¡No tengo tele! / Se les muere la hija y la embajada española en Londres los abandona
Arriba
49
Enviado por umul en Actualidad el 13 ene 2015, 14:06

Quizás también te interese:

#1 por skull110
14 ene 2015, 12:09

A los embajadores españoles solo le interesa ir a las fiestas de las otras embajadas, cobrar, y poco mas, hay muchas embajadas famosas por ignorar a los ciudadanos de su país, una de ellas es la embajada de Londres, donde el Embajador español Ni Siquiera Sabe Hablar INGLES!

Otra embajada famosa por dejar desatendidos a los ciudadanos es la de marruecos, alli incluso pequeños empresarios españoles a los cuales les han robado empresas enteras incluyendo los edificios la embajada no les ha ayudado en nada simplemente les ha ignorado, solo les interesa respsol y poco mas, el resto que se jodan, la diplomacia epañola es una MIERDA para con sus ciudadanos.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#2 por silvernight
14 ene 2015, 12:10

no se yo si poner la foto del marco izquierdo es la mas apropiada para que se el recuerde

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por costo
14 ene 2015, 12:49

#1 #1 skull110 dijo: A los embajadores españoles solo le interesa ir a las fiestas de las otras embajadas, cobrar, y poco mas, hay muchas embajadas famosas por ignorar a los ciudadanos de su país, una de ellas es la embajada de Londres, donde el Embajador español Ni Siquiera Sabe Hablar INGLES!

Otra embajada famosa por dejar desatendidos a los ciudadanos es la de marruecos, alli incluso pequeños empresarios españoles a los cuales les han robado empresas enteras incluyendo los edificios la embajada no les ha ayudado en nada simplemente les ha ignorado, solo les interesa respsol y poco mas, el resto que se jodan, la diplomacia epañola es una MIERDA para con sus ciudadanos.
@skull110 La verdad que tienes razón, hay muchas embajadas que pasan de sus nacionales o les ayudan en lo mínimo. Pero bueno, en el fondo, que cabe esperar de funcionarios en oficinas, nada. Todo lo que les pidas tarda una eternidad y luego en algunos casos como este pasan del tema completamente.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por laratajo
14 ene 2015, 12:54

Porque Tiene que ser el estado el que soluciones los problemas individuales de cada familia? No hay medios propios ni recursos privados para hacerse cargo de sus problemas?
Acaso no tenemos todas las familias que pagar nuestro funerales y velatorios? Porque ellos son distintos?
Las preguntas no son retoricas, de verdad me interesa saber la respuesta.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#5 por jackdluffy
14 ene 2015, 13:34

#3 #3 costo dijo: #1 @skull110 La verdad que tienes razón, hay muchas embajadas que pasan de sus nacionales o les ayudan en lo mínimo. Pero bueno, en el fondo, que cabe esperar de funcionarios en oficinas, nada. Todo lo que les pidas tarda una eternidad y luego en algunos casos como este pasan del tema completamente.@costo No puede faltar un comentario de alguien del PP metiéndose con el funcionariado, claro que sí, putos funcionarios, son unos vagos!

2
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por rorins
14 ene 2015, 13:46

#5 #5 jackdluffy dijo: #3 @costo No puede faltar un comentario de alguien del PP metiéndose con el funcionariado, claro que sí, putos funcionarios, son unos vagos! @jackdluffy no soy del PP, los funcionarios de oficina son unos inútiles, hay muchos tipos de funcionarios

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por jobito
14 ene 2015, 13:54

Son embajadas, siempre son así, desde siempre. Segunda cosa... vivir en oxford... no se, te vas a vivir a chapman road y con el dinero ahorrado le pagas a tu hija un psicólogo si tanto lo necesita.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por costo
14 ene 2015, 13:55

#5 #5 jackdluffy dijo: #3 @costo No puede faltar un comentario de alguien del PP metiéndose con el funcionariado, claro que sí, putos funcionarios, son unos vagos! @jackdluffy Claro amigo claro, ¿ Entonces lo que hay en los consulados que son ? ¿ Son monos y por eso van lentas las cosas ? No me pretendas engañar macho..... Son funcionarios como en cualquier administración de Estado y como tal son lentos, y a las pruebas me remito (VÍDEO) de que aveces ignoran algunos problemas de sus nacionales.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por cinepo
14 ene 2015, 14:14

#4 #4 laratajo dijo: Porque Tiene que ser el estado el que soluciones los problemas individuales de cada familia? No hay medios propios ni recursos privados para hacerse cargo de sus problemas?
Acaso no tenemos todas las familias que pagar nuestro funerales y velatorios? Porque ellos son distintos?
Las preguntas no son retoricas, de verdad me interesa saber la respuesta.
@laratajo Si me he enterado bien, el problema era los problemas de repatriación del cuerpo, lo cual se encarga el país, y en este caso, hicieron oídos sordos.
De todas formas con el vídeo no puedes deducir mucho, quizá me equivoque.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por inzane
14 ene 2015, 14:52

#4 #4 laratajo dijo: Porque Tiene que ser el estado el que soluciones los problemas individuales de cada familia? No hay medios propios ni recursos privados para hacerse cargo de sus problemas?
Acaso no tenemos todas las familias que pagar nuestro funerales y velatorios? Porque ellos son distintos?
Las preguntas no son retoricas, de verdad me interesa saber la respuesta.
@laratajo yo diría que es el tema de la repatriación. Tengo entendido que la chica iba paseando por la calle con su novio por la noche y unos conductores que hacian carreras ilegales los atropellaron. Él sobrevivió pero ella no.
Lo que deben decir sus padres es que ni les han mandado un psicólogo ni nada, como si nada hubiera pasado.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por caosstuka
14 ene 2015, 14:55

Para repatriar curas enfermos a hospitales desmantelados, si hay dinero y ganas, para dejar a estos o al geologo, o la madrileña enferma que estaba en argentina, nada... que se pudran. En fin, ah, y para traer pederastas y violadores encarcelados en el extranjero, que decir... bien que se mueven el gobierno.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por jackdluffy
14 ene 2015, 15:06

#8 #8 costo dijo: #5 @jackdluffy Claro amigo claro, ¿ Entonces lo que hay en los consulados que son ? ¿ Son monos y por eso van lentas las cosas ? No me pretendas engañar macho..... Son funcionarios como en cualquier administración de Estado y como tal son lentos, y a las pruebas me remito (VÍDEO) de que aveces ignoran algunos problemas de sus nacionales.@costo @rorins Ah, es que vosotros podéis generalizar y yo no, vaya.

Funcionarios de oficina, ¿cuales son esos? ¿Los que trabajan de cara al público, los de las administraciones? ¿Los policías de oficina, los médicos, los profesores, ayuntamientos, diputaciones, universidades, fuerzas armadas, administración de justicia... también, no?

Los funcionarios son unos inútiles, sí, decírselo a la cara cada vez que tengáis que hacer algún trámite.


1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por costo
14 ene 2015, 15:41

#12 #12 jackdluffy dijo: #8 @costo @rorins Ah, es que vosotros podéis generalizar y yo no, vaya.

Funcionarios de oficina, ¿cuales son esos? ¿Los que trabajan de cara al público, los de las administraciones? ¿Los policías de oficina, los médicos, los profesores, ayuntamientos, diputaciones, universidades, fuerzas armadas, administración de justicia... también, no?

Los funcionarios son unos inútiles, sí, decírselo a la cara cada vez que tengáis que hacer algún trámite.


@jackdluffy Cada semana tengo que ir una o varias veces a unas oficinas y si tardan más de la cuenta se lo digo a la cara, no se que problema o cosa rara ves en decírselo sin son lentos de verdad.
Y si, de todos los que has dicho excepto profesores y médicos el resto son lentos, muy lentos. Y en muchas ocasiones la lentitud no es por tener exceso de trabajo sino por no hacer las cosas a tiempo o ser incompetentes en su mayoría.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por estorpar
14 ene 2015, 16:04

#3 #3 costo dijo: #1 @skull110 La verdad que tienes razón, hay muchas embajadas que pasan de sus nacionales o les ayudan en lo mínimo. Pero bueno, en el fondo, que cabe esperar de funcionarios en oficinas, nada. Todo lo que les pidas tarda una eternidad y luego en algunos casos como este pasan del tema completamente.@costo He entrado porque me pareces un gilipollas, y tenia ganas de decirtelo. Como que todos los funcionarios de oficina son unos inutiles? El inutil seras tu, yo tengo familiares trabajando en justicia, y como en todos los trabajos, hay trepas que no hacen nada y cargan de trabajo a sus compañeros, pero la gente trabajadora hace su puto trabajo al dia y como debe ser. Así que la proxima vez que se te ocurra generalizar, piensa que a ti en europa te llaman vago e inutil de mierda por el simple hecho de ser Español, a ver si te gusta eso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por espaguetivolador
14 ene 2015, 16:04

#13 #13 costo dijo: #12 @jackdluffy Cada semana tengo que ir una o varias veces a unas oficinas y si tardan más de la cuenta se lo digo a la cara, no se que problema o cosa rara ves en decírselo sin son lentos de verdad.
Y si, de todos los que has dicho excepto profesores y médicos el resto son lentos, muy lentos. Y en muchas ocasiones la lentitud no es por tener exceso de trabajo sino por no hacer las cosas a tiempo o ser incompetentes en su mayoría.
@costo el pricipal problema de este país es el sillonismo establecido, burocracia eterna y una legislación hecha por gente sin preparación e idea suficiente, pero para la derecha rancia el problema son los demás que son unos vagos y unos ignorantes.
Y por supuesto vosotros sois unos iluminados y los mas currantes, sois una escepción, no soís como los demás, vosotros veís los problemas claramente y por supuesto cada vez que tengas la ocasión de revelarle a alguien cual es su problema se lo dirás porque por algo has sido vendecido con la omniscencia (auque no tengas ni idea de las funciones de su puesto de trabajo) claramente lo que le hace falta al mundo es mas gente como vosotros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por badumchas
14 ene 2015, 16:19

#3 #3 costo dijo: #1 @skull110 La verdad que tienes razón, hay muchas embajadas que pasan de sus nacionales o les ayudan en lo mínimo. Pero bueno, en el fondo, que cabe esperar de funcionarios en oficinas, nada. Todo lo que les pidas tarda una eternidad y luego en algunos casos como este pasan del tema completamente.@costo #8 #8 costo dijo: #5 @jackdluffy Claro amigo claro, ¿ Entonces lo que hay en los consulados que son ? ¿ Son monos y por eso van lentas las cosas ? No me pretendas engañar macho..... Son funcionarios como en cualquier administración de Estado y como tal son lentos, y a las pruebas me remito (VÍDEO) de que aveces ignoran algunos problemas de sus nacionales.@costo
Ay, costo, costo... ¿te acuerdas cuando te decía que a lo mejor el problema era tuyo, y no mío? Sí, antes de que bloquearas los mensajes privados como un cobarde por miedo a que te siguiera respondiendo. Mira, copio y pego mi propio mensaje:

"¿Piensas que el problema soy yo? Deberías mirar un poco más cerca de ti. No es casualidad que haya varios usuarios que te pongan verde continuamente cuando sueltas burradas del calibre que sueltas. Cuando hay una persona que te contesta, es preocupante, cuando son muchas y de más nivel intelectual que el tuyo, es hora de hacérselo mirar."

En fin, creo que está claro. Una vez más, el tiempo y la lógica me dan la razón. Piénsalo, macho, piénsalo. Que no soy yo solo, es mucha gente...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por lorddemocracia
14 ene 2015, 16:30

#13 #13 costo dijo: #12 @jackdluffy Cada semana tengo que ir una o varias veces a unas oficinas y si tardan más de la cuenta se lo digo a la cara, no se que problema o cosa rara ves en decírselo sin son lentos de verdad.
Y si, de todos los que has dicho excepto profesores y médicos el resto son lentos, muy lentos. Y en muchas ocasiones la lentitud no es por tener exceso de trabajo sino por no hacer las cosas a tiempo o ser incompetentes en su mayoría.
@costo Pues ya que nos consideras unos inútiles, ojalá algún día invadan España y el ejercito te deje tirado y se lleve al resto de personas para protegerlas, ya que funcionario es cualquier persona del sector servicios

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por espaguetivolador
14 ene 2015, 16:32

#4 #4 laratajo dijo: Porque Tiene que ser el estado el que soluciones los problemas individuales de cada familia? No hay medios propios ni recursos privados para hacerse cargo de sus problemas?
Acaso no tenemos todas las familias que pagar nuestro funerales y velatorios? Porque ellos son distintos?
Las preguntas no son retoricas, de verdad me interesa saber la respuesta.
@laratajo Me doy cuenta que tu forma de persar y enfocar este problema ultimamente se está genralizando bastante y no se si os daís cuenta que vosotros sois parte de ese estado, parte de la solución y del problema, de verdad os molestaría tanto que ayudasen a esta familia??
Claro como a vosotros no os han ayudado en cierto momento porque iban a tener que hacerlo con los demás.
Una especie de moral "Nietzschista" se está instaurando en toda europa y no va a acabar bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por xcr0wd3rx
14 ene 2015, 17:13

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lacrosilla
14 ene 2015, 17:22

#9 #9 cinepo dijo: #4 @laratajo Si me he enterado bien, el problema era los problemas de repatriación del cuerpo, lo cual se encarga el país, y en este caso, hicieron oídos sordos.
De todas formas con el vídeo no puedes deducir mucho, quizá me equivoque.
@cinepo ¿y si no pueden traer el cuerpo de vuelta qué hacen? (Por si acaso, solo pregunto)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por costo
14 ene 2015, 17:23

#14 #14 estorpar dijo: #3 @costo He entrado porque me pareces un gilipollas, y tenia ganas de decirtelo. Como que todos los funcionarios de oficina son unos inutiles? El inutil seras tu, yo tengo familiares trabajando en justicia, y como en todos los trabajos, hay trepas que no hacen nada y cargan de trabajo a sus compañeros, pero la gente trabajadora hace su puto trabajo al dia y como debe ser. Así que la proxima vez que se te ocurra generalizar, piensa que a ti en europa te llaman vago e inutil de mierda por el simple hecho de ser Español, a ver si te gusta eso.@estorpar #17 #17 lorddemocracia dijo: #13 @costo Pues ya que nos consideras unos inútiles, ojalá algún día invadan España y el ejercito te deje tirado y se lleve al resto de personas para protegerlas, ya que funcionario es cualquier persona del sector servicios@husker Estáis en vuestro derecho de opinar lo que queráis, yo lo hago por echos y sobre todo si, GENERALIZO. Pero vamos a ver ahora resulta que he abierto yo la caja de Pandora ¿o qué ? Siempre, repito siempre se ha hablado de que los funcionarios no son muy productivos en el trabajo que desempeñan sobre todo en oficinas. En efecto, como dices #15 #15 espaguetivolador dijo: #13 @costo el pricipal problema de este país es el sillonismo establecido, burocracia eterna y una legislación hecha por gente sin preparación e idea suficiente, pero para la derecha rancia el problema son los demás que son unos vagos y unos ignorantes.
Y por supuesto vosotros sois unos iluminados y los mas currantes, sois una escepción, no soís como los demás, vosotros veís los problemas claramente y por supuesto cada vez que tengas la ocasión de revelarle a alguien cual es su problema se lo dirás porque por algo has sido vendecido con la omniscencia (auque no tengas ni idea de las funciones de su puesto de trabajo) claramente lo que le hace falta al mundo es mas gente como vosotros.
@espaguetivolador hace más gente como nosotros, yo soy autónomo y me molesto muchismo por las cosas, en hacerla bien y no dejarlas para luego. Si los funcionarios trabajaran como lo hace un autónomo alguien del sector privado serian otra cosa. Pero la vagancia que se les cuelga es desde, yo ya lo he visto año tras año, desde una simple mesa en el colegio de abogados a otra en una comisaria.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por costo
14 ene 2015, 17:28

#16 #16 badumchas dijo: #3 @costo #8 @costo
Ay, costo, costo... ¿te acuerdas cuando te decía que a lo mejor el problema era tuyo, y no mío? Sí, antes de que bloquearas los mensajes privados como un cobarde por miedo a que te siguiera respondiendo. Mira, copio y pego mi propio mensaje:

"¿Piensas que el problema soy yo? Deberías mirar un poco más cerca de ti. No es casualidad que haya varios usuarios que te pongan verde continuamente cuando sueltas burradas del calibre que sueltas. Cuando hay una persona que te contesta, es preocupante, cuando son muchas y de más nivel intelectual que el tuyo, es hora de hacérselo mirar."

En fin, creo que está claro. Una vez más, el tiempo y la lógica me dan la razón. Piénsalo, macho, piénsalo. Que no soy yo solo, es mucha gente...
@badumchas La diferencia que en este caso yo hablo por echos reales y vosotros simplemente los defendéis sentados tras la pantalla. ¿ A que así se critica genial, eh ?

Te bloquee para evitar mensajes cual niño, por discusiones chorrada. Lo mejor es ignorar y si no te gusta pues me DEBATES en los comentarios, pero al menos DEBATE con ARGUMENTOS. (Que nunca lo haces, ¿ así también da gusto comentar, eh ?)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por badumchas
14 ene 2015, 17:33

#22 #22 costo dijo: #16 @badumchas La diferencia que en este caso yo hablo por echos reales y vosotros simplemente los defendéis sentados tras la pantalla. ¿ A que así se critica genial, eh ?

Te bloquee para evitar mensajes cual niño, por discusiones chorrada. Lo mejor es ignorar y si no te gusta pues me DEBATES en los comentarios, pero al menos DEBATE con ARGUMENTOS. (Que nunca lo haces, ¿ así también da gusto comentar, eh ?)
@costo Lo primero es escribir bien. Se dice "HECHOS" reales. Una vez domines este complicado arte, ya podrás meterte con cosas más complejas, como razonar o comentar sobre política, economía...
Lo segundo, ¿consideras hechos reales decir que los funcionarios son unos vagos? ¿Por que te apetece a ti decirlo, y ya está? Verás, yo no contesto a tonterías sin fundamento. Si quieres que tengamos una discusión seria, empieza por aportar algo que no sean visiones basadas en alguna experiencia personal, sino en datos o documentos.
Madura ya, anda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por costo
14 ene 2015, 17:43

#23 #23 badumchas dijo: #22 @costo Lo primero es escribir bien. Se dice "HECHOS" reales. Una vez domines este complicado arte, ya podrás meterte con cosas más complejas, como razonar o comentar sobre política, economía...
Lo segundo, ¿consideras hechos reales decir que los funcionarios son unos vagos? ¿Por que te apetece a ti decirlo, y ya está? Verás, yo no contesto a tonterías sin fundamento. Si quieres que tengamos una discusión seria, empieza por aportar algo que no sean visiones basadas en alguna experiencia personal, sino en datos o documentos.
Madura ya, anda.
Madre mía , mátame, por una falta que tengo entre un millón ya me cuelgas macho......

Por cierto, cuando seas algo más mayor y trabajes, y dependas en algunas ocasiones del lento funcionariado verás lo que es y baso mi comentario en en la experiencia, si. No todos son lentos pero si la mayoría. Pero por ahora como te dije, se critica muy bien tras la pantalla... Y como te digo, tu solo haces el tonto sin argumentar nada en una discusión, bravo también.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por espaguetivolador
14 ene 2015, 17:47

#21 #21 costo dijo: #14 @estorpar #17 @husker Estáis en vuestro derecho de opinar lo que queráis, yo lo hago por echos y sobre todo si, GENERALIZO. Pero vamos a ver ahora resulta que he abierto yo la caja de Pandora ¿o qué ? Siempre, repito siempre se ha hablado de que los funcionarios no son muy productivos en el trabajo que desempeñan sobre todo en oficinas. En efecto, como dices #15 @espaguetivolador hace más gente como nosotros, yo soy autónomo y me molesto muchismo por las cosas, en hacerla bien y no dejarlas para luego. Si los funcionarios trabajaran como lo hace un autónomo alguien del sector privado serian otra cosa. Pero la vagancia que se les cuelga es desde, yo ya lo he visto año tras año, desde una simple mesa en el colegio de abogados a otra en una comisaria.@costo y el problema es que trabajan para el estado?, no que el estado haya legislado mal y les permita tocarse las bolas sin que les puedan echar o que el estado/autonomia/ayuntamiento ha encargado los programas informaticos y ordenadores a la empresa mas chapucera y amiga del de turno.
El estado las plazas que saca son para los que mejor memorizan o para los mas colegas no para los mas preparados.
Con lo mayores que pareceís algunos y la poca comprensión/capacidad de crítica que teneís algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por badumchas
14 ene 2015, 17:49

#24 #24 costo dijo: #23 Madre mía , mátame, por una falta que tengo entre un millón ya me cuelgas macho......

Por cierto, cuando seas algo más mayor y trabajes, y dependas en algunas ocasiones del lento funcionariado verás lo que es y baso mi comentario en en la experiencia, si. No todos son lentos pero si la mayoría. Pero por ahora como te dije, se critica muy bien tras la pantalla... Y como te digo, tu solo haces el tonto sin argumentar nada en una discusión, bravo también.
@costo Claro, es evidente que tengo 13 años. Tú, que eres muy listo y un gran visionario, sabes que yo no trabajo ni he trabajado. Porque sí, porque te apetece a ti. Igual que decir que los funcionarios son unos vagos. ¿Razones, argumentos? Pues porque sí, lo digo yo, y punto.

-Tú: "los funcionarios son unos vagos".
-Yo: "no puedes dar un argumento basado en pocas experiencias personales"
-Tú: "eres un niño, no argumentas, no has trabajado nunca, bla bla bla".

¿Te das cuenta de lo ridículo que es? Que por mucho que ataques a mi persona no tienes más razon, @costo. A ver si lo aprendes de una vez.

PD: ya van varias veces que te corrijo faltas, y gordas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por badumchas
14 ene 2015, 17:54

#24 #24 costo dijo: #23 Madre mía , mátame, por una falta que tengo entre un millón ya me cuelgas macho......

Por cierto, cuando seas algo más mayor y trabajes, y dependas en algunas ocasiones del lento funcionariado verás lo que es y baso mi comentario en en la experiencia, si. No todos son lentos pero si la mayoría. Pero por ahora como te dije, se critica muy bien tras la pantalla... Y como te digo, tu solo haces el tonto sin argumentar nada en una discusión, bravo también.
@costo Y por cierto, ¿sabes cómo funciona el sistema burocrático de la mayoría de las administraciones públicas? ¿sabes quién toma las decisiones de cómo se tramitan las cosas? ¿sabes quién decide cuando y cómo dar certificados, permisos, y un largo etcétera en cada caso? ¿sabes las limitaciones que tiene un simple funcionario que trabaje de cara al público?
Permíteme dudarlo. Es muy probable que no tengas ni p*ta idea. Pero como buen español corto de miras que disfruta despotricando sin conocimiento, vas y le echas la culpa a cuatro funcionarios del mostrador, que ni pintan ni cortan nada.
Y encima tienes la cara de decir a los cuatro vientos que los funcionarios son unos vagos.
Te retratas, querido @costo.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por costo
14 ene 2015, 17:57

#26 #26 badumchas dijo: #24 @costo Claro, es evidente que tengo 13 años. Tú, que eres muy listo y un gran visionario, sabes que yo no trabajo ni he trabajado. Porque sí, porque te apetece a ti. Igual que decir que los funcionarios son unos vagos. ¿Razones, argumentos? Pues porque sí, lo digo yo, y punto.

-Tú: "los funcionarios son unos vagos".
-Yo: "no puedes dar un argumento basado en pocas experiencias personales"
-Tú: "eres un niño, no argumentas, no has trabajado nunca, bla bla bla".

¿Te das cuenta de lo ridículo que es? Que por mucho que ataques a mi persona no tienes más razon, @costo. A ver si lo aprendes de una vez.

PD: ya van varias veces que te corrijo faltas, y gordas.
Solo tuve esta manín.

Vale pues, entonces perdone usted: los funcionarios son los mejores trabajadores de todos, nunca hacen nada mal y nunca se retrasan en nada, son los perfectos........ ¿ Sabes que lo que yo digo es un término medio entre los que trabajan y los que no ? Tu dices que no y yo que si, y la realidad es SI y NO también, hay de todo.
¿Ahora mejor explicado ya lo entiendes no ?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por espaguetivolador
14 ene 2015, 18:09

#22 #22 costo dijo: #16 @badumchas La diferencia que en este caso yo hablo por echos reales y vosotros simplemente los defendéis sentados tras la pantalla. ¿ A que así se critica genial, eh ?

Te bloquee para evitar mensajes cual niño, por discusiones chorrada. Lo mejor es ignorar y si no te gusta pues me DEBATES en los comentarios, pero al menos DEBATE con ARGUMENTOS. (Que nunca lo haces, ¿ así también da gusto comentar, eh ?)
@costo
#24 #24 costo dijo: #23 Madre mía , mátame, por una falta que tengo entre un millón ya me cuelgas macho......

Por cierto, cuando seas algo más mayor y trabajes, y dependas en algunas ocasiones del lento funcionariado verás lo que es y baso mi comentario en en la experiencia, si. No todos son lentos pero si la mayoría. Pero por ahora como te dije, se critica muy bien tras la pantalla... Y como te digo, tu solo haces el tonto sin argumentar nada en una discusión, bravo también.
@costo
Lo que tu veas/vivas es solo PARTE de la realidad que te rodea.
Ejem: yo puedo ir a una oficina de empleo y decir que todos lo que trabajan allí son unos incompetentes y que no encuentro trabajo por su culpa y puede que todo lo que vea allí me lleve a pensar eso o me puedo INFORMAR y darme cuenta que desde su misma creación la oficina de empleo es una basura desbordada, no porque todos los que trabajan allí sean unos malos prefesionales (que habrá de todo), si no que su estructura y funcionamento están mal planteados desde el principio.
Y así con todo, pero a la gente lo que le molan son los debates de barra de bar, esos que no te exigen estar informados y que puedes soltar cualquier burrada y decir: es mi opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por badumchas
14 ene 2015, 18:13

#28 #28 costo dijo: #26 Solo tuve esta manín.

Vale pues, entonces perdone usted: los funcionarios son los mejores trabajadores de todos, nunca hacen nada mal y nunca se retrasan en nada, son los perfectos........ ¿ Sabes que lo que yo digo es un término medio entre los que trabajan y los que no ? Tu dices que no y yo que si, y la realidad es SI y NO también, hay de todo.
¿Ahora mejor explicado ya lo entiendes no ?
@costo Joder, eres cerrado de mente a más no poder, ¿eh?
A ver, te lo voy a intentar explicar muy, muy sencillo: NO PUEDES DECIR QUE LOS FUNCIONARIOS SON UNOS VAGOS BASADO EN ALGUNA EXPERIENCIA PERSONAL.
¿Así en mayúsculas lo ves mejor? Los funcionarios como conjunto NO son vagos. Es imposible, si no, no se sostendría ninguno de los sistemas públicos que tienen funcionarios.
Habrá casos, como en cualquier empresa (sea privada o pública) en que haya funcionarios que se aprovechen de tener un puesto fijo para perder horas sin consecuencias o trabajar de menos, claro que sí. Pero la gran mayoría no son lentos por gusto, si no por obligación. Están sometidos a muchísimas limitaciones que no pueden saltarse porque tú tengas prisa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por battushi
14 ene 2015, 18:19

Yo vivo en Bulgaria y por temas de trabajo me pedian los antecedentes penales (aqui en BG es muy normal), por lo que me dirigí en la embajada española para hacer los tramites. La respuesta de la embajada fue "coje un avion a Madrid, te vas a la comisaria y los pides".

Desde entonces no he vuelto a pisar la embajada española en Bulgaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jackdluffy
14 ene 2015, 21:55

#16 #16 badumchas dijo: #3 @costo #8 @costo
Ay, costo, costo... ¿te acuerdas cuando te decía que a lo mejor el problema era tuyo, y no mío? Sí, antes de que bloquearas los mensajes privados como un cobarde por miedo a que te siguiera respondiendo. Mira, copio y pego mi propio mensaje:

"¿Piensas que el problema soy yo? Deberías mirar un poco más cerca de ti. No es casualidad que haya varios usuarios que te pongan verde continuamente cuando sueltas burradas del calibre que sueltas. Cuando hay una persona que te contesta, es preocupante, cuando son muchas y de más nivel intelectual que el tuyo, es hora de hacérselo mirar."

En fin, creo que está claro. Una vez más, el tiempo y la lógica me dan la razón. Piénsalo, macho, piénsalo. Que no soy yo solo, es mucha gente...
@badumchas Oh, contigo también se ha mensajeado? Somos unos malotes de la vida xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cinepo
15 ene 2015, 00:51

#20 #20 lacrosilla dijo: #9 @cinepo ¿y si no pueden traer el cuerpo de vuelta qué hacen? (Por si acaso, solo pregunto)@latuyaqueesmaszorulla ¿En qué caso puede ocurrir eso? ¿Guerra? Es lo único que se me ocurre, tampoco estoy muy puesto en el tema, pero en principio si la familia pide que un difunto sea enterrado en su tierra natal, el país está "obligado" a hacerlo posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cinepo
15 ene 2015, 00:53

#30 #30 badumchas dijo: #28 @costo Joder, eres cerrado de mente a más no poder, ¿eh?
A ver, te lo voy a intentar explicar muy, muy sencillo: NO PUEDES DECIR QUE LOS FUNCIONARIOS SON UNOS VAGOS BASADO EN ALGUNA EXPERIENCIA PERSONAL.
¿Así en mayúsculas lo ves mejor? Los funcionarios como conjunto NO son vagos. Es imposible, si no, no se sostendría ninguno de los sistemas públicos que tienen funcionarios.
Habrá casos, como en cualquier empresa (sea privada o pública) en que haya funcionarios que se aprovechen de tener un puesto fijo para perder horas sin consecuencias o trabajar de menos, claro que sí. Pero la gran mayoría no son lentos por gusto, si no por obligación. Están sometidos a muchísimas limitaciones que no pueden saltarse porque tú tengas prisa.
@badumchas Tío no lo intentes, el pobre @costo recibió un golpe en la cabeza de niño, y el pobre tiene que comer papillas y comentar tonterías...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por laratajo
15 ene 2015, 01:02

#18 #18 espaguetivolador dijo: #4 @laratajo Me doy cuenta que tu forma de persar y enfocar este problema ultimamente se está genralizando bastante y no se si os daís cuenta que vosotros sois parte de ese estado, parte de la solución y del problema, de verdad os molestaría tanto que ayudasen a esta familia??
Claro como a vosotros no os han ayudado en cierto momento porque iban a tener que hacerlo con los demás.
Una especie de moral "Nietzschista" se está instaurando en toda europa y no va a acabar bien.
@espaguetivolador No quiero dejar entrever rasgos ideológicos con las preguntas, simplemente que la gente piense si realmente necesita que el estado les saque las castañas del fuego o nosotros mismos podemos decidir. No digo q no haya q ayudar a las familias ni a esa concretamente, sino q si en su momento no se le cobran los impuestos para ayudar a otras familias quiza n tendrían q estar pidiendo ayuda ahora para ellos porq tendrían esos recursos. Y recordemos que todo ese dinero q pasa por los ojos del estado mucho "desaparece". Y los recursos de las familias los va a gestionar mejor el estado q la propia familia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fielalarojafcb
15 ene 2015, 01:08

Otro caso de personas ignoradas por embajadas españolas en otros países es el de Frank Cuesta, mas conocido como Frank de la Jungla. Completamente ignorado por el gobierno y por la embajada tailandesa. Parece mentira pero el Rey es el único que se ha molestado en llamarle para conocer bien su caso, si queréis saber más mirad este vídeo donde el mismo lo explica todo: https://www.youtube.com/watch?v=VoSW5GDwJX4 #FREEYUYEE

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por caraman
15 ene 2015, 02:40

#4 #4 laratajo dijo: Porque Tiene que ser el estado el que soluciones los problemas individuales de cada familia? No hay medios propios ni recursos privados para hacerse cargo de sus problemas?
Acaso no tenemos todas las familias que pagar nuestro funerales y velatorios? Porque ellos son distintos?
Las preguntas no son retoricas, de verdad me interesa saber la respuesta.
@laratajo ¿tu no eres muy listo verdad?,la embajada está para atender a los españoles en el extranjero y solucionarles los problemas como en este caso,que se ve que aun no te has enterado antes de comentar,a esos padres se le ha muerto una hija en el extrangero,en londres precisamente,y el embajador que es el que se tiene que encargar de las tareas de repatriacion y de hablar con la familia ha pasado como la mierda de ellos,tiene que ayudarles en la repatriacion del cuerpo de su hija para españa,para que cojones pagamos a los embajadores una pasta por cierto,en el extrangero entonces,¿para que a la minima de cambio pasen de tí?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por caosstuka
15 ene 2015, 13:47

#37 #37 caraman dijo: #4 @laratajo ¿tu no eres muy listo verdad?,la embajada está para atender a los españoles en el extranjero y solucionarles los problemas como en este caso,que se ve que aun no te has enterado antes de comentar,a esos padres se le ha muerto una hija en el extrangero,en londres precisamente,y el embajador que es el que se tiene que encargar de las tareas de repatriacion y de hablar con la familia ha pasado como la mierda de ellos,tiene que ayudarles en la repatriacion del cuerpo de su hija para españa,para que cojones pagamos a los embajadores una pasta por cierto,en el extrangero entonces,¿para que a la minima de cambio pasen de tí?@caraman Vendría a ser más generalizado, para que coño pagamos a unos buitres un pastizal para que pasen de todos los españoles... hay que cambiar los pañales a España, están llenos de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por espaguetivolador
15 ene 2015, 14:33

#35 #35 laratajo dijo: #18 @espaguetivolador No quiero dejar entrever rasgos ideológicos con las preguntas, simplemente que la gente piense si realmente necesita que el estado les saque las castañas del fuego o nosotros mismos podemos decidir. No digo q no haya q ayudar a las familias ni a esa concretamente, sino q si en su momento no se le cobran los impuestos para ayudar a otras familias quiza n tendrían q estar pidiendo ayuda ahora para ellos porq tendrían esos recursos. Y recordemos que todo ese dinero q pasa por los ojos del estado mucho "desaparece". Y los recursos de las familias los va a gestionar mejor el estado q la propia familia?
@laratajo a ver a ver "sino q si en su momento no se le cobran los impuestos para ayudar a otras familias quiza n tendrían q estar pidiendo ayuda ahora para ellos porq tendrían esos recursos" si planteas eso no se que haces aquí que no has emigrado a EE.UU., ok mira lo mejor sería segun lo que expones tu que cada uno solo pague impuestos por los servicios que disfruta o directamente mejor nadie paga impuestos, luego a algun familiar tuyo (dios no lo quiera) desarrolla cancer y tu a aflojar unos 80.000€ anuales que es lo que cuestan los ultimos tratamientos contra el cancer.
Yo creo que los liberales simplemente sois cortos de miras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por laratajo
16 ene 2015, 00:25

#39 #39 espaguetivolador dijo: #35 @laratajo a ver a ver "sino q si en su momento no se le cobran los impuestos para ayudar a otras familias quiza n tendrían q estar pidiendo ayuda ahora para ellos porq tendrían esos recursos" si planteas eso no se que haces aquí que no has emigrado a EE.UU., ok mira lo mejor sería segun lo que expones tu que cada uno solo pague impuestos por los servicios que disfruta o directamente mejor nadie paga impuestos, luego a algun familiar tuyo (dios no lo quiera) desarrolla cancer y tu a aflojar unos 80.000€ anuales que es lo que cuestan los ultimos tratamientos contra el cancer.
Yo creo que los liberales simplemente sois cortos de miras.
@espaguetivolador los liberales cortos de miras podemos contratar un seguros médicos por 50 euros al mes (y no los 400 de la seguridad social) que te cubre esos 80000 €.
Todas lo q quieras q haga el gobierno lo va hacer mejor una organización privada. Todo. Incluido ayudar a las familias (ONGs) Excepto proveer los vienes públicos como carreteras alumbrado publico, ayudar a la gente incapacitada etc de lo q dependemos del estado.
Y si pienso así es porque es lo q veo no porq sea cerrado de mentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por costo
16 ene 2015, 09:07

Bueno matadme a criticas, me es indiferente. Yo lo digo en base a la realidad y vosotros a experiencias tras la pantalla (como siempre....) Ahora resulta que el San Benito colgado a los funcionarios desde siempre de vagueza y pasotismo me lo he inventado yo, ya claro......
No digo todos pero muchos si, desde un ejecutivo en una mesa a un policía patrullando en un coche. Y punto no hay mas vueltas, los hay muy vagos y pasotas como a la vez los hay que trabajan bien, hay de todo pero no me neguéis lo que hay, eh........

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por badumchas
19 ene 2015, 13:24

#41 #41 costo dijo: Bueno matadme a criticas, me es indiferente. Yo lo digo en base a la realidad y vosotros a experiencias tras la pantalla (como siempre....) Ahora resulta que el San Benito colgado a los funcionarios desde siempre de vagueza y pasotismo me lo he inventado yo, ya claro......
No digo todos pero muchos si, desde un ejecutivo en una mesa a un policía patrullando en un coche. Y punto no hay mas vueltas, los hay muy vagos y pasotas como a la vez los hay que trabajan bien, hay de todo pero no me neguéis lo que hay, eh........
@costo Hombre, ¿te has dignado a aparecer por aquí otra vez? Me alegra saber que asumes tus derrotas a pesar de que intentes negarlo con un último intento desesperado de bienquedismo:
"No digo todos pero muchos si, desde un ejecutivo en una mesa a un policía patrullando en un coche. Y punto no hay mas vueltas, los hay muy vagos y pasotas como a la vez los hay que trabajan bien".
Un poquito patético, pero bueno. Por cierto, esta es mi frase:
"NO PUEDES DECIR QUE LOS FUNCIONARIOS SON UNOS VAGOS BASADO EN ALGUNA EXPERIENCIA PERSONAL."
Y esta la tuya:
"o lo digo en base a la realidad y vosotros a experiencias tras la pantalla"

Originalidad, por favor. Que ya son muchas las frases que me copias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por costo
19 ene 2015, 13:28

#42 #42 badumchas dijo: #41 @costo Hombre, ¿te has dignado a aparecer por aquí otra vez? Me alegra saber que asumes tus derrotas a pesar de que intentes negarlo con un último intento desesperado de bienquedismo:
"No digo todos pero muchos si, desde un ejecutivo en una mesa a un policía patrullando en un coche. Y punto no hay mas vueltas, los hay muy vagos y pasotas como a la vez los hay que trabajan bien".
Un poquito patético, pero bueno. Por cierto, esta es mi frase:
"NO PUEDES DECIR QUE LOS FUNCIONARIOS SON UNOS VAGOS BASADO EN ALGUNA EXPERIENCIA PERSONAL."
Y esta la tuya:
"o lo digo en base a la realidad y vosotros a experiencias tras la pantalla"

Originalidad, por favor. Que ya son muchas las frases que me copias.
@badumchas Me da igual lo que me digáis, esa es mi opinión en base a una desastrosa experiencia personal con los funcionarios que se generalizo completamente si me da la gana y es lo que hago, especialmente con los de sanidad. Es una cosa personal mía, SUBJETIVA, si no te gusta pues critícala pero yo me mantengo en mis 13. Cuando te pase algo ya verás como generalizas el odio.

PD: No todo es Internet en la vida, ¿sabes?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por badumchas
19 ene 2015, 16:25

#43 #43 costo dijo: #42 @badumchas Me da igual lo que me digáis, esa es mi opinión en base a una desastrosa experiencia personal con los funcionarios que se generalizo completamente si me da la gana y es lo que hago, especialmente con los de sanidad. Es una cosa personal mía, SUBJETIVA, si no te gusta pues critícala pero yo me mantengo en mis 13. Cuando te pase algo ya verás como generalizas el odio.

PD: No todo es Internet en la vida, ¿sabes?
@costo "Mucho bla bla bla y tal y cual tras el PC mientras esperas a que mamá te haga la comida pero eres poco realista o no quieres ver nada.

Si generalizo es mi problema y mis razones, si no te gusta pasa de los comentarios pero veo que no puedes.

creértelo o no, me da igual....

PD: Sigues bloqueado, no te molestes en contestarlo"

Mensaje privado de @costo, usuario valiente donde los haya, que ya me bloqueó hace tiempo porque no sabía cómo contestar a mis argumentos, tras múltiples debates en los que quedó en evidencia. Acusa de estar detrás de una pantalla y ni tiene güevos para desbloquearme y que le pueda contestar.
Me lleva 5 minutos ponerte en tu sitio, ya lo sabes ^^

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por badumchas
19 ene 2015, 16:32

#43 #43 costo dijo: #42 @badumchas Me da igual lo que me digáis, esa es mi opinión en base a una desastrosa experiencia personal con los funcionarios que se generalizo completamente si me da la gana y es lo que hago, especialmente con los de sanidad. Es una cosa personal mía, SUBJETIVA, si no te gusta pues critícala pero yo me mantengo en mis 13. Cuando te pase algo ya verás como generalizas el odio.

PD: No todo es Internet en la vida, ¿sabes?
@costo#44 #44 badumchas dijo: #43 @costo "Mucho bla bla bla y tal y cual tras el PC mientras esperas a que mamá te haga la comida pero eres poco realista o no quieres ver nada.

Si generalizo es mi problema y mis razones, si no te gusta pasa de los comentarios pero veo que no puedes.

creértelo o no, me da igual....

PD: Sigues bloqueado, no te molestes en contestarlo"

Mensaje privado de @costo, usuario valiente donde los haya, que ya me bloqueó hace tiempo porque no sabía cómo contestar a mis argumentos, tras múltiples debates en los que quedó en evidencia. Acusa de estar detrás de una pantalla y ni tiene güevos para desbloquearme y que le pueda contestar.
Me lleva 5 minutos ponerte en tu sitio, ya lo sabes ^^
@badumchas
Por cierto, querido @costo, te voy a contar una historia.
20 días después de nacer y estando aún en el hospital porque estaba enfermo, una negligencia médica (en concreto se olvidaron de mí y de otros recién nacidos por que habían nacido cuatrillizos en el hospital y estaba la prensa, a la que se vieron "obligados a atender") me provocó una infección de oído que estuvo a punto de provocarme daños permanentes cuando la enfermera, en una segunda negligencia, se dejó una aguja conectada con no sé qué líquido que me estaban inyectando y provocó que el líquido se saliera de su sitio.
Afortunadamente, no me quedó ninguna secuela y oigo perfectamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por badumchas
19 ene 2015, 16:35

#43 #43 costo dijo: #42 @badumchas Me da igual lo que me digáis, esa es mi opinión en base a una desastrosa experiencia personal con los funcionarios que se generalizo completamente si me da la gana y es lo que hago, especialmente con los de sanidad. Es una cosa personal mía, SUBJETIVA, si no te gusta pues critícala pero yo me mantengo en mis 13. Cuando te pase algo ya verás como generalizas el odio.

PD: No todo es Internet en la vida, ¿sabes?
@costo #45 #45 badumchas dijo: #43 @costo#44 @badumchas
Por cierto, querido @costo, te voy a contar una historia.
20 días después de nacer y estando aún en el hospital porque estaba enfermo, una negligencia médica (en concreto se olvidaron de mí y de otros recién nacidos por que habían nacido cuatrillizos en el hospital y estaba la prensa, a la que se vieron "obligados a atender") me provocó una infección de oído que estuvo a punto de provocarme daños permanentes cuando la enfermera, en una segunda negligencia, se dejó una aguja conectada con no sé qué líquido que me estaban inyectando y provocó que el líquido se saliera de su sitio.
Afortunadamente, no me quedó ninguna secuela y oigo perfectamente.
@badumchas
Quizás te gustaría saber también, ya que veo que muestras mucho interés por mi vida privada, que tanto mi señora madre (a la que te gusta mencionar) como mi señor padre, son médicos, y que trabajan para la sanidad pública. El uno y el otro.
Entenderás, supongo, que sé muy bien de lo que hablo cuando te pongo en tu sitio por despotricar contra los funcionarios públicos y sobre las negligencias, y en concreto, sobre las negligencias del sistema sanitario, de cuyo funcionamiento sé mucho más que tú.

Como verás, yo no tengo ningún problema en decir las cosas por comentarios. Como buen cobarde que eres, seguirás teniéndome bloqueado.

Un saludo, y a pastar, machote.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por costo
19 ene 2015, 16:36

#44 #44 badumchas dijo: #43 @costo "Mucho bla bla bla y tal y cual tras el PC mientras esperas a que mamá te haga la comida pero eres poco realista o no quieres ver nada.

Si generalizo es mi problema y mis razones, si no te gusta pasa de los comentarios pero veo que no puedes.

creértelo o no, me da igual....

PD: Sigues bloqueado, no te molestes en contestarlo"

Mensaje privado de @costo, usuario valiente donde los haya, que ya me bloqueó hace tiempo porque no sabía cómo contestar a mis argumentos, tras múltiples debates en los que quedó en evidencia. Acusa de estar detrás de una pantalla y ni tiene güevos para desbloquearme y que le pueda contestar.
Me lleva 5 minutos ponerte en tu sitio, ya lo sabes ^^
te bloquee y así seguirá porque solo recibía chorradas y descalificaríais tuyos.
Lo que me tengas que decir silo por aquí, que más te da....

Si, llevas razón me has puesto en tal evidencia que me de hasta vergüenza loguearme........

Macho, no aceptas críticas argumentadas ni con lo de Podemos. Paso de perder el tiempo así.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por costo
19 ene 2015, 16:37

# descalificativos *

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por badumchas
20 ene 2015, 00:45

#47 #47 costo dijo: #44 te bloquee y así seguirá porque solo recibía chorradas y descalificaríais tuyos.
Lo que me tengas que decir silo por aquí, que más te da....

Si, llevas razón me has puesto en tal evidencia que me de hasta vergüenza loguearme........

Macho, no aceptas críticas argumentadas ni con lo de Podemos. Paso de perder el tiempo así.....
@costo Sí, sí, cuéntame cuentos. O sea, que tú puedes mandarme (y de hecho me mandas) mensajes privados, ¿pero yo te tengo que contestar es por aquí?
Cobarde. Con todas las letras. Cada día vas a peor, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!