¡No tengo tele! / Y esto tenemos en nuestra televisión pública, para llorar...
Arriba
54
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 19 may 2015, 20:29

Quizás también te interese:

#1 por bombcar
20 may 2015, 14:09

Vaya nivel de gente madre mía.. Dice esto en Alemania y se lía un pollo de tres pares de cojones pero como siempre aquí en estas cosas jugamos a otra liga con lo que en el mejor de los casos saldrá en el APM y para de contar.

A favor En contra 29(31 votos)
#4 por socratitos1988
20 may 2015, 14:12

No se cuantos de vosotros habreis estado repartiendo comida, pero yo he estado como voluntario y, aun que se ve de todo, si es cierto que hay algunos extranjeros, principalmente musulmanes, que son muy exquisitos con lo que se les da, hasta el punto de pedir marcas concretas de comida. Entiendo que no se les de cerdo por sus creencias, pero que exijan, como me ha pasado, que les den determinadas cosas, cuando son ayudas que no vienen apoyadas por el estado y que es algo que un grupo de gente hace por voluntad propia, me parece muy rastrero y entiendo perfectamente que algunos se nieguen a darles comida si ya han tenido este tipo de incidentes.

4
A favor En contra 17(27 votos)
#33 por aupatlety
20 may 2015, 16:28

#17 #17 30cmdedolor dijo: #15 @aupatlety Mao Zedong 70millones y en china si que no hubo avances de ningun tipo los ciudadanos vivian en la edad de piedra y es del siglo XX tambien, esto no justifica nada se da por supuesto que ambos son los mayores criminales de la historia solo que uno es conocido porque provoco una guerra mundial y despues nadie conoce al chino o a Idi Amin que este ultimo era el ser mas rastrero que ha existido en la humanidad te recomiendo ver el documental te marcara de por vida@30cmdedolor Ah bueno pues si hubo un tio en china que mató a tanta gente, les perdonamos a estos! Vaya argumento de mierda que usas, se te escapa el facherío.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por magokho
20 may 2015, 14:10

Con esos morros que parecen dos morcillas no sabe ni hablar y a parte que en su cabeza solo hay serrín. Alguna cosa buena tendría dice...

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por turst2
20 may 2015, 14:16

#4 #4 socratitos1988 dijo: No se cuantos de vosotros habreis estado repartiendo comida, pero yo he estado como voluntario y, aun que se ve de todo, si es cierto que hay algunos extranjeros, principalmente musulmanes, que son muy exquisitos con lo que se les da, hasta el punto de pedir marcas concretas de comida. Entiendo que no se les de cerdo por sus creencias, pero que exijan, como me ha pasado, que les den determinadas cosas, cuando son ayudas que no vienen apoyadas por el estado y que es algo que un grupo de gente hace por voluntad propia, me parece muy rastrero y entiendo perfectamente que algunos se nieguen a darles comida si ya han tenido este tipo de incidentes. @socratitos1988
Yo también e escuchado cosas parecidas, y sobretodo eso de que no ayudan a gente española que necesita ayuda.

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por kratos18
20 may 2015, 14:27

#2 #2 turst2 dijo: Sus caras tienen rasgos malévolos, mas toxicas no pueden ser.
Y siempre tienen que meter a los nazis en esto, no falla, saben hacer otra cosa pfff
así empezó Hitler dice, anda que... muchas lecciones de historia tienen.

@turst2 Y razón tiene, empezar a decir que los inmigrantes (en aquel país, judíos) tienen más ventajas acaba siendo una justificación para discriminarlos después.

#4 #4 socratitos1988 dijo: No se cuantos de vosotros habreis estado repartiendo comida, pero yo he estado como voluntario y, aun que se ve de todo, si es cierto que hay algunos extranjeros, principalmente musulmanes, que son muy exquisitos con lo que se les da, hasta el punto de pedir marcas concretas de comida. Entiendo que no se les de cerdo por sus creencias, pero que exijan, como me ha pasado, que les den determinadas cosas, cuando son ayudas que no vienen apoyadas por el estado y que es algo que un grupo de gente hace por voluntad propia, me parece muy rastrero y entiendo perfectamente que algunos se nieguen a darles comida si ya han tenido este tipo de incidentes. @socratitos1988 Una cosa es ponerles unos límites y si no les gusta, que se jodan, y otra decir que cómo son inmigrantes y se benefician de las ONGs, negarles comida.

#6 #6 sejim24 dijo: madre mia... yo le doy toda la razón a la tia... no ha dicho nada como para ponerse así y sacar temas nazis y racistas; cosa que ella no ha dicho.@sejim24 No, sólo ha dicho que los inmigrantes se benefician de las ONGs más que los españoles en situación de idéntica necesidad y que eso justifica que ciertos grupos nieguen alimento a los necesitados que no sean españoles.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#29 por turst2
20 may 2015, 15:40

#27 #27 kratos18 dijo: #25 @turst2 A ver, si se les niega la comida a gente española por ser española, es el Estado el que tiene que intervenir y decirles que aquí todos por igual.
La solución no puede ser la que plantea la tía del vídeo y defender que se les niegue la comida a los inmigrantes para compensar.
@kratos18
A estas alturas esta claro que el estado esta corrupto hasta la médula, no hay que esperar nada de el, son las mismas ONG que deberían ofrecer ayuda también a los Españoles, o todos o nada.
Es que es de sentido común. Es que me parece aberrante que cualquier ONG sea la que sea, le niegue comida a alguien, Sea español, o sea de donde sea.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por josefo176
20 may 2015, 14:32

No pude distinguir nada entre tanto cacareo mezclado :p

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por turst2
20 may 2015, 14:09

Sus caras tienen rasgos malévolos, mas toxicas no pueden ser.
Y siempre tienen que meter a los nazis en esto, no falla, saben hacer otra cosa pfff
así empezó Hitler dice, anda que... muchas lecciones de historia tienen.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por 30cmdedolor
20 may 2015, 14:33

Hitler tuvo ideas que hoy en día nos parecen normales. La Seguridad Social, El Inserso, las vacaciones, los programas de salud, la vivienda, la cultura...
política radical contra el tabaco, que le llevó incluso a prohibir fumar conduciendo. Tenía previsto insertar en los paquetes de tabaco mensajes alertando del peligro para la salud. Hizo campañas para que las embarazadas no fumasen, lanzó estudios que demostraban la relación entre tabaco y cáncer de pulmón, etc. Creó una especie de Marina d´Or ciudad de vacaciones para los obreros, en la isla de Rutgen y en el paronama menos etico los avances geneticos y medicos que aprovecho la comunidad cientifica

2
A favor En contra 4(18 votos)
#15 por aupatlety
20 may 2015, 14:56

#9 #9 30cmdedolor dijo: Hitler tuvo ideas que hoy en día nos parecen normales. La Seguridad Social, El Inserso, las vacaciones, los programas de salud, la vivienda, la cultura...
política radical contra el tabaco, que le llevó incluso a prohibir fumar conduciendo. Tenía previsto insertar en los paquetes de tabaco mensajes alertando del peligro para la salud. Hizo campañas para que las embarazadas no fumasen, lanzó estudios que demostraban la relación entre tabaco y cáncer de pulmón, etc. Creó una especie de Marina d´Or ciudad de vacaciones para los obreros, en la isla de Rutgen y en el paronama menos etico los avances geneticos y medicos que aprovecho la comunidad cientifica
@30cmdedolor Hostias! Pues que bien, no? Monumento al canto. Menos mal que no mató a 6 millones de judíos en los campos de concentración...

2
A favor En contra 4(16 votos)
#19 por potagero
20 may 2015, 15:13

Mujeres, no respetan turnos y solo hablan, pero no dicen nada.

Lo de siempre xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por costo
20 may 2015, 19:04

El Nazismo ha tenido algo bueno si, QUE POR SUERTE ACABARON CON TODOS TRAS LA IIGM, lo bueno del nazismo es que ya no existe. No me puedo creer que haya gente en pleno siglo XXI que diga y defienda lo indefendible....por dios.....

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kratos18
20 may 2015, 15:33

#20 #20 alberto27u dijo: No se debe negar la comida a nadie, pero primero los españoles y luego el resto. Vivo al lado de 2 centros donde dan comida y únicamente hay extranjeros y gitanos (esos que van con el mercedes a recoger comida), y conozco una española que no tenía ni para comer y le pusieron 20.000 pegas por SER ESPAÑOLA.

Ahora si queréis petadme a negativos, pero esa es la pura verdad.
@alberto27u Pues nada, alimentamos según la nacionalidad. ¿Te mueres de hambre? Primero el español que se muere de hambre. ¿Sigues muriéndote de hambre? Pues aguanta, que ese de ahí sólo ha comido una vez hoy y es español.

No me jodas, al igual que en los servicios sanitarios esto tiene que ir en condiciones de igualdad y empezando por el que tiene más necesidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por turst2
20 may 2015, 15:33

#23 #23 kratos18 dijo: #12 @turst2 ¿Estamos hablando de juzgar? ¿En serio?
Creía se trataba de debatir si se puede negar comida al hambriento alegando que otros los favorecen.
Pero, eh, muy bien. Como algunas ONGs supuestamente favorecen más a los inmigrantes que a los españoles, ayudemos sólo a los españoles. Y si nadie ayuda a los inmigrantes, pues no pasa nada porque ya se les favoreció demasiado en el pasado.
@kratos18
Si otros los favorecen, ya no están hambrientos xddd
Como has dicho, no se le puede negar la comida a NADIE.
No hablamos de que no se la den a los inmigrantes, hablamos de que se la Nieguen a los españoles, aun estando en España. En condiciones de igual necesidad, tu argumento debería ser algo tipo... ahh nunca he visto que se la niguen a un español o algo así.
Y hay muchas ONG de dudosa reputación...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por chentako
20 may 2015, 16:59

#13 #13 irenebgd dijo: Regimen nazista, nuevo concepto.@irenebgd no se porque te votan negativo, bueno puede que sea porque tienen el mismo pensamiento que alguien que dice "regimen nazista", miedo me da donde vamos a acabar con esta gente entre nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por turst2
20 may 2015, 15:24

#20 #20 alberto27u dijo: No se debe negar la comida a nadie, pero primero los españoles y luego el resto. Vivo al lado de 2 centros donde dan comida y únicamente hay extranjeros y gitanos (esos que van con el mercedes a recoger comida), y conozco una española que no tenía ni para comer y le pusieron 20.000 pegas por SER ESPAÑOLA.

Ahora si queréis petadme a negativos, pero esa es la pura verdad.
@alberto27u
Si es que tienes razón, pero muchos acusan comentarios como el tuyo de racistas y xenófobos cuando es la curda realidad.

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por kratos18
20 may 2015, 15:27

#12 #12 turst2 dijo: #7 @kratos18
Tu Argumento es... que no se les puede juzgar por nada? por que si no... justifico que no se les debe ayudar... Moralismo barato... y bastante rastrero.
No le busques 3 pies al gato, un sin papeles pobre en España tiene mas posibilidades de recibir ayuda que un español pobre en España. Y eso es una verdad visible. hay vídeos en internet acerca de ello.
@turst2 ¿Estamos hablando de juzgar? ¿En serio?
Creía se trataba de debatir si se puede negar comida al hambriento alegando que otros los favorecen.
Pero, eh, muy bien. Como algunas ONGs supuestamente favorecen más a los inmigrantes que a los españoles, ayudemos sólo a los españoles. Y si nadie ayuda a los inmigrantes, pues no pasa nada porque ya se les favoreció demasiado en el pasado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por vegetar_
21 may 2015, 02:14

Los fanáticos del PP(Españistan) tienen porquería en la cabeza, después de ver todo que ha supuesto el Holocausto como se puede ser tan imbecil tratando de justificar a Hitler.
Ultimamente cada vez hay + Jilipollas digo NoeNazis.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por er_banana
20 may 2015, 14:59

Espero que la FCJE (Federación de Comunidades Judías de España) interponga una denuncia a RTVE por antisemitismo y enaltecimiento del nazismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por joeldaimon
21 may 2015, 03:18

#43 #43 larazonesmia dijo: #15 @aupatlety y dime, en esa época quien no mataba? Los franceses,ingleses, belgas... no eran mejores que los nazis en sus colonias africanas... y por lo hablar de los rusos y como invadieron otras naciones provocando un diezmo y exterminio en sus poblaciones... siempre que sacan el discursito de Hitler me hace gracia :p@larazonesmia Totalmente de acuerdo.
Como perdieron los nazis, los nazis son unos monstruos horribles. Pero aquí nadie es vencedor ni nadie es un santo, todos han hecho cosas horribles.

De todas formas lo de los campos de concentración es para revisarlo. Cuántas personas deleznables se libraron por decir "me lo mandaron" y seguramente fuera mentira. Usamos a Hitler como un chivo y nos olvidamos de que nazis había muchísimos... y que todos colaboraron. Solo que os mola tener un "Satán" de carne y hueso, a modo de anticristo, que todos podáis odiar.

Yo no odio a Hitler y no estoy seguro de que el holocausto existiera. Venga, alemania, méteme en la cárcel (ya que negar el Holocausto es DELITO allí).

Ale saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por turst2
20 may 2015, 15:20

#18 #18 ingbetico dijo: #14 @turst2 ¿És eso un argumento? ¿Decirme niñato y que los alemanes son descendientes de otros alemanes que vivieron antes? En cuanto a lo otro, te reescribo lo que dije, para que lo leas bien: "pero ni él ni los alemanes se salvan de ser DE los mayores asesinos de la historia".

Venga, y ahora al parque a dar de comer a las palomas.
@ingbetico
Va sin resentimiento tu comentario ajajaj, has dicho bien claro que eran unos hijos de puta,
mira tontín ((Y una pequeña curiosidad que viene al caso, fueron unos hijos de puta.))
A quien quieres engañar?
Lo de las palomas... ahórratelo anda, no des mas pena.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por irenebgd
20 may 2015, 14:53

Regimen nazista, nuevo concepto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ingbetico
20 may 2015, 14:50

#10 #10 turst2 dijo: Obiamente que el nazismo tenia cosas buenas, orientadas todas a los alemanes.
Creó la volksawgen creo recordar, un coche para cada trabajador, creo leyes a favor de los animales, y tenia a gente negra como soldados en las SS.
Aparte de los avances tecnológicos.
Una pequeña curiosidad que no viene al caso, antes los tanques Alemanes se llamaban Panzer, panzer1, panzer 2... ahora son Leopards ajaj xd
@turst2 Y Franco creo la Seguridad Social, que puestos a decir, igual ha salvado la vida muchas personas, pero ni él ni los alemanes se salvan de ser de los mayores asesinos de la historia.
Y una pequeña curiosidad que viene al caso, fueron unos hijos de puta.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#41 por socratitos1988
20 may 2015, 20:48

#37 #37 jackdluffy dijo: #4 @socratitos1988 Extranjeros musulmanes, según tu crítica ellos son los únicos o principales exquisitos en la comida. Entiendo... extranjeros... y musulmanes... hmmmm... entiendo... ¿seguro que no eran budistas o agnósticos? @jackdluffy Principales, que no unicos ojo. Y no entiendo tu sarcasmo, ¿has estado tu de voluntario? porque si es asi me gustaria oir, leer en este caso, tu punto de vista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kratos18
20 may 2015, 15:44

#29 #29 turst2 dijo: #27 @kratos18
A estas alturas esta claro que el estado esta corrupto hasta la médula, no hay que esperar nada de el, son las mismas ONG que deberían ofrecer ayuda también a los Españoles, o todos o nada.
Es que es de sentido común. Es que me parece aberrante que cualquier ONG sea la que sea, le niegue comida a alguien, Sea español, o sea de donde sea.
@turst2 Ahí te doy la razón. Probablemente esa es una de las fuentes del problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tyler
20 may 2015, 22:27

#37 #37 jackdluffy dijo: #4 @socratitos1988 Extranjeros musulmanes, según tu crítica ellos son los únicos o principales exquisitos en la comida. Entiendo... extranjeros... y musulmanes... hmmmm... entiendo... ¿seguro que no eran budistas o agnósticos? @jackdluffy Pese a ser el autor del vídeo, se ve que vas justito de neuronas, colega. Ha dicho "principalmente". Y naturalmente que sabe que son musulmanes, porque es lo primero que dicen cuando se les da comida, dado que no comen cerdo, que es uno de los productos más abundantes en nuestra dieta cárnica y de lo único que hay junto con pollo en los comedores sociales y repartos de comida. ¿O eres de los te crees que les dan solomillos de ternera?

La próxima vez, piensa antes de responder. Te irá mejor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por ingbetico
20 may 2015, 17:46

#28 #28 turst2 dijo: #24 @ingbetico Y dale con las coletillas de llamar ''amigo'' al aguien con quien tienes actitud hostil, que repugnancia. De quien lo has aprendido?
No tolero que insultes por insultar es eso, y te lo he dejado bien claro, pero tu a lo tuyo xd
@turst2 Te he llamado "amigo" por no decirte cualquier burrada.

Al tío de mi abuelo (Antonio Cruz N.) lo fusilaron los soldados de Franco mientras él miraba por una ventana. Y esa es solo una historia de las muchas que me ha contado que me han hecho odiar hasta el hastío al jodido régimen que ese asesino instauró en España. Llamarle "hijo de puta" es lo más suave que puedo hacer. Ahí tienes la justificación. Enhorabuena por tocarle la moral a alguien a través de tu pantalla de ordenador. Te esperan grandes cosas en la vida.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por turst2
20 may 2015, 18:06

#38 #38 ingbetico dijo: #28 @turst2 Te he llamado "amigo" por no decirte cualquier burrada.

Al tío de mi abuelo (Antonio Cruz N.) lo fusilaron los soldados de Franco mientras él miraba por una ventana. Y esa es solo una historia de las muchas que me ha contado que me han hecho odiar hasta el hastío al jodido régimen que ese asesino instauró en España. Llamarle "hijo de puta" es lo más suave que puedo hacer. Ahí tienes la justificación. Enhorabuena por tocarle la moral a alguien a través de tu pantalla de ordenador. Te esperan grandes cosas en la vida.
@ingbetico
Cuando he mencionado yo Al Franquismo? El único que lo has mencionado has sido tu, pretendes darme una lección o algo? por que te faltan sopas.
Y la ultima coletilla.... que, pretendes que me pase algo no? ains... que triste.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por alberto27u
21 may 2015, 14:08

#26 #26 kratos18 dijo: #20 @alberto27u Pues nada, alimentamos según la nacionalidad. ¿Te mueres de hambre? Primero el español que se muere de hambre. ¿Sigues muriéndote de hambre? Pues aguanta, que ese de ahí sólo ha comido una vez hoy y es español.

No me jodas, al igual que en los servicios sanitarios esto tiene que ir en condiciones de igualdad y empezando por el que tiene más necesidad.
@kratos18 Una cosa es eso, y otra aprovecharse de las ayudas que da España para los inmigrantes, no puede ser que un inmigrante tenga muchas más ayudas que un Español (Becas, Alimentos, Bajas, etc.)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por blackapple
20 may 2015, 21:15

menos mal que ya no existe

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por juanitoone
21 may 2015, 13:20

Yo he de decir que se de gente que a estado trabajando en caritas, que se supone que ademas de los que recaudan, el estado tambien les da algo. Y la ayuda se la regalan a cualquiera que no sea de aqui, si eres de aqui te ponen el triple de pegas y quizas al final ni te seleccionan. Lo que tambien esta muy mal hecho y es un agujero que al final acabamos pagando todos son los que vienen de fuera aqui solo para operarse, esto lo suelen hacer mucho los giris alemanes o de otros paises donde la medicina no es tan publica como aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lokiusp
20 may 2015, 21:59

#9 #9 30cmdedolor dijo: Hitler tuvo ideas que hoy en día nos parecen normales. La Seguridad Social, El Inserso, las vacaciones, los programas de salud, la vivienda, la cultura...
política radical contra el tabaco, que le llevó incluso a prohibir fumar conduciendo. Tenía previsto insertar en los paquetes de tabaco mensajes alertando del peligro para la salud. Hizo campañas para que las embarazadas no fumasen, lanzó estudios que demostraban la relación entre tabaco y cáncer de pulmón, etc. Creó una especie de Marina d´Or ciudad de vacaciones para los obreros, en la isla de Rutgen y en el paronama menos etico los avances geneticos y medicos que aprovecho la comunidad cientifica
@30cmdedolor Mírate el tipo de experimentos que hacia, creo que el merito por el avance genético no lo tiene. Por lo menos yo creo que no era la forma adecuada de investigar las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por socratitos1988
21 may 2015, 13:19

#50 #50 jackdluffy dijo: #41 @socratitos1988 Sí, lo he entendido, por eso he puesto "principalemte exquisitos". Pero no iban los tiros por ahí, iba por el tema de extranjeros, también hay casos de españoles musulmanes, ¿no? Que solemos etiquetar fácilmente. No era una crítica.

Saludos
@jackdluffy Cuando digo extranjeros musulmanes es que no son españoles y, en mi caso, no me he topado con ningun español musulman. Si con alguno de otras religiones mas alla del islam o el cristianismo, pero no musulmanes. Te dire que no soy xenofobo, mas bien me considero logico, me caen mal todos, españoles y extranjeros, salvo que demuestren que son gente de bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por larazonesmia
30 mar 2016, 19:52

#4 #4 socratitos1988 dijo: No se cuantos de vosotros habreis estado repartiendo comida, pero yo he estado como voluntario y, aun que se ve de todo, si es cierto que hay algunos extranjeros, principalmente musulmanes, que son muy exquisitos con lo que se les da, hasta el punto de pedir marcas concretas de comida. Entiendo que no se les de cerdo por sus creencias, pero que exijan, como me ha pasado, que les den determinadas cosas, cuando son ayudas que no vienen apoyadas por el estado y que es algo que un grupo de gente hace por voluntad propia, me parece muy rastrero y entiendo perfectamente que algunos se nieguen a darles comida si ya han tenido este tipo de incidentes. @socratitos1988 Pues yo sintiéndolo mucho únicamente ayudaría a gente con nacionalidad española, porque al fin y al cabo los que se acaban quedando todas las ayudas son los inmigrantes (generalmente son los más desfavorecidos) y los NACIONALES que están en su país se quedan con una mano delante y otra detrás. Algo similar pasaba con las becas para material escolar, que se las quedaban en su mayoría gente de fuera. No me parece justo estar ahogados a impuestos para que después todas las ayuditas se las gasten en extranjeros. Llamarme nazi, me da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jackdluffy
21 may 2015, 10:02

#45 #45 tyler dijo: #37 @jackdluffy Pese a ser el autor del vídeo, se ve que vas justito de neuronas, colega. Ha dicho "principalmente". Y naturalmente que sabe que son musulmanes, porque es lo primero que dicen cuando se les da comida, dado que no comen cerdo, que es uno de los productos más abundantes en nuestra dieta cárnica y de lo único que hay junto con pollo en los comedores sociales y repartos de comida. ¿O eres de los te crees que les dan solomillos de ternera?

La próxima vez, piensa antes de responder. Te irá mejor.
@tyler Antes de insultar lee bien lo que he puesto, que a lo mejor el "falto de neuronas" es otro. Principalmente he puesto. Venga, ya puedes salir al parque a jugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jackdluffy
21 may 2015, 10:06

#41 #41 socratitos1988 dijo: #37 @jackdluffy Principales, que no unicos ojo. Y no entiendo tu sarcasmo, ¿has estado tu de voluntario? porque si es asi me gustaria oir, leer en este caso, tu punto de vista.@socratitos1988 Sí, lo he entendido, por eso he puesto "principalemte exquisitos". Pero no iban los tiros por ahí, iba por el tema de extranjeros, también hay casos de españoles musulmanes, ¿no? Que solemos etiquetar fácilmente. No era una crítica.

Saludos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jackdluffy
20 may 2015, 17:04

Otro vídeo... y en negativos, creo que los administradores deberían hacer una sección de vídeos en negativos, pero de los que uno se indigna... como los últimos 10 míos publicados jajajaja

Piedad plz, yo solo quiero informar a la comunidad de NTT de las burradas que se hacen, no quiero morir xDDD

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por sejim24
20 may 2015, 14:19

madre mia... yo le doy toda la razón a la tia... no ha dicho nada como para ponerse así y sacar temas nazis y racistas; cosa que ella no ha dicho.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#10 por turst2
20 may 2015, 14:42

Obiamente que el nazismo tenia cosas buenas, orientadas todas a los alemanes.
Creó la volksawgen creo recordar, un coche para cada trabajador, creo leyes a favor de los animales, y tenia a gente negra como soldados en las SS.
Aparte de los avances tecnológicos.
Una pequeña curiosidad que no viene al caso, antes los tanques Alemanes se llamaban Panzer, panzer1, panzer 2... ahora son Leopards ajaj xd

1
A favor En contra 0(12 votos)
#12 por turst2
20 may 2015, 14:50

#7 #7 kratos18 dijo: #2 @turst2 Y razón tiene, empezar a decir que los inmigrantes (en aquel país, judíos) tienen más ventajas acaba siendo una justificación para discriminarlos después.

#4 @socratitos1988 Una cosa es ponerles unos límites y si no les gusta, que se jodan, y otra decir que cómo son inmigrantes y se benefician de las ONGs, negarles comida.

#6 @sejim24 No, sólo ha dicho que los inmigrantes se benefician de las ONGs más que los españoles en situación de idéntica necesidad y que eso justifica que ciertos grupos nieguen alimento a los necesitados que no sean españoles.
@kratos18
Tu Argumento es... que no se les puede juzgar por nada? por que si no... justifico que no se les debe ayudar... Moralismo barato... y bastante rastrero.
No le busques 3 pies al gato, un sin papeles pobre en España tiene mas posibilidades de recibir ayuda que un español pobre en España. Y eso es una verdad visible. hay vídeos en internet acerca de ello.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por turst2
20 may 2015, 14:53

#11 #11 ingbetico dijo: #10 @turst2 Y Franco creo la Seguridad Social, que puestos a decir, igual ha salvado la vida muchas personas, pero ni él ni los alemanes se salvan de ser de los mayores asesinos de la historia.
Y una pequeña curiosidad que viene al caso, fueron unos hijos de puta.
@ingbetico
El mayor asesino de la historia fue Mao Zeodong, 73 millones de personas, Como pequeña curiosidad claro ajajaj Ains Por cierto los alemanes de ahora son descendiendes de esos ''hijos de puta''
Niñato

1
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por ingbetico
20 may 2015, 15:11

#14 #14 turst2 dijo: #11 @ingbetico
El mayor asesino de la historia fue Mao Zeodong, 73 millones de personas, Como pequeña curiosidad claro ajajaj Ains Por cierto los alemanes de ahora son descendiendes de esos ''hijos de puta''
Niñato
@turst2 ¿És eso un argumento? ¿Decirme niñato y que los alemanes son descendientes de otros alemanes que vivieron antes? En cuanto a lo otro, te reescribo lo que dije, para que lo leas bien: "pero ni él ni los alemanes se salvan de ser DE los mayores asesinos de la historia".

Venga, y ahora al parque a dar de comer a las palomas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por ingbetico
20 may 2015, 15:32

#21 #21 turst2 dijo: #18 @ingbetico
Va sin resentimiento tu comentario ajajaj, has dicho bien claro que eran unos hijos de puta,
mira tontín ((Y una pequeña curiosidad que viene al caso, fueron unos hijos de puta.))
A quien quieres engañar?
Lo de las palomas... ahórratelo anda, no des mas pena.
@turst2 Jajaja. No puede ser... Vamos a ver "amigo". Vuelve a leer mi primer comentario, y después el 2º tuyo, que igual al final comprendes la conversación. Eso si, tómatelo con calma, que con el calor que está haciendo igual se te recalienta la azotea.

Quién me manda a mi discutir con uno que se acaba de comprar una camisa y sigue mirando al sol...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por kratos18
20 may 2015, 15:35

#25 #25 turst2 dijo: #23 @kratos18
Si otros los favorecen, ya no están hambrientos xddd
Como has dicho, no se le puede negar la comida a NADIE.
No hablamos de que no se la den a los inmigrantes, hablamos de que se la Nieguen a los españoles, aun estando en España. En condiciones de igual necesidad, tu argumento debería ser algo tipo... ahh nunca he visto que se la niguen a un español o algo así.
Y hay muchas ONG de dudosa reputación...
@turst2 A ver, si se les niega la comida a gente española por ser española, es el Estado el que tiene que intervenir y decirles que aquí todos por igual.
La solución no puede ser la que plantea la tía del vídeo y defender que se les niegue la comida a los inmigrantes para compensar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por turst2
20 may 2015, 15:35

#24 #24 ingbetico dijo: #21 @turst2 Jajaja. No puede ser... Vamos a ver "amigo". Vuelve a leer mi primer comentario, y después el 2º tuyo, que igual al final comprendes la conversación. Eso si, tómatelo con calma, que con el calor que está haciendo igual se te recalienta la azotea.

Quién me manda a mi discutir con uno que se acaba de comprar una camisa y sigue mirando al sol...
@ingbetico Y dale con las coletillas de llamar ''amigo'' al aguien con quien tienes actitud hostil, que repugnancia. De quien lo has aprendido?
No tolero que insultes por insultar es eso, y te lo he dejado bien claro, pero tu a lo tuyo xd

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por chentako
20 may 2015, 15:57

ay... el racismo, el mejor arma junto al miedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lobezno8
20 may 2015, 16:47

solo hay que ver cómo se maquilla...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por socratitos1988
20 may 2015, 23:18

#37 #37 jackdluffy dijo: #4 @socratitos1988 Extranjeros musulmanes, según tu crítica ellos son los únicos o principales exquisitos en la comida. Entiendo... extranjeros... y musulmanes... hmmmm... entiendo... ¿seguro que no eran budistas o agnósticos? @jackdluffy Por cierto, ya que me pillas con mas tiempo me extiendo un poco mas, se que eran musulmanes porque son sus mujeres, y digo bien con sus mujeres, las que van a recoger la comida, normalmente acompañadas de mas mujeres musulmanas y 40 crios, y los pañuelos puestos. Ademas te suelen decir que son musulmanes, porque es lo primero que se les pregunta aunque por las pintas te puedas hacer la idea, para saber si se les echa cerdo o no. Para finalizar decirte que no parecian budistas y no dijeron que lo fueran y tampoco agnosticos, el agnostico soy yo aun que ayude en la iglesia con estas cosas, pues esa faceta si me gusta de la iglesia, la religiosa no. Un saludo, avispao.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por larazonesmia
20 may 2015, 21:31

#15 #15 aupatlety dijo: #9 @30cmdedolor Hostias! Pues que bien, no? Monumento al canto. Menos mal que no mató a 6 millones de judíos en los campos de concentración...@aupatlety y dime, en esa época quien no mataba? Los franceses,ingleses, belgas... no eran mejores que los nazis en sus colonias africanas... y por lo hablar de los rusos y como invadieron otras naciones provocando un diezmo y exterminio en sus poblaciones... siempre que sacan el discursito de Hitler me hace gracia :p

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!