¡No tengo tele! / #STOPCENSURA #SevillaPara
Arriba
64
Enviado por bagor en Actualidad el 4 jun 2012, 21:00

Quizás también te interese:

#51 por Hojalata
7 jun 2012, 12:35

#2 #2 richarmadrid dijo: Si lo que quieren es que la gente escuche el mensaje podian haber puesto a una tia que no este tan buena y despiste un poco menos... Vamos, digo yo.Alguien tiene el liston por los suelos...

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por espadilla
7 jun 2012, 14:36

#46 #46 CharlyHarper dijo: #38 (K)la mejor respuesta!

javi, otro por aqui (K)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por donlamen
7 jun 2012, 15:03

#47 #47 Grundy dijo: #45 Estás equivocado. El problema no está en la cantidad de gente que sale (que por cierto sale muy bien formada, en la mayoría de los casos), está en que el Estado no es capaz de fomentar o crear unas infraestructuras que den cabida a los formados. Básicamente España se va a convertir en la cantera del resto de países de la UE, si no lo es ya.que la gente sale bien formada, atención a la bobada, como pueden estar tan abajo las universidades en el ranking mundial entonces?. El estado no tiene que crear infraestructuras de ningún tipo porque un país no puede vivir del estado. Es la empresa privada la que da trabajo y en España no abundan. Lo que hay que hacer es facilitar la entrada de empresas privadas además de intentar fomentar a los jovenes a emprender con empresas.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por richarmadrid
7 jun 2012, 16:05

#53 #53 donlamen dijo: #47 que la gente sale bien formada, atención a la bobada, como pueden estar tan abajo las universidades en el ranking mundial entonces?. El estado no tiene que crear infraestructuras de ningún tipo porque un país no puede vivir del estado. Es la empresa privada la que da trabajo y en España no abundan. Lo que hay que hacer es facilitar la entrada de empresas privadas además de intentar fomentar a los jovenes a emprender con empresas. ¿Que un pais no puede vivir del estado? Hablando de bobadas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por CharlyHarper
7 jun 2012, 20:19

#52 #52 espadilla dijo: #46 la mejor respuesta!

javi, otro por aqui (K)
hay veces que ya paso de responder y doy por hecho que la gente "especial" lo que necesita es cariño ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por gkgrankabron
7 jun 2012, 20:22

Primero,a todo aquel que ve el video y lo ke dice es : Enseñame las tetas,la tia esta wena,etc....
Soys una mierda pinxada en un palo,se esta hablando de algo muy seria hacer el favor de dejar vuestras babosas y estupidas necesidades fisiologikas a un lado(follais bastante poko segun parece).
Segundo,todo mi apoyo a la iniciativa,no se komo,pero "esto" hay ke kambiarlo.
Tercero,¿kien dice ke alguien kuente los votos en este sistema?¿No prodriamos estar ante otra alternancia de poder komo la del siglo 19?
Hay keda,todo mi apoyo a todo akel k intente kambiar este mundo de la manera k sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por bliatz
7 jun 2012, 21:06

#5 #5 azock dijo: Me parece perfecto el tema del video y lo apoyo pero de verdad no podia decir mas de 3 palabras seguidas sin hacer cortes en el video? Resulta muy molesto, que lo grabe todo seguido o sin tantos parones. Lo demás, perfecto.Sería una puta mierda de vídeo con muchos "eeehhhmmmm" de por medio y duraría 10 veces más.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Grundy
7 jun 2012, 22:54

#53 #53 donlamen dijo: #47 que la gente sale bien formada, atención a la bobada, como pueden estar tan abajo las universidades en el ranking mundial entonces?. El estado no tiene que crear infraestructuras de ningún tipo porque un país no puede vivir del estado. Es la empresa privada la que da trabajo y en España no abundan. Lo que hay que hacer es facilitar la entrada de empresas privadas además de intentar fomentar a los jovenes a emprender con empresas. No me has entendido. Infraestructuras no se refiere solo a empleo público se refiere también a facilitar la entrada de empresas extranjeras o la creación de empresas. Cosa que no se hace.
¿Y por no aparecer en un ranking ya estamos mal formados? Eso si que es una subnormalidad, esos rankings se dan por prestigio, las universidades que más prestigio alcanzan suele ser porque han tenido uno o varios nobeles o empresarios importantes. ¿Como pretendes que de aquí salga alguien así, si por muy bien formado o buenas ideas que tenga, si en su país no cuenta con los medios para ello?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por donlamen
7 jun 2012, 23:58

#54 #54 richarmadrid dijo: #53 ¿Que un pais no puede vivir del estado? Hablando de bobadas...Todos a vivir del estado y que sea esto Cuba, no comemos pero eso si todo el mundo estudia.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por donlamen
8 jun 2012, 00:02

#58 #58 Grundy dijo: #53 No me has entendido. Infraestructuras no se refiere solo a empleo público se refiere también a facilitar la entrada de empresas extranjeras o la creación de empresas. Cosa que no se hace.
¿Y por no aparecer en un ranking ya estamos mal formados? Eso si que es una subnormalidad, esos rankings se dan por prestigio, las universidades que más prestigio alcanzan suele ser porque han tenido uno o varios nobeles o empresarios importantes. ¿Como pretendes que de aquí salga alguien así, si por muy bien formado o buenas ideas que tenga, si en su país no cuenta con los medios para ello?
Claro que no cuenta con los medios para ello por que hay demasiados estudiantes, si hubiera la mitad habría el doble de presupuesto para cada uno.
Vamos a ver. Si tu has estudiado o estudias una carrera universitaria habras notado que hay gente que pasa completamente, suspende todas, no va a clase. Y esos no deberían estar en la universidad. Yo creo que en la universidad deberían estar los que de verdad quieren no todo hijo de su madre,

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Grundy
8 jun 2012, 01:02

#60 #60 donlamen dijo: #58 Claro que no cuenta con los medios para ello por que hay demasiados estudiantes, si hubiera la mitad habría el doble de presupuesto para cada uno.
Vamos a ver. Si tu has estudiado o estudias una carrera universitaria habras notado que hay gente que pasa completamente, suspende todas, no va a clase. Y esos no deberían estar en la universidad. Yo creo que en la universidad deberían estar los que de verdad quieren no todo hijo de su madre,
No, perdona, el Estado no cuenta con medios para fomentar el empleo porque hay mucho aprovechado chupando del bote: políticos, sindicatos, defraudadores, ect...No criminalices a los estudiantes.
Vamos a ver, los vagos que pasan de todo acaban dejando la universidad. Salir, solo sale gente formada y preparada, aunque haya algunos a los que le lleve 7 años acabar una carrera. Y de todas formas si suspendes todas, te echan, o por lo menos así era antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por joanv
8 jun 2012, 03:35

#18 #18 lest dijo: #1 que clase de retraso mental sufres al escribir??

me parece bastante lamentable que dejen de meter dinero en educación y sanidad... hay cientos de cosas que recortar antes.. por ejemplo centralizar el estado, nos ahorraríamos mucha pasta, pero claro en seguida salen los catalanes y vascos diciendo que eso es de fascistas y que te quitan autonomía (autonomía para desfilfarrar más que para otra cosa...)
Tienes razón, és una gilipollez y un despilfarro absurdo que las comunidades autónomas que no sean naciones existan. Pero claro, "¡no vamos a ser menos que los catalanes y los vascos!" asi que ¡venga! "¡café para todos!" no vayamos a aceptar que unos sean distintos que otros. Ahora se estan dando cuenta de que fue un error, pero no quieren aceptar la riqueza de tener varias lenguas, de hecho a algunos semifascistas hasta les repugna que hablamos en una lengua distinta ademas de la suya. AVE

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por richarmadrid
8 jun 2012, 12:50

#59 #59 donlamen dijo: #54 Todos a vivir del estado y que sea esto Cuba, no comemos pero eso si todo el mundo estudia.Nadie ha dicho que sea malo ni bueno, tu has dicho que no se puede lo cual es una autentica gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por streetoh
19 nov 2012, 17:45

Freídme a negativos si quereis, pero con el título del vídeo pensaba que iba a enseñar las tetas...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por richarmadrid
20 nov 2012, 18:20

#59 #59 donlamen dijo: #54 Todos a vivir del estado y que sea esto Cuba, no comemos pero eso si todo el mundo estudia.Buen ejemplo has puesto. Pero no te vayas por las ramas, tu no has dicho que no sea bueno o que no deberiamos, tu has dicho que "un pais no puede vivir del estado" y esta claro que eso es una gilipollez, lo aceptes o no.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!