¡No tengo tele! / ¡ZAS! En toda la boca de Correa a TVE en directo
Arriba
54
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 16 nov 2012, 22:51

Quizás también te interese:

#1 por liakrus123
17 nov 2012, 19:05

Porfabor, que sea el proximo presidente de españa.

6
A favor En contra 18(60 votos)
#2 por lynhei
17 nov 2012, 19:07

hummm.. ya no esta.. ( risa incomoda )

A favor En contra 27(27 votos)
#3 por poligonero97
17 nov 2012, 19:08

LOL la dejó en verguenza!!

A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#4 por askatajasa
17 nov 2012, 19:10

#1 #1 liakrus123 dijo: Porfabor, que sea el proximo presidente de españa.Por favor, aprende a escribir.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#5 por mouse070
17 nov 2012, 19:10

Me pueden explicar que le paso a esta reportera, vivo fuera de España y no sigo todas estas noticias; pero parece que dijo algo que no debia.

8
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por de_ralys
17 nov 2012, 19:12

En este pais cuando se hace periodismo serio y riguroso con la realidad, te cierran la boca rapidito

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por njsnipe
17 nov 2012, 19:14

Que gran hombre, y eso que Anita Pastor le tiró a degüello en un entrevista y él se la comió dialecticamente, ahora denuncia su injusta destitución.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#8 por joarvnii
17 nov 2012, 19:18

#5 #5 mouse070 dijo: Me pueden explicar que le paso a esta reportera, vivo fuera de España y no sigo todas estas noticias; pero parece que dijo algo que no debia. "Anita Pastor" era de izquierdas, cuando entro el gobierno de derechas, la quito junto con otros periodistas de izquierdas y puso a periodistas de derechas en TVE

10
A favor En contra 21(29 votos)
#9 por zz1y
17 nov 2012, 20:31

#8 #8 joarvnii dijo: #5 "Anita Pastor" era de izquierdas, cuando entro el gobierno de derechas, la quito junto con otros periodistas de izquierdas y puso a periodistas de derechas en TVELa verdad no estoy informado sobre la ideologia politica de Pastor, solo se que era una periodista de las de verdad y no tenia pelos en la lengua para decirle unas cuantas cosas a quien fuera.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por maria417
17 nov 2012, 20:41

Zas en toda la boca xD

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por fisgonflax
17 nov 2012, 20:47

#7 #7 njsnipe dijo: Que gran hombre, y eso que Anita Pastor le tiró a degüello en un entrevista y él se la comió dialecticamente, ahora denuncia su injusta destitución. si claro, eso ve y diselo a los ecuatorianos haber que te dicen.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por azarbe
17 nov 2012, 20:53

#9 #9 zz1y dijo: #8 La verdad no estoy informado sobre la ideologia politica de Pastor, solo se que era una periodista de las de verdad y no tenia pelos en la lengua para decirle unas cuantas cosas a quien fuera.yo vi dos entrevistas de Correa la última vez que vino a España, una en la TV de Murcia donde está la segunda colonia de ecuatorianos después de Madrid, y el periodista se achantó y Correa dominó la situación como le dio la gana y eso que la 7RM es del PP como todos los que trabajaban en la cadena.
La segunda fue la de Ana Pastor, que se enfrentó a Correa y cuando Correa la llamaba Anita ella le decía que de confianzas nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por guilleclassicrock
17 nov 2012, 21:00

#11 #11 fisgonflax dijo: #7 si claro, eso ve y diselo a los ecuatorianos haber que te dicen.Yo soy ecuatoriano y la verdad me siento orgulloso de tener un presidente asi, a hecho en su gobierno mas que los 3 gobiernos anteriores juntos, la salud y atencion medica es gratuita, educación de calidad, hace un tiempo demando a un periodico de mi país por 40 millones de dolares por publicar contenido no verificado e injurias, aunque obviamente no hay gente a la que le agrade este presidente por como se refiere a los medios de comunicación a veces porque tergiversan la informacion a su placer, por la supuesta libertad de expresion y poner lo que les da la gana, creo que es uno de los mejores presidentes que ha tenido mi país.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#14 por yeray_yera
17 nov 2012, 21:02

correa :lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por igoroink
17 nov 2012, 21:15

#8 #8 joarvnii dijo: #5 "Anita Pastor" era de izquierdas, cuando entro el gobierno de derechas, la quito junto con otros periodistas de izquierdas y puso a periodistas de derechas en TVEPerdona pero la idelogía de Anita Pastor la sabrán sus allegados porque yo la desconozco... De todas formas si ser de izquierdas es realizar entrevistas objetivas y sin pelos en la lengua a políticos de diversa ideología entonces si, era de izquierdas y me alegro mucho. Que tengas un buen día compañero.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por rogerblan
17 nov 2012, 21:26

Lol! Que, genio! Que avergonzada la dejo!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por granoto
17 nov 2012, 21:28

No ha de ser tan bueno si los ecuatorianos emigran a España.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por Rakley
17 nov 2012, 21:59

#8 #8 joarvnii dijo: #5 "Anita Pastor" era de izquierdas, cuando entro el gobierno de derechas, la quito junto con otros periodistas de izquierdas y puso a periodistas de derechas en TVEAna Pastor de izquierdas? Eso lo sabrá ella, porque se hizo famosa por dar hostias por todos lados tanto a los de la izquierda como los de la derecha con tal de decir la verdad.

Esto, claro, no interesaba al pp.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por decuash
17 nov 2012, 22:15

#17 #17 granoto dijo: No ha de ser tan bueno si los ecuatorianos emigran a España.Te equivocas. Rafael Correa es admirable entre la población de Ecuador y demás países. No tiene nada que ver su forma de mandato con la emigración de los ecuatorianos hacia otros países, pues si todos los españoles tuviesen que emigrar por el nefasto gobierno que preside actualmente este país, España se quedaría vacía.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por kmilopedobear
17 nov 2012, 22:19

El trauma es tan grande que esa mujer, cuando sea mayor, será administradora de empresas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por seryco
17 nov 2012, 22:29

#8 #8 joarvnii dijo: #5 "Anita Pastor" era de izquierdas, cuando entro el gobierno de derechas, la quito junto con otros periodistas de izquierdas y puso a periodistas de derechas en TVE#20 #20 decuash dijo: #17 Te equivocas. Rafael Correa es admirable entre la población de Ecuador y demás países. No tiene nada que ver su forma de mandato con la emigración de los ecuatorianos hacia otros países, pues si todos los españoles tuviesen que emigrar por el nefasto gobierno que preside actualmente este país, España se quedaría vacía. y es lo que está pasando amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Shruikan
17 nov 2012, 22:44

Comento por el logro, que os den

4
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por jaimote
17 nov 2012, 22:58

Le deja :pokerface: xD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por equilicua
17 nov 2012, 23:25

Chapeau!
Se ha quedado la mar de bien al soltar eso. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por frikiencia
18 nov 2012, 00:21

#9 #9 zz1y dijo: #8 La verdad no estoy informado sobre la ideologia politica de Pastor, solo se que era una periodista de las de verdad y no tenia pelos en la lengua para decirle unas cuantas cosas a quien fuera.Precisamente por eso la echaron, porque no tenía miedo a preguntar cosas incomodas para los políticos pese a las consecuencías de ello o que no le respondieran, es decir, que no fue por sus ideologias sino por sus preguntas.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por contraresta
18 nov 2012, 00:21

Boca chapada!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por emadeloc
18 nov 2012, 00:22

#5 #5 mouse070 dijo: Me pueden explicar que le paso a esta reportera, vivo fuera de España y no sigo todas estas noticias; pero parece que dijo algo que no debia. Ana Pastor es una periodista que trabajó en la SER (medio de izquierdas) antes de entrar en RTVE en el 2006. Se hizo conocida por varios enfrentamientos con sus entrevistados, en especial con políticos del PP aunque también del PSOE. El pasado septiembre la cesarón, según su versión; se fue tras ofrecerle otro programa, según la versión de RTVE. Ahora trabaja en la CNN española entrevistando a personalidades públicas.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por EricAbidal22
18 nov 2012, 00:23

#1 #1 liakrus123 dijo: Porfabor, que sea el proximo presidente de españa.No estaría mal, para ver si hace algo con el sistema educativa actual español porque se ve que muy bien no está funcionando.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por frikiencia
18 nov 2012, 00:24

#23 #23 Shruikan dijo: Comento por el logro, que os den

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por frikiencia
18 nov 2012, 00:25

#31 #31 frikiencia dijo: #23 #23 Shruikan dijo: Comento por el logro, que os den [youtube]watch?v=ARLIrDS_bvE[/youtube]#23 #23 Shruikan dijo: Comento por el logro, que os den


A favor En contra 1(1 voto)
#33 por emadeloc
18 nov 2012, 00:33

#29 #29 emadeloc dijo: #5 Ana Pastor es una periodista que trabajó en la SER (medio de izquierdas) antes de entrar en RTVE en el 2006. Se hizo conocida por varios enfrentamientos con sus entrevistados, en especial con políticos del PP aunque también del PSOE. El pasado septiembre la cesarón, según su versión; se fue tras ofrecerle otro programa, según la versión de RTVE. Ahora trabaja en la CNN española entrevistando a personalidades públicas.Si algo a caracterizado a RTVE es que con cada cambio de gobierno "cesan", "cambian" o "se van" todos los periodistas para fichar a otros, y acaba siendo un medio politizado al servicio del gobierno de turno. Para eso, que cierren la cadena porque un medio politizado y que encima nos cuesta un dineral (este año acabará con 100 millones de deuda, pero en 2005 tenía una deuda acumulada de 7.500 millones que posteriormente asumió el estado. Vamos, que la estamos pagando nosotros).
Sobre Pastor, si la cesaron, tendrá la carta de despido y su finiquito con la imdenización correspondiente. Eso si la despiden, si se va por su voluntad no le dan nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por emadeloc
18 nov 2012, 00:45

#5 #5 mouse070 dijo: Me pueden explicar que le paso a esta reportera, vivo fuera de España y no sigo todas estas noticias; pero parece que dijo algo que no debia. #29 #29 emadeloc dijo: #5 Ana Pastor es una periodista que trabajó en la SER (medio de izquierdas) antes de entrar en RTVE en el 2006. Se hizo conocida por varios enfrentamientos con sus entrevistados, en especial con políticos del PP aunque también del PSOE. El pasado septiembre la cesarón, según su versión; se fue tras ofrecerle otro programa, según la versión de RTVE. Ahora trabaja en la CNN española entrevistando a personalidades públicas.Este video es interesante. Ver a partir de 22:15:



Volviendo a ver el video publicado, a mi me parece que su frase "bueno, no decia que había independecia en los medios..." es un "¡zas! en toda la boca" a Ana Pastor y no a TVE, ya que ella defendia la libertad de prensa. Quiza valga también para TVE, pero creo que va más por ella.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#35 por Rakley
18 nov 2012, 01:31

#34 #34 emadeloc dijo: #5 #29 Este video es interesante. Ver a partir de 22:15:

[youtube]yM54zP6EUZw[/youtube]

Volviendo a ver el video publicado, a mi me parece que su frase "bueno, no decia que había independecia en los medios..." es un "¡zas! en toda la boca" a Ana Pastor y no a TVE, ya que ella defendia la libertad de prensa. Quiza valga también para TVE, pero creo que va más por ella.
"es un "¡zas! en toda la boca" a Ana Pastor y no a TVE, ya que ella defendia la libertad de prensa. Quiza valga también para TVE, pero creo que va más por ella. "

Alguien necesita verse el video otra vez.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por licoretaborrachuzocierrabares
18 nov 2012, 02:54

Es un ZAS en toda la boca a TVE, España y Ana Pastor. Lo que tiene de especial con Ana Pastor es que Ana defiende mucho el sistema tal y como está y fijaos cómo ha acabado. Para daros cuenta de lo que os digo vez esta entrevista ;)
https://www.youtube.com/watch?v=R_gy-jS3U6w

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por licoretaborrachuzocierrabares
18 nov 2012, 02:56

#36 #36 licoretaborrachuzocierrabares dijo: Es un ZAS en toda la boca a TVE, España y Ana Pastor. Lo que tiene de especial con Ana Pastor es que Ana defiende mucho el sistema tal y como está y fijaos cómo ha acabado. Para daros cuenta de lo que os digo vez esta entrevista ;)
https://www.youtube.com/watch?v=R_gy-jS3U6w
ved*

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por alejandro050
18 nov 2012, 03:04

Soy Ecuatoriano y estoy orgulloso de tener ese presidente que ha hecho muchos cambios en el pais

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por awg
18 nov 2012, 03:27

Citando a Berto Romero: "ZASCA!"

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nemethain
18 nov 2012, 03:49

Desde que se invento la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta y me parece una realidad ya que los gobiernos controlan a las personas a través de medios de comunicación y los utilizan para beneficio propio.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por micah_
18 nov 2012, 07:40

#11 #11 fisgonflax dijo: #7 si claro, eso ve y diselo a los ecuatorianos haber que te dicen.#13 #13 guilleclassicrock dijo: #11 Yo soy ecuatoriano y la verdad me siento orgulloso de tener un presidente asi, a hecho en su gobierno mas que los 3 gobiernos anteriores juntos, la salud y atencion medica es gratuita, educación de calidad, hace un tiempo demando a un periodico de mi país por 40 millones de dolares por publicar contenido no verificado e injurias, aunque obviamente no hay gente a la que le agrade este presidente por como se refiere a los medios de comunicación a veces porque tergiversan la informacion a su placer, por la supuesta libertad de expresion y poner lo que les da la gana, creo que es uno de los mejores presidentes que ha tenido mi país.Yo también soy Ecuatoriano y porque alguien, sea o no presidente, domine una entrevista no significa que tenga la razón... Soy tambien profesor y la educacion muy pronto se verá mermada con los nuevos cambios... El señor Don Patrón Presidente tiene 4 medios televisivos y gasta cantidades ingentes en "hacer conocer" al país su gestión en medios internacionales... Con su poder ataca a quien le da la gana y no tiene reparos en cubrirlo como una oveja en busca del bien.

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por edifuuu
18 nov 2012, 09:54

fffffuuuuuuuuuuuuuu

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por emadeloc
18 nov 2012, 12:31

#35 #35 Rakley dijo: #34 "es un "¡zas! en toda la boca" a Ana Pastor y no a TVE, ya que ella defendia la libertad de prensa. Quiza valga también para TVE, pero creo que va más por ella. "

Alguien necesita verse el video otra vez.
Si, tú.
Para empezar pregunta por ella como Anita Pástor (le cambia el acento), diminutivo que a ella no le gustó, y luego dice "bueno, ¿no decia que había independecia en los medios y que por el profesionalismo los periodistas garantizaban que hay independencia? Mira, desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta. No nos engañemos."
A mi me parece que se ha intentado inclinar a la gente a que Correa pidió por Ana Pastor para meterse con RTVE y el gobierno actual, pero con esta frase creo que va para los dos: para RTVE por no ser medio independiente y con Pastor por "vivir en los mundos de yupi".

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por meridi
18 nov 2012, 13:35

Ahora por ser neutral y objetiva ya la tachan de izquierdas, madre mía. Le deseo todo lo mejor a Ana Pastor en la CNN, una profesional como la copa de un pino.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por antoniolopezlarraechea
18 nov 2012, 16:10

puede que el presidente tenga razón pero fue muy mal educado al decirlo en vivo y en directo, un presidente nunca debe hacer algo así en público, mas encima lo hizo con una risa irónica, eso si es mala educación

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por tibault
18 nov 2012, 16:29

#5 #5 mouse070 dijo: Me pueden explicar que le paso a esta reportera, vivo fuera de España y no sigo todas estas noticias; pero parece que dijo algo que no debia. No sé porqué calificaís tan de izquierdas a Ana Pastor. Lo único que hacía era realizar entrevistas con preguntas muy incómodas a diferentes políticos. Es verdad que el odio que la cogieron del PP vino por una entrevista a cospedal en la que se enzarzó en un duelo y la dejó por los suelos. Pero yo también la he visto entrevistar a Socialistas como Bono y meterles buenas hostias a base de preguntas. O la famosa entrevista con Ahmadineyad.
El problema es que evidentemente unos son más chorizos y ladrones, están en todos los fregaos judiciales, de robo, de trafico de influencias, etc y les molestaban más esas entrevistas que les dejaban en evidencia. Por eso la relegaron nada más llegar al poder.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por lexemaxanga
18 nov 2012, 17:16

#46 #46 antoniolopezlarraechea dijo: puede que el presidente tenga razón pero fue muy mal educado al decirlo en vivo y en directo, un presidente nunca debe hacer algo así en público, mas encima lo hizo con una risa irónica, eso si es mala educaciónmala eduación es cuando el de la puerta del al lado está pasando hambre y tu no le apoyas porque tu tienes la nevera llena. Un presidente no tiene que ser un galán. Un presidente tiene que ser una persona con dos huevos bien puestos, y no dejarse apabullar por los medios, ni los comercios ni las amenazas. Por hablan bien no te hace más inteligente ni más capacitado.

y sobre, ¿¿¿Ana Pastor de Izquierdas?? os diré una cosa, no me gustaria ser yo de izquierdas y que me entrevistara Ana Pastor. Tampoco me gustaría ser de derechas y me entrvistara Ana Pastor, mucho menos ser centralista y que me entrevistara Ana Pastor.

si sólo la veíais cuando salía en algun vídeo, por favor, no comentéis, porque no tenéis entonces idea de quien era Ana Pastor.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por gabo9693
18 nov 2012, 20:09

#17 #17 granoto dijo: No ha de ser tan bueno si los ecuatorianos emigran a España.Por si no lo sabías muchos ecuatorianos están volviendo a su país, al igual que muchos españoles están emigrando a países de latino América, entre ellos Ecuador.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por emadeloc
18 nov 2012, 20:19

#47 #47 tibault dijo: #5 No sé porqué calificaís tan de izquierdas a Ana Pastor. Lo único que hacía era realizar entrevistas con preguntas muy incómodas a diferentes políticos. Es verdad que el odio que la cogieron del PP vino por una entrevista a cospedal en la que se enzarzó en un duelo y la dejó por los suelos. Pero yo también la he visto entrevistar a Socialistas como Bono y meterles buenas hostias a base de preguntas. O la famosa entrevista con Ahmadineyad.
El problema es que evidentemente unos son más chorizos y ladrones, están en todos los fregaos judiciales, de robo, de trafico de influencias, etc y les molestaban más esas entrevistas que les dejaban en evidencia. Por eso la relegaron nada más llegar al poder.
¿Nada más llegar al poder? Si despues de 9 meses es "nada más llegar", los niños nacerian nada más terminar de tener sexo los padres...

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!