco a pocos políticos que tiren tanto de la demagogia en sus debates. "Hitler salió elegido democráticamente". ¿Pero que se supone que significa eso? ¿En serio compara a Pablo con Hitler?
Esa mujer tiene un retraso mental severo, solo inferior al de Ana Botella. No se entera de nada de lo que la dicen y contesta cosas que no tienen que ver la mayoría del tiempo. Porque Pablo tendrá muchísimos defectos, eso no te lo niego, pero al menos salta a la vista que tiene la inteligencia para estar donde está. De muchos otros no se puede decir lo mismo.
+ Es lo mismo que todos los demas partidos con la unica diferencia de que tienen a Pablo que aparece en todas las televisiones hablando de lo que quiere oir la gente y sin hablar de lo que verdaderamente va a hacer, proponiendo ideas utopicas imposibles de llevar a cabo. Por ultimo la comparacion de Esperanza de Pablo y Hitler, dime ¿que diferencia a Pablo de Hitler antes de llegar al poder?.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por fenrir_meinhof
21 jul 2014, 16:36

#19 #19 drakaigon dijo: #16 Entiendo a lo que te refieres. Pero eso deja mal gusto. ¿Es que no vamos a tener clara su ideología al completo hasta que esté gobernando? (en el caso de que ganara) Seguir esa estrategia me parece un punto débil, que hasta Aguirre sabe explotar. Y aun así estoy seguro de que va a perder también muchos votantes solo por el hecho de que se diga de él que es comunista. Pero a su vez como dices el no puede ni negarlo ni confirmarlo.Es que su ideología es irrelevante, porque Podemos no es solo Pablo Iglesias, Podemos es toda la gente que lo conforma y todo se decide de manera democrática y por mayorías, incluido el próximo programa para las municipales y el nacional, que contará con la participación online para proponer y debatir propuestas. Así que solo debe limitarse a su papel como portavoz, que es su único cargo. Si me dices que su ambigüedad puede hacerle perder votos... Yo creo que ganará muchos más de los que va a perder, y hay que ir a lo más rentable políticamente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por 1moreno1
21 jul 2014, 16:41

#23 #23 fenrir_meinhof dijo: #19 Es que su ideología es irrelevante, porque Podemos no es solo Pablo Iglesias, Podemos es toda la gente que lo conforma y todo se decide de manera democrática y por mayorías, incluido el próximo programa para las municipales y el nacional, que contará con la participación online para proponer y debatir propuestas. Así que solo debe limitarse a su papel como portavoz, que es su único cargo. Si me dices que su ambigüedad puede hacerle perder votos... Yo creo que ganará muchos más de los que va a perder, y hay que ir a lo más rentable políticamente. ¿Si su unico papel es de portavoz porque el logo de podemos es una foto suya?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por fenrir_meinhof
21 jul 2014, 16:50

#24 #24 1moreno1 dijo: #23 ¿Si su unico papel es de portavoz porque el logo de podemos es una foto suya?Te lo explico: Cuando se fundó Podemos no se tenía un euro de financiación y solo se contaba con la colaboración altruista de la gente y la presencia mediática de Pablo Iglesias. Se hizo una encuesta y salió que la mayoría de la gente (un 60% o así) conocía a Pablo Iglesias y a Podemos solo un 7% o menos. Se llegó a la conclusión de que había que explotar su imagen al máximo para arañar todos los votos posibles. Y sobre todo para la gente más mayor que quería votar al "chico de la coleta" sin saber lo q era Podemos y poder reconocer la papeleta. Puro marketing político que salió bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hena16
21 jul 2014, 16:59

Pues no sé, pero yo lo único que veo es que es un "tú también" por decirlo de alguna forma. Pocas veces alguno de los dos responde bien a lo que el otro lo pregunta (obviamente Pablo Iglesias lo hace más veces, pero tampoco muchas) sino que se atacan mutuamente. Y, la verdad, para ver eso nos vale cualquier debate entre miembros del PP y del PSOE. Esperaba algo más de Podemos. Que no evadiera algunas preguntas como a hecho, y que no se dedicara a recordarle a Esperanza todos los errores que ya sabemos que ha cometido como si eso fuese una justificación.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por fenrir_meinhof
21 jul 2014, 17:05

#8 #8 drakaigon dijo: #6 Exacto a eso voy yo. Al descanso que tenemos mientras aprenden a robar. Donde hay humanos hay corrupción, esa es una realidad. Me da igual PP que PSOE que Podemos que quien sea. Todos acaban igual, tarden más o menos. Lo que realmente hace daño es que se acostumbren a ganar, porque entonces la corrupción empieza en el instante en el que son elegidos. Lo ideal para mi es el cambio constante, que tengan miedo de ser corruptos, porque es lo que hará que pierdan las elecciones.Eso no es cierto, solo que nos lo han procurado enseñar así. Hay países en nuestro mismo continente donde la corrupción es ínfima (cuánto más al norte menos corrupción) ¿por qué? ¿son muy diferentes a nosotros como especie? En absoluto, lo que ocurre es que tienen todo tipo de mecanismos de transparencia y control para minimizar la corrupción. Además, se hace muy necesaria una rotación de cargos y posibilidad de revocar al que no cumpla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por el__zorro
21 jul 2014, 17:15

#5 #5 drakaigon dijo: La señora Aguirre simplemente es como un chiste andante. Pero tampoco me gusta la insolencia de Pablo al decir todo el rato "repita conmigo". Aunque ya sé que fue Aguirre la que empezó con la frasecita, creo que en todo momento hay que mantener las formas, incluso aunque tu oponente no lo haga. Creo que esa soberbia que tiene Pablo a veces va a hacer mucho daño a su campaña.
No puedo dejar de notar que en algunos momentos Pablo cambia rápidamente de tema para evitar contestar a algunas preguntas, cuya respuesta probablemente le delataría como extremista.
Yo si que votaría a Podemos, aunque solo sea por cambiar. Creo que para que un gobierno sea sano tiene que estar sometido continuamente al cambio. Cuando unos se acomodan en el poder... bueno todos vemos lo que pasa.
si es por cambiar también puedes votar al partido falangista, que ahí está... Este tío quiere convertir España en Venezuela II ... No entiendo como hay gente que se cree su ilusión...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por drakaigon
21 jul 2014, 17:18

#21 #21 1moreno1 dijo: #17 Dejando de lado el laismo que utilizas que me pone muy nervioso, tengo que decirte que pareces un niño de esos que elogian a El rubius, y que no ven mas allá, un fanboy de podemos, lo que me faltaba por ver. No me gusta el PP no me gusta el PSOE no me gusta ningun partido que haya ahora mismo pero lo que de verdad NO me gusta es lo turbio y lo populista que es Podemos y Pablo iglesias, ESQUIVANDO preguntas de por ejemplo que sistema economico utilizarian si llegasen al poder, o el tema de ETA por no hablar de sus supuestas renuncias de los sueldos de la UE que van dirigidos a su propio programa, es de risa. +Vale. Varias cosas:
1º El laísmo está admitido por la RAE, si no te gusta les vas a ellos a llorar con el cuento.
2º Tú (igual que Aguirre xD) no te enteras de nada. Estoy seguro que estabas deseando hablar de los niños a los que les gusta Elrubius, pero es que aquí no vas a encontrar la excusa. Porque como te acabo de decir, no te enteras de nada, ya que yo soy el primero que desconfía de Pablo. Si te hubieras tomado la molestia de leer todos los comentarios antes de soltar esa sarta de estupideces te darías cuenta del ridículo que acabas de hacer. +

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por el__zorro
21 jul 2014, 17:18

#8 #8 drakaigon dijo: #6 Exacto a eso voy yo. Al descanso que tenemos mientras aprenden a robar. Donde hay humanos hay corrupción, esa es una realidad. Me da igual PP que PSOE que Podemos que quien sea. Todos acaban igual, tarden más o menos. Lo que realmente hace daño es que se acostumbren a ganar, porque entonces la corrupción empieza en el instante en el que son elegidos. Lo ideal para mi es el cambio constante, que tengan miedo de ser corruptos, porque es lo que hará que pierdan las elecciones.Si gobernara Podemos, te afectaría directamente, igual que lo hace si gobierna el PSOE o el PP, no se dedican solo a robar, tambien hacen una cosa que se llaman leyes, y es bastante importante que estes de acuerdo con el que votes... por lo menos en la mayoria de las cosas... Pero vamos, no te va a dar igual uno que otro... Si no pregunta en Venezuela... O en cuba...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por drakaigon
21 jul 2014, 17:19

#21+3º Tú último comentario ya me deja claro que no se puede debatir contigo. Si no eres capaz de distinguir entre demagogia en su estado más puro (comparaciones con Hitler) y razonamiento lógico no tiene sentido perder el tiempo contigo.
Por cierto Hitler era humano. Tú también. ¿Coincidencia? No lo creo. ¿Cual es la diferencia entre tú y Hitler?

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por drakaigon
21 jul 2014, 17:30

#27 #27 fenrir_meinhof dijo: #8 Eso no es cierto, solo que nos lo han procurado enseñar así. Hay países en nuestro mismo continente donde la corrupción es ínfima (cuánto más al norte menos corrupción) ¿por qué? ¿son muy diferentes a nosotros como especie? En absoluto, lo que ocurre es que tienen todo tipo de mecanismos de transparencia y control para minimizar la corrupción. Además, se hace muy necesaria una rotación de cargos y posibilidad de revocar al que no cumpla. Bueno una cosa es corrupción ínfima y otra lo que yo digo. La corrupción viene adherida a la condición humana, al igual que otros muchos defectos y otras muchísimas virtudes. Es inevitable que de una forma u otra acabe habiendo corrupción, en mayor o menor medida por supuesto. Mi argumento es que cuanto más cómodo está un partido en el poder, más rápido o más fácilmente aparece esta corrupción.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por drakaigon
21 jul 2014, 17:33

#23 #23 fenrir_meinhof dijo: #19 Es que su ideología es irrelevante, porque Podemos no es solo Pablo Iglesias, Podemos es toda la gente que lo conforma y todo se decide de manera democrática y por mayorías, incluido el próximo programa para las municipales y el nacional, que contará con la participación online para proponer y debatir propuestas. Así que solo debe limitarse a su papel como portavoz, que es su único cargo. Si me dices que su ambigüedad puede hacerle perder votos... Yo creo que ganará muchos más de los que va a perder, y hay que ir a lo más rentable políticamente. Portavoz es ahora. Pero si gana no será portavoz, será presidente. Y si eso pasa creo que se acabará "imponiendo" su verdadera ideología, que desconocemos cual es hasta la fecha. O al menos así lo veo yo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por eisklat
21 jul 2014, 17:46

#22 #22 1moreno1 dijo: #17 + Es lo mismo que todos los demas partidos con la unica diferencia de que tienen a Pablo que aparece en todas las televisiones hablando de lo que quiere oir la gente y sin hablar de lo que verdaderamente va a hacer, proponiendo ideas utopicas imposibles de llevar a cabo. Por ultimo la comparacion de Esperanza de Pablo y Hitler, dime ¿que diferencia a Pablo de Hitler antes de llegar al poder?.Dime un solo partido que no sea populista (que al no haber llegado al poder no puede ser populista, si eso te estarás refiriendo a demagogo) por favor. Si no dime las cosas que prometía Marianito antes de ganar las elecciones y las que ha hecho después (por ponerte un ejemplo vamos, que me sirve cualquiera). Ese argumento no me sirve.

PD: El laismo es cosa de madrid principalmente, nos sale solo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por eisklat
21 jul 2014, 17:48

#22 #22 1moreno1 dijo: #17 + Es lo mismo que todos los demas partidos con la unica diferencia de que tienen a Pablo que aparece en todas las televisiones hablando de lo que quiere oir la gente y sin hablar de lo que verdaderamente va a hacer, proponiendo ideas utopicas imposibles de llevar a cabo. Por ultimo la comparacion de Esperanza de Pablo y Hitler, dime ¿que diferencia a Pablo de Hitler antes de llegar al poder?.y por cierto, dime que diferencia a Hitler de cualquier persona? porque antes de llegar al poder era una persona normal que ganó las elecciones democráticamente asi que puedes extenderlo a cualquier politico.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por caosstuka
21 jul 2014, 18:23

me alegra mucho que se publicase este vídeo, intenté mandarlo pero se adelantaron, a pesar de destapar aquí las acusaciones y las mentiras sigue habiendo gente defendiendo a estos sinvergüenzas corruptos y dando negativos cuando ya no quedaran argumentos, y si alguien dice que a algunas cosas no responde, hay más vídeos donde si, porque no es la primera charla con espe que le acusa de recibir dinero de tal o apoyar a cual y todo lo defiende, aquí es difícil ya que la tía empieza a soltar mil acusaciones en una sola frase y este al final lo que hace es destapar su hipocresía, que es mucho mejor, acusáis a pablo iglesias sin pruebas de una cosa que el pp ya hace de las cuales si hay evidencias

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por caosstuka
21 jul 2014, 18:26

#5 #5 drakaigon dijo: La señora Aguirre simplemente es como un chiste andante. Pero tampoco me gusta la insolencia de Pablo al decir todo el rato "repita conmigo". Aunque ya sé que fue Aguirre la que empezó con la frasecita, creo que en todo momento hay que mantener las formas, incluso aunque tu oponente no lo haga. Creo que esa soberbia que tiene Pablo a veces va a hacer mucho daño a su campaña.
No puedo dejar de notar que en algunos momentos Pablo cambia rápidamente de tema para evitar contestar a algunas preguntas, cuya respuesta probablemente le delataría como extremista.
Yo si que votaría a Podemos, aunque solo sea por cambiar. Creo que para que un gobierno sea sano tiene que estar sometido continuamente al cambio. Cuando unos se acomodan en el poder... bueno todos vemos lo que pasa.
Pues a mi me hizo gracia, lo que pretende es hacerles rabiar como ellos han hecho con nosotros, que solo hemos sido un chiste para todos esos caraduras, siempre riéndose, faltando al respeto y tratándonos como gilipollas, sin mencionar que a parte de que todo eso es una falta de respeto, quedan los insultos que dedican al pueblo, se merecía esa "insolencia" y más, sobretodo espe que tiene un ego acojonante, deberías haber visto el vídeo donde habla de los toros, ese en el que los que no aprobamos la tauromaquia somos antiespañoles, la tía es soberbia pura, y lo mejor es cuando suelta, una multa? 2 multas, joder encima lo dice casi con orgullo, que pava

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por 1moreno1
21 jul 2014, 18:34

#34 #34 eisklat dijo: #22 Dime un solo partido que no sea populista (que al no haber llegado al poder no puede ser populista, si eso te estarás refiriendo a demagogo) por favor. Si no dime las cosas que prometía Marianito antes de ganar las elecciones y las que ha hecho después (por ponerte un ejemplo vamos, que me sirve cualquiera). Ese argumento no me sirve.

PD: El laismo es cosa de madrid principalmente, nos sale solo.
¿Te das cuenta que estas defendiendo una cosa con "y ellos tambien lo hacen"?, yo en ningun momento he defendido al marianito, pero tu solo te respondes, podemos es igual que todos los demas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aurum_79
21 jul 2014, 18:41

Una pregunta a los fan boys de Iglesias y compañía ¿Van a votar a ustedes a unos personajes que se autodenominan demócratas y que condenan las violaciones de derechos humanos pero por otro lado apoyan y asesoran a dictaduras como la de Cuba y la de Venezuela que violan los derechos humanos de todos aquellos que se muestren críticos con sus gobiernos? Yo aún no he escuchado a Pablo Iglesias, Modenero y Errejón, condenar a Venezuela y a Cuba por más que se lo han pedido, al contrario, los defienden sin ningún descaro, solo hace falta googlear un poco y buscar un poco en youtube para ver todas sus perlas. Ah, y como venezolano les ahorro decir que el Gobierno de Venezuela no es una dictadura y que no viola los derechos humanos, quien diga eso ya demuestra que no tiene ni puta idea.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por drakaigon
21 jul 2014, 18:47

#37 #37 caosstuka dijo: #5 Pues a mi me hizo gracia, lo que pretende es hacerles rabiar como ellos han hecho con nosotros, que solo hemos sido un chiste para todos esos caraduras, siempre riéndose, faltando al respeto y tratándonos como gilipollas, sin mencionar que a parte de que todo eso es una falta de respeto, quedan los insultos que dedican al pueblo, se merecía esa "insolencia" y más, sobretodo espe que tiene un ego acojonante, deberías haber visto el vídeo donde habla de los toros, ese en el que los que no aprobamos la tauromaquia somos antiespañoles, la tía es soberbia pura, y lo mejor es cuando suelta, una multa? 2 multas, joder encima lo dice casi con orgullo, que pava No si yo tengo muy claro el elemento que es Espe y llevo mucho tiempo escuchando las perlas que salen de su boca, pero como ya he dicho creo que la forma de ser superior a ella es mantener la educación y la compostura en todo momento. Empezar a repetir esa frase es en cierto modo rebajarse a su nivel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por caosstuka
21 jul 2014, 18:49

#22 #22 1moreno1 dijo: #17 + Es lo mismo que todos los demas partidos con la unica diferencia de que tienen a Pablo que aparece en todas las televisiones hablando de lo que quiere oir la gente y sin hablar de lo que verdaderamente va a hacer, proponiendo ideas utopicas imposibles de llevar a cabo. Por ultimo la comparacion de Esperanza de Pablo y Hitler, dime ¿que diferencia a Pablo de Hitler antes de llegar al poder?.TOMA POPULISMO CHAVAL
https://www.youtube.com/watch?v=oGE_9j0WnpY
https://www.youtube.com/watch?v=Ay59Hw1U_yo
https://www.youtube.com/watch?v=Z7Xc0iTz9lw
esos del iva
aqui de la reforma laboral
https://www.youtube.com/watch?v=S1MtygDKynU

https://www.youtube.com/watch?v=a9cZP6QPpfs

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por 1moreno1
21 jul 2014, 19:07

#41 #41 caosstuka dijo: #22 TOMA POPULISMO CHAVAL
https://www.youtube.com/watch?v=oGE_9j0WnpY
https://www.youtube.com/watch?v=Ay59Hw1U_yo
https://www.youtube.com/watch?v=Z7Xc0iTz9lw
esos del iva
aqui de la reforma laboral
https://www.youtube.com/watch?v=S1MtygDKynU

https://www.youtube.com/watch?v=a9cZP6QPpfs
me remito a mi comentario #38 #38 1moreno1 dijo: #34 ¿Te das cuenta que estas defendiendo una cosa con "y ellos tambien lo hacen"?, yo en ningun momento he defendido al marianito, pero tu solo te respondes, podemos es igual que todos los demas.no defiendas algo diciendo que los otros tambien lo hacen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por monoloquito
21 jul 2014, 19:12

Joder donde aprendió a debatir, quisiera que fuera mi maestro.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por caosstuka
21 jul 2014, 19:13

#39 #39 aurum_79 dijo: Una pregunta a los fan boys de Iglesias y compañía ¿Van a votar a ustedes a unos personajes que se autodenominan demócratas y que condenan las violaciones de derechos humanos pero por otro lado apoyan y asesoran a dictaduras como la de Cuba y la de Venezuela que violan los derechos humanos de todos aquellos que se muestren críticos con sus gobiernos? Yo aún no he escuchado a Pablo Iglesias, Modenero y Errejón, condenar a Venezuela y a Cuba por más que se lo han pedido, al contrario, los defienden sin ningún descaro, solo hace falta googlear un poco y buscar un poco en youtube para ver todas sus perlas. Ah, y como venezolano les ahorro decir que el Gobierno de Venezuela no es una dictadura y que no viola los derechos humanos, quien diga eso ya demuestra que no tiene ni puta idea. Venezuela no viola los derechos humanos, no... por eso tanto la OTAN como la ONU tiene los ojos puestos en vuestro gobierno... tú eres más español que Bertin Osborne
https://www.youtube.com/watch?v=SYVvvhe22HA
como se nota ademas tu falsedad... por esta contrariedad y gilipollez que sueltas en tu comentario, menuda perla
apoyan y asesoran a dictaduras como la de Cuba y la de Venezuela que violan los derechos humanos de todos aquellos que se muestren críticos con sus gobiernos?Ah, y como venezolano les ahorro decir que el Gobierno de Venezuela no es una dictadura y que no viola los derechos humanos, quien diga eso ya demuestra que no tiene ni puta idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por caosstuka
21 jul 2014, 19:18

#42 #42 1moreno1 dijo: #41 me remito a mi comentario #38 no defiendas algo diciendo que los otros tambien lo hacenla diferencia es que siempre soltáis las mismas frases y quejas, les decís populistas entre otras cosas, pero después, ojito... no recuerdo nada sobre quejas del pp antes de las elecciones de que si eran populistas y demás, os ensañáis con el nuevo partido que da la sensación de que queráis seguir en el bipartidismo, si no es así, dime, que plan tienes tú, me interesaría escucharlo
#40 #40 drakaigon dijo: #37 No si yo tengo muy claro el elemento que es Espe y llevo mucho tiempo escuchando las perlas que salen de su boca, pero como ya he dicho creo que la forma de ser superior a ella es mantener la educación y la compostura en todo momento. Empezar a repetir esa frase es en cierto modo rebajarse a su nivel.cierto, al menos intenta mantener el respeto de turnos, que esa falta de respeto que muestran tanto el pp como las cadenas de mierda que los escudan, es que cacarees mas fuerte tapando al otro mientras habla, no se como semejantes sujetos han llegado tan alto, yo puedo faltar al respeto diciendo tacos, pero nunca tapando a otra persona, primero que hable xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por fenrir_meinhof
21 jul 2014, 19:19

#33 #33 drakaigon dijo: #23 Portavoz es ahora. Pero si gana no será portavoz, será presidente. Y si eso pasa creo que se acabará "imponiendo" su verdadera ideología, que desconocemos cual es hasta la fecha. O al menos así lo veo yoAh es que entonces me estás diciendo otra cosa, que es que no crees en la metodología de Podemos. Yo sí creo y si Pablo Iglesias impone algo en su gobierno, no duraría ni dos telediarios de presidente, por mucho carisma que tenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por monoloquito
21 jul 2014, 19:26

Me gusta como debate, pero ¿no creen que es muy repetitivo?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por alex23yaexiste
21 jul 2014, 19:34

#5 #5 drakaigon dijo: La señora Aguirre simplemente es como un chiste andante. Pero tampoco me gusta la insolencia de Pablo al decir todo el rato "repita conmigo". Aunque ya sé que fue Aguirre la que empezó con la frasecita, creo que en todo momento hay que mantener las formas, incluso aunque tu oponente no lo haga. Creo que esa soberbia que tiene Pablo a veces va a hacer mucho daño a su campaña.
No puedo dejar de notar que en algunos momentos Pablo cambia rápidamente de tema para evitar contestar a algunas preguntas, cuya respuesta probablemente le delataría como extremista.
Yo si que votaría a Podemos, aunque solo sea por cambiar. Creo que para que un gobierno sea sano tiene que estar sometido continuamente al cambio. Cuando unos se acomodan en el poder... bueno todos vemos lo que pasa.
Totalmente de acuerdo contigo en la forma, aunque comparto varios puntos del programa de Podemos personalmente hay varias cosas que considero demasiado "idealistas" y sin propuestas vagas, simplemente un "Haremos esto", pero sin especificar como, ni siguiendo que procesos...
Y aunque sinceramente, mi ideología se acerca más a la de su partido que a la de la mayoría del resto, y en cierta forma puedo entender el por qué de esa forma de actuar, concuerdo en que le sobra un poco de soberbia y que probablemente le pase factura (conmigo lo hace)...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por caosstuka
21 jul 2014, 19:34

#47 #47 monoloquito dijo: Me gusta como debate, pero ¿no creen que es muy repetitivo? un poco si xD pero bueno eso habrá hecho rabiar a esa momia, por no decir de que a unos cuantos le alegró el día provocando unas risas por ello, lo mejor la parte que dice, su cuello de sangre azul jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por fenrir_meinhof
21 jul 2014, 19:39

#48 #48 alex23yaexiste dijo: #5 Totalmente de acuerdo contigo en la forma, aunque comparto varios puntos del programa de Podemos personalmente hay varias cosas que considero demasiado "idealistas" y sin propuestas vagas, simplemente un "Haremos esto", pero sin especificar como, ni siguiendo que procesos...
Y aunque sinceramente, mi ideología se acerca más a la de su partido que a la de la mayoría del resto, y en cierta forma puedo entender el por qué de esa forma de actuar, concuerdo en que le sobra un poco de soberbia y que probablemente le pase factura (conmigo lo hace)...
Claro a mi hay cosas del programa que también me parecen eso que dices, pero es que el programa es el europeo y el nacional será muchísimo más concreto y exhaustivo además de que será abierto al debate y modificación.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!