¡No tengo tele! / Senador del PP:"Son cansinos con las memorias históricas. No hay fosas por abrir"
Arriba
20
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 8 oct 2015, 18:42

Quizás también te interese:

#1 por laratajo
9 oct 2015, 16:17

Creo que es un tema que se debe posponer al menos para cuando estemos mas sobrados en los presupuesto. De hay no se van a mover los cadáveres eso seguro.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por lloseti
9 oct 2015, 16:22

Yo también entiendo que hay otras prioridades en este país, está claro que sucedieron injusticias, pero las personas que las hicieron tampoco están.
En mi ciudad se han dedicado cantidades escandalosas al mero hecho de cambiar nombres de calles o quitar monumentos (algunos muy chulos) sólo porque tenían referencia a la época franquista. En lugar de quitar eso (que es borrar memoria histórica) que hagan otras en honor a los del otro bando y así nos acordamos de todos y tendríamos una ciudad más rica y atractiva tanto para los turistas como a los propios ciudadanos.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por meee82
9 oct 2015, 16:39

#1 #1 laratajo dijo: Creo que es un tema que se debe posponer al menos para cuando estemos mas sobrados en los presupuesto. De hay no se van a mover los cadáveres eso seguro.@laratajo Estás hablando de personas tío, no cadáveres, y esas personas tienen familia... No se si tienes algún familiar que haya fallecido, no es agradable para nadie la muerte, y lo menos que se pide es un poco de respeto. No sé si intentas ser gracioso con tu comentario, pero... me parece una total falta de respeto.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por rorins
9 oct 2015, 17:01

#3 #3 meee82 dijo: #1 @laratajo Estás hablando de personas tío, no cadáveres, y esas personas tienen familia... No se si tienes algún familiar que haya fallecido, no es agradable para nadie la muerte, y lo menos que se pide es un poco de respeto. No sé si intentas ser gracioso con tu comentario, pero... me parece una total falta de respeto. @meee82 tienes razón, pero el vivo al bollo y el muerto al hollo, se hará justicia pero no con el PP eso tenlo claro, tendrán que pasar unos años más.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por el__zorro
9 oct 2015, 17:08

#3 #3 meee82 dijo: #1 @laratajo Estás hablando de personas tío, no cadáveres, y esas personas tienen familia... No se si tienes algún familiar que haya fallecido, no es agradable para nadie la muerte, y lo menos que se pide es un poco de respeto. No sé si intentas ser gracioso con tu comentario, pero... me parece una total falta de respeto. @meee82 pero tío... La guerra civil fue hace 80 años.......... Que familiares vas a tener tu?? Los mismos que puedo tener yo... Como mucho tus abuelos... Yo creo que ya es hora de dejar pasar la mierda.... Que mania de removerla

3
A favor En contra 10(16 votos)
#6 por ivan2901
9 oct 2015, 17:44

#5 #5 el__zorro dijo: #3 @meee82 pero tío... La guerra civil fue hace 80 años.......... Que familiares vas a tener tu?? Los mismos que puedo tener yo... Como mucho tus abuelos... Yo creo que ya es hora de dejar pasar la mierda.... Que mania de removerla@el__zorro ¿Te gustaria que te faltase la tumba de un familiar al que llorar? Hay mucha gente a la que le faltan padres, hermanos, madres.... ya quisiera verte yo a ti en esa misma situacion....

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por cuantodementor
9 oct 2015, 18:29

#2 #2 lloseti dijo: Yo también entiendo que hay otras prioridades en este país, está claro que sucedieron injusticias, pero las personas que las hicieron tampoco están.
En mi ciudad se han dedicado cantidades escandalosas al mero hecho de cambiar nombres de calles o quitar monumentos (algunos muy chulos) sólo porque tenían referencia a la época franquista. En lugar de quitar eso (que es borrar memoria histórica) que hagan otras en honor a los del otro bando y así nos acordamos de todos y tendríamos una ciudad más rica y atractiva tanto para los turistas como a los propios ciudadanos.
@lloseti tu querías dejar estatuas de asesinos?? figuras de una dictadura....
Se te frieron las neuronas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por cuantodementor
9 oct 2015, 18:38

#5 #5 el__zorro dijo: #3 @meee82 pero tío... La guerra civil fue hace 80 años.......... Que familiares vas a tener tu?? Los mismos que puedo tener yo... Como mucho tus abuelos... Yo creo que ya es hora de dejar pasar la mierda.... Que mania de removerla@el__zorro "como mucho tus abuelos"...lo que quiere decir que hay hombres y mujeres que no saben dónde han enterrado a sus padres, tíos, primos, hermanos, o a su pareja, porque si aun no te has podido dar cuenta en tu corta edad un abuelo es todo eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por lloseti
9 oct 2015, 19:11

#8 #8 cuantodementor dijo: #5 @el__zorro "como mucho tus abuelos"...lo que quiere decir que hay hombres y mujeres que no saben dónde han enterrado a sus padres, tíos, primos, hermanos, o a su pareja, porque si aun no te has podido dar cuenta en tu corta edad un abuelo es todo eso.
@cuantodementor ¿qué estás flipando? sea buena o mala, es historia... Según tú tampoco deberían haber esculturas de Napoleón, ni de los emperadores romanos, ni de los presidentes americanos, porque bajo sus mandatos también han muerto inocentes en guerras. Eso ha sido así siempre. A día de hoy tenemos constancia de muchos pasajes de la historia por esos monumentos, no está mal dejar huella de esa historia actual para un futuro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por elrey1997
9 oct 2015, 20:42

#5 #5 el__zorro dijo: #3 @meee82 pero tío... La guerra civil fue hace 80 años.......... Que familiares vas a tener tu?? Los mismos que puedo tener yo... Como mucho tus abuelos... Yo creo que ya es hora de dejar pasar la mierda.... Que mania de removerla@el__zorro A ver, calcula, una hombre muere hace ochenta años tiene una esposa y dos niños.
Pasa el tiempo, la señora se lo cuenta a sus hijos, pasa el tiempo ella muere de vieja sin haber encontrado el cuerpo de su marido, pasa el tiempo sus hijos tienen dos hijos cada uno, y ahora esos dos niños tienen 80 años, TACHÁN!!!!! Tienes 2 abuelos 4 nietos y posiblemente hasta bisnietos que buscan el cuerpo de un hombre asesinado. Sin contar primos o amigos que seguro lo aprecian. Un poco de consciencia porfavor!

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por kratoss24
9 oct 2015, 21:31

#2 #2 lloseti dijo: Yo también entiendo que hay otras prioridades en este país, está claro que sucedieron injusticias, pero las personas que las hicieron tampoco están.
En mi ciudad se han dedicado cantidades escandalosas al mero hecho de cambiar nombres de calles o quitar monumentos (algunos muy chulos) sólo porque tenían referencia a la época franquista. En lugar de quitar eso (que es borrar memoria histórica) que hagan otras en honor a los del otro bando y así nos acordamos de todos y tendríamos una ciudad más rica y atractiva tanto para los turistas como a los propios ciudadanos.
@lloseti tienes que ser muy imbecil para escribir lo que has escrito

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ralist14
9 oct 2015, 21:49

Orgulloso de como catalan, de infringir las leyes de estos p**** fachas.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por rosenrot3
9 oct 2015, 21:51

#4 #4 rorins dijo: #3 @meee82 tienes razón, pero el vivo al bollo y el muerto al hollo, se hará justicia pero no con el PP eso tenlo claro, tendrán que pasar unos años más.@rorins Por ese tipo de actitud prescriben delitos y se mira hacia otro lado y luego se zafan siempre los mismos. Céntrate en el ahora y ya luego si eso... Pues muy mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por rosenrot3
9 oct 2015, 21:53

#7 #7 cuantodementor dijo: #2 @lloseti tu querías dejar estatuas de asesinos?? figuras de una dictadura....
Se te frieron las neuronas.
@cuantodementor A ver, es cultura e historia que no se debe olvidar, lo que está claro es que no se debe tener como un lugar de "culto" o adoración como algunos tienen ciertos sitios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por wooky93
10 oct 2015, 00:49

#2 #2 lloseti dijo: Yo también entiendo que hay otras prioridades en este país, está claro que sucedieron injusticias, pero las personas que las hicieron tampoco están.
En mi ciudad se han dedicado cantidades escandalosas al mero hecho de cambiar nombres de calles o quitar monumentos (algunos muy chulos) sólo porque tenían referencia a la época franquista. En lugar de quitar eso (que es borrar memoria histórica) que hagan otras en honor a los del otro bando y así nos acordamos de todos y tendríamos una ciudad más rica y atractiva tanto para los turistas como a los propios ciudadanos.
@lloseti Los monumentos al franquismo y en general a una dictadura son una verguenza para cualquier que tenga un minimo orgullo por su pais, no entiendo como hay gente que no lo cree.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por er_banana
10 oct 2015, 14:23

Me da igual o que me hagan: le deseo la más horrenda de las muertes a él y a todo aquel que comulgue con las ideas de este infraser.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por don_stracci
10 oct 2015, 16:49

#7 #7 cuantodementor dijo: #2 @lloseti tu querías dejar estatuas de asesinos?? figuras de una dictadura....
Se te frieron las neuronas.
@cuantodementor Pues donde yo vivo le cambiaron el nombre a un instituto llamado Primo de Rivera (por el padre, el dictador) pero hay otra calle donde no han eliminado el nombre de Santiago Carrillo.
No lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rorins
11 oct 2015, 02:02

#13 #13 rosenrot3 dijo: #4 @rorins Por ese tipo de actitud prescriben delitos y se mira hacia otro lado y luego se zafan siempre los mismos. Céntrate en el ahora y ya luego si eso... Pues muy mal.@rosenrot3 cuanto más pasa menos gente que cometió esos crímenes queda viva, al final es mejor que las cosas queden como están, hay que ser práctico.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cuantodementor
11 oct 2015, 14:03

#9 #9 lloseti dijo: #8 @cuantodementor ¿qué estás flipando? sea buena o mala, es historia... Según tú tampoco deberían haber esculturas de Napoleón, ni de los emperadores romanos, ni de los presidentes americanos, porque bajo sus mandatos también han muerto inocentes en guerras. Eso ha sido así siempre. A día de hoy tenemos constancia de muchos pasajes de la historia por esos monumentos, no está mal dejar huella de esa historia actual para un futuro. @lloseti Tu verías lógico en alemania estatuas de Hitler??? o en Italia estatuas de Musolini???
toc-toc hay alguien???
Las estatuas no hacen la historia osea que poco tiene que ver con eso. La estatua es una forma de engradecer a un personaje como el dedicarle el nombre de una calle. No levantamos estatuas a terroristas aunque ellos también sean capaces de hacer historia por el mismo motivo.
Enserio tengo que explicarte esto??? Por supuesto España está llena de contradicciones en este aspecto lo que no significa que sea correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cuantodementor
11 oct 2015, 14:06

#14 #14 rosenrot3 dijo: #7 @cuantodementor A ver, es cultura e historia que no se debe olvidar, lo que está claro es que no se debe tener como un lugar de "culto" o adoración como algunos tienen ciertos sitios.@rosenrot3 Exacto, las esculturas es una forma de culto por eso no está bien. La historia no debe ser olvidada aunque duela, debe ser transmitida contada y enseñada para concienciar de lo bueno y de lo malo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!