¡No tengo tele! / Una mujer lleva una cámara oculta para demostrar cuántas veces al día es acosada
Arriba
184
Enviado por igualdad26 en Actualidad el 1 ago 2014, 22:16

Quizás también te interese:

#101 por caosstuka
5 ago 2014, 14:20

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros penes, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
huele a fresca que quiere atraer tiburones pero no salmones..

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por redcat
5 ago 2014, 14:23

#99 #99 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #98 Sí, sobre todo porque si salgo a la calle vestido de payaso la gente me acosa y me hace cosas ilegales, gilipollas.

Pero vamos, que está muy bien lo de ser un machista. Justificas que el mundo sea injusto con una mujer por ser mujer, además de contribuir a ello llamándolas zorras según unos criterios absurdos creados por la moral católica. No sé si eres virgen, pero espero que lo seas porque tienes el perfil de un maltratador.

Las "feminazis" del vídeo se quejan de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas y magrean a las mujeres. Nadie dice nada de mirar. Y no tienes ni puta idea de lo que es un psicópata ni de lo que es la manía persecutoria.
Claro que si, soy católico, virgen, maltratador y facha, no te jode.. y tu eres un puto hippie de mierda que vive en el mundo de yupi, que no sabe entender una analogía... SUBNORMAL

Lo que soy es realista mongolo, cosa que tu no... y es normal, si no llegas ni a la puta pubertad mucho menos vas ha llegar a comprender el mundo.

Y si te sientes mejor llamándome machista y maltratador, bien por ti payaso... lástima que los subnormales como tú desgasten el termino maltratador y no sepan diferenciar entre piropo y acoso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por redcat
5 ago 2014, 14:29

#100 #100 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #98 #99 En realidad no sé para que te explico cosas, si sólo vengo aquí para desahogarme y tampoco vas a cambiar de opinión. Me cago en tu puta estampa, peinaovejas. Y yo me cago en tu puta madre y en toda tu puta ascendencia mojigato de los cojones....

"peinaovejas"... en fin, viendo lo retarder que eres mejor me despido, no vaya a ser que sea contagioso...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por anto1227
5 ago 2014, 14:33

Que zorras que son, ¿como se atreven a pedir que los hombres no las agredan sexualmente en el metro o en la calle? Luego se quejarán si las violan...

Venga chavales, salid afuera a que os de un poco el aire que lo necesitáis.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por anto1227
5 ago 2014, 14:38

#98 #98 redcat dijo: #90 Yo seré un troll, pero tu eres un imbecil rematao...

Si te vistes como una zorra, te tratan como una zorra.. el mundo es así, te guste o no majete. Si tu vas vestido de payaso por la calle no esperes que la gente no te trate como un payaso, obvio y sencillo aunque tu cabeza no te de para mas.

Y volviendo al tema del video, estas feminazis no se quejan simplemente de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas - es obvio que todos estamos en contra de es- sino que tambien se quejan de un alago o de una mirada, porque son unas jodidas psicopatas con manía persecutoria.

Este video es una estupidez y no hay por donde cogerlo, y los que están de acuerdo con el MAS AUN
"Si te vistes como una zorra, te tratan como a una zorra".
Si, porque vestirse como "una zorra" da derecho a un hombre a empujar a una mujer y meterle mano, y posiblemente a violarla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 14:45

#69 #69 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #1 #3 #11 #12 #22 #28 #32 Yo estoy acojonado con lo garrula y subnormal que es la gente. Vamos a ver. Lo primero, si vas por la calle NO te pones a piropear a una mujer desconocida porque es de ser gilipollas. Decid lo que queráis de subir la autoestima, pero no tiene ni puta gracia si tú eres una mujer.

Lo que veo es que en los comentarios sois una panda de machistas que justificaríais una violación por como van vestidas. Diciendo "feminazis" a esto estáis demostrando la puta escoria que sois y desprestigiando un movimiento totalmente legítimo. Y os insulto porque me da rabia que haya tanta mierda de gente en el mundo, estaríais mejor muertos si dedicáis vuestras vidas a aumentar el miedo que siente una mujer por la calle.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu eres muy muy muy estupida y una hembrista de mucho cuidado. Aquí NADIE, N-A-D-I-E, ha fomentado ni la violación ni el acoso, solo por decir que si una mujer, va practicamente DESNUCA por la calle, QUE LUEGO NO SE QUEJE SI LA MIRAN, ya somos machistas? Vete a la mierda un rato ya, con tu falso machismo, feminazi!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 14:46

#105 #105 anto1227 dijo: #98 "Si te vistes como una zorra, te tratan como a una zorra".
Si, porque vestirse como "una zorra" da derecho a un hombre a empujar a una mujer y meterle mano, y posiblemente a violarla.
En ningun lado se ve ni habla de "un hombre a empujar a una mujer y meterle mano, y posiblemente a violarla." Corta esa demagogia anda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 14:47

#106 #106 whiteandbluelotus dijo: #69 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu eres muy muy muy estupida y una hembrista de mucho cuidado. Aquí NADIE, N-A-D-I-E, ha fomentado ni la violación ni el acoso, solo por decir que si una mujer, va practicamente DESNUCA por la calle, QUE LUEGO NO SE QUEJE SI LA MIRAN, ya somos machistas? Vete a la mierda un rato ya, con tu falso machismo, feminazi!DESNUDA*

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 14:49

#35 #35 sergiomegasing dijo: #1 CLARO! ECHÉMOSLE LA CULPA DE ESTO A LA MANERA DE VESTIR DE ALGUNAS CHICAS! QUE A NADIE SE LE OCURRA ATACAR Y ECHARLE LA CULPA DE ESTO A EL MAL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS HOMBRES! VIVA EL REINO ANIMAL!
Menuda panda de subnormales... Madre mía...
CLARO! ECHEMOSLE LA CULPA A LA MUJER NO!? COMO OSAIS PATÉTICOS HOMBRES MORTALES, A INSINUAR QUE LA MUJER PUEDE TENER DEFECTOS! EL UNICO SER EN ESTE PLANETA QUE SIEMPRE TIENE LA CULPA DE TODO ES EL GENERO MASCULINO! RAYOS Y CENTELLAS! VIVA FALETE Y FRANCO! SUPERCALIFRAJILISTICO ESPIALIDOSO JODER!

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por anto1227
5 ago 2014, 14:52

#107 #107 whiteandbluelotus dijo: #105 En ningun lado se ve ni habla de "un hombre a empujar a una mujer y meterle mano, y posiblemente a violarla." Corta esa demagogia anda.Mira el vídeo entero: minuto 3:13 (lo de que la empujaron sale hasta en la miniatura del vídeo).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 15:10

#102 #102 redcat dijo: #99 Claro que si, soy católico, virgen, maltratador y facha, no te jode.. y tu eres un puto hippie de mierda que vive en el mundo de yupi, que no sabe entender una analogía... SUBNORMAL

Lo que soy es realista mongolo, cosa que tu no... y es normal, si no llegas ni a la puta pubertad mucho menos vas ha llegar a comprender el mundo.

Y si te sientes mejor llamándome machista y maltratador, bien por ti payaso... lástima que los subnormales como tú desgasten el termino maltratador y no sepan diferenciar entre piropo y acoso.
#103 #103 redcat dijo: #100 Y yo me cago en tu puta madre y en toda tu puta ascendencia mojigato de los cojones....

"peinaovejas"... en fin, viendo lo retarder que eres mejor me despido, no vaya a ser que sea contagioso...
Vale. Joder, te has cabreado de verdad. Es como si no estuvieras discutiendo con un desconocido por Internet.

#106 #106 whiteandbluelotus dijo: #69 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu eres muy muy muy estupida y una hembrista de mucho cuidado. Aquí NADIE, N-A-D-I-E, ha fomentado ni la violación ni el acoso, solo por decir que si una mujer, va practicamente DESNUCA por la calle, QUE LUEGO NO SE QUEJE SI LA MIRAN, ya somos machistas? Vete a la mierda un rato ya, con tu falso machismo, feminazi!Soy un hombre, y la mayoría de los comentarios incluyéndote a ti dicen que es normal que acosen a una mujer siempre y cuando vaya vestida como una zorra. Si una mujer va prácticamente desnuda por la calle es totalmente normal que la miren. No es normal que le toquen el culo o que le digan burradas. También podrías probar a hablar como una persona normal para que te tomen en serio, y dejar de repetir "hembrista" y "feminazi" como si fueran mantras.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por nyusocratica
5 ago 2014, 15:45

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasDa igual cómo vistas, siempre hay quien te silbe , piropee o te diga cosas obscenas, aunque sea caluroso verano y vayas vestida como una monja. Puede que si vistes provocativa estás más expuesta, pero a veces es insoportable el ir por la calle y en algunas ocasiones no tienen pudor cuando vas acompañado de hermanos o primos pequeños.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por esencia9
5 ago 2014, 16:10

Creo que puedo dejar una muestra gráfica de lo mencionado en el vídeo.

http://www.notengotele.com/fails/maldito-pervertido-lo-mato

Me he entretenido mucho leyendo los comentarios, y sin duda, sobra mucha gente en el mundo bajo mi punto de vista.
He sido victima de acoso, y conozco esa sonrisa, y esa impotencia de no haber echo nada. Hay mucha mas gente mal de la cabeza de lo que todos creemos.
Y luego pretendemos que nadie juzgue a otros por el color de su piel, por ejemplo, pues tampoco por su forma de vestir.

(1/2)

A favor En contra 3(7 votos)
#114 por esencia9
5 ago 2014, 16:10

En cuando a lo de la chica que parece ir como una prostituta, no se que imagen hay de una mujer que vende su cuerpo, yo las que veo, van bastante normales. Si vosotros os metéis en polígonos ya es otra cosa. Hay dos tipos de mujeres, las que van bajo la presión de un chulo, y la que va bajo su consentimiento propio, (Y si añadimos los trans, que son los que van enseñándolo prácticamente todo y que no me molesta lo mas minimo, tenemos ya 3) peor no vamos a entrar en otro debate, verdad? Que vais todos calentitos.

(2/2)

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por pippin
5 ago 2014, 16:27

#111 #111 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #102 #103 Vale. Joder, te has cabreado de verdad. Es como si no estuvieras discutiendo con un desconocido por Internet.

#106 Soy un hombre, y la mayoría de los comentarios incluyéndote a ti dicen que es normal que acosen a una mujer siempre y cuando vaya vestida como una zorra. Si una mujer va prácticamente desnuda por la calle es totalmente normal que la miren. No es normal que le toquen el culo o que le digan burradas. También podrías probar a hablar como una persona normal para que te tomen en serio, y dejar de repetir "hembrista" y "feminazi" como si fueran mantras.
Ni te molestes en discutir con alguien que ve a una tía como una zorra simplemente porque lleve escote, no merece la pena, y pobre de la tía que decida malgastar su tiempo al lado de alguien así.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#116 por confindelucro
5 ago 2014, 17:38

cuando dijo que sentia una precion le estaban metiendo el pene,(osea perdon por como lo digo)
o solo la manosearon?

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por ranagustavo722
5 ago 2014, 18:42

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasNo has entendido una mierda del vídeo chaval

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por pokelaracroft
5 ago 2014, 19:00

#26 #26 kadatzu dijo: #5 Incluso mirarlas, voltearte a verlas cuando pasan, o aunque no miras nada que no debas lo consideran acoso asi que flipa.... entre que se visten bastante provocativas tu tienes que mirar a tus pies o al cielo porque miras a una sin querer en una calle llena y zasca acosador salvaje aparecio...
y por eso no salgo a la calle :fuckyeah:

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por popluid
5 ago 2014, 20:11

#74 #74 westbound_sign dijo: #3 Es casualidad que justo hoy aparezca este vídeo y además tu comentario. Justo hoy venía yo de comprar he iba vestida como una persona normal (camiseta negra con poco escote y pantalones largos tipo hippie) y un hombre mayor (le echaría unos 60) ha cruzado la acera, se ha pegado a mí, me ha dado un repaso con la mirada y mientras pasaba rozándome me ha dicho "joder, lo que no te haría..." ¿Crees que me siento halagada? ¿Acaso iba provocando? Por suerte no me quedé callada y le grité que por qué no iba a decirle eso a sus nietas y a mirarlas así..Y de la vergüenza que le dio se fue pitando mientras la gente lo miraba.
No avanzamos si se sigue pensando que el problema es cómo vestimos y no la falta de respeto de algunos.
Ni los hombres de hacerlo ni las mujeres de permitirlo EXELENTE TU ACTITUD ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por looolypop
5 ago 2014, 20:57

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros penes, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
NO ES UNA NOVEDAD QUE A LOS HOMBRES LES GUSTEN LAS MINIFALDAS NI LOS ESCOTES asique no te hagas la sorprendida. Que todas sabemos DE SOBRA como tenemos que vestirnos si queremos que nos miren y como ir mas modositas y pasar mas desapercibida, cosa que no quita que algun hombre se fije en ti por la calle IGUALMENTE.

Y para mi que quieres que te diga, a veces me hace gracia que algun chico se me quede mirando o me se atrevan a lanzar una sonrisa, no por eso me siento OH DIOS MIO ME ESTA VIOLANDO, LLEVARA CONDON EN LOS OJOS???

1
A favor En contra 2(12 votos)
#121 por looolypop
5 ago 2014, 20:59

#120 #120 looolypop dijo: #10 NO ES UNA NOVEDAD QUE A LOS HOMBRES LES GUSTEN LAS MINIFALDAS NI LOS ESCOTES asique no te hagas la sorprendida. Que todas sabemos DE SOBRA como tenemos que vestirnos si queremos que nos miren y como ir mas modositas y pasar mas desapercibida, cosa que no quita que algun hombre se fije en ti por la calle IGUALMENTE.

Y para mi que quieres que te diga, a veces me hace gracia que algun chico se me quede mirando o me se atrevan a lanzar una sonrisa, no por eso me siento OH DIOS MIO ME ESTA VIOLANDO, LLEVARA CONDON EN LOS OJOS???
* o se atrevan a lanzarme*

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por willow_tree
5 ago 2014, 21:02

#87 #87 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #57 Tengo una amiga que sí que recibe piropos con muchísima frecuencia cuando va por la calle. Y deja de ser tan bonito cuando es un baboso hablando de tu "conchita" y diciéndote lo que te haría mientras te sigue, cosa que ya le ha pasado. Para los casposos: no viste provocativamente para nada, a menos que un vestido sin escote o una camiseta ancha sean provocar..

A mí me parece una puta falta de respeto el ponerse a lanzar apreciaciones de gente desconocida sin venir a cuento, pero tú verás. Yo no llamo gorda a la gente al pasar, ni le grito a alguien "Acabas de comprar lechugas y la lechuga no me gusta". Pensarán que soy imbécil, y con razón. Pero para piropear no, eso es chachi piruli y la chica no tiene derecho a quejarse. Anda, no jodáis.
Lo de tu amiga es una diferencia clara entre recibir un piropo y ser acosada. Evidentemente que si te persigue un salido por la calle es acoso, pero no es acoso que te llamen guapa. No lo veo tan difícil de entender. Acoso es cuando hacen o dicen algo ofensivo o agresivo hacia tu persona, no cuando dicen algo positivo. Y es lo que critico del vídeo, que mezcla piropos con acoso.
Lo de lanzar apreciaciones...vamos a ver, en ningún sitio sería una falta de respeto si veo a un tío que me guste y le digo: ¡Pero qué guapo que eres! (por ejemplo). Llamar gordo no es lo mismo, estoy diciendo algo POSITIVO, no negativo de él.


1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 21:44

#111 #111 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #102 #103 Vale. Joder, te has cabreado de verdad. Es como si no estuvieras discutiendo con un desconocido por Internet.

#106 Soy un hombre, y la mayoría de los comentarios incluyéndote a ti dicen que es normal que acosen a una mujer siempre y cuando vaya vestida como una zorra. Si una mujer va prácticamente desnuda por la calle es totalmente normal que la miren. No es normal que le toquen el culo o que le digan burradas. También podrías probar a hablar como una persona normal para que te tomen en serio, y dejar de repetir "hembrista" y "feminazi" como si fueran mantras.
primero dices "y la mayoría de los comentarios incluyéndote a ti dicen que es normal que acosen a una mujer siempre" a lo que te digo, MENTIRA, AQUI NADIE APRUEBA ESO DEMAGOGO DE MIERDA #110 #110 anto1227 dijo: #107 Mira el vídeo entero: minuto 3:13 (lo de que la empujaron sale hasta en la miniatura del vídeo).y aqui me lo corroboras, te pregunto "Donde decimos eso?" y me respondes "Mira el vídeo entero: minuto 3:13 (lo de que la empujaron sale hasta en la miniatura del vídeo)." A pesar de que estamos hablando DE LOS COMENTARIOS, no del video.

Gracias por darme la razón pagafantas de feminazis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 21:47

#115 #115 pippin dijo: #111 Ni te molestes en discutir con alguien que ve a una tía como una zorra simplemente porque lleve escote, no merece la pena, y pobre de la tía que decida malgastar su tiempo al lado de alguien así.Aquí nadie ha dicho esas palabras, así que callate un poco anda, que nadie aqui está aprobando el acoso. Ya es penoso que se deje en ridiculo el solo, no hace falta que tu vayas a lamerle el culo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 21:52

#103 #103 redcat dijo: #100 Y yo me cago en tu puta madre y en toda tu puta ascendencia mojigato de los cojones....

"peinaovejas"... en fin, viendo lo retarder que eres mejor me despido, no vaya a ser que sea contagioso...
Es bastante patético la cantidad de infraseres que hay en esta página. Te comprendo compañero, esta gente es muy estúpida. Ponen palabras en tu boca que no has dicho. Llamas FRESCA a una mujer, QUE LO ES, y automaticamente eres un machista. DONDE COJONES ESTÁ LA IGUALDAD? NO SE PUEDE TOSER A UNA MUJER, PERO ELLAS PUEDEN HACER Y DECIR LO QUE QUIERAN? LLAMARNOS A TODOS ACOSADORES PORQUE SÍ? Vamos no me jodas

2
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 ago 2014, 00:16

#123 #123 whiteandbluelotus dijo: #111 primero dices "y la mayoría de los comentarios incluyéndote a ti dicen que es normal que acosen a una mujer siempre" a lo que te digo, MENTIRA, AQUI NADIE APRUEBA ESO DEMAGOGO DE MIERDA #110 y aqui me lo corroboras, te pregunto "Donde decimos eso?" y me respondes "Mira el vídeo entero: minuto 3:13 (lo de que la empujaron sale hasta en la miniatura del vídeo)." A pesar de que estamos hablando DE LOS COMENTARIOS, no del video.

Gracias por darme la razón pagafantas de feminazis.
Pues bastantes comentarios de la primera página dicen lo que dice #115 #115 pippin dijo: #111 Ni te molestes en discutir con alguien que ve a una tía como una zorra simplemente porque lleve escote, no merece la pena, y pobre de la tía que decida malgastar su tiempo al lado de alguien así.. Entre ellos #3 #3 e4rl dijo: Voy vestida como una puta , lo se , pero eso no significa que me tengan que tratar así ...

Me recuerda a un monologo de un tio que hablaba del tema , y ponía un ejemplo , si yo fuera vestido de policía y hubiese un accidente o delito delante de mi y la gente viniera a llamarme y le dices " Oye que voy vestido como policía pero no soy policía ....

Nada mas que añadir , que hagan la prueba mientras va vestida como una persona normal no como una prostituta
y #7 #7 rockeromadeinusa dijo: #6 Añado, una dice que no debe ser juzgada por como se viste. Si vistes de policía te consideraran policía, si vistes de puta te consideraran puta aunque no lo seas. Cada persona aparenta lo que quiere ser.. Pero es normal que a los 14 años te centres en dejar mal al otro con "ooooh que mal has quedado" y con palabras como "demagogo" que no entiendes.

#125 #125 whiteandbluelotus dijo: #103 Es bastante patético la cantidad de infraseres que hay en esta página. Te comprendo compañero, esta gente es muy estúpida. Ponen palabras en tu boca que no has dicho. Llamas FRESCA a una mujer, QUE LO ES, y automaticamente eres un machista. DONDE COJONES ESTÁ LA IGUALDAD? NO SE PUEDE TOSER A UNA MUJER, PERO ELLAS PUEDEN HACER Y DECIR LO QUE QUIERAN? LLAMARNOS A TODOS ACOSADORES PORQUE SÍ? Vamos no me jodasClaro, insultas a una mujer por vestirse con ropa de mujer y automáticamente eres machista. Igual que si yo te insulto por tu subnormalidad automáticamente soy un capacitista.

#122 #122 willow_tree dijo: #87 Lo de tu amiga es una diferencia clara entre recibir un piropo y ser acosada. Evidentemente que si te persigue un salido por la calle es acoso, pero no es acoso que te llamen guapa. No lo veo tan difícil de entender. Acoso es cuando hacen o dicen algo ofensivo o agresivo hacia tu persona, no cuando dicen algo positivo. Y es lo que critico del vídeo, que mezcla piropos con acoso.
Lo de lanzar apreciaciones...vamos a ver, en ningún sitio sería una falta de respeto si veo a un tío que me guste y le digo: ¡Pero qué guapo que eres! (por ejemplo). Llamar gordo no es lo mismo, estoy diciendo algo POSITIVO, no negativo de él.


Si no quiero que alguien me llame guapo no sé por qué me lo tiene que decir. No le he pedido su opinión ni le conozco, ¿no? Por esa regla de tres, podría ponerme a pegar puñetazos en la boca a la gente porque igual a alguien le arranco una muela cariada y me lo agradece. Pero no me has insultado, tendré que invitarte a algo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por pippin
6 ago 2014, 00:32

#124 #124 whiteandbluelotus dijo: #115 Aquí nadie ha dicho esas palabras, así que callate un poco anda, que nadie aqui está aprobando el acoso. Ya es penoso que se deje en ridiculo el solo, no hace falta que tu vayas a lamerle el culo Nadie aprueba el acoso, a no ser que sea hacia una mujer que lleva escote y minifalda, que entonces se lo merece porque es lo que va buscando. Eso es básicamente lo que ha dicho.
Y por supuestísimo que me voy a callar sólo porque tú lo digas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por cesarjoperovsky
6 ago 2014, 00:34

La mayoría de las mujeres viste con escotes o ropa apretada, ¿Cuál es el motivo entonces para usar ese tipo de ropa? Si no quieres ser acosada por los cerdos, no vistas como cerda.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por pippin
6 ago 2014, 00:37

#125 #125 whiteandbluelotus dijo: #103 Es bastante patético la cantidad de infraseres que hay en esta página. Te comprendo compañero, esta gente es muy estúpida. Ponen palabras en tu boca que no has dicho. Llamas FRESCA a una mujer, QUE LO ES, y automaticamente eres un machista. DONDE COJONES ESTÁ LA IGUALDAD? NO SE PUEDE TOSER A UNA MUJER, PERO ELLAS PUEDEN HACER Y DECIR LO QUE QUIERAN? LLAMARNOS A TODOS ACOSADORES PORQUE SÍ? Vamos no me jodas"Patética" acompaña a "cantidad", no se si habrás estudiado Lengua alguna vez en el colegio. Para mandar callar primero aprende a escribir, aborto de troll.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por willow_tree
6 ago 2014, 00:51

#126 #126 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #123 Pues bastantes comentarios de la primera página dicen lo que dice #115 . Entre ellos #3 y #7 . Pero es normal que a los 14 años te centres en dejar mal al otro con "ooooh que mal has quedado" y con palabras como "demagogo" que no entiendes.

#125 Claro, insultas a una mujer por vestirse con ropa de mujer y automáticamente eres machista. Igual que si yo te insulto por tu subnormalidad automáticamente soy un capacitista.

#122 Si no quiero que alguien me llame guapo no sé por qué me lo tiene que decir. No le he pedido su opinión ni le conozco, ¿no? Por esa regla de tres, podría ponerme a pegar puñetazos en la boca a la gente porque igual a alguien le arranco una muela cariada y me lo agradece. Pero no me has insultado, tendré que invitarte a algo.
Dime en qué puede perjudicar a tu vida y a tu persona que te digan guapo/a por la calle. No te están pegando, ni insultando, ni degradando y no es acoso. Pegar puñetazos no es un símil porque es negativo.
Y para el resto... yo no me pongo un escote para que me acosen cerdos, sino para atraer a las personas que yo quiera. Las personas a las que no quiero atraer no tienen porque acosarme por vestir como me guste (aunque sea de puta, como decís vosotros). Nadie va buscando que le violen por vestirse de ninguna manera, ni siquiera por ir en bolas. No podeis justificar el comportamiento de los acosadores de ningún modo porque ellos son el problema, no la forma de vestir de las mujeres.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por caraman
6 ago 2014, 01:28

a ver tampoco puedes pretender is enseñando carne y que un tio no te diga nada,ojo, que son palabras y mientras respete no le veo el problema,otra cosa es que alguien se propase con ellas,pero pedir que no les digan nada si visten provocativamente,no lo entiendo la verdad,si vistes así es porque te gusta que te miren y quieres enseñar el cuerpo digo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por espirales
6 ago 2014, 01:40

No estoy de acuerdo con el vídeo, pero es cierto que no entiendo por qué cojones tienen que decir nada, ¿qué intentan? Cuando yo veo a un moderno con sus pintacas no le grito "hipsteeer", o cuando veo a tio tipo nórdico, con sus barbas y sus pelos largos, no le grito "Como estás, cabrón". Lo pienso, sí, pero un poco de respeto no viene mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ComeMatas
6 ago 2014, 03:53

Cuánto les pesa el pito que llevan entre las piernas, qué asco me dan todos ustedes. ¿Es que no se dan cuenta cuando caminan con sus madres, hermanas o hijas por la calle cómo las miran y todas las porquerías que les dicen? No. No escuchan, porque no les afecta. Nos podemos vestir como santas o como putas, podemos ser niñas o mujeres mayores, podemos parecerles feas o lindas; pero siempre seremos un culo y un par de tetas levitando por las calles. Y esos comentarios son un reflejo del mundo de afuera: "Si la violan es por puta"; "Si le han pegado es porque algo ha hecho" y toda la mierda que replican y replican desde los más cultos hasta los más burdos. Qué asco me dan todos ustedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por dadim
6 ago 2014, 06:32

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros penes, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
Solo te digo que me encantaría verte en la calle y gritarte cuantas morbosidades se me ocurran solo por llevarte la contraria, jaja tus argumentos dan lástima, ni me tomo la molestia de refutarlos. Y lo siento, pues o dejas de mostrar tu cuerpo en la calle, o te atienes a las consecuencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por dadim
6 ago 2014, 06:39

Este vídeo solo me provoca darle a todas esas subnormales a escupitajos, pero que tontas son!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 ago 2014, 09:56

#130 #130 willow_tree dijo: #126 Dime en qué puede perjudicar a tu vida y a tu persona que te digan guapo/a por la calle. No te están pegando, ni insultando, ni degradando y no es acoso. Pegar puñetazos no es un símil porque es negativo.
Y para el resto... yo no me pongo un escote para que me acosen cerdos, sino para atraer a las personas que yo quiera. Las personas a las que no quiero atraer no tienen porque acosarme por vestir como me guste (aunque sea de puta, como decís vosotros). Nadie va buscando que le violen por vestirse de ninguna manera, ni siquiera por ir en bolas. No podeis justificar el comportamiento de los acosadores de ningún modo porque ellos son el problema, no la forma de vestir de las mujeres.
No me perjudica en nada, pero es que yo no he pedido la opinión de nadie. Simplemente es de mala educación ponerse a piropear a una persona que ni conoces. Imagínate que voy por la calle y digo "tía buena" a una chica a la que violaron ayer. Yo no sé si le va a molestar, y desde luego no sé para qué cojones tengo que ir emitiendo a gritos mis opiniones sobre todo el mundo. Bueno, básicamente lo que dice #132.#132 espirales dijo: No estoy de acuerdo con el vídeo, pero es cierto que no entiendo por qué cojones tienen que decir nada, ¿qué intentan? Cuando yo veo a un moderno con sus pintacas no le grito "hipsteeer", o cuando veo a tio tipo nórdico, con sus barbas y sus pelos largos, no le grito "Como estás, cabrón". Lo pienso, sí, pero un poco de respeto no viene mal.

No me parece bien asumir que hay cosas buenas y cosas malas e intentar imponer a los demás esas cosas buenas. Es como si todas las mujeres tuvieran que estar obligatoriamente agradecidas a los barriobajeros que van piropeándolas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por redcat
6 ago 2014, 10:04

#130 #130 willow_tree dijo: #126 #126 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #123 Pues bastantes comentarios de la primera página dicen lo que dice #115 . Entre ellos #3 y #7 . Pero es normal que a los 14 años te centres en dejar mal al otro con "ooooh que mal has quedado" y con palabras como "demagogo" que no entiendes.

#125 Claro, insultas a una mujer por vestirse con ropa de mujer y automáticamente eres machista. Igual que si yo te insulto por tu subnormalidad automáticamente soy un capacitista.

#122 Si no quiero que alguien me llame guapo no sé por qué me lo tiene que decir. No le he pedido su opinión ni le conozco, ¿no? Por esa regla de tres, podría ponerme a pegar puñetazos en la boca a la gente porque igual a alguien le arranco una muela cariada y me lo agradece. Pero no me has insultado, tendré que invitarte a algo.
Dime en qué puede perjudicar a tu vida y a tu persona que te digan guapo/a por la calle. No te están pegando, ni insultando, ni degradando y no es acoso. Pegar puñetazos no es un símil porque es negativo.
Y para el resto... yo no me pongo un escote para que me acosen cerdos, sino para atraer a las personas que yo quiera. Las personas a las que no quiero atraer no tienen porque acosarme por vestir como me guste (aunque sea de puta, como decís vosotros). Nadie va buscando que le violen por vestirse de ninguna manera, ni siquiera por ir en bolas. No podeis justificar el comportamiento de los acosadores de ningún modo porque ellos son el problema, no la forma de vestir de las mujeres.
Ni te molestes, de verdad te lo digo... aquó hay mucho gilipollas como este niñato #126 #126 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #123 Pues bastantes comentarios de la primera página dicen lo que dice #115 . Entre ellos #3 y #7 . Pero es normal que a los 14 años te centres en dejar mal al otro con "ooooh que mal has quedado" y con palabras como "demagogo" que no entiendes.

#125 Claro, insultas a una mujer por vestirse con ropa de mujer y automáticamente eres machista. Igual que si yo te insulto por tu subnormalidad automáticamente soy un capacitista.

#122 Si no quiero que alguien me llame guapo no sé por qué me lo tiene que decir. No le he pedido su opinión ni le conozco, ¿no? Por esa regla de tres, podría ponerme a pegar puñetazos en la boca a la gente porque igual a alguien le arranco una muela cariada y me lo agradece. Pero no me has insultado, tendré que invitarte a algo.
que no sabe diferenciar entre lo que es un acoso y un pervertido, de un alago y un piropo.

No son mas que unos feminazis que están volviendo el mundo una jodida mierda con cosas como , "mujer denuncia a su marido por maltrato de género porque se tiraba pedos delante de ella, y gana"; porque meten todo en el mismo saco y luego pasa lo que pasa, que muchas hijas de puta se aprovechan de estas leyes de "desigualdad de género"... pero nunca lo van ha admitir y te llamarán machista.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 ago 2014, 10:19

#137 #137 redcat dijo: #130 Ni te molestes, de verdad te lo digo... aquó hay mucho gilipollas como este niñato #126 que no sabe diferenciar entre lo que es un acoso y un pervertido, de un alago y un piropo.

No son mas que unos feminazis que están volviendo el mundo una jodida mierda con cosas como , "mujer denuncia a su marido por maltrato de género porque se tiraba pedos delante de ella, y gana"; porque meten todo en el mismo saco y luego pasa lo que pasa, que muchas hijas de puta se aprovechan de estas leyes de "desigualdad de género"... pero nunca lo van ha admitir y te llamarán machista.
Alagar a una mujer es inundar la habitación o zona geográfica en la que está, y creo que si haces eso se ahoga y muere. Oye, te noto tenso, ¿quieres un abrazo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#139 por redcat
6 ago 2014, 10:43

#138 #138 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #137 Alagar a una mujer es inundar la habitación o zona geográfica en la que está, y creo que si haces eso se ahoga y muere. Oye, te noto tenso, ¿quieres un abrazo?Huy... que malote, corrigiendo una falta ortográfica para sentirse superior....

Venga, a pastar mongolo... que se vé que estás un poquito amargado porque en tu puta vida te han HALAGADO lo mas mínimo... Es normal, debes de ser un puto gordo de mierda que no se despega del ordenador ni para cagar

Sal a la calle, que te de el sol y deja de mendigar abrazos por internet... capullo ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 ago 2014, 10:54

#139 #139 redcat dijo: #138 Huy... que malote, corrigiendo una falta ortográfica para sentirse superior....

Venga, a pastar mongolo... que se vé que estás un poquito amargado porque en tu puta vida te han HALAGADO lo mas mínimo... Es normal, debes de ser un puto gordo de mierda que no se despega del ordenador ni para cagar

Sal a la calle, que te de el sol y deja de mendigar abrazos por internet... capullo ;)
Probablemente sea mejor guardar los ataques personales para gente que conoces de algo. Que por cierto, no sé qué hacemos aun aquí. No me dirás que llevas dos días diciéndome lo subnormal y gordo(????????) que soy por altruismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por redcat
6 ago 2014, 11:12

#140 #140 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #139 Probablemente sea mejor guardar los ataques personales para gente que conoces de algo. Que por cierto, no sé qué hacemos aun aquí. No me dirás que llevas dos días diciéndome lo subnormal y gordo(????????) que soy por altruismo.Si, por completo altruismo.. soy así de buena persona, alguien tenia que decirtelo.... gordito, sal a la calle y vive en el mundo real... hay mundo mas allá del teclado ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por redcat
6 ago 2014, 11:12

#140 #140 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #139 Probablemente sea mejor guardar los ataques personales para gente que conoces de algo. Que por cierto, no sé qué hacemos aun aquí. No me dirás que llevas dos días diciéndome lo subnormal y gordo(????????) que soy por altruismo.Si, por completo altruismo.. soy así de buena persona, alguien tenia que decirtelo.... gordito, sal a la calle y vive en el mundo real... hay mundo mas allá del teclado ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 11:55

#126 #126 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #123 Pues bastantes comentarios de la primera página dicen lo que dice #115 . Entre ellos #3 y #7 . Pero es normal que a los 14 años te centres en dejar mal al otro con "ooooh que mal has quedado" y con palabras como "demagogo" que no entiendes.

#125 Claro, insultas a una mujer por vestirse con ropa de mujer y automáticamente eres machista. Igual que si yo te insulto por tu subnormalidad automáticamente soy un capacitista.

#122 Si no quiero que alguien me llame guapo no sé por qué me lo tiene que decir. No le he pedido su opinión ni le conozco, ¿no? Por esa regla de tres, podría ponerme a pegar puñetazos en la boca a la gente porque igual a alguien le arranco una muela cariada y me lo agradece. Pero no me has insultado, tendré que invitarte a algo.
1-Tengo 20 años puto subnormal, 2-Nadie está insultando a ninguna mujer por vestirse como se vista, DEMAGOGO DE MIERDA, si no porque, si se viste de determinada manera, que luego no se queje si atrae a un tipo DETERMINADO DE HOMBRES. No a todo hombre del planeta como tu y las feminazis dicen. Llamar guapo/a a una persona no es acoso, ya hay que ser imbécil.
#127 #127 pippin dijo: #124 Nadie aprueba el acoso, a no ser que sea hacia una mujer que lleva escote y minifalda, que entonces se lo merece porque es lo que va buscando. Eso es básicamente lo que ha dicho.
Y por supuestísimo que me voy a callar sólo porque tú lo digas.
Yo en ningun momento he dicho eso. A inventarse cosas a tu casa criajo. Y así me gusta, que te calles.
#129 #129 pippin dijo: #125 "Patética" acompaña a "cantidad", no se si habrás estudiado Lengua alguna vez en el colegio. Para mandar callar primero aprende a escribir, aborto de troll. Aborto de troll? wow! Qué capacidad de argumentación por favor! Madura.
#137 #137 redcat dijo: #130 Ni te molestes, de verdad te lo digo... aquó hay mucho gilipollas como este niñato #126 que no sabe diferenciar entre lo que es un acoso y un pervertido, de un alago y un piropo.

No son mas que unos feminazis que están volviendo el mundo una jodida mierda con cosas como , "mujer denuncia a su marido por maltrato de género porque se tiraba pedos delante de ella, y gana"; porque meten todo en el mismo saco y luego pasa lo que pasa, que muchas hijas de puta se aprovechan de estas leyes de "desigualdad de género"... pero nunca lo van ha admitir y te llamarán machista.
Te doy TODA la razón, esta página está llena de mierda, muy muy llena de mierda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 11:59

#130 #130 willow_tree dijo: #126 Dime en qué puede perjudicar a tu vida y a tu persona que te digan guapo/a por la calle. No te están pegando, ni insultando, ni degradando y no es acoso. Pegar puñetazos no es un símil porque es negativo.
Y para el resto... yo no me pongo un escote para que me acosen cerdos, sino para atraer a las personas que yo quiera. Las personas a las que no quiero atraer no tienen porque acosarme por vestir como me guste (aunque sea de puta, como decís vosotros). Nadie va buscando que le violen por vestirse de ninguna manera, ni siquiera por ir en bolas. No podeis justificar el comportamiento de los acosadores de ningún modo porque ellos son el problema, no la forma de vestir de las mujeres.
Exacto. Pero una cosa es, vestir con un escote o minifalda incluso y otra, lo que hace la mujer del video, salir practicamente con la menor ropa posible en un ser humano, moverse por lugares donde no hay gente muy recomendable y encima de llamar la atencion quejarse de que atraigas a vejestorios pervertidos...Que yo no digo que no pueda vestir así, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que luego no se queje. "Si yo voy vestido de policía, y hay un accidente, normal que me pidan ayuda, y yo responder- Que me vista como policia no quiere decir que sea uno"...Yo ahí lo dejo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por pippin
6 ago 2014, 12:00

#143 #143 whiteandbluelotus dijo: #126 1-Tengo 20 años puto subnormal, 2-Nadie está insultando a ninguna mujer por vestirse como se vista, DEMAGOGO DE MIERDA, si no porque, si se viste de determinada manera, que luego no se queje si atrae a un tipo DETERMINADO DE HOMBRES. No a todo hombre del planeta como tu y las feminazis dicen. Llamar guapo/a a una persona no es acoso, ya hay que ser imbécil.
#127 Yo en ningun momento he dicho eso. A inventarse cosas a tu casa criajo. Y así me gusta, que te calles.
#129 Aborto de troll? wow! Qué capacidad de argumentación por favor! Madura.
#137 Te doy TODA la razón, esta página está llena de mierda, muy muy llena de mierda.
Jajajaja 20 años? Quién lo diría, si tu único argumento es mandar callar a la gente. Y aprende a leer y a escribir, que tampoco es tan complicado hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 12:03

De todas formas, los "machistas" del video, tienen 35 para arriba. Y aquí en NTT todos somos mucho más jovenes (Yo tengo 20 años y JAMÁS HE SI QUIERA MIRADO LASCIVAMENTE A NADIE POR LA CALLE)
A lo mucho, lo tipico de flirtear con alguna chica si te devuelve la mirada, sonrisita y para casa, y eso NO ES ACOSO, porque la chica me devuelve la sonrisa y las miraditas.

Hoy en día, las feminazis y los pagafantas de estas, se creen que la mujer es intocable, diosas que si las miras eres un "machista acosador violador de mierda"...esos insultos deberian ir a los hombres del video, no a nosotros que nada tenemos que ver con esas basuras. Pero claro las feminazis no tienen huevos de ir contra verdaderos machistas cara a cara...Ahí está el problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 12:04

#145 #145 pippin dijo: #143 Jajajaja 20 años? Quién lo diría, si tu único argumento es mandar callar a la gente. Y aprende a leer y a escribir, que tampoco es tan complicado hombre.Escribo rápido porque no vivo en esta página, de vez en cuando puedo permitirme el lujo de escribir erratas. Si no te gusta, te haces profesor y le das el coñazo a tus alumnos ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 ago 2014, 12:16

#143 #143 whiteandbluelotus dijo: #126 1-Tengo 20 años puto subnormal, 2-Nadie está insultando a ninguna mujer por vestirse como se vista, DEMAGOGO DE MIERDA, si no porque, si se viste de determinada manera, que luego no se queje si atrae a un tipo DETERMINADO DE HOMBRES. No a todo hombre del planeta como tu y las feminazis dicen. Llamar guapo/a a una persona no es acoso, ya hay que ser imbécil.
#127 Yo en ningun momento he dicho eso. A inventarse cosas a tu casa criajo. Y así me gusta, que te calles.
#129 Aborto de troll? wow! Qué capacidad de argumentación por favor! Madura.
#137 Te doy TODA la razón, esta página está llena de mierda, muy muy llena de mierda.
APRÉNDETE LA PUTA DEFINICIÓN DE DEMAGOGO Y DEJA DE PROSTITUIR EL PUTO LENGUAJE COMO SI ESTUVIERAS EN UNA TERTULIA DE INTERECONOMÍA, ANALFABETO DE LOS COJONES. Lo digo en mayúsculas porque pareces creer que se tiene más razón haciendo eso o algo. Y a los 20 años ya deberías saber redactar, no dice mucho a tu favor que seas adulto. Puedes ser machista a cualquier edad, pero al menos no empieces a insultar como los críos cuando alguien te lleva la contraria, coño.

Y por supuesto no has leído una mierda de lo que he escrito, ya que no he dicho que mirar sea malo. Pero tú si sabes leer, total, tienes 20 años.

#141 #141 redcat dijo: #140 Si, por completo altruismo.. soy así de buena persona, alguien tenia que decirtelo.... gordito, sal a la calle y vive en el mundo real... hay mundo mas allá del teclado ;)xdxdxdxd ;) xdxd.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#149 por ragoka
6 ago 2014, 12:44

Asi que eso es acoso pero que le digan a la chica guapa...OK
Pues entonces cuando yo paso por una discoteca y una chica me llama guapo o incluso me pellizca el culo,¿LE TENGO QUE DAR UN GUANTAZO O DENUNCIARLA POR ACOSO? Tambien,si voy con mallas para que se me note el paquete y me miran las mujeres ¿TAMBIEN ES ACOSO?
Feminazis pls

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 15:48

#148 #148 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #143 APRÉNDETE LA PUTA DEFINICIÓN DE DEMAGOGO Y DEJA DE PROSTITUIR EL PUTO LENGUAJE COMO SI ESTUVIERAS EN UNA TERTULIA DE INTERECONOMÍA, ANALFABETO DE LOS COJONES. Lo digo en mayúsculas porque pareces creer que se tiene más razón haciendo eso o algo. Y a los 20 años ya deberías saber redactar, no dice mucho a tu favor que seas adulto. Puedes ser machista a cualquier edad, pero al menos no empieces a insultar como los críos cuando alguien te lleva la contraria, coño.

Y por supuesto no has leído una mierda de lo que he escrito, ya que no he dicho que mirar sea malo. Pero tú si sabes leer, total, tienes 20 años.

#141 xdxdxdxd ;) xdxd.
TÓCATE LOS COJONES QUE UN CRIAJO DE MIERDA ME VA A DECIR A MI COMO ESCRIBIR.
LO QUE FALTABA, PUTO GILIPOLLAS INTEGRAL. IGUAL COMPRO UN DICCIONARIO PARA ESTAMPARTELO EN LA PUTA CARA Y ARREGLÁRTELA RETRAIDO MENTAL DE LOS COJONES
Te van mejor las mayusculas no? Métetelas por el culo puto anormal, a ver si aprendes a mantener las putas formas.

DEMAGOGO DE MIERDA. Se perfectamente lo que significa, igual el que no tiene ni puta idea de lo que suelta por ese buzón que tiene por boca, eres tu puto come mierda.

Claro, ahora para saber leer no hay que tener 3 o 4 años, nope, tienes que tener 20!
VIVA TU CEREBRO CHAVAL Y DA GRACIAS A LA PROTECCIÓN QUE TE DA UNA PANTALLA!

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!