Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
me parece un discurso bastante simplista con demasiadas quejas obvias y muy pocas soluciones realistas que puedan ser llevadas a la práctica,la verdad,no obstante no creo que se le puede pedir más a una chica de esa edad.
No es corrupción extrema, es capitalismo. El sistema es así, y querer darle una cara amable al capitalismo no solucionara los datos que da la niña al principio.
Solo es que a nadie le importan los pobres
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me dejaría de etiquetas si dejaras de proponer sistemas de izquierdas o usar los mismos discursitos de izquierdas o cantar cada dos por tres que la derecha es el origen de todos lo males del mundo.
Tiene bemoles que me pidas que me deje de etiquetas cuando has sido el primero en ponerselas a todo el mundo y como te ha parecido.
Cuando aprendas a tener coherencia interna seguimos hablando de como arreglar el mundo.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ERROR.
Público: de propiedad o gestión estatal o gubernamental.
Privado: de propiedad o gestión particular o por una empresa sin vinculación gubernamental.
Lo de beneficiar al bien común puede O NO pasar con un organismo público o privado.
Esa cantinela de que si es público es por el bien común es falsa y propia de totalitarismos de izquierdas y fascistas (porque con Franco todas las empresas eran públicas). Una empresa pública es un monopolio abusivo que te preste o no el servicio lo estas pagando.
Ojo, no digo que todo se deba privatizar, pero hay que cambiar el modelo de gestión pública por un sistema controlado externamente y más tecnocrático.
Habláis de que ella se queja y no aporta soluciones, cuando pasa el último tramo del vídeo dando soluciones, viendo vuestros comentarios entiendo porque nos encontramos como estamos, cuando alguien piensa de cara a los demás de una manera muy extraña no nos lo creemos y vamos de listos con tal de quitarle el grandísimo mérito y esfuerzo de una niña. Quizás por eso os quejáis de ella, porque es una niña que ha hecho algo más de lo que hacéis vosotros para cambiar las cosas. Así no progresaremos nunca y los corruptos nos pasarán la mano por la cara.
#4 #4 xsabakux dijo: #3 Exacto, solo es capitalismo. "... La causa de la pobreza extrema a escala global es la corrupción de individuos en nuestros bancos, gobiernos y corporaciones... " imposible estar más de acuerdo, pero no dice como solucionarlo, que es a lo que se refiere #1 ...Lo que quiero decir es que aunque dijese como solucionar esa corrupción (penar la evasión fiscal o cualquier otra cosa que se te ocurra) y tuviesen directivos, digamos "limpios", la pobreza de la que habla seguiría ahí.
#3 #3 vaazz dijo: No es corrupción extrema, es capitalismo. El sistema es así, y querer darle una cara amable al capitalismo no solucionara los datos que da la niña al principio.Exacto, solo es capitalismo. "... La causa de la pobreza extrema a escala global es la corrupción de individuos en nuestros bancos, gobiernos y corporaciones... " imposible estar más de acuerdo, pero no dice como solucionarlo, que es a lo que se refiere #1 #1 jmx dijo: me parece un discurso bastante simplista con demasiadas quejas obvias y muy pocas soluciones realistas que puedan ser llevadas a la práctica,la verdad,no obstante no creo que se le puede pedir más a una chica de esa edad....
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 jun 2013, 22:36
¿Aun siguen explotándola sus padres para ganar dinero en conferencias?
http://www.notengotele.com/actualidad/nina-de-12-anos-explica-como-los-bancos-cometen-fraude
Esta niña esta en un organismo llamado Instituto de Banca Pública, creado para defender y desarrollar la idea de crear bancos de gestión y propiedad pública en EEUU. Bueno, ya sabemos lo "bien" que nos ha ido el tener cajas gestionadas por poderes públicos, totalmente "ausentes" de corrupción y al "servicio" del pueblo.