¡No tengo tele! / ¿Votarías a un presidente que no te pide el voto? Mujica, un presidente diferente
Arriba
43
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 15 may 2014, 23:56

Quizás también te interese:

destacado
#3 por onikirimaru
18 may 2014, 21:56

Me encanta todo lo que nos llega de éste hombre, su forma de vida, ideas y las leyes más famosas que ha promovido.

Pero he aprendido a no enamorarme de ídolos sin haber escuchado a sus adversarios. Quisiera saber si se le puede achacar algo políticamente o si realmente es tan idílico cómo nos puede parecer desde aquí.

4
A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#1 por javi15lol
18 may 2014, 21:16

Que raro que no haya muerto en extrañas circustancias xDD

1
A favor En contra 33(43 votos)
#4 por washoe
18 may 2014, 22:00

Un claro ejemplo de como "debería" ser la política, algo puramente vocacional, y no una forma de ganarse la vida, como tenemos instaurado en la mayoría de los países, muchos buitres con corbata echándose mierda unos a otros para llevarse más trozos del pastel electoral sin tener en cuenta las verdaderas necesidades del pueblo. Chapó!

1
A favor En contra 27(27 votos)
#2 por guillem19
18 may 2014, 21:25

Pues yo le votaria es justo y no es corrupto

1
A favor En contra 26(30 votos)
#13 por deltav
19 may 2014, 01:47

#3 #3 onikirimaru dijo: Me encanta todo lo que nos llega de éste hombre, su forma de vida, ideas y las leyes más famosas que ha promovido.

Pero he aprendido a no enamorarme de ídolos sin haber escuchado a sus adversarios. Quisiera saber si se le puede achacar algo políticamente o si realmente es tan idílico cómo nos puede parecer desde aquí.
Como uruguayo te puedo decir que este hombre es una gran persona y un gran pensador; ahora, como presidente yo no me arriesgaría a calificarlo

1
A favor En contra 18(18 votos)
#5 por gui96
18 may 2014, 22:03

Que alguien le llame!!! Creo que aquí nos hace mas falta que nunca!!!

1
A favor En contra 16(16 votos)
#15 por jjmb
19 may 2014, 02:21

#3 #3 onikirimaru dijo: Me encanta todo lo que nos llega de éste hombre, su forma de vida, ideas y las leyes más famosas que ha promovido.

Pero he aprendido a no enamorarme de ídolos sin haber escuchado a sus adversarios. Quisiera saber si se le puede achacar algo políticamente o si realmente es tan idílico cómo nos puede parecer desde aquí.
en mi opinión de lo mejorcito que ha habido desde que tengo uso de razón (tengo 20, no he visto mucho). Un tipo que no es codicioso, no es corrupto, habla como piensa, y piensa como siente, honesto e inteligente, que sabe rodearse de gente útil y no de alcahuetes o tipos puestos a dedo. Hay quienes te dirán que es un reo, que eso no nos puede representar, hablando mal, vestido mal, un ex-guerrillero, asesino y preso. El país está bastante bien, más aún si miramos paises como Argentina que están en la hoja, y siempre que eso pasaba nosotros nos hundíamos (hay un dicho aca que dice Si Argentina estornuda Uruguay se resfría, bueno, parece que este pibe nos hizo generar anticuerpos).

3
A favor En contra 14(16 votos)
#6 por bf225
18 may 2014, 22:17

¡Esto si que es un político! No como los "políticos" de España, que son infinitamente más ladrones que políticos.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por sandwichdequeso
18 may 2014, 22:28

Todo lo que se me ocurre decir sobre este hombre es: ¡¡¡Que graaaaande por dios!!!

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por mrub77
19 may 2014, 11:23

#24 #24 josephben dijo: Uruguayos nos podeis cambiar a Mujica por Rajoy?? y os damos a la familia borbón como regalo.Que te han hecho, porque les deseas ese mal? joder ni a los franceses les deseo eso

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por darkcorde
19 may 2014, 06:14

#18 #18 koda04 dijo: #1 En este caso el que mataba era él.Lea antes de hablar a cerca de figuras historicas, no es un alguien cualquiera del que no se encuentran biografías, lee e investiga para luego después comentar, no repitas lo que escuchas en tu casa porque tus padres sean de derecha.

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por nideunonideotro
19 may 2014, 02:07

Como ciudadano uruguayo te puedo decir que Mujica es una gran persona un gran pensador como dijo #13 #13 deltav dijo: #3 Como uruguayo te puedo decir que este hombre es una gran persona y un gran pensador; ahora, como presidente yo no me arriesgaría a calificarloy yo estoy satisfecho con su mandato pero como todas las cosas falta mucho si queremos cambiar a nuestro país, pero yo tengo esperanza que el Pepe haya marcado un camino a seguir a muchos otros para que puedan a largo plazo seguir con sus ideales.
Saludos desde Uruguay :D

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por jjmb
19 may 2014, 02:22

#3 #3 onikirimaru dijo: Me encanta todo lo que nos llega de éste hombre, su forma de vida, ideas y las leyes más famosas que ha promovido.

Pero he aprendido a no enamorarme de ídolos sin haber escuchado a sus adversarios. Quisiera saber si se le puede achacar algo políticamente o si realmente es tan idílico cómo nos puede parecer desde aquí.
#15 #15 jjmb dijo: #3 en mi opinión de lo mejorcito que ha habido desde que tengo uso de razón (tengo 20, no he visto mucho). Un tipo que no es codicioso, no es corrupto, habla como piensa, y piensa como siente, honesto e inteligente, que sabe rodearse de gente útil y no de alcahuetes o tipos puestos a dedo. Hay quienes te dirán que es un reo, que eso no nos puede representar, hablando mal, vestido mal, un ex-guerrillero, asesino y preso. El país está bastante bien, más aún si miramos paises como Argentina que están en la hoja, y siempre que eso pasaba nosotros nos hundíamos (hay un dicho aca que dice Si Argentina estornuda Uruguay se resfría, bueno, parece que este pibe nos hizo generar anticuerpos). Hay quienes te dirán que el país está bien porque fue Batlle quien lo sacó de la crisis, y que ambos gobiernos de izquierda aprovecharon para adjudicarse el tiempo de prosperidad económica que vino después. Que su aspecto de hombre sencillo es pura propaganda y manera de ganar votos (lo cual no entiendo, porque para que quiere los votos, o robar plata del gobierno, si sigue viviendo como antes de ser presidente). Y no hay que olvidar que no está solo, como ya dije, tiene otra gente al lado, capacitada y con su mismo compromiso. No estoy de acuerdo con todo lo que hace, pero prefiero uno con el que no estoy de acuerdo y se equivoca intentando mejorar, que uno que no se equivoca porque no le importa hacer nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por nebelwerfer
19 may 2014, 14:47

#8 #8 arrogance dijo: #2 #5 Creo que solo con éste vídeo no se puede juzgar a una persona como presidente, no basta solo con humildad y buena voluntad, aunque se agradecen.
#4 Tienes razón en lo que dices, hoy en día si un político pudiera mejorar de alguna forma la sociedad, pero esto le supusiera perder votos, nunca se arriesgaría. Solo se preocupan por ellos mismos. (véase casos de políticos que se niegan a hablar por ejemplo con familias de victimas de accidentes porque a pesar de que no les cuesta nada y les harían un favor, se arriesgan a que se hable del accidente o algo y puedan perder algún voto)
No, no basta, pero dado que estamos en España, prefiero a un incompetente honrado que a un incompetente corrupto, es decir, que este señor, aunque no hiciera un cojón sería ya muchísimo mejor que la inmensa mayoría de los políticos que tenemos aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por josephben
19 may 2014, 08:07

Uruguayos nos podeis cambiar a Mujica por Rajoy?? y os damos a la familia borbón como regalo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por ivanprincipi
19 may 2014, 19:17

Orgulloso de ser uruguayo!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por bazingazaso
19 may 2014, 02:34

Damas y Caballeros, les presento el único presidente que puede autodenominarse como un presidente de izquierda. PUNTO.
Ojala y Chávez hubiera sido así...

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por dejamehacermeunacuentamierda
19 may 2014, 01:36

Bueno gente si quieren subir cosas de nuestro presidente les invito a venir a vivir aca en Uruguay comemos asado y tortas fritas todos los dias

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jjmb
19 may 2014, 19:47

#30 #30 macrad dijo: Preferiría no votar a un terrorista y asesino de trabajadores. Pero para gustos colores. Es un tipo con buen marketing en el exterior pero en Uruguay se le conocen bien las mañas y se sabe que es un mentiroso serial. Afuera habla del cuidado del ambiente y, dicho por él, si por él fuera vendería los parques nacionales para que los ricos hagan sus casa y pretende entregar el país a las grandes mineras. No se coman la pastilla y si lo hacen, háganlo a sabiendas. asesino de trabajadores? que loco. yo crei que haia sido durante su gobierno que salio la ley de responsabilidad laboral...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por thomsom
19 may 2014, 03:03

"Honradez intelectual"..... Me quedo con esa frase.... una frase para la vida.

Es un hombre que ha vivido de todo, que sabe como es el mundo, que ha sido encarcelado y excarcelado, privado de cualquier comodidad.... es un hombre QUE HA VIVIDO y sabe como es la vida.

Lo que me lleva a pensar.... que el resto son unos hijos de puta avariciosos....

Y dice verdades como puños, tanto funcionario que no hace mas que ampliar la diferencia de clases.... los explotados por la privada y los señoritos de la publica.... un puto sin sentido ya que estos ultimos son pagados con los impuestos de la mayoria de los primeros.

Nacionalizar SI; funcionariados privilegiados NO.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por gordosoc
19 may 2014, 04:19

#15 #15 jjmb dijo: #3 en mi opinión de lo mejorcito que ha habido desde que tengo uso de razón (tengo 20, no he visto mucho). Un tipo que no es codicioso, no es corrupto, habla como piensa, y piensa como siente, honesto e inteligente, que sabe rodearse de gente útil y no de alcahuetes o tipos puestos a dedo. Hay quienes te dirán que es un reo, que eso no nos puede representar, hablando mal, vestido mal, un ex-guerrillero, asesino y preso. El país está bastante bien, más aún si miramos paises como Argentina que están en la hoja, y siempre que eso pasaba nosotros nos hundíamos (hay un dicho aca que dice Si Argentina estornuda Uruguay se resfría, bueno, parece que este pibe nos hizo generar anticuerpos).como Argentino déjame decirte que al menos toda la información que llega de vuestro presidente es muy variable según quien brinde la información, pero en ningún caso eh podido ver lo nefasto que tiene nuestro gobierno, me encantaría que nuestra presidenta recordara sus origenes como los del suyo y no los que posee ahora vil, inescrupulosa, aventajadora y sobretodo MUY soberbia, volviendo a vulgamente conocido Pepe, muchos se quedan con las tonterias de un que groso marihuana libre (que no es así) y bla bla bla, pero las medidas que eh leído en lo que va de su mandato me parece sin lugar a dudas el mejor de todo el cono sur.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por demonofpandora
19 may 2014, 17:59

Para mi es un presidente que pone el ejemplo, si ves lo que opinan los uruguayos acerca de Mujica te das cuenta que da un ejemplo concreto y de inspiración a su pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cariverplate
19 may 2014, 19:46

#23 #23 jjmb dijo: #22 ahi va, yo no soy economista y na mas hablo de lo que oigo, pero se que el peso de ustedes esta muy bajo y de gente que va que dice que todo esta muy barato y que entre una cosa y otra parece estar mal, ni idea, vos sabrás mas que yo, que la unica vez que pise Argentina fue hace como 12 añosSi si, la moneda vale menos. Hay inflación. Eso es verdad. Pero te aseguro que la Argentina esta mucho mejor que hace 12 años. Pero bueno, la gente no tiene memoria a veces, y no se acuerda como estaba un jubilado en los 90, y como esta ahora. Las cosas aumentan por que las masas hoy tienen plata en el bolsillo y consumen, y estas las empresas multinacionales que te aumentan más de lo que deben. Y esa es la lucha de este gobierno, no dejar especular a las corporaciones. Mirate el documental "UNA MOSCA EN LA BOTELLA DE COCA COLA", ahí te explica bien porque la prensa culpa a los gobiernos y no a estas empresas, que son los verdaderos causantes de que las cosas aumenten más de lo que deben.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cariverplate
21 may 2014, 08:11

#39 #39 tomasu2 dijo: #22 Chabon, argentina Esta para el Ojete (soy argentino) La puta de cristina manda el pais a la mierda y enserio no sabias que estaba mal el pais? yo creo que lo decis con sarcasmo, porque sos Re K, asi que tomatelas, el pais esta para atras, nuestro gobierno es una mierda y economicamente somos un desastre, el dolar sube, los chorros nos afanan al apenas pisar la calle y ¿enserio vas a decir que no te diste cuenta? Económicamente mal? Quién te dijo eso? El Fondo Monetario Internacional? El mismo que elogió la economía Argentina en el 2001? El mismo que respaldó Clarín! Esta pagina es Española, pregunta cuantos Argentinos llegaban en 2001 en España y cuántos ahora? Por eso vuelven todos a la Argentina! Porque no hay trabajo no? 1000 ( si, MIL) científicos volvieron a la Argentina.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por caraman
20 may 2014, 02:30

con gente como este hombre el mundo iria mucho mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por DemasiadoKarma
22 may 2014, 05:42

Esta bien, aqui en venezuela es al contrario si no votas por los de "socialismo" los (chavistas) eres un apátrida.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cariverplate
21 may 2014, 08:12

#39 #39 tomasu2 dijo: #22 Chabon, argentina Esta para el Ojete (soy argentino) La puta de cristina manda el pais a la mierda y enserio no sabias que estaba mal el pais? yo creo que lo decis con sarcasmo, porque sos Re K, asi que tomatelas, el pais esta para atras, nuestro gobierno es una mierda y economicamente somos un desastre, el dolar sube, los chorros nos afanan al apenas pisar la calle y ¿enserio vas a decir que no te diste cuenta? Claro, a vos te molestará no poder comprarte el perfumito importado, pero todo es para que nuestra industria siga creciendo. Vos sabes cuanto cobraba un jubilado antes de este gobierno y cuanto ahora? $150 cobraba antes, y $2476 ahora. Te dejo una tarea pibe, averiguame los precios de los alimentos de la canasta básica (te pido la fuente por favor) y hace la regla de tres, matemática de primaria. No es muy difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por multijesus28
19 may 2014, 20:32

Peor que los de ahora no lo puede hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fdmaycry
21 may 2014, 00:51

"tenemos obreros muy capaces..pero.. no somos muy trabajadores, no nos matamos x laburar" jajaja muy cierto ajajajajjaja

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por josephben
20 may 2014, 10:54

#25 #25 mrub77 dijo: #24 Que te han hecho, porque les deseas ese mal? joder ni a los franceses les deseo esoAsi matamos a dos pajaros de un tiro hh

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tomasu2
21 may 2014, 00:26

#22 #22 cariverplate dijo: #15 No sabía que Argentina estaba mal! Que curioso, fijate vos, soy Argentino y no me di cuenta. Pero no te culpo a vos, acá también hay víctimas de la desinformación mediática. Saludos hermano Uruguayo! Chabon, argentina Esta para el Ojete (soy argentino) La puta de cristina manda el pais a la mierda y enserio no sabias que estaba mal el pais? yo creo que lo decis con sarcasmo, porque sos Re K, asi que tomatelas, el pais esta para atras, nuestro gobierno es una mierda y economicamente somos un desastre, el dolar sube, los chorros nos afanan al apenas pisar la calle y ¿enserio vas a decir que no te diste cuenta?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jorgedeltoya
21 may 2014, 00:28

Ojalá hubiese más presidentes así!! ver que aun queda gente que aun estando en el poder piensan en aquellos necesitados y que no les ciega la avaricia, alegra mucho los dias...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nebelwerfer
19 may 2014, 14:49

#3 #3 onikirimaru dijo: Me encanta todo lo que nos llega de éste hombre, su forma de vida, ideas y las leyes más famosas que ha promovido.

Pero he aprendido a no enamorarme de ídolos sin haber escuchado a sus adversarios. Quisiera saber si se le puede achacar algo políticamente o si realmente es tan idílico cómo nos puede parecer desde aquí.
Al margen de su calidad de gobierno creo que está bien claro que al menos cumple con los mínimos de cómo debería de ser un político. Es triste pensar que en este país no tenemos ni eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por xensuke
19 may 2014, 12:45

Eso si el Mujica a invertido principalmente en educaccion y en conbatir la pobreza que eso fue mas un mal que un bien, hay gente trabajadora que se lo merece pero hay gente que por no mover un dedo y salir del rancho esta ganando buen dinero lo cual lo gasta en bebidas y otros lujos que ni siquiera yo trabajando me puedo dar y como saben que tienen esa plata facil para que se van a mover?

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jjmb
19 may 2014, 07:29

#22 #22 cariverplate dijo: #15 No sabía que Argentina estaba mal! Que curioso, fijate vos, soy Argentino y no me di cuenta. Pero no te culpo a vos, acá también hay víctimas de la desinformación mediática. Saludos hermano Uruguayo! ahi va, yo no soy economista y na mas hablo de lo que oigo, pero se que el peso de ustedes esta muy bajo y de gente que va que dice que todo esta muy barato y que entre una cosa y otra parece estar mal, ni idea, vos sabrás mas que yo, que la unica vez que pise Argentina fue hace como 12 años

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cariverplate
19 may 2014, 06:32

#15 #15 jjmb dijo: #3 en mi opinión de lo mejorcito que ha habido desde que tengo uso de razón (tengo 20, no he visto mucho). Un tipo que no es codicioso, no es corrupto, habla como piensa, y piensa como siente, honesto e inteligente, que sabe rodearse de gente útil y no de alcahuetes o tipos puestos a dedo. Hay quienes te dirán que es un reo, que eso no nos puede representar, hablando mal, vestido mal, un ex-guerrillero, asesino y preso. El país está bastante bien, más aún si miramos paises como Argentina que están en la hoja, y siempre que eso pasaba nosotros nos hundíamos (hay un dicho aca que dice Si Argentina estornuda Uruguay se resfría, bueno, parece que este pibe nos hizo generar anticuerpos).No sabía que Argentina estaba mal! Que curioso, fijate vos, soy Argentino y no me di cuenta. Pero no te culpo a vos, acá también hay víctimas de la desinformación mediática. Saludos hermano Uruguayo!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por rodcool
19 may 2014, 00:46

Realmente una persona encantadora y ejemplar pero cuando se trata de internacionales, jala solo para su lado y se hace el ciego con los derechos humanos. Siempre hay q ver las dos caras de la moneda para no tener desamores luego.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por agu095
18 may 2014, 22:37

La verdad si tengo a un país a quien envidiar por su presidencia es a Uruguay, tienen como presidente a un señor que se merece el respeto, es y sera siempre un genio, admiro su labor, realmente. Grande Pepe Mujica, jajjja

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por macrad
19 may 2014, 16:26

Preferiría no votar a un terrorista y asesino de trabajadores. Pero para gustos colores. Es un tipo con buen marketing en el exterior pero en Uruguay se le conocen bien las mañas y se sabe que es un mentiroso serial. Afuera habla del cuidado del ambiente y, dicho por él, si por él fuera vendería los parques nacionales para que los ricos hagan sus casa y pretende entregar el país a las grandes mineras. No se coman la pastilla y si lo hacen, háganlo a sabiendas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por xensuke
19 may 2014, 12:44

Mira soy uruguayo, el tipo es muy buena persona y todo los votos los gano porque entre los presidente fue el mas mediático a mi parecer, y aca es como en todos lados, un poco para el que tiene poco y mas para el que tiene mas, vivimos con los precios por las nubes, el salario a un trabajador promedio no le da para nada y el trabajo escasea por eso muchos uruguayos se fueron del pais, la mayoria a vuelto por la crisis en españa pero solo para encontrar un poco de lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por arrogance
18 may 2014, 22:34

#2 #2 guillem19 dijo: Pues yo le votaria es justo y no es corrupto#5 #5 gui96 dijo: Que alguien le llame!!! Creo que aquí nos hace mas falta que nunca!!! Creo que solo con éste vídeo no se puede juzgar a una persona como presidente, no basta solo con humildad y buena voluntad, aunque se agradecen.
#4 #4 washoe dijo: Un claro ejemplo de como "debería" ser la política, algo puramente vocacional, y no una forma de ganarse la vida, como tenemos instaurado en la mayoría de los países, muchos buitres con corbata echándose mierda unos a otros para llevarse más trozos del pastel electoral sin tener en cuenta las verdaderas necesidades del pueblo. Chapó! Tienes razón en lo que dices, hoy en día si un político pudiera mejorar de alguna forma la sociedad, pero esto le supusiera perder votos, nunca se arriesgaría. Solo se preocupan por ellos mismos. (véase casos de políticos que se niegan a hablar por ejemplo con familias de victimas de accidentes porque a pesar de que no les cuesta nada y les harían un favor, se arriesgan a que se hable del accidente o algo y puedan perder algún voto)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por lucasanabria
19 may 2014, 00:29

Creo que es un ejemplo a seguir, pero no representa a los ciudadanos, ni de Uruguay ni de ningun otro país. Porque no creo que alguien Donaria por ejemplo el 20% de su sueldo, sabiendo que puede vivir perfectamente con el 80% (sin contar con los impuestos.)

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por koda04
19 may 2014, 02:41

#1 #1 javi15lol dijo: Que raro que no haya muerto en extrañas circustancias xDDEn este caso el que mataba era él.

1
A favor En contra 17(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!