¡No tengo tele! / Teresa Romero desmonta al PP: 'NUNCA he reconocido haberme tocado con el guante'
Arriba
68
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 28 oct 2014, 11:34

Quizás también te interese:

#5 por arda
28 oct 2014, 15:32

¿No les da la impresión que las preguntas suenan a guión? Como si se buscase que la enfermera terminase reconociendo alguna falta para poder irse en su contra.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#20 por axelt
28 oct 2014, 17:32

#16 #16 prodigi0 dijo: #13 @emadeloc Ella en persona no lo ha reconocido NUNCA... y si tienes que hacer casos a según que medios vamos apañaos.@prodigi0 El que inventa aquí eres tu con el titulo, en el vídeo no dice eso, dice que no lo recuerda.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por el_emperador
28 oct 2014, 16:39

#13 #13 emadeloc dijo: El título de este video es FALSO y MANIPULADOR. Fue la misma Teresa la que dijo que pudo tocarse la cara. De hecho, siendo todavía más precisos, fue el doctor Germán Ramírez que la atendió nada más ser ingresada el que asegura haber hablado con ella y que ella reconoce que pudo haberse tocado la cara:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/enfermera-ebola-pudo-contagiarse-tocarse-cara/csrcsrpor/20141008csrcsrsoc_9/Tes

Video del momento, saltar a 1:50:

[YouTube]avSdZ_dGA4c[/YouTube]
@emadeloc Esto mismo es lo que yo estaba diciendo en mi comentario #3 #3 el_emperador dijo: Pero si ella misma le dijo a un doctor que podría haberse infectado por llevarse las manos a la cara ¿no?., gracias por probarlo, ahora por lo menos la gente nos va a creer.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por cruscamp
28 oct 2014, 16:09

#1 #1 vayaasuciar dijo: La mujer aislada y ya la daban por muerta. Ahora que sale, empieza a desmentir y a ver que la trataron como idiota.@vayaasuciar pero si fue ella misma la que dio una entrevista diciendo que podria haberse tocado la cara....

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por estorpar
28 oct 2014, 15:53

#3 #3 el_emperador dijo: Pero si ella misma le dijo a un doctor que podría haberse infectado por llevarse las manos a la cara ¿no?.@el_emperador Eso dicen... Del dicho al hecho, hay un trecho...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por hipoxia78
28 oct 2014, 17:41

¿A alguien le sorprende qué el PP mienta? Por cierto acaban de pillar a 51 cargos del ppsoe en una redada anticorrupción hace nada. No dejan de salir escándalos, cada vez queda más claro que se debe hacer, esto es intolerable, y no irán a la cárcel, podéis estar seguros, de los de las tarjetas ya no se habla, no hay castigo.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por emadeloc
28 oct 2014, 17:32

#17 #17 koad dijo: #15 Hablan de una posibilidad. Y el gobierno cogió esa posibilidad como causa del contagio, pero realmente, como se puede ver en este vídeo (http://www.notengotele.com/actualidad/maximo-gonzalez-ridiculiza-a-miguel-angel-rodriguez-debatiendo-sobre-el-ebola-en-espana), pudo haber mas de 30 maneras diferentes por la cual se contagiara. Que casualidad que se hiciera famosa la única causa que dejaba bien al gobierno, sus lacayos de la desinformación hicieron bien su trabajo.@koad #17 #17 koad dijo: #15 Hablan de una posibilidad. Y el gobierno cogió esa posibilidad como causa del contagio, pero realmente, como se puede ver en este vídeo (http://www.notengotele.com/actualidad/maximo-gonzalez-ridiculiza-a-miguel-angel-rodriguez-debatiendo-sobre-el-ebola-en-espana), pudo haber mas de 30 maneras diferentes por la cual se contagiara. Que casualidad que se hiciera famosa la única causa que dejaba bien al gobierno, sus lacayos de la desinformación hicieron bien su trabajo.@koad Se hizo famosa esa causa por que la auxiliar lo reconoció ante el médico en el video que hay en #13 #13 emadeloc dijo: El título de este video es FALSO y MANIPULADOR. Fue la misma Teresa la que dijo que pudo tocarse la cara. De hecho, siendo todavía más precisos, fue el doctor Germán Ramírez que la atendió nada más ser ingresada el que asegura haber hablado con ella y que ella reconoce que pudo haberse tocado la cara:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/enfermera-ebola-pudo-contagiarse-tocarse-cara/csrcsrpor/20141008csrcsrsoc_9/Tes

Video del momento, saltar a 1:50:

[YouTube]avSdZ_dGA4c[/YouTube]
.
Fijaros que el propio médico dice haberle preguntado a la auxiliar por otras declaraciones del mismo día en las que ella negaba haberse tocado la cara, y ante eso Teresa le dijo que se sentía confusa ante tanta pregunta.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#34 por koad
28 oct 2014, 18:17

#30 #30 emadeloc dijo: #24 @hipoxia78 No, digo que es FALSO por que el primero en decir y asegurar que se pudo haber tocado la cara fue un médico que la atendió. Un médico que no esta relacionado ni con altos cargos de sanidad ni con el PP. Por tanto es FALSO que lo dijera uno del PP, lo dijo el médico que atendió a Teresa.
Que el médico mintiese o no es cosa muy distinta.

#27 Mi comentario #18 es una conversación entre prodigi0 y yo. No tienes por qué meterte en conversaciones ajenas y mucho menos con temas que no tienen nada que ver porque hablabamos de medios, no de partidos ni gobiernos.
Si es una conversación privada, iros a un bar a charlar, esto es internet y aquí eso no existe xD

#31 #31 caosstuka dijo: #29 @koad si miras el historial de comentarios, de los que dan esa impresión, veras como en vídeos del pp salen intentando desviar la atención, culpar a otros, decir algo despectivo de podemos o salir simplemente en defensa de los corruptos de turno, si es en vídeos de manifestaciones, aunque la policía haga un acto ilegal e inmoral, la culpa se la echan a los manifestantes, normalmente se les escapa un perroflauta y rojos por el comentario, y si es de Pablo, mejor ni te cuento, es mejor que vayas conociendo quienes cojean por ese lado y los memorices, así sabrás cuando comenten algo que notes que no cuadra, sepas el motivo realYa lo tengo fichado, cada comentario que pone deja claro hacia donde cojea xD

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por koad
28 oct 2014, 18:19

#33 #33 emadeloc dijo: #25 @koad Mirate el video a partir del minuto 3:30. A la pregunta directa de si ella pudo haber dicho que pudo haberse tocado la cara, duda y prefiere no contestar la pregunta. Contrasta un poco con lo que responde al principio de la entrevista en la que descarta con toda seguridad no haberse tocado la cara. No es totalmente contradictorio, pero llama la atención. Y sin ir a tope de medicamentos.
Y repito, el doctor Germán el día 8 señala también esa especie de duda sin llegar a contradicción entre lo que la auxiliar le dice a él y las declaraciones que ella hace a la prensa.
vale, la culpa es de la enfermera y no de tus dioses PPeros

2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por emadeloc
28 oct 2014, 18:17

#25 #25 koad dijo: #21 El médico habla de una posibilidad, yo interpreto, que estando medicada y sufriendo la enfermedad se sentía confusa. Una vez curada lo desmiente.

Si ves el vídeo que te puse, dicen la que había mas de 30 posibilidades de contagio, osea, otras tantas posibilidades de las cuales no se habla, ¿Por qué? Porque el resto son falta de material, personal etc. Vamos que deja mal a los incompetentes (PP).
@koad Mirate el video a partir del minuto 3:30. A la pregunta directa de si ella pudo haber dicho que pudo haberse tocado la cara, duda y prefiere no contestar la pregunta. Contrasta un poco con lo que responde al principio de la entrevista en la que descarta con toda seguridad no haberse tocado la cara. No es totalmente contradictorio, pero llama la atención. Y sin ir a tope de medicamentos.
Y repito, el doctor Germán el día 8 señala también esa especie de duda sin llegar a contradicción entre lo que la auxiliar le dice a él y las declaraciones que ella hace a la prensa.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#41 por emadeloc
28 oct 2014, 18:59

#37 #37 hipoxia78 dijo: #35 @koad Yo tengo un argumento más solido, en una sola frase, que tumba todas sus acusaciones hacia la pobre mujer, y ya lo mencioné antes:
Trajeron a los enfermos, a un hospital desmantelado, a una capital tan poblada cuando les dijeron que no había ni equipos ni instalaciones de NV 4, punto. Ahí metieron la mayor de las meteduras de pata. Con lo cual, la culpa recae completamente sobre el gobierno.
@hipoxia78 Dime donde he acusado yo a nadie del contagio.
En EEUU tienen todo ese material que dices que se necesita. Bueno, pues no es que hayan tenido un contagio, han tenido DOS.
Pero claro, es que el hospital donde trabajaban no tenían protocolo claro.
Es más importante seguir al detalle el protocolo que la calidad del material, aunque obviamente sin uno el otro no sirve de nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por chentako
28 oct 2014, 20:23

#13 #13 emadeloc dijo: El título de este video es FALSO y MANIPULADOR. Fue la misma Teresa la que dijo que pudo tocarse la cara. De hecho, siendo todavía más precisos, fue el doctor Germán Ramírez que la atendió nada más ser ingresada el que asegura haber hablado con ella y que ella reconoce que pudo haberse tocado la cara:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/enfermera-ebola-pudo-contagiarse-tocarse-cara/csrcsrpor/20141008csrcsrsoc_9/Tes

Video del momento, saltar a 1:50:

[YouTube]avSdZ_dGA4c[/YouTube]
@emadeloc muy graioso que en el video se diga mas de una vez, teresa ha reconocido haberse tocado la cara y en ningun momento salga teresa diciendolo, si no un paria que seguramente estara untado o a saber. vamos bien asi, VIVA EL PP ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por hipoxia78
28 oct 2014, 17:52

#26 #26 el_emperador dijo: #22 @koad Pues lo mismo que si lo dice estando hasta el culo de alcohol, ella misma lo ha dicho y desde luego no parecía muy atontada por los medicamentos, todo tiene sus consecuencias.@el_emperador Volvemos a lo mismo EL MEDICO DIJO, no ella.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por caosstuka
28 oct 2014, 18:12

#29 #29 koad dijo: #26 -> lee #28 El médico afirma que ella lo ha dicho, pero cuando le toca a ella sin intermediarios lo desmiente.

¿Estáis a sueldo del PP?
@koad si miras el historial de comentarios, de los que dan esa impresión, veras como en vídeos del pp salen intentando desviar la atención, culpar a otros, decir algo despectivo de podemos o salir simplemente en defensa de los corruptos de turno, si es en vídeos de manifestaciones, aunque la policía haga un acto ilegal e inmoral, la culpa se la echan a los manifestantes, normalmente se les escapa un perroflauta y rojos por el comentario, y si es de Pablo, mejor ni te cuento, es mejor que vayas conociendo quienes cojean por ese lado y los memorices, así sabrás cuando comenten algo que notes que no cuadra, sepas el motivo real

1
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por emadeloc
28 oct 2014, 17:23

#16 #16 prodigi0 dijo: #13 @emadeloc Ella en persona no lo ha reconocido NUNCA... y si tienes que hacer casos a según que medios vamos apañaos.@prodigi0 Chaval, como has metido la pata...
¿Por hacerle caso a según qué medios te refieres al doctor Germán Ramírez? ¿Desde cuando un médico que atiende a Teresa es un "medio"? No se, igual soy muy ingenuo y resulta que los "medios" editan en directo la voz del médico y le cambian las palabras que salen de su boca.
¿Según tú a qué medios tengo que hacerle caso? ¿A el mundo? ¿A antena3? ¿A lasexta? ¿A 13tv? Son videos que cuelgas en tu canal, ¿a esos videos te refieres?
No me vengas a dar lecciones, pedazo de HIPÓCRITA.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#27 por hipoxia78
28 oct 2014, 17:51

#18 #18 emadeloc dijo: #16 @prodigi0 Chaval, como has metido la pata...
¿Por hacerle caso a según qué medios te refieres al doctor Germán Ramírez? ¿Desde cuando un médico que atiende a Teresa es un "medio"? No se, igual soy muy ingenuo y resulta que los "medios" editan en directo la voz del médico y le cambian las palabras que salen de su boca.
¿Según tú a qué medios tengo que hacerle caso? ¿A el mundo? ¿A antena3? ¿A lasexta? ¿A 13tv? Son videos que cuelgas en tu canal, ¿a esos videos te refieres?
No me vengas a dar lecciones, pedazo de HIPÓCRITA.
@emadeloc ¿Pretendes qué creamos a un partido que se dedica a culpar de todo a otros? ¿Los que trajeron a los curas cuando avisaron que las instalaciones y equipo eran de NV 3 y 2? Los que rechazaron la ayuda del ejercito que tenían un equipo especializado en casos NBQ, los que los metieron en la capital de España en un hospital desmantelado, pretendes ahora que toda la culpa recaiga sobre el supuesto testimonio de una enfermera que escuchaste de boca de otro? ¿Los que recibieron trajes de quirofano? Hasta que se demuestre lo contrario, pues si no existen pruebas de que ella lo dijera realmente, no puedes asegurarlo como un hecho veraz, se esperaban seguramente que muriese, igual que el conductor del AVE.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por emadeloc
28 oct 2014, 16:29

El título de este video es FALSO y MANIPULADOR. Fue la misma Teresa la que dijo que pudo tocarse la cara. De hecho, siendo todavía más precisos, fue el doctor Germán Ramírez que la atendió nada más ser ingresada el que asegura haber hablado con ella y que ella reconoce que pudo haberse tocado la cara:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/enfermera-ebola-pudo-contagiarse-tocarse-cara/csrcsrpor/20141008csrcsrsoc_9/Tes

Video del momento, saltar a 1:50:

6
A favor En contra 3(17 votos)
#37 por hipoxia78
28 oct 2014, 18:26

#35 #35 koad dijo: #33 vale, la culpa es de la enfermera y no de tus dioses PPeros@koad Yo tengo un argumento más solido, en una sola frase, que tumba todas sus acusaciones hacia la pobre mujer, y ya lo mencioné antes:
Trajeron a los enfermos, a un hospital desmantelado, a una capital tan poblada cuando les dijeron que no había ni equipos ni instalaciones de NV 4, punto. Ahí metieron la mayor de las meteduras de pata. Con lo cual, la culpa recae completamente sobre el gobierno.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por surkam
28 oct 2014, 15:33

#2 #2 tonyhunter666 dijo: como que desmonta? como se va a acordar de lo que se dijo hace meses? el tal vez a lo mejor no se eso no es afirmar nada @tonyhunter666 qué meses?

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por paparazziny
29 oct 2014, 03:09

#46 #46 sirfake dijo: #43 @paparazziny eso es uno de los problemas de este país, los gremios, el trabajador nunca tiene la culpa siempre son los de arriba o algún tipo poder fáctico. Como he dicho debemos ser serios hay muchas responsabilidades, desde luego el gobierno tiene mucha, pero tambien está incluida la de la propia sanitaria. Aún sabiendo que había tratado a los pacientes de ébola y tenía fiebre se fue a depilar, obligando a las que le hicieron el trabajo a estarse un mes en el hospital con el consiguiente miedo de ellas y sus familiares. De esto tampoco tiene responsabilidad?? Después de todo el tratar a los enfermos de ébola era algo voluntario y repito si yo me veo en la situación de falta de medios que describen muchos es que no lo pienso, no entro ahí por nada del mundo. Haz balance de los casos en los que los de arriba asumieran las culpas y los casos en los que el trabajador saliera impune. Si sigues pensando que ese es uno de los problemas de España es que no eres consciente de la realidad. El argumento de “que no hubiera entrado” me parece deleznable. Ole sus santos cojones que entró ahí a tratar a ese señor, pero en lugar de recibir el reconocimiento que se merece la echan a los leones, Spain is different. Y estábamos hablando de quién es la culpa de que se contagiara no de lo que hizo después de contagiarse. Pero ya que lo dices, ella fue varias veces al médico y le contó que había estado en contacto con esos pacientes y le mandó tomar paracetamol. Pero claro, la irresponsable fue ella por fiarse de él y llevar una vida normal

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por emadeloc
28 oct 2014, 18:25

#32 #32 hipoxia78 dijo: #30 @emadeloc ¿Con qué derecho te crees de intentar decirme lo que debo hacer? @hipoxia78 El mismo que tendría si estoy hablando con alguien y llega un desconocido y se mete en la conversación sin haberle pedido nada.

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por jeine_ken
30 oct 2014, 12:22

#16 #16 prodigi0 dijo: #13 @emadeloc Ella en persona no lo ha reconocido NUNCA... y si tienes que hacer casos a según que medios vamos apañaos.@prodigi0

La cosa es que sin una prueba gráfica (video o foto) es imposible determinar si el contagio se produjo por contacto guante-mano-cara. Lo que se considera una hipotesis.

Y como la memoria es complicada y volatil, me creo antes los primeros testimonios en los que ella pensaba que se había tocado la cara que los ultimos en los que pueda decir que no.
Porque es muy facil olvidarte de un hecho tan simple y cotidiano como es llevarte las manos a la cara.





1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por emadeloc
28 oct 2014, 18:51

#39 #39 emadeloc dijo: Tenga culpa o no la auxiliar del contagio, es un tema distinto de quien dijo y quien no si se pudo tocar la cara. El primero fue el dr. Germán el 8 de ocutbre (#13) y a partir de ahí se monta hipótesis de que la auxiliar se pudo contagiar así. Pero eso lo dice un médico, no un alto cargo de sanidad o del PP.
Lo que dijo un alto cargo de sanidad (no recuerdo ahora el nombre) es que la auxiliar dijo no tenía fiebre alta, siempre y cuando no mintiese. Eso lo dijo a título personal, PERO AHÍ METIÓ LA PATA, porque si no tienes pruebas contrarias has de asumir que la gente dice la verdad. Y si crees que mintió pero no tienes pruebas, te callas, consigues las pruebas y luego hablas.
(termina)
@emadeloc De verdad, estoy hasta los cojones de estas y otras páginas de internet cuando se habla de política. Da igual el tema que sea, o eres rojo, o eres facha. Y da igual lo concretas que sean tus palabras, siempre habrá algún gilipollas que, como no dices al 100% LO QUE QUIERE OIR, ya te etiqueta de una cosa u otra. Y así se refleja todo con los politicos en la que en vez de buscarse soluciones todo el mundo a la yugular del contrario para demostrar lo grande y suntuosa que la tienen los suyos. Y me refiero a su ideología.
¿Tanto cuesta preguntar al otro si con lo que dice ESTA CULPANDO A ALGUIEN O ESTA QUERIENDO DECIR OTRA COSA?
Pues no, es más fácil etiquetar y dárselas de tolerante.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por koad
28 oct 2014, 21:23

#43 #43 paparazziny dijo: #8 @sirfake No estoy de acuerdo con lo que dices. Los médicos enfermeros y demás personal sanitario deben hacer su trabajo, el gobierno trajo al misionero y una vez aquí había que tratarlo, punto. Los trajes se deben quitar bajo la supervisión de alguien que te vaya diciendo los pasos y te vaya descontaminando, aquí no hubo nada de eso. La culpa no es de esta mujer porque haya tenido un error al quitarse el traje (posiblemente, pues aún no está demostrado), si no de la gestión del gobierno empezando por la decisión de traer a los contagiados. AMEN.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por koe78
28 oct 2014, 23:51

Señores, esta pobre mujer estaba enferma y in co mu ni ca da. No dijo nada de "me pude haber tocado la cara". Eso, desde que salió, se notaba que era la excusa del consejero de sanidad y de la ministra para sacudirse la responsabilidad. Yo estoy con lo que dijo el consejero de enfermería: se necesita un curso de preparación que lleva SEMANAS aprender bien para aplicar un protocolo correcto.
Eso fue denigrante para una persona que sí fue víctima de una irresponsabilidad ENORME y encima le quereis cargar el muerto. Así va este puto país, que busca culpabilizar al que le toca pringar con mierda ajena, luego los jerifaltes de rositas y robando a manos llenas. Pero eh, que la que se contagió fue esa mujer ¡culpa suya!

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por koad
28 oct 2014, 17:49

#21 #21 emadeloc dijo: #17 @koad #17 @koad Se hizo famosa esa causa por que la auxiliar lo reconoció ante el médico en el video que hay en #13 .
Fijaros que el propio médico dice haberle preguntado a la auxiliar por otras declaraciones del mismo día en las que ella negaba haberse tocado la cara, y ante eso Teresa le dijo que se sentía confusa ante tanta pregunta.
El médico habla de una posibilidad, yo interpreto, que estando medicada y sufriendo la enfermedad se sentía confusa. Una vez curada lo desmiente.

Si ves el vídeo que te puse, dicen la que había mas de 30 posibilidades de contagio, osea, otras tantas posibilidades de las cuales no se habla, ¿Por qué? Porque el resto son falta de material, personal etc. Vamos que deja mal a los incompetentes (PP).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por vayaasuciar
28 oct 2014, 15:05

La mujer aislada y ya la daban por muerta. Ahora que sale, empieza a desmentir y a ver que la trataron como idiota.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#19 por el_emperador
28 oct 2014, 17:23

#16 #16 prodigi0 dijo: #13 @emadeloc Ella en persona no lo ha reconocido NUNCA... y si tienes que hacer casos a según que medios vamos apañaos.@prodigi0 Pero es que lo de las manos no lo han dicho los medios, lo ha dicho ella misma.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por surkam
28 oct 2014, 15:34

#2 #2 tonyhunter666 dijo: como que desmonta? como se va a acordar de lo que se dijo hace meses? el tal vez a lo mejor no se eso no es afirmar nada @tonyhunter666 y estoy contigo en que no afirma nada, y además el periodista es retrasado..

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por el_emperador
28 oct 2014, 17:51

#22 #22 koad dijo: #21 Estaba pasando por una enfermedad muy peligrosa, seguramente hasta el culo de medicamentos. Yo me quedo con esta nueva versión, en la que ella estando sana lo niega.@koad Pues lo mismo que si lo dice estando hasta el culo de alcohol, ella misma lo ha dicho y desde luego no parecía muy atontada por los medicamentos, todo tiene sus consecuencias.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por el_emperador
1 nov 2014, 12:33

#61 #61 koad dijo: #60 Dudo que tengas educación. Lo de estar a sueldo se llama ironía, si no la conoces búscala en el diccionario.@koad Por cierto, no uses la ironía para excusar un insulto.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por jeine_ken
30 oct 2014, 11:42

Dejaros de gilipolleces...

Ahora la tía lo que va a hacer es coger e intentar sacar pasta de todo esto, y claro, decir que te has tocado tú no vende.
Saber si se tocó la cara de verdad seguramente nunca se llegue a saber, porque si no se muestra una grabación va a ser su palabra contra la de los demás.

Y ante esta tesitura, con la que esta cayendo en el gobierno, Teresa va a quedar como mártir.



A favor En contra 1(3 votos)
#55 por eddymatagallos
30 oct 2014, 15:24

#1 #1 vayaasuciar dijo: La mujer aislada y ya la daban por muerta. Ahora que sale, empieza a desmentir y a ver que la trataron como idiota.@vayaasuciar Seamos sinceros, ahora, con los abogados, está intentando sacar pasta. No estoy defendiendo a los políticos, dios no lo quiera, pero eso no quita que ella pudiera o no actuar mal, es un tema aparte. Me fastidia como la gente, en cuanto le hecha la culpa a los políticos, para ellos ya Teresa está 100% exenta de culpa sin tener en realidad ni idea de lo que verdaderamente ocurrió. Yo no lo sé, por eso contemplo la posibilidad.

No me extrañaría que sí se hubiera tocado levemente, como admitió en una entrevista, pero tan ligero que pensó "bah ha sido un segundo, seguro que no ha sido nada". Ahora desde que ha salido y tiene abogado, pues intenta sacar tajo, como su marido.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por emadeloc
30 oct 2014, 16:12

#54 #54 hipoxia78 dijo: #53 @jeine_ken Vale, veamos, has visto los trajes que usaban? Como se tocó la cara si la tienen totalmente cubierta? Como es posible que se la toque si tenía el traje quitado y una de las primeras partes a retirar son los guantes?
#50 Vale, pongamos que alguien incendia tu casa, le detienen y esa persona alega que tú, le contrataste para que la quemase para cobrar el seguro, resulta ser mentira pero como lo dice el, habrá que creerle, vamos, eso según tu teoría.
@hipoxia78 No solo los guantes pueden estar contaminados, si no todo aquello que el guante toque y quede impregnado.
Por ejemplo, su guante puede tocar algún elemento del traje como la parte de los brazos del mono o el guante que hay debajo (porque llevan dos). Se quita los guantes de fuera y con los de dentro procede a quitarse el traje y quedan contaminados, y en ese momento tocarse la cara o cualquier otra parte del cuerpo que quede infectada.
Incluso podría darse el caso de ser otra la enfermera con la mano o la cara impregnada e infectar a Teresa en el saludo sin quedarse infectada.
Sin contar fallo del fabricante.
Y todo eso sin ser culpa de la auxiliar.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por toneti_bah
28 oct 2014, 23:21

#13 #13 emadeloc dijo: El título de este video es FALSO y MANIPULADOR. Fue la misma Teresa la que dijo que pudo tocarse la cara. De hecho, siendo todavía más precisos, fue el doctor Germán Ramírez que la atendió nada más ser ingresada el que asegura haber hablado con ella y que ella reconoce que pudo haberse tocado la cara:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/enfermera-ebola-pudo-contagiarse-tocarse-cara/csrcsrpor/20141008csrcsrsoc_9/Tes

Video del momento, saltar a 1:50:

[YouTube]avSdZ_dGA4c[/YouTube]
Ella, enferma y confusa ante el bombardeo de llamadas, reconoce que 'pudiera haber habido un posible contacto con la cara'. Y todo el mundo se lo toma como una confesión irrefutable, como un: asumo que la culpa es mía y de nadie más porque soy idiota y negligente.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por sirfake
28 oct 2014, 22:21

#43 #43 paparazziny dijo: #8 @sirfake No estoy de acuerdo con lo que dices. Los médicos enfermeros y demás personal sanitario deben hacer su trabajo, el gobierno trajo al misionero y una vez aquí había que tratarlo, punto. Los trajes se deben quitar bajo la supervisión de alguien que te vaya diciendo los pasos y te vaya descontaminando, aquí no hubo nada de eso. La culpa no es de esta mujer porque haya tenido un error al quitarse el traje (posiblemente, pues aún no está demostrado), si no de la gestión del gobierno empezando por la decisión de traer a los contagiados. @paparazziny eso es uno de los problemas de este país, los gremios, el trabajador nunca tiene la culpa siempre son los de arriba o algún tipo poder fáctico. Como he dicho debemos ser serios hay muchas responsabilidades, desde luego el gobierno tiene mucha, pero tambien está incluida la de la propia sanitaria. Aún sabiendo que había tratado a los pacientes de ébola y tenía fiebre se fue a depilar, obligando a las que le hicieron el trabajo a estarse un mes en el hospital con el consiguiente miedo de ellas y sus familiares. De esto tampoco tiene responsabilidad?? Después de todo el tratar a los enfermos de ébola era algo voluntario y repito si yo me veo en la situación de falta de medios que describen muchos es que no lo pienso, no entro ahí por nada del mundo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por paparazziny
28 oct 2014, 20:48

#8 #8 sirfake dijo: Y que va a decir?? Sí, la cague, me toque con el guante. Hay muchas responsabilidades empezando por la incompetente de la ministra, pero es evidente que a no ser que sea por defecto del traje, a habido un fallo en el protocolo y eso es responsabilidad de esta mujer, que por otro lado casi paga con su vida todo hay que decirlo. Pero poner escusas baratas ni sirve ni es serio. Si yo fuese sanitario y con la formación que me han dado no se ponerme y quitarme el traje con seguridad es que directamente no entro a tratar a alguien con ébola. No voy a arriesgar mi vida por la incompetencia de otros. Así que si entró es que estaba segura de lo que hacía o era una inconsciente del peligro que ello llevaba.@sirfake No estoy de acuerdo con lo que dices. Los médicos enfermeros y demás personal sanitario deben hacer su trabajo, el gobierno trajo al misionero y una vez aquí había que tratarlo, punto. Los trajes se deben quitar bajo la supervisión de alguien que te vaya diciendo los pasos y te vaya descontaminando, aquí no hubo nada de eso. La culpa no es de esta mujer porque haya tenido un error al quitarse el traje (posiblemente, pues aún no está demostrado), si no de la gestión del gobierno empezando por la decisión de traer a los contagiados.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por emadeloc
28 oct 2014, 18:45

Tenga culpa o no la auxiliar del contagio, es un tema distinto de quien dijo y quien no si se pudo tocar la cara. El primero fue el dr. Germán el 8 de ocutbre (#13) y a partir de ahí se monta hipótesis de que la auxiliar se pudo contagiar así. Pero eso lo dice un médico, no un alto cargo de sanidad o del PP.
Lo que dijo un alto cargo de sanidad (no recuerdo ahora el nombre) es que la auxiliar dijo no tenía fiebre alta, siempre y cuando no mintiese. Eso lo dijo a título personal, PERO AHÍ METIÓ LA PATA, porque si no tienes pruebas contrarias has de asumir que la gente dice la verdad. Y si crees que mintió pero no tienes pruebas, te callas, consigues las pruebas y luego hablas.
(termina)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por emadeloc
28 oct 2014, 18:44

#35 #35 koad dijo: #33 vale, la culpa es de la enfermera y no de tus dioses PPeros@koad Como siempre, voy a tener que aclarar las cosas porque en internet si no sigues a la borregada, es que eres de la otra borregada.
Yo no tengo ningún dios. Si un político es corrupto, que lo juzguen y que lo metan a la cárcel 10 años o más, se apellide Rajoy, Granados, Aguirre, Sánchez, Zapatero, Iglesias o Pedrito de los Palotes.
En cuanto a las culpas, sácame solo una frase en la que yo haya dicho que es culpa de la enfermera. La causa del contagio NO SE SABE, y tal y como están las cosas (sin video de la descontaminación, declaraciones cruzadas, ninguna prueba del traje, etc) NO SE VA A SABER NUNCA. Y sin la causa no se puede hallar al culpable.
(sigue)

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por el_emperador
1 nov 2014, 12:32

#61 #61 koad dijo: #60 Dudo que tengas educación. Lo de estar a sueldo se llama ironía, si no la conoces búscala en el diccionario.@koad Me da igual que sea ironía, lo que quiero dejarte claro de primeras es que preguntar si estoy a sueldo con el PP me parece un poquito insultante, como si fuera un mercenario al servicio de un partido corrupto. Tu me has faltado el respeto con tu "ironía" y yo te he hecho una pregunta insultante, respeta y serás respetado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por bau20010
28 oct 2014, 16:34

#8 #8 sirfake dijo: Y que va a decir?? Sí, la cague, me toque con el guante. Hay muchas responsabilidades empezando por la incompetente de la ministra, pero es evidente que a no ser que sea por defecto del traje, a habido un fallo en el protocolo y eso es responsabilidad de esta mujer, que por otro lado casi paga con su vida todo hay que decirlo. Pero poner escusas baratas ni sirve ni es serio. Si yo fuese sanitario y con la formación que me han dado no se ponerme y quitarme el traje con seguridad es que directamente no entro a tratar a alguien con ébola. No voy a arriesgar mi vida por la incompetencia de otros. Así que si entró es que estaba segura de lo que hacía o era una inconsciente del peligro que ello llevaba.@sirfake completa y absolutamente de acuerdo.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por koad
28 oct 2014, 17:22

#15 #15 el_emperador dijo: #13 @emadeloc Esto mismo es lo que yo estaba diciendo en mi comentario #3 , gracias por probarlo, ahora por lo menos la gente nos va a creer.Hablan de una posibilidad. Y el gobierno cogió esa posibilidad como causa del contagio, pero realmente, como se puede ver en este vídeo (http://www.notengotele.com/actualidad/maximo-gonzalez-ridiculiza-a-miguel-angel-rodriguez-debatiendo-sobre-el-ebola-en-espana), pudo haber mas de 30 maneras diferentes por la cual se contagiara. Que casualidad que se hiciera famosa la única causa que dejaba bien al gobierno, sus lacayos de la desinformación hicieron bien su trabajo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por emadeloc
28 oct 2014, 18:07

#24 #24 hipoxia78 dijo: #13 @emadeloc Estas diciendo que es falso porque una persona dice que ella aseguró haberse tocado, eso es como decir, pues me voy a creer en la palabra de una persona ajena a la que lo desmiente, porque tiene más sentido, absurdo.@hipoxia78 No, digo que es FALSO por que el primero en decir y asegurar que se pudo haber tocado la cara fue un médico que la atendió. Un médico que no esta relacionado ni con altos cargos de sanidad ni con el PP. Por tanto es FALSO que lo dijera uno del PP, lo dijo el médico que atendió a Teresa.
Que el médico mintiese o no es cosa muy distinta.

#27 #27 hipoxia78 dijo: #18 #18 emadeloc dijo: #16 @prodigi0 Chaval, como has metido la pata...
¿Por hacerle caso a según qué medios te refieres al doctor Germán Ramírez? ¿Desde cuando un médico que atiende a Teresa es un "medio"? No se, igual soy muy ingenuo y resulta que los "medios" editan en directo la voz del médico y le cambian las palabras que salen de su boca.
¿Según tú a qué medios tengo que hacerle caso? ¿A el mundo? ¿A antena3? ¿A lasexta? ¿A 13tv? Son videos que cuelgas en tu canal, ¿a esos videos te refieres?
No me vengas a dar lecciones, pedazo de HIPÓCRITA.
@emadeloc ¿Pretendes qué creamos a un partido que se dedica a culpar de todo a otros? ¿Los que trajeron a los curas cuando avisaron que las instalaciones y equipo eran de NV 3 y 2? Los que rechazaron la ayuda del ejercito que tenían un equipo especializado en casos NBQ, los que los metieron en la capital de España en un hospital desmantelado, pretendes ahora que toda la culpa recaiga sobre el supuesto testimonio de una enfermera que escuchaste de boca de otro? ¿Los que recibieron trajes de quirofano? Hasta que se demuestre lo contrario, pues si no existen pruebas de que ella lo dijera realmente, no puedes asegurarlo como un hecho veraz, se esperaban seguramente que muriese, igual que el conductor del AVE.
Mi comentario #18 #18 emadeloc dijo: #16 @prodigi0 Chaval, como has metido la pata...
¿Por hacerle caso a según qué medios te refieres al doctor Germán Ramírez? ¿Desde cuando un médico que atiende a Teresa es un "medio"? No se, igual soy muy ingenuo y resulta que los "medios" editan en directo la voz del médico y le cambian las palabras que salen de su boca.
¿Según tú a qué medios tengo que hacerle caso? ¿A el mundo? ¿A antena3? ¿A lasexta? ¿A 13tv? Son videos que cuelgas en tu canal, ¿a esos videos te refieres?
No me vengas a dar lecciones, pedazo de HIPÓCRITA.
es una conversación entre prodigi0 y yo. No tienes por qué meterte en conversaciones ajenas y mucho menos con temas que no tienen nada que ver porque hablabamos de medios, no de partidos ni gobiernos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#29 por koad
28 oct 2014, 17:57

#26 #26 el_emperador dijo: #22 @koad Pues lo mismo que si lo dice estando hasta el culo de alcohol, ella misma lo ha dicho y desde luego no parecía muy atontada por los medicamentos, todo tiene sus consecuencias.-> lee #28 #28 hipoxia78 dijo: #26 @el_emperador Volvemos a lo mismo EL MEDICO DIJO, no ella.El médico afirma que ella lo ha dicho, pero cuando le toca a ella sin intermediarios lo desmiente.

¿Estáis a sueldo del PP?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por koad
1 nov 2014, 14:48

#62 #62 el_emperador dijo: #61 @koad Me da igual que sea ironía, lo que quiero dejarte claro de primeras es que preguntar si estoy a sueldo con el PP me parece un poquito insultante, como si fuera un mercenario al servicio de un partido corrupto. Tu me has faltado el respeto con tu "ironía" y yo te he hecho una pregunta insultante, respeta y serás respetado.Uso la ironía para lo que me da la gana. Tienes el sentido del humor de una piedra. Si te sientes insultado 2 problemas tienes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por koad
1 nov 2014, 00:22

#60 #60 el_emperador dijo: #59 @koad No hace falta que lo preguntes, de eso tengo más que tu, mira que preguntar si estoy a sueldo...Dudo que tengas educación. Lo de estar a sueldo se llama ironía, si no la conoces búscala en el diccionario.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por el_emperador
1 nov 2014, 15:54

#64 #64 koad dijo: #62 Uso la ironía para lo que me da la gana. Tienes el sentido del humor de una piedra. Si te sientes insultado 2 problemas tienes.@koad Venga hombre, ahora me vas a venir con el humor y de que tengo un problema, ¿es que te crees que estamos aquí de cachondeo? y haz lo que te salga de las narices con tu pedazo ironía, aunque tendrías que trabajarla mejor, porque vamos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por el_emperador
30 oct 2014, 23:51

#54 #54 hipoxia78 dijo: #53 @jeine_ken Vale, veamos, has visto los trajes que usaban? Como se tocó la cara si la tienen totalmente cubierta? Como es posible que se la toque si tenía el traje quitado y una de las primeras partes a retirar son los guantes?
#50 Vale, pongamos que alguien incendia tu casa, le detienen y esa persona alega que tú, le contrataste para que la quemase para cobrar el seguro, resulta ser mentira pero como lo dice el, habrá que creerle, vamos, eso según tu teoría.
@hipoxia78 ¿Y por qué el medico iba a mentir sobre algo que es muy fácil de investigar para comprobar si es un embustero o no?

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por el_emperador
31 oct 2014, 11:48

#29 #29 koad dijo: #26 -> lee #28 El médico afirma que ella lo ha dicho, pero cuando le toca a ella sin intermediarios lo desmiente.

¿Estáis a sueldo del PP?
@koad ¿Que si estoy a sueldo del PP? ¿Puedo preguntarte si tienes algún tipo de retraso mental?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por koad
1 nov 2014, 16:24

#65 #65 el_emperador dijo: #64 @koad Venga hombre, ahora me vas a venir con el humor y de que tengo un problema, ¿es que te crees que estamos aquí de cachondeo? y haz lo que te salga de las narices con tu pedazo ironía, aunque tendrías que trabajarla mejor, porque vamos...Lo afirmo, tienes un problema y grave.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!