¡No tengo tele! / Silenciados. Hablar de víctimas está mal, si son hombres
Arriba
12
Enviado por garkerk en Actualidad el 9 sep 2018, 12:23

Quizás también te interese:

#1 por letramuda
12 sep 2018, 11:39

No le voy a dar play a un vídeo de este tío. Soy hombre, hetero, blanco, de casi 40 años, y no me puede dar más asco el victimismo de algunos.

No hay un problema para el hombre. No hay una cultura en la que se haya permitido durante años (décadas, por no decir siglos) maltratar, por no decir matar, a la esposa/pareja. Cuando en España muere un hombre a manos de su pareja (ya no digo pareja mujer, ojo), mueren decenas de mujeres a manos de su pareja HOMBRE. Al año mueren más de 200 mujeres, y miles de ellas siguen viviendo en un infierno. ¿Que hay hombres que viven ese mismo infierno? Sí, nadie lo niega, pero no es un problema generalizado, son casos excepcionales.

Esos hombres merecen ayuda, pero el problema que vive la mujer es uno muy grande, y querer reducirlo con esto es deleznable. Estaría bien que esta gente que hace vídeos crearan asociaciones, se interesaran en ayudar a estos hombres, crearan estadísticas... pero no lo hacen, porque no les interesa el problema sino el beneficio que de él sacan. A diferencia de las mujeres, que ellas sí se organizaron, si expusieron el problema, si cuantificaron su tamaño.

Esta gentuza saca beneficio, y eso es lo único que les importa. ¿Creéis que invierten su dinero, su esfuerzo, su tiempo en ayudar a los hombres maltratados? En fin.

5
A favor En contra 6(26 votos)
#12 por 3rmitang3
13 sep 2018, 05:32

#11 #11 naso dijo: #1 @letramuda Antes de criticarlo, te recomiendo verlo, porque estas demostrando todo lo que sale en el video.

Entre las cosas que salen, es la gente que criticó el video y lo tachan de machista, cuando este ni siquiera se había empezado a hacer!! osea, gente diciendo que lo había visto y ni los desarrolladores lo habían podido ver porque no existía!

dices que estaría bien que estaría bien que crearán estadísticas y asociaciones, si vieras el video en vez de criticar solo por no querer ver que te equivocas, en el video se presentan estadísticas y también muestran lo difícil que es crear asociaciones ya que a la mínima que sale algo del estilo los tachan de machista y silencian, como el nombre del mismo documental. El cual el dia del estreno OJO, ESTRENO, aún nadie lo habia visto, pero un grupo de mujeres apostadas en manifestación para silenciarlo e impedir su visualización ya que era un video machista (curioso porque ni lo habían visto).
Por lo que otra vez, le hace juego al nombre "Silenciados"
El documental no habla de reducir/ocultar el problema que padecen muchas mujeres, lo que quiere es ayudar a aquellos hombres victimas de violencia por parte de mujeres, el mismo hecho de pensar que si una mujer es la que ejerce la violencia contra el hombre no es "violencia de genero" eso si que me parece machista, porque se auto atribuye a la mujer un rol débil y por eso no se le puede juzgar por violencia.

En serio, mirate el video primero y luego, si no estas deacuerdo, lo debates con el resto de la gente, pero no intentes debatir sin hechos ni contrastar nada
@naso Falso: el trailer y adelantos de ese documental tienen casi 1 año, así que sí había material del cual quejarse, y con justificación. Hasta se publicó acá:
https://www.notengotele.com/actualidad/entrevista-a-nacho-gonzalez-director-del-documental-silenciados
Además, ¿crees que no averiguaron de dónde se financia, en qué otros proyectos se relaciona el director, lo rancio que es?
Bacán que discuta la violencia hacia los hombres, qué bueno que se organicen, nadie les ha quitado o les quita ese derecho -como quieren creer algunos por aquí- pero no a costa de la violencia machista de la que la mujer es gran víctima y desde hace siglos. Una cosa no quita a la otra. Las formas de violencia a ambos grupos no tienen el mismo origen ni intensidad. Es como si te pidiera que trataras la violencia de grupos juveniles de un barrio urbano con las mismas medidas que a la violencia de Boko Haram. Eso no es hipocresía.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por titusjcj
12 sep 2018, 12:01

"No le voy a dar play a un vídeo de este tío" pues si no lo vas a ver no hables de el ya que lo haces desde la ignorancia y hablar desde la ignorancia es de zoquetes. Cuando se critica algo se tienen que ver todos los contrastes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por titusjcj
12 sep 2018, 12:03

#1 #1 letramuda dijo: No le voy a dar play a un vídeo de este tío. Soy hombre, hetero, blanco, de casi 40 años, y no me puede dar más asco el victimismo de algunos.

No hay un problema para el hombre. No hay una cultura en la que se haya permitido durante años (décadas, por no decir siglos) maltratar, por no decir matar, a la esposa/pareja. Cuando en España muere un hombre a manos de su pareja (ya no digo pareja mujer, ojo), mueren decenas de mujeres a manos de su pareja HOMBRE. Al año mueren más de 200 mujeres, y miles de ellas siguen viviendo en un infierno. ¿Que hay hombres que viven ese mismo infierno? Sí, nadie lo niega, pero no es un problema generalizado, son casos excepcionales.

Esos hombres merecen ayuda, pero el problema que vive la mujer es uno muy grande, y querer reducirlo con esto es deleznable. Estaría bien que esta gente que hace vídeos crearan asociaciones, se interesaran en ayudar a estos hombres, crearan estadísticas... pero no lo hacen, porque no les interesa el problema sino el beneficio que de él sacan. A diferencia de las mujeres, que ellas sí se organizaron, si expusieron el problema, si cuantificaron su tamaño.

Esta gentuza saca beneficio, y eso es lo único que les importa. ¿Creéis que invierten su dinero, su esfuerzo, su tiempo en ayudar a los hombres maltratados? En fin.
#2 #2 titusjcj dijo: "No le voy a dar play a un vídeo de este tío" pues si no lo vas a ver no hables de el ya que lo haces desde la ignorancia y hablar desde la ignorancia es de zoquetes. Cuando se critica algo se tienen que ver todos los contrastes.Se me ha olvidado mencionarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por julito94
12 sep 2018, 13:14

#5 #5 t3rmino dijo: @titusjcj no hace falta ver este vídeo para saber que es una pvta mierd4. Viendo la miniatura y otros videos de este personaje ya se sabe por donde van los tiros@t3rmino XD No te das cuenta que lo hace, precisamente, para jugar con los prejuicios de la gente. Exactamente como te ha pasado a ti. No seáis catetos y molestaros, al menos, en ver las cosas que criticáis. Probablemente os sorprenda. Y ojo, no digo que este hombre sea perfecto, pero siempre argumenta sus vídeos con datos y desde un punto de vista racional.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por julito94
12 sep 2018, 13:21

#1 #1 letramuda dijo: No le voy a dar play a un vídeo de este tío. Soy hombre, hetero, blanco, de casi 40 años, y no me puede dar más asco el victimismo de algunos.

No hay un problema para el hombre. No hay una cultura en la que se haya permitido durante años (décadas, por no decir siglos) maltratar, por no decir matar, a la esposa/pareja. Cuando en España muere un hombre a manos de su pareja (ya no digo pareja mujer, ojo), mueren decenas de mujeres a manos de su pareja HOMBRE. Al año mueren más de 200 mujeres, y miles de ellas siguen viviendo en un infierno. ¿Que hay hombres que viven ese mismo infierno? Sí, nadie lo niega, pero no es un problema generalizado, son casos excepcionales.

Esos hombres merecen ayuda, pero el problema que vive la mujer es uno muy grande, y querer reducirlo con esto es deleznable. Estaría bien que esta gente que hace vídeos crearan asociaciones, se interesaran en ayudar a estos hombres, crearan estadísticas... pero no lo hacen, porque no les interesa el problema sino el beneficio que de él sacan. A diferencia de las mujeres, que ellas sí se organizaron, si expusieron el problema, si cuantificaron su tamaño.

Esta gentuza saca beneficio, y eso es lo único que les importa. ¿Creéis que invierten su dinero, su esfuerzo, su tiempo en ayudar a los hombres maltratados? En fin.
@letramuda Me gustaría llegar a entender porque consideráis que son cosas excluyentes. Quiero decir, qué problema hay en luchar por las desigualdades independiente del género ¿? De verdad consideráis que el feminismo (el real) es tan simple como para sustentarse en el hecho de que todos los hombres tienen que ser opresores y todas las mujeres tienen que ser las oprimidas ¿? A mi me parece que es eso, precisamente, lo deleznable. Te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo al documental, o al menos, al contexto que hay detrás de ello porque, por lo que he leído en tu comentario, me da la impresión de que no tienes ni idea de lo que hay detrás.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por titusjcj
12 sep 2018, 14:01

#5 #5 t3rmino dijo: @titusjcj no hace falta ver este vídeo para saber que es una pvta mierd4. Viendo la miniatura y otros videos de este personaje ya se sabe por donde van los tirosPues nada, sigue hablando de el sin saber lo que dice y sin rebatir sus argumentos repitiendo esos eslogans feministas oidos 1000 veces ya rebatidos en sus videos. Así lo unico que consigues es quedar como lo que he dicho antes, zoquete.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por ddesinope
12 sep 2018, 16:50

#9 #9 titusjcj dijo: #5 Pues nada, sigue hablando de el sin saber lo que dice y sin rebatir sus argumentos repitiendo esos eslogans feministas oidos 1000 veces ya rebatidos en sus videos. Así lo unico que consigues es quedar como lo que he dicho antes, zoquete.@titusjcj tampoco os paseis con las adoraciones y fanatismo hacia este tio, que algunos le poneis como un dios de los debates y las contestaciones y no hace mas que caer en la falacia del hombre de paja sin parar. Lo que no quita que en algunas ocasiones le de la razon. Pero por ejemplo en el debate de 2 horas que tuvo en el canal de otro youtuber (no recuerdo el nombre, el pedante con imagen de gato) se le vio tremendamente flojo en comparación con su "rival".

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por t3rmino
12 sep 2018, 12:47

@titusjcj no hace falta ver este vídeo para saber que es una pvta mierd4. Viendo la miniatura y otros videos de este personaje ya se sabe por donde van los tiros

2
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por garkerk
12 sep 2018, 12:45

#1 #1 letramuda dijo: No le voy a dar play a un vídeo de este tío. Soy hombre, hetero, blanco, de casi 40 años, y no me puede dar más asco el victimismo de algunos.

No hay un problema para el hombre. No hay una cultura en la que se haya permitido durante años (décadas, por no decir siglos) maltratar, por no decir matar, a la esposa/pareja. Cuando en España muere un hombre a manos de su pareja (ya no digo pareja mujer, ojo), mueren decenas de mujeres a manos de su pareja HOMBRE. Al año mueren más de 200 mujeres, y miles de ellas siguen viviendo en un infierno. ¿Que hay hombres que viven ese mismo infierno? Sí, nadie lo niega, pero no es un problema generalizado, son casos excepcionales.

Esos hombres merecen ayuda, pero el problema que vive la mujer es uno muy grande, y querer reducirlo con esto es deleznable. Estaría bien que esta gente que hace vídeos crearan asociaciones, se interesaran en ayudar a estos hombres, crearan estadísticas... pero no lo hacen, porque no les interesa el problema sino el beneficio que de él sacan. A diferencia de las mujeres, que ellas sí se organizaron, si expusieron el problema, si cuantificaron su tamaño.

Esta gentuza saca beneficio, y eso es lo único que les importa. ¿Creéis que invierten su dinero, su esfuerzo, su tiempo en ayudar a los hombres maltratados? En fin.
@letramuda No se puede ser más borrego, fanático, y falto de pensamiento propio, a la vez que intolerante. Pero eh, como tienes la Razón y la Verdad de tu parte, no necesitas conocer hechos. No sea que a tu "Verdad" le caiga una ducha de agua fría.

Eres el tipo de hipócrita que dice "Una son demasiadas" pero luego dice "Uno de cada 200 no es para tanto", y que tiene los cojones de dar datos inventados mientras se niega a *ESCUCHAR* nada que le cuestione, porque está por encima de los hechos

Un gilipollas que atacará a cualquiera que se atreva a hablar de aquellas injusticias, desigualdades y calamidades que no encajan con su ideología, y atacará para silenciarlas, porque no son importantes, y, según su lógica, han de ser silenciadas.

Sois el fascismo: "legislemos para imponer nuestra verdad amparados en la masa tonta que se traga nuestros datos inventados". Sois el sexismo: "si eres hombre eres culpable de lo que otros hombres hicieron". Sois el racismo: "si eres blanco, no tienes derecho a hablar de discriminación?¿".

Y ampararos en una bandera ideológica y lo que el diccionario dice que significa no esconde la verdad de vuestras acciones y palabras. Estamos hartos de intolerantes disfrazados de justicieros.

A favor En contra 5(15 votos)
#6 por garkerk
12 sep 2018, 12:48

#1 #1 letramuda dijo: No le voy a dar play a un vídeo de este tío. Soy hombre, hetero, blanco, de casi 40 años, y no me puede dar más asco el victimismo de algunos.

No hay un problema para el hombre. No hay una cultura en la que se haya permitido durante años (décadas, por no decir siglos) maltratar, por no decir matar, a la esposa/pareja. Cuando en España muere un hombre a manos de su pareja (ya no digo pareja mujer, ojo), mueren decenas de mujeres a manos de su pareja HOMBRE. Al año mueren más de 200 mujeres, y miles de ellas siguen viviendo en un infierno. ¿Que hay hombres que viven ese mismo infierno? Sí, nadie lo niega, pero no es un problema generalizado, son casos excepcionales.

Esos hombres merecen ayuda, pero el problema que vive la mujer es uno muy grande, y querer reducirlo con esto es deleznable. Estaría bien que esta gente que hace vídeos crearan asociaciones, se interesaran en ayudar a estos hombres, crearan estadísticas... pero no lo hacen, porque no les interesa el problema sino el beneficio que de él sacan. A diferencia de las mujeres, que ellas sí se organizaron, si expusieron el problema, si cuantificaron su tamaño.

Esta gentuza saca beneficio, y eso es lo único que les importa. ¿Creéis que invierten su dinero, su esfuerzo, su tiempo en ayudar a los hombres maltratados? En fin.
@letramuda Y lo siento por los apelativos, me duele caer a ese nivel, pero no los retiro.

Si te crees que tienes derecho a decidir que la vida de un hombre vale más que la de una mujer, y cuantificar el dolor de alguien sólo por ser hombre.Si justificas eliminar derechos universales de alguien por su género o, sólo por ser hombre,

..y todo mientras dices que luchas por la *igualdad*, todos los apelativos previos se quedan cortos.

A favor En contra 5(15 votos)
#11 por naso
12 sep 2018, 17:01

#1 #1 letramuda dijo: No le voy a dar play a un vídeo de este tío. Soy hombre, hetero, blanco, de casi 40 años, y no me puede dar más asco el victimismo de algunos.

No hay un problema para el hombre. No hay una cultura en la que se haya permitido durante años (décadas, por no decir siglos) maltratar, por no decir matar, a la esposa/pareja. Cuando en España muere un hombre a manos de su pareja (ya no digo pareja mujer, ojo), mueren decenas de mujeres a manos de su pareja HOMBRE. Al año mueren más de 200 mujeres, y miles de ellas siguen viviendo en un infierno. ¿Que hay hombres que viven ese mismo infierno? Sí, nadie lo niega, pero no es un problema generalizado, son casos excepcionales.

Esos hombres merecen ayuda, pero el problema que vive la mujer es uno muy grande, y querer reducirlo con esto es deleznable. Estaría bien que esta gente que hace vídeos crearan asociaciones, se interesaran en ayudar a estos hombres, crearan estadísticas... pero no lo hacen, porque no les interesa el problema sino el beneficio que de él sacan. A diferencia de las mujeres, que ellas sí se organizaron, si expusieron el problema, si cuantificaron su tamaño.

Esta gentuza saca beneficio, y eso es lo único que les importa. ¿Creéis que invierten su dinero, su esfuerzo, su tiempo en ayudar a los hombres maltratados? En fin.
@letramuda Antes de criticarlo, te recomiendo verlo, porque estas demostrando todo lo que sale en el video.

Entre las cosas que salen, es la gente que criticó el video y lo tachan de machista, cuando este ni siquiera se había empezado a hacer!! osea, gente diciendo que lo había visto y ni los desarrolladores lo habían podido ver porque no existía!

dices que estaría bien que estaría bien que crearán estadísticas y asociaciones, si vieras el video en vez de criticar solo por no querer ver que te equivocas, en el video se presentan estadísticas y también muestran lo difícil que es crear asociaciones ya que a la mínima que sale algo del estilo los tachan de machista y silencian, como el nombre del mismo documental. El cual el dia del estreno OJO, ESTRENO, aún nadie lo habia visto, pero un grupo de mujeres apostadas en manifestación para silenciarlo e impedir su visualización ya que era un video machista (curioso porque ni lo habían visto).
Por lo que otra vez, le hace juego al nombre "Silenciados"
El documental no habla de reducir/ocultar el problema que padecen muchas mujeres, lo que quiere es ayudar a aquellos hombres victimas de violencia por parte de mujeres, el mismo hecho de pensar que si una mujer es la que ejerce la violencia contra el hombre no es "violencia de genero" eso si que me parece machista, porque se auto atribuye a la mujer un rol débil y por eso no se le puede juzgar por violencia.

En serio, mirate el video primero y luego, si no estas deacuerdo, lo debates con el resto de la gente, pero no intentes debatir sin hechos ni contrastar nada

1
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!