¡No tengo tele! / Una asociación animalista le roba el perro a un vagabundo en Paris
Arriba
51
Enviado por emadeloc en Actualidad el 26 sep 2015, 00:10

Quizás también te interese:

#1 por sotaid
28 sep 2015, 14:12

Se dignan a sacar animales de la calle (de muy malas maneras y tomando la justicia por su mano)pero no se dignan a proveer de recursos a gente necesita y en una situación social denigrante. Hipocresía en su máximo estado

1
A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#2 por adj
28 sep 2015, 14:23

pero joder!!! que es lo unico que tiene!! vive en la puta calle, no debe tener amigos mas que el perro y se lo quitan a la fuerza!! joder estoy ahi y les reviento la puta cabeza, despues que me denuncien, pero es que estos tios son unos psicopatas, quitarle lo unico que tiene a una persona que por unas circunstancias u otras esta viviendo de pena... es que ojala ese gilipollas quede en la puta calle y le quiten todo a ver como se siente

3
A favor En contra 34(38 votos)
#3 por carlitosvk24
28 sep 2015, 14:41

Ese gilipollas que le quita el perro tendría que salir en bestgore como noticia en vez de aquí. Allá la imaginación de cada uno.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por wicrux
28 sep 2015, 14:42

Pobre señor..... No llora por estar en la calle (cosa seria) y llora por que le quitan su perro, y los muy H**** de P*** se lo quitan igualmente.

Fe en la humanidad perdida....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por kamizen
28 sep 2015, 14:45

Joder que mal me he quedado, espero que cojan a estos hijos de puta y compensen al vagabundo.
Si alguien tiene mas información al respecto que lo diga gracias.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por lest
28 sep 2015, 14:52

El mendigo drogaba al perro, por eso se lo quitaron, entre otros signos pupilas dilatadas. Lo tenía sin vacunar ni nada

https://mouvementvegan.files.wordpress.com/2015/09/cause_animale_nord_-_2015-09-23_09-17-59.png

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por chemicaldestroyer
28 sep 2015, 14:59

Se ha demostrado que drogaba al perro, a ver si antes de exaltarnos por un titulo engañoso investigamos un poco.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por predator862
28 sep 2015, 15:02

Eso hicieron en mi ciudad ( Burgos ). A un vagabundo la policía local le quito el perro, un perro que llevaba desde que nació con el hombre ( unos 5 años), el vagabundo se preocupaba de que nunca le faltase la comida ( hablé con el un par de veces y si hacia falta comía antes el perro que el). El caso es que después de años viéndolo no se sabe por qué un policía local se puso en modo Harry el sucio y le quitó el perro.

El hombre cayó en depresión y a los días lo encontraron muerto de sobre dosis...

1
A favor En contra 16(16 votos)
#9 por obm92
28 sep 2015, 15:02

es verdad que el hombre posiblemente no tenga nada más y que se lo hayan sacado de malas maneras, pero si no puede "mantener" (vacunar, dar de comer, si lo maltrata que no lo sé,...) al perro lo mejor es que lo cuide otra gente. Esto si lo miramos en otro campo pasa con algunos padres que no pueden mantener a sus hijos o que los maltratan, la ley se los lleva. Es duro, pero así es la ley y al final siempre está de parte del más débil.

Lo más triste es que no se haga nada por la persona.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por chemicaldestroyer
28 sep 2015, 15:04

#1 #1 sotaid dijo: Se dignan a sacar animales de la calle (de muy malas maneras y tomando la justicia por su mano)pero no se dignan a proveer de recursos a gente necesita y en una situación social denigrante. Hipocresía en su máximo estado@sotaid Hipocresia es soltar esa parrafada sin tener tu casa abierta para acoger a todo vagabundo que lo solicite. Hay gente que se dedica a ayudar a los sintecho y gente que se dedica a ayudar a los animales. Y gente que ayuda a las hortalizas, cada cual tiene su campo de actuación. Es una soberana estupidez pensar que alguien pueda hacerlo todo ó que por ayudar a los animales esta obligado a ayudar a las personas. Pues no. En chupilandia tal vez, en el mundo real no. Quieres ayudar? ayuda de verdad, pero no sueltes demagoias en internet. Se avisó porque drogaba al perro, pues bien quitado.

1
A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#11 por Fuckencioeverywhere
28 sep 2015, 15:14

Vivimos en una sociedad en la que es mas importante ayudar al perro de un vagabundo que al propio vagabundo.

3
A favor En contra 53(55 votos)
#12 por thenumberguan
28 sep 2015, 15:41

#4 #4 wicrux dijo: Pobre señor..... No llora por estar en la calle (cosa seria) y llora por que le quitan su perro, y los muy H**** de P*** se lo quitan igualmente.

Fe en la humanidad perdida....
@wicrux a ver si nos enteramos un poco mas, que este tío drogaba al perro.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por emadeloc
28 sep 2015, 15:49

#7 #7 chemicaldestroyer dijo: Se ha demostrado que drogaba al perro, a ver si antes de exaltarnos por un titulo engañoso investigamos un poco.@chemicaldestroyer El título no es engañoso: la asociación no es ninguna fuerza policial, ni actua amparada por la ley o por una sentencia judicial. Son unos particulares que deciden quitarle el perro, para darle mejores cuidados, no lo niego, pero se lo quitan y a la fuerza y eso robar. Si luego el vagabundo no denuncia porque no quiere o porque su situación no se lo permite, es otra cosa.
Vease el ejemplo de #8 #8 predator862 dijo: Eso hicieron en mi ciudad ( Burgos ). A un vagabundo la policía local le quito el perro, un perro que llevaba desde que nació con el hombre ( unos 5 años), el vagabundo se preocupaba de que nunca le faltase la comida ( hablé con el un par de veces y si hacia falta comía antes el perro que el). El caso es que después de años viéndolo no se sabe por qué un policía local se puso en modo Harry el sucio y le quitó el perro.

El hombre cayó en depresión y a los días lo encontraron muerto de sobre dosis...
en que ahí es la policía la que decomisa el perro, amparada por la ley o alguna ordenanza.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por emadeloc
28 sep 2015, 15:52

#7 #7 chemicaldestroyer dijo: Se ha demostrado que drogaba al perro, a ver si antes de exaltarnos por un titulo engañoso investigamos un poco.@chemicaldestroyer En cuanto a las drogas, la única demostración válida sería un analisis de un laboratorio confirmando la presencia de las sustancias en el cuerpo del perro. Cualquier otra cosa como "pupilas dilatadas" son subjetivas y no pueden considerarse como serias.

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por wolframio85
28 sep 2015, 15:56

#13 #13 emadeloc dijo: #7 @chemicaldestroyer El título no es engañoso: la asociación no es ninguna fuerza policial, ni actua amparada por la ley o por una sentencia judicial. Son unos particulares que deciden quitarle el perro, para darle mejores cuidados, no lo niego, pero se lo quitan y a la fuerza y eso robar. Si luego el vagabundo no denuncia porque no quiere o porque su situación no se lo permite, es otra cosa.
Vease el ejemplo de #8 en que ahí es la policía la que decomisa el perro, amparada por la ley o alguna ordenanza.
@emadeloc Totalmente de acuerdo, además yo he visto en las noticias que el hombre tenia la cartilla de vacunación y sí lo ha denunciado. Como bien dices, el perro se lo han quitado porque si, porque a ellos les parece bien. Es como si tu vas por la calle con tu perro y llega otro y te lo quita porque el piensa que lo va a cuidar mejor. Soy un defensor a ultranza de los animales pero así no se hacen las cosas

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por wukongjade
28 sep 2015, 16:03

#2 #2 adj dijo: pero joder!!! que es lo unico que tiene!! vive en la puta calle, no debe tener amigos mas que el perro y se lo quitan a la fuerza!! joder estoy ahi y les reviento la puta cabeza, despues que me denuncien, pero es que estos tios son unos psicopatas, quitarle lo unico que tiene a una persona que por unas circunstancias u otras esta viviendo de pena... es que ojala ese gilipollas quede en la puta calle y le quiten todo a ver como se siente@adj
¿te creen que lo hacen para putear?
Lo hacen por su bien, y por la del perro, basta con pensar un poco el por que.
No es lo mismo intentar conseguir un poco de dinero para que comas tu, que para que comas tu y tu perro, ninguno de esos 2 viven bien en esas circunstancias.
Aun que el perro sea suyo, es mejor que el perro tan bonito que tiene, viva bien con otra familia, ya que el no puede permitírselo, y es mejor que ver al perro morir de hambre.
A mi también me ha dolido este vídeo y por poco lloro, pero no voy a insultar ni desearle mal a nadie por que quieran una mejor vida para el perro ahora que puede.

6
A favor En contra 18(20 votos)
#17 por leolibros
28 sep 2015, 16:23

NO hay nada peor que las buenas intenciones.
Bueno si, los protectores de animales.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por leolibros
28 sep 2015, 16:24

#7 #7 chemicaldestroyer dijo: Se ha demostrado que drogaba al perro, a ver si antes de exaltarnos por un titulo engañoso investigamos un poco.@chemicaldestroyer Domde estam las pruebas?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por surkam
28 sep 2015, 16:30

Franceses tenían que ser

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por uroboros90
28 sep 2015, 16:44

#7 #7 chemicaldestroyer dijo: Se ha demostrado que drogaba al perro, a ver si antes de exaltarnos por un titulo engañoso investigamos un poco.@chemicaldestroyer ah si? esta demostrado? me podrias dejar un link aki con la informacion por favor? xk en algun sitio lo habras leido, y aparte de eso, alguien me sabe decir quien le da autoridad a esa asociacion de animalistas para quitar nada a nadie? xk no es por nada, pero tal como dice el video, si no es por ninguna orden oficial, es ROBAR, y puestos asi, nos ponemos todos aki a hacer cumplir la ley de nuestros cojones al viento? cada vez k vea a un perro en un piso de 30m me lo llevo? solo xk yo creo k es lo correcto? no me hagais reir justificando a los animalistas estos por favor... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aride
28 sep 2015, 16:56

#9 #9 obm92 dijo: es verdad que el hombre posiblemente no tenga nada más y que se lo hayan sacado de malas maneras, pero si no puede "mantener" (vacunar, dar de comer, si lo maltrata que no lo sé,...) al perro lo mejor es que lo cuide otra gente. Esto si lo miramos en otro campo pasa con algunos padres que no pueden mantener a sus hijos o que los maltratan, la ley se los lleva. Es duro, pero así es la ley y al final siempre está de parte del más débil.

Lo más triste es que no se haga nada por la persona.
@obm92 #16 #16 wukongjade dijo: #2 @adj
¿te creen que lo hacen para putear?
Lo hacen por su bien, y por la del perro, basta con pensar un poco el por que.
No es lo mismo intentar conseguir un poco de dinero para que comas tu, que para que comas tu y tu perro, ninguno de esos 2 viven bien en esas circunstancias.
Aun que el perro sea suyo, es mejor que el perro tan bonito que tiene, viva bien con otra familia, ya que el no puede permitírselo, y es mejor que ver al perro morir de hambre.
A mi también me ha dolido este vídeo y por poco lloro, pero no voy a insultar ni desearle mal a nadie por que quieran una mejor vida para el perro ahora que puede.
@wukongjade pero te lo quitan por orden de la ley que ha decidido un juez. en este caso actúa un "protectora" de animales por su cuenta diciendo que el dueño drogaba al perro. después de investigar un poco esta protectora está dando en adopción al perro que ahora se llama "Vegan" y piden unos 200€ por el. aparte y como opinion PERSONAL teniendo en cuenta que es Francia y el altísimo nivel de racistas que hay en ese pais no me extraña que usara de pretexto la escusa de que drogaba al perro para quitarle el perro al dueño.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por aride
28 sep 2015, 16:57

Un aplauso a todos aquellos que se quedan mirando sin hacer nada!

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por m15m
28 sep 2015, 17:13

#11Fuckencioeverywhere
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero en mi opinión como un solo grupo no puede ayudar a todos (perros, personas etc) se crean distintas asociaciones que cada una ayuda en lo que se especializa por decirlo de alguna forma. Por ejemplo, estos "ayudan" únicamente a los animales y otros como caritas ayudarán al mendigo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por foster123456
28 sep 2015, 17:22

#16 #16 wukongjade dijo: #2 @adj
¿te creen que lo hacen para putear?
Lo hacen por su bien, y por la del perro, basta con pensar un poco el por que.
No es lo mismo intentar conseguir un poco de dinero para que comas tu, que para que comas tu y tu perro, ninguno de esos 2 viven bien en esas circunstancias.
Aun que el perro sea suyo, es mejor que el perro tan bonito que tiene, viva bien con otra familia, ya que el no puede permitírselo, y es mejor que ver al perro morir de hambre.
A mi también me ha dolido este vídeo y por poco lloro, pero no voy a insultar ni desearle mal a nadie por que quieran una mejor vida para el perro ahora que puede.
@wukongjade Entonces que ayuden a ambos..

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por elrey890890
28 sep 2015, 17:50

#11 #11 Fuckencioeverywhere dijo: Vivimos en una sociedad en la que es mas importante ayudar al perro de un vagabundo que al propio vagabundo.@Fuckencioeverywhere why no

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por migonara
28 sep 2015, 18:18

#16 #16 wukongjade dijo: #2 @adj
¿te creen que lo hacen para putear?
Lo hacen por su bien, y por la del perro, basta con pensar un poco el por que.
No es lo mismo intentar conseguir un poco de dinero para que comas tu, que para que comas tu y tu perro, ninguno de esos 2 viven bien en esas circunstancias.
Aun que el perro sea suyo, es mejor que el perro tan bonito que tiene, viva bien con otra familia, ya que el no puede permitírselo, y es mejor que ver al perro morir de hambre.
A mi también me ha dolido este vídeo y por poco lloro, pero no voy a insultar ni desearle mal a nadie por que quieran una mejor vida para el perro ahora que puede.
@wukongjade Alguna vez te has quedado sin hablar con nadie, sin amigos, sin familiares y que tu único amigo es un animal. Te quitas el pan de tu boca para dárselo, y lo mismo haría el. Se ve que no has tenido una mascota asi. Mejor operarlo, esterilizarlo y devolvérselo ? que te parece esa idea ?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por migonara
28 sep 2015, 18:21

No me extraña nada de esa ciudad. Si no fuera por la ciudad en si, nadie la visitaría porque la gente deja mucho que desear. En el aeropuerto le quitaron la silla de ruedas a un tercera edad, lo obligaron a caminar y todo porque no podia meterla al aeropuerto porque estaba prohibido???

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por moraglar
28 sep 2015, 18:23

#17 #17 leolibros dijo: NO hay nada peor que las buenas intenciones.
Bueno si, los protectores de animales.
las frases mas inteligentes que he leído en mucho tiempo. Eres grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elrey890890
28 sep 2015, 18:37

simplemente mirad el pelaje de ese perro y os daréis cuenta que estaba enfermo y no muy cuidado

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por manolosora
28 sep 2015, 18:41

#2 #2 adj dijo: pero joder!!! que es lo unico que tiene!! vive en la puta calle, no debe tener amigos mas que el perro y se lo quitan a la fuerza!! joder estoy ahi y les reviento la puta cabeza, despues que me denuncien, pero es que estos tios son unos psicopatas, quitarle lo unico que tiene a una persona que por unas circunstancias u otras esta viviendo de pena... es que ojala ese gilipollas quede en la puta calle y le quiten todo a ver como se siente@adj Es que eso no es lo peor: ven a un hombre y a un perro tirados en la calle muertos de hambre. ¿a quien intentan rescatar? al perro, y dejar al hombre aún más tirado y solo.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por lMentool
28 sep 2015, 20:39

#16 #16 wukongjade dijo: #2 @adj
¿te creen que lo hacen para putear?
Lo hacen por su bien, y por la del perro, basta con pensar un poco el por que.
No es lo mismo intentar conseguir un poco de dinero para que comas tu, que para que comas tu y tu perro, ninguno de esos 2 viven bien en esas circunstancias.
Aun que el perro sea suyo, es mejor que el perro tan bonito que tiene, viva bien con otra familia, ya que el no puede permitírselo, y es mejor que ver al perro morir de hambre.
A mi también me ha dolido este vídeo y por poco lloro, pero no voy a insultar ni desearle mal a nadie por que quieran una mejor vida para el perro ahora que puede.
@wukongjade Mejor solo que mal acompañado quieres decir verdad ? Pues la verdad pienso que tu eres igual que los del vídeo , ahora ves a alguien que este viviendo de pena con sus hijos y dile oye disculpa te vamos a ROBAR a tus hijos para que vivan mejor que tu y no en estas miserables circunstancias, Porque al fin al cabo es como si le quitaran un pedazo de el, pero que digo, ES como un hijo para el. A si que vas chapando porque no tienes ni la miserable idea de lo que acabas de poner. Saludos

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por kajehere
28 sep 2015, 21:48

http://www.cribeo.com/actualidad/8667/animalistas-le-roban-el-perro-a-un-vagabundo-en-plena-calle-de-paris-y-lo-dan-en-adopcion

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sotaid
28 sep 2015, 22:58

#10 #10 chemicaldestroyer dijo: #1 @sotaid Hipocresia es soltar esa parrafada sin tener tu casa abierta para acoger a todo vagabundo que lo solicite. Hay gente que se dedica a ayudar a los sintecho y gente que se dedica a ayudar a los animales. Y gente que ayuda a las hortalizas, cada cual tiene su campo de actuación. Es una soberana estupidez pensar que alguien pueda hacerlo todo ó que por ayudar a los animales esta obligado a ayudar a las personas. Pues no. En chupilandia tal vez, en el mundo real no. Quieres ayudar? ayuda de verdad, pero no sueltes demagoias en internet. Se avisó porque drogaba al perro, pues bien quitado. @chemicaldestroyer Anda mira, otro de los que habla sin saber que hace uno o deja de hacer para con la sociedad desfavorecida, ainsssss

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por azotedecastilla
28 sep 2015, 23:26

#2 #2 adj dijo: pero joder!!! que es lo unico que tiene!! vive en la puta calle, no debe tener amigos mas que el perro y se lo quitan a la fuerza!! joder estoy ahi y les reviento la puta cabeza, despues que me denuncien, pero es que estos tios son unos psicopatas, quitarle lo unico que tiene a una persona que por unas circunstancias u otras esta viviendo de pena... es que ojala ese gilipollas quede en la puta calle y le quiten todo a ver como se siente@adj Siento lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por adj
28 sep 2015, 23:36

#16 #16 wukongjade dijo: #2 @adj
¿te creen que lo hacen para putear?
Lo hacen por su bien, y por la del perro, basta con pensar un poco el por que.
No es lo mismo intentar conseguir un poco de dinero para que comas tu, que para que comas tu y tu perro, ninguno de esos 2 viven bien en esas circunstancias.
Aun que el perro sea suyo, es mejor que el perro tan bonito que tiene, viva bien con otra familia, ya que el no puede permitírselo, y es mejor que ver al perro morir de hambre.
A mi también me ha dolido este vídeo y por poco lloro, pero no voy a insultar ni desearle mal a nadie por que quieran una mejor vida para el perro ahora que puede.
@wukongjade en mi vida he conocido vagabundos o okupas, que vivian con un perro, el caso de una chica que era okupa y tenia un perro con el que iba a todos lados y ganaba algo de dinero haciendo malabares en la calle, siempre lo que ganaba lo usaba primero en comprar comida al perro y si le sobraba de compraba comida para ella

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por santurrona
28 sep 2015, 23:44

Hijos de pu..!! Odio a la gente que van de buenos y progres y son peor que una hemorroide.
Acaso no hay animales maltratados a los que salvar? Pobre hombre, lo han dejado totalmente solo y el perrito llorando también, malnacidos!
Luego seguro que usaran al perro para decir que lo "salvaron" y que les donemos pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por graap
29 sep 2015, 00:08

¿Y quién dice que no le cuidaba bien? ¿Quién dice que no alimentaba y le daba su cariño? Penosa la actuación de esa gente. Por otra parte, dudo mucho que el dueño del perro maltratara o drogara a su perro, solo hace falta mirar la reacción de el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por asd3879
29 sep 2015, 01:39

#13 #13 emadeloc dijo: #7 @chemicaldestroyer El título no es engañoso: la asociación no es ninguna fuerza policial, ni actua amparada por la ley o por una sentencia judicial. Son unos particulares que deciden quitarle el perro, para darle mejores cuidados, no lo niego, pero se lo quitan y a la fuerza y eso robar. Si luego el vagabundo no denuncia porque no quiere o porque su situación no se lo permite, es otra cosa.
Vease el ejemplo de #8 en que ahí es la policía la que decomisa el perro, amparada por la ley o alguna ordenanza.
@emadeloc Pues, sinceramente no se como actua la ley en Francia, pero si el sin-techo no posee algun comprobante valido para la ley de que es dueño del perro, entonces da igual lo mucho que lo ame, no le corresponde legalmente (Ya que no tiene casa, tampoco se puede decir que el perro era suyo porque estaba en su propiedad). Imaginate a una mujer que no puede tener hijos, secuestra a un bebé y lo ama con todo su corazon, sigue sin ser justo. Dejando de lado eso, es una asociación protectora de animales, no tienen porqué ayudar a un vagabundo, no es su trabajo, y si pueden ayudar animales, porque estan registrados en la ley para hacerlo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por asd3879
29 sep 2015, 01:39

#38 #38 asd3879 dijo: #13 @emadeloc Pues, sinceramente no se como actua la ley en Francia, pero si el sin-techo no posee algun comprobante valido para la ley de que es dueño del perro, entonces da igual lo mucho que lo ame, no le corresponde legalmente (Ya que no tiene casa, tampoco se puede decir que el perro era suyo porque estaba en su propiedad). Imaginate a una mujer que no puede tener hijos, secuestra a un bebé y lo ama con todo su corazon, sigue sin ser justo. Dejando de lado eso, es una asociación protectora de animales, no tienen porqué ayudar a un vagabundo, no es su trabajo, y si pueden ayudar animales, porque estan registrados en la ley para hacerlo. @asd3879 El perro podrá haberse sentido cómodo con el vagabundo, pero requiere vacunación, alimento saludable, y otras cosas que el señor no le podria proveer. Si, quiza triste a simple vista, por ver a un hombre mayor llorando... pero... tambien pueden llorar la gente de los barcos balleneros que asalta greenpeace (y estos últimos si actuan de forma ilegal, pero la gente los idolatra por ser "eco" y salvar al ambiente).

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por nuskra
29 sep 2015, 02:51

#6 #6 lest dijo: El mendigo drogaba al perro, por eso se lo quitaron, entre otros signos pupilas dilatadas. Lo tenía sin vacunar ni nada

https://mouvementvegan.files.wordpress.com/2015/09/cause_animale_nord_-_2015-09-23_09-17-59.png
@lest
y quien te dice a ti q eso no es una invención :S

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por naso
29 sep 2015, 03:21

#38 #38 asd3879 dijo: #13 @emadeloc Pues, sinceramente no se como actua la ley en Francia, pero si el sin-techo no posee algun comprobante valido para la ley de que es dueño del perro, entonces da igual lo mucho que lo ame, no le corresponde legalmente (Ya que no tiene casa, tampoco se puede decir que el perro era suyo porque estaba en su propiedad). Imaginate a una mujer que no puede tener hijos, secuestra a un bebé y lo ama con todo su corazon, sigue sin ser justo. Dejando de lado eso, es una asociación protectora de animales, no tienen porqué ayudar a un vagabundo, no es su trabajo, y si pueden ayudar animales, porque estan registrados en la ley para hacerlo. @asd3879 ¿Entonces si yo creo una asociación de muebles puedo robar los muebles que quiera?

El vagabundo tiene los papeles del perro y la muestra de que esta vacunado, lo que han hecho ha sido robarle el perro por la cara, espero que la denuncia llegue a buen puerto y estos ladrones se vean en la misma situación a ver si les parece bonito desde ese punto de vista lo que han hecho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por naso
29 sep 2015, 03:24

#42 #42 naso dijo: #38 #38 asd3879 dijo: #13 @emadeloc Pues, sinceramente no se como actua la ley en Francia, pero si el sin-techo no posee algun comprobante valido para la ley de que es dueño del perro, entonces da igual lo mucho que lo ame, no le corresponde legalmente (Ya que no tiene casa, tampoco se puede decir que el perro era suyo porque estaba en su propiedad). Imaginate a una mujer que no puede tener hijos, secuestra a un bebé y lo ama con todo su corazon, sigue sin ser justo. Dejando de lado eso, es una asociación protectora de animales, no tienen porqué ayudar a un vagabundo, no es su trabajo, y si pueden ayudar animales, porque estan registrados en la ley para hacerlo. @asd3879 ¿Entonces si yo creo una asociación de muebles puedo robar los muebles que quiera?

El vagabundo tiene los papeles del perro y la muestra de que esta vacunado, lo que han hecho ha sido robarle el perro por la cara, espero que la denuncia llegue a buen puerto y estos ladrones se vean en la misma situación a ver si les parece bonito desde ese punto de vista lo que han hecho.
@naso #38 #38 asd3879 dijo: #13 @emadeloc Pues, sinceramente no se como actua la ley en Francia, pero si el sin-techo no posee algun comprobante valido para la ley de que es dueño del perro, entonces da igual lo mucho que lo ame, no le corresponde legalmente (Ya que no tiene casa, tampoco se puede decir que el perro era suyo porque estaba en su propiedad). Imaginate a una mujer que no puede tener hijos, secuestra a un bebé y lo ama con todo su corazon, sigue sin ser justo. Dejando de lado eso, es una asociación protectora de animales, no tienen porqué ayudar a un vagabundo, no es su trabajo, y si pueden ayudar animales, porque estan registrados en la ley para hacerlo. @asd3879 a si, se me olvidaba comentar, que estos "Animalistas" pusieron el perro en venta, si querían darle un buen hogar no creo que robando y vendiendo despues sea la mejor muestra de que la preocupación es por el animal, a mi me parece mas que se han preocupado por su cartera

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por naruh
29 sep 2015, 12:30

Lo veo fatal lo que ha hecho este animalista.. Devería dejarselo, que para eso el perro es del vagabundo.., y en cambio devería de haberle dado comida al vagabundo y ayudarle, que éste sí que pasa hambre de verdad.. :/

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ak74
29 sep 2015, 16:17

#11 #11 Fuckencioeverywhere dijo: Vivimos en una sociedad en la que es mas importante ayudar al perro de un vagabundo que al propio vagabundo.@Fuckencioeverywhere mejor a los dos no?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ciegoobservador
29 sep 2015, 21:31

Vaya tela de video, es puro morbo sin más. No se sabe ni porque ni quien ha hecho eso y para acabar de liar un poco más, el cartel del final dando la bienvenida a los refugiados, que no se que tendrá que ver con el vagabundo y su perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alldaygreen
30 sep 2015, 00:50

#16 #16 wukongjade dijo: #2 @adj
¿te creen que lo hacen para putear?
Lo hacen por su bien, y por la del perro, basta con pensar un poco el por que.
No es lo mismo intentar conseguir un poco de dinero para que comas tu, que para que comas tu y tu perro, ninguno de esos 2 viven bien en esas circunstancias.
Aun que el perro sea suyo, es mejor que el perro tan bonito que tiene, viva bien con otra familia, ya que el no puede permitírselo, y es mejor que ver al perro morir de hambre.
A mi también me ha dolido este vídeo y por poco lloro, pero no voy a insultar ni desearle mal a nadie por que quieran una mejor vida para el perro ahora que puede.
@wukongjade Se nota que aun eres un niño, sinó no dirías eso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por rosenrot3
30 sep 2015, 06:44

#11 #11 Fuckencioeverywhere dijo: Vivimos en una sociedad en la que es mas importante ayudar al perro de un vagabundo que al propio vagabundo.@Fuckencioeverywhere Y nosotros nos creemos que el favor se lo hacemos al perro SEGUUUURO. Seguramente pese a la precariedad el perro era feliz con su dueño. Además aunque muchos de nosotros vivamos una vida con todo lujo de detalles un perro no deja de ser un animal que no va al super a por comida, come cuando puede y ya está. No necesita un cesto bonito ni una bonita correa... sólo amor, y eso ya lo tenía.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por rrocket
30 sep 2015, 17:41

Me hace gracia el que dice que esta bien que lo ame pero que da igual, que si no tiene un papel que acredite que es suyo... lo que me da a entender que da igual que tu ames a tu novia, si no tienes un papel que diga que es tuya se la puede follar todo el mundo...
Precisamente ese vagabundo no viva tanto de la comida si no mas de el amor de su unica compañia , ese perro, porque una persona que vive en la calle sobretodo se siente vacia de cariño. Y otro que dice del pelaje, el cachorro tiene el pelo bien y en cuanto el "amigo de los animales " le secuestra el perro grita, por si nadie se ha dado cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por niyure
1 oct 2015, 08:23

Prefiero no ver el vídeo, el simple hecho de que a un pobre vagabundo le quiten a su mejor amigo ya me hace sentir muy mal. Luego esos "animalistas" creerán ser mejores personas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!