¡No tengo tele! / Un político diciendo verdades, aunque parezca increíble
Arriba
65
Enviado por kemeke en Actualidad el 23 nov 2011, 15:28

Quizás también te interese:

destacado
#1 por capitanprice123
23 nov 2011, 22:04

Es increible, la verdad no se muy bien como estan las cosas en europa y en españa, pero a traves de estas paginas me voy enterando, jeje, bueno, pues el tipo este tiene mucha razon en varias cosas, no comento casi nunca en videos, pero este video me parecio increible, ojala en mi pais tuvieramos a alguien que le diga la verdad en la cara a muchos de aqui y de alla

4
A favor En contra 56(72 votos)
destacado
#3 por deskok
23 nov 2011, 22:13

Cierto es que son verdades, pero... después de lo que ha dicho este hombre sigue vivo políticamente?, porque a poco que siga con estos discursos va al hoyo (político)

6
A favor En contra 48(56 votos)
destacado
#2 por patidifuseado
23 nov 2011, 22:11

hay que tener muchos cojones y esta es una persona que los tiene,

A favor En contra 42(54 votos)
#7 por zackth
23 nov 2011, 22:19

Me gustaría ver el vídeo al completo solo para ver las respuestas, para mi no ha dicho nada que no supiéramos los españoles, por fin un ciudadano convertido en político y no un empresario que quiere llenarse el bolsillo. Muy bueno!

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por jolberto
23 nov 2011, 22:16

Hay que tener un buen par para soltar todo eso. Nunca me esperaría eso de un político, que venga ya para presidente de España, yo lo votaría xd

A favor En contra 16(24 votos)
#6 por castegnier
23 nov 2011, 22:18

*Aplausos* Por desgracia este vídeo aparte de aquí dudo verlo en las noticias, que digo dudo, afirmo que no saldrá, y rezaré para que a este tipo no se lo carguen o en su defecto que siga ejerciendo su profesión, ah! sí, este tipo SÍ está ejerciendo su profesión no como casi todos los *insultos graves* políticos que existen. A favoritos.

A favor En contra 15(21 votos)
#12 por Stanleykubrick
23 nov 2011, 22:36

#8 #8 bot_500 dijo: Una Europa regida por Alemania? Será muy respetable la opinión de este hombre y las cosas claras que dice, pero lo único que hacen ahora Alemania y Francia es PAGAR las deudas de los países miembros de la Unión Europea !!
Me encantría ver las caras de todos si ahora Alemania cierra el grifo del dinero, porque la mitad de los países se irían a la mierda !!
Asique menos criticar y más agradecer, y un poquito menos de hipocresía, por favor.
A ver está muy bien que Alemania preste dinero, pero ¿Por qué ALemania tiene que imponer unas medidas económicas a un país sólo por prestarle dinero? ¿No existe la soberanía nacional?.
2 - ¿Por qué tiene que ir el consejero europeo por media Europa diciendo que hay que hacer gobiernos tecnócratas o gobiernos marioneta? ¿ Dónde está la democracia y el derecho a elegir tus representantes?
Yo creo que estamos vendiendo nuestros países al euro, recortando y recortando y llevamos prácticamente dos años recortando y aún no se ha visto ninguna mejoría, si no todo lo contrario. Creo sencillamente que algo falla aquí.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#16 por barney_stinson08
23 nov 2011, 22:42

#8 #8 bot_500 dijo: Una Europa regida por Alemania? Será muy respetable la opinión de este hombre y las cosas claras que dice, pero lo único que hacen ahora Alemania y Francia es PAGAR las deudas de los países miembros de la Unión Europea !!
Me encantría ver las caras de todos si ahora Alemania cierra el grifo del dinero, porque la mitad de los países se irían a la mierda !!
Asique menos criticar y más agradecer, y un poquito menos de hipocresía, por favor.
¿Si? ¿Pagan nuestras deudas? Yo diría que nos explotan económicamente, imponiendo unos intereses que a pesar de ser mucho más bajos de lo que nos impondría un banco, siguen siendo abusivos e inhumanos. Por no hablar de las medidas económicas que nos imponen, que lo único que hacen es exprimirnos cada vez más a todos y cada uno de los españoles de a pie.

No digo que no dejen dinero sin intereses, pero se supone que somos miembros de una organización común, que debemos apoyarnos mutuamente y protegernos. No sacarnos hasta los intestinos en intereses.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por pilotodef18_96
23 nov 2011, 22:15

empiezo a ver un futuro un poco mejor con este hombre en la politica... pero no mucho, la verdad, por que los que corten el bacalao van a deguir siendo los mismos y van a seguir haciendo lo que quieran.

A favor En contra 13(21 votos)
#9 por imwatching
23 nov 2011, 22:30

Me quito el sombrero, si señor!

A favor En contra 12(20 votos)
#18 por goez
23 nov 2011, 22:45

Este político es un conservador de Gran Bretaña, es un euroescéptico. Yo en gran parte estoy muy de acuerdo con él en el discurso que esta dando, aunque no con sus ideas, y el cierto nacionalismo que suelta en el discurso.
Me explico como resumen y es que yo no veo como objetivo final una europa regida por y para los mercados a la que nos ha llevado toda la firma de esos tratados en el que se ceden competencias económicas y nos ha llevado a la situación que explica Farage. Si no que europa debería ser la unión de todos esos pueblos, para mejorar y evolucionar como sociedad.
Y toma parrafada!

A favor En contra 10(18 votos)
#17 por Lady_Minina
23 nov 2011, 22:44

Al presidente del consejo europeo, con dos cojones:


A favor En contra 9(17 votos)
#11 por Coroneltapioca
23 nov 2011, 22:30

No tardaran en inventarse algo con lo que hacerle dimitir, es lo que hacen con la gente que dice las cosas tal y como son, que les quitan de en medio. Pero que esperáis de un mundo globalizado donde todo se centra en el beneficio de las multinacionales?

A favor En contra 8(14 votos)
#27 por ehaskatu
23 nov 2011, 23:44

#3 #3 deskok dijo: Cierto es que son verdades, pero... después de lo que ha dicho este hombre sigue vivo políticamente?, porque a poco que siga con estos discursos va al hoyo (político)y no siempre tan político

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por danft
23 nov 2011, 22:38

#8 #8 bot_500 dijo: Una Europa regida por Alemania? Será muy respetable la opinión de este hombre y las cosas claras que dice, pero lo único que hacen ahora Alemania y Francia es PAGAR las deudas de los países miembros de la Unión Europea !!
Me encantría ver las caras de todos si ahora Alemania cierra el grifo del dinero, porque la mitad de los países se irían a la mierda !!
Asique menos criticar y más agradecer, y un poquito menos de hipocresía, por favor.
Bien, creo que hay una diferencia notoria entre pagar y comprar deuda, que al final hay que devolver. Por ejemplo, a España nos van a hacer un rescate, que aunque suene a una buena palabra, nos va dejar de deudas hasta el culo. Ya verás cuando salgamos de la crisis y los paises pobres deban más dinero a los ricos, convirtiendo a estos últimos en aún más ricos.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#34 por tracusi
24 nov 2011, 01:33

#29 #29 cvf1989 dijo: #1 M parece bastante penoso que te tengas que enterar de la situación mundial a través de cc....Como si tu supieras la situación de latinoamérica, y debo recordarte que europa no es el mundo. También debo decirte que no tiene una persona (que no sabes ni que edad tiene) por que saber lo que está pasando en todos lados, asi que tu comentario carece de todo sentido...

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por judzam
24 nov 2011, 19:11

#1 #1 capitanprice123 dijo: Es increible, la verdad no se muy bien como estan las cosas en europa y en españa, pero a traves de estas paginas me voy enterando, jeje, bueno, pues el tipo este tiene mucha razon en varias cosas, no comento casi nunca en videos, pero este video me parecio increible, ojala en mi pais tuvieramos a alguien que le diga la verdad en la cara a muchos de aqui y de allasi alguien dice algo parecido en mi país probablemente lo maten y ha pasado

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por wesse
24 nov 2011, 14:00

En el vídeo dice verdades, pero no quiera decir que sus idea son mejores. Nigel Farage aboga por independentismo y en todos los parlamentes europeos se dedica a intentar destruir la unión europea con diferentes argumentos: argumentos como los de este vídeo (que tiene toda la razón) pero en otras ocasionas lo único que oyes es a un payaso hablando de independencia total y derechista. Que esta claro que lo que dice aquí tiene razón pero no significa que no lo use para hacer publicidad nacionalista y independentista de su partido.
Yo prefiero oír este discurso en la boca de un político internacionalista y de izquierdas que de este tio. Aunque en este vídeo tenga razón, en mi opinión en otras cosas que dice no tiene la razón.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por bicefalo09
24 nov 2011, 03:29

1 PALABRA : DURISIMO

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por ritsuka_sensei
24 nov 2011, 02:36

#29 #29 cvf1989 dijo: #1 M parece bastante penoso que te tengas que enterar de la situación mundial a través de cc....y tu te sabes la situación mundial de África, América y Asia? No, en serio, ¿te la conoces?

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por pedritopedro
23 nov 2011, 23:25

Si señor un tío con los cojones bien puesto, pero esto tendría que servir para los demás y revolucionarnos!!! Que estamos artos de que personas como la que nombra Nigel Farage e intentar mejorar todo ese lio que hay montado y lo primero que deberían hacer es QUITAR EL EURO!

A favor En contra 5(11 votos)
#47 por lagartojuantxo
24 nov 2011, 16:39

#29 #29 cvf1989 dijo: #1 M parece bastante penoso que te tengas que enterar de la situación mundial a través de cc....pues es asi.. aqui en colombia me entero de como esta españa de "verdad" por estas paginas, pro que por lo que dicen en las noticas... lo redondean todo y a saber si sera verdad...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por lest
23 nov 2011, 23:39

Esto es muy sencillo señores... países con distinto nivel de crecimiento... no puede tener la misma moneda... porque tarde o temprano uno será el más productivo y tendrá que estar cuidando de los demás para que no quiebren... Nunca se debió entrar en el Euro... En el Sur de América, existe mercosur una alianza comercial, uno de los pasos previos a una unión como la europea, y cuando se dieron cuenta del puto desastre que ha sido esto, han decidido que ellos mejor no hacen una moneda única, como tenían pensado....

4
A favor En contra 4(8 votos)
#51 por escarling
24 nov 2011, 18:22

#8 #8 bot_500 dijo: Una Europa regida por Alemania? Será muy respetable la opinión de este hombre y las cosas claras que dice, pero lo único que hacen ahora Alemania y Francia es PAGAR las deudas de los países miembros de la Unión Europea !!
Me encantría ver las caras de todos si ahora Alemania cierra el grifo del dinero, porque la mitad de los países se irían a la mierda !!
Asique menos criticar y más agradecer, y un poquito menos de hipocresía, por favor.
No has comprendido el concepto de regida por Alemania.
Si es verdad que lo único que hace es pagar pero ese dinero pronto no se podrá devolver y Alemania empezara a pedir cosas a los países a los que le ha dado dinero, prácticamente Alemania dirigirá los gobiernos de los países rescatados en beneficio propio y lo que pasara es que al final seremos alemanes.
Ese es el concepto de Europa dirigida por Alemania.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por cornamenta
24 nov 2011, 17:26

#29 #29 cvf1989 dijo: #1 M parece bastante penoso que te tengas que enterar de la situación mundial a través de cc....Eres estupido?

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por imwatching
23 nov 2011, 22:30

Me quito el sombrero, si señor!

A favor En contra 4(20 votos)
#28 por capitanprice123
23 nov 2011, 23:49

#3 #3 deskok dijo: Cierto es que son verdades, pero... después de lo que ha dicho este hombre sigue vivo políticamente?, porque a poco que siga con estos discursos va al hoyo (político)Pues si, ojala el man siga de politico pero por buen camino

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por QuieroPepitas
24 nov 2011, 04:13

#8 #8 bot_500 dijo: Una Europa regida por Alemania? Será muy respetable la opinión de este hombre y las cosas claras que dice, pero lo único que hacen ahora Alemania y Francia es PAGAR las deudas de los países miembros de la Unión Europea !!
Me encantría ver las caras de todos si ahora Alemania cierra el grifo del dinero, porque la mitad de los países se irían a la mierda !!
Asique menos criticar y más agradecer, y un poquito menos de hipocresía, por favor.
cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por bot_500
24 nov 2011, 00:33

#13 #13 danft dijo: #8 Bien, creo que hay una diferencia notoria entre pagar y comprar deuda, que al final hay que devolver. Por ejemplo, a España nos van a hacer un rescate, que aunque suene a una buena palabra, nos va dejar de deudas hasta el culo. Ya verás cuando salgamos de la crisis y los paises pobres deban más dinero a los ricos, convirtiendo a estos últimos en aún más ricos.Y qué propones? Que paguen la deuda española gratis? Que solucionen los problemas de España, Grecia, Italia, Portugal... con una palmadita en la espalda diciendo "no pasa nada, lo pagamos todo por vosotros?"
Si Alemania y Francia han trabajado para conseguir estar donde ahora están es para tener la calidad de vida que ahora tienen, y no para pagar una deuda que no les corresponde pagar. Asique yo daría las gracias por su dinero, porque en el caso contrario podrías sumar otros 5 millones de parados más a las listas de España.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por darkrio0102
24 nov 2011, 10:10

A ver, es fácil salir de la crisis echando mierda de otros paises para que baje la prima de riesgo de tu pais y te compren deuda externa como ha estado haciendo Alemania desde que empezó la crisis... Luego le da prestamos abusivos a esos paises que han hundido y quedas como el bueno de la película, Angela Merkel es muy lista, demasiado diria yo... Un ejemplo claro de como hace las cosas lo teneis con "la crisis de los pepinos"...a ver, sale un brote de vete a saber que en Alemania y la culpa es de España, donde casualmente no ha habido NINGUN brote... para que luego resulte que no tenia que ver ni con los pepinos...si tubieramos representantes así en nuestro país las cosas irian muy diferentes..

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por nerlian
24 nov 2011, 11:06

Habéis notado lo vacío que esta el europarlamento??? Tanto en el video principal como en el de los comentarios??? La ultima vez que lo comprobé nosotros pagabamos un sueldo acojonante a nuestros eurodiputados :S

Lo preocupante de verdad es que la UE nació para dotar de estabilidad a la zona europea, Francia, Alemania e Inglaterra siempre han estado a la greña, especialmente durante el siglo XX (1ª y 2ª guerras mundiales). Ese es el precio en sangre del que habla. Si el euro fracasa y la UE se va al garete con el, seria un problema, al la larga, bastante gordo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por levaldetta
24 nov 2011, 01:24

Puedo decir que admiro a este hombre, y ojala todos los politicos fueran como el, honestos incluso en las peores circunstancias...

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por tatchouk
4 dic 2011, 14:01

La verdad es que sí es increíble que un político diga verdades

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por krimipow
24 nov 2011, 05:16

El pueblo alemán tampoco quiere estar pagando las crisis de otros paises, los mismo alemanes ya le reclaman a su gobierno que paren con esto.
Me parece perfecto que Alemania no concentre tanto poder, no puede ser que una nación termine sola a la cabeza de todo el asunto.
Deberían terminar de una vez con esta mentira de Unión Europea y que cada país se encarge de bancar su economía aunque tengan que ir a rogar al club de París como nos pasó a nosotros los argentinos y a muchos paises de la región.

#25 #25 lest dijo: Esto es muy sencillo señores... países con distinto nivel de crecimiento... no puede tener la misma moneda... porque tarde o temprano uno será el más productivo y tendrá que estar cuidando de los demás para que no quiebren... Nunca se debió entrar en el Euro... En el Sur de América, existe mercosur una alianza comercial, uno de los pasos previos a una unión como la europea, y cuando se dieron cuenta del puto desastre que ha sido esto, han decidido que ellos mejor no hacen una moneda única, como tenían pensado....
Me causa gracia que le pongan negativos a un comentario tan cierto como este. Queda en ustedes no aceptar la realidad que este usuario plantea en su post.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por elsalaete
29 nov 2011, 05:22

#30 #30 bot_500 dijo: #12 Alemania pone medidas económicas porque está hasta los cojones de pagar una deuda que no tendría por qué pagar, y está hasta los cojones que la deuda de los países a los que intenta rescatar dando dinero lo único que haga es crecer porque los políticos de turno no tengan ni idea de cómo atarse los cordones de los zapatos. Lo único que hace que Alemania ponga todos los euritos encima de la mesa es que intente rescatar la Unión Europea, porque si Alemania saliese de la UE y mandara el euro a la mierda lo que pasaría es que todos los países que ahora sólo sobreviven gracias a las inyecciones de capital quebrarían, irían a la bancarrota y tardarían décadas en volver al estado de bienestar del que todos ahora queremos tener sin que nos toquen el bolsillo. De acuerdo contigo y en desacuerdo con #57.#57 Stanleykubrick dijo: #30 Realmente piensas que Alemania da dinero por beneficencia? Alemania no se puede permitir que la mitad de los socios europeos dejen de comprarle, si eso pasa su economía se resentiría muchísimo. Ellos no lo hacen porque le damos pena, el mundo no funciona así, si España, Italia, Grecia, Portugal, Bélgica e incluso más países dejan de gastar dinero en importacciones, Alemania si que tendría una fuerte crisis StanleyKubrick, España tiene que importar tecnología de Alemania porque España no invierte en I+D+i (a diferencia de Alemania) por lo que no desarrolla la tecnología que después queremos tener. España se dedica a gastar su dinero en hacer edificios que después nadie compra (y tenemos la burbuja inmobiliaria de paso) y en dar subvenciones a los amiguetes de los amiguetes. Si no, mira los BOJA (boletín oficial de la Junta de Andalucia) y fijate a quien van dirigidas las subvenciones y ayudas económicas: todas las empresitas de los amigos de manuel Chaves tienen subvenciones de 3000, 5000, y 6000 euretes. Casualmente esta gente tiene muchiiiisimas empresitas que no producen nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por CharlyHarper
24 nov 2011, 12:33

ZAS EN TODA LA BÖKEN

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Stanleykubrick
25 nov 2011, 20:20

#30 #30 bot_500 dijo: #12 Alemania pone medidas económicas porque está hasta los cojones de pagar una deuda que no tendría por qué pagar, y está hasta los cojones que la deuda de los países a los que intenta rescatar dando dinero lo único que haga es crecer porque los políticos de turno no tengan ni idea de cómo atarse los cordones de los zapatos. Lo único que hace que Alemania ponga todos los euritos encima de la mesa es que intente rescatar la Unión Europea, porque si Alemania saliese de la UE y mandara el euro a la mierda lo que pasaría es que todos los países que ahora sólo sobreviven gracias a las inyecciones de capital quebrarían, irían a la bancarrota y tardarían décadas en volver al estado de bienestar del que todos ahora queremos tener sin que nos toquen el bolsillo. Realmente piensas que Alemania da dinero por beneficencia? Alemania no se puede permitir que la mitad de los socios europeos dejen de comprarle, si eso pasa su economía se resentiría muchísimo. Ellos no lo hacen porque le damos pena, el mundo no funciona así, si España, Italia, Grecia, Portugal, Bélgica e incluso más países dejan de gastar dinero en importacciones, Alemania si que tendría una fuerte crisis

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por miki123
24 nov 2011, 17:00

me la suda que no hable castellano lo quiero de presidente de España

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por xuelo
24 nov 2011, 01:43

la ostiaaa el mejor politico que he visto solo falta que diga o se pone el proyecto venus en marcha o me cargo a to el mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por karlosiii
23 nov 2011, 23:10

Y los demás gilipollas se rien.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por tatutatu98
24 nov 2011, 18:45

oooooooooooooooooooooo thats suspicios

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por the_simpsons
29 dic 2011, 20:46

Ha dejado a todos de pena. Que puto amo

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por Stanleykubrick
30 nov 2011, 21:55

#61 #61 elsalaete dijo: #30 De acuerdo contigo y en desacuerdo con #57. StanleyKubrick, España tiene que importar tecnología de Alemania porque España no invierte en I+D+i (a diferencia de Alemania) por lo que no desarrolla la tecnología que después queremos tener. España se dedica a gastar su dinero en hacer edificios que después nadie compra (y tenemos la burbuja inmobiliaria de paso) y en dar subvenciones a los amiguetes de los amiguetes. Si no, mira los BOJA (boletín oficial de la Junta de Andalucia) y fijate a quien van dirigidas las subvenciones y ayudas económicas: todas las empresitas de los amigos de manuel Chaves tienen subvenciones de 3000, 5000, y 6000 euretes. Casualmente esta gente tiene muchiiiisimas empresitas que no producen nada. Yo no estaba hablando de eso, aunque en el tema de la corrupción y dinero mal invertido es visible por parte de los dos partidos mayoritarios ( y parte de los nacionalistas), en eso estoy de acuerdo contigo. Tu mismo dijiste que España IMPORTA de Alemania, si España no puede importar porque no hay dinero, esto significa que Alemania no va a producir tanto por eso se está empeñando en sacar a los países de la crisis.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por elsalaete
29 nov 2011, 05:17

#25 #25 lest dijo: Esto es muy sencillo señores... países con distinto nivel de crecimiento... no puede tener la misma moneda... porque tarde o temprano uno será el más productivo y tendrá que estar cuidando de los demás para que no quiebren... Nunca se debió entrar en el Euro... En el Sur de América, existe mercosur una alianza comercial, uno de los pasos previos a una unión como la europea, y cuando se dieron cuenta del puto desastre que ha sido esto, han decidido que ellos mejor no hacen una moneda única, como tenían pensado....
#41 #41 krimipow dijo: El pueblo alemán tampoco quiere estar pagando las crisis de otros paises, los mismo alemanes ya le reclaman a su gobierno que paren con esto.
Me parece perfecto que Alemania no concentre tanto poder, no puede ser que una nación termine sola a la cabeza de todo el asunto.
Deberían terminar de una vez con esta mentira de Unión Europea y que cada país se encarge de bancar su economía aunque tengan que ir a rogar al club de París como nos pasó a nosotros los argentinos y a muchos paises de la región.

#25 Me causa gracia que le pongan negativos a un comentario tan cierto como este. Queda en ustedes no aceptar la realidad que este usuario plantea en su post.
por fin dos comentarios con algo de sentido. La UE es buena por las facilidades de comercio, capital y personas dentro de la Union. Ademas los países se prestan dinero a un interés mas bajo que lo harían países externos a la Union. Si España, Grecia, Italia o Portugal tienen deudas, mejor que les preste un país miembro, de lo contrario los intereses serian mayores.
La solución a la crisis esta en las medidas internas de cada país:Si un país recauda 100 no puede gastarse 1000 es así de sencillo. Un rescate solucionaría el problema solo a corto plazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Lady_Minina
23 nov 2011, 22:41

Euroescéptico, los discrusos de Nigel Farage son la hostia, mete caña a todo dios con verdades como puños. Más políticos como éste es lo que hace falta.

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por lavidaesuncamino
24 nov 2011, 03:49

Usuario bot_500: ¿Por qué defiendes tanto a Alemania? No niego que hay que estar agradecidos por su ayuda pero, ¿realmente también hay que lamerles el culo?... TODOS los políticos son unos mentirosos que sólo saben mirar por su intereses propios. Dudo de su buena voluntad para ayudarnos, seguro que tienen algún interés oculto en particular. Mira Grecia, Irlanda, Portugal... ¿Quién les salvara a ellos? Empiezo a pensar que la política es uno de los grandes problemas de la humanidad. A veces es preferible que te digan la verdad por dura que sea a que te intenten engañar con mentiras.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por awesomemc
24 nov 2011, 02:28

#8,#8 bot_500 dijo: Una Europa regida por Alemania? Será muy respetable la opinión de este hombre y las cosas claras que dice, pero lo único que hacen ahora Alemania y Francia es PAGAR las deudas de los países miembros de la Unión Europea !!
Me encantría ver las caras de todos si ahora Alemania cierra el grifo del dinero, porque la mitad de los países se irían a la mierda !!
Asique menos criticar y más agradecer, y un poquito menos de hipocresía, por favor.
si, es cierto que Alemania sustenta sobre si media comunidad europea y eso es exactamente lo que tras la segunda guerra mundial se prohibió taxativamente, nunca se le ha debido dar a Alemania tanto poder, no digo que vaya a haber una revolución neo-nazi ni nada parecido pero según las normas, Alemania no tiene que ser la referencia máxima europea bajo ningún concepto. Ah, y antes de que me acribilléis a respuestas quiero decir que yo no soy el que puso las normas ni el que las hace cumplir.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por akamarun
25 nov 2011, 17:37

Aplaudi en mi casa, es de esos dircursos bien hechos que aahhh

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por poisonegde
1 dic 2011, 11:18

joder, por fin uno sin pelos en la lengua y que no sigue como un perrito faldero a la merkel (aunque lo de echar a berlusconi era algo necesario, pero como el dice, solo pusieron a un titere suyo)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bot_500
24 nov 2011, 00:39

#16 #16 barney_stinson08 dijo: #8 ¿Si? ¿Pagan nuestras deudas? Yo diría que nos explotan económicamente, imponiendo unos intereses que a pesar de ser mucho más bajos de lo que nos impondría un banco, siguen siendo abusivos e inhumanos. Por no hablar de las medidas económicas que nos imponen, que lo único que hacen es exprimirnos cada vez más a todos y cada uno de los españoles de a pie.

No digo que no dejen dinero sin intereses, pero se supone que somos miembros de una organización común, que debemos apoyarnos mutuamente y protegernos. No sacarnos hasta los intestinos en intereses.
Pues ya has encontrado la salida de todos los problemas : ve a un banco y que ellos solucionen lo de poner el dinero en la mesa. Por si no te has enterado, los bancos son en parte los que han causado la crisis, porque los amables directores han encontrado un vacío legal en el que poder llenarse los bolsillos a costa de otros sin cometer un crimen. Ellos se enriquecen mientras nosotros nos empobrecemos. Por lo tanto desconfío totalmente de los bancos, y aún así son bancos extranjeros los que compran la deuda. Asique ellos ya están metidos en esto, con los intereses por las nubes, claro está.

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!