¡No tengo tele! / Un zas detrás de otro
Arriba
39
Enviado por alas en Actualidad el 18 feb 2013, 09:53

Quizás también te interese:

#1 por alfonsocuantarazon
18 feb 2013, 13:03

Pues si es verdad que en una gala donde el principal aliciente es el cine, sobra un poco ciertos comentarios y reivindicaciones pero también digo que muy merecido se lo tienen, igual la culpa la tienen los políticos por hacerlo mal y no los actores que al final lo único que hacen es pedir como ciudadanos que son (independientemente de cada uno)

2
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por malzar
18 feb 2013, 13:24

A mi lo que me jode es que estos que van tan de que injusticia y demas, no hace mucho criticaban a los ciudadanos y los ponian al nivel de ladrones por temas de piratería y estaban muy de acuerdo con ppsoe.
A ver que no quita que lo que ha dicho tiene razon, pero que si fuera ppsoe no se yo que dirían.

Lo que creo es que la ciudadania tendría que salir (y no solo los que salimos siempre) para defender su nivel de vida y luchar contras las injusticias que se comenten, y se cometian.

Si queereis tacharme de facha o de rojo haced lo que querais, yo solo digo que o se lucha o esto va a acabar muy mal.

PD: y mirando papeles para irme de aqui porque no encuentro trabajo

2
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por manzano_pinoseco
18 feb 2013, 13:43

El año pasado en los Goya, con la ley Sinde, unicamente Santiago Segura y una o dos personas mas, son las que tuvieron las narices de criticar en directo a la ministra socialista, este año que? el año de el "no a la guerra" que? no digo ni mucho menos que no tengan razón en todo lo que dijeron en la gala,porque la tienen, pero solo digo que a los actores en este pais se les lleva viendo mucho el plumero desde hace tiempo; vease "los Bardenes" por ejemplo....

4
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por enekus97
18 feb 2013, 13:44

Habeis visto como controlo el inglés no?
-Es que yo iba a un colegio público donde habian clases xD me a matao

4
A favor En contra 15(19 votos)
#5 por miamisurfer
18 feb 2013, 13:58

mas que un zas es una realidad tras otra tristemente....

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por espirales
18 feb 2013, 14:08

pues a mi no me parece mal que haya hecho esos comentarios, o bueno, todo el monólogo en ese plan, porque dice claramente lo que pensamos todos, al menos en general, con el tema de la educación sobre todo. Le ha dicho al gilipollas de wert lo que hay que decirle.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por alcazar321
18 feb 2013, 15:09

No lo entiendo... se supone que es una gala para otorgar unos premios y en definitiva pasar un buen rato tanto los asistentes como los que lo vimos por la televisión y el discurso inicial únicamente se basa en política y en recordar lo mal que vamos... con dos o tres bromas de ese estilo hubiera sobrado y más cuando el año pasado como ya han dicho en otros comentarios casi nadie se atrevió a criticar a los políticos y familia real... llenadme a negativos o lo que queráis pero cuando voy a ver algo con la intención de olvidarme de las preocupaciones y hacen esto ya joden bastante...

A favor En contra 4(16 votos)
#8 por bena_
18 feb 2013, 15:28

-Wert: Jajajja... (por dentro: hija de putaaa...)

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por emadeloc
18 feb 2013, 15:31

#2 #2 malzar dijo: A mi lo que me jode es que estos que van tan de que injusticia y demas, no hace mucho criticaban a los ciudadanos y los ponian al nivel de ladrones por temas de piratería y estaban muy de acuerdo con ppsoe.
A ver que no quita que lo que ha dicho tiene razon, pero que si fuera ppsoe no se yo que dirían.

Lo que creo es que la ciudadania tendría que salir (y no solo los que salimos siempre) para defender su nivel de vida y luchar contras las injusticias que se comenten, y se cometian.

Si queereis tacharme de facha o de rojo haced lo que querais, yo solo digo que o se lucha o esto va a acabar muy mal.

PD: y mirando papeles para irme de aqui porque no encuentro trabajo
#3 #3 manzano_pinoseco dijo: El año pasado en los Goya, con la ley Sinde, unicamente Santiago Segura y una o dos personas mas, son las que tuvieron las narices de criticar en directo a la ministra socialista, este año que? el año de el "no a la guerra" que? no digo ni mucho menos que no tengan razón en todo lo que dijeron en la gala,porque la tienen, pero solo digo que a los actores en este pais se les lleva viendo mucho el plumero desde hace tiempo; vease "los Bardenes" por ejemplo....Pues no podría estar más de acuerdo con vosotros.
Todo ciudadano, sea cual sea su profesión, tiene derecho a críticar y denunciar las injusticias o nefastas situaciones que se den en la sociedad.
Pero de cada vez queda más claro que algunos artistas (no todos, no hay que generalizar) se preocupan más del bolsillo que de la cultura. Demasiada coincidencia que cada vez que hay un recorte en las subvenciones al cine hay protestas contra el gobierno de turno.
Por cierto, si yo fuera la señora que perdió a su padre en un hospital con deficiencias, estaria poniendo una denuncia.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por rockjuan148
18 feb 2013, 15:31

me gusta

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por bena_
18 feb 2013, 15:33

#3 #3 manzano_pinoseco dijo: El año pasado en los Goya, con la ley Sinde, unicamente Santiago Segura y una o dos personas mas, son las que tuvieron las narices de criticar en directo a la ministra socialista, este año que? el año de el "no a la guerra" que? no digo ni mucho menos que no tengan razón en todo lo que dijeron en la gala,porque la tienen, pero solo digo que a los actores en este pais se les lleva viendo mucho el plumero desde hace tiempo; vease "los Bardenes" por ejemplo....Que pasa, que ahora un actor no puede tener pensamiento político?


P.D. La Sinde ministra "socialista"? Esa tiene de socialista lo que Hitler de judío.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por poisonegde
18 feb 2013, 15:40

he leido muchas veces comentarios sobre eva H de que si no vale como comica... realmente no lo se, pero me gustaria ver si otros comicos tienen cojones a pronunciar este monologo a la cara de los ministros XD

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por nialecolas11
18 feb 2013, 15:49

#4 #4 enekus97 dijo: Habeis visto como controlo el inglés no?
-Es que yo iba a un colegio público donde habian clases xD me a matao
Simplemente Cuanta Razon



que pena que es verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ves_per_on
18 feb 2013, 15:55

¡Qué fácil es criticar!

Un poco de autocritica señores, que de canallas los hay en todos los ámbitos y en todas las clases sociales.

Al pueblo le falta sentido de la revolución, y esto es así (No sé hacia que aspectos iba dirigido el monologo porque no he visto más que un minuto, no puedo con esta señora...)

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por jujo93
18 feb 2013, 16:13

Grandísima Eva Hache & grandísima su crítica

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por kepedoxd1
18 feb 2013, 16:23

nose que comentar coño

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por jbrull
18 feb 2013, 16:40

#1 #1 alfonsocuantarazon dijo: Pues si es verdad que en una gala donde el principal aliciente es el cine, sobra un poco ciertos comentarios y reivindicaciones pero también digo que muy merecido se lo tienen, igual la culpa la tienen los políticos por hacerlo mal y no los actores que al final lo único que hacen es pedir como ciudadanos que son (independientemente de cada uno)Si, sobretodo me encantan (es ironía) que critiquen los recortes sobre un escenario de 100000 euros y vestidos con ropas más caras que muchas de las hipotecas de las personas que desahucian.

6
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por hisui
18 feb 2013, 16:41

No me parece mal que se quejen... pero cuando los ves quejándose por los recortes en ayuda al cine cuando hay familias a quienes les han quitado los hijos porque no tienen forma de cuidarlos, ya que se han quedado sin trabajo ni casa, pues resulta un poco egoista que con la cantidad de cosas por las que hay para quejarse sólo lo hagan cuando les tocan lo suyo...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por goylo54
18 feb 2013, 16:46

Que manía tenemos en España de mezclar churras con merinas... Esto es una gala de cine no un meeting politico...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por KentBrockman
18 feb 2013, 17:06

#19 #19 goylo54 dijo: Que manía tenemos en España de mezclar churras con merinas... Esto es una gala de cine no un meeting politico...A mi me parece perfecto que lo mezclen de la forma que esta la crisis de este pais. El cine ha tenido tambien sus recortes y la subida del IVA en cultura (en una tierra donde no nos gusta nada la cultura) y a los directores, productores, actores, etc. eso no les hace ningún bien, eso lo primero. Y lo segundo, me parece pero que muy bien que se le eche en cara ya sea a Wert como a otro político la situación que vive el país ya que al ciudadano de a pie no les hacen nada de caso (hasta las elecciones) por lo menos que los mas famosos de este país y que por desgracia tienen mas voz que toda la nación junta que se les oiga.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por goylo54
18 feb 2013, 17:19

#20 #20 KentBrockman dijo: #19 A mi me parece perfecto que lo mezclen de la forma que esta la crisis de este pais. El cine ha tenido tambien sus recortes y la subida del IVA en cultura (en una tierra donde no nos gusta nada la cultura) y a los directores, productores, actores, etc. eso no les hace ningún bien, eso lo primero. Y lo segundo, me parece pero que muy bien que se le eche en cara ya sea a Wert como a otro político la situación que vive el país ya que al ciudadano de a pie no les hacen nada de caso (hasta las elecciones) por lo menos que los mas famosos de este país y que por desgracia tienen mas voz que toda la nación junta que se les oiga. a mi no me parece bien primero porque cuanto nos ha costado a los españoles el cine español (todas las subvenciones que se le han dado), segundo hace un tiempo estaban a favor de la ley Sinde ( si esa ley que todo el cine nos llamo a los ciudadanos chorizos) y el único que le hecho huevos fueron Santiago Segura y Alex de la Iglesia..
Imagínate que en cada gala de cualquier profesión hagan un meeting político.. ¿Te imaginas por ejemplo en la entrega del balón de oro?¿En la entrega de los premios del Príncipe de Asturias?y largo etc.. Cada cosa en su sitio por favor..

4
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por deus_x_machina
18 feb 2013, 17:27

la cara de wert es brutal jajajaja me he partido mucho. Por fin alguien que se lo dice a la cara

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por bena_
18 feb 2013, 17:28

#21 #21 goylo54 dijo: #20 a mi no me parece bien primero porque cuanto nos ha costado a los españoles el cine español (todas las subvenciones que se le han dado), segundo hace un tiempo estaban a favor de la ley Sinde ( si esa ley que todo el cine nos llamo a los ciudadanos chorizos) y el único que le hecho huevos fueron Santiago Segura y Alex de la Iglesia..
Imagínate que en cada gala de cualquier profesión hagan un meeting político.. ¿Te imaginas por ejemplo en la entrega del balón de oro?¿En la entrega de los premios del Príncipe de Asturias?y largo etc.. Cada cosa en su sitio por favor..
Cada cosa en su sitio si, pero la política esta en todos lados, es imposible vivir en sociedad sin política.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por tsukidark
18 feb 2013, 18:15

hahaha has visto como manejo mi ingles es q yo asisti en un colegio q dictan clases xDDDD buenaza

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por guunther
18 feb 2013, 18:35

simplemente, increible..

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mla1
18 feb 2013, 19:06

hombre, creo que en tono de humor se quejan de las políticas y de los recortes ya que les debe hacer bastante gracia que personajes, como el ministro de cultura, esté por ahí disfrutando de la gala y pavonearse, como si él también fuera un pilar fundamental dentro de la maquinaria de la industria del cine.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por santiO24
18 feb 2013, 20:27

pARA morirse...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por 2178abc
18 feb 2013, 20:37

#16 #16 kepedoxd1 dijo: nose que comentar coñoPues no molestes.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por OpenYourEyesO_O
18 feb 2013, 20:40

Me han dado ganas de morrearla solo por las cosas que ha dicho. Se ha lanzado a la cara de la gente. Le he notado la nube negra que llevaba encima desde que ha empezado.

Mira que no me gusta mucho como humorista Eva Hache, pero... ¡BRUTAL! ¡FATALITY! ¡MO-MO-MO-MONSTER KILL!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por adrastea
18 feb 2013, 20:45

#17 #17 jbrull dijo: #1 Si, sobretodo me encantan (es ironía) que critiquen los recortes sobre un escenario de 100000 euros y vestidos con ropas más caras que muchas de las hipotecas de las personas que desahucian.para ejemplo ahi tenias a Candela Peña que llevaba un vestido que se había hecho ella misma esa tarde con las cortinas del salón porque no le llega para dar de comer a su hijo...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por adrastea
18 feb 2013, 20:48

#20 #20 KentBrockman dijo: #19 A mi me parece perfecto que lo mezclen de la forma que esta la crisis de este pais. El cine ha tenido tambien sus recortes y la subida del IVA en cultura (en una tierra donde no nos gusta nada la cultura) y a los directores, productores, actores, etc. eso no les hace ningún bien, eso lo primero. Y lo segundo, me parece pero que muy bien que se le eche en cara ya sea a Wert como a otro político la situación que vive el país ya que al ciudadano de a pie no les hacen nada de caso (hasta las elecciones) por lo menos que los mas famosos de este país y que por desgracia tienen mas voz que toda la nación junta que se les oiga. Estoy totalmente de acuerdo. Ya se sabe que es una gala y para hacerla mas amena siempre se mezcla con temas de actualidad, pero es que este año tenemos mucho que decir, y tal como dices si por lo menos los famosos que tienen más voz que nosotros(no más voz si no mejor canal) pues bienvenido sean todos los zas en toda la boca que ha soltado Eva Hache.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por theboss_94
18 feb 2013, 20:55

#4 #4 enekus97 dijo: Habeis visto como controlo el inglés no?
-Es que yo iba a un colegio público donde habian clases xD me a matao
106 millones de euros... que comparados con los recortes en sanidad y educación son una mierda
jajajaja, vaya ovarios que se gasta esta tía

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por drakjavier
19 feb 2013, 00:52

Me parece genial lo que ha pasado en los Goyas. Los famosos que tienen tanto poder de influencia, que tambien hable y critiquen en un moemnto que se les va a escuchar. Hicieron muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por drolopi
19 feb 2013, 02:27

Jajajajajajaj cuanto hipócrita, la Pilar Bardem defiende la sanidad pública pero ella paga una planta entera en Miami para q nazca su nieto, y vive a cuerpo de reí en su casita.. En fin, no crítico q la gente se quejé, pero me parece patético q salgan estos riéndose en nuestras caras diciendo esto, despotismo ilustrado señores.. Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Volvemos al siglo 16

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por KentBrockman
19 feb 2013, 04:06

#21 #21 goylo54 dijo: #20 a mi no me parece bien primero porque cuanto nos ha costado a los españoles el cine español (todas las subvenciones que se le han dado), segundo hace un tiempo estaban a favor de la ley Sinde ( si esa ley que todo el cine nos llamo a los ciudadanos chorizos) y el único que le hecho huevos fueron Santiago Segura y Alex de la Iglesia..
Imagínate que en cada gala de cualquier profesión hagan un meeting político.. ¿Te imaginas por ejemplo en la entrega del balón de oro?¿En la entrega de los premios del Príncipe de Asturias?y largo etc.. Cada cosa en su sitio por favor..
Tu tienes tu opinión y yo la mía y ni mucho menos voy a intentar cambiártela tus razones tendrás, la respeto y es mas te agradezco que no sea insultando como muchos. Pero lo que dices del balón de oro o premio príncipe de Asturias, ojala pusieran la política de por medio mas que nada para que vean que no nos quedamos quietos, que un alto cargo esta ahí gracias a nosotros y que si cae es porque no nos parece correcto lo que esta haciendo. Verías como al tercer balón de oro se acababan las tonterías. Respecto a lo del cine, tienes tu parte de razón pero no voy a copiar comentarios muy buenos que hay y están bien votados. Te invito a que los leas ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alas
19 feb 2013, 10:11

#27 #27 santiO24 dijo: pARA morirse...¿Cómo que el autor eres tú si soy yo?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alfonsocuantarazon
20 feb 2013, 15:34

#17 #17 jbrull dijo: #1 Si, sobretodo me encantan (es ironía) que critiquen los recortes sobre un escenario de 100000 euros y vestidos con ropas más caras que muchas de las hipotecas de las personas que desahucian.Y? ellos son ciudadanos como tu y como yo, los vestidos y los trajes se prestan no se los compran ellos, con esto no quiero decirte que no lleves razón con lo que quieres decir, pero bueno al fin y al cabo meten caña que es lo que toca ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kigra
20 feb 2013, 17:09

#17 #17 jbrull dijo: #1 Si, sobretodo me encantan (es ironía) que critiquen los recortes sobre un escenario de 100000 euros y vestidos con ropas más caras que muchas de las hipotecas de las personas que desahucian.¿Qué tiene que ver? ¿Solo pueden criticar aquellas personas jodidas? A mi no me parece mal que una persona que tenga dinero se lo gaste en lo que le de la gana solo faltaría... y que a la vez que se limpia el culo con billetes de 20 pues puede criticar perfectamente una situación desigual. No es culpa suya lo que esta pasando y por lo tanto no cae en ninguna hipocresía.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por alas
21 feb 2013, 10:24

Si solo nos pudieran defender las personas totalmente coherentes no podría defendernos nadie.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!