¡No tengo tele! / Según Esperanza Aguirre, ser anti-taurino es ser anti-español
Arriba
58
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 20 abr 2014, 20:01

Quizás también te interese:

destacado
#1 por costo
21 abr 2014, 15:03

Menuda gilipollez, yo soy Español 100% y mi familia también y estamos en contra de las corridas de toros.
Ahora resulta que maltratar a un animal es ser Español ?? MENUDA GILIPOLLEZ........

A favor En contra 32(40 votos)
#2 por jackdluffy
21 abr 2014, 15:10

Es que para ser un español al 100% hay que poseer ciertas cualidades que no todo el mundo tiene, un español de verdad debe ver el fútbol con los amigos en el bar todos los domingos, debe ver la procesiones, debe ir a los toros y aplaudir cuando el animal esté vomitando sangre, debe llamar perroflautas y vagos a los que protestan por sus derechos, debe decir olé por lo menos una vez al día y por último y no menos importante.... un español de verdad debe votar al PP.

5
A favor En contra 28(40 votos)
#3 por candyn
21 abr 2014, 15:11

A esta le tenia que pillar un toro como el del yiyo, anda que...menuda furcia (me ha matado lo de vamonos que traen ya los tanques jajajajaja que buenona)

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por candyn
21 abr 2014, 15:12

#2 #2 jackdluffy dijo: Es que para ser un español al 100% hay que poseer ciertas cualidades que no todo el mundo tiene, un español de verdad debe ver el fútbol con los amigos en el bar todos los domingos, debe ver la procesiones, debe ir a los toros y aplaudir cuando el animal esté vomitando sangre, debe llamar perroflautas y vagos a los que protestan por sus derechos, debe decir olé por lo menos una vez al día y por último y no menos importante.... un español de verdad debe votar al PP.ahora vendrán los ofendidos a ponerte a caldo...como si lo viera.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por candyn
21 abr 2014, 15:13

#2 #2 jackdluffy dijo: Es que para ser un español al 100% hay que poseer ciertas cualidades que no todo el mundo tiene, un español de verdad debe ver el fútbol con los amigos en el bar todos los domingos, debe ver la procesiones, debe ir a los toros y aplaudir cuando el animal esté vomitando sangre, debe llamar perroflautas y vagos a los que protestan por sus derechos, debe decir olé por lo menos una vez al día y por último y no menos importante.... un español de verdad debe votar al PP.Pd: te ha faltado la paella y el flamenquito

1
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por tolapin
21 abr 2014, 15:24

Y pensar que esta mujer tiene derecho a respirar el mismo aire que yo respiro...

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por costo
21 abr 2014, 15:27

#2 #2 jackdluffy dijo: Es que para ser un español al 100% hay que poseer ciertas cualidades que no todo el mundo tiene, un español de verdad debe ver el fútbol con los amigos en el bar todos los domingos, debe ver la procesiones, debe ir a los toros y aplaudir cuando el animal esté vomitando sangre, debe llamar perroflautas y vagos a los que protestan por sus derechos, debe decir olé por lo menos una vez al día y por último y no menos importante.... un español de verdad debe votar al PP.te olvidas de algo importante: esas meriendas de pan chorizo y vino.......... jaja

A favor En contra 1(9 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 33(41 votos)
#9 por costo
21 abr 2014, 15:37

#8 #8 claroqsicampeon dijo: Me fundireis a negativos pero creo que es mas digna una muerte en una plaza de toros que en un matadero pero bueno, y ademas si la tradicion de los toros no existiese la raza del toro de lidia dejaría de existirLos Pitbull originariamente fueron concebidos para hacer peleas. Ahora dichas peleas están prohibidas, ¿has visto desaparecer esa raza ? a que no ? Pues lo mismo con estos toros... seguirán ahí pero el fin para el fueron concebidos será otro mucho mejor...

3
A favor En contra 12(18 votos)
#10 por niiicoag
21 abr 2014, 15:40

Como puede ser que alguien tan ignorante e estúpida tenga ese puesto. Y lo peor los idiotas que la aplauden a terminar

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por proisikito
21 abr 2014, 15:47

#9 #9 costo dijo: #8 Los Pitbull originariamente fueron concebidos para hacer peleas. Ahora dichas peleas están prohibidas, ¿has visto desaparecer esa raza ? a que no ? Pues lo mismo con estos toros... seguirán ahí pero el fin para el fueron concebidos será otro mucho mejor...
tu vas a mantener un toro de lidia en tu casa?
no compares..

2
A favor En contra 12(16 votos)
#12 por babucherman
21 abr 2014, 15:52

Yo nosé como se puede debatir acerca de la vida de otro ser vivo.. la hija de puta esa es la que tendría que morirse en una plaza agonizando y no un animal que no hace nada malo solo nacer y crecer para que luego sea la diversión de un puñado de personas que ven una tradición matar a otro ser vivo sin razón alguna, me parece indignante como puede haber gente en el mundo que intente justificar algo tan horrible como matar a un animal por diversión.. así va el mundo

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por costo
21 abr 2014, 16:00

#11 #11 proisikito dijo: #9
tu vas a mantener un toro de lidia en tu casa?
no compares..
Es lo mismo, la comparación que puse es PERFECTA.... Si no la entiendes es tu problema

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por koe78
21 abr 2014, 16:10

También es tradición tirar cabras de campanarios... ¿Y si pillamos a los cabrones estos y mantenemos viva esa tradición? ¿Qué pasa, eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por nurrr
21 abr 2014, 16:24

Si esto fuera cierto, España se quedaría del tamaño de Andorra.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por chentako
21 abr 2014, 16:29

#8 #8 claroqsicampeon dijo: Me fundireis a negativos pero creo que es mas digna una muerte en una plaza de toros que en un matadero pero bueno, y ademas si la tradicion de los toros no existiese la raza del toro de lidia dejaría de existirdejarian de existir porque?? porque tu lo digas?? es como si yo digo que si cierran todos los zoos, los animales de todo el planeta desaparecerian... como crees que quedan embarazadas las vacas? por el espiritu santo?? deja de repetir lo que oyes y piensa un poco por ti mismo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por lagartojuantxo
21 abr 2014, 16:55

Lo que diga esta señora me la trae floja, es estúpida.
Soy pro taurino. Si quieren un debate serio sin insultos ni faltas de respeto mándeme por inbox sus argumentos.#8 #8 claroqsicampeon dijo: Me fundireis a negativos pero creo que es mas digna una muerte en una plaza de toros que en un matadero pero bueno, y ademas si la tradicion de los toros no existiese la raza del toro de lidia dejaría de existirestoy contigo

#9 #9 costo dijo: #8 Los Pitbull originariamente fueron concebidos para hacer peleas. Ahora dichas peleas están prohibidas, ¿has visto desaparecer esa raza ? a que no ? Pues lo mismo con estos toros... seguirán ahí pero el fin para el fueron concebidos será otro mucho mejor...un perro es un animal de compañía en Occidente, un toro es un animal para el aprovechamiento humano. Tango carne, leche, o lidia.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#18 por lagartojuantxo
21 abr 2014, 17:07

#16 #16 chentako dijo: #8 #8 dejarian de existir porque?? porque tu lo digas?? es como si yo digo que si cierran todos los zoos, los animales de todo el planeta desaparecerian... como crees que quedan embarazadas las vacas? por el espiritu santo?? deja de repetir lo que oyes y piensa un poco por ti mismo.dejaría de existir, pues este toro a sido criado genéticamente y exclusivamente para este fin la lidia. Un toro de estos manterlo y criarlo cuesta mucho tiempo y dinero, y no precisamente por su carne ( cosa que produce poca.), si no por su bravura, a los días de nacido ya se le ve el instinto de atacar. (Bueno a lo qu voy que me voy por las ramas.) si no es por la mano del hombre este animal no sobreviviría. No interesa criar un animal de difícil manejo y poca ganancia. Y dejarlos en libertad, no durarían mucho, pues es un animal solitario y de pocos amigos,(es decir ve otro animal y hasta que no lo despieza no queda tranquilo) su alimentación no sólo es de pastos.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#19 por riotinto
21 abr 2014, 17:22

Ser Aguirre si que es ser anti-español.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por claroqsicampeon
21 abr 2014, 18:11

#9 #9 costo dijo: #8 Los Pitbull originariamente fueron concebidos para hacer peleas. Ahora dichas peleas están prohibidas, ¿has visto desaparecer esa raza ? a que no ? Pues lo mismo con estos toros... seguirán ahí pero el fin para el fueron concebidos será otro mucho mejor...los pitbull fueron concebidos para luchar contra toros, informate antes de inventarte cosas, y los toros de lidia necesitan muchos mas cuidados que un toro normal por lo que, al no ser rentable su crianza desapareceria con la tradicion.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por dk87
21 abr 2014, 18:12

Si eso significa ser español, yo no soy español, disfrutar maltratando ya sea animal o persona, no deberia considerarse ni arte, ni cultura, indiferentemente de si lo dicta un relegion, un estado, o mi santa madre....

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por claroqsicampeon
21 abr 2014, 18:12

#16 #16 chentako dijo: #8 #8 dejarian de existir porque?? porque tu lo digas?? es como si yo digo que si cierran todos los zoos, los animales de todo el planeta desaparecerian... como crees que quedan embarazadas las vacas? por el espiritu santo?? deja de repetir lo que oyes y piensa un poco por ti mismo.tu eres tonto y en tu casa no hay botijo, enterate sobre lo que es un toro de lidia y luego hablas

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por osomoroso
21 abr 2014, 18:19

No sé que me da más miedo, la facilidad con la que escupe demagogia sin rubor alguno o que realmente se crea ella misma sus argumentos. Le faltó decir que si no estás afiliado al PP no eres español, quizá en la próxima perlita.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por bi0man
21 abr 2014, 18:24

#17 #17 lagartojuantxo dijo: Lo que diga esta señora me la trae floja, es estúpida.
Soy pro taurino. Si quieren un debate serio sin insultos ni faltas de respeto mándeme por inbox sus argumentos.#8 estoy contigo

#9 un perro es un animal de compañía en Occidente, un toro es un animal para el aprovechamiento humano. Tango carne, leche, o lidia.
Si fueras pro-taurino, estarías a favor del bienestar del toro pero eres más pro-tauromaquia (del griego taūros 'toro', y máchomai 'luchar). Desde el momento en que se dice "un perro es un animal de compañía en Occidente, un toro es un animal para el aprovechamiento humano", cualquier argumento que venga no tendría mucha validez para defender el asesinato publico de toros y eso sin contar con las torturas que se le hace al animal antes de sacarlo al ruedo.

¿Qué provecho se saca de ahí y que no tenga que ver con el fanatismo?

Y todo esto sin contar con los clubes infantiles para impartir la tauromaquia desde niño.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por sasukike
21 abr 2014, 18:26

Se ha comparado con Hitler (en cuanto a la valentía y "echar la pata pa'lante") o lo he entendido mal?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jackdluffy
21 abr 2014, 18:43

#2 #2 jackdluffy dijo: Es que para ser un español al 100% hay que poseer ciertas cualidades que no todo el mundo tiene, un español de verdad debe ver el fútbol con los amigos en el bar todos los domingos, debe ver la procesiones, debe ir a los toros y aplaudir cuando el animal esté vomitando sangre, debe llamar perroflautas y vagos a los que protestan por sus derechos, debe decir olé por lo menos una vez al día y por último y no menos importante.... un español de verdad debe votar al PP.#5 #5 candyn dijo: #2 Pd: te ha faltado la paella y el flamenquitoLo he puesto al principio xDDD pero luego lo quité a la vez que me arrepentía.

También se me ha olvidado poner que un español de verdad no puede nacer ni en el País Vasco ni en Cataluña, si naces ahí eres independentista y por tanto no eres español PERO (un gran e importante pero xD) para un español de los de verdad seguro que eres un español.

No lo he puesto porque hasta yo me lío, pero yo me entiendo jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por cinepo
21 abr 2014, 20:08

#11 #11 proisikito dijo: #9
tu vas a mantener un toro de lidia en tu casa?
no compares..
¿Y tu vas a mantener un lince ibérico? Pues lo mismo con el toro...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lagartojuantxo
21 abr 2014, 20:15

#24 #24 bi0man dijo: #17 Si fueras pro-taurino, estarías a favor del bienestar del toro pero eres más pro-tauromaquia (del griego taūros 'toro', y máchomai 'luchar). Desde el momento en que se dice "un perro es un animal de compañía en Occidente, un toro es un animal para el aprovechamiento humano", cualquier argumento que venga no tendría mucha validez para defender el asesinato publico de toros y eso sin contar con las torturas que se le hace al animal antes de sacarlo al ruedo.

¿Qué provecho se saca de ahí y que no tenga que ver con el fanatismo?

Y todo esto sin contar con los clubes infantiles para impartir la tauromaquia desde niño.
me gusta el mundo de la ganadería bovina, tanto que quiero vivir de ella. Y también me gusta el toreo y su historia.
¿y en que te basas par decir que mis argumentos no son válidos? ¿Qué hay de falso en lo que dije? Que un toro no es animal de compañía? La moral en Occidente dice que los perros gatos son animales de compañía, en Asia los utilizan como alimento Y las vacas son sagradas. Pero no se les dice nada por que es su cultura. Y quienes somos nosotros para tachar de que algo está bien o mal.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por lagartojuantxo
21 abr 2014, 20:16

#24 #24 bi0man dijo: #17 Si fueras pro-taurino, estarías a favor del bienestar del toro pero eres más pro-tauromaquia (del griego taūros 'toro', y máchomai 'luchar). Desde el momento en que se dice "un perro es un animal de compañía en Occidente, un toro es un animal para el aprovechamiento humano", cualquier argumento que venga no tendría mucha validez para defender el asesinato publico de toros y eso sin contar con las torturas que se le hace al animal antes de sacarlo al ruedo.

¿Qué provecho se saca de ahí y que no tenga que ver con el fanatismo?

Y todo esto sin contar con los clubes infantiles para impartir la tauromaquia desde niño.
¿Que provecho se saca de un toro? Alimentación, utensilios de cuero(zapatos, chaquetas,cinturones, sogas), su grasa(jabones, geles, cremas), pelaje(cuerdas para instrumentos, pelucas, cepillos)Taxidermia, tanto para museos como para las fiestas de los pueblos como carretones.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por brightshadow
21 abr 2014, 20:22

Esto que voy a contar, no lo sabe mucha gente, ni lo va a leer mucha gente tampoco, pero ahí va:

Antes de que salgan a la arena, a los toros se les cuelgan bolsas de arena del pescuezo, se les golpean los testiculos y riñones y les ponen grasa en los ojos para que no vean bien.

Eso solo tiene dos nombres: tortura para unos, y (no entiendo como) entretenimiento para otros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por nogreed
21 abr 2014, 20:23

Ella no dice que el que es anti taurino es anti español, dice que algunos anti taurinos lo son solo porque son anti españoles. Eso no quita que haya anti taurinos que si se son españoles. Esto es una manipulacion barata ya que en el propio video cualquiera con pocas luces entiende lo que se dice.

Anti español se hace anti taurino para combatir a españa.

O

Anti taurino sin ir en contra de españa.

Son cosas distintas y es verdad que ambas existen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por bilzz
21 abr 2014, 20:26

Fascismo? Donde?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lagartojuantxo
21 abr 2014, 20:32

#30 #30 brightshadow dijo: Esto que voy a contar, no lo sabe mucha gente, ni lo va a leer mucha gente tampoco, pero ahí va:

Antes de que salgan a la arena, a los toros se les cuelgan bolsas de arena del pescuezo, se les golpean los testiculos y riñones y les ponen grasa en los ojos para que no vean bien.

Eso solo tiene dos nombres: tortura para unos, y (no entiendo como) entretenimiento para otros.
eso es totalmente falso, es un bulo amarillista para crear sensacionalismo.

Si no lo sabes, los toros son examinados y vigilados por los autoridades y veterinarios para que no sean manipulados, y también se les hacen exámenes continuamente, si ven algún cambio, el evento se puede cancelar.
Aparte el alterar al Toro antes del espectáculo sería una deshonra, y motivo de vergüenza para la ganadería y los matadores.
Y es castigado por la ley.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por koe78
21 abr 2014, 20:53

El ser protaurino no es más que perpetuar una tradición estúpida y bárbara y excusar a quien gana mucho dinero con ella poniendo por bandera los argumentos de @lagartojuantxo.

Su cría, modo de vida, vigilancia antes de la lidia... son excusas pobres. Un pueblo que avanza es aquel que sabe a qué tradiciones atenerse y cuales desechar.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por lagartojuantxo
21 abr 2014, 21:05

@koe78 debes de saber mucho sobre el mundo bovino, para hacer esas acusaciones. y diferenciar una raza brahaman de una simmental y de un toro de lidia a un Holstein , y sus respectivas crianzas. Y a características.
Y si se gana mucho dinero co este negocio, pero también se necesita mucho tiempo y dedicación.
Y también lo digo si desaparece la lidia desparece la raza toro de lidia.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por emadeloc
21 abr 2014, 21:15

#31 #31 nogreed dijo: Ella no dice que el que es anti taurino es anti español, dice que algunos anti taurinos lo son solo porque son anti españoles. Eso no quita que haya anti taurinos que si se son españoles. Esto es una manipulacion barata ya que en el propio video cualquiera con pocas luces entiende lo que se dice.

Anti español se hace anti taurino para combatir a españa.

O

Anti taurino sin ir en contra de españa.

Son cosas distintas y es verdad que ambas existen.
Las ganaderías más prestigiosas lo son porque sus reses se caracterizan por su bravura y su agilidad. Es decir, porque los toros se mueven, cornean y embisten a las provocaciones de los toreros, y así dan más espectáculo. Si el toro es manso y pasa del torero, el toro se retira de la corrida.
De hecho ha pasado más de una vez que el toro se lesiona durante la corrida (por ejemplo, se tuerce un tobillo) y es retirado porque ya no rinde.
Todo eso que dices lo que hará es que el toro no luzca ni hará lucir al torero. Es como si a los jugadores de baloncesto les pusieran pesas en los pies y no pudieran hacer mates.

Una cosa es criticar el toreo, totalmente legítimo, y otra decir tonterías basadas en bulos o la ignorancia.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por toysoldier
21 abr 2014, 21:26

Esta mujer es tonta y no lo sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por potagero
21 abr 2014, 23:29

Esta mujer merece ser apaleada brutalmente o ser convertida en toro y clavarle unas cuantas espadas hasta vomitar sangre, ya verás que te vas a sentir digna y orgullosa de ser Española.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jesusgciagcia
21 abr 2014, 23:39

Prefiero que se extingan los toros de lidia antes de ver como el ser humano se denigra al deleitarse con la muerte gratuita de un animal, de forma lenta y sin dar posibilidad al toro de salvar la vida, ademas de mostrarse con motivo cultural y haciendo que sea algo normal en la vida diaria. Si apoyamos este "espectaculo" tambien debemos apoyar las peleas de gallos, las de perros, de monos y de seres humanos (que es en si el mayor animal de todos ellos por la repercusion de sus actos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por huevoculero5
22 abr 2014, 00:06

Este engendro no tiene remedio, hija de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pataivo
22 abr 2014, 00:06

La solución a tanta estupidez en conjunto: Francotiradores BlackWater

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lagartojuantxo
22 abr 2014, 00:07

#39 #39 jesusgciagcia dijo: Prefiero que se extingan los toros de lidia antes de ver como el ser humano se denigra al deleitarse con la muerte gratuita de un animal, de forma lenta y sin dar posibilidad al toro de salvar la vida, ademas de mostrarse con motivo cultural y haciendo que sea algo normal en la vida diaria. Si apoyamos este "espectaculo" tambien debemos apoyar las peleas de gallos, las de perros, de monos y de seres humanos (que es en si el mayor animal de todos ellos por la repercusion de sus actos).de forma lenta te refieres a los 20 min? Y sin posibilidad te equivocas, el toro puede ser indultado de muchas formas.

Bien ¿que te parece la UFC? Si esta bien lo hacen por gusto. ¿Pero los espectadores? Ver dos tíos reventarse la cara a puñetazo limpio hasta que uno caiga al suelo inconsciente, y vencedor ser vitoreado cual gladiador... ¿Qué te parece disfrutar del sufrimiento y dolor ajeno?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pataivo
22 abr 2014, 00:32

#42 #42 lagartojuantxo dijo: #39 de forma lenta te refieres a los 20 min? Y sin posibilidad te equivocas, el toro puede ser indultado de muchas formas.

Bien ¿que te parece la UFC? Si esta bien lo hacen por gusto. ¿Pero los espectadores? Ver dos tíos reventarse la cara a puñetazo limpio hasta que uno caiga al suelo inconsciente, y vencedor ser vitoreado cual gladiador... ¿Qué te parece disfrutar del sufrimiento y dolor ajeno?
Respecto a la UFC, los dos luchadores están de acuerdo, no hay mas que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por caraman
22 abr 2014, 02:08

#2 #2 jackdluffy dijo: Es que para ser un español al 100% hay que poseer ciertas cualidades que no todo el mundo tiene, un español de verdad debe ver el fútbol con los amigos en el bar todos los domingos, debe ver la procesiones, debe ir a los toros y aplaudir cuando el animal esté vomitando sangre, debe llamar perroflautas y vagos a los que protestan por sus derechos, debe decir olé por lo menos una vez al día y por último y no menos importante.... un español de verdad debe votar al PP.creo que alguno no ha entendido tu ironia y se cree que eres un españolazo de bien jajajajajajajajaaja

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por caraman
22 abr 2014, 02:18

#33 #33 lagartojuantxo dijo: #30 eso es totalmente falso, es un bulo amarillista para crear sensacionalismo.

Si no lo sabes, los toros son examinados y vigilados por los autoridades y veterinarios para que no sean manipulados, y también se les hacen exámenes continuamente, si ven algún cambio, el evento se puede cancelar.
Aparte el alterar al Toro antes del espectáculo sería una deshonra, y motivo de vergüenza para la ganadería y los matadores.
Y es castigado por la ley.
claro claro,porque no le meten un pinchazon antes de salir mas lo que le hacen antes de salir al ruedo para que embista con agresividad,si claro,los tienen en algodones

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por caraman
22 abr 2014, 02:19

#18 #18 lagartojuantxo dijo: #16 dejaría de existir, pues este toro a sido criado genéticamente y exclusivamente para este fin la lidia. Un toro de estos manterlo y criarlo cuesta mucho tiempo y dinero, y no precisamente por su carne ( cosa que produce poca.), si no por su bravura, a los días de nacido ya se le ve el instinto de atacar. (Bueno a lo qu voy que me voy por las ramas.) si no es por la mano del hombre este animal no sobreviviría. No interesa criar un animal de difícil manejo y poca ganancia. Y dejarlos en libertad, no durarían mucho, pues es un animal solitario y de pocos amigos,(es decir ve otro animal y hasta que no lo despieza no queda tranquilo) su alimentación no sólo es de pastos. uy si¡¡¡¡¡ mira¡¡¡¡¡ como ataca al humano¡¡¡¡¡¡ lo destroza con ese instinto asesino que tiene en la genética,y con camiseta roja¡¡¡¡¡¡ valgame dios que brutalidad¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=NhTv00MLdWc

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por tahedoran
22 abr 2014, 03:21

Lo peor no es que sea retrasada, paleta, ni que sus ideas son absoluta y terrorificamente incorrectas, tampoco es lo peor que la mayoria de la poblacion les haya votado. Lo peor de todo es que nos hace parecer un pais de paletos, un pais tercermundista donde se maltrata animales y donde se cree que si a tu familia le gustaba algo, a ti tambien te tiene que gustar. Esto ultimo demuestra que esperanza Aguirre es profundamente perjudicial para nuestro pais: "Mi sangre Aguirre me hace valiente y taurina" NO tu sangre Aguirre te hace "rubia"(dudo que sea rubia natural), te da tu altura, tus rasgos fisicos, constitucion, etc... y puede influir un poco en tu forma de ser. Lo que te hace "valiente"(para montar un GTA MADRID me imagino) y taurina es tu educacion cerril y tradicionalista.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tahedoran
22 abr 2014, 03:26

"Echar la pata palante" claro que si. CON PUTAS FRASES DE MI ABUELO VAIS A REPRESENTAR ESPAÑA CLARO QUE SI. ES .... ES IRRITANTE JODER. COMO ESTA RETRASADA DEL PUEBLO MAS RECONDITO DE TERUEL O DE DONDE COÑO SEA PUDO LLEGAR A SALIR DE SU CUEVA.

Mira, yo voy mucho a mi pueblo, me encanta. Pero tambien se que cuando alguien de pueblo sale del mismo trata de hablar con menos coloquialismos ni frases hechas de pueblo, simplemente para que nadie crea que es un paleto o yo que se. En fin, a esta tia habria que echarla al pilon... xD >=(

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por tahedoran
22 abr 2014, 03:30

Yo no soy taurino, pero es verdad que hay mucho anti-taurino que solo lo es porque es lo mas de moda o porque se las quiere dar de antigobierno o antiEspaña.
Porque luego les preguntas sus razones y te dicen: "Porque esta mal". Y ya, es una de las razones pero... solo una?? en fin. Hay retrasados everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por tahedoran
22 abr 2014, 03:42

#42 #42 lagartojuantxo dijo: #39 de forma lenta te refieres a los 20 min? Y sin posibilidad te equivocas, el toro puede ser indultado de muchas formas.

Bien ¿que te parece la UFC? Si esta bien lo hacen por gusto. ¿Pero los espectadores? Ver dos tíos reventarse la cara a puñetazo limpio hasta que uno caiga al suelo inconsciente, y vencedor ser vitoreado cual gladiador... ¿Qué te parece disfrutar del sufrimiento y dolor ajeno?
Tus argumentos me parecen sensatos.
Personalmente, no me gustan las corridas.
Pero si los recortes, anillas y demas eventos donde no se dañe al toro, lo cual, digas lo que digas, me parece abominable.
Desde pequeño he visto varias corridas, mi asco fue aumentando hasta tal punto que deje de hablar a mi padre durante un mes cuando tenia 14 o 15. Al final madure, y le deje con sus tradiciones a sabiendas que en 80-100 años las corridas desapareceran.

Los toros(corridas) y la religion, conforme mas avanza la sociedad mas disminuyen sus seguidores, es pura evolucion.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!