¡No tengo tele! / Un cura a un gay en TV: 'La homosexualidad es una anormalidad, no debes contarlo'
Arriba
41
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 4 jul 2014, 14:22

Quizás también te interese:

#1 por 89897586
6 jul 2014, 18:17

Mucha gente se basa en decir que la homosexualidad no tiene ningun fundamento biologico porque no tiene un fin reproductivo, pero yo sin embargo me planteo el porque si no tiene ninguna utilidad la homosexualidad (biologicamente hablando) existen en otras especies las relaciones homosexuales. Mi apoyo y respeto a cualquier persona independientemente de su orientación sexual

6
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por adj
6 jul 2014, 18:17

el gay tampoco es muy listo la verdad

A favor En contra 3(19 votos)
#3 por adj
6 jul 2014, 18:19

#1 #1 89897586 dijo: Mucha gente se basa en decir que la homosexualidad no tiene ningun fundamento biologico porque no tiene un fin reproductivo, pero yo sin embargo me planteo el porque si no tiene ninguna utilidad la homosexualidad (biologicamente hablando) existen en otras especies las relaciones homosexuales. Mi apoyo y respeto a cualquier persona independientemente de su orientación sexualeso de apoyo y respeto desde cualquier orientacion sexual lo decis muchos pero pocos de verdad, que despues saldra uno que le gusta follarse a su hermana y no os parecera tan normal

2
A favor En contra 11(23 votos)
#4 por karatemmak1
6 jul 2014, 18:21

estos curas y su doble moralidad,para ello los gays son lo peor pero no denuncian los casos de pederiastria en el seno de la iglesia.
hakunamatata

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por Ardenaid
6 jul 2014, 18:24

#1 #1 89897586 dijo: Mucha gente se basa en decir que la homosexualidad no tiene ningun fundamento biologico porque no tiene un fin reproductivo, pero yo sin embargo me planteo el porque si no tiene ninguna utilidad la homosexualidad (biologicamente hablando) existen en otras especies las relaciones homosexuales. Mi apoyo y respeto a cualquier persona independientemente de su orientación sexualy porque la anormalidad se puede dar en todas las especies no? asi como algunas enfermedades

2
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por PolloDeGoma
6 jul 2014, 18:30

A mi me es indiferente , es persona. La gente que suele decir que no es racista, o que no es homófoba y los ''apoya y defiende'' a muerte, son realmente los racistas y los homófobos que contribuyen a su diferenciación prestándoles mas atención. Cabe decir que hay homosexuales que se discriminan ellos mismos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por monoloquito
6 jul 2014, 18:33

#3 #3 adj dijo: #1 eso de apoyo y respeto desde cualquier orientacion sexual lo decis muchos pero pocos de verdad, que despues saldra uno que le gusta follarse a su hermana y no os parecera tan normalPero en esto si surge un problema, si hablamos de reproducción el feto puede nacer con mal deformaciones.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por cherrychimichanga
6 jul 2014, 18:35

Increible que compare el homosexualidad con el cancer. Menos mal que ese viejo le queda poco de vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por adj
6 jul 2014, 18:39

#7 #7 monoloquito dijo: #3 Pero en esto si surge un problema, si hablamos de reproducción el feto puede nacer con mal deformaciones.bueno si siempre usan proteccion o por el culo entonces no hay problema o sexo gay entre hermanos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por monoloquito
6 jul 2014, 18:46

#9 #9 adj dijo: #7 bueno si siempre usan proteccion o por el culo entonces no hay problema o sexo gay entre hermanosSi es así que se den por donde quieran :v

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por elperroverde
6 jul 2014, 18:53

Me muero con el presentador, busca la mínima oportunidad para echar mierda a los comunistas, le da igual de lo que estén hablando. Jajajajajajja

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por 89897586
6 jul 2014, 19:11

#3 #3 adj dijo: #1 eso de apoyo y respeto desde cualquier orientacion sexual lo decis muchos pero pocos de verdad, que despues saldra uno que le gusta follarse a su hermana y no os parecera tan normalYo respeto a cualquiera que practique el incesto siempre que sea consentido otra cosa es que lo entienda, pero lo respetare e incluso defenderé a quien lo realice

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por 89897586
6 jul 2014, 19:12

#5 #5 Ardenaid dijo: #1 y porque la anormalidad se puede dar en todas las especies no? asi como algunas enfermedadesTienes razón, pero si tuviéramos digamos que etiquetar a la homosexualidad como una enfermedad sería mental no? ya que no repercute en la salud fisica de una persona, y las enfermedades mentales no son tan comunes en la mayoría de las especies de la naturaleza

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Ardenaid
6 jul 2014, 19:16

#13 #13 89897586 dijo: #5 Tienes razón, pero si tuviéramos digamos que etiquetar a la homosexualidad como una enfermedad sería mental no? ya que no repercute en la salud fisica de una persona, y las enfermedades mentales no son tan comunes en la mayoría de las especies de la naturalezasi, no se que tipo de problema seria, pero la especie, el adn, busca generar descendencia, busca la continuidad, como aca no pasa, hay un problema, la cuestion es que hoy en dia somos demasiados y no hay tanto problema que algunas personas no se reproduzcan, bueno algunos dicen qe la poblacion europea esta envejeciendo demasiado, pero en fin ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por 89897586
6 jul 2014, 19:20

#12 #12 89897586 dijo: #3 Yo respeto a cualquiera que practique el incesto siempre que sea consentido otra cosa es que lo entienda, pero lo respetare e incluso defenderé a quien lo realice Claro que como dijo #7 #7 monoloquito dijo: #3 Pero en esto si surge un problema, si hablamos de reproducción el feto puede nacer con mal deformaciones.pueden surgir problemas con el feto y no es el mismo caso que la homosexualidad pero no siempre ocurren casos de malformaciones en incesto o hijos con retraso pero si no hay un fin reproductivo

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por theneurotic
6 jul 2014, 19:24

#5 #5 Ardenaid dijo: #1 y porque la anormalidad se puede dar en todas las especies no? asi como algunas enfermedadeslas enfermedades no son como las anormalidades, las anormalidades son efectos que están fuera de la naturaleza de una individuo o especie, y la homosexualidad no es una de ellas. De hecho es una condición bastante común y que no puede ser considerada de ninguna manera enfermedad debido a que no acarrea ningún tipo de deficiencia biológica, tanto física como mental

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por 89897586
6 jul 2014, 19:30

#14 #14 Ardenaid dijo: #13 si, no se que tipo de problema seria, pero la especie, el adn, busca generar descendencia, busca la continuidad, como aca no pasa, hay un problema, la cuestion es que hoy en dia somos demasiados y no hay tanto problema que algunas personas no se reproduzcan, bueno algunos dicen qe la poblacion europea esta envejeciendo demasiado, pero en fin ...Es lo que estaba diciendo la homosexualidad no tiene una función reproductiva, tal vez tiene una función como los bonobos que tienen sexo entre ellos para socializar. Sin Embargo esto es solo una suposición y ya estaríamos entrando en el tema de los sentimientos (amor) que es bastante subjetivo

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Ardenaid
6 jul 2014, 19:31

#16 #16 theneurotic dijo: #5 las enfermedades no son como las anormalidades, las anormalidades son efectos que están fuera de la naturaleza de una individuo o especie, y la homosexualidad no es una de ellas. De hecho es una condición bastante común y que no puede ser considerada de ninguna manera enfermedad debido a que no acarrea ningún tipo de deficiencia biológica, tanto física como mentalpuede ser planteado como una deficiencia para la especie como conjunto, sino generas descendencia hay un problema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cherrychimichanga
6 jul 2014, 19:45

#18 #18 Ardenaid dijo: #16 puede ser planteado como una deficiencia para la especie como conjunto, sino generas descendencia hay un problemahay heteros que no quieren tener hijos ¿Son unos enfermos?
Usar poco el cerebro si que es una deficiencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por elmasprodelserver
6 jul 2014, 19:45

es muy listillo el joven

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Ardenaid
6 jul 2014, 19:53

#19 #19 cherrychimichanga dijo: #18 hay heteros que no quieren tener hijos ¿Son unos enfermos?
Usar poco el cerebro si que es una deficiencia.
pues no es lo normal, muchos tenemos el instinto de reproducirnos para tener hijos y despues protegerlos, hoy en dia, si hay muchos que no quieren tener hijos , en europa por ejemplo y estan teniendo problemas de que hay mucha gente vieja

3
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por costo
6 jul 2014, 20:22

Todos los problemas que ha tenido el hombre han sido por causa de la iglesia. El mundo estaría mejor sin la iglesia

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por ingbetico
6 jul 2014, 20:29

#6 #6 PolloDeGoma dijo: A mi me es indiferente , es persona. La gente que suele decir que no es racista, o que no es homófoba y los ''apoya y defiende'' a muerte, son realmente los racistas y los homófobos que contribuyen a su diferenciación prestándoles mas atención. Cabe decir que hay homosexuales que se discriminan ellos mismos.Tienes toda la razón, y es más, se dan casos de heterofobia.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por cherrychimichanga
6 jul 2014, 20:36

#21 #21 Ardenaid dijo: #19 pues no es lo normal, muchos tenemos el instinto de reproducirnos para tener hijos y despues protegerlos, hoy en dia, si hay muchos que no quieren tener hijos , en europa por ejemplo y estan teniendo problemas de que hay mucha gente viejaEl tener una población envejecida lo unico que indica es que la gente vive más años y no creo que sea ningún problema. Además, somos demasiados en el planeta y de extinguirnos no será por la poca reproducción, eso te lo aseguro.
Lo que no consiento es que gente ignorante me diga que estoy enfermo o que es antinatural cuando no sabe siquiera que significan esas palabras. Parece ser que aquí hay mucho "medico". Si la homosexualidad no está catalogada como enfermedad es por algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por prodigi0
6 jul 2014, 21:50

El cura se las suele dar de listo pero las que suelta..

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por avalovee
6 jul 2014, 23:01

#1 #1 89897586 dijo: Mucha gente se basa en decir que la homosexualidad no tiene ningun fundamento biologico porque no tiene un fin reproductivo, pero yo sin embargo me planteo el porque si no tiene ninguna utilidad la homosexualidad (biologicamente hablando) existen en otras especies las relaciones homosexuales. Mi apoyo y respeto a cualquier persona independientemente de su orientación sexual Lo que me da gusto es que los hombres gays en muchas ocaciones son hombres bastante guapos

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por OpenYourEyesO_O
7 jul 2014, 00:23

#21 #21 Ardenaid dijo: #19 pues no es lo normal, muchos tenemos el instinto de reproducirnos para tener hijos y despues protegerlos, hoy en dia, si hay muchos que no quieren tener hijos , en europa por ejemplo y estan teniendo problemas de que hay mucha gente viejaLas costumbres cambian. Vivir no se basa en hacer la comunión, casarse, tener hijos... ¿Somos máquinas o que? Cada uno vive la vida a su manera.

Lo que le pasa a esta gente es que viven en el pasado y no quieren aceptar que todo está cambiando. Las cosas no son como eran antes. Antes la mujer era una esclava por ejemplo y aún hay gente que opina que la mujer debe quedarse en casa (esas opiniones solo las tienen personas mayores).

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rorins
7 jul 2014, 02:38

#1 #1 89897586 dijo: Mucha gente se basa en decir que la homosexualidad no tiene ningun fundamento biologico porque no tiene un fin reproductivo, pero yo sin embargo me planteo el porque si no tiene ninguna utilidad la homosexualidad (biologicamente hablando) existen en otras especies las relaciones homosexuales. Mi apoyo y respeto a cualquier persona independientemente de su orientación sexuala mi me suele gustar decir que la homosexualidad es natural ya que si se encuentra en la naturaleza pero es completamente inutil desde un punto de vista biologico.
Si rebuscamos en otras costumbres etiquetadas como naturales nos encontramos con la monogamia, que viendo nuestra linea evolutiva no es natural pero se acepta y se obliga (en occidente) al contrario que la homosexualidad que se "permite" aun siendo más natural.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por magikarpftw
7 jul 2014, 03:06

Yo creo que debería haber ido alguien más preparado, porque lo que esta gente quiere es entrevistar a gente que no sea muy espabilada o le cueste más explicarse para defender sus mentiras etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por radirs
7 jul 2014, 03:27

#21 #21 Ardenaid dijo: #19 pues no es lo normal, muchos tenemos el instinto de reproducirnos para tener hijos y despues protegerlos, hoy en dia, si hay muchos que no quieren tener hijos , en europa por ejemplo y estan teniendo problemas de que hay mucha gente viejauna manera de pensar que esta llevando al ser humano a su destruccion.... viva el egocentrismo puro y duro. Haber si nos enteramos, que somos seres humanos y que somos responsables de todo lo que pasa entre seres humanos... seguimos trayendo hijos propios, cuando hay millones que necesitan ser adoptados... pero claro, que dificil es de hacer ver a la gente que no somos individuos, si no que somos los que vamos escribiendo la historia de la humanidad, desde el primero, hasta el ultimo ser humano de la tierra

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por PrimoCat
7 jul 2014, 03:53

SER HOMOSEXUAL VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA! Pero caminar sobre el agua, convertir el agua en vino, y resucitar de entre los muertos en tres días es algo completamente normal.

I just say.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por dadim
7 jul 2014, 06:14

A mi me parecen valiosos para la sociedad los homosexuales en tanto contrarestan un poquito el problema de sobrepoblación que se nos viene. Sin embargo si es una anormalidad. Los homosexuales son minoría, por lo tanto no hacen parte de la norma, déjense de chorradas. Y mientras no se le encuentre una utilidad natural puede considerarse una conducta desviada y carente de propósito biológico, análoga a la pedofilia o a la gerontofilia. Me gusta decir las cosas como son, detesto los eufemismos, sin embargo ante todo son humanos, y mientras no le hagan daño a nadie todo mi respeto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por virtualete
7 jul 2014, 07:28

Es irónica la manera de juzgar, algunos dicen con razón que el gay no es demasiado listo ya que no defiende la homosexualidad lo que podría y tienen votos negativos. Yo estoy a favor de la igualdad, y como iguales que somos creo que el gay ha defendido de pena la homosexualidad. Del otro (el cura) no digo nada ya que sencillamente no estoy de acuerdo con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kayft
7 jul 2014, 07:59

Madre mía 2014 macho 2014 y seguimos asi

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jim_matt
7 jul 2014, 14:13

#1 #1 89897586 dijo: Mucha gente se basa en decir que la homosexualidad no tiene ningun fundamento biologico porque no tiene un fin reproductivo, pero yo sin embargo me planteo el porque si no tiene ninguna utilidad la homosexualidad (biologicamente hablando) existen en otras especies las relaciones homosexuales. Mi apoyo y respeto a cualquier persona independientemente de su orientación sexualLos animales no son gays. Simplemente a algunos por razones les cuesta hacerlo con la hembra y se les llena el estomago asi de deseo de follar hasta que pierden el sentido de si es hembra o macho. Acaso uds tambien son gays porque les cuesta hacerlo con la hembra?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por altairac
7 jul 2014, 18:28

#34 #34 kayft dijo: Madre mía 2014 macho 2014 y seguimos asiHay gente que simplemente...No se que les pasa...Pero por el micro que tiene yo diria que vive a finales del siglo 19 o a principios del 20...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sadik20
7 jul 2014, 23:47

#32 #32 dadim dijo: A mi me parecen valiosos para la sociedad los homosexuales en tanto contrarestan un poquito el problema de sobrepoblación que se nos viene. Sin embargo si es una anormalidad. Los homosexuales son minoría, por lo tanto no hacen parte de la norma, déjense de chorradas. Y mientras no se le encuentre una utilidad natural puede considerarse una conducta desviada y carente de propósito biológico, análoga a la pedofilia o a la gerontofilia. Me gusta decir las cosas como son, detesto los eufemismos, sin embargo ante todo son humanos, y mientras no le hagan daño a nadie todo mi respeto.El no tener pareja e hijos (siendo heterosexual) también debe considerarse una conducta desviada y carente de propósito biológico?. En fin, creo que ya deberíamos saber que la vida va más allá de nacer, reproducirse y morir, hay que disfrutarla todo lo que se pueda y dejar de poner etiquetas y reprimir a la gente de hacer aquello que les gusta siempre y cuando no interfiera con los derechos de los demás. Sea como fuere, no tiene mucho sentido ponerse a discutir de estos temas con la iglesia, ¿que más dará lo que opinen?.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por el_happy
8 jul 2014, 17:06

#1 #1 89897586 dijo: Mucha gente se basa en decir que la homosexualidad no tiene ningun fundamento biologico porque no tiene un fin reproductivo, pero yo sin embargo me planteo el porque si no tiene ninguna utilidad la homosexualidad (biologicamente hablando) existen en otras especies las relaciones homosexuales. Mi apoyo y respeto a cualquier persona independientemente de su orientación sexualSi alguien va por la calle gritando que es pedofilo y quejándose de como lo tacha la sociedad ¿Igual le das tu apoyo y respeto?

Creo que hay un limite en que la gente pueda ser y hacer lo que quiera en su vida, pero se pasa el limite cuando va por la calle gritando que es y que hace pidiendo que se lo aplaudan, cuando a la mayoría no nos importa la vida de cualquier otro y ademas que otros tantos hacen burla de casi cualquier cosa, es como alimentar a los trolls.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lord_jex
8 jul 2014, 22:20

Un gay cristiano es como un nazi judio.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por josesargento
9 jul 2014, 03:34

Sabeis?, soy cristiano, y después de ver este vídeo he entrado a la página de comentarios pensando que serían todos poniendo a caldo a la iglesia y a los curas por estas atrocidades, que lo son, pero estas personas no representan para nada lo que es la iglesia católica. El caso es que me he sorprendido al ver que no había este tipo de comentarios, y eso me ha hecho recobrar un poco la esperanza de que en estas webs dejen de meterse con cristianos que NADA tienen que ver con esto. o a lo mejor es solo en notengotele. Gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por lau41
12 jul 2014, 18:36

#32 #32 dadim dijo: A mi me parecen valiosos para la sociedad los homosexuales en tanto contrarestan un poquito el problema de sobrepoblación que se nos viene. Sin embargo si es una anormalidad. Los homosexuales son minoría, por lo tanto no hacen parte de la norma, déjense de chorradas. Y mientras no se le encuentre una utilidad natural puede considerarse una conducta desviada y carente de propósito biológico, análoga a la pedofilia o a la gerontofilia. Me gusta decir las cosas como son, detesto los eufemismos, sin embargo ante todo son humanos, y mientras no le hagan daño a nadie todo mi respeto.Odio cuando la gente dice que la homosexualidad es anormal porque se da en minoría. Por la misma regla, llamemos anormales a los pelirrojos, que son minoría en comparación con los castaños, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!