Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
no se le puede decir parodia cuando demuestran la realidad
#2 #2 s1010 dijo: Hay que admitir que Jesus Gil era la ostia. Y el listillo se fue de rositas... Era un caradura muy carismático . Felicito al que roba y se sale con la suya, pero a los que pillan que les caiga un buen castigo. El problema es que estos chorizos no se les quita el dinero robado, y luego cuando salen lo tienen disponible y a vivir de lujo. Cuando salen de dónde? A la cárcel sólo van los pobres. Los ricos pueden hacer lo que quieran, que lo único que pasa es que salen en la tele, véase Urdangarín o la Pantoja.
Aquí, el pobre palma y el rico defrauda, y los que no hacen viven del sistema, con pagas y pisos gratis, mientras los honrados son desahuciados. Bienvenidos a España, país de pandereta.
#3 #3 diomeclato dijo: no se le puede decir parodia cuando demuestran la realidadTotalmente de acuerdo, sobra lo de parodia en el titulo....
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.visca catalunya independent ;)
#3 #3 diomeclato dijo: no se le puede decir parodia cuando demuestran la realidadDice "Parodia" porque es una parodia del anuncio de Campofrío, sólo que en vez de con los humoristas de España, es con los chorizos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 nov 2012, 00:35
Hay que admitir que Jesus Gil era la ostia. Y el listillo se fue de rositas... Era un caradura muy carismático . Felicito al que roba y se sale con la suya, pero a los que pillan que les caiga un buen castigo. El problema es que estos chorizos no se les quita el dinero robado, y luego cuando salen lo tienen disponible y a vivir de lujo.