¡No tengo tele! / Una mujer lleva una cámara oculta para demostrar cuántas veces al día es acosada
Arriba
184
Enviado por igualdad26 en Actualidad el 1 ago 2014, 22:16

Quizás también te interese:

#151 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 15:55

#139 #139 redcat dijo: #138 Huy... que malote, corrigiendo una falta ortográfica para sentirse superior....

Venga, a pastar mongolo... que se vé que estás un poquito amargado porque en tu puta vida te han HALAGADO lo mas mínimo... Es normal, debes de ser un puto gordo de mierda que no se despega del ordenador ni para cagar

Sal a la calle, que te de el sol y deja de mendigar abrazos por internet... capullo ;)
Me logeo solo parte pulgar arriba xD

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por pippin
6 ago 2014, 16:10

#150 #150 whiteandbluelotus dijo: #148 TÓCATE LOS COJONES QUE UN CRIAJO DE MIERDA ME VA A DECIR A MI COMO ESCRIBIR.
LO QUE FALTABA, PUTO GILIPOLLAS INTEGRAL. IGUAL COMPRO UN DICCIONARIO PARA ESTAMPARTELO EN LA PUTA CARA Y ARREGLÁRTELA RETRAIDO MENTAL DE LOS COJONES
Te van mejor las mayusculas no? Métetelas por el culo puto anormal, a ver si aprendes a mantener las putas formas.

DEMAGOGO DE MIERDA. Se perfectamente lo que significa, igual el que no tiene ni puta idea de lo que suelta por ese buzón que tiene por boca, eres tu puto come mierda.

Claro, ahora para saber leer no hay que tener 3 o 4 años, nope, tienes que tener 20!
VIVA TU CEREBRO CHAVAL Y DA GRACIAS A LA PROTECCIÓN QUE TE DA UNA PANTALLA!
¿Tienes problemas de control de la ira o algo? Háztelo mirar, porque no es muy normal que sólo por que te lleven la contraria en Internet faltes al respeto a la gente de esa manera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 ago 2014, 16:41

#150 #150 whiteandbluelotus dijo: #148 TÓCATE LOS COJONES QUE UN CRIAJO DE MIERDA ME VA A DECIR A MI COMO ESCRIBIR.
LO QUE FALTABA, PUTO GILIPOLLAS INTEGRAL. IGUAL COMPRO UN DICCIONARIO PARA ESTAMPARTELO EN LA PUTA CARA Y ARREGLÁRTELA RETRAIDO MENTAL DE LOS COJONES
Te van mejor las mayusculas no? Métetelas por el culo puto anormal, a ver si aprendes a mantener las putas formas.

DEMAGOGO DE MIERDA. Se perfectamente lo que significa, igual el que no tiene ni puta idea de lo que suelta por ese buzón que tiene por boca, eres tu puto come mierda.

Claro, ahora para saber leer no hay que tener 3 o 4 años, nope, tienes que tener 20!
VIVA TU CEREBRO CHAVAL Y DA GRACIAS A LA PROTECCIÓN QUE TE DA UNA PANTALLA!
Creo que es uno de los cabreos más exagerados e impresionantes que he visto en mi vida. Mis respetos. Me he reído especialmente con el "a ver si aprendes a mantener las putas formas".

Ah, sí. Mí*, cómo*, estampártelo*, retraído* mayúsculas*, sé*, tú*. También te faltan cinco comas, te sobra una y tienes que abrir exclamación o interrogación al empezar las oraciones. Bueno, con unos cuantos profesores poco atentos puede que hayas terminado la ESO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por niyure
6 ago 2014, 19:29

Algunos comentarios son para enmarcarlos, ir a casa de quienes los han escrito y votado positivo, detenerlos y meterlos directos a una cámara de gas. Llamadlo genocidio; yo lo llamo limpieza. Ya que os permitís el lujo de frivolizar sobre algo tan serio como el acoso sexual, yo frivolizo sobre lo bueno que sería para la humanidad vuestra muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por niyure
6 ago 2014, 19:36

#69 #69 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #1 #3 #11 #12 #22 #28 #32 Yo estoy acojonado con lo garrula y subnormal que es la gente. Vamos a ver. Lo primero, si vas por la calle NO te pones a piropear a una mujer desconocida porque es de ser gilipollas. Decid lo que queráis de subir la autoestima, pero no tiene ni puta gracia si tú eres una mujer.

Lo que veo es que en los comentarios sois una panda de machistas que justificaríais una violación por como van vestidas. Diciendo "feminazis" a esto estáis demostrando la puta escoria que sois y desprestigiando un movimiento totalmente legítimo. Y os insulto porque me da rabia que haya tanta mierda de gente en el mundo, estaríais mejor muertos si dedicáis vuestras vidas a aumentar el miedo que siente una mujer por la calle.
Entendería que votaran negativo el comentario que acabo de hacer por hacer apología, ni más ni menos, que de la exterminación de una parte de la población. Lo que no entiendo es que como comentarios que hacen apología de la violación sean votados con positivos.
Luego son los que se quejan del gobierno tan abusón que tenemos, si seguramente ese gobierno se rige por los mimos principios que ellos defienden... Es triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por willow_tree
6 ago 2014, 22:39

#136 #136 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #130 No me perjudica en nada, pero es que yo no he pedido la opinión de nadie. Simplemente es de mala educación ponerse a piropear a una persona que ni conoces. Imagínate que voy por la calle y digo "tía buena" a una chica a la que violaron ayer. Yo no sé si le va a molestar, y desde luego no sé para qué cojones tengo que ir emitiendo a gritos mis opiniones sobre todo el mundo. Bueno, básicamente lo que dice #132.

No me parece bien asumir que hay cosas buenas y cosas malas e intentar imponer a los demás esas cosas buenas. Es como si todas las mujeres tuvieran que estar obligatoriamente agradecidas a los barriobajeros que van piropeándolas.

Yo no considero de mala educación hacer cualquier apreciación positiva a una persona desconocida. Si le afecta lo que le digas por algo de su pasado, es problema de esa persona, porque no lo sabías y no iba con mala intención. Y no estoy diciendo que tengas que agradecer a un salido nada, las intenciones se ven. A mi un abuelo me ha dicho guapa y no le voy a mirar mal porque no me guste. Simplemente no me ha faltado al respeto.
#144 #144 whiteandbluelotus dijo: #130 Exacto. Pero una cosa es, vestir con un escote o minifalda incluso y otra, lo que hace la mujer del video, salir practicamente con la menor ropa posible en un ser humano, moverse por lugares donde no hay gente muy recomendable y encima de llamar la atencion quejarse de que atraigas a vejestorios pervertidos...Que yo no digo que no pueda vestir así, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que luego no se queje. "Si yo voy vestido de policía, y hay un accidente, normal que me pidan ayuda, y yo responder- Que me vista como policia no quiere decir que sea uno"...Yo ahí lo dejo...No es quejarse de atraer a vejestorios, es que si no te han dicho nada ofensivo, ofenderse es estúpido, en mi opinión. Doble moral, si es un tío bueno, hasta puede llegar a algo más, pero si la persona no nos atrae, es un pervertido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por fromtheinside
6 ago 2014, 22:46

#66 #66 celmey dijo: #38
"sexy"
"vete al infierno"

dime cual de los dos es el acosador, o cual de los dos dice lo que dice para ofender. Exacto.
yo no digo que piropear está mal, yo digo de MANOSEAR. ¿O cuando voy con escote es que invito a la gente a que me toquen las tetas?

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por fromtheinside
6 ago 2014, 22:49

#23 #23 dr_rata dijo: #8 ponte un vestido de monja a ver si mientras usas el vestido te vuelven a violar con la mirada o a decir algún piropo A ver, a mí las miradas y piropos (piropos normales), me dan igual, pero no es plan de que tenga que ir vestida de monja para que no me toquen el culo y cosas así. Digo yo que podré ir vestida como a mí me guste, de todas formas, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por disfosfsdlkweqlddas41212
7 ago 2014, 00:58

#156 #156 willow_tree dijo: #136 Yo no considero de mala educación hacer cualquier apreciación positiva a una persona desconocida. Si le afecta lo que le digas por algo de su pasado, es problema de esa persona, porque no lo sabías y no iba con mala intención. Y no estoy diciendo que tengas que agradecer a un salido nada, las intenciones se ven. A mi un abuelo me ha dicho guapa y no le voy a mirar mal porque no me guste. Simplemente no me ha faltado al respeto.
#144 No es quejarse de atraer a vejestorios, es que si no te han dicho nada ofensivo, ofenderse es estúpido, en mi opinión. Doble moral, si es un tío bueno, hasta puede llegar a algo más, pero si la persona no nos atrae, es un pervertido.
Bueno, claro, no es de mala educación porque es algo asumido por la sociedad.

Pero bueno, cederé y diré otra cosa. No es tanto el piropo como la actitud de quien lo dice. Si yo soy una chica y un abuelo sentado me llama guapa, me parece bien (supongo). Si uno me grita que me haría de todo, me incomoda. Si me lo dicen 4 hombres acercándose o rodeándome, me asusta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por RaspberryMacfagotcakes
7 ago 2014, 02:23

Yo soy mujer, y no estoy de acuerdo del todo con este video. Si una chica se viste de forma provocativa (no tiene nada de malo, cada uno hace lo que quiere con su vida) es normal que la miren los chicos, es mas estoy casi segura de que alguna mujer tambien la miraria, y que le digan algun que otro piropo (sin pasarse), en esos actos no veo acoso sexual, otra cosa ya es que por ir vestidas asi halla tios que se crean que pueden meterles mano, eso ya si es acoso y no tiene perdon alguno. Si a alguna mujer le molesta que le miren o que le piropen y se siente acosada, que no se vista de forma exagerada cuando salga, porque sabe que si lo hace eso va a pasar y no pueden obligar a las personas a ponerse una mascara para no mirar a nadie, si no hay contacto fisico no deseado, no es acoso.

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por evilscientist
7 ago 2014, 03:22

#45 #45 andore dijo: Guau... es increible la de gente que está diciendo ''claro es que si viste como una furcia normal''

Osea, segun vosotros, como la gente reacciona asi, ella no puede vestir como quieras.
Tu imagínate la situación inversa, un hombre que sea guapo y con poca ropa, pues la gente se le quedaría mirando. De ahí a tocarlo hay un mundo, normalmente las mujeres somos menos lanzadas que los hombres. Pero sigo pensando que si quieres evitar que la gente se fije en ti, simplemente no destaques, si quieres ir con la ropa que te gusta y esa ropa es llamativa, pues tienes que aguantar que la gente se quede mirando, pero no aguantar un contacto físico, eso es mas grave.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por whiteandbluelotus
7 ago 2014, 13:56

#152 #152 pippin dijo: #150 ¿Tienes problemas de control de la ira o algo? Háztelo mirar, porque no es muy normal que sólo por que te lleven la contraria en Internet faltes al respeto a la gente de esa manera.Llevarme la contraria? Me ha insultado en las mismas mayusculas que yo le he devuelto. Lee las cosas antes de decir nada anda listillo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por whiteandbluelotus
7 ago 2014, 13:57

#153 #153 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #150 Creo que es uno de los cabreos más exagerados e impresionantes que he visto en mi vida. Mis respetos. Me he reído especialmente con el "a ver si aprendes a mantener las putas formas".

Ah, sí. Mí*, cómo*, estampártelo*, retraído* mayúsculas*, sé*, tú*. También te faltan cinco comas, te sobra una y tienes que abrir exclamación o interrogación al empezar las oraciones. Bueno, con unos cuantos profesores poco atentos puede que hayas terminado la ESO.
Perdoname profe! No llames a mama, que me deja sin la consola! buaaaaaah buaaaaaah estudiaré más para el próximo examen, lo prometo!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por whiteandbluelotus
7 ago 2014, 14:00

#156 #156 willow_tree dijo: #136 Yo no considero de mala educación hacer cualquier apreciación positiva a una persona desconocida. Si le afecta lo que le digas por algo de su pasado, es problema de esa persona, porque no lo sabías y no iba con mala intención. Y no estoy diciendo que tengas que agradecer a un salido nada, las intenciones se ven. A mi un abuelo me ha dicho guapa y no le voy a mirar mal porque no me guste. Simplemente no me ha faltado al respeto.
#144 No es quejarse de atraer a vejestorios, es que si no te han dicho nada ofensivo, ofenderse es estúpido, en mi opinión. Doble moral, si es un tío bueno, hasta puede llegar a algo más, pero si la persona no nos atrae, es un pervertido.
Claro, pero aquí los radicales pagafantas de feminazis, si siquiera MIRAS a una mujer, ya es acoso, y el verdadero acoso es lo que dice #159 #159 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #156 Bueno, claro, no es de mala educación porque es algo asumido por la sociedad.

Pero bueno, cederé y diré otra cosa. No es tanto el piropo como la actitud de quien lo dice. Si yo soy una chica y un abuelo sentado me llama guapa, me parece bien (supongo). Si uno me grita que me haría de todo, me incomoda. Si me lo dicen 4 hombres acercándose o rodeándome, me asusta.
Si te gritan de todo (humillandote) o te rodean entre varios y no te dejan ir, etc.

Pero claro, las feminazis y sus novios no tienen el más minimo cerebro para diferenciar las situaciones. Y menos cerebro aún, ultilizando la palabra "machista" como insulto fácil.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por pippin
7 ago 2014, 14:24

#162 #162 whiteandbluelotus dijo: #152 Llevarme la contraria? Me ha insultado en las mismas mayusculas que yo le he devuelto. Lee las cosas antes de decir nada anda listilloYo es que cuando la gente empieza a insultar para mantener sus argumentos, dejo de leer, lo siento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por disfosfsdlkweqlddas41212
7 ago 2014, 17:49

#162 #162 whiteandbluelotus dijo: #152 Llevarme la contraria? Me ha insultado en las mismas mayusculas que yo le he devuelto. Lee las cosas antes de decir nada anda listilloTu primer mensaje ha sido llamándome "estúpida" y "feminazi", además de mandarme a la mierda. Luego me has llamado demagogo de mierda tres veces (erróneamente) y puto subnormal. Eso no son argumentos. Te he llamado analfabeto de mierda porque me aburre escribir cosas para que pases de leerlas. La cosa es que eso sí que lo has entendido, ¿no?

#163 #163 whiteandbluelotus dijo: #153 Perdoname profe! No llames a mama, que me deja sin la consola! buaaaaaah buaaaaaah estudiaré más para el próximo examen, lo prometo!Apelación al ridículo.

#164 #164 whiteandbluelotus dijo: #156 Claro, pero aquí los radicales pagafantas de feminazis, si siquiera MIRAS a una mujer, ya es acoso, y el verdadero acoso es lo que dice #159 Si te gritan de todo (humillandote) o te rodean entre varios y no te dejan ir, etc.

Pero claro, las feminazis y sus novios no tienen el más minimo cerebro para diferenciar las situaciones. Y menos cerebro aún, ultilizando la palabra "machista" como insulto fácil.
Nadie ha dicho que mirar a una mujer sea acoso. Pero si lo repites muchísimas veces al final la gente se lo creerá. Goebbels nos enseñó eso. Y llamar a alguien pagafantas o decir que no tiene cerebro es un ad hominem. Pensaba que a los 16 años ya se sabía debatir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#167 por seriez
7 ago 2014, 21:26

Cuantas sandeces y victimismo barato por parte de ambos "bandos".

A veces en estas disputas me olvido de que se trata de la misma turba borriquera de siempre, sólo que dividida en machos y hembras...

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por meouw
8 ago 2014, 00:51

#48 #48 pippin dijo: ¿Pero qué mierdas de comentarios machistas tenéis las narices de poner? El que una tía lleve escote una minifalda no es excusa para que los babosos de turno le soben el culo en el autobús. ¡Oh Dios mío, no te vistas con una camiseta de tirantes, que provocas a los hombres! De quién es el problema, ¿de las tías que se visten como les sale o de los tíos que ven un cacho carne y van como moscas a la mierda? Si hasta yendo igual de tapada que con un burka más de uno te intenta meter mano en el metro, venga hombre... El problema es que meteis todo en el mismo saco. No es lo mismo acoso sexual (tocamientos, seguir por la calle...) que soltar piropos, silvar, mirar...

Como ya han dicho, si, puedes ponerte lo que te de la real gana, y no, si te pones una falda corta y escote no te hace una puta, pero no puedes esperar que no te miren e incluso te digan algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por willow_tree
8 ago 2014, 01:08

#159 #159 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #156 Bueno, claro, no es de mala educación porque es algo asumido por la sociedad.

Pero bueno, cederé y diré otra cosa. No es tanto el piropo como la actitud de quien lo dice. Si yo soy una chica y un abuelo sentado me llama guapa, me parece bien (supongo). Si uno me grita que me haría de todo, me incomoda. Si me lo dicen 4 hombres acercándose o rodeándome, me asusta.
No es de mala educación porque no te están diciendo nada malo. ¿Habría que ir en urnas de cristal y no relacionarse con nadie por si le sienta mal? Si te hablan, pues o contestas o no, pero no hay que ofenderse si no te han ofendido.
Tu segundo párrafo es lo que llevo intentando explicarte en todos los comentarios, que hay que diferenciar.
Y por favor, las palabra feminazi y los insultos han perdido todo el sentido. Dejar de insultaros, que estais diciendo todos lo mismo en el fondo (que el acoso está mal).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por disfosfsdlkweqlddas41212
8 ago 2014, 11:13

#169 #169 willow_tree dijo: #159 No es de mala educación porque no te están diciendo nada malo. ¿Habría que ir en urnas de cristal y no relacionarse con nadie por si le sienta mal? Si te hablan, pues o contestas o no, pero no hay que ofenderse si no te han ofendido.
Tu segundo párrafo es lo que llevo intentando explicarte en todos los comentarios, que hay que diferenciar.
Y por favor, las palabra feminazi y los insultos han perdido todo el sentido. Dejar de insultaros, que estais diciendo todos lo mismo en el fondo (que el acoso está mal).
Realmente entro aquí para desahogarme y entretenerme, no para convencer a nadie. Para eso no iría a los comentarios de un vídeo de una página de humor, supongo.

Por cierto, la mayoría de las "feminazis", como las llaman aquí, piensan realmente que el piropear a una mujer es machismo. Yo soy un hombre y sin entrar en machismos o feminismos puedo explicarte qué clase de pensamiento lleva a un hombre a piropear por la calle, sólo con ver a mis conocidos. Es el mismo que hace que varios colegas se junten en un bar a hablar de tetas durante horas, y te aseguro que es bastante asqueroso.

http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/analisisfeminista/pirops.htm

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por willow_tree
8 ago 2014, 20:16

#170 #170 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #169 Realmente entro aquí para desahogarme y entretenerme, no para convencer a nadie. Para eso no iría a los comentarios de un vídeo de una página de humor, supongo.

Por cierto, la mayoría de las "feminazis", como las llaman aquí, piensan realmente que el piropear a una mujer es machismo. Yo soy un hombre y sin entrar en machismos o feminismos puedo explicarte qué clase de pensamiento lleva a un hombre a piropear por la calle, sólo con ver a mis conocidos. Es el mismo que hace que varios colegas se junten en un bar a hablar de tetas durante horas, y te aseguro que es bastante asqueroso.

http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/analisisfeminista/pirops.htm
Yo tampoco intento convencer a nadie. Estamos dando nuestra opinión, que así es como se aprende. Lo de insultar es que no me gusta nada... por eso lo he dicho.

En cuanto al enlace.... me parece muy machista para ser tan "feminista". Las mujeres también piropeamos, también evaluamos el físico de los hombres y lo que es más importante: ESCOGEMOS NOSOTRAS. Creo que deja de lado una cuestión muy importante y es que somos animales, tenemos instintos y apetitos sexuales.

PD: Soy una mujer, la mayoría de mis amigos son hombres y escucho conversaciones de tías en las que participo. Si una tía es guapa, lo digo. Si una tía tiene unas tetas bonitas, la miro y lo digo. Igual que si veo a un tío atractivo. No es machismo ni feminismo, es atracción sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por whiteandbluelotus
9 ago 2014, 01:35

#166 #166 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #162 Tu primer mensaje ha sido llamándome "estúpida" y "feminazi", además de mandarme a la mierda. Luego me has llamado demagogo de mierda tres veces (erróneamente) y puto subnormal. Eso no son argumentos. Te he llamado analfabeto de mierda porque me aburre escribir cosas para que pases de leerlas. La cosa es que eso sí que lo has entendido, ¿no?

#163 Apelación al ridículo.

#164 Nadie ha dicho que mirar a una mujer sea acoso. Pero si lo repites muchísimas veces al final la gente se lo creerá. Goebbels nos enseñó eso. Y llamar a alguien pagafantas o decir que no tiene cerebro es un ad hominem. Pensaba que a los 16 años ya se sabía debatir.
Interesante. Insultas, faltas al respeto continuamente, y luego pides repeto y educación, viva el cinismo. No argumentas y te inventas que tengo "16" años...muy muy interesante campeón, tomate el vasito de leche y a dormir coleguilla, que mañana tienes cole!

Anda que...ya que hay ser soplapollas

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por whiteandbluelotus
9 ago 2014, 01:36

#165 #165 pippin dijo: #162 Yo es que cuando la gente empieza a insultar para mantener sus argumentos, dejo de leer, lo siento.No te disculpes, me es totalmente indiferente lo que digas o pienses.

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por nubemorada
9 ago 2014, 06:45

Las chicas del vídeo están contando sus experiencias, EXPERIENCIAS HORRIBLES. A una le tocaron el culo, a otra las tetas, a otra la tocaron por debajo de la falda... ¡Pero eh! ¡Son unas feminazis! Porque claro, si nos tocan sin nuestro permiso la culpa es de nosotras. Y si encima se burlan, y se ríen, y se excitan más al ver que estamos incómodas, la culpa es de nosotras. Es que, ¿en serio pensáis que somos unas "feminazis" por sentirnos incómodas cuando babosos nos tocan sin nuestro consentimiento, o nos dicen guarradas, o nos miran de forma asquerosa? Cada cual es libre de vestir como le dé la puta gana. NADIE tiene derecho a decirle a NADIE nada por cómo vaya vestida. Eso es algo llamado respeto, Y TAL.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por nubemorada
9 ago 2014, 06:51

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasAl igual que no le dices a alguien que te parece feo por la calle que te parece horrendo, si alguna chica te parece atractiva pues te callas. Eso se llama ser educado. Tú no sabes si la chica en cuestión se puede sentir halagada o incómoda, así que ante la duda, pues uno se calla. De toda la puta vida, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por nubemorada
9 ago 2014, 06:55

#12 #12 e4rl dijo: #10 Quieres verte bella para...... ?
Exacto para atraer a alguien si no hace falta que lo digas , igualmente no voy a discutir mas , solo viendo tu nombre das a entender tu postura .
FEMINAZISPOWAH
Hola, las mujeres podemos vestirnos para sentirnos BIEN CON NOSOTRAS MISMAS. Nuestra vida no va al rededor de vuestro puto pene, subnormal de mierda.
Sé que es doloroso, pero lo asimilarás algún día, cuando no seas tan gilipollas.
Besis.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por nubemorada
9 ago 2014, 06:59

#21 #21 licenciado_vitorini dijo: @igualdad26, te menciono de forma pacífica para que pensemos tu y yo.

Verás, estoy sufriendo acoso por mi ex (yo soy un chico y ella chica), y a la hora de denunciarla, no lo aceptaron porque "a las mujeres les pasa más". Sin embargo me da rabia ver que si a una mujer se siente insatisfecha por un comentario de alguien de la calle, deben ser escuchadas, denunciar y tachar al género masculino como acosadores.

Estoy de acuerdo contigo en que si alguien (no solo mujeres), estan acosado debe denunciar, pero de comentarios en la calle, ¿No es cuestión de como lo interpreta cada persona? ¿No crees que hay una exageración? :/
No creo que fueras a denunciar algo así y te lo denegaran porque 'a las mujeres les pasa más'.
De todas formas, ¿sabes lo que pasa? Que vivimos en una sociedad tan machista, que a la hora de denunciar abusos de una mujer a un hombre (que apenas los hay, por cierto), se ríen del hombre en cuestión, porque la mujeres se supone que es más 'débil' que el hombre. Y claro, ¡cómo va a pegar una mujer a un hombre si es inferior a él! Y eso es otra forma de machismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por nubemorada
9 ago 2014, 11:40

#164 #164 whiteandbluelotus dijo: #156 Claro, pero aquí los radicales pagafantas de feminazis, si siquiera MIRAS a una mujer, ya es acoso, y el verdadero acoso es lo que dice #159 Si te gritan de todo (humillandote) o te rodean entre varios y no te dejan ir, etc.

Pero claro, las feminazis y sus novios no tienen el más minimo cerebro para diferenciar las situaciones. Y menos cerebro aún, ultilizando la palabra "machista" como insulto fácil.
¿Pero tú has visto el vídeo, chaval?

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por potagero
10 ago 2014, 02:51

Vamos a ver putas retrasadas, no os ralleis mas. Quereis igualdad solo en lo que os conviene? pues no lo bais a tener. Si os damos libertad y lo gastais para vestir como lumis enseñandolo todo, pues nosotros os trataremos como lumis. OBVIAMENTE.

Punto, asunto zanjado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#180 por meouw
10 ago 2014, 03:54

#179 #179 potagero dijo: Vamos a ver putas retrasadas, no os ralleis mas. Quereis igualdad solo en lo que os conviene? pues no lo bais a tener. Si os damos libertad y lo gastais para vestir como lumis enseñandolo todo, pues nosotros os trataremos como lumis. OBVIAMENTE.

Punto, asunto zanjado.
VAIS, por favor, que me sangran los ojos. Y por si te interesa no, no queremos igualdad. Queremos EQUIDAD, igualdad ante la ley. Y no, no sois vosotros (te refieras a quien te refieras con ese "os") los que nos dan libertad, somos personas, y somos libres.
Por supuesto que podemos vestir como nos de la santa gana, y ni tu ni nadie puede llamarnos putas ni faltarnos al respeto por ello. Si quieres mi opinión personal (aunque no te mereces ni que razone contigo, porque no vas a querer o poder entenderlo), en el vídeo y comentarios se mezclan las obvias faltas de respeto/acoso (tocamientos no consentidos, seguimiento por la calle, etc.) con cosas que no lo son (piropos, miradas, halagos, silvidos...). (SIGUE)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por meouw
10 ago 2014, 04:00

#179 #179 potagero dijo: Vamos a ver putas retrasadas, no os ralleis mas. Quereis igualdad solo en lo que os conviene? pues no lo bais a tener. Si os damos libertad y lo gastais para vestir como lumis enseñandolo todo, pues nosotros os trataremos como lumis. OBVIAMENTE.

Punto, asunto zanjado.
#180 #180 meouw dijo: #179 VAIS, por favor, que me sangran los ojos. Y por si te interesa no, no queremos igualdad. Queremos EQUIDAD, igualdad ante la ley. Y no, no sois vosotros (te refieras a quien te refieras con ese "os") los que nos dan libertad, somos personas, y somos libres.
Por supuesto que podemos vestir como nos de la santa gana, y ni tu ni nadie puede llamarnos putas ni faltarnos al respeto por ello. Si quieres mi opinión personal (aunque no te mereces ni que razone contigo, porque no vas a querer o poder entenderlo), en el vídeo y comentarios se mezclan las obvias faltas de respeto/acoso (tocamientos no consentidos, seguimiento por la calle, etc.) con cosas que no lo son (piropos, miradas, halagos, silvidos...). (SIGUE)
¿Que por el mero hecho de salir a la calle con cierta ropa nos exponemos a lo segundo? Lo acepto, y a mi personalmente no me molesta (en ocasiones hasta me gusta, depende del tono/intención de dicha persona). Pero NADA, ni siquiera que saliéramos desnudas a la calle, justifica las faltas de respeto y/o acoso. Repito, NADA.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por steliokontos
21 ago 2014, 20:04

En serio nadie lo ha dicho?? T_D_S P_T_S

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por brejucoval
28 ago 2014, 19:31

#35 #35 sergiomegasing dijo: #1 CLARO! ECHÉMOSLE LA CULPA DE ESTO A LA MANERA DE VESTIR DE ALGUNAS CHICAS! QUE A NADIE SE LE OCURRA ATACAR Y ECHARLE LA CULPA DE ESTO A EL MAL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS HOMBRES! VIVA EL REINO ANIMAL!
Menuda panda de subnormales... Madre mía...
@sergiomegasing tu seguro que usas la frase "porque vaya vestida como una puta, no es que sea una puta". Si te vistes para mostrar es lógico que te miren, igual que si me visto de bombero, no me extrañaría que me avisaran por un fuego,

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por maxaco
30 ago 2014, 18:00

Como las mujeres no piropean

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!