¡No tengo tele! / Una activista que protestaba contra el Toro de la Vega recibió pedradas por parte de los vecinos
Arriba
132
Enviado por caosstuka en Actualidad el 16 sep 2014, 15:12

Quizás también te interese:

#101 por rachid
17 sep 2014, 20:55

#95 #95 el_emperador dijo: #93 @rachid Además comer carne y otros productos animales no hace absolutamente ningún daño, todo lo contrario, otra cosa es que la carne te de asco o que directamente ni quieras comerla por motivos personales o de ideas. Tenemos una suerte inmensa de ser omnívoros.@el_emperador Y comer es un placer, por supuesto. Por suerte, comer vegetariano es maravilloso. Descubres un mundo nuevo de sabores que se te habían escapado de tanto filete con papas.

Mucha suerte de ser omnívoros, totalmente de acuerdo. Porque podemos elegir no contribuir a la barbaridad que supone la industria de animales. Si fuésemos carnívoros no tendríamos esa posibilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por rachid
17 sep 2014, 20:58

#96 #96 mosqui1988 dijo: por que cojones tienen que molestar a esa gente, que haga su fiesta, y los que dicen que hacen sufrir al animal y bla bla bien que se comerán sus entrecots, sus chorizitos etc.. ahora dirán que no sufren.. los cojones!, los pollos toda su vida encerrados y apilados donde no pueden moverse,sin importar el estado de salud de los mismos, los cerdos en parcelas diminutas que son maltratados degollados y decapitados para luego cortarlos y ponerlos en bandejas para mercadona carrefour y las carnicerías de todos los supermercados, pero claro, como no ven pues todos felices y a pasarlo bien al mcdonals o burguerking... en fin estos temas de conversación es para coger palomitas y que empiece la acción.@mosqui1988 Puedes prescindir de todo eso. Yo también creo que los que protestan contra los toros y se comen sus entrecots son unos hipócritas, pero el animalismo lleva su tiempo asimilarlo y acepto que la gente se dé cuenta primero de lo básico: que matar por espectáculo, no.

Lo que sí que te digo es que de la gente que está allí jugándose el cuello casi nadie come carne. Porque conozco las asociaciones que intervinieron.

Lo que es increíble es que saques pecho siendo consciente como eres de las barbaridades de la industria. ¿O tú solo comes carne de toro de lidia?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por mosqui1988
17 sep 2014, 21:07

#102 #102 rachid dijo: #96 @mosqui1988 Puedes prescindir de todo eso. Yo también creo que los que protestan contra los toros y se comen sus entrecots son unos hipócritas, pero el animalismo lleva su tiempo asimilarlo y acepto que la gente se dé cuenta primero de lo básico: que matar por espectáculo, no.

Lo que sí que te digo es que de la gente que está allí jugándose el cuello casi nadie come carne. Porque conozco las asociaciones que intervinieron.

Lo que es increíble es que saques pecho siendo consciente como eres de las barbaridades de la industria. ¿O tú solo comes carne de toro de lidia?
@rachid por supuesto que no como solo carne de allí, pero los que terminan la fiesta si lo hacen, y espectáculo? a quien no le guste simplemente que no mire, es una fiesta, y como tal solo acuden los que les gusta esa fiesta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por aaron37
17 sep 2014, 21:28

La activista quedó desactivada total :'D

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por rachid
17 sep 2014, 21:30

#103 #103 mosqui1988 dijo: #102 @rachid por supuesto que no como solo carne de allí, pero los que terminan la fiesta si lo hacen, y espectáculo? a quien no le guste simplemente que no mire, es una fiesta, y como tal solo acuden los que les gusta esa fiesta. @mosqui1988 Te digo que los activistas esos no comen carne en su grandísima mayoría. Porque son militantes de asociaciones animalistas y allí casi todo cristo es vegetariano.

Si mañana te enteras de que van a violar a unos niños en un ritual de magia negra ¿te parecería mal que alguien fuese a impedir esa "fiesta" a la que solo va quien quiere? Seguro que no. El problema es que consideras que el toro es algo ajeno, una cosa, algo sin ningún tipo de derecho. Pues no es cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por el_emperador
17 sep 2014, 21:50

#99 #99 rachid dijo: #94 @el_emperador Por supuesto que no hay nada de malo en buscar la comodidad y el placer, siempre que no perjudiques a terceros inocentes. El problema es que buscando la comodidad y el placer de comer carne contribuyes con una industria que maltrata, esclaviza y mata a miles de millones de animales al año.

Yo no necesito tu aprobación para comer lo que como; puedes ahorrarte tu "me parece bien" (¡solo jodería que no te lo pareciese!). Pero, igual que lucho contra otras injusticias, lucho contra la que condena a la miseria a miles de millones de seres por "placer y comodidad" de los humanos. Porque es una barbarie.
@rachid Efectivamente que es una barbarie mantener a esos animales en ese estado, pero por eso no deberías decir que no deberíamos comer carne por eso, hace 200 años se comía carne y no había una industria cárnica bestial como ahora. Y no he buscado aprobar nada, simplemente es para evitar esos momentos en los que me llamarías intolerante.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por el_emperador
17 sep 2014, 21:55

#101 #101 rachid dijo: #95 @el_emperador Y comer es un placer, por supuesto. Por suerte, comer vegetariano es maravilloso. Descubres un mundo nuevo de sabores que se te habían escapado de tanto filete con papas.

Mucha suerte de ser omnívoros, totalmente de acuerdo. Porque podemos elegir no contribuir a la barbaridad que supone la industria de animales. Si fuésemos carnívoros no tendríamos esa posibilidad.
@rachid Es que vamos a ver, yo como una variedad bastante grande de vegetales, no solo patatas con filetito, desde espárragos hasta pimientos verdes y rojos pasando por ensaladas. Cualquiera que busque un poco se dará cuenta de que una dieta mediterránea alarga más la vida que comiendo la bazofia que ponen en el McDonalds, Burger King, KFC, etc etc. Pero eso si, a mi la carne que no me la quiten porque también es necesaria y lo dicen bastantes expertos en nutrición, por no decir todos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por el_emperador
17 sep 2014, 22:01

#100 #100 rachid dijo: #95 @el_emperador ¿Cómo que no hace daño comer carne? La carne son animales muertos, eh. Que antes de estar muertos, estaban vivos. Con sus miedos, sus intereses, sus dolores, su día a día, etc. Los demás animales no son trozos de plástico.

Luego, aparte, la industria cárnica provoca un % enorme de las emisiones de metano, es responsable de un gran % de la deforestación, contamina miles de ríos, gasta muchísima agua, gasta muchísimos recursos energéticos, etc.

@rachid Evidentemente que son animales muertos, y si yo me cargo a una persona es lo mismo o peor. El problema es que al menos el animal no muere en vano ya que me lo voy a zampar. ¿Tu crees que la propia naturaleza se "preocupa" en cuanto a los dolores que sufren el día a día los animales? No. Hay una cadena trófica, una red que mantiene a todos los ecosistemas sean del tipo que sean, las células no te escuchan, pero si te escucharan ¿también te quejarías de los animales carnívoros? Todo tiene que tener un equilibrio, si somos omnívoros es por algo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por rachid
17 sep 2014, 22:28

#107 #107 el_emperador dijo: #101 @rachid Es que vamos a ver, yo como una variedad bastante grande de vegetales, no solo patatas con filetito, desde espárragos hasta pimientos verdes y rojos pasando por ensaladas. Cualquiera que busque un poco se dará cuenta de que una dieta mediterránea alarga más la vida que comiendo la bazofia que ponen en el McDonalds, Burger King, KFC, etc etc. Pero eso si, a mi la carne que no me la quiten porque también es necesaria y lo dicen bastantes expertos en nutrición, por no decir todos.@el_emperador No, no es necesaria la carne. De hecho cualquier experto en nutrición te dirá que es prescindible si te montas una buena dieta vegetariana. Mira, esta es la postura de la asociación más prestigiosa de dietistas y nutricionistas del mundo, la ADA (americana):

Lo pongo en el siguiente mensaje porque no me cabe, pero dejo aquí los enlaces a la original y a la traducción:

http://www.eatright.org/About/Content.aspx?id=8357
http://www.unionvegetariana.org/ada.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por rachid
17 sep 2014, 22:28

#107 #107 el_emperador dijo: #101 @rachid Es que vamos a ver, yo como una variedad bastante grande de vegetales, no solo patatas con filetito, desde espárragos hasta pimientos verdes y rojos pasando por ensaladas. Cualquiera que busque un poco se dará cuenta de que una dieta mediterránea alarga más la vida que comiendo la bazofia que ponen en el McDonalds, Burger King, KFC, etc etc. Pero eso si, a mi la carne que no me la quiten porque también es necesaria y lo dicen bastantes expertos en nutrición, por no decir todos.@el_emperador La postura de la ADA:

Es la postura de la Asociación Americana de Dietética que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por rachid
17 sep 2014, 22:32

#108 #108 el_emperador dijo: #100 @rachid Evidentemente que son animales muertos, y si yo me cargo a una persona es lo mismo o peor. El problema es que al menos el animal no muere en vano ya que me lo voy a zampar. ¿Tu crees que la propia naturaleza se "preocupa" en cuanto a los dolores que sufren el día a día los animales? No. Hay una cadena trófica, una red que mantiene a todos los ecosistemas sean del tipo que sean, las células no te escuchan, pero si te escucharan ¿también te quejarías de los animales carnívoros? Todo tiene que tener un equilibrio, si somos omnívoros es por algo.@el_emperador La naturaleza no tengo yo muy claro qué es, pero desde luego sé lo que no es: un ser pensante. La naturaleza no va por ahí decidiendo cosas o pensando qué hacer con unos y otros; es una abstracción que hemos creado las personas para referirnos, básicamente, a todo lo que ocurre que no está definido o decidido por nosotros, los humanos.

Dicho esto, nosotros somos los únicos animales con consciencia total sobre nuestros actos. En Ética nos declaramos agentes morales: sujetos que obran con consciencia de las consecuencias de sus actos, a diferencia de los demás. Yo no le puedo pedir a un león que no mate a sus hijos, igual que no le puedo pedir a un incendio que no queme un monte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por rachid
17 sep 2014, 22:32

#108 #108 el_emperador dijo: #100 @rachid Evidentemente que son animales muertos, y si yo me cargo a una persona es lo mismo o peor. El problema es que al menos el animal no muere en vano ya que me lo voy a zampar. ¿Tu crees que la propia naturaleza se "preocupa" en cuanto a los dolores que sufren el día a día los animales? No. Hay una cadena trófica, una red que mantiene a todos los ecosistemas sean del tipo que sean, las células no te escuchan, pero si te escucharan ¿también te quejarías de los animales carnívoros? Todo tiene que tener un equilibrio, si somos omnívoros es por algo.@el_emperador Te agradezco el tono que estás empleando. Así es un gusto. No es lo normal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por vegetar_
18 sep 2014, 00:00

#87 #87 rachid dijo: #48 @trasnoitante Ser omnívoro no te obliga a comer carnes y vegetales, como dicen todas las autoridades en nutrición mundiales.
No tienes por qué comer piedras: con una dieta estrictamente vegetariana no matas a nadie (no, las plantas no sienten; no vayamos por ahí, por favor).
Y claro que no torturáis al animal, pero pagáis a otros para que lo torturen por vosotros. Porque la vida de un pollo broiler, de un cerdo blanco, de una vaca lechera o de una gallina ponedora es una tortura.
@rachid totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por el_emperador
18 sep 2014, 11:31

#111 #111 rachid dijo: #108 @el_emperador La naturaleza no tengo yo muy claro qué es, pero desde luego sé lo que no es: un ser pensante. La naturaleza no va por ahí decidiendo cosas o pensando qué hacer con unos y otros; es una abstracción que hemos creado las personas para referirnos, básicamente, a todo lo que ocurre que no está definido o decidido por nosotros, los humanos.

Dicho esto, nosotros somos los únicos animales con consciencia total sobre nuestros actos. En Ética nos declaramos agentes morales: sujetos que obran con consciencia de las consecuencias de sus actos, a diferencia de los demás. Yo no le puedo pedir a un león que no mate a sus hijos, igual que no le puedo pedir a un incendio que no queme un monte.
@rachid Hombre, por eso he puesto "preocuparse" con comillas, porque la naturaleza no es un ser ni tampoco es pensante.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por dk87
18 sep 2014, 11:40

La gente de tordesilla no todos pero si mayoria son igual de animales y hdp que su tradicion.... Una protesta pacifica y arremeten a pedradas y encima tienen cojones de decir que han provocado...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por el_emperador
18 sep 2014, 11:44

#109 #109 rachid dijo: #107 @el_emperador No, no es necesaria la carne. De hecho cualquier experto en nutrición te dirá que es prescindible si te montas una buena dieta vegetariana. Mira, esta es la postura de la asociación más prestigiosa de dietistas y nutricionistas del mundo, la ADA (americana):

Lo pongo en el siguiente mensaje porque no me cabe, pero dejo aquí los enlaces a la original y a la traducción:

http://www.eatright.org/About/Content.aspx?id=8357
http://www.unionvegetariana.org/ada.html

@rachid

#110 #110 rachid dijo: #107 @el_emperador La postura de la ADA:

Es la postura de la Asociación Americana de Dietética que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas.
@rachid

Dicen que la carne es prescindible pero no dicen que sea mala. En la naturaleza es bastante mas fácil encontrar carne y otros seres vivos que plantas comestibles, en la sociedad humana si que podrías planificar una buena dieta vegetariana, pero en estado salvaje no. Se agradece la información pero a mi me gusta comer carne (no mucha) y también me gustan algunos pescados y es mas que nada por el sabor y porque también aportan cosas buenas, sobre todo el pescado. ¿Puedo comer solo vegetales? por supuesto que si, pero no quiero solo comer plantas, también quiero disfrutar de otras comidas. Es como las personas que comen insectos, ¿a mi me gustar comerlos? no, pero podría, creo que es cuestión de gustos mas que de otras cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por el_emperador
18 sep 2014, 11:45

#112 #112 rachid dijo: #108 @el_emperador Te agradezco el tono que estás empleando. Así es un gusto. No es lo normal.@rachid Descuida, es así como se tiene que hablar entre personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por rachid
18 sep 2014, 12:58

#116 #116 el_emperador dijo: #109 @rachid

#110 @rachid

Dicen que la carne es prescindible pero no dicen que sea mala. En la naturaleza es bastante mas fácil encontrar carne y otros seres vivos que plantas comestibles, en la sociedad humana si que podrías planificar una buena dieta vegetariana, pero en estado salvaje no. Se agradece la información pero a mi me gusta comer carne (no mucha) y también me gustan algunos pescados y es mas que nada por el sabor y porque también aportan cosas buenas, sobre todo el pescado. ¿Puedo comer solo vegetales? por supuesto que si, pero no quiero solo comer plantas, también quiero disfrutar de otras comidas. Es como las personas que comen insectos, ¿a mi me gustar comerlos? no, pero podría, creo que es cuestión de gustos mas que de otras cosas.
@el_emperador Bueno, hay estudios que la relacionan con el cáncer de colón, con enfermedades cardiovasculares o con otras cosas, pero me da igual: acepto que ciertas carnes, consumidas moderadamente son perfectamente sanas. Y acepto que los huevos son un súper alimento, me parece bien. Pero son prescindibles.

No se trata de gustos. A mí me encantaba la carne y el pescado. Era MUY carnívoro. Y, siendo gallego, comía muchísimo pescado fresco también. Ahora me moriría del asco para comerme un costillar, pero ya ha pasado mucho tiempo.

La convivencia consiste en no hacer cosas que te causan placer por respeto a los demás. Es simplemente respeto. Y justicia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por rachid
18 sep 2014, 12:59

#117 #117 el_emperador dijo: #112 @rachid Descuida, es así como se tiene que hablar entre personas.@el_emperador Te aseguro que no es lo normal. Llevo muchos años siendo activista y la gente reacciona muy mal. Se siente muy atacada aunque yo mantenga un discurso sereno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por rachid
18 sep 2014, 12:59

#118 #118 rachid dijo: #116 @el_emperador Bueno, hay estudios que la relacionan con el cáncer de colón, con enfermedades cardiovasculares o con otras cosas, pero me da igual: acepto que ciertas carnes, consumidas moderadamente son perfectamente sanas. Y acepto que los huevos son un súper alimento, me parece bien. Pero son prescindibles.

No se trata de gustos. A mí me encantaba la carne y el pescado. Era MUY carnívoro. Y, siendo gallego, comía muchísimo pescado fresco también. Ahora me moriría del asco para comerme un costillar, pero ya ha pasado mucho tiempo.

La convivencia consiste en no hacer cosas que te causan placer por respeto a los demás. Es simplemente respeto. Y justicia.
@rachid *cáncer de colon, no de colón xD

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por el_emperador
18 sep 2014, 15:52

#119 #119 rachid dijo: #117 @el_emperador Te aseguro que no es lo normal. Llevo muchos años siendo activista y la gente reacciona muy mal. Se siente muy atacada aunque yo mantenga un discurso sereno.@rachid Porque la gente cuando oye la palabra "activista" se les pone el nervio de punta. A mi desde luego me da la sensación que la palabra "activista" lo asocian con los típicos que joden las manifestaciones pacíficas y lo asocian con "perroflauta". En mi opinión se ha convertido en una palabra tabú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por el_emperador
18 sep 2014, 15:57

#118 #118 rachid dijo: #116 @el_emperador Bueno, hay estudios que la relacionan con el cáncer de colón, con enfermedades cardiovasculares o con otras cosas, pero me da igual: acepto que ciertas carnes, consumidas moderadamente son perfectamente sanas. Y acepto que los huevos son un súper alimento, me parece bien. Pero son prescindibles.

No se trata de gustos. A mí me encantaba la carne y el pescado. Era MUY carnívoro. Y, siendo gallego, comía muchísimo pescado fresco también. Ahora me moriría del asco para comerme un costillar, pero ya ha pasado mucho tiempo.

La convivencia consiste en no hacer cosas que te causan placer por respeto a los demás. Es simplemente respeto. Y justicia.
@rachid Claro, es que si te hinchas a carne normal que la gente tenga problemas cardiovasculares y de sobrepeso, la carne en la dieta no tiene que ser tan abundante. Lo que tiene que abundar es el pescado, los vegetales y productos animales, lo que menos hay que comer es carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por rachid
18 sep 2014, 16:08

#121 #121 el_emperador dijo: #119 @rachid Porque la gente cuando oye la palabra "activista" se les pone el nervio de punta. A mi desde luego me da la sensación que la palabra "activista" lo asocian con los típicos que joden las manifestaciones pacíficas y lo asocian con "perroflauta". En mi opinión se ha convertido en una palabra tabú.@el_emperador Hombre xD, no voy por ahí diciendo "oye mira, soy activista, te voy a soltar un chapón que te vas a quedar temblando", no. Pero la gente en cuanto le cuestionas cosas que hace normalmente se pone a la defensiva, eso es así.

Bueno, creo que no tengo nada más que contarte. Espero que el debate te haya aportado alguna cosita.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por telumola
18 sep 2014, 16:29

#16 #16 konosdequeso dijo: Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.@konosdequeso obviamente no es hipócrita criticar eso aunque comas carne, yo soy vegetariana y no me gusta decirle a la gente que es malo y tal porque se que es más saludable comer carne, por lo que me parece un motivo lógico para matar animales aunque mi conciencia no me lo permita. Sin embargo, matar animales por diversión me parece muy absurdo y un sin sentido, si alguien defiende esto me puedo quedar sin voz para defender lo contrario. Y pese a lo que dice el #49 #49 el_emperador dijo: #19 @wukongjade Si te alegras de que le meten a uno una cornada eres de la misma mierda que la gentuza que se divierte pegando lanzazos a un toro, eres una cara de la misma moneda.@el_emperador no puedo evitar alegrarme de que sientan lo que están causando.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por nodormihoy
18 sep 2014, 16:37

Hay ya por favor que sensibles se han vuelto los humanos.
Seguimos siendo los mismos que hace 100mil años no hay cambios evolutivos reales desde hace mucho, es obvio que nos guste la sangre aún somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan aceptenlo, sólo que ahora hay gente que se cree superior no quieren nada de violencia en el mundo cuando en la vida salvaje los animales se comen vivos unos a otros, por qué el toro tiene cuernos? Para ser amigo de los humanos? Si el toro fuera algo inteligente simplemente dejaría de seguir el capote, también son asesinos por naturaleza. Ya dejen de ser niñitas lloronas amigos españoles y miren el mundo real hay mil cosas más importantes por las cuales preocuparse que por unos estúpidos toros

2
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por telumola
18 sep 2014, 17:11

#125 #125 nodormihoy dijo: Hay ya por favor que sensibles se han vuelto los humanos.
Seguimos siendo los mismos que hace 100mil años no hay cambios evolutivos reales desde hace mucho, es obvio que nos guste la sangre aún somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan aceptenlo, sólo que ahora hay gente que se cree superior no quieren nada de violencia en el mundo cuando en la vida salvaje los animales se comen vivos unos a otros, por qué el toro tiene cuernos? Para ser amigo de los humanos? Si el toro fuera algo inteligente simplemente dejaría de seguir el capote, también son asesinos por naturaleza. Ya dejen de ser niñitas lloronas amigos españoles y miren el mundo real hay mil cosas más importantes por las cuales preocuparse que por unos estúpidos toros
@nodormihoy es obvio que nadie quiere violencia en el mundo, no es creerse superior... En el mundo salvaje se comen unos a otros, vale, pero no matan por diversión. Y lo de "si el toro fuera inteligente dejaría de seguir el capote" es una mierda de argumento, lo que nos diferencia de os animales es que nosotros pensamos, razonamos, etc, así que no vengas conque el toro nos mataría porque eso no justifica que lo hagamos nosotros. Por último, somos conscientes de que hay mil cosas más importantes, pero una cosa no quita la otra.

PD: ¿"Niñitas lloronas" por defender nuestros principios? vale

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por el_emperador
18 sep 2014, 19:01

#125 #125 nodormihoy dijo: Hay ya por favor que sensibles se han vuelto los humanos.
Seguimos siendo los mismos que hace 100mil años no hay cambios evolutivos reales desde hace mucho, es obvio que nos guste la sangre aún somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan aceptenlo, sólo que ahora hay gente que se cree superior no quieren nada de violencia en el mundo cuando en la vida salvaje los animales se comen vivos unos a otros, por qué el toro tiene cuernos? Para ser amigo de los humanos? Si el toro fuera algo inteligente simplemente dejaría de seguir el capote, también son asesinos por naturaleza. Ya dejen de ser niñitas lloronas amigos españoles y miren el mundo real hay mil cosas más importantes por las cuales preocuparse que por unos estúpidos toros
@nodormihoy "somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan"

¡¿¿¡PERDÓN?!?! ¿me estás diciendo que construimos máquinas avanzadas y que no sabemos como funcionan? espero que lo digas de broma y te hayas dejado llevar por el cabreo momentáneo, porque como informático tengo que decirte que estás MUY equivocado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por risingbold
19 sep 2014, 04:38

Se quejan de nosotros que estamos jodidos y resultan que están mas jodidos ustedes.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por nodormihoy
19 sep 2014, 04:45

#127 #127 el_emperador dijo: #125 @nodormihoy "somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan"

¡¿¿¡PERDÓN?!?! ¿me estás diciendo que construimos máquinas avanzadas y que no sabemos como funcionan? espero que lo digas de broma y te hayas dejado llevar por el cabreo momentáneo, porque como informático tengo que decirte que estás MUY equivocado.
Tu tienes el conocimiento de cientos de generaciones que dedicaron su vida para que tu lo entiendas resumido en unas cuantas clases, pero ni el ser humano más inteligente de todos los tiempos tendría la capacidad de entender por sí solo los aparatos que nos rodean y mucho menos de inventar siquiera una computadora sin el conocimiento de los cientos de humanos que lo fueron descubriendo poco a poco.
Y hablaba en un ámbito más generalizado a la mayoría de la población... La mayoría no tiene ni puta idea de como funciona su celular pero lo usan. Tu solo sabes como esta hecho y sigues lo que te han enseñado.
Y sí, seguimos siendo los mismos que cazaban mamuts y búfalos con flechas y lanzas para sobrevivir. Matar toros despierta ese instinto que tenemos tatuado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por nodormihoy
19 sep 2014, 05:06

#126 #126 telumola dijo: #125 @nodormihoy es obvio que nadie quiere violencia en el mundo, no es creerse superior... En el mundo salvaje se comen unos a otros, vale, pero no matan por diversión. Y lo de "si el toro fuera inteligente dejaría de seguir el capote" es una mierda de argumento, lo que nos diferencia de os animales es que nosotros pensamos, razonamos, etc, así que no vengas conque el toro nos mataría porque eso no justifica que lo hagamos nosotros. Por último, somos conscientes de que hay mil cosas más importantes, pero una cosa no quita la otra.

PD: ¿"Niñitas lloronas" por defender nuestros principios? vale

Yo no estoy a favor de matar toros por diversión, pero entiendo que seguimos siendo animales y queremos quitar nuestra sed de sangre de algún modo, no lo satanizo, hay cosas más importantes que intentar obligar a la gente a pensar como yo, solo porque yo creo que estoy en lo correcto. Quien soy yo para decirte si lo que ru haces está bien o mal? Soy superior por ser vegetariano? Pffff

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por el_emperador
19 sep 2014, 14:22

#129 #129 nodormihoy dijo: #127 Tu tienes el conocimiento de cientos de generaciones que dedicaron su vida para que tu lo entiendas resumido en unas cuantas clases, pero ni el ser humano más inteligente de todos los tiempos tendría la capacidad de entender por sí solo los aparatos que nos rodean y mucho menos de inventar siquiera una computadora sin el conocimiento de los cientos de humanos que lo fueron descubriendo poco a poco.
Y hablaba en un ámbito más generalizado a la mayoría de la población... La mayoría no tiene ni puta idea de como funciona su celular pero lo usan. Tu solo sabes como esta hecho y sigues lo que te han enseñado.
Y sí, seguimos siendo los mismos que cazaban mamuts y búfalos con flechas y lanzas para sobrevivir. Matar toros despierta ese instinto que tenemos tatuado
@nodormihoy Pero vamos a ver, eso se llama investigación, es IMPOSIBLE tener conocimientos extensos de algo que no has visto en tu vida, tu cerebro necesita información, la humanidad avanza plasmando los conocimientos para las futuras generaciones, y así es como hemos llegado a nuestros días. Deberías estar muy agradecido.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por ssoomm07
19 sep 2014, 17:22

#7 #7 caosstuka dijo: Como podéis ver en 0:41 se ve una fila de activistas que comienzan a huir, es cuando comienzan a recibir las pedradas (puede verse como algunos van con las manos sobre la cabeza para protegerse)@caosstuka No voy a defender a nadie ni meterme con quién empezó y quién no, pero los dos bandos tiran piedras...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por jtv
24 sep 2014, 01:47

Pff... Que vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!