¡No tengo tele! / Visto así parece que lo de la crisis no sea para tanto...
Arriba
74
Enviado por davidolesa en Actualidad el 6 nov 2012, 15:38

Quizás también te interese:

#1 por luismanoestontix
7 nov 2012, 15:08

Si , si lo pintan muy bonito, pero sigue habiendo 5 millones de parados.

16
A favor En contra 20(40 votos)
#2 por heydon
7 nov 2012, 15:10

Hay muchas cosas buenas en España, pero si se gestionan mal, no dan el resultado ni el reconocimiento que se merecen.

8
A favor En contra 27(33 votos)
#3 por guenwiar
7 nov 2012, 15:11

#1 #1 luismanoestontix dijo: Si , si lo pintan muy bonito, pero sigue habiendo 5 millones de parados.desde luego, no lo enmascararan aunque lo intenten, es la cruda realidad

2
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por alcazar321
7 nov 2012, 15:12

#2 #2 heydon dijo: Hay muchas cosas buenas en España, pero si se gestionan mal, no dan el resultado ni el reconocimiento que se merecen. Completamente de acuerdo contigo

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por skull110
7 nov 2012, 15:17

#2 #2 heydon dijo: Hay muchas cosas buenas en España, pero si se gestionan mal, no dan el resultado ni el reconocimiento que se merecen. Todas esas cosas buenas que mencionan en el video, lo de las empresas etc no ayuda a la gente de españa en nada absolutamente, todas las grandes empresas contratan a paises donde la mano de obra es mas barata, a quien le importa que empresas españolas contruyan trenes de alta velocidad en oriente medio? si ese dinero solo son beneficios para la empresa, y un % muy muy pequeño va a las pobres arcas del estado... este video es todo una tonteria.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por jneutron
7 nov 2012, 15:18

El anuncio tiene razón que en españa la gente tiene mucha esperanza de vida, pero justamente esas mismas empresas (en su totalidad privadas) dejan un minimo de dinero en españa, estan destinada a capitales exteriores, por ende, esta publicidad es una gran mentira. El poco dinero que deja se lo patina el gobierno.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por emadeloc
7 nov 2012, 15:24

#1 #1 luismanoestontix dijo: Si , si lo pintan muy bonito, pero sigue habiendo 5 millones de parados.#2 #2 heydon dijo: Hay muchas cosas buenas en España, pero si se gestionan mal, no dan el resultado ni el reconocimiento que se merecen. En ADV y TQD, cuando alguien se lamenta de su situación y protesta, siempre hay alguien que dice que nunca se va a solucionar nada lamentandose, que lo primero que hay que hacer es tomar las riendas de la vida y darle la vuelta a la situación.
No entiendo entonces como es que cuando se trata de la situación de España ese "alguien" nunca aparece.
Si tienes trabajo, no te lamentes y hazlo lo mejor que puedas. Si no tienes trabajo, encuentralo. Si no lo encuentras, crealo.
Que tengamos tanto paro no es el fin del mundo. Quedarnos en casa sin hacer nada porque hay mucho paro si lo es.

6
A favor En contra 2(24 votos)
#8 por kebabconfalafel
7 nov 2012, 15:28

Si, muy bonito... ya.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por pedro62
7 nov 2012, 15:30

Que maravilloso país el nuestro...
¡Y nos lo queríamos perder¡. Unos desagradecidos, eso es lo que somos.

A favor En contra 8(16 votos)
#10 por enjoyrugby
7 nov 2012, 15:31

#7 #7 emadeloc dijo: #1 #2 En ADV y TQD, cuando alguien se lamenta de su situación y protesta, siempre hay alguien que dice que nunca se va a solucionar nada lamentandose, que lo primero que hay que hacer es tomar las riendas de la vida y darle la vuelta a la situación.
No entiendo entonces como es que cuando se trata de la situación de España ese "alguien" nunca aparece.
Si tienes trabajo, no te lamentes y hazlo lo mejor que puedas. Si no tienes trabajo, encuentralo. Si no lo encuentras, crealo.
Que tengamos tanto paro no es el fin del mundo. Quedarnos en casa sin hacer nada porque hay mucho paro si lo es.
El fin del mundo es tener una familia que mantener y estar en el paro, buscar trabajo y no encontrarlo porque ya tienes 4x-5x años y no te van a contratar en ningún lado, pero no por ello te van a dejar de cobrar la hipoteca, la luz, el agua, tus hijos no van a dejar de comer, etc. Esto es matar a una persona en vida!
Y no me vengas con que esa persona se debe poner las pilas a buscar trabajo, porque es la situación de muchas familias españolas, porque estoy hasta los COJONES de que carguen contra los parados como si fueran ellos los causantes de la crisis o del alto paro en nuestro país! A ver si os enteráis de que LA CRISIS NO LA HA GENERADO EL PUEBLO!

4
A favor En contra 15(21 votos)
#11 por pedro62
7 nov 2012, 15:31

hombre, como para no tener los bancos más fuertes del mundo, si son los que tienen todo el dinero del país...

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por cerealguy07
7 nov 2012, 15:32

#8 #8 kebabconfalafel dijo: Si, muy bonito... ya.no te has vsito el video..

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por pedro62
7 nov 2012, 15:33

y qué bien hablamos ingles, solo hay que pensar en nuestro Presidente.

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por cinepo
7 nov 2012, 15:35

Me ha sacado mi vena patriótica... el caso es lo que dice #2 #2 heydon dijo: Hay muchas cosas buenas en España, pero si se gestionan mal, no dan el resultado ni el reconocimiento que se merecen. , España se estropea por los que la gobiernan...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por edan
7 nov 2012, 15:35

Menudo video de propaganda mas cutre, si si, claro que tenemos cosas buenas y de las que sentirse orgullosos, ¿y?, ¿que respresenta eso para los que estamos jodidos o para los que estan pasando hambre?, las empresas que han triunfado en este país y fuera es por chanchulleo o intereses creados, recomiendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Zl0FYANMMxs
para que veais como a funcionado y sigue funcionando este país.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por Juegoxi
7 nov 2012, 15:38

#1 #1 luismanoestontix dijo: Si , si lo pintan muy bonito, pero sigue habiendo 5 millones de parados.Cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por baldellou
7 nov 2012, 15:39

Se olvidan de que todos los proyectos mencionados son fuera de españa y el dinero se lo llevan cuatro gatos, mientras el resto nos morimos de asco. Y el booom del turismo es debido a la primavera árabe, que daba miedo y la gente venía. Que es cierto que tenemos cosas buenas, pero que también estamos jodidos. Más jodidos que bien.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por mireya96
7 nov 2012, 15:40

puede k visto asi no, pero eso no es asi...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por babous
7 nov 2012, 15:47

El problema se solucionaría en gran medida (o no tanta, pero algo haría) si esas empresas españolas, de las que tan orgulloso se habla en el vídeo, tributaran en España.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ILPartigiano
7 nov 2012, 15:52

lamentablemente el video toma x buenas muchas emrpesas y bancos(santander), cuando en realidad nos estan hundiendo o no estan beneficiando a España(evasion fiscal).
Esta clara la intención del anuncio y del video, pero lo siento mucho, tenemos muchas cosas buenas pero tenemos más cosas malas que buenas, actualmnte; o, mejor dicho, esas cosas malas desequilibran la balanza, aunque sean menos, que las buenas.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por ILPartigiano
7 nov 2012, 15:57

Muchas cosas del video son ciertas, otras verdades a medias y otras que son mentira directamnte, x ejemplo el beneficio para España que da el que una empresa como sacyr mantenga el estrecho de panama, pues es ninguno, si lo comparamos con las monumentales cagadas que ha hecho esta empresa en materia de construccion en España(aeropuertos inservibles,autovias mal planificadas como la del Mediterraneo o el puto edificio de urbanismo de enfrente de mi casa que no se puede abrir x riesgo alto de derrumbe en el parking, que no cumple con los requisitos).
En resumen, que xque una empresa haga muchas cosas o que sea "española" no quiere decir que sea beneficiosa para el pais como poblacion, a veces incluso es negativa.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por lacrisdeloscereales
7 nov 2012, 15:58

que bonito pero 5 millones de parados

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por guardian_09
7 nov 2012, 16:01

#5 #5 skull110 dijo: #2 Todas esas cosas buenas que mencionan en el video, lo de las empresas etc no ayuda a la gente de españa en nada absolutamente, todas las grandes empresas contratan a paises donde la mano de obra es mas barata, a quien le importa que empresas españolas contruyan trenes de alta velocidad en oriente medio? si ese dinero solo son beneficios para la empresa, y un % muy muy pequeño va a las pobres arcas del estado... este video es todo una tonteria.Tienes razon, un vidio, que pretende algo, que para mi no ha conseguido ese, algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por javi1990
7 nov 2012, 16:02

Solo dice cosas buenas de España, que diga las malas supera el tiempo de este vídeo

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por emadeloc
7 nov 2012, 16:37

#10 #10 enjoyrugby dijo: #7 El fin del mundo es tener una familia que mantener y estar en el paro, buscar trabajo y no encontrarlo porque ya tienes 4x-5x años y no te van a contratar en ningún lado, pero no por ello te van a dejar de cobrar la hipoteca, la luz, el agua, tus hijos no van a dejar de comer, etc. Esto es matar a una persona en vida!
Y no me vengas con que esa persona se debe poner las pilas a buscar trabajo, porque es la situación de muchas familias españolas, porque estoy hasta los COJONES de que carguen contra los parados como si fueran ellos los causantes de la crisis o del alto paro en nuestro país! A ver si os enteráis de que LA CRISIS NO LA HA GENERADO EL PUEBLO!
Yo no he culpado de nada a nadie. Los parados no son los culpables de la crisis (¿de donde te has sacado semejante gilipollez?). Pero si cada comentario va a ser "5 millones de parados", "las empresas en el extranjero no aportan nada", no se arregla nada, ¿o si?
Estoy comparando la situación con el típico ADV o TQD de "no tengo novi@ porque soy fe@, etc" y le responden "¡¡deja de llorar, sal de casa y liga!!".
Pues eso hay que hacer, ¡¡salir a comernos el mundo antes de que el mundo se nos coma a nosotros!!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por nemethain
7 nov 2012, 16:46

Muy bien que España sea un país de oportunidades y que muchas empresas que mencionan en el vídeo sean lideres y innovadoras en lo que hacen, pero no es justificable que un gobierno que tiene que velar por el pueblo, lo este perjudicando quitandole los derechos mas esenciales como la salud o la educación.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por emadeloc
7 nov 2012, 16:46

Lo irónico del asunto es que el siguiente video que han publicado tiene de eslogan "si te rindes, ellos se rinden" (http://www.notengotele.com/animales/si-tu-te-rindes-ellos-se-rinden) y tiene casi la totalidad de votos favoritos. Y se trata de algo muchísimo más grave e inevitable que una situación económica, pero nadie dirá "es que la situación climática es imposible de revertir".

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por yony
7 nov 2012, 16:47

Video patrocinado por Grupo Santander.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Slenderwoman
7 nov 2012, 17:00

cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Mensetian
7 nov 2012, 17:12

¿Qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tan_rules
7 nov 2012, 17:34

#10 #10 enjoyrugby dijo: #7 El fin del mundo es tener una familia que mantener y estar en el paro, buscar trabajo y no encontrarlo porque ya tienes 4x-5x años y no te van a contratar en ningún lado, pero no por ello te van a dejar de cobrar la hipoteca, la luz, el agua, tus hijos no van a dejar de comer, etc. Esto es matar a una persona en vida!
Y no me vengas con que esa persona se debe poner las pilas a buscar trabajo, porque es la situación de muchas familias españolas, porque estoy hasta los COJONES de que carguen contra los parados como si fueran ellos los causantes de la crisis o del alto paro en nuestro país! A ver si os enteráis de que LA CRISIS NO LA HA GENERADO EL PUEBLO!
No podría haberlo expresado mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por daaviid_15
7 nov 2012, 17:54

#1 #1 luismanoestontix dijo: Si , si lo pintan muy bonito, pero sigue habiendo 5 millones de parados.Cuanta razón tienes

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por daaviid_15
7 nov 2012, 17:56

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al menos podrían comentar algo interesante con respecto al video

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por druid
7 nov 2012, 18:07

Muy bonito, pero hay gente que no puede pagar sus casas y que tiene dificultades para comer

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por gunstail
7 nov 2012, 19:00

La crisis ha sido culpa de todos aunque cueste reconocerlo, cuando estas a gusto, no piensas si te estan robando, pero el ciudadano tendria que haberse planteado porque van las cosas tan bien, tambien hemos hecho un despilfarro enorme hipotecandonos de por vida aun sabiendo que no lo podriamos llegar a pagar, pero parecia que hiba a ir todo bien, asi que arriesgamos demasiado, y mientras teniamos dos coches y una casa los politicos robaban para edificar, etc. Hasta que nos exploto todo, claro quien paga el pato es el pobre, como siempre. En esos momentos si hubieramos podido gastar mas, lo hubiéramos hecho, dando igual el dinero real que teniamos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por koprak
7 nov 2012, 19:01

Todo el dinero ganado por este pais tan "guay" y que lo gana todo y que tiene empresas por todo el mundo, se lo quedan muy pocas personas que son los jefecillos de dichas empresas que encima ingesa la gan mayoria del dinero en paraisos fiscales y una pequenisima parte en su pais, asi canta menos. Y movistar de las mejores comañias telefonicas? sera mejor, si, en timar a la gente e inflarte la factura por donde menos te los esperas, contratas un servicio por 20 € y acabas pagando 100 porque resulta que has activado x promocion que a su vez requeria otra promocion y asi succesivamente. Esta bien verle el lado positivo de las cosas pero tambien se ha de tener en cuenta el lado negativo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gunstail
7 nov 2012, 19:02

#39 #39 gunstail dijo: La crisis ha sido culpa de todos aunque cueste reconocerlo, cuando estas a gusto, no piensas si te estan robando, pero el ciudadano tendria que haberse planteado porque van las cosas tan bien, tambien hemos hecho un despilfarro enorme hipotecandonos de por vida aun sabiendo que no lo podriamos llegar a pagar, pero parecia que hiba a ir todo bien, asi que arriesgamos demasiado, y mientras teniamos dos coches y una casa los politicos robaban para edificar, etc. Hasta que nos exploto todo, claro quien paga el pato es el pobre, como siempre. En esos momentos si hubieramos podido gastar mas, lo hubiéramos hecho, dando igual el dinero real que teniamos.Perdona he puesto una errata, es iban.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ceresv
7 nov 2012, 19:17

#7 #7 emadeloc dijo: #1 #2 En ADV y TQD, cuando alguien se lamenta de su situación y protesta, siempre hay alguien que dice que nunca se va a solucionar nada lamentandose, que lo primero que hay que hacer es tomar las riendas de la vida y darle la vuelta a la situación.
No entiendo entonces como es que cuando se trata de la situación de España ese "alguien" nunca aparece.
Si tienes trabajo, no te lamentes y hazlo lo mejor que puedas. Si no tienes trabajo, encuentralo. Si no lo encuentras, crealo.
Que tengamos tanto paro no es el fin del mundo. Quedarnos en casa sin hacer nada porque hay mucho paro si lo es.
mira.... ya no por verlo tan bonito ni tan feo.... pero es que tu te crees que los trabajos salen de debajo de las piedras.... :/ "si no tienes trabajo, encuentralo y si no lo encuentras, crealo" de donde lo creas?? de la nada?? doy por hecho que estas hablando de crear una pyme o autonomo como lo queras ver, y eso actualmente es imposible.... a no ser que tengas un capital "colchon" que amortigüe tus inevitables deudas iniciales.... deudas que inevitablemente seran bastante altas....

no se si entenderas lo que quiero decir y tampoco se tu situacion, pero en mi caso, por ejemplo, las cosas no son asi de simples. (como supongo la mayoria de los que estamos en paro) y yo doy gracias por tener una familia que me apoya... si no estaba bien jodida....

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por falcon95
7 nov 2012, 19:19

A este video se le olvida decir que 1 de cada 5 españoles es pobre,que se están desmantelando la educación y sanidad pública y que en unos años solo estarán trabajando en las empresas que dice el video solo los niños de papa que han podido pagarse una carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por danjra15
7 nov 2012, 19:19

Les deseo mucha suerte, saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jackdluffy
7 nov 2012, 19:25

#0 #0 davidolesa dijo: Visto así parece que lo de la crisis no sea para tanto...No se yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aquinohayquienviva
7 nov 2012, 19:31

el problema es que los obreros no se llevan nada de lo que está diciendo en el vídeo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por MemeEnmascarado
7 nov 2012, 19:50

Por muy pintado que este, no va a cambiar en el mundo NADA

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por MRestaneitor16
7 nov 2012, 19:58

Pero igualmente hay crisis

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ivrachi
7 nov 2012, 20:18

#7 #7 emadeloc dijo: #1 #2 En ADV y TQD, cuando alguien se lamenta de su situación y protesta, siempre hay alguien que dice que nunca se va a solucionar nada lamentandose, que lo primero que hay que hacer es tomar las riendas de la vida y darle la vuelta a la situación.
No entiendo entonces como es que cuando se trata de la situación de España ese "alguien" nunca aparece.
Si tienes trabajo, no te lamentes y hazlo lo mejor que puedas. Si no tienes trabajo, encuentralo. Si no lo encuentras, crealo.
Que tengamos tanto paro no es el fin del mundo. Quedarnos en casa sin hacer nada porque hay mucho paro si lo es.
¿Tu en que mundo vives? ¿En Yupilandia? Tu si que deberías salir a la calle y ver lo que realmente pasa en este país. o por lo menos leer un periódico. Un país como España con la corrupción que tiene poco lejos llegará mientras eso siga así y dime ¿ cómo una persona de más de 40 años en paro con 3 hijos que debe la hipoteca, la luz, con la nevera vacía "va a crear trabajo"?, porque para crear un trabajo hay que tener dinero, pagar el autónomo, los permisos y los materiales que necesite para ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ivrachi
7 nov 2012, 20:20

A mi el vídeo ese me parece una cutre patraña del PP porque la mayoría de esas empresas que estan fuera han contratado mano de obra barata, ejemplo: el dueño de Zara prefiere que trabajen niños en su empresa pagandoles una ridiculez al mes, en España no entra ni un céntimo de las ganancias de esas empresas en el extranjero, eso va a los paraísos fiscales, por mucho que nos lo quieran pintar con estos políticos ladrones España se hundirá igual que Grecia.
526 DESAHUCIOS DIARIOS EN ESPAÑA

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!