¡No tengo tele! / Siria: pequeño héroe simula su muerte para salvar a su hermana
Arriba
38
Enviado por gitano_best en Actualidad el 11 nov 2014, 17:27

Quizás también te interese:

destacado
#1 por sipiha
12 nov 2014, 19:04

¿Qué estará pensando el que dispara para querer matar a niños inocentes? o.o

5
A favor En contra 45(57 votos)
#2 por oveler
12 nov 2014, 19:07

Esto tiene pinta de ser fake

2
A favor En contra 24(40 votos)
destacado
#3 por elaxo
12 nov 2014, 19:08

Es increíble el valor que le echa ese chaval.

A favor En contra 32(34 votos)
#4 por civertan92
12 nov 2014, 19:21

#1 #1 sipiha dijo: ¿Qué estará pensando el que dispara para querer matar a niños inocentes? o.o@sipiha el que dispara estará pensando en los hijos e inocentes que han matado el otro bando enemigo a su bando. En ambos bandos mueren niños e inocentes y se vengan matando a mas.

1
A favor En contra 9(29 votos)
#5 por costo
12 nov 2014, 19:30

¿! Como coño puede existir un ser humano que dispare contra niños ?¡ Cada vez que veo estos vídeos me dan ganas de llorar por pena e impotencia.

A favor En contra 23(31 votos)
#6 por badumchas
12 nov 2014, 19:30

Claro que sí, vivan las guerras. No sólo nos matamos entre nosotros por motivos absurdos que podrían solucionarse si no fuéramos unos p*tos avariciosos, sino que además matamos a nuestros hijos por si acaso cuando sean mayores se les ocurre tener ideas propias.


#4 #4 civertan92 dijo: #1 @sipiha el que dispara estará pensando en los hijos e inocentes que han matado el otro bando enemigo a su bando. En ambos bandos mueren niños e inocentes y se vengan matando a mas.@civertan92 ¿Tú crees que ese niño y su hermana tienen alguna culpa de lo que su padre (o cualquiera de su familia) supuestamente haya podido hacer, pedazo de anormal?

2
A favor En contra 9(27 votos)
#7 por jackdluffy
12 nov 2014, 19:40

ISIS, los mercenarios nacidos gracias a la potencia imperialista USA repartiendo amor por el mundo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por mamaladilla
12 nov 2014, 19:45

#6 #6 badumchas dijo: Claro que sí, vivan las guerras. No sólo nos matamos entre nosotros por motivos absurdos que podrían solucionarse si no fuéramos unos p*tos avariciosos, sino que además matamos a nuestros hijos por si acaso cuando sean mayores se les ocurre tener ideas propias.


#4 @civertan92 ¿Tú crees que ese niño y su hermana tienen alguna culpa de lo que su padre (o cualquiera de su familia) supuestamente haya podido hacer, pedazo de anormal?
@badumchas
¡¿Por qué le insultas?! Solo ha dicho lo que cree que piensa quien dispara, no lo que piensa él.
¿No sabes leer?

2
A favor En contra 16(20 votos)
#9 por hipoxia78
12 nov 2014, 19:45

#1 #1 sipiha dijo: ¿Qué estará pensando el que dispara para querer matar a niños inocentes? o.o@sipiha En que hay Hammas a 3.000 km más lejos que emplean al niño como escudo, eso te dirán.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por elgranlebowski
12 nov 2014, 19:55

Que pena da el ser humano...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por riotinto
12 nov 2014, 19:57

El vídeo lo he visto esta mañana y me ha parecido muy peliculero. Parecía más falso que las faltas de Neymar...

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por riotinto
12 nov 2014, 20:01

Y encima al parecer el vídeo lo ha filmado el ejército Sirio gubernamental, para mi le rest más credibilidad aún. Que lo mismo luego es cierto y me equivoco.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por deuanted
12 nov 2014, 20:01

#1 #1 sipiha dijo: ¿Qué estará pensando el que dispara para querer matar a niños inocentes? o.oEn que si dispara a niños es mas provable que se acerque alguien a ayudarlos, que si dispara a algún adulto. Y cuantas mas personas se acerquen a ayudar, a mas blancos podrá disparar.
Y no, no me lo estoy inventando. Eso es una táctica real usada por francotiradores en cualquier guerra.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#14 por badumchas
12 nov 2014, 20:06

#8 #8 mamaladilla dijo: #6 @badumchas
¡¿Por qué le insultas?! Solo ha dicho lo que cree que piensa quien dispara, no lo que piensa él.
¿No sabes leer?
@mamaladilla Le insulto porque está justificando los actos de un animal que se dedica a disparar niños sin provocación alguna, como si hubiera justificación. Y encima se inventa completamente que el ejército enemigo hace lo mismo con los niños de los otros.
¿No sabes leer?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#15 por jeine_ken
12 nov 2014, 20:07

Por partes

1.- Mira que hay que ser hijo de putå para disparar a un par de críos.
Lo peor de esto es que la persona que les ha infundado tanto odio hacia el prójimo seguramente este entre cuatro paredes fuera de cualquier peligro.
Triste sociedad en la que les ha tocado vivir, en la que los niños actúan como adultos, y los adultos como niños.

2.- En cuanto a lo del crío, muy bien la parte de la simulación, pero luego una gran inconsciencia por su parte, empezar a correr con la hermana habiendo transcurrido tan poco tiempo...

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por riotinto
12 nov 2014, 20:23


Es que cuanto más lo veo, más falso me parece: en el 0:36 le pegan un tiro, que según el video no le da y genera una nuve de polvo a la altura del pecho del niño. ¿De dónde sale esa nube de polvo?
Salen de detrás del coche los dos hermanos en el 0:49 y hasta el 0:58 siguen estando a tiro(o igual más) y en esos 10 segundos ¿hacen únicamente 3 disparos?

Es que me resulta demasiado cutre todo, puede que luego sea verdad y me tenga que comer mis palabras, pero de momento para mi es fake.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por afuentes
12 nov 2014, 20:23

#8 #8 mamaladilla dijo: #6 #6 badumchas dijo: Claro que sí, vivan las guerras. No sólo nos matamos entre nosotros por motivos absurdos que podrían solucionarse si no fuéramos unos p*tos avariciosos, sino que además matamos a nuestros hijos por si acaso cuando sean mayores se les ocurre tener ideas propias.


#4 @civertan92 ¿Tú crees que ese niño y su hermana tienen alguna culpa de lo que su padre (o cualquiera de su familia) supuestamente haya podido hacer, pedazo de anormal?
@badumchas
¡¿Por qué le insultas?! Solo ha dicho lo que cree que piensa quien dispara, no lo que piensa él.
¿No sabes leer?
a gente como #6 #6 badumchas dijo: Claro que sí, vivan las guerras. No sólo nos matamos entre nosotros por motivos absurdos que podrían solucionarse si no fuéramos unos p*tos avariciosos, sino que además matamos a nuestros hijos por si acaso cuando sean mayores se les ocurre tener ideas propias.


#4 @civertan92 ¿Tú crees que ese niño y su hermana tienen alguna culpa de lo que su padre (o cualquiera de su familia) supuestamente haya podido hacer, pedazo de anormal?
no le puedes explicar argumentos complejos, sólo croquis.

Hay muchos, supongo que por eso, después de todo lo que han hecho, la mayoría de gente en este país seguiría votando a los mismos mentirosos aprovechaos de siempre "no sea que lo que salga sea peor".

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por caraman
12 nov 2014, 21:02

#2 #2 oveler dijo: Esto tiene pinta de ser fake
@oveler totalmente de acuerdo,nadie que reciba un disparo de esas caracteristicas se levanta como si nada,eso solo pasa en las películas,primero porque no se ve sangre cuando el niño se levanta y se da la vuelta agarrando a la niña,y segundo porque un disparo así te hace un agujero en la espalda que ya ni te levantas,y para los que dicen que el niño simulo que le dieran,a ver como explican entonces como una bala explota en el aire por arte de magia justo donde está el niño,fake de propaganda,no se con que intencion pero fake a leguas

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por nacho337
12 nov 2014, 21:10

#2 #2 oveler dijo: Esto tiene pinta de ser fake
@oveler

#18 #18 caraman dijo: #2 @oveler totalmente de acuerdo,nadie que reciba un disparo de esas caracteristicas se levanta como si nada,eso solo pasa en las películas,primero porque no se ve sangre cuando el niño se levanta y se da la vuelta agarrando a la niña,y segundo porque un disparo así te hace un agujero en la espalda que ya ni te levantas,y para los que dicen que el niño simulo que le dieran,a ver como explican entonces como una bala explota en el aire por arte de magia justo donde está el niño,fake de propaganda,no se con que intencion pero fake a leguas@caraman, claro que si, se nota que no habeis leido donde pone, simula su muerte, apenas esta claro que hace como si le hubieran dado, pero he, que seguro que es fake, como en siria no pasan esas cosas

2
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por senjougahara
12 nov 2014, 21:42

a ver yo tb creo que es un fake el chaval se ve que recibe un impacto, y una de 2 si es cierto ese niño ahora no estaria ahi y si lleva chaleco del impacto que recibe no se levanta a los pocos segundos como si nada por que un impacto de bala con chaleco duele, por otra parte alguien que le dispara a otro se queda observando para ver si se mueve si fuese cierto al primer intento lo habrian cosido a tiros, despues esta la punteria que tienen, que el chaval corre solo y de un solo tiro "cae" pero luego cuando van los 2 corriendo le gastan casi un cargador y no le da ni una bala, me huele a video casero grabado en el rodaje de una peli nada mas.

PD: si termina siendo cierto pues ole sus huevos...

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por ivighost
12 nov 2014, 22:13

matar niños inocentes...por dioss...merece la muerte mas cruel que exista...opto por que le engulla una anaconda y se cueza con sus jugos gastricos...pero sin asfixiarse

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por mamaladilla
12 nov 2014, 22:36

#14 #14 badumchas dijo: #8 @mamaladilla Le insulto porque está justificando los actos de un animal que se dedica a disparar niños sin provocación alguna, como si hubiera justificación. Y encima se inventa completamente que el ejército enemigo hace lo mismo con los niños de los otros.
¿No sabes leer?
@badumchas Creo que su comentario no justifica nada. Solo trata de dar cuenta de la absurdidad de cualquier guerra, ya que de lo que se trata es de matar al "malo" para evitar ser matado (aunque la sensación de estar en el punto de mira del "enemigo" sea infundada).

No sabes leer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por jeine_ken
13 nov 2014, 01:53

#16 #16 riotinto dijo:
Es que cuanto más lo veo, más falso me parece: en el 0:36 le pegan un tiro, que según el video no le da y genera una nuve de polvo a la altura del pecho del niño. ¿De dónde sale esa nube de polvo?
Salen de detrás del coche los dos hermanos en el 0:49 y hasta el 0:58 siguen estando a tiro(o igual más) y en esos 10 segundos ¿hacen únicamente 3 disparos?

Es que me resulta demasiado cutre todo, puede que luego sea verdad y me tenga que comer mis palabras, pero de momento para mi es fake.
@riotinto / ch620

Lo de la nube de polvo te doy la razón, ahí algo falla,la única explicación que le puedo dar es que el chaval arroje algo de arena con la mano, y aun así no las tengo todas conmigo.
Más que nada porque el viento sopla de dcha a izq, y se ve como la arena en un principio va de izq a dch.

En cuanto a lo del número de disparos, añadiendo lo que te han dicho en youtube, piensa que esto no es una película, y aquí las balas son finitas.Puede que se le hubiera terminado el cargador, puede, quién sabe, o que hubiera algo que le tapara la visión

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por none1990
13 nov 2014, 13:33

Vaya noobs disparando, vaya unos camper de mierda, seguro que tienen el prestigio al maximo y no aciertan ni al adulto ni a los niños.... vaya un niño rata









En serio, canta mucho que es fake, si uno del ejercito dispara asi de mal, estan jodidos.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por enprimeralinea2
13 nov 2014, 16:54

#1 #1 sipiha dijo: ¿Qué estará pensando el que dispara para querer matar a niños inocentes? o.o@sipiha #13 #13 deuanted dijo: #1 En que si dispara a niños es mas provable que se acerque alguien a ayudarlos, que si dispara a algún adulto. Y cuantas mas personas se acerquen a ayudar, a mas blancos podrá disparar.
Y no, no me lo estoy inventando. Eso es una táctica real usada por francotiradores en cualquier guerra.
@deuanted personalmente creo que es más un error que otra cosa, aunque lo de la táctica de francotirador es real, me parece que se aplica a soldados y no a niños, quiero decir, ¿que ventaja saca disparando a civiles?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mmiiqquueeii
13 nov 2014, 17:33

#19 #19 nacho337 dijo: #2 @oveler

#18 @caraman, claro que si, se nota que no habeis leido donde pone, simula su muerte, apenas esta claro que hace como si le hubieran dado, pero he, que seguro que es fake, como en siria no pasan esas cosas
@nacho337 Yo lo tomo por FAKE porque siempre que he visto videos de esta clase (que oido verlos) cuando alguien recibe un disparo luego le meten un cargador entero para rematarlo y rematarlo y asegurar que esta completamente muerto, sea niño, adulto o el que sea. Por eso no me creo que le disparen 1 vez y luego no sigan disparando y mucho menos que la punteria del tirador sea tan mala cuando suelen acertar.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por leondante
13 nov 2014, 19:00

ESTO ES EL ISLAM SEÑORES, así es como se comportan. Sus órdenes es EXTERMINAR "infieles", por eso los del vídeo diceh "Allah Akbar" todo el tiempo, porque significa "Alabado sea Allah" cada vez que matan a un "infiel". Se gozan en matar niños ajenos a su propia teocracia sectaria fanática y asesina.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por macossx
13 nov 2014, 19:29

#10 #10 elgranlebowski dijo: Que pena da el ser humano...@elgranlebowski No, el ser humano no da pena, los que dan pena son estos animales sin corazón.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ehaskatu
13 nov 2014, 19:40

Con todo respeto, no me parece que éste sea un video real. Mientras nadie me lo demuestre, lo considero fake.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por caraman
13 nov 2014, 22:16

#19 #19 nacho337 dijo: #2 @oveler

#18 @caraman, claro que si, se nota que no habeis leido donde pone, simula su muerte, apenas esta claro que hace como si le hubieran dado, pero he, que seguro que es fake, como en siria no pasan esas cosas
@nacho337 vale entonces segun tu no le han dado,entonces puedes explicar como la bala explota por arte de magia en el aire,si lo ves a camara lenta se ve como si la bala atravesara al niño,pero oye que igual las balas tienen detectores de presencia y explotan en el aire para asustar,fake de los gordos

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por aaron37
15 nov 2014, 12:31

eooo? Acaso leéis las noticias o veis las noticias en la TV? Apareció en las noticias este vídeo... Con lo cual, no se si será FAKE... en fin... cada uno que crea lo que quiera...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dardoc
15 nov 2014, 12:47

Venga! Muchos habéis creído que era cierto. Pues no, era falso: http://www.liveleak.com/view?i=b69_1416013802

Si, esto pasa. La situación que viven muchos niño es esa. Pero este vídeo es un tremendo FAKE que os han calado pero bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por alvarofc
15 nov 2014, 14:29

VAYA FAKE!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por badumchas
17 nov 2014, 14:12

#22 #22 mamaladilla dijo: #14 @badumchas Creo que su comentario no justifica nada. Solo trata de dar cuenta de la absurdidad de cualquier guerra, ya que de lo que se trata es de matar al "malo" para evitar ser matado (aunque la sensación de estar en el punto de mira del "enemigo" sea infundada).

No sabes leer.
@mamaladilla " el que dispara estará pensando en los hijos e inocentes que han matado el otro bando enemigo a su bando", como si eso justificara algo. Míralo despacito y con calma.

No sabes leer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mamaladilla
17 nov 2014, 15:48

#34 #34 badumchas dijo: #22 @mamaladilla " el que dispara estará pensando en los hijos e inocentes que han matado el otro bando enemigo a su bando", como si eso justificara algo. Míralo despacito y con calma.

No sabes leer.
@badumchas Te has dejado algo:"En ambos bandos mueren niños e inocentes y se vengan matando a mas". Efectivamente, como dices, se está justificando la venganza, se está diciendo que está bien y que el hecho de que quien lo haga lo haga bajo unos motivos (aunque sean infundados) hace que todo quede justificado, y la muerte de inocentes, en el comentario, está también plenamente justificada e inocentes significa culpables.

Tienes toda la razón. Merece ser insultado.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por loscriajosyelfuturo
17 nov 2014, 23:31

#1 #1 sipiha dijo: ¿Qué estará pensando el que dispara para querer matar a niños inocentes? o.o@sipiha piensa q son petardos porque esto es un puto fake, friki retrasado

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lorddemocracia
28 ago 2015, 18:31

#13 #13 deuanted dijo: #1 En que si dispara a niños es mas provable que se acerque alguien a ayudarlos, que si dispara a algún adulto. Y cuantas mas personas se acerquen a ayudar, a mas blancos podrá disparar.
Y no, no me lo estoy inventando. Eso es una táctica real usada por francotiradores en cualquier guerra.
@deuanted En los ejercitos regulares no se dispara a civiles de forma directa NUNCA, hacerlo supondría un consejo de guerra y sanciones por parte de la ONU. Lo que si que se hace es disparar a los sanitarios para que otros soldados acudan a protegerlos o usar munición de daño reducido (calibre 5'56 NATO) para herir en vez de matar (porque el muerto está muerto, pero al herido hay que curarlo y salvarlo) y que se tenga que movilizar toda una cadena logística, aumentando el número de blancos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lorddemocracia
28 ago 2015, 18:33

#7 #7 jackdluffy dijo: ISIS, los mercenarios nacidos gracias a la potencia imperialista USA repartiendo amor por el mundo. @jackdluffy Aha, cuentame más, porque el comunismo no ha provocado guerras, verdad? Tan solo TODOS los conflictos durante la guerra fría. Asco de neocomunistas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!