¡No tengo tele! / 'Repita conmigo señora Esperanza Aguirre' o el show político en la tele
Arriba
82
Enviado por rubenrn en Actualidad el 20 jul 2014, 15:58

Quizás también te interese:

#51 por caosstuka
21 jul 2014, 19:48

#48 #48 alex23yaexiste dijo: #5 Totalmente de acuerdo contigo en la forma, aunque comparto varios puntos del programa de Podemos personalmente hay varias cosas que considero demasiado "idealistas" y sin propuestas vagas, simplemente un "Haremos esto", pero sin especificar como, ni siguiendo que procesos...
Y aunque sinceramente, mi ideología se acerca más a la de su partido que a la de la mayoría del resto, y en cierta forma puedo entender el por qué de esa forma de actuar, concuerdo en que le sobra un poco de soberbia y que probablemente le pase factura (conmigo lo hace)...
También opino lo mismo en que hay algunas propuestas que no me atraen, pero muchas otras si, como el de transparencia o el de las empresas. La verdad es que ya llevamos una temporada de corrupción desfasada donde solo nos quejarnos y no hacemos nada al respecto, las leyes están ahí pero para estos es como una oveja que salta la valla... algunas de las propuestas prometen ser una buena herramienta para cortar este problema, siempre habrá corrupción, pero mientras cortes de tajo una cantidad ingente del problema... es un peso que nos quitamos de encima, porque lo crean o no algunos de sus fieles votantes, nos afecta, y mucho, no existe corrupción sin victimas, y eso es un hecho

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por drakaigon
21 jul 2014, 20:00

A pesar de todas las pegas yo creo que si que voy a votar a Podemos, simplemente porque me parece la mejor opción para acabar con el bipartidismo. El PP y el PSOE llevan mucho tiempo jugando con nosotros y solo puedo empezar a imaginar la de tratos que han hecho entre ellos para mantener el bipartidismo a toda costa.
Creo que el cambio va a ser bueno, incluso aunque Podemos resulte no ser lo que parece.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por drakaigon
21 jul 2014, 20:01

#52 #52 drakaigon dijo: A pesar de todas las pegas yo creo que si que voy a votar a Podemos, simplemente porque me parece la mejor opción para acabar con el bipartidismo. El PP y el PSOE llevan mucho tiempo jugando con nosotros y solo puedo empezar a imaginar la de tratos que han hecho entre ellos para mantener el bipartidismo a toda costa.
Creo que el cambio va a ser bueno, incluso aunque Podemos resulte no ser lo que parece.
Se me olvidó añadir que siempre he sido más partidiario de las ideas de izquierdas. Vamos que no lo voto porque sí, sino que también estoy de acuerdo con todo lo que ofrecen y predican.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por oicini22
21 jul 2014, 20:12

#17 #17 drakaigon dijo: #13 ¿Tú y yo hemos visto el mismo vídeo? ¿Seguro? Como dije más arriba, Aguirre es un chiste. Yo de verdad que conozco a pocos políticos que tiren tanto de la demagogia en sus debates. "Hitler salió elegido democráticamente". ¿Pero que se supone que significa eso? ¿En serio compara a Pablo con Hitler?
Esa mujer tiene un retraso mental severo, solo inferior al de Ana Botella. No se entera de nada de lo que la dicen y contesta cosas que no tienen que ver la mayoría del tiempo. Porque Pablo tendrá muchísimos defectos, eso no te lo niego, pero al menos salta a la vista que tiene la inteligencia para estar donde está. De muchos otros no se puede decir lo mismo.
Evidentemente que se puede comparar a Pablo con Hitler en cuanto a su forma de eleccion. Lo que significa esto, que ya lo a explicado bien Aguirre, es que lo importante no es salir elegido democraticamente sino que se hace con el poder una vez eres su titular. Todos los partidos politicos tienen su lado turbio: PP fundado por franquistas, PSOE olvidando sus ideales republicanos y PODEMOS con varios defectos como el de aclarar el asunto de ETA y el del sistema economico.
De todas maneras, el cambio se debe realizar ya y seria mas que interesante ver que podrían hacer los compañeros del señor Iglesias en el Gobierno

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por caosstuka
21 jul 2014, 20:38

#54 #54 oicini22 dijo: #17 Evidentemente que se puede comparar a Pablo con Hitler en cuanto a su forma de eleccion. Lo que significa esto, que ya lo a explicado bien Aguirre, es que lo importante no es salir elegido democraticamente sino que se hace con el poder una vez eres su titular. Todos los partidos politicos tienen su lado turbio: PP fundado por franquistas, PSOE olvidando sus ideales republicanos y PODEMOS con varios defectos como el de aclarar el asunto de ETA y el del sistema economico.
De todas maneras, el cambio se debe realizar ya y seria mas que interesante ver que podrían hacer los compañeros del señor Iglesias en el Gobierno
El tema de ETA es demasiado delicado, el gobierno sigue avasallando a pesar de que llegaron a un acuerdo en 2011 y dejaron la lucha armada para tomar las vías democráticas, aun así en la tele les siguen mostrando como una amenaza constante, siguen detenciones (total para que si los sueltan en nada..) es una clara provocación, si consigues apagar la mecha de una bomba a punto de estallar, no te puedes poner a encenderla de nuevo, y llamar a todos los etarras implica también llamar a todos los que siguen la lucha pero no la vía violenta, asesinos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por caosstuka
21 jul 2014, 20:45

#55 #55 caosstuka dijo: #54 El tema de ETA es demasiado delicado, el gobierno sigue avasallando a pesar de que llegaron a un acuerdo en 2011 y dejaron la lucha armada para tomar las vías democráticas, aun así en la tele les siguen mostrando como una amenaza constante, siguen detenciones (total para que si los sueltan en nada..) es una clara provocación, si consigues apagar la mecha de una bomba a punto de estallar, no te puedes poner a encenderla de nuevo, y llamar a todos los etarras implica también llamar a todos los que siguen la lucha pero no la vía violenta, asesinos. Eso es poner las cosas mucho más turbias, es peligroso, el pp juega con fuego, necesita a eta para meter miedo al pueblo y estos del pp están, desde mi punto de vista, encendiendo la mecha de nuevo, si vuelve a las andadas les vendrá de perlas porque si te das cuenta siempre usan los mismos temas como cabeza de turco para mantenerlos a su merced, y una de ellas es el miedo, muestran miedo y ofrecen seguridad. Que hay que detener a los que cometieron crímenes? por supuesto que si, pero detener a quienes no los cometieron, jóvenes que desaparecen durante años y someten a tortura y alejan de sus familias, incremente el odio y que más gente se pase a ese lado, y esto te aseguro que es así. Yo por mi parte no lo apruebo, que quede bien claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por micle
21 jul 2014, 21:01

Perdonad, pero no entiendo mucho de política. Alguien me puede explicar porque es bueno que Pablo este a favor de la política de maduro y otra cosa ¿es verdad que Pablo esta a favor de ETA? y si es afirmativo ¿Eso es bueno? porque no se yo no estoy muy a favor de los atentados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por caosstuka
21 jul 2014, 21:02

#54 #54 oicini22 dijo: #17 Evidentemente que se puede comparar a Pablo con Hitler en cuanto a su forma de eleccion. Lo que significa esto, que ya lo a explicado bien Aguirre, es que lo importante no es salir elegido democraticamente sino que se hace con el poder una vez eres su titular. Todos los partidos politicos tienen su lado turbio: PP fundado por franquistas, PSOE olvidando sus ideales republicanos y PODEMOS con varios defectos como el de aclarar el asunto de ETA y el del sistema economico.
De todas maneras, el cambio se debe realizar ya y seria mas que interesante ver que podrían hacer los compañeros del señor Iglesias en el Gobierno
de todas formas eta sigue siendo lo que está en boca de muchos, y desde 2011 no veo que hayan sido una molestia, el problema aqui es la pobreza, el desempleo y la corrupcion, y solo nos centramos en que aqui no hay trigo limpio si eta aquello y eta esto... centremonos en los problemas que atañen realmente a los millones de españoles, porque eta ahora mismo no es el que deba destacar ni por asomo, tenemos estos 4 años una tasa de muertos de vertigo y no gracias a eta sino al pp, mas de 70.000 pacientes por no recibir una ayuda necesaria para tratamientos medicos, otros tantos por arrebatarles ayudas que les ayudaban a superar una enfermedad, los que han caido por inanicion, los suicidios...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por caosstuka
21 jul 2014, 22:08

#3 #3 el__zorro dijo: Pues yo creo que Espe ha estado muy bien en esta intervención, tratad de escuchar objetivamente.... Normalmente suele salirse de tono y fanfarronea de mas, pero aqui la he visto bien...

Ya me imagino que ahora me caeran negativos a muerte pero bueno, eso ya va por descontado...
si no hace mas que interrumpirle xD y a parte no escucha, le acusa de una cosa este responde y mas tarde de nuevo a la carga, a parte de sorda se piensa que aqui somos idiotas, encima fanfarronea de que no se llevo una multa en su vida, sino dos
13:13 podemos condena la actividad de ETA
28:19 a mí no me gustaría irme de este programa sin que diga que los etarras son asesinos
la tia dale con la perra gorda, hace lo que obviamente ha estado haciendo este gobierno, repetirse y repetirse no hablar de lo que interesa siempre eta, y encima como la infanta, cada vez que saca un tema acusandola de algo, "no me acuerdo, no estaba enterada de eso" y no es una ni dos.... son varias

A favor En contra 9(11 votos)
#60 por drakaigon
21 jul 2014, 23:18

#57 #57 micle dijo: Perdonad, pero no entiendo mucho de política. Alguien me puede explicar porque es bueno que Pablo este a favor de la política de maduro y otra cosa ¿es verdad que Pablo esta a favor de ETA? y si es afirmativo ¿Eso es bueno? porque no se yo no estoy muy a favor de los atentados.Más atrás hay un comentario que explica un poco lo que pasa con Pablo Iglesias. Básicamente Podemos lo que hace es aprovechar la corrupción actual para ofrecer un cambio político, en el que obviamente está interesada mucha gente. Pero esto atrae a muchas personas de muchas ideologías. Por eso Pablo no dice nada claro, porque quiere mantener la mayor cantidad de votantes posibles. Cuando le hacen preguntas de ese tipo, lo que responde en plan general es que "está en contra de cualquier violación de los derechos humanos", pero no entra en detalles. Hasta la fecha desconocemos lo que realmente piensa él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por caosstuka
21 jul 2014, 23:36

#60 #60 drakaigon dijo: #57 Más atrás hay un comentario que explica un poco lo que pasa con Pablo Iglesias. Básicamente Podemos lo que hace es aprovechar la corrupción actual para ofrecer un cambio político, en el que obviamente está interesada mucha gente. Pero esto atrae a muchas personas de muchas ideologías. Por eso Pablo no dice nada claro, porque quiere mantener la mayor cantidad de votantes posibles. Cuando le hacen preguntas de ese tipo, lo que responde en plan general es que "está en contra de cualquier violación de los derechos humanos", pero no entra en detalles. Hasta la fecha desconocemos lo que realmente piensa él.pero defiende la razón por la que no añade más, y algo que podemos demostrar y se ve por todas partes, si entra en más detalles, pueden usar sus palabras para tergiversarlo todo, cuanto menos diga de esos temas que para nada tienen que ver con la situación económica del país, mejor, porque dudo que aquí nadie piense principal y únicamente en que se hará con eta cuando vaya a votar, opino que un político de verdad, condenaría los actos, pero no sería inmaduro como aguirre que estaba constantemente en di que eta son asesinos, no creo que sea para nada profesional ir diciendo a los cuatro vientos algo que pueda causar una reacción negativa, aun asi es vergonzoso que hablen de condenar a eta pero acusan a más de media población de ser eta... eso ya es... tela marinera

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por deagle_
22 jul 2014, 00:02

Las faltas de educación a la hora de estar burlandose con gestos a una persona que esta al otro lado de la linea, sobran y mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por gomara
22 jul 2014, 01:22

#5 #5 drakaigon dijo: La señora Aguirre simplemente es como un chiste andante. Pero tampoco me gusta la insolencia de Pablo al decir todo el rato "repita conmigo". Aunque ya sé que fue Aguirre la que empezó con la frasecita, creo que en todo momento hay que mantener las formas, incluso aunque tu oponente no lo haga. Creo que esa soberbia que tiene Pablo a veces va a hacer mucho daño a su campaña.
No puedo dejar de notar que en algunos momentos Pablo cambia rápidamente de tema para evitar contestar a algunas preguntas, cuya respuesta probablemente le delataría como extremista.
Yo si que votaría a Podemos, aunque solo sea por cambiar. Creo que para que un gobierno sea sano tiene que estar sometido continuamente al cambio. Cuando unos se acomodan en el poder... bueno todos vemos lo que pasa.
Sí es verdad que Pablo muestra un poco de prepotencia, pero hay que tener en cuenta que esta señora, y hablando en plata, es una tocac0jones, que solo quiere acabar con su partido antes de que las masas se le unan, y como cualquier persona (y además español) si esto nos lo hacen a nosotros, nos hinchan las pelotas, así que en este contexto, veo totalmente justificado la forma en la que le contesta. Ahora, en todos los demás debates que le he visto (han sido unos pocos), este hombre muestra una compostura admirable

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por tu_colega_jesus
22 jul 2014, 02:40

#29 #29 drakaigon dijo: #21 Vale. Varias cosas:
1º El laísmo está admitido por la RAE, si no te gusta les vas a ellos a llorar con el cuento.
2º Tú (igual que Aguirre xD) no te enteras de nada. Estoy seguro que estabas deseando hablar de los niños a los que les gusta Elrubius, pero es que aquí no vas a encontrar la excusa. Porque como te acabo de decir, no te enteras de nada, ya que yo soy el primero que desconfía de Pablo. Si te hubieras tomado la molestia de leer todos los comentarios antes de soltar esa sarta de estupideces te darías cuenta del ridículo que acabas de hacer. +

http://es.wikipedia.org/wiki/La%C3%ADsmo

A ver si aprendemos a hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por tu_colega_jesus
22 jul 2014, 02:47

Os recomendaría a todos que ojearais el programa de partido a como lo queráis llamar de Podemos (lo tenéis en PDF en la misma página del partido). Veo que muchos habláis sin saber ni lo más mínimo cual es su ideología y sus planes de gobierno. Podemos es un partido extremista de izquierdas, un populista extremo, en el video podéis ver como evita las preguntas relacionadas con dictaduras populistas y comunistas.

Por eso mismo os animo a que os leáis el proyecto y os informarais.

Por otra parte hay que reconocer que Pablo sabe como hablar, es decir, sabe muy bien de lo que esta harta la gente y así atrae mucho apoyo de los cuales, apuesto que ni la mitad, sabe que tiene una ideología radical populista/comunista (leedlo vosotros mismos)

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por benezolano
22 jul 2014, 03:01

Es más que obvio que Pablo no va a decir que está en contra de los gobiernos dictatoriales, si son esos gobiernos los que le van a financiar la campaña. Pero claro, en cuanto Pablo tome el poder será el esclavo de esos gobiernos, gobernando para el comunismo y no para el pueblo de España. Otra cosa, si el PP hace lo que hace con gobiernos comunistas es para el beneficio del Estado Español, es cuestión de realpolitik, sin atender a ideologías ni formas políticas, sino buscando al verdadero beneficio literal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por benezolano
22 jul 2014, 03:07

#66 #66 benezolano dijo: Es más que obvio que Pablo no va a decir que está en contra de los gobiernos dictatoriales, si son esos gobiernos los que le van a financiar la campaña. Pero claro, en cuanto Pablo tome el poder será el esclavo de esos gobiernos, gobernando para el comunismo y no para el pueblo de España. Otra cosa, si el PP hace lo que hace con gobiernos comunistas es para el beneficio del Estado Español, es cuestión de realpolitik, sin atender a ideologías ni formas políticas, sino buscando al verdadero beneficio literal.lo bueno del PP es que admite tener errores en cuanto a la Economía Social de Mercado, en cambio, Pablo se cree que tiene la solución a todos los problemas de España, y la verdad es que no, el comunismo es todas las veces peor que lo que se vive ahora en España, está más que probado. Es cuestión de que el PP sea firme y se comprometa a colocar la economía a merced del bolsillo del ciudadano español a pie. La corrupción también: el PP lucha contra la corrupción, pero Pablo, aprendiendo de Chávez y los Castro tendrá el gobierno más corrupto de España en toda la Historia. Por cierto, soy social cristiano y soy de Venezuela.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por magikarpftw
22 jul 2014, 03:21

Lo que creo que tendrian que hacer es unirse IU , PSOE y Podemos y hacer un partido conjunto con un portavoz de cada partido antes de la unión, porque me parece muy "injusto" que para los que tengan unas ideas de derechas sea solo el PP y para los que tienen ideas mas de izquierdas haya tantos partidos, porque al final en las elecciones volverá a salir el PP, dado que los del PP muchos de ellos son incondicionales y no van a cambiar su voto, y los que tengan unas ideas "adversas" votarán al PSOE, Podemos ,IU etc. por lo que los votos se desperdigan y seguirá llendose a pique.

Desde mi punto de vista personal votaría a Podemos para darles una oportunidad y motivar ideas de cambio.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por magikarpftw
22 jul 2014, 03:24

#56 #56 caosstuka dijo: #55 Eso es poner las cosas mucho más turbias, es peligroso, el pp juega con fuego, necesita a eta para meter miedo al pueblo y estos del pp están, desde mi punto de vista, encendiendo la mecha de nuevo, si vuelve a las andadas les vendrá de perlas porque si te das cuenta siempre usan los mismos temas como cabeza de turco para mantenerlos a su merced, y una de ellas es el miedo, muestran miedo y ofrecen seguridad. Que hay que detener a los que cometieron crímenes? por supuesto que si, pero detener a quienes no los cometieron, jóvenes que desaparecen durante años y someten a tortura y alejan de sus familias, incremente el odio y que más gente se pase a ese lado, y esto te aseguro que es así. Yo por mi parte no lo apruebo, que quede bien claro. Toda la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por magikarpftw
22 jul 2014, 03:41

#67 #67 benezolano dijo: #66 lo bueno del PP es que admite tener errores en cuanto a la Economía Social de Mercado, en cambio, Pablo se cree que tiene la solución a todos los problemas de España, y la verdad es que no, el comunismo es todas las veces peor que lo que se vive ahora en España, está más que probado. Es cuestión de que el PP sea firme y se comprometa a colocar la economía a merced del bolsillo del ciudadano español a pie. La corrupción también: el PP lucha contra la corrupción, pero Pablo, aprendiendo de Chávez y los Castro tendrá el gobierno más corrupto de España en toda la Historia. Por cierto, soy social cristiano y soy de Venezuela.Entiendo que pienses de esa manera, pero el punto de vista que tienes tu desde Venezuela y yo en España es completamente diferente , claro que yo no se lo que es vivir con Chavez y Castro ni tu con el PP.
Pero tan solo en una comunidad de España en la que el PP gobernaba hubo más de 1000millones de euros invertidos de más en proyectos que ahora están en desuso.
Por si no queda claro más de 1000 millones repartidos entre los amigos de siempre.
Las cifras están sacadas de un informativo

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ivighost
22 jul 2014, 03:50

LO VOY A DECIR MUY CLARITO: LA IDEA DEL COMUNISMO SEGUN SU CREADOR, ES INCREIBLEMENTE BUENA
PERO, NO EXISTE, EXISTIO, NI EXISTIRA NINGUNA PERSONA QUE LA PONGA EN PRACTICA CORRECTAMENTE, YA QUE EL SER HUMANO ES ASI
punto

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por nacho337
22 jul 2014, 03:57

#3 #3 el__zorro dijo: Pues yo creo que Espe ha estado muy bien en esta intervención, tratad de escuchar objetivamente.... Normalmente suele salirse de tono y fanfarronea de mas, pero aqui la he visto bien...

Ya me imagino que ahora me caeran negativos a muerte pero bueno, eso ya va por descontado...
pues yo creo que eres esperanza aguirre de incognito y te has metido en está pagina para defenderte, CÁLLATE ESPERANZA

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por pablitxo_97
22 jul 2014, 04:17

#17 #17 drakaigon dijo: #13 ¿Tú y yo hemos visto el mismo vídeo? ¿Seguro? Como dije más arriba, Aguirre es un chiste. Yo de verdad que conozco a pocos políticos que tiren tanto de la demagogia en sus debates. "Hitler salió elegido democráticamente". ¿Pero que se supone que significa eso? ¿En serio compara a Pablo con Hitler?
Esa mujer tiene un retraso mental severo, solo inferior al de Ana Botella. No se entera de nada de lo que la dicen y contesta cosas que no tienen que ver la mayoría del tiempo. Porque Pablo tendrá muchísimos defectos, eso no te lo niego, pero al menos salta a la vista que tiene la inteligencia para estar donde está. De muchos otros no se puede decir lo mismo.
Lo primero que quiero decir es que pese a que Esperanza Aguirre no sea una mujer de muchas luces algo de razón lleva. ¿como se pretende pagar un sueldo de 1800€ a todo el mundo hagas lo que hagas y pensar que la economía va a seguir en pie? No he administrado una empresa nunca pero no hay que tener muchas luces para ver que los números no encajan con nuestro sistema económico. ¿cuanto tardaran los inversores en salir por patas del país sabiendo que el gobierno puede expropiar las empresas a su antojo? Nos guste o no la economía de un país se sustenta en las grandes empresas en gran parte.+

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por pablitxo_97
22 jul 2014, 04:19

#17 #17 drakaigon dijo: #13 ¿Tú y yo hemos visto el mismo vídeo? ¿Seguro? Como dije más arriba, Aguirre es un chiste. Yo de verdad que conozco a pocos políticos que tiren tanto de la demagogia en sus debates. "Hitler salió elegido democráticamente". ¿Pero que se supone que significa eso? ¿En serio compara a Pablo con Hitler?
Esa mujer tiene un retraso mental severo, solo inferior al de Ana Botella. No se entera de nada de lo que la dicen y contesta cosas que no tienen que ver la mayoría del tiempo. Porque Pablo tendrá muchísimos defectos, eso no te lo niego, pero al menos salta a la vista que tiene la inteligencia para estar donde está. De muchos otros no se puede decir lo mismo.
Aun no tengo la mayoría de edad (votare en las próximas) pero solo hay que leer e informarse un poco de lo que se nos puede venir encima. Informense que detras de PODEMOS hay mucho mucho populismo. Aun no se como pretenden que el sistema vaya a funciona. Miren este video que suelta cada propuesta que acojonan
https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por stocker_
22 jul 2014, 12:28

#28 #28 el__zorro dijo: #5 si es por cambiar también puedes votar al partido falangista, que ahí está... Este tío quiere convertir España en Venezuela II ... No entiendo como hay gente que se cree su ilusión...

¿Algún problema con Falange?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por fenrir_meinhof
22 jul 2014, 13:36

#67 #67 benezolano dijo: #66 lo bueno del PP es que admite tener errores en cuanto a la Economía Social de Mercado, en cambio, Pablo se cree que tiene la solución a todos los problemas de España, y la verdad es que no, el comunismo es todas las veces peor que lo que se vive ahora en España, está más que probado. Es cuestión de que el PP sea firme y se comprometa a colocar la economía a merced del bolsillo del ciudadano español a pie. La corrupción también: el PP lucha contra la corrupción, pero Pablo, aprendiendo de Chávez y los Castro tendrá el gobierno más corrupto de España en toda la Historia. Por cierto, soy social cristiano y soy de Venezuela.El PP lucha contra la corrupción?? Se nota que no eres de aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tu_colega_jesus
22 jul 2014, 14:22

#75 #75 stocker_ dijo: #28 ¿Algún problema con Falange?solo sus ideas de ultra-derecha, nada más

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por stocker_
22 jul 2014, 16:10

#77 #77 tu_colega_jesus dijo: #75 solo sus ideas de ultra-derecha, nada másLa ultraderecha es la única salida para España.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por angel__
22 jul 2014, 17:17

#78 #78 stocker_ dijo: #77 La ultraderecha es la única salida para España.Sera coña no?

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por caosstuka
22 jul 2014, 19:26

#74 #74 pablitxo_97 dijo: #17 Aun no tengo la mayoría de edad (votare en las próximas) pero solo hay que leer e informarse un poco de lo que se nos puede venir encima. Informense que detras de PODEMOS hay mucho mucho populismo. Aun no se como pretenden que el sistema vaya a funciona. Miren este video que suelta cada propuesta que acojonan
https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs
y el ppsoe suelta de cada propuesta populista que hace chorrear a los españoles y al llegar al poder te pegan una puñalada trapera que visto lo de estos ultimos cuatro años si que acojona de verdad, imaginate en otros 4, venezuela? no me hagas reir si estamos peor en pobreza y desempleo

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por punsetfaker
23 jul 2014, 12:47

#74 #74 pablitxo_97 dijo: #17 Aun no tengo la mayoría de edad (votare en las próximas) pero solo hay que leer e informarse un poco de lo que se nos puede venir encima. Informense que detras de PODEMOS hay mucho mucho populismo. Aun no se como pretenden que el sistema vaya a funciona. Miren este video que suelta cada propuesta que acojonan
https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs
...¿cual te acojona y por que?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ioritz9
31 jul 2014, 14:21

yo flipo con aguirre sinceramente

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!