¡No tengo tele! / Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir 12M 15M
Arriba
41
Enviado por linksoul en Actualidad el 7 may 2012, 23:14

Quizás también te interese:

#1 por jbrull
9 may 2012, 20:10

Un país no es de quien lo dirige, sino de quien vive en el. :)

A favor En contra 14(22 votos)
#2 por boxi
9 may 2012, 20:10

Muy bueno el video, me he emocionado y todo :D

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por radoken1428
9 may 2012, 20:11

La verdad que los mensajes me erizan la piel... Aunque viva del otro lado del planeta (soy Uruguayo) Fuerza hermanos españoles, no dejéis que nadie les arrebate su derecho. Y ojala salgan muy pronto de esta crisis de mierda!!! Fuerza Indignados!

A favor En contra 23(29 votos)
#4 por cloux
9 may 2012, 20:31

solo me salen tres palabras Genial el video

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por luthix
9 may 2012, 20:32

Gallina de piel. Es espectacular cuando el pueblo despierta y sale a la calle. Si politicos y banqueros no hacen caso, debe continuar la lucha. Ganaremos esta batalla!

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por danimeshi4
9 may 2012, 20:47

:motherofgod: me ha dejado la piel de gallina

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por diaf96
9 may 2012, 21:19

Perroflautas todos, no haceis mas que quejaros.

4
A favor En contra 21(29 votos)
#8 por luthix
9 may 2012, 21:21

#7 #7 diaf96 dijo: Perroflautas todos, no haceis mas que quejaros.en la proxima reforma laboral, saltamos de alegria y montamos una fiesta si así lo prefieres.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por alcazar321
9 may 2012, 21:45

no comparto el mensaje del video pero e de reconocer que esta muy currado!! la verdad lo he visto entero y me a gustado un poco, por fin un video "protesta" que no se mete con nadie...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por gecko9
9 may 2012, 21:45

#7 #7 diaf96 dijo: Perroflautas todos, no haceis mas que quejaros.xD Siempre decis lo mismo, no sera que no teneis argumentos para revatir las opiniones de la gente que se manifiesta? te gusta que recorten en sanidad y educacion y que eso que recortan se lo den a una caja que a estado enriqueciendose a costa de arruinar a la gente especulando con el derecho a la vivienda?

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por richarmadrid
9 may 2012, 22:27

#9 #9 alcazar321 dijo: no comparto el mensaje del video pero e de reconocer que esta muy currado!! la verdad lo he visto entero y me a gustado un poco, por fin un video "protesta" que no se mete con nadie... No existen las protestas que no se metan con nadie. Si se protesta es contra algo siempre.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por martinete
9 may 2012, 23:41

Es triste lo que esta pasando, pero en estos momentos de profunda crisis(peor de lo que nunca llegue a imaginar) que la gente salga a la calle me parece una perdida de tiempo. Entiendo las quejas, pero mas se haria por intentar mejorar todos, como sociedad, intentando trabajar y salir adelante, aportando cada uno su pizca. La situacion de España es terrible, pero es momento de sobreponernos, no de salir a quejarnos sin aportar nada, porque lo unico que hace es generar inseguridad. Es mi opinion, simplemente,

8
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por linksoul
10 may 2012, 00:02

#12 #12 martinete dijo: Es triste lo que esta pasando, pero en estos momentos de profunda crisis(peor de lo que nunca llegue a imaginar) que la gente salga a la calle me parece una perdida de tiempo. Entiendo las quejas, pero mas se haria por intentar mejorar todos, como sociedad, intentando trabajar y salir adelante, aportando cada uno su pizca. La situacion de España es terrible, pero es momento de sobreponernos, no de salir a quejarnos sin aportar nada, porque lo unico que hace es generar inseguridad. Es mi opinion, simplemente,Se quiere y el pueblo lo intenta pero los gobernantes no escuchan. Por eso salimos a la calle. No para quejarnos como niños, si no para que nos escuchen. La crisis española tiene solución pero les da miedo aplicarla por que ellos saldrían perdiendo.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por cossmefulanito
10 may 2012, 00:31

se me herizo toda la piel.. La verdad españa esta demostrando que unidos todo se puede , ojala que todos los paises sigan su ejemplo , no el ejemplo del gobierno , sino el de la ciudadania , los ciudadanos son los que sufren y en esto , lo demuestran

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por alex5592
10 may 2012, 00:43

#12 #12 martinete dijo: Es triste lo que esta pasando, pero en estos momentos de profunda crisis(peor de lo que nunca llegue a imaginar) que la gente salga a la calle me parece una perdida de tiempo. Entiendo las quejas, pero mas se haria por intentar mejorar todos, como sociedad, intentando trabajar y salir adelante, aportando cada uno su pizca. La situacion de España es terrible, pero es momento de sobreponernos, no de salir a quejarnos sin aportar nada, porque lo unico que hace es generar inseguridad. Es mi opinion, simplemente,y de eso se trata esto, de mejorar como sociedad y seguir adelante, no quedarnos mirando como nuestros gobernantes nos devuelven a años pasados en los que los españoles tenían que emigrar, la gente se moría porque no se les podía atender en los hospitales, cuando solo podían permitirse estudiar los que tenían mas recursos. Son los gobernantes los que no quieren que avancemos y nos anclan en su pasado para que los que tienen el poder no lo pierdan, y no me refiero solo a lo políticos, sino a la oligarquía que dirige este mundo.
Para mejorar como sociedad hay que cambiar porque nada es perfecto, y un sistema que no cambia no mejora, y los únicos que podemos cambiarlo somos NOSOTROS.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por invoker
10 may 2012, 01:28

El socialismo nacional ya está empezando en Grecia, dentro de poco llegara aquí, y todos los que estáis haciendo estas manifestaciones que tanto bien hacen a España vais a acabar en el paredón con suerte. Andaros con ojo, no se perdona.

6
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por drownx
10 may 2012, 03:42

#16 #16 invoker dijo: El socialismo nacional ya está empezando en Grecia, dentro de poco llegara aquí, y todos los que estáis haciendo estas manifestaciones que tanto bien hacen a España vais a acabar en el paredón con suerte. Andaros con ojo, no se perdona.
[youtube]UDM9d2a63zs[/youtube]
Podría hundir todas tus creencias basadas en la ignorancia en un solo debate, pero seguramente ni siquiera me escucharías, así que me limitaré a decir: Retrasado.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por malacaton
10 may 2012, 04:51

Lo siento, me matareis a negativos pero yo tengo que soltar algo personal en este tema.

Yo mismo me considero un "anti sistema" por llamarlo de alguna manera, pero el creer o tener una ideología exactamente igual que la gente de este vídeo ( la gente le llama ser de izquierda ) PERO! no llevar la misma ropa o simplemente ser físicamente lo contrario a ellos hace que la gente que piensa como yo ( los de este vídeo, o los de izquierdas ) me juzgue sin razón... Lo que quiero decir con esto es que en el fondo, aquí nadie respeta a nada ni a nadie y solo saben juzgar y juzgar y luego quejarse de que nadie nos respeta... COMO NOS VAN A ESCUCHAR Y RESPETAR SI AQUI NADIE RESPETA NI ESCUCHA NADA. Quienes tenemos que cambiar somos TODOS nosotros y dejar de JUZGAR a todo el mundo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por alex5592
10 may 2012, 08:35

#16 #16 invoker dijo: El socialismo nacional ya está empezando en Grecia, dentro de poco llegara aquí, y todos los que estáis haciendo estas manifestaciones que tanto bien hacen a España vais a acabar en el paredón con suerte. Andaros con ojo, no se perdona.
[youtube]UDM9d2a63zs[/youtube]
por gente como tú, antitolerante y a rebosar de odio por todos sus poros de la piel, es por lo que existe violencia, guerras, discriminación... La mejor forma de aprender y cultivar la mente, es escuchando a otras personas, piensen o no como tú.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por martinete
10 may 2012, 10:02

Me aburris. Profundamente. Iros a protestar a un parque, pedazo de inutiles. Me encanta, pedis un cambio, pero en vez de formar un grupo politico lo haceis en la calle, como imbeciles.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por linksoul
10 may 2012, 10:55

#18 #18 malacaton dijo: Lo siento, me matareis a negativos pero yo tengo que soltar algo personal en este tema.

Yo mismo me considero un "anti sistema" por llamarlo de alguna manera, pero el creer o tener una ideología exactamente igual que la gente de este vídeo ( la gente le llama ser de izquierda ) PERO! no llevar la misma ropa o simplemente ser físicamente lo contrario a ellos hace que la gente que piensa como yo ( los de este vídeo, o los de izquierdas ) me juzgue sin razón... Lo que quiero decir con esto es que en el fondo, aquí nadie respeta a nada ni a nadie y solo saben juzgar y juzgar y luego quejarse de que nadie nos respeta... COMO NOS VAN A ESCUCHAR Y RESPETAR SI AQUI NADIE RESPETA NI ESCUCHA NADA. Quienes tenemos que cambiar somos TODOS nosotros y dejar de JUZGAR a todo el mundo.
Aquí nadie esta hablando de ser de izquierda, igual telemadrid si que lo considera... somos personas y cada uno tendrá su idea... como el del #20 #20 martinete dijo: Me aburris. Profundamente. Iros a protestar a un parque, pedazo de inutiles. Me encanta, pedis un cambio, pero en vez de formar un grupo politico lo haceis en la calle, como imbeciles.pero realmente con esas ideas y opiniones me dais a entender que no sabéis nada de la vida ni de lo que esta pasando. O sois muy jóvenes o simplemente sois ricos... no tiene sentido no quejarse de este sistema. Y si no se hace un partido político es por que no se cree en el y si se creara la gente desconfiaría del 15M.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por invoker
10 may 2012, 11:02

#19 #19 alex5592 dijo: #16 por gente como tú, antitolerante y a rebosar de odio por todos sus poros de la piel, es por lo que existe violencia, guerras, discriminación... La mejor forma de aprender y cultivar la mente, es escuchando a otras personas, piensen o no como tú. ¿En algún momento he dicho que no escuche a la gente? No, son vuestros absurdos comentarios de intolerancia lo que os hace intolerantes, mas de lo que yo pueda llegar a ser por una razón u otra, es mas, me encantan estos tipos de debates, de esta forma se puede llegar a algo, no hace falta el uso de la violencia, os creéis que todos nos metemos en esos líos y no es de esa forma, solo con quien se lo merece, por ejemplo, todos los anti sistema que hacen como vosotros y nada mas vernos van a por nosotros.
#17 #17 drownx dijo: #16 Podría hundir todas tus creencias basadas en la ignorancia en un solo debate, pero seguramente ni siquiera me escucharías, así que me limitaré a decir: Retrasado.Empieza.
Por si no os dais cuenta, yo busco lo mismo que vosotros, un cambio, esto es una mierda y punto, otra cosa es el tipo de cambio que yo busque y el que buscáis vosotros, no me voy a meter en si es una utopía ni en los métodos de conseguirlo.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por martinete
10 may 2012, 12:32

Ni soy joven ni soy rico. Simplemente me hace gracia las ideas que teneis de cambiar el mundo, llendo a un parque o a una plaza a dar por culo y hacer propuestas. Primero , yo no os he dado mi voto para que hagais esas cosas. Y segundo, no es el modelo para hacer los cambios. Los cambios se hacen desde dentro. No teneis mas legitimidad que si me pongo a hablar de politica con mis amigos en un bar. Se que muchas cosas andan mal, pero este no es el modelo a seguir para solucionarlo, como dije antes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Grobari
10 may 2012, 13:24

La causa me parece cojonuda y la comparto más que nadie en el mundo, pero, ¿qué soluciona? el año pasado se ha estado llevando a cabo y estamos incluso peor, desde el congreso se pasan por los cojones todo lo que se diga en la Puerta del Sol, ¿cómo van a tomar en serio al pueblo si lo que se hace en el 15M es regalarles margaritas a los policías y aplaudir como los sordomudos para no molestar a los vecinos? lamentablemente aquí no cambiará nada hasta que los que mandan se vean en serio peligro.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por tolstoi
10 may 2012, 13:35

Para la gente que todavía defiende las medidas de austeridad y creen que todos hemos de poner de nuestra parte, cosa que solo ponen de su parte los da abajo de manera impuesta voy a haceros una pregunta reflexiva para no entras ni en debates políticos ni en conflicto entre ideales. No te das cuenta que nuestro mal es su bien ¿Acaso no lo ves?,¿O no lo quieres ver?

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por blackmane
10 may 2012, 13:37

en las etiquetas te has dejado "perroflautas"

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alcazar321
10 may 2012, 15:13

#11 #11 richarmadrid dijo: #9 No existen las protestas que no se metan con nadie. Si se protesta es contra algo siempre.sin faltar al respeto a nadie me referia... -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por chentako
10 may 2012, 16:27

#16 #16 invoker dijo: El socialismo nacional ya está empezando en Grecia, dentro de poco llegara aquí, y todos los que estáis haciendo estas manifestaciones que tanto bien hacen a España vais a acabar en el paredón con suerte. Andaros con ojo, no se perdona.
[youtube]UDM9d2a63zs[/youtube]
bueno ya que te has molestado en poner el vaso medio vacio yo pondre el medio lleno, Islandia (si, ese pais que decian que iva a caer en recesion despues de encarcelar a sus banqueros corruptos y formar un partido politico creado por el pueblo y investigado para que no hubiera nadie con parentesco a politicos anteriores o banqueros) ahora mismo es LA ENVIDIA DE EUROPA, y te dire porque, segun el FMI su economia crecera un 2'4%, con consumo privado podria llegar al 3%. Han reducido su sistema bancario del 900% al 200% con lo cual la demanda privada ha subido y el mercado de valores cada vez esta mas activo, su tasa de desempleo bajara un 6% segun estimaciones, y ahora yo pregunto: ¿hay que llegar a la bancarrota para que hagamos lo mismo que ellos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por chentako
10 may 2012, 16:38

#28 #28 chentako dijo: #16 bueno ya que te has molestado en poner el vaso medio vacio yo pondre el medio lleno, Islandia (si, ese pais que decian que iva a caer en recesion despues de encarcelar a sus banqueros corruptos y formar un partido politico creado por el pueblo y investigado para que no hubiera nadie con parentesco a politicos anteriores o banqueros) ahora mismo es LA ENVIDIA DE EUROPA, y te dire porque, segun el FMI su economia crecera un 2'4%, con consumo privado podria llegar al 3%. Han reducido su sistema bancario del 900% al 200% con lo cual la demanda privada ha subido y el mercado de valores cada vez esta mas activo, su tasa de desempleo bajara un 6% segun estimaciones, y ahora yo pregunto: ¿hay que llegar a la bancarrota para que hagamos lo mismo que ellos? Quien quiera leerse el articulo aqui lo tiene: http://www.cincodias.com/articulo/economia/islandia-convierte-envidia-europa/20120415cdscdseco_1/
y ya que tu pones un video de la musica que te gusta, que no voy a escuchar por aprecio a mis oidos, yo te pongo este ;)



por cierto a todos los que decis que esto no sirve para nada, creeis que el sistema corrupto de cabo a rabo que hay en este pais se puede cambiar de la noche a la mañana? y con españa dividida en dos mitades? claaarooo...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por tontoelquelolea1
10 may 2012, 16:48

canarias tambien es españa y aqui tbm hay manifestaciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rostertron
10 may 2012, 17:17

esos movimientos no sirven de nada, que ocurrió en la manifestación, que durmieron y ya, porque el gobierno no hizo nada, madurar un poco, movimientos hippies ya no valen nada

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por oh_my_cat
10 may 2012, 18:41

00:11 parece Elvisa Yomastercard .__.'
muy bueno el video ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alex5592
10 may 2012, 19:40

#22 #22 invoker dijo: #19 ¿En algún momento he dicho que no escuche a la gente? No, son vuestros absurdos comentarios de intolerancia lo que os hace intolerantes, mas de lo que yo pueda llegar a ser por una razón u otra, es mas, me encantan estos tipos de debates, de esta forma se puede llegar a algo, no hace falta el uso de la violencia, os creéis que todos nos metemos en esos líos y no es de esa forma, solo con quien se lo merece, por ejemplo, todos los anti sistema que hacen como vosotros y nada mas vernos van a por nosotros.
#17 Empieza.
Por si no os dais cuenta, yo busco lo mismo que vosotros, un cambio, esto es una mierda y punto, otra cosa es el tipo de cambio que yo busque y el que buscáis vosotros, no me voy a meter en si es una utopía ni en los métodos de conseguirlo.
Me vas a decir que a esto:"...vais a acabar en el paredón con suerte. Andaros con ojo, no se perdona." tu lo llamas tolerancia??? y después dices: "... no hace falta el uso de la violencia, os creéis que todos nos metemos en esos líos y no es de esa forma", pero rematas con:".. solo con quien se lo merece, por ejemplo, todos los anti sistema que hacen como vosotros...." Te contradices continuamente y no utilizas ningún argumento, me juzgas y me llamas antisistema gratuitamente. No, pero resulta que el intolerante soy yo... o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por drownx
10 may 2012, 21:08

#22 #22 invoker dijo: #19 ¿En algún momento he dicho que no escuche a la gente? No, son vuestros absurdos comentarios de intolerancia lo que os hace intolerantes, mas de lo que yo pueda llegar a ser por una razón u otra, es mas, me encantan estos tipos de debates, de esta forma se puede llegar a algo, no hace falta el uso de la violencia, os creéis que todos nos metemos en esos líos y no es de esa forma, solo con quien se lo merece, por ejemplo, todos los anti sistema que hacen como vosotros y nada mas vernos van a por nosotros.
#17 Empieza.
Por si no os dais cuenta, yo busco lo mismo que vosotros, un cambio, esto es una mierda y punto, otra cosa es el tipo de cambio que yo busque y el que buscáis vosotros, no me voy a meter en si es una utopía ni en los métodos de conseguirlo.
Genial, empecemos por el movimiento griego neonazi al que apoyas.
No se como tienes la valentía de hablar de tolerancia cuando lo único que tolera tu ideología o al menos la que pareces defender es la gente que está dentro de tu frontera, esa línea imaginaria que te hace creer que los que están en el otro lado no merecen los mismos derechos que tú. Dejando de lado esa doble moral, sigamos.
Toda ideología que haga apología de la violencia, especialmente el fascismo/nazismo se autoretratan mostrando una incompeténcia que solo pueden paliar con la fuerza bruta. Y podría profundizar mucho más pero no este no es el lugar apropiado.
No hay espacio suficiente para debatir, pero si realmente lo quieres, mp. Agur.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por invoker
10 may 2012, 22:58

Vamos a darnos un poco de cuenta... Me tacháis de intolerante cuando vosotros empezáis siéndolos conmigo, aquí si no eres de izquierdas, antisistema, comunista, perroflauta o lo que queráis, esta mal visto, y lo sabéis de sobra, los que no están dentro de vuestro grupo social están mal vistos.
Por cierto, esta tarde, en mi ciudad, estaban haciendo una "marcha" con sus cazuelas y pitos, pues bueno, los típicos antisistema amenazándome por estar sentado en un banco mirándoles, pero hoygan, que soy yo el que va pegando palizas y pisando cráneos.
Quiero que os entre en la cabeza una cosa, yo soy el primero que quiere un cambio, lo que hay actualmente no me gusta para nada, pido un cambio, para mejor, me da igual el que, simplemente un cambio.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por alex5592
10 may 2012, 23:29

#35 #35 invoker dijo: Vamos a darnos un poco de cuenta... Me tacháis de intolerante cuando vosotros empezáis siéndolos conmigo, aquí si no eres de izquierdas, antisistema, comunista, perroflauta o lo que queráis, esta mal visto, y lo sabéis de sobra, los que no están dentro de vuestro grupo social están mal vistos.
Por cierto, esta tarde, en mi ciudad, estaban haciendo una "marcha" con sus cazuelas y pitos, pues bueno, los típicos antisistema amenazándome por estar sentado en un banco mirándoles, pero hoygan, que soy yo el que va pegando palizas y pisando cráneos.
Quiero que os entre en la cabeza una cosa, yo soy el primero que quiere un cambio, lo que hay actualmente no me gusta para nada, pido un cambio, para mejor, me da igual el que, simplemente un cambio.
He sido intolerante contigo no porque no fueras de izquierdas, me la sopla, sino por tu apología a la violencia, y yo no soy para nada ni de izquierdas ni derechas, pienso que esos términos están ya podridos y solo sirven para separa a la gente. En resumen, yo con lo único que soy antitolerante es con la violencia, y si tu estas a favor de ella, entonces seré antitolerante contigo, a no ser que te retraigas de tu comentario apoyando los fusilamientos a los que te molestan. Podemos debatir lo que quieras, pero con respeto, cosa que en tu primer comentario no mostraste. PD: Los de las cazuelas y los pitos no creo que te hiciesen mas que cantarte:"No nos mires, unete!", k es lo que suelen cantar, pero si fueron violentos, también seria condenable su comportamiento

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por richarmadrid
11 may 2012, 01:51

#12 #12 martinete dijo: Es triste lo que esta pasando, pero en estos momentos de profunda crisis(peor de lo que nunca llegue a imaginar) que la gente salga a la calle me parece una perdida de tiempo. Entiendo las quejas, pero mas se haria por intentar mejorar todos, como sociedad, intentando trabajar y salir adelante, aportando cada uno su pizca. La situacion de España es terrible, pero es momento de sobreponernos, no de salir a quejarnos sin aportar nada, porque lo unico que hace es generar inseguridad. Es mi opinion, simplemente,A mi me hace mucha gracia cada vez que se dice algo como lo que tu acabas de decir. Es como si te digo, "eh, tio!, mira, que este cabron nos esta dando por el culo y sin vaselina. " y tu me contestas "quejandote por eso no vas a conseguir nada. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para salir adelante de este dura crisis que vicimos en españa, por que asi es como se sale de la crisis, no quejandose, porque bla, bla, bla, bla" "YA, PERO ESTE TIO NOS ESTA DANDO POR EL CULO, LO VES? O NO LO VES?" Yo no soy ningun genio y podria sacar a España de la crisisn en un par de años y sin necesidad de destruir todo lo que se estan cargando estos politicos. Salir de la crisis es facil, lo dificil es enfrentarse a aquellos con poder y dinero a los que debes tanto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por richarmadrid
11 may 2012, 01:57

#23 #23 martinete dijo: Ni soy joven ni soy rico. Simplemente me hace gracia las ideas que teneis de cambiar el mundo, llendo a un parque o a una plaza a dar por culo y hacer propuestas. Primero , yo no os he dado mi voto para que hagais esas cosas. Y segundo, no es el modelo para hacer los cambios. Los cambios se hacen desde dentro. No teneis mas legitimidad que si me pongo a hablar de politica con mis amigos en un bar. Se que muchas cosas andan mal, pero este no es el modelo a seguir para solucionarlo, como dije antes.Acabas de demostrar el maximo nivel de ignorancia democratica, enhorabuena. Los cambios los han hecho, se hacen, y los haran toda la puta vida el pueblo, y desde fuera, no los partidos. Mirate cualquier revolucion que haya llevado a la sociedad hacia una democracia mas avanzada y representativa y siempre veras que detras se haya el pueblo, manifestandose y presionando a los politicos, algunas han llegado al punto de requerir violencia, y siempre ha sido porque los que ostentaban el poder no daban su brazo a torcer.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por alex5592
11 may 2012, 08:38

#37 #37 richarmadrid dijo: #12 #12 martinete dijo: Es triste lo que esta pasando, pero en estos momentos de profunda crisis(peor de lo que nunca llegue a imaginar) que la gente salga a la calle me parece una perdida de tiempo. Entiendo las quejas, pero mas se haria por intentar mejorar todos, como sociedad, intentando trabajar y salir adelante, aportando cada uno su pizca. La situacion de España es terrible, pero es momento de sobreponernos, no de salir a quejarnos sin aportar nada, porque lo unico que hace es generar inseguridad. Es mi opinion, simplemente,A mi me hace mucha gracia cada vez que se dice algo como lo que tu acabas de decir. Es como si te digo, "eh, tio!, mira, que este cabron nos esta dando por el culo y sin vaselina. " y tu me contestas "quejandote por eso no vas a conseguir nada. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para salir adelante de este dura crisis que vicimos en españa, por que asi es como se sale de la crisis, no quejandose, porque bla, bla, bla, bla" "YA, PERO ESTE TIO NOS ESTA DANDO POR EL CULO, LO VES? O NO LO VES?" Yo no soy ningun genio y podria sacar a España de la crisisn en un par de años y sin necesidad de destruir todo lo que se estan cargando estos politicos. Salir de la crisis es facil, lo dificil es enfrentarse a aquellos con poder y dinero a los que debes tanto.Acabas de "dar en el clavo", lo malo de #12 #12 martinete dijo: Es triste lo que esta pasando, pero en estos momentos de profunda crisis(peor de lo que nunca llegue a imaginar) que la gente salga a la calle me parece una perdida de tiempo. Entiendo las quejas, pero mas se haria por intentar mejorar todos, como sociedad, intentando trabajar y salir adelante, aportando cada uno su pizca. La situacion de España es terrible, pero es momento de sobreponernos, no de salir a quejarnos sin aportar nada, porque lo unico que hace es generar inseguridad. Es mi opinion, simplemente,es que repite como un loro lo que nos llevan diciendo los políticos y los medios de comunicación desde que empezó la crisis, que si la culpa es nuestra..., que se arregla trabajando y callando.. y bla bla bla... y mientras siguen quitándonos y quitándonos cosas, pero oye que lo hacen por nuestro bien, que nosotros no sabemos nada, que somos unos ignorantes y solo tenemos que callar y trabajar mientras ellos "arreglan el país".... no podremos evitarlo, pero por lo menos que no me tomen por tonto, que a mi no me engañan.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por chentako
11 may 2012, 13:45

#35 #35 invoker dijo: Vamos a darnos un poco de cuenta... Me tacháis de intolerante cuando vosotros empezáis siéndolos conmigo, aquí si no eres de izquierdas, antisistema, comunista, perroflauta o lo que queráis, esta mal visto, y lo sabéis de sobra, los que no están dentro de vuestro grupo social están mal vistos.
Por cierto, esta tarde, en mi ciudad, estaban haciendo una "marcha" con sus cazuelas y pitos, pues bueno, los típicos antisistema amenazándome por estar sentado en un banco mirándoles, pero hoygan, que soy yo el que va pegando palizas y pisando cráneos.
Quiero que os entre en la cabeza una cosa, yo soy el primero que quiere un cambio, lo que hay actualmente no me gusta para nada, pido un cambio, para mejor, me da igual el que, simplemente un cambio.
¡¡¡¡¡¡HOYGAN!!!!!!! T.T dios santo no me extraña que digas las tonterias que dices del nazional socialismo, que tienes 10 años? ojala te enteres cuando seas mayor de lo que implica ser nazi.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por invoker
12 may 2012, 14:49

#40 #40 chentako dijo: #35 ¡¡¡¡¡¡HOYGAN!!!!!!! T.T dios santo no me extraña que digas las tonterias que dices del nazional socialismo, que tienes 10 años? ojala te enteres cuando seas mayor de lo que implica ser nazi.Aquí otro claro ejemplo de intolerancia. Me encantan tus argumentos en serio, y ese hoygan me ha dejado para el arrastre, creo que no volveré a ser el mismo, me haré comunista, que creo que no mataron a nadie.... Oh wait.
Si a alguien le apetece tener una conversación medio decente sobre el tema perfecto, por mi parte no volveré a contestar.
Buen día.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!