¡No tengo tele! / ZAS de una diputada al PP por Greenpeace: '¿Piratas?¿Alguna vez les han visto secuestrar un barco?'
Arriba
81
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 19 nov 2014, 10:47

Quizás también te interese:

#22 por volcanic
20 nov 2014, 15:50

españa es un latifundio, y su cortijo el señorito raja que te raja hoy y mañana también.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por ibnjaldun
20 nov 2014, 17:27

España se va a pique a nivel ético, cultural y económico. Solo tengo ganas de sacarme mi grado para irme de aquí. España no aporta nada bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por meee82
22 nov 2014, 20:43

#66 #66 pipes_salades dijo: #24 @costo Ok. Pero fue TU decision y TU casa.
El petroleo está en Canarias? que elijan ellos lo que quieren arriesgar, no? Ah, no, this is spain, el gobierno decide joderles el ecosistema y el turismo ( medio de ingreso de capitales para ellos) para interes propio ( del que me gustaria saber que tajada sacará Canarias, esa es otra, porque aquí quien se va a enriquecer es repsol, el pez gordo, la marabunta de Canarios con negocio de hosteleria o turismo y con pimes se van a la mierda y punto)
totalmente de acuerdo con #19 cada lugar debe decidir lo que quiere para sus habitantes ( soy catalana y vivo algo parecido, al margen de que se elija debe ser el pueblo habitante quien lo haga) Animos y no os rindais
@pipes_salades totalmente de acuerdo contigo, y añadiría, no olvidemos que todo ese supuesto dinero que generará, no será para Canarias, ni siquiera para España, se lo quedará Repsol y los políticos que han autorizado todo esto cuando se retiren de sus cargos públicos. Tiempo al tiempo. No serán los primeros ni los últimos que terminen en una gran empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por axelt
20 nov 2014, 15:55

#21 #21 rasoher dijo: #12 @costo greenpeace se acercaba para ponerles una C4 en el casco y mandar el barco al fondo del mar luego pasaran con sus lanchas y una M60 para acabar con lo que quede...para que se hacen manifestaciones frente a sitios importantes? o lugares que tienen algo que ver con lo que protestan? puede que para llamar la atención no se...digo yo...seguro que eres de la peninsula y todo esto te la suda...pero no digas que embestir a la gente y poder matar a alguien con un mal golpe esta bien porfavor...mantén la boca cerrada si vas a decir burradas como esa...te lo pido, porque si apoyas estas acciones también te gustara cuando cargan contra la gente que se manifiesta PACÍFICAMENTE a porrazo limpio solo para infundirles miedo...¿no? Un Saludo desde Canarias@rasoher Sea pacíficamente o no, es ilegal. Si ahora vamos a tu casa y nos quedamos allí no nos podrás echar entonces?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por costo
22 nov 2014, 22:50

#73 #73 jackdluffy dijo: #72 @costo Habla el que se esconde detrás de un perfil y se pone "Troll" para que el resto piensa que esa subnormalidad que tienes encima es fingida cual en realidad viene contigo de serie.

Cuando quieras dar la cara ahí tienes mi twitter, vamos, nunca. "El que se crece" xD
@jackdluffy venga venga que desbloqueo los privados, como tienes tanto que contarme......ya ves mi cara de interés.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por costo
20 nov 2014, 16:03

#27 #27 granmantz dijo: #20 @costo A ver, que quede clarito, si la armada crea un perimetro de seguridad y lo cruzas, atente a las consecuencias, bale. De acuerdo. Pero el perimetro ese solo lo pueden establecer o en base a algo LEGAL. Por ejemplo defender un barco de la armada. Pero es ilegal montar un perimetro de seguridad para proteger un barco PRIVADO que no es de interes publico. Si fuera un ferry con pasajeros españoles podrian hacerlo, pero este no era el caso. Si la guardia civil fuera la que hubiera intervenido la cosa seria distinta. pero aqui la han cagando porque la armada no tenia potestad ni derecho para actuar ahi asi. Asi que mal jugado armada, y mal jugado gobierno de españa. Haber pensado cual era la mejor opcion, y no la mas contundente@granmantz Eran aguas Españolas, eso ya les da potestad para hacer lo que quieran siguiendo sus leyes. Además, hasta que no me pases el reglamente de los perímetros de seguridad de la armada no te creo, lo siento.... Que seguramente estarán en el código militar supongo, lo desconozco. Pero por lo general al estar en aguas Españolas lo pueden hacer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por jackdluffy
22 nov 2014, 22:47

#72 #72 costo dijo: #71 @jackdluffy Si..si claro. Como siempre te digo en Internet todos se crecen, sobre todo tu.@costo Habla el que se esconde detrás de un perfil y se pone "Troll" para que el resto piensa que esa subnormalidad que tienes encima es fingida cual en realidad viene contigo de serie.

Cuando quieras dar la cara ahí tienes mi twitter, vamos, nunca. "El que se crece" xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por granmantz
20 nov 2014, 16:08

#24 #24 costo dijo: #19 @yellowcrap Entonces seguramente tu no llegues a nada en la vida. Sin arriesgar no llegas a nada, primera definición de empresario. Yo ya arriesgue mi casa hipotecándola para crear mi negocio y me fue bien. Pero veo que esa frase aun no la entendéis la mayoría porque o sois muy pequeños o directamente no sabéis lo que es. Lo explico más claro, en todo el mundo la sociedad se ha ido arriesgando a lo largo de su existencia para llegar a lo que es hoy en día. A veces se gana otras se pierde.Ahi te has descubierto majete. Empresario, seguramente con dinero y poder, que al ver que sus argumentos se desmoronan pues recurre a su ultima carta, llamarnos niños a todos y creerte superior a los demas no? Pues mal caballero, aqui no todos somos niños. Y por cierto, tu lo has dicho: -a veces se gana otras se pierde- Pues en este caso el gobierno o el ministerio de defensa han jugado mal y han perdido. Pues que se jodan, haberlo hecho bien. Que hubiesen mandado a la guardia civil y en cuanto se subiesen al barco tendrian automaticamente permiso para detenerles a todos, en caso de que el capitan de el barco de repsol lo solicitase.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por costo
22 nov 2014, 22:48

#73 #73 jackdluffy dijo: #72 @costo Habla el que se esconde detrás de un perfil y se pone "Troll" para que el resto piensa que esa subnormalidad que tienes encima es fingida cual en realidad viene contigo de serie.

Cuando quieras dar la cara ahí tienes mi twitter, vamos, nunca. "El que se crece" xD
@jackdluffy claro amigo claro un twiter sin nombres reales... ya que vas de gallo, ¿ porque no pones tu facebook ? Redios que pesado eres macho

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por el__zorro
20 nov 2014, 18:53

#6 #6 jackdluffy dijo: Aquí os paso otro vídeo del mismo momento pero con un diferencia más, greenpeace se pone en contacto con el capitán del barco de la Armada antes de iniciar la protesta, con subtítulos...
#2 [youtube]NcnpDXplF_k[/youtube]
@jackdluffy en esta web o vas contra el PP o te frien a negativos... es la ostia... cuanta rabia acumulada... en vez de pensar las cosas imparcialmente... con criterio...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por costo
22 nov 2014, 22:42

#71 #71 jackdluffy dijo: #59 @costo Por lo menos doy más la cara que tu, yo en twitter puedo conversar con todo el mundo, y por cierto, sí sale mi cara y mis pgs personales. Venga, a mamarla.@jackdluffy Si..si claro. Como siempre te digo en Internet todos se crecen, sobre todo tu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por mariothestig
21 nov 2014, 09:26

#52 #52 angel__ dijo: La armada esta para proteger a los ciudadanos y los intereses públicos, NO esta para proteger los intereses privados de una empresa. La armada nunca debió estar allí y menos debió de actuar de esa forma tan desproporcionada y peligrosa para los ocupantes de la zodiac, que por cierto una resulto herida tras recibir lesiones por parte de la hélice de la zodiac de la armada que después dijo que se golpeo con su propia zodiac (Que por cierto no tenia hélice), es decir, la armada intervino cuando no tenia que estar presente, actuaron de forma desproporcionada y para colmo mintieron. Seguro que los ministros de defensa y industria recibirán un buen cargo en Repsol por esto.@angel__ La Armada está donde les ordenan. Actuaron legalmente, y si es una empresa privada, pero ha sido el Estado quien les ha autorizado a hacer eso. Prefiero que exploten petroleo los Españoles a los Marroquies. Siempre vamos con la moral por delante, pero en ocasiones hay que ser realista

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jackdluffy
23 nov 2014, 01:45

#75 #75 costo dijo: #73 @jackdluffy venga venga que desbloqueo los privados, como tienes tanto que contarme......ya ves mi cara de interés. @costo Pelea de besugos, habla el que tiene desconectado los privados y no da la cara, el face si que no te lo voy a dar ni a ti ni a NTT, aunque con el twitter basta.

De gallo dice, el cobarde este, que has quedado de cobarde ante la comunidad de NTT, ahí tienes mi twitter por si tienes valor a decirme algo, pero claro el que se esconde aquí eres tu. Disfruta de tu vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por costo
20 nov 2014, 21:52

#46 #46 jackdluffy dijo: #41 @costo Te esconderás tú, en mi página de perfil tengo el link puesto a mi cuenta personal de twitter donde doy la cara. @jackdluffy (ya se ve como das la cara sin nombre apellidos ni fotos ) Amigo no intentes negarlo, aquí todos somos duros porque no nos conocemos pero te aseguro, es más te puesto a que si esto fuera Facebook nadie haría estas discusiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por adj
20 nov 2014, 19:16

#5 #5 nikion dijo: #4 @adj Tu que harias? :)@nikion pues si se que lo que he hecho es ilegal, aunque piense que debi hacerlo, acato las consecuencias y no me pongo a decir que no deberian haberme hecho nada

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por el__zorro
20 nov 2014, 18:51

#10 #10 yellowcrap dijo: #2 @proisikito Voy a decirte una cosa: soy canaria. Imagina que vives en una isla (ya solo por esto cágate porque el agua te rodea por todos lados) en la cual casi toda la población trabaja en el sector del turismo (que se va a la mierda si hay alguna fuga). Imagina también que tu isla no es autosuficiente y necesita productos del exterior para sobrevivir. Imagina que ni siquiera tu isla tenga apenas reservas de agua naturales y casi toda el agua que consumes debes de comprarla porque se extrae del mar y luego la convierten potable. Y ahora di, estando toda una población ignorada, que son delincuentes aquellos que defienden tu entorno cuando ni el gobierno escucha tus protestas. Eso pasa en Canarias. @yellowcrap ademas de lo que ha dicho #13 #13 costo dijo: #10 @yellowcrap Pues a mi ese razonamiento no me vale. Yo pienso como todo el mundo: SIN RIESGO NO HAY GLORIA, es decir sin arriesgar algunas cosas no se logra nada, y si descubren petroleo originará una baja de los precios al no depender tanto del petroleo de Oriente Medio. Y por otro lado si hay una fuga se tapa inmediatamente (que esto no es un buque como el prestige) dado que es un simple agujero con un tubo, es decir en el caso de que hubiese una fuga prácticamente la taparían en el acto. @costo. Esas prosprecciones se estan haciendo en una zona que limita entre las aguas de españa y las de marruecos. Si no las hace España las va a hacer Marruecos... La verdad yo me fio mas de las leyes medioambientales y los recursos españoles que de los marroquies... Esta claro que puede haber un desastre... Tambien te puede caer un ladrillo en la cabeza andando por la calle, o puedes tener un accidente de coche... Pero si no pasa nada, que es lo mas probable, las consecuencias van a ser muy buenas para todos los españoles. Luego cuando baje la gasolina vereis todos que contentos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por costo
20 nov 2014, 15:50

#15 #15 granmantz dijo: #13 @costo El petroleo lleva bajando de precio desde el 2010 o el 2011 y aqui solo ha subido asi que no bale tu argumento. Y en la plataforma aquella del golfo de mexico la fuga no fue tan sencilla de arreglar como tu dices que seria. Y #12 Se querian subir al barco, de acuerdo. Y? La armada no puede iniciar acciones ofensivas hasta que el objetivo ataque o haga daño a algo o alguien, cosa que en este caso greenpeace no hizo. De hecho, abordar el Artic sunrise para obligarlo a darle la vuelta habria sido legal, pero embestir a las lanchas no. Asi que la han cagado. O sea que todos los que apoyais a la armada os callais, apechugais con la culpa y punto. Haberlo hecho bien@granmantz En el tema de greenpeace ¿ Sabes lo que son medidas de prevención ? Pues es lo que aplicaron, bien aplicado. Repito, si la ARMADA crea un perímetro y lo cruzas atente a las consecuencias.
Por otro lado, compara la profundidad de la fuga del golfo de México con la profundad de lo de canarias.........No tienen nada que ver. Claramente a mas profundad es peor pero no es el caso de canarias por eso lo digo, que seria mas fácil sellarlo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por kayft
20 nov 2014, 14:30

Tiros en la nuca

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por costo
20 nov 2014, 15:53

#19 #19 yellowcrap dijo: #13 @costo Y por cierto, lo de sin riesgo no hay gloria...arriesga tú tu hogar anda y luego hablamos. @yellowcrap Entonces seguramente tu no llegues a nada en la vida. Sin arriesgar no llegas a nada, primera definición de empresario. Yo ya arriesgue mi casa hipotecándola para crear mi negocio y me fue bien. Pero veo que esa frase aun no la entendéis la mayoría porque o sois muy pequeños o directamente no sabéis lo que es. Lo explico más claro, en todo el mundo la sociedad se ha ido arriesgando a lo largo de su existencia para llegar a lo que es hoy en día. A veces se gana otras se pierde.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por costo
20 nov 2014, 16:05

#29 #29 costo dijo: #27 #27 granmantz dijo: #20 @costo A ver, que quede clarito, si la armada crea un perimetro de seguridad y lo cruzas, atente a las consecuencias, bale. De acuerdo. Pero el perimetro ese solo lo pueden establecer o en base a algo LEGAL. Por ejemplo defender un barco de la armada. Pero es ilegal montar un perimetro de seguridad para proteger un barco PRIVADO que no es de interes publico. Si fuera un ferry con pasajeros españoles podrian hacerlo, pero este no era el caso. Si la guardia civil fuera la que hubiera intervenido la cosa seria distinta. pero aqui la han cagando porque la armada no tenia potestad ni derecho para actuar ahi asi. Asi que mal jugado armada, y mal jugado gobierno de españa. Haber pensado cual era la mejor opcion, y no la mas contundente@granmantz Eran aguas Españolas, eso ya les da potestad para hacer lo que quieran siguiendo sus leyes. Además, hasta que no me pases el reglamente de los perímetros de seguridad de la armada no te creo, lo siento.... Que seguramente estarán en el código militar supongo, lo desconozco. Pero por lo general al estar en aguas Españolas lo pueden hacer.@costo #27 #27 granmantz dijo: #20 @costo A ver, que quede clarito, si la armada crea un perimetro de seguridad y lo cruzas, atente a las consecuencias, bale. De acuerdo. Pero el perimetro ese solo lo pueden establecer o en base a algo LEGAL. Por ejemplo defender un barco de la armada. Pero es ilegal montar un perimetro de seguridad para proteger un barco PRIVADO que no es de interes publico. Si fuera un ferry con pasajeros españoles podrian hacerlo, pero este no era el caso. Si la guardia civil fuera la que hubiera intervenido la cosa seria distinta. pero aqui la han cagando porque la armada no tenia potestad ni derecho para actuar ahi asi. Asi que mal jugado armada, y mal jugado gobierno de españa. Haber pensado cual era la mejor opcion, y no la mas contundente@granmantz Estamos llegando a unos estemos en estas tertulias que no me gustan, las discusiones foreras. Ambos tenemos razón lo que pasa que yo digo que Greenpeace lo hizo mal y tu que la Armada lo hizo mal. Pues bien lleguemos a un acuerdo, yo digo que AMBOS metieron la pata, pero uno más que otro... saludos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por costo
20 nov 2014, 15:55

#23 #23 volcanic dijo: costo vete un poco p'allá y callate porque cuando hablas se ve que no tienes muchas luces. Y quita la bandera de Asturias que la desprestigias.@volcanic ¿ Como joden las verdades, eh ? Si no te gusta mi comentario eres libre de debatirlo o directamente cerrar la pagina e ir a otro vídeo.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por costo
20 nov 2014, 16:09

#31 #31 jackdluffy dijo: #12 @costo Costo, cada día estás más gilipollas. No has cambiado nada, sigues igual que siempre y mira que hemos hablado mucho por privado... ya te tengo dicho, lee e infórmate más de lo que nos dan ya mascado. Tienes la mente cada vez más cerrada y muestra de ello es que seas un votante del PP que defienda al PP. A lo mejor la mayoría de usuarios no te conoce, pero yo sí, y te estás creando una fama bien buena. ¿Has visto los dos vídeos? ¿Lo has entendido? No sé que haces preguntando esas obviedades.@jackdluffy Por varias cosas lo hago, la principal es que me encanta como saltáis la mayoría, me encanta generar estas discusiones. (y muchas de ellas las hago en contra de lo que pienso solo por joder un poco) Lo hago para echarme unas risas y la cosa funciona, sacáis las armas al mínimo comentario que no vaya acorde a lo que pensáis. Esto reafirma mi teoría: ''Internet es el arma de los cobardes'' y seguiré actuando así porque sencillamente me encanta e inclusive pagaría por veros las caras mientras me comentáis.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por costo
20 nov 2014, 15:40

#10 #10 yellowcrap dijo: #2 @proisikito Voy a decirte una cosa: soy canaria. Imagina que vives en una isla (ya solo por esto cágate porque el agua te rodea por todos lados) en la cual casi toda la población trabaja en el sector del turismo (que se va a la mierda si hay alguna fuga). Imagina también que tu isla no es autosuficiente y necesita productos del exterior para sobrevivir. Imagina que ni siquiera tu isla tenga apenas reservas de agua naturales y casi toda el agua que consumes debes de comprarla porque se extrae del mar y luego la convierten potable. Y ahora di, estando toda una población ignorada, que son delincuentes aquellos que defienden tu entorno cuando ni el gobierno escucha tus protestas. Eso pasa en Canarias. @yellowcrap Pues a mi ese razonamiento no me vale. Yo pienso como todo el mundo: SIN RIESGO NO HAY GLORIA, es decir sin arriesgar algunas cosas no se logra nada, y si descubren petroleo originará una baja de los precios al no depender tanto del petroleo de Oriente Medio. Y por otro lado si hay una fuga se tapa inmediatamente (que esto no es un buque como el prestige) dado que es un simple agujero con un tubo, es decir en el caso de que hubiese una fuga prácticamente la taparían en el acto.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por costo
20 nov 2014, 16:23

#39 #39 granmantz dijo: #34 @costo Pensaba que simplemente eras un PPro fachuzo y algo cerrado de mente, pero que se podia hablar contigo. Con ese comentario has demostrado que no eres eso, simplemente eres idiota. Segundo, el cobarde eres tu, ya que simplemente metes cizaña en las discusiones y luego te escondes tras el anonimato de internet, pero en cuanto te sale alguien que te rebate con argumentos solidos, llamas niño tonto a todo el que se te cruza.@granmantz todos nos escondemos en el anonimato en estos foros por eso somos tan duros.....

2
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por costo
20 nov 2014, 16:24

#38 #38 jackdluffy dijo: #34 @costo Si te vale esa excusa perfecto, pero para el resto de la comunidad la cobardía la demuestras tu, generas discusiones que argumentalmente pierdes y dices que lo haces por diversión, eso nos reafirma al resto en que eres un mindundi cobarde.

Esa excusa te valdrá a ti, pero todos sabemos y es más, YO SÉ que tu realmente piensas así, por privado más de una vez te has bajado los pantalones, así que no vengas ahora con estos cuentos, no seas un cobarde.
@jackdluffy piensa lo que quieras chatin, eres libre de hacerlo

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por granmantz
20 nov 2014, 15:31

#6 #6 jackdluffy dijo: Aquí os paso otro vídeo del mismo momento pero con un diferencia más, greenpeace se pone en contacto con el capitán del barco de la Armada antes de iniciar la protesta, con subtítulos...
#2 [youtube]NcnpDXplF_k[/youtube]
@jackdluffy NO, a la armada no le hablan, le comentaban al buque de repsol que iban a iniciar protestas en su contra y que colaboraran para que todo fuera bien, ya que se ibana subir al barco de repsola poner pancartas en su contra. Les avisaban para que por ejemplo la tripulacion no les tirara cosas o les dispararan con mangueras de agua a presion, que suelen hacerlo cocntra greenpeace... Fue en un intento de tirar la escala hacia la borda del barco perforador cuando le embiste la lancha de la armada a la zodiak cuando se cae matilda al agua

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por costo
20 nov 2014, 15:35

#6 #6 jackdluffy dijo: Aquí os paso otro vídeo del mismo momento pero con un diferencia más, greenpeace se pone en contacto con el capitán del barco de la Armada antes de iniciar la protesta, con subtítulos...
#2 [youtube]NcnpDXplF_k[/youtube]
@jackdluffy Veo varios problemas: ¿ Cómo se sabe que habla con el barco de la armada y no es una pantomima con sigo mismo u otro de Greenpeace ? Por otro lado ¿Si es una protesta pacifica para que los de greenpeace se querían acercar tanto al barco ? Que no se hubiesen acercado y mantenido la distancia y esto no habría pasado. Otra cosa ¿ Cómo sabe la armada que en realidad las zodiac de greenpeace no iban a hacer daño al barco ? No se sabe. La Armada actuó bien, por ser del greenpeace no esperes que te dejen hacer lo que te de la gana.

4
A favor En contra 10(20 votos)
#9 por costo
20 nov 2014, 15:30

Piratería NO ES SOLO SECUESTRAR UN BARCO, basta con simplemente acosarlo o abordarlo como hacían los ''sea shepherd'' que algunos de ellos fueron acusados de piratería.
Greenpeace LO HACE MAL os guste reconocerlo o no, y se tiene lo que se merece al no respetar un perímetro de la armada Española: El ejercito está para proteger el barco, si te acercas demasiado atente a las consecuencias por muy ONG que seas actúan así con todos y así es como debe ser.

3
A favor En contra 23(29 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(34 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(38 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 34(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!