¡No tengo tele! / Unas cuántas caras conocidas del mundo de la interpretación tienen algo que decirte
Arriba
25
Enviado por ecole en Actualidad el 17 oct 2013, 00:23

Quizás también te interese:

#1 por lest
17 oct 2013, 19:37

Si querían llegar al mayor publico posible, gran idea la de mezclar catalán entre castellano, hay habido personas a las que no las he entendido...

2
A favor En contra 11(23 votos)
#2 por ivanpb
17 oct 2013, 19:48

Adaptate o muere, seamos sinceros, quien dice hoy dia "¿Eh, y si vamos al teatro esta tarde?". Tal vez antes del cine, o antes de internet, pero hoy dia es un espectaculo que no llama la atencion de la cantidad de gente que necesita para funcionar, menos aun, por supuesto, del sablazo del 21%.
Esa gente que se supone que no hara teatro por que se esta ganando la vida siempre pueden redireccionarse a escribir guiones para cine, television o novelas, que es donde esta el negocio.
No puedes aferrarte a un sistema anticuado solo por que a ti te guste y luego hacer sentir culpable a los demas solo por no ir a verlo.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por azotedecastilla
17 oct 2013, 21:12

Teniendo en cuenta que grandes artistas de la historia murieron en la miseria, y que gente como Hitler tenían un gran talento para el arte... lo que dice esta gente me parece exagerado

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por azotedecastilla
17 oct 2013, 21:13

#1¿ En serio?, yo no hablo catalán y loe he entendido perfectamente

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por ferwiki
17 oct 2013, 21:20

Vídeo 100% demagogo. No estoy en contra del las obras audiovisuales españolas, ni mucho menos, pero esta forma de quejarse no me parece correcta.

#2 #2 ivanpb dijo: Adaptate o muere, seamos sinceros, quien dice hoy dia "¿Eh, y si vamos al teatro esta tarde?". Tal vez antes del cine, o antes de internet, pero hoy dia es un espectaculo que no llama la atencion de la cantidad de gente que necesita para funcionar, menos aun, por supuesto, del sablazo del 21%.
Esa gente que se supone que no hara teatro por que se esta ganando la vida siempre pueden redireccionarse a escribir guiones para cine, television o novelas, que es donde esta el negocio.
No puedes aferrarte a un sistema anticuado solo por que a ti te guste y luego hacer sentir culpable a los demas solo por no ir a verlo.
No creo que el teatro desaparezca jamás, es una experiencia muy distinta.
Es como los conciertos a la música.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por kratoss24
17 oct 2013, 21:21

si cerraran todo lo que dicen al principio me daría absolutamente igual, no llego casi a final de mes y lo poco que me sobra no lo voy a gastar en ir al teatro que quieres que te diga

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por pokexperto1
17 oct 2013, 21:32

#1 #1 lest dijo: Si querían llegar al mayor publico posible, gran idea la de mezclar catalán entre castellano, hay habido personas a las que no las he entendido...No digas eso por estos páramos, he escuchado que intrépidos caballeros osan dar a el botón negativo para intentar convencer a la sociedad de que el catalán es sagrado y esta por encima de otras lenguas.
PD: Soy catalán, i per qui no entengui aquest text que está damunt per que no li dona la gana llegirlo en castellà podeu usar el traductor de google. (My catalan suck, i know)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por afuentes
17 oct 2013, 21:32

#2 #2 ivanpb dijo: Adaptate o muere, seamos sinceros, quien dice hoy dia "¿Eh, y si vamos al teatro esta tarde?". Tal vez antes del cine, o antes de internet, pero hoy dia es un espectaculo que no llama la atencion de la cantidad de gente que necesita para funcionar, menos aun, por supuesto, del sablazo del 21%.
Esa gente que se supone que no hara teatro por que se esta ganando la vida siempre pueden redireccionarse a escribir guiones para cine, television o novelas, que es donde esta el negocio.
No puedes aferrarte a un sistema anticuado solo por que a ti te guste y luego hacer sentir culpable a los demas solo por no ir a verlo.
En efecto, tienes razón. Ni las películas, ni el teatro, ni nada necesitarían subvención si la gente estuviera interesada.

En el caso del teatro, si hay suficiente interés entre la gente como para pagar 20 de ellas, ¿por qué esperas que el gobierno subvencione otras 80 para que tú puedas dedicarte a tu hobby? Si eres lo bastante bueno, estarás trabajando en las 20 primeras.

Si no, te buscas otro trabajo, y a eso te dedicas por hobby, que a mi también me gustaría que me pagaran por saltar en paracaidas oye. ¿Por qué no subvencionarmelo, por la misma regla de tres? ¿Por qué me condenas a un trabajo normal?

PD: TRABAJAD, como todos.

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por proisikito
17 oct 2013, 21:33

todos necesitamos comer y nadie me subvenciona mi tienda de bocadillos.
Que trabajen coño.. solo se llevan dinero publico por hacer 4 mierdas.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por xxordy
17 oct 2013, 21:48

#7 #7 pokexperto1 dijo: #1 No digas eso por estos páramos, he escuchado que intrépidos caballeros osan dar a el botón negativo para intentar convencer a la sociedad de que el catalán es sagrado y esta por encima de otras lenguas.
PD: Soy catalán, i per qui no entengui aquest text que está damunt per que no li dona la gana llegirlo en castellà podeu usar el traductor de google. (My catalan suck, i know)
Hola majo, creo que intentado hacerte pasar por catalán el traductor de Google te ha echo una mala jugada con algunas palabras. A ver si lo entiendo ¿En teoría eres Catalán y tu mismo te afirmas que tu catalán es patético? No lo entiendo
Venga! Buenas noches

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por konas
17 oct 2013, 21:59

#1 #1 lest dijo: Si querían llegar al mayor publico posible, gran idea la de mezclar catalán entre castellano, hay habido personas a las que no las he entendido...Como ya te han comentado te van a llover los negativos por decir la verdad, o igual es que yo no me he enterado y resulta que el 21% de IVA sólo es en Cataluña o es que en el resto de España no hay teatros... pero en definitiva, si presentas una queja a nivel nacional, lo lógico es hacerlo en el idioma que más gente conoce, yo no soy catalán y lo he entendido pero mucha gente tal vez no.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por vicnexx12
17 oct 2013, 22:03

igual no ire

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por vizard95
17 oct 2013, 23:07

Si hicieran algo que me interese y yo tuviera plata y tiempo para ir a ver,hiria...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por suzukeamaterasu
17 oct 2013, 23:30

No me interesa, no planeo ir.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por caosstuka
18 oct 2013, 11:28

que no es un lujo? como se nota que a quienes no les falta pasta digan tal cosa, es un lujo igual que el cine, y si no pago por ir ahi, menos aun al teatro

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por salcort
18 oct 2013, 11:51

El teatro es un negocio del pasado, lo mismo que los trobadores o los escribas, hay que saber cuando tu profesión ya no tiene futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por salcort
18 oct 2013, 11:53

Tema aparte, hasta las narices estoy ya de que los catalanes sean siempre los tipicos notas en hablar en catalan para el resto de España, nunca vere un mallorquin hablando mallorquin para TVE, A3,T5 etc, o un vasco en euskera, o un gallego en su lenga, pero no, ahi tienes a los catalonios de siempre dando la nota, faltando al respeto a los que no entienden su lengua. A ver si se piran ya de España y les dan por culo, por que se van a hundir en la puta miseria teniendo que acuñarse moneda propia y pagando aduana a 100Km de su casa en cualquier direccion.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fuckyeahlolxd
18 oct 2013, 17:15

Pero pijo, si te estas quejando de que dan mucho dinero a una cosa superflua, estoy de acuerdo, pide que lo empleen en cosas como las becas, o para concedérselo a los desahuciados, pero que me digas que se lo den a una cosa igual de frívola o mas para algunas personas...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jacoolvidosupass
18 oct 2013, 17:24

No me gusta el teatro, no voy a ir.
SIMPLE.

Coño, ¡¡me pongo ya ha hacer vídeos para que seas cliente de mi trabajo?? ¿¿Porque tu me intentas hacer sentir culpable por no realizar una acción que no me gusta??

A los que quieren ser actor, felicidades. Pero saben que como ellos hay millones, y mas saben que en españa no se van a ganar la vida con ella... Esta muy bien eso de querer dedicarte a lo que te gusta y querer ser artista, pero hoy en dia necesitas muchísimo talento, o mucha suerte en tu localización en la vida.

En ves de hacer videos sobre esta chorrada, que hagan videos para que cambie el gobierno y las cosas importantes que nos estan llevando en la miseria...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por theverve
18 oct 2013, 18:38

Joder lo del catalán es lo de menos, ya hay q ser quisquillosos, yo no soy catalana ni se catalán, pero se entiende perfectamente todo.
El 21% de IVA en cultura se refiere a todo, libros, cine, teatro, conciertos etc.
Y sí, la cultura es un derecho, informaos si queréis, entre nuestras necesidades básicas está la necesidad intelectual, para tener un equilibrio mental pleno has de cubrirla, eso sí, con aquello que desees enriquecerte (yo tampoco es que sea mucho de teatro por ejemplo)
No se cómo puede haber tanta adversión a este video, es algo bastante grave

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por theverve
18 oct 2013, 18:39

#19 #19 jacoolvidosupass dijo: No me gusta el teatro, no voy a ir.
SIMPLE.

Coño, ¡¡me pongo ya ha hacer vídeos para que seas cliente de mi trabajo?? ¿¿Porque tu me intentas hacer sentir culpable por no realizar una acción que no me gusta??

A los que quieren ser actor, felicidades. Pero saben que como ellos hay millones, y mas saben que en españa no se van a ganar la vida con ella... Esta muy bien eso de querer dedicarte a lo que te gusta y querer ser artista, pero hoy en dia necesitas muchísimo talento, o mucha suerte en tu localización en la vida.

En ves de hacer videos sobre esta chorrada, que hagan videos para que cambie el gobierno y las cosas importantes que nos estan llevando en la miseria...
freidme a negativos pero la cultura es uno de los bienes que hay que proteger a toda costa. Más que nada porque en una generación no habría ni una mentalidad critica que pueda cuestionar al sistema

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nanuk00
18 oct 2013, 19:16

Que se busquen la vida, si su trabajo no interesa a la gente lo suficiente como para gastarse su dinero en el, que cambien de trabajo o de formas o de lo que sea, como le pasa a cualquier negocio que deja de vender.
Lo mismo con el cine penoso que tenemos, NADA DE SUBVENCIONES.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por joacontt
18 oct 2013, 20:35

ya no se pueden quejar de no pagar los impuestos... nose quien hizo el video pero esta muy bien

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por neirolh
18 oct 2013, 20:53

Qué pena de comentarios... Realmente, así nos va.

En cuanto al catalán... en el vídeo aparecen hablando (y cantando) en inglés, en valenciano, y diría que hay un menorquín. Pero mejor vamos a meternos con los catalanes, ¿no?

Y lo de las subvenciones... ¿Os creéis que solo se subvenciona el teatro? Todo es factible de ser subvencionado (si abres una tienda de bocadillos, también). Sector agrario, hostelero, construcción, a los emprendedores... por no hablar de los ICO, por ejemplo, que también es una forma de subvención y está abierta a CUALQUIER empresa.

Seguid pensando así, y transformaremos España en un país de camareros (con todo mi respeto a la profesión).

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por littleprince
2 nov 2013, 20:33

impactante

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!