¡No tengo tele! / Un piloto de EE. UU. bombardea afganos al son de 'Bye Bye Ms. American pie' [0:25]
Arriba
48
Enviado por Lady_Minina en Actualidad el 6 jul 2012, 17:49

Quizás también te interese:

#8 por ignise
9 jul 2012, 17:13

Cuando tu trabajo es el de matar gente hay dos vías posibles. La completa des-humanización de tus víctimas o volverte loco. No digo que su comportamiento sea correcto, simplemente ha elegido la vía mas fácil.
Suponiendo que el trabajo de soldado fuese imprescindible y que todo el mundo tiene derecho a ser feliz no creo que debamos juzgarlo por "disfrutar" de su trabajo mas de lo que debería, mientras no decida hacer por sí mismo ninguna tontería...

6
A favor En contra 12(44 votos)
#37 por JazzMagnetism
10 jul 2012, 19:16

#7 #7 cummingsoon dijo: Yo no sé qué hay de malo en cargarse a este tipo de gente fanática, la verdad.Gente fanática?? pofria ser un pueblo afgano con gente que lleva toda vida viviendo en esa tierra. Te gustaria que bombardeasen donde vives paleto?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por vicrar117
9 jul 2012, 17:02

el mundo esta por civilizar

A favor En contra 6(18 votos)
#23 por tibault
9 jul 2012, 19:36

#8 #8 ignise dijo: Cuando tu trabajo es el de matar gente hay dos vías posibles. La completa des-humanización de tus víctimas o volverte loco. No digo que su comportamiento sea correcto, simplemente ha elegido la vía mas fácil.
Suponiendo que el trabajo de soldado fuese imprescindible y que todo el mundo tiene derecho a ser feliz no creo que debamos juzgarlo por "disfrutar" de su trabajo mas de lo que debería, mientras no decida hacer por sí mismo ninguna tontería...
En el fondo estoy totalmente de acurdo con lo que dices. Para empezar porque para ellos (y probablemente para nosotros si recordais 191 muertos en Atocha) son el enemigo, que los Americanos no bombardean a la gente tampoco sin informarse, por algo tienen el mejor ejército del mundo. Y segundo porque no es lo mismo matar a una persona desde una camara de video que de frente, con tu propia mano. Lo que habeís visto vosotros es lo que veía él y es bastante menos impactante inculso que los videojuegos. Leeros un par de libros de la II guerra mundial de soldados que hayan luchado ahí y ved hasta que extremos la gente se volvía completamente insensible a la muerte, tanto ajena como a la propia.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por monteagudo
9 jul 2012, 17:16

Seguramente sea cierto, pero he de decir que la fuente del video en youtube es una basura.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por drai06
9 jul 2012, 20:49

después vuelven a casa, montan vídeos sorprendiendo a sus hijitos y los vemos como héroes. Que fácil es manipular a la gente y luego los afganos son los malos

4
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por wesse
10 jul 2012, 10:44

#16 #16 cloudman dijo: Ya nadie se acuerda del 11M, 11S y demás........pues muchos antes eran civiles como estos ( si es el caso) y al cabo de los años con un lavado de cerebro, están dispuestos a morir por ala, llevandose a todo lo que sea por delante, no estoy defendiendo en ningún caso el video, pero en un terreno así, no me fiaría ni de mi sombra.Aaaaaah ante la duda los matamos a todos... Buen argumento! No si al final nos buscamos el 11M nosotros solicos!

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por jkl36
9 jul 2012, 17:38

nunca hay paz en este mundo ya estamos todos hartos cada pais tiene un problema y todo eso gracias a el dinero por eso es que roban por el dinero

por que hay guerras por que los presidentes siempre mienten
:yuno:

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por OpenYourEyesO_O
9 jul 2012, 17:03

Que hijos de puta. Como disfrutan matando...

A favor En contra 3(35 votos)
#24 por tibault
9 jul 2012, 19:39

#20 #20 wesse dijo: #13 He estado buscando sobre este vídeo. Se ve que eran unos campesinos plantando amapolas y el objetivo era asustar al pueblo... Hay que ser un miserable para defenderlo. Eso no te lo crees ni tú. Y ya que estás por favor ponme una puente de informacion fiable de odnde has sacado esa información, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por frostyharrison
9 jul 2012, 18:22

Es una guerra chavales, tristemente las hay. ¿Por qué tirais tantas piedras al mandado de turno? Los soldados solo acaban las guerras, se llevan la peor parte y estoy completamente seguro de que la mayoría de soldados no van a la guerra por el placer de matar, salvo fanáticos y demas... Seria bonito un mundo sin armas ni guerras ni cosas asi, pero es utópico... Por cierto el video me recuerda a una escena de la chaqueta metálica.. "¿Como puedes disparar a mujeres y niños?, -Fácil!!, Apuntando un poco mejor!, Que puta es la guerra eh!. Peliculon!!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por asco_de_todo
9 jul 2012, 17:28

#8 #8 ignise dijo: Cuando tu trabajo es el de matar gente hay dos vías posibles. La completa des-humanización de tus víctimas o volverte loco. No digo que su comportamiento sea correcto, simplemente ha elegido la vía mas fácil.
Suponiendo que el trabajo de soldado fuese imprescindible y que todo el mundo tiene derecho a ser feliz no creo que debamos juzgarlo por "disfrutar" de su trabajo mas de lo que debería, mientras no decida hacer por sí mismo ninguna tontería...
Deshumanizar a este nivel sólo está al alcance de un psicópata. Así que yo lo juzgo como lo que es: un hijo de puta que se resguarda en que "acata órdenes de otros" (como si lo hubieran obligado a hacerse piloto de aviones de combate, JA). Un hijo de puta que, además de matar, se burla de la vida, la muerte y el sufrimiento ajeno al cantar. Un hijo de puta que encima está alejado de todo riesgo, bombardea desde un inalcanzable avión a objetivos que tiene a la vista. Una ética cero, simple y llanamente. Ahí se estrelle en su avión y sobreviva para que los afganos le canten una nana.

6
A favor En contra 2(36 votos)
#13 por ignise
9 jul 2012, 17:41

#10 #10 asco_de_todo dijo: #8 Deshumanizar a este nivel sólo está al alcance de un psicópata. Así que yo lo juzgo como lo que es: un hijo de puta que se resguarda en que "acata órdenes de otros" (como si lo hubieran obligado a hacerse piloto de aviones de combate, JA). Un hijo de puta que, además de matar, se burla de la vida, la muerte y el sufrimiento ajeno al cantar. Un hijo de puta que encima está alejado de todo riesgo, bombardea desde un inalcanzable avión a objetivos que tiene a la vista. Una ética cero, simple y llanamente. Ahí se estrelle en su avión y sobreviva para que los afganos le canten una nana.Discrepo. Desde el principio de los tiempos han habido humanos cazadores que para alimentar a sus familias han tenido que cazar, matar animales que por supuesto sufren y agonizan. Estos cazadores nunca han pensado en esto, han pensado que cumplían su misión, que era algo noble e incluso se lo pasarían bien, pues actualmente la caza es un deporte.
Algo parecido pasa con estos soldados, que según sus creencias pueden pensar que están haciendo un gran bien a su nación y por extensión al mundo entero. No matan personas, matan malvados terroristas y desde su avión apenas sufren riesgos... ¿Porque no pasarlo bien?
Por supuesto estoy exponiendo el pensamiento mas radical que estos soldados pueden tener, no tiene porque ser la regla y, tampoco los defiendo.

6
A favor En contra 1(15 votos)
#33 por omarsensei
9 jul 2012, 23:47

Pero si sale corriendo uno!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por trollface230
11 jul 2012, 10:41

#29 #29 drai06 dijo: después vuelven a casa, montan vídeos sorprendiendo a sus hijitos y los vemos como héroes. Que fácil es manipular a la gente y luego los afganos son los malospues si, estuvieras alli, ya verias quin son los malos, pero claro!!! es mas facil hablar detras de tu ordenador, en tu casa , seguro , vete a la puta basura!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wesse
9 jul 2012, 18:27

#13 #13 ignise dijo: #10 Discrepo. Desde el principio de los tiempos han habido humanos cazadores que para alimentar a sus familias han tenido que cazar, matar animales que por supuesto sufren y agonizan. Estos cazadores nunca han pensado en esto, han pensado que cumplían su misión, que era algo noble e incluso se lo pasarían bien, pues actualmente la caza es un deporte.
Algo parecido pasa con estos soldados, que según sus creencias pueden pensar que están haciendo un gran bien a su nación y por extensión al mundo entero. No matan personas, matan malvados terroristas y desde su avión apenas sufren riesgos... ¿Porque no pasarlo bien?
Por supuesto estoy exponiendo el pensamiento mas radical que estos soldados pueden tener, no tiene porque ser la regla y, tampoco los defiendo.
No seas asqueroso. Ahora mismo me voy a coger mi fusil y me voy a matar a los moros de mi barrio mientras canto "Bye Bye American Pie" por mi ideología. Pero claro no seré un psicópata solo seré alguien convencido haciendo su trabajo . Igual que en Vietnam, si hay que matar millones de personas solo porque no tienen nuestra ideología y solo por eso representa un riesgo pues se matan.... Algunos me dais bastante vergüenza. A esa distancia no saben si son malos, buenos, niños jugando en la carretera...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#45 por angelbox001
13 jul 2012, 01:46

#3 #3 yakitori dijo: Me recuerda a una mision del COD MW, bueno pero esto es terriblemente real putos yanquis, genocidas de mierda ya no les queda nada de verguenza...Parece que la gente no sepa lo que es estar en guerra ¿Hasta que no ven este tipo de cosas no caen en la cuenta?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ignise
9 jul 2012, 18:56

#19,#19 wesse dijo: #13 No seas asqueroso. Ahora mismo me voy a coger mi fusil y me voy a matar a los moros de mi barrio mientras canto "Bye Bye American Pie" por mi ideología. Pero claro no seré un psicópata solo seré alguien convencido haciendo su trabajo . Igual que en Vietnam, si hay que matar millones de personas solo porque no tienen nuestra ideología y solo por eso representa un riesgo pues se matan.... Algunos me dais bastante vergüenza. A esa distancia no saben si son malos, buenos, niños jugando en la carretera... #20
No tolero que ignorantes como vosotros me llaméis miserable o asqueroso. No tenéis ni idea de lo que debe de pasar por la cabeza de estas personas, simplemente viven en una realidad distinta a la nuestra.
Por otra parte voy a repetir que no los defiendo, simplemente expongo este hecho ya que a la gente se le suele olvidar mencionar aquello que va en contra de sus creencias u opiniones. Hay que ser objetivos y mirar hacia ambos lados para poder generar una opinión mas o menos objetiva. Si sólo queréis mirar a un lado es vuestro problema. ¿Esta mal lo que ha hecho? -Si. ¿Es un psicópata y hay que demonizarlo? -No.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por redribbonarmy
10 jul 2012, 21:15

HORRIBLE

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por trollface230
11 jul 2012, 10:37

#25 #25 boby97 dijo: putos imperialistas de mierda, a saber cuantos civiles han matado ya los muy hijos de puta. Siento los insultos, pero esque me da muchisima rabia k la gente crea k los de oriente son 'los malos', cuando los americanos son el verdadero cancer de este planeta, k ademas de matar gente por un puto liquido negro, es el pais k mas contamina y el pais k ha jodido todo el sistema economico mundial. FUCK USA calla paleto de mierda asqueroso, que seguro que tu harias lo mismo, ah!!! y USA es un gran pais Hijo de mil puta y me la suda lo que diga la gente, son solo unos dawns mentales como tu puto mierdoso!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por crhonicles55
9 jul 2012, 21:02

no digo en absoluto que lo que veis esta muy pero que muy mal... pero yo que vosotros vigilaría lo que veis, esa pagina es una pagina de noticias llamada russia today... donde se dedican a desprestigiar a todo lo relacionado con EEUU, fijaos solo en el titulo... dice que el operador del ac-130 mata al son de la canción! cuando solo la tararea unos 3 o 4 segundos? esta mal... pero recordad, manipulación de medios chicos... no solo EEUU es la mayor amenaza actual...

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por reddocgreen3
9 jul 2012, 20:26

ya pero luego las lapidaciones y decimos que habria que matarlos a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tuko
15 jul 2012, 20:26

Con Rusia y China seguro que no serian tan valientes estos HDLGP

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por flipernau
22 ago 2012, 11:27

Ninguno de vosotros habeis estado en una guerrra y habeis visto morir a vuestros compañeros a manos de el "enemigo". Aunque se hayan metido en una guerra que no es suya, el ejercito no puede decir que no. Asi que no vengais de putos yankies y que si estan locos porque no sabeis lo que es estar en un sitio donde dia si y dia tambien, puedes morir de un disparo de francotirador o de una bomba trampa. Vosotros estais de puta madre en el ordenador, en casa, saliendo y pasandolo guay en la playa, estos señores estan mucho tiempo fuera de casa. Si matasen a un amigo mio en la guerra ten por seguro que cantaria superfeliz matandoles yo a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por boby97
9 jul 2012, 20:16

putos imperialistas de mierda, a saber cuantos civiles han matado ya los muy hijos de puta. Siento los insultos, pero esque me da muchisima rabia k la gente crea k los de oriente son 'los malos', cuando los americanos son el verdadero cancer de este planeta, k ademas de matar gente por un puto liquido negro, es el pais k mas contamina y el pais k ha jodido todo el sistema economico mundial. FUCK USA

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por Alatac1714
9 jul 2012, 17:06

Hijo de la gran p**a... que le bombardeen a el a ver si le hace gracia.

A favor En contra 0(28 votos)
#21 por mahatz
9 jul 2012, 18:44

Por desgracia en este oficio te des humanizas y te conviertes en un verdadero hijo de puta...claro qu las consecuencias psicológicas son terribles.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yakitori
9 jul 2012, 17:05

Me recuerda a una mision del COD MW, bueno pero esto es terriblemente real putos yanquis, genocidas de mierda ya no les queda nada de verguenza...

2
A favor En contra 1(29 votos)
#47 por cummingsoon
31 jul 2012, 20:23

#37 #37 JazzMagnetism dijo: #7 Gente fanática?? pofria ser un pueblo afgano con gente que lleva toda vida viviendo en esa tierra. Te gustaria que bombardeasen donde vives paleto?mucho ruido y pocas nueces, chaval/a. No das ningún tipo de argumento sólido y/o válido.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por trollface230
11 jul 2012, 10:32

#10 #10 asco_de_todo dijo: #8 Deshumanizar a este nivel sólo está al alcance de un psicópata. Así que yo lo juzgo como lo que es: un hijo de puta que se resguarda en que "acata órdenes de otros" (como si lo hubieran obligado a hacerse piloto de aviones de combate, JA). Un hijo de puta que, además de matar, se burla de la vida, la muerte y el sufrimiento ajeno al cantar. Un hijo de puta que encima está alejado de todo riesgo, bombardea desde un inalcanzable avión a objetivos que tiene a la vista. Una ética cero, simple y llanamente. Ahí se estrelle en su avión y sobreviva para que los afganos le canten una nana.calla hijo de puta , paleto de mierda... seguro que tu tambien te alistarias al ejercito para matar a cualquier enemigo que desafie al pais.... calla puto imbecil!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por skull110
9 jul 2012, 17:40

#10 #10 asco_de_todo dijo: #8 Deshumanizar a este nivel sólo está al alcance de un psicópata. Así que yo lo juzgo como lo que es: un hijo de puta que se resguarda en que "acata órdenes de otros" (como si lo hubieran obligado a hacerse piloto de aviones de combate, JA). Un hijo de puta que, además de matar, se burla de la vida, la muerte y el sufrimiento ajeno al cantar. Un hijo de puta que encima está alejado de todo riesgo, bombardea desde un inalcanzable avión a objetivos que tiene a la vista. Una ética cero, simple y llanamente. Ahí se estrelle en su avión y sobreviva para que los afganos le canten una nana.Hubieras estado tu como esta el ahi en un sitio que de cualquier esquina sale un niño lleno de bombas para matarte o un suicida cualquiera o un coche bomba, o bombas enterradas en la carretera y cuando tu pasas las hacen estallar, o unos cuantos hijosde**** de esos que te matarian lentamente en nombre de Ala a ti y a tu familia seguro que no los verias como pobre gente...

Si esos eran talibanes o gentuza de esa mejor muertos al son de 'Bye Bye Ms. American pie' que vivos mandando a niños cargados de bombas a las escuelas, otra cosa seria si fueran civiles inocentes sin culpa ninguna.

4
A favor En contra 1(17 votos)
#32 por susanowoo
9 jul 2012, 23:07

#29 #29 drai06 dijo: después vuelven a casa, montan vídeos sorprendiendo a sus hijitos y los vemos como héroes. Que fácil es manipular a la gente y luego los afganos son los malosHombre, los estadounidenses no separan a crios de 12 años de su madre para matar gente. Y esto esta pasando en oriente proximo. y tambien ha pasado en sudamerica (o nadie recuerda los niños soldado de Chile o de Venezuela?)

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por angelitoxes
10 jul 2012, 23:41

A todos los que se indignan por estas imagenes, aqui teneis la otra cara de la moneda.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alcazar321
9 jul 2012, 20:29

Permitirme dudar de la veracidad del vídeo, de todas formas eso es una guerra y en la guerra no hay reglas (aunque alguno se esfuerce en decir que si porque todos los bandos se las pasan por donde sea...), bien, como decía eso es una guerra y para los que os escandalizáis os recomiendo indagar mas en estos temas y veréis como todos los países hacen cosas tan o mas reprobables como estas, con esto no defiendo la posible actuación del piloto, solo digo que no os escandalicéis tanto cuando a la vuelta de vuestras casas están ocurriendo desigualdades peores y en muchas ocasiones ni nos enteramos...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por skull110
9 jul 2012, 18:24

#15 #15 asco_de_todo dijo: #13 Una cosa son las creencias, otra la supervivencia. Supervivencia es no poder elegir y resignificar lo que sucede para poder hacerlo. La guerra en Afganistán no tiene nada que ver con la supervivencia para los soldados estadounidenses, se basa en un sistema de creencias puramente ideológico: lo que explica que estén ahí es que han ido, no que se hayan visto envueltos en esa situación. Puedes deconstruirlo como quieras, es evidente que sin deshumanizar no es posible matar a alguien, ¿y qué? El tipo ha ido a la otra punta del mundo a ganarse la vida matando. Y encima lo hace mientras canta. Repugnante.

#12 Las creencias han hecho mella en ti y sin siquiera ser un soldado estadounidense en Afganistán. Tienes mérito. Para mal.
Si tanta pena te dan ve ahi como hacen muchos voluntarios, puedes ir a ayudar a la gente con la cruz roja o alguna ong de esas, luego si te secuestran y graban en video como te cortan la cabeza y se lo mandan a tu familia no podras quejarte de "uy esa pobre gente me ha serrado la cabeza y le ha mandado el video a mis hijos"

Bien Muertos estan esos.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por angelitoxes
10 jul 2012, 23:43

http://www.youtube.com/watch?v=Z3dhQHlk_O4

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por asco_de_todo
9 jul 2012, 17:49

#13 #13 ignise dijo: #10 Discrepo. Desde el principio de los tiempos han habido humanos cazadores que para alimentar a sus familias han tenido que cazar, matar animales que por supuesto sufren y agonizan. Estos cazadores nunca han pensado en esto, han pensado que cumplían su misión, que era algo noble e incluso se lo pasarían bien, pues actualmente la caza es un deporte.
Algo parecido pasa con estos soldados, que según sus creencias pueden pensar que están haciendo un gran bien a su nación y por extensión al mundo entero. No matan personas, matan malvados terroristas y desde su avión apenas sufren riesgos... ¿Porque no pasarlo bien?
Por supuesto estoy exponiendo el pensamiento mas radical que estos soldados pueden tener, no tiene porque ser la regla y, tampoco los defiendo.
Una cosa son las creencias, otra la supervivencia. Supervivencia es no poder elegir y resignificar lo que sucede para poder hacerlo. La guerra en Afganistán no tiene nada que ver con la supervivencia para los soldados estadounidenses, se basa en un sistema de creencias puramente ideológico: lo que explica que estén ahí es que han ido, no que se hayan visto envueltos en esa situación. Puedes deconstruirlo como quieras, es evidente que sin deshumanizar no es posible matar a alguien, ¿y qué? El tipo ha ido a la otra punta del mundo a ganarse la vida matando. Y encima lo hace mientras canta. Repugnante.

#12 #12 skull110 dijo: #10 Hubieras estado tu como esta el ahi en un sitio que de cualquier esquina sale un niño lleno de bombas para matarte o un suicida cualquiera o un coche bomba, o bombas enterradas en la carretera y cuando tu pasas las hacen estallar, o unos cuantos hijosde**** de esos que te matarian lentamente en nombre de Ala a ti y a tu familia seguro que no los verias como pobre gente...

Si esos eran talibanes o gentuza de esa mejor muertos al son de 'Bye Bye Ms. American pie' que vivos mandando a niños cargados de bombas a las escuelas, otra cosa seria si fueran civiles inocentes sin culpa ninguna.
Las creencias han hecho mella en ti y sin siquiera ser un soldado estadounidense en Afganistán. Tienes mérito. Para mal.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#39 por luxo0101
10 jul 2012, 23:03

Es como Call of Duty :megusta:

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por wesse
9 jul 2012, 18:33

#13 #13 ignise dijo: #10 Discrepo. Desde el principio de los tiempos han habido humanos cazadores que para alimentar a sus familias han tenido que cazar, matar animales que por supuesto sufren y agonizan. Estos cazadores nunca han pensado en esto, han pensado que cumplían su misión, que era algo noble e incluso se lo pasarían bien, pues actualmente la caza es un deporte.
Algo parecido pasa con estos soldados, que según sus creencias pueden pensar que están haciendo un gran bien a su nación y por extensión al mundo entero. No matan personas, matan malvados terroristas y desde su avión apenas sufren riesgos... ¿Porque no pasarlo bien?
Por supuesto estoy exponiendo el pensamiento mas radical que estos soldados pueden tener, no tiene porque ser la regla y, tampoco los defiendo.
He estado buscando sobre este vídeo. Se ve que eran unos campesinos plantando amapolas y el objetivo era asustar al pueblo... Hay que ser un miserable para defenderlo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por samachinegun
9 jul 2012, 21:58

supongo que a quien bombardeaba seria a un terrorista...los militares nunca, repito nunca atacan a los civiles sin tón ni són....además no todos los soldados són como este tipo que se lo toma a risa...muchos por empuñar un arma se crén lo más de lo más por pertenecer a uno de los ejercitos mas prestigiosos del mundo... ahí queda eso XD

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por cloudman
9 jul 2012, 17:52

Ya nadie se acuerda del 11M, 11S y demás........pues muchos antes eran civiles como estos ( si es el caso) y al cabo de los años con un lavado de cerebro, están dispuestos a morir por ala, llevandose a todo lo que sea por delante, no estoy defendiendo en ningún caso el video, pero en un terreno así, no me fiaría ni de mi sombra.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por guardacalles
9 jul 2012, 17:45

#12 #12 skull110 dijo: #10 Hubieras estado tu como esta el ahi en un sitio que de cualquier esquina sale un niño lleno de bombas para matarte o un suicida cualquiera o un coche bomba, o bombas enterradas en la carretera y cuando tu pasas las hacen estallar, o unos cuantos hijosde**** de esos que te matarian lentamente en nombre de Ala a ti y a tu familia seguro que no los verias como pobre gente...

Si esos eran talibanes o gentuza de esa mejor muertos al son de 'Bye Bye Ms. American pie' que vivos mandando a niños cargados de bombas a las escuelas, otra cosa seria si fueran civiles inocentes sin culpa ninguna.
AMÉN!

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por tenientedann
10 jul 2012, 13:02

#7 #7 cummingsoon dijo: Yo no sé qué hay de malo en cargarse a este tipo de gente fanática, la verdad.cuanta razon

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por fjt999
10 jul 2012, 04:32

mas les tendrían que hacer por perros y sucios . son una raza asquerosa

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por spykerxxx
9 jul 2012, 17:11

Nosotros ya les bombardeamos un Stealth en el 1999. Vease la recreación:

A favor En contra 6(12 votos)
#28 por jackdluffy
9 jul 2012, 20:44

#8 #8 ignise dijo: Cuando tu trabajo es el de matar gente hay dos vías posibles. La completa des-humanización de tus víctimas o volverte loco. No digo que su comportamiento sea correcto, simplemente ha elegido la vía mas fácil.
Suponiendo que el trabajo de soldado fuese imprescindible y que todo el mundo tiene derecho a ser feliz no creo que debamos juzgarlo por "disfrutar" de su trabajo mas de lo que debería, mientras no decida hacer por sí mismo ninguna tontería...
¿De dónde te has escapado? O_o

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por cummingsoon
9 jul 2012, 17:13

Yo no sé qué hay de malo en cargarse a este tipo de gente fanática, la verdad.

4
A favor En contra 7(27 votos)
#5 por Gabe_Newell
9 jul 2012, 17:11

another one bite the dust...Hijos de puta...segura que era un campero de mierda.

A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!