¡No tengo tele! / ¿Vivimos en una democracia?
Arriba
115
Enviado por bdvspartan en Actualidad el 28 ene 2013, 03:55

Quizás también te interese:

#33 por Lykos1917
29 ene 2013, 16:57

Por dios, vaya tela con la gente... Se ve que aquí, muchos de los que critican a Cuba no tienen ni idea de como viven los cubanos. Viven mejor que nosotros, panda de incrédulos, pero noooo, es más fácil fiarse de lo que dice la tele, ¿verdad? Felicidades al señor Toledo por decir verdades como putos puños, en lugar de hacerse fotos salvando animales en peligro de extinción, y luego comprarle un visón a la parienta, por criticar a asesinos como Orlando Zapata, y por decir la verdad respecto al rey. Panda de ignorantes, era amigo de Franco, venga, mononarquicos, decid que ha hecho el rey por vosotros, y luego id a comparar vuestro estilo de vida con el de ese señor tan campechano. Los borbones de mierda a los tiburones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nebus
29 ene 2013, 17:51

Menudo mentiroso manipulador, y la gente dandole coba.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por nutzi
30 ene 2013, 19:05

#64 #64 bexudelujo dijo: #59 Dime qué terrorista de ETA está condenado a cadena perpetua, ignorante.
Cadena perpetua no, pero 3000 años de carcel si que les caen. (Que es lo mismo. Otra cosa es que lo cumplan)

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por mikesum41
21 feb 2013, 20:39

#118 #118 bena_ dijo: #117 Me parece estupendo que aprendas y eso (aunque para mi este no es un buen sitio) pero digo que cual seria para ti la sociedad perfecta, con que características?un partido político que me atrae es Ciutadans, este partido esta caracterizado por no ser ni de derechas, ni de izquierdas. Esta, para mi seria una ideología perfecta, aquella en la que no existieran ideologías extremistas, lo digo por que mis antepasados tuvieron muchos problemas por falsas acusaciones de ser de derechas o de izquierdas en la guerra civil, no estoy diciendo que todas las personas deberian de pensar igual ya que si eso fuera asi el mundo seria un desastre, la diversidad es una característica muy importante en una sociedad, en mi opinión.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por mikesum41
21 feb 2013, 23:49

#121 #121 bena_ dijo: #119 #120 Lee, hijo mio, lee que falta te hace.dime que fallos he tenido jaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Salkox
29 ene 2013, 11:07

¡SI SEÑOR!

2
A favor En contra 2(40 votos)
#8 por coby13
29 ene 2013, 12:26

lo ultimo que dice es lo que todos tenemos que esperar a que el señor Borbon la diñe y comenzar nuestra nueva era

A favor En contra 2(12 votos)
#42 por suikoshiro
29 ene 2013, 17:59

En mi humilde opinión este señor acierta y pega tiros al aire en este video casi por igual. Es muy fácil soltar argumentos sobre la primera muerte en España (q siempre suena super dramático verdad? no habeis notado que la primera muerte en España cambia cada poco y a gusto del interlocutor?) sin aportar fuentes sólidas que sustenten tu discurso. Este señor dice que le pasaron un dato! Quien? Que fiabilidad tiene ese dato xa que lo suelte ahí en la radio como un bombazo? Puro sensacionalismo. Con lo del Rey, totalmente de acuerdo, en cuanto casque hay que abolir la monarquía pero, sabéis como se hace? Es una reforma constitucional que debe ser aprobada por dos cortes constituyentes consecutivas y posteriormente por un referendum popular.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por bena_
29 ene 2013, 22:17

#51 #51 chimaco3 dijo: #46 Stalin: 60.000.000 víctimas (A todos, fueran quienes fueran, incluso Rusos)
Hitler: 20.000.000 víctimas (Judíos, personas de color y cualquiera que les ayudara)
(Datos: Cadena SER)

SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES
Población de Rusia en la época de Stalin: 90.000.000 en ningún indice demográfico sale representado que se quedaran con 30 millones, saca tus propias conclusiones.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por laratajo
29 ene 2013, 13:27

No estamos en una democracia xq no se hace lo q tu quieres payaso.
Al rey no lo eligió el dictador, sino que le correspondía por linea sucesoria. Intentar vendernos la moto de q tenemos presos políticos... vaya uno. criticas la ley parot, con lo cual nose, defiende el terrorismo de ETA? que lo diga claro. Le parece excesiva la pena de los asesinos terroristas? Un discurso populista dirigido a la gente q no ve lo que tiene delante y se deja llevar por discursos sensacionalistas
ahora ya podéis freírme a negativos e insultarme por decir lo q pienso.
P.D: hacia tiempo que no me reía tanto cn un monologo de este tipo

3
A favor En contra 3(15 votos)
#36 por bena_
29 ene 2013, 17:47

#5 #5 Canadian dijo: Un hombre que defiende a regímenes totalitarios, a terroristas y que desea la muerte a alguien (el rey Juan Carlos) solo por pensar de manera diferente...Manda huevos que se atreva a soltar este discursillo.Regímenes totalitarios los cojones, en Cuba la democracia es mas autentica que esta farsa plutócrata. El odio al monarca es porque piensa diferente? XDDDDDDDDD "No hay que probar que el Rey haya cometido ningún delito; su mera existencia es en sí misma un crimen". -Robespierre.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por bena_
29 ene 2013, 18:35

#41 #41 nebus dijo: #40 pocos inocentes, que suman más de 200 personas.Son pocos en comparación a los 150.000 muertos civiles del Franquismo o los 100.000 civiles en la guerra de Iraq. Pero la diferencia es que yo realmente lamento las muertes de cualquier inocente incluidos esos "200".

6
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por nutzi
29 ene 2013, 22:05

#16 #16 laratajo dijo: No estamos en una democracia xq no se hace lo q tu quieres payaso.
Al rey no lo eligió el dictador, sino que le correspondía por linea sucesoria. Intentar vendernos la moto de q tenemos presos políticos... vaya uno. criticas la ley parot, con lo cual nose, defiende el terrorismo de ETA? que lo diga claro. Le parece excesiva la pena de los asesinos terroristas? Un discurso populista dirigido a la gente q no ve lo que tiene delante y se deja llevar por discursos sensacionalistas
ahora ya podéis freírme a negativos e insultarme por decir lo q pienso.
P.D: hacia tiempo que no me reía tanto cn un monologo de este tipo
Listillo, El rey actual no estaba en la linea succesoria (es mas, se sospecha que matò a su hermano). Se queja de que a un terrorista (de ETA por ejemplo) se le condene a cadena perpetua por ir en contra de "españa" pero a los criminales normales les caen 20 años como maximo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por bena_
30 ene 2013, 00:21

#63 #63 bexudelujo dijo: #40 Lo mínimo que debe hacer el moderador de esta página es cancelarte la cuenta por hacer apología del terrorismo. No eres mas que un cobarde que se esconde detrás de un nick para justificar asesinatos, no dices eso en la calle y a cara descubierta porque antes de que acabes la primera frase te la han partido.Se llama resistencia armada, y claro que la defiendo en la calle y donde haga falta, la lucha del pueblo la temen los poderosos, ellos son los que tienen terror y lo intentan inculcar a la población para justificar leyes represoras de libertades.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por oceans1
29 ene 2013, 13:12

solo para refrescaros la memoria: este hombre esta a favor de BILDU ( por lo tanto tambien de ETA). nada mas que añadir

3
A favor En contra 4(12 votos)
#55 por Lykos1917
29 ene 2013, 20:55

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nah, Toledo defendió a los presos políticos cuando en Bilbao hacían manifestaciones a su favor, de hecho, el vídeo en cuestión es de esas jornadas, no hace ni 2 meses de eso ya.

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por Lykos1917
29 ene 2013, 20:58

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ogh, que me da ALGO. xDDDD La vanguardia, que cadena tan fiable, ¡por dios! Donde escribe Pilar Rahola, sionista, burguesa, cotilla de los cojones, por no decir cosas peores. xD La que, tan neutral ella, dijo que Havel Vaclav era un héroe, y Kim Jong Il la muerte personificada (que neutral, ¿eh?). ¡Ach! Madre mía, vaya tela. Para empezar, el derecho a una vivienda, a un curro digno, a comer, a tener una sanidad y una educación básicas, son DERECHOS HUMANOS. Cuba tiene todo eso garantizado, nosotros no. Solo por eso, los cubanos ya tienen mas derechos que nosotros. Luego están los disidentes, Orlando Zapata, un terrorista, Yoani Sanchez, se queja de que Cuba no hay internet desde twitter, su blog generación Y, y pone su email para contactarla, las damas de blanco, (continuo)

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por Lykos1917
29 ene 2013, 21:20

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.las damas de blanco, con su líder durmiendo en una calle de Madrid (y manifestándose en Cuba PROTEGIDAS POR LA POLICÍA para que el pueblo no vaya a lincharlas), Pitbull y Dinio (ay que me desñoclo xDDDD el primero se jacta de tener la coca con menos yeso de Miami, y Dinio... bueno...). Respecto a lo de La Vanguarrada, ni perra idea la verdad, me extraña mucho que con los ataques de los EE.UU., vayan a dejar entrar y salir a cualquiera que pueda ser un espía, en fin. En resumidas cuentas, viva Fidel, gusanos.

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por bena_
30 ene 2013, 00:13

#67 #67 nebus dijo: #60 Tu comentario solo tendría alguna solidez si las poblaciones permanecieran estáticas a lo largo del tiempo, si no cuentas la tasa de nacimientos no sirve de nada que indiques cuantas personas tenía Rusia o la URSS en un momento determinado.Si matas a 60 millones de personas los indices demográficos no tendrían crecimiento como tenian en la URSS.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por oceans1
29 ene 2013, 13:06

que mueren por ser ingresados... pero como puede soltar tantas tonterias una tras otra? que sinverguenza de verdad que veais bien discursos asi me asusta. una cosa es que se esten haciendo las cosas mal pero no se puede contraargumentar con tonterias de este calibre que son incluso peores

A favor En contra 5(11 votos)
#58 por Lykos1917
29 ene 2013, 21:30

#51 #51 chimaco3 dijo: #46 Stalin: 60.000.000 víctimas (A todos, fueran quienes fueran, incluso Rusos)
Hitler: 20.000.000 víctimas (Judíos, personas de color y cualquiera que les ayudara)
(Datos: Cadena SER)

SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES
Stalin no mató a nadie, por dios. Os recomiendo "Otra mirada sobre Stalin" de Ludo Martens. Relajad las tetas, es solo una biografía, y no es menos neutral que los telediarios.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por pepon24
29 ene 2013, 14:41

#6 #6 hectorcarni dijo: El hecho que sea un personajillo poco fiable, que apoye cosas que no estan en los ideales de todos no le quita la razón de lo que dice, en algunas cosas, no vivimos en una democracia sino en una oligarquía con sindicatos disfrazada de democracia, lo que dice del rey estoy de acuerdo y respeto a Don Juan Carlos y apoyo que sea rey... pero que sea el ultimo de esta nación, creo que ya hay muchos chupando del bote para que chupe del bote uno porque era hijo de no sé quien.
Me parece de muy mala educación desear la muerte a nadie.... y mas en público.
Pues a mi me parece bien que desee la muerte de alguien que no sirve ni para hacer la o en un canuto y que mantenemos nosotros.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por merk4
29 ene 2013, 11:26

Este tio es un payaso, me esperaba mas bien un video de monologos. Qué coñe pinta él diciendo todo esto? pro castrista, ha estado metido en movidas que ni le van ni le vienen....Dedicate al teatro que es lo tuyo anda. Y a contar "mentiras a medias" y victimismos....a tu casa!
Por cierto, de donde está esto grabado?

2
A favor En contra 10(52 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!