¡No tengo tele! / Soldados israelies agreden a un joven palestino, atacándole con un perro
Arriba
39
Enviado por caosstuka en Actualidad el 3 mar 2015, 13:54

Quizás también te interese:

#2 por 30cmdedolor
3 mar 2015, 20:14

#1 #1 danimad91 dijo: Por si no entendéis lo que dice el soldado, está regañando al perro y pidiéndole que suelte al chico. Usa el femenino para dirigirse al perro, de hecho.
Está muy feo intentar ensuciar la imagen con vídeos falsos, intentando engañar a la gente.
@danimad91 http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/03/54f56639e2704eeb548b456c.html

no inventes que confundes a la gente, de esta noticia se ha hecho bastante eco

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por angel__
3 mar 2015, 20:31

#3 #3 kamizen dijo: Por lo visto el niño les tiro piedras y demás, algo que no me extrañaría ya que he visto videos de niños lanzando piedras a tanques y todo. Este niño ya no tirara mas piedras.
PD: para los que digan si solo les tiran piedras, tiene que ser una putada para los soldados ya que cualquier loco puede camuflarse y lanzar una bomba.
@kamizen ¿Cual es la fuente de esa información? Si un niño te tira piedras le detienes porque eso es un delito pero no se le agrede ni se le humilla ya que eso no es humano. El ejercito israelí ya ha criticado el contenido de este vídeo por lo cual algo malo habrán hecho los soldados para que el mismo ejercito critiquen sus acciones.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por alfonsete753
3 mar 2015, 20:31

#1 #1 danimad91 dijo: Por si no entendéis lo que dice el soldado, está regañando al perro y pidiéndole que suelte al chico. Usa el femenino para dirigirse al perro, de hecho.
Está muy feo intentar ensuciar la imagen con vídeos falsos, intentando engañar a la gente.
@danimad91 #3 #3 kamizen dijo: Por lo visto el niño les tiro piedras y demás, algo que no me extrañaría ya que he visto videos de niños lanzando piedras a tanques y todo. Este niño ya no tirara mas piedras.
PD: para los que digan si solo les tiran piedras, tiene que ser una putada para los soldados ya que cualquier loco puede camuflarse y lanzar una bomba.
@kamizen Vosotros dos de donde habéis salido?¿ Me parece grotesco y asquerosos vuestros comentarios. Ni aunque tiren piedras y menos un niño merece tal vejación, tampoco vale manipular la noticia es clara http://www.deia.com/2015/03/03/sociedad/estado/unos-soldados-israelies-amenazan-con-perros-hambrientos-a-un-nino-palestino

Mientras uno de los perros ataca al niño, de fondo se escucha a un hombre decir al joven palestino: "¿Quién es un gallina, eh? Bien. Muy bien".

Vaya par de tontos estáis echos.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#13 por higgsboss
3 mar 2015, 21:55

#11 #11 higgsboss dijo: Este va a ser un comentario que no va a gustar a muchos pero pido que se lea hasta el final, todas sus partes.

Yo hasta hace 2 meses pensaba como muchos de vosotros aquí: "Israel esta invadiendo territorio, bombardeando dia si y dia también Gaza como quien invade y mata a la gente que vivia allí." Y en parte es verdad, no digo que no. Pero a inicios de curso conocí a una chica judía, la cual obviamente me intentaba convencer de que toda la culpa era de los palestinos. Yo le dije que respetaba su idea, pero que creía que ella tenía esa opinión porque habia sido educada en un colegio judio y que en mi opinion la culpa era de Israel mayoritariamente. Entonces ella me dijo "Busca cupula de hierro en youtube"

Continuo
@higgsboss
Asi que hice lo que me dijo y me encontre esto:


En el video podemos ver como Israel es bombardeada por cientos de misiles de Gaza, con grabaciones tanto del interior como del exterior de Israel. Ninguno de los misiles llega a impactar en el país judío, ya que gracias al sistema de la cupula todos son interceptados. De aqui yo me llevo una idea : "Gaza también bombardea masivamente a los civiles"

Yo no soy religioso, y pienso que esa guerra esta promovida por culturas religiosas que para mi no tienen ningún sentido, y por lo tanto estoy en contra del conflicto israelí-palestino. Pero ahora tengo claro que son los DOS bandos los que intentan destruirse mutuamente.

Continuo

3
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por estorpar
3 mar 2015, 20:57

Tio putos judios de mierda, estan haciendole al pueblo palestino lo mismo que les hicieron los nazis en polonia. Y respecto a que les tiran piedras, cuando un estado fascista intenta conquistar un pueblo, lo logico es que dicho pueblo se defienda como pueda, que estan en guerra. Otra cosa es que no os querais enterar porque los estados juntitos de amierdica no permiten que se critique al regimen israeli de invadir las tierras palestinas, ya que tiene intereses con ellos. Los israelis no estaban alli, los coloco la ONU (ejem OTAN ejem USA) en palestina porque no tenian un sitio mejor para colocarlos, desde entonces han ido anexionando territorios palestinos a Israel, hasta dejar sin espacio para vivir a los ocupantes de Palestina.

4
A favor En contra 7(15 votos)
#30 por riotinto
4 mar 2015, 08:17

#3 #3 kamizen dijo: Por lo visto el niño les tiro piedras y demás, algo que no me extrañaría ya que he visto videos de niños lanzando piedras a tanques y todo. Este niño ya no tirara mas piedras.
PD: para los que digan si solo les tiran piedras, tiene que ser una putada para los soldados ya que cualquier loco puede camuflarse y lanzar una bomba.
@kamizen Pobrecitos, a ellos les tiran piedras y solo tienen protección antibalas, rifle y perros de presa para defenderse de un niño con piedras.

Por cierto, sois basura...

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por higgsboss
3 mar 2015, 22:01

#13 #13 higgsboss dijo: #11 @higgsboss
Asi que hice lo que me dijo y me encontre esto:
[youtube]VTPAw-u-ZIg[/youtube]
En el video podemos ver como Israel es bombardeada por cientos de misiles de Gaza, con grabaciones tanto del interior como del exterior de Israel. Ninguno de los misiles llega a impactar en el país judío, ya que gracias al sistema de la cupula todos son interceptados. De aqui yo me llevo una idea : "Gaza también bombardea masivamente a los civiles"

Yo no soy religioso, y pienso que esa guerra esta promovida por culturas religiosas que para mi no tienen ningún sentido, y por lo tanto estoy en contra del conflicto israelí-palestino. Pero ahora tengo claro que son los DOS bandos los que intentan destruirse mutuamente.

Continuo
@higgsboss

Gaza y Palestina también bombardean a las ciudades, con el único objetivo de matar civiles. Otra cosa es que en Israel haya mucho más dinero que en Gaza y se puedan permitir este sistema, donde cada interceptación de misil cuesta unos 40.000$. Por eso cuando miramos al numero de muertos en el conflicto vemos que Israel solo tiene 57 bajas, 52 de ellos militares, mientras que Palestina tiene más de 5000, la mayoría civiles. La diferencia está en ese sistema, que convierte a Jerusalem en una ciudad intocable. Si medimos las muertes que hubiesen habido sin ese sistema, es decir, las muertes que los extremistas musulmanes prefieren que hayan habdo, estoy seguro que Israel tendría igual o más de las 5000 muertes palestinas.

Continuo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por higgsboss
3 mar 2015, 22:05

#15 #15 higgsboss dijo: #14 @higgsboss

Respecto lo que habeis dicho sobre EEUU, totalmente de acuerdo. A los americanos les quedan 4 años de petroleo en reservas, después de eso van a tener que comprarlo a lo bestia, por lo que quieren controlar paises petroliferos como son Arabia y Qatar, con los que ya tienen acuerdos, y ahora Iran Iraq y Afghanistan. Por eso quieren tener una potencia aliada justo al lado, y por eso la OTAN y la Onu
influyeron en la decisión de conceder territoria a Israel en Medio Oriente.

Continuo
@higgsboss
En conclusión, ni unos son tan buenos ni otros són tan malos. Una guerra siempre es entre dos bandos, y esto no es una excepción. La cupula de hierro marca la diferencia, sin eso sería un conflicto entre dos partes iguales.

Gracias a todos aquellos que hayan leidos hasta aquí. Paz y abajo los extremistas religiosos (Judios y Musulmanes)

Administradores podrias dar la opcion de hacer comentarios más largos xD

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por higgsboss
3 mar 2015, 21:50

Este va a ser un comentario que no va a gustar a muchos pero pido que se lea hasta el final, todas sus partes.

Yo hasta hace 2 meses pensaba como muchos de vosotros aquí: "Israel esta invadiendo territorio, bombardeando dia si y dia también Gaza como quien invade y mata a la gente que vivia allí." Y en parte es verdad, no digo que no. Pero a inicios de curso conocí a una chica judía, la cual obviamente me intentaba convencer de que toda la culpa era de los palestinos. Yo le dije que respetaba su idea, pero que creía que ella tenía esa opinión porque habia sido educada en un colegio judio y que en mi opinion la culpa era de Israel mayoritariamente. Entonces ella me dijo "Busca cupula de hierro en youtube"

Continuo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por higgsboss
3 mar 2015, 22:04

#14 #14 higgsboss dijo: #13 @higgsboss

Gaza y Palestina también bombardean a las ciudades, con el único objetivo de matar civiles. Otra cosa es que en Israel haya mucho más dinero que en Gaza y se puedan permitir este sistema, donde cada interceptación de misil cuesta unos 40.000$. Por eso cuando miramos al numero de muertos en el conflicto vemos que Israel solo tiene 57 bajas, 52 de ellos militares, mientras que Palestina tiene más de 5000, la mayoría civiles. La diferencia está en ese sistema, que convierte a Jerusalem en una ciudad intocable. Si medimos las muertes que hubiesen habido sin ese sistema, es decir, las muertes que los extremistas musulmanes prefieren que hayan habdo, estoy seguro que Israel tendría igual o más de las 5000 muertes palestinas.

Continuo
@higgsboss

Respecto lo que habeis dicho sobre EEUU, totalmente de acuerdo. A los americanos les quedan 4 años de petroleo en reservas, después de eso van a tener que comprarlo a lo bestia, por lo que quieren controlar paises petroliferos como son Arabia y Qatar, con los que ya tienen acuerdos, y ahora Iran Iraq y Afghanistan. Por eso quieren tener una potencia aliada justo al lado, y por eso la OTAN y la Onu
influyeron en la decisión de conceder territoria a Israel en Medio Oriente.

Continuo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por advpower
4 mar 2015, 02:01

#13 #13 higgsboss dijo: #11 @higgsboss
Asi que hice lo que me dijo y me encontre esto:
[youtube]VTPAw-u-ZIg[/youtube]
En el video podemos ver como Israel es bombardeada por cientos de misiles de Gaza, con grabaciones tanto del interior como del exterior de Israel. Ninguno de los misiles llega a impactar en el país judío, ya que gracias al sistema de la cupula todos son interceptados. De aqui yo me llevo una idea : "Gaza también bombardea masivamente a los civiles"

Yo no soy religioso, y pienso que esa guerra esta promovida por culturas religiosas que para mi no tienen ningún sentido, y por lo tanto estoy en contra del conflicto israelí-palestino. Pero ahora tengo claro que son los DOS bandos los que intentan destruirse mutuamente.

Continuo
Dos cosillas....una, obviamente Gaza se defiende, tu también lo harías si te echaran de tus tierras y fueras recluido en un desierto donde apenas tienes para comer...dos, Gaza vs Israel es como un niño con piedras atacando un tanque....sobre la fuente del vídeo no te digo nada porque lo de la cúpula de hierro es verdad..pero para más adelante intenta buscar fuentes que vengan de sitios más objetivos que una página que utiliza un logo que representa por antonomasia el racismo y la xenofobia, no ayudan en un debate...

Es un consejo, un saludo

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por angel__
3 mar 2015, 21:54

#7 #7 deivid1992 dijo: NO SABEIS NADA, conozco aqui en mi ciudad (es amigo de mi padre) a un paracaidista israeli que vive aqui en mi ciudad actualmente, es mayorcete ya pero aun esta en la reserva, el a estado a 2 de las ultimas guerra y creeme que no me a contado nada bonito lo que hacían los palestinos cuando entraban por ejemplo en un colegio de primaria.... no sabeis lo que esos soldados ven dia a dia sobre la guerra.@deivid1992 #6 #6 estorpar dijo: Tio putos judios de mierda, estan haciendole al pueblo palestino lo mismo que les hicieron los nazis en polonia. Y respecto a que les tiran piedras, cuando un estado fascista intenta conquistar un pueblo, lo logico es que dicho pueblo se defienda como pueda, que estan en guerra. Otra cosa es que no os querais enterar porque los estados juntitos de amierdica no permiten que se critique al regimen israeli de invadir las tierras palestinas, ya que tiene intereses con ellos. Los israelis no estaban alli, los coloco la ONU (ejem OTAN ejem USA) en palestina porque no tenian un sitio mejor para colocarlos, desde entonces han ido anexionando territorios palestinos a Israel, hasta dejar sin espacio para vivir a los ocupantes de Palestina.@estorpar Este conflicto es muy complejo, hay dos bandos que están y han hecho barbaridades, pero ni todos los judíos merecen ser insultados por las barbaridades llevadas a cabo por el gobierno de Israel ni tampoco todos los palestinos merecen ser humillados por culpa de un cabrón que usa hospitales y colegios como escudos para esconder sus armas. Cierto es que Israel fue colocada en el peor sitio posible. Si un soldado tiene odio encima va al psicólogo y no humilla a niños, ciertos miembros de la policía son malos cuando ametrallan a bolazos a los inmigrantes en las costas, los pegan y luego los devuelven, pero no todos los policías son malos. #9 #9 ppperma97 dijo: #5 @alfonsete753 Uy que bueno es el niño que tira piedras a una patrulla que intentaba detener a gente que les tira cocteles molotov, que gracioso el niño jaja, que guay tirarle piedras a soldados en un pais medio en guerra jojojo.... Demosle al niño un caramelito.... @pperma97 Lo de las piedras es falso y ya se sabe mucho sobre este asunto, no esta bien bromear con esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por kamizen
4 mar 2015, 14:41

#20 #20 alfonsete753 dijo: #18 @kamizen lo siento quizás me he pasado pero vamos a ver...creo que la mayoría de aquí habéis leído bien poco sobre este conflicto. Palestina esta siendo bloqueada por Israel, me refiero a ayudas humanitarias, económicas etc...Palestina ni si quiera tiene un ejercito para empezar, existe la Organización para la Liberación de Palestina que nunca ha llegado a ser un "ejercito" como tal.@alfonsete753 En ningún momento he hablado del conflicto, solo del video.
Y a lo que el video se refiere entiendes como se deben sentir los soldados cuando unos niños lanzan piedras a sus tanques y a ellos ( ahora diréis que solo son piedras que eso no hace nada), cualquier persona puede esconderse entre los niños y lanzar algo mas que piedras, asi que no digáis que pobre niño porque sus gestos hacen que los otros puedan morir.
Claro que los soldados se han pasado pero para nada hay que darle unos globitos al niño camino al calabozo.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por costo
4 mar 2015, 16:22

#28 #28 caosstuka dijo: #24 @costo Se están mofando, o seguramente sean imaginaciones mías oye.
A los que dicen que se lo merece por el hecho de ser palestino, una cosa... si a un judío de su misma edad, le hacen lo mismo, y la gente lo aplaude justificando que se lo merece, por lo que hace su gobierno ¿Qué diríais? Pregunto. Dejaré 2 vídeos de 2 judíos demostrando que el único fanatismo en este conflicto, es el vuestro, y no el de un determinado pueblo.
[youtube]-QxeehYn3tc[/youtube]
[youtube]H4ItJzNTtFY[/youtube]
@caosstuka ¿ Vaya pues que listo eres no ? Para saber todo eso con 15 segundos de vídeo en el que SOLO SE VE, como dos militares le quitan a un joven dos perros de encima. No digo que sea verdad o no. Pero con un SIMPLE vídeo no se puede saber absolutamente NADA con certeza.
Digo yo que si le quisiesen hacer daño habrían soltado y dejado a los perros que mordieran solos, ¿no?;
A mi juicio son unos militares ayudando a un joven, pero como no se ese idioma no lo se con certeza al no saber lo que dice el que graba que pueden ser muchas cosas buenas o malas...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por higgsboss
3 mar 2015, 22:30

#6 #6 estorpar dijo: Tio putos judios de mierda, estan haciendole al pueblo palestino lo mismo que les hicieron los nazis en polonia. Y respecto a que les tiran piedras, cuando un estado fascista intenta conquistar un pueblo, lo logico es que dicho pueblo se defienda como pueda, que estan en guerra. Otra cosa es que no os querais enterar porque los estados juntitos de amierdica no permiten que se critique al regimen israeli de invadir las tierras palestinas, ya que tiene intereses con ellos. Los israelis no estaban alli, los coloco la ONU (ejem OTAN ejem USA) en palestina porque no tenian un sitio mejor para colocarlos, desde entonces han ido anexionando territorios palestinos a Israel, hasta dejar sin espacio para vivir a los ocupantes de Palestina.@estorpar Lee mis comentarios porfavor, creo que te darán una visión más amplia de la situación

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kamizen
3 mar 2015, 22:49

#5 #5 alfonsete753 dijo: #1 @danimad91 #3 @kamizen Vosotros dos de donde habéis salido?¿ Me parece grotesco y asquerosos vuestros comentarios. Ni aunque tiren piedras y menos un niño merece tal vejación, tampoco vale manipular la noticia es clara http://www.deia.com/2015/03/03/sociedad/estado/unos-soldados-israelies-amenazan-con-perros-hambrientos-a-un-nino-palestino

Mientras uno de los perros ataca al niño, de fondo se escucha a un hombre decir al joven palestino: "¿Quién es un gallina, eh? Bien. Muy bien".

Vaya par de tontos estáis echos.
@alfonsete753 Bueno para empezar cuando faltas el respeto ya ni mereces ser respondido, pero como tengo que aclarar mi mensaje voy a hacerlo.
Si os poneis a leer el link de la noticia que alguien dejo por algún comentario veréis que lo de las piedras es cierto. Segundo, en ningún momento he dicho que este de acuerdo con lo que hacen los soldados pero tampoco defenderé al chico.
Se empieza con piedras y se acaba con bombas.
Ale, seguir defendiendo a delincuentes por la dureza de sus detenciones olvidando el delito. Pobrecillo, acercaos a el y susurrarle que os acompañe que esta detenido, en el calabozo darle un poquito de jamón y una Pepsi.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por riotinto
4 mar 2015, 08:20

#7 #7 deivid1992 dijo: NO SABEIS NADA, conozco aqui en mi ciudad (es amigo de mi padre) a un paracaidista israeli que vive aqui en mi ciudad actualmente, es mayorcete ya pero aun esta en la reserva, el a estado a 2 de las ultimas guerra y creeme que no me a contado nada bonito lo que hacían los palestinos cuando entraban por ejemplo en un colegio de primaria.... no sabeis lo que esos soldados ven dia a dia sobre la guerra.@deivid1992 A ver si adivino lo que ven. Rechazo por parte del pueblo palestino hacia el ejército israelí, por estar en una tierra que no les pertenece. ¿A que era eso lo que veía tu colega?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por er_banana
4 mar 2015, 07:52

Es horrible pero, ¿y el vídeo en el que sale un palestino inmolándose dentro de un autobús llevándose por delante a 12 judíos? Eso no le interesa a nadie por lo que veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por caosstuka
4 mar 2015, 04:18

#10 #10 ppperma97 dijo: Por cierto en el video se ve como es tan brutalmente atacado por perros tan sumamente hambrientos que después tuvieron que recoger con una escoba los restos del chaval... Que alarmista es la gente cuando quiere...@pperma97 Si te hacen a ti lo mismo, veremos si eres tan alarmista. ¿Has visto alguna vez a una persona con un traje de protección contra perros, aguantando un ataque de estos? ¿Ves alegría en sus ojos? No, le duele incluso con esa pedazo de protección, imagínate ahora sin nada, dos perros mordiéndote, uy si, que alarmistas. Te lo hacen a ti, y ya estás pidiendo que les peguen un tiro, y no digas que no, que nadie se lo cree.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alfonsete753
4 mar 2015, 00:05

Hamás es la que lía todos los asesinatos sobre Israelíes pero es un grupo radical nacionalista. Aclarado esto, debéis saber que las cárceles israilies están repletas de niños palestinos http://palestina.sodepaz.org/news/show/64/ No se si leeis mucho a parte de ver la TV, de conocer amigos o conocidos y videos de youtube pero Palestina es un desierto de muerte y destrucción. Por favor leed mas fuentes os lo pido de rodillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por deivid1992
4 mar 2015, 11:57

#31 #31 riotinto dijo: #7 @deivid1992 A ver si adivino lo que ven. Rechazo por parte del pueblo palestino hacia el ejército israelí, por estar en una tierra que no les pertenece. ¿A que era eso lo que veía tu colega?@riotinto Si lees mi respuesta a mi mismo cometnario que no me cabia en el mismo parrafo, sabras lo que veia mi colega...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bidi
7 mar 2015, 00:31

Yo veo dos perros. ¿Será que veo doble?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por caosstuka
4 mar 2015, 04:30

#24 #24 costo dijo: Más bien parece que le estén ayudando, quitándole los perros de encima. Este vídeo no aporta nada claro....@costo Se están mofando, o seguramente sean imaginaciones mías oye.
A los que dicen que se lo merece por el hecho de ser palestino, una cosa... si a un judío de su misma edad, le hacen lo mismo, y la gente lo aplaude justificando que se lo merece, por lo que hace su gobierno ¿Qué diríais? Pregunto. Dejaré 2 vídeos de 2 judíos demostrando que el único fanatismo en este conflicto, es el vuestro, y no el de un determinado pueblo.



2
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por lexemaxanga
5 mar 2015, 14:04

#35 #35 costo dijo: #28 @caosstuka ¿ Vaya pues que listo eres no ? Para saber todo eso con 15 segundos de vídeo en el que SOLO SE VE, como dos militares le quitan a un joven dos perros de encima. No digo que sea verdad o no. Pero con un SIMPLE vídeo no se puede saber absolutamente NADA con certeza.
Digo yo que si le quisiesen hacer daño habrían soltado y dejado a los perros que mordieran solos, ¿no?;
A mi juicio son unos militares ayudando a un joven, pero como no se ese idioma no lo se con certeza al no saber lo que dice el que graba que pueden ser muchas cosas buenas o malas...
sí y no, me explico, me vale más si dijeras que no hay nada que acredite que no son palestinos con uniformes israelís. muchas veces te vas a tener que morder la mano y asumir cosas que no son tu culpa por no dar un mensaje aún peor. sobre todo con lo que no puedes demostrar.

no me he leído nada desde tí hacia arriba la verdad, paso de entrar en estos debates ya que pienso que toda información puede ser manipulada al antojo e interés de cada uno. está en nosotros no picar ni morder los anzuelos, mantenerse neutrales ante lo desconocido, y hablando y opinando solo lo que se sepa con certeza. de no ser así formamos parte del rebaño de ovejas dirigidos por el mismo perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por vegetar_
4 mar 2015, 01:32

#13 #13 higgsboss dijo: #11 @higgsboss
Asi que hice lo que me dijo y me encontre esto:
[youtube]VTPAw-u-ZIg[/youtube]
En el video podemos ver como Israel es bombardeada por cientos de misiles de Gaza, con grabaciones tanto del interior como del exterior de Israel. Ninguno de los misiles llega a impactar en el país judío, ya que gracias al sistema de la cupula todos son interceptados. De aqui yo me llevo una idea : "Gaza también bombardea masivamente a los civiles"

Yo no soy religioso, y pienso que esa guerra esta promovida por culturas religiosas que para mi no tienen ningún sentido, y por lo tanto estoy en contra del conflicto israelí-palestino. Pero ahora tengo claro que son los DOS bandos los que intentan destruirse mutuamente.

Continuo
@higgsboss Mira el logo de la bandera...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por advpower
4 mar 2015, 01:54

#6 #6 estorpar dijo: Tio putos judios de mierda, estan haciendole al pueblo palestino lo mismo que les hicieron los nazis en polonia. Y respecto a que les tiran piedras, cuando un estado fascista intenta conquistar un pueblo, lo logico es que dicho pueblo se defienda como pueda, que estan en guerra. Otra cosa es que no os querais enterar porque los estados juntitos de amierdica no permiten que se critique al regimen israeli de invadir las tierras palestinas, ya que tiene intereses con ellos. Los israelis no estaban alli, los coloco la ONU (ejem OTAN ejem USA) en palestina porque no tenian un sitio mejor para colocarlos, desde entonces han ido anexionando territorios palestinos a Israel, hasta dejar sin espacio para vivir a los ocupantes de Palestina.La comunidad judía internacional condena los crímenes de Israel, por favor, no condenemos a toda una religión por el dogmatismo de unos pocos...Ni si quiera todos en Israel apoyan las medidas fascistas de su gobierno. No entremos en otra espiral anti-semita, que no le haremos ningún bien a nadie, esto no es un conflicto de religión por mucho que quieran que lo parezca, es un conflicto de unas élites que quieren controlar un territorio muy estratégico.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tuku
4 mar 2015, 12:19

#3 #3 kamizen dijo: Por lo visto el niño les tiro piedras y demás, algo que no me extrañaría ya que he visto videos de niños lanzando piedras a tanques y todo. Este niño ya no tirara mas piedras.
PD: para los que digan si solo les tiran piedras, tiene que ser una putada para los soldados ya que cualquier loco puede camuflarse y lanzar una bomba.
@kamizen Si te quitan tu casa, la tiran a bajo con tanques o bombas, se cargan de paso a alguien de tu familia que intenta que no se la quiten, nadie hace nada, denuncias y te tachan de terrorista, lo menos que se me ocurre hacerles es tirarles piedras.
Piensa un poco lo que esta pasando ahi, con la excusa de la seguridad los israelies les quitan mas y mas terreno a los palestinos, por el simple hecho de que conquistar un pais y anexionarlo queda mal a dia de hoy, es mejor decir que solo hay terroristas y es por la seguridad de la gente de israel.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por caraman
8 mar 2015, 18:19

#1 #1 danimad91 dijo: Por si no entendéis lo que dice el soldado, está regañando al perro y pidiéndole que suelte al chico. Usa el femenino para dirigirse al perro, de hecho.
Está muy feo intentar ensuciar la imagen con vídeos falsos, intentando engañar a la gente.
@danimad91 mas feo esta asesinar a civiles y robarles su casa,e israel sabe mucho de eso

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por caosstuka
6 mar 2015, 15:19

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelcervantessaavedra Así que te das el gustazo de insultarnos a todos aquellos que no estamos a favor de estos tratos, muy bien, y te das el lujo de llamar a @estorpar, neonazi, después veo comentarios tuyos, llamando perroflautas a todos aquellos que no están de acuerdo con el gobierno actual en España. Tú tienes algo muy mal en la cabeza, sinceramente.

#35 #35 costo dijo: #28 @caosstuka ¿ Vaya pues que listo eres no ? Para saber todo eso con 15 segundos de vídeo en el que SOLO SE VE, como dos militares le quitan a un joven dos perros de encima. No digo que sea verdad o no. Pero con un SIMPLE vídeo no se puede saber absolutamente NADA con certeza.
Digo yo que si le quisiesen hacer daño habrían soltado y dejado a los perros que mordieran solos, ¿no?;
A mi juicio son unos militares ayudando a un joven, pero como no se ese idioma no lo se con certeza al no saber lo que dice el que graba que pueden ser muchas cosas buenas o malas...
@costo Le van a ayudar porque casualmente dos perros que controlan, se han lanzado al pobre niño, y el otro lo capta con el móvil, la heroica actuación para que les condecoren luego.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por deivid1992
3 mar 2015, 21:16

#7 #7 deivid1992 dijo: NO SABEIS NADA, conozco aqui en mi ciudad (es amigo de mi padre) a un paracaidista israeli que vive aqui en mi ciudad actualmente, es mayorcete ya pero aun esta en la reserva, el a estado a 2 de las ultimas guerra y creeme que no me a contado nada bonito lo que hacían los palestinos cuando entraban por ejemplo en un colegio de primaria.... no sabeis lo que esos soldados ven dia a dia sobre la guerra.@deivid1992 Este señor me conto que cuando entraron al colegio se encontraron a los NIÑOS desmembrados...y sabeis lo que hicieron con sus extremidades? los usaron como brochas para pintar en las pizarras...cosas como estas os puedo contar cientos imaginaros las barbaries que ven estos soldados dia a dia,por eso tanto odio tienen encima, ya sabeis que esta gente usan a los niños como armas, aqui en mi ciudad CEUTA los usan para lanzar piedras hasta a las ambulancias....luego cogen a uno y es racismo y la policia es mala.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por alfonsete753
4 mar 2015, 00:04

#18 #18 kamizen dijo: #5 @alfonsete753 Bueno para empezar cuando faltas el respeto ya ni mereces ser respondido, pero como tengo que aclarar mi mensaje voy a hacerlo.
Si os poneis a leer el link de la noticia que alguien dejo por algún comentario veréis que lo de las piedras es cierto. Segundo, en ningún momento he dicho que este de acuerdo con lo que hacen los soldados pero tampoco defenderé al chico.
Se empieza con piedras y se acaba con bombas.
Ale, seguir defendiendo a delincuentes por la dureza de sus detenciones olvidando el delito. Pobrecillo, acercaos a el y susurrarle que os acompañe que esta detenido, en el calabozo darle un poquito de jamón y una Pepsi.
@kamizen lo siento quizás me he pasado pero vamos a ver...creo que la mayoría de aquí habéis leído bien poco sobre este conflicto. Palestina esta siendo bloqueada por Israel, me refiero a ayudas humanitarias, económicas etc...Palestina ni si quiera tiene un ejercito para empezar, existe la Organización para la Liberación de Palestina que nunca ha llegado a ser un "ejercito" como tal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ophiel666
4 mar 2015, 00:53

Son tan sólo unos retrógrados no evolucionados, salvajes.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por costo
4 mar 2015, 01:43

Más bien parece que le estén ayudando, quitándole los perros de encima. Este vídeo no aporta nada claro....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ppperma97
3 mar 2015, 21:41

Por cierto en el video se ve como es tan brutalmente atacado por perros tan sumamente hambrientos que después tuvieron que recoger con una escoba los restos del chaval... Que alarmista es la gente cuando quiere...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ppperma97
3 mar 2015, 21:38

#5 #5 alfonsete753 dijo: #1 @danimad91 #3 @kamizen Vosotros dos de donde habéis salido?¿ Me parece grotesco y asquerosos vuestros comentarios. Ni aunque tiren piedras y menos un niño merece tal vejación, tampoco vale manipular la noticia es clara http://www.deia.com/2015/03/03/sociedad/estado/unos-soldados-israelies-amenazan-con-perros-hambrientos-a-un-nino-palestino

Mientras uno de los perros ataca al niño, de fondo se escucha a un hombre decir al joven palestino: "¿Quién es un gallina, eh? Bien. Muy bien".

Vaya par de tontos estáis echos.
@alfonsete753 Uy que bueno es el niño que tira piedras a una patrulla que intentaba detener a gente que les tira cocteles molotov, que gracioso el niño jaja, que guay tirarle piedras a soldados en un pais medio en guerra jojojo.... Demosle al niño un caramelito....

1
A favor En contra 2(14 votos)
#19 por alvarofc
3 mar 2015, 22:53

Algo habrá hecho, no me creo ni una mentira de los musulmanes, ya no.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por deivid1992
3 mar 2015, 21:16

NO SABEIS NADA, conozco aqui en mi ciudad (es amigo de mi padre) a un paracaidista israeli que vive aqui en mi ciudad actualmente, es mayorcete ya pero aun esta en la reserva, el a estado a 2 de las ultimas guerra y creeme que no me a contado nada bonito lo que hacían los palestinos cuando entraban por ejemplo en un colegio de primaria.... no sabeis lo que esos soldados ven dia a dia sobre la guerra.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por kamizen
3 mar 2015, 20:25

Por lo visto el niño les tiro piedras y demás, algo que no me extrañaría ya que he visto videos de niños lanzando piedras a tanques y todo. Este niño ya no tirara mas piedras.
PD: para los que digan si solo les tiran piedras, tiene que ser una putada para los soldados ya que cualquier loco puede camuflarse y lanzar una bomba.

4
A favor En contra 9(27 votos)
#1 por danimad91
3 mar 2015, 20:07

Por si no entendéis lo que dice el soldado, está regañando al perro y pidiéndole que suelte al chico. Usa el femenino para dirigirse al perro, de hecho.
Está muy feo intentar ensuciar la imagen con vídeos falsos, intentando engañar a la gente.

3
A favor En contra 15(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!