¡No tengo tele! / Zasca enorme de Monedero a periodista de derechas de Antena 3
Arriba
29
Enviado por twink en Actualidad el 13 mar 2016, 15:08

Quizás también te interese:

#1 por beltza95
14 mar 2016, 12:23

Hablad de conflictos que hay en el otro lado del mundo a miles de quilómetros como si lo supieran todo y ni siquiera saben de países vecinos como es Portugal.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#2 por trobel
14 mar 2016, 12:33

Si el gobierno de Portugal hubiera financiado ilegalmente a Podemos, lo sabría. Pero no es el caso.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#3 por pasanpar
14 mar 2016, 12:53

no entiendo el zasca?? pero bueno supongo que para el que a hecho el vìdeo esta muy claro, pero se basa en que los demas lo comprendan. el zasca es que no sabe cual es presidente de Portugal por que yo tampoco se cual es

2
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por pasanpar
14 mar 2016, 12:55

#1 #1 beltza95 dijo: Hablad de conflictos que hay en el otro lado del mundo a miles de quilómetros como si lo supieran todo y ni siquiera saben de países vecinos como es Portugal.
@beltza95 creo yo que no conocer a un presidente de un país, no te inhabilita para hablar de otro no? o hay que saberse todos los presidentes del mundo para hablar de política.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#5 por snota
14 mar 2016, 12:55

se le llama zasca a todo..... esto no es nada !

A favor En contra 1(19 votos)
#6 por hiena77
14 mar 2016, 13:19

#2 #2 trobel dijo: Si el gobierno de Portugal hubiera financiado ilegalmente a Podemos, lo sabría. Pero no es el caso. @trobel cuando tengas una sola prueba me avisas, se han archivado absolutamente todas las denuncias contra podemos por no haber pruebas. Ya me diras.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#7 por zurrimierdas
14 mar 2016, 13:19

#2 #2 trobel dijo: Si el gobierno de Portugal hubiera financiado ilegalmente a Podemos, lo sabría. Pero no es el caso. @trobel ni el de venezuela ni iran tampoco lo han hecho, te perdonamos por el retraso.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#8 por miguelonuba
14 mar 2016, 13:25

El vídeo de zasca tiene poco, el hecho de esquivar una pregunta comprometida intentando quedar intelectualmente por encima del entrevistador es una táctica made in podemos. Cómo no contesto claro, te suelto una tontería, te hago quedar como que no sabes una mierda y así pierdes legitimidad para preguntar. Lo cierto es que precisamente hoy se ha remitido el informe de la UDEF al tribunal de cuentas para que investigue. Es cierto, es una investigación, no es una condena, nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario...pero no nieguen las evidencias, no nieguen de que hay un procedimiento de investigación abierto contra ellos o si lo niegan, luego no aplaudan con las orejas cuando se le abra el mismo proceso a otro partido. Dejen de lado la ley del embudo.

4
A favor En contra 1(35 votos)
#9 por joealvcha
14 mar 2016, 14:02

#3 #3 pasanpar dijo: no entiendo el zasca?? pero bueno supongo que para el que a hecho el vìdeo esta muy claro, pero se basa en que los demas lo comprendan. el zasca es que no sabe cual es presidente de Portugal por que yo tampoco se cual es@pasanpar El zasca supongo que es, que están mirando al otro lado del charco para sacar la mayor mierda de esos partidos políticos para echársela a Podemos y que a la gente no le vote metiendoles miedo y luego le preguntan sobre otros países mas cercanos y no se saben el color ni de la bandera.

PD: Y quien me vote negativo es que no quiere ver la realidad. :).

A favor En contra 1(17 votos)
#10 por trobel
14 mar 2016, 14:43

#6 #6 hiena77 dijo: #2 @trobel cuando tengas una sola prueba me avisas, se han archivado absolutamente todas las denuncias contra podemos por no haber pruebas. Ya me diras.@hiena77 #7 #7 zurrimierdas dijo: #2 @trobel ni el de venezuela ni iran tampoco lo han hecho, te perdonamos por el retraso.@zurrimierdas , menuda pandilla de ignorantes, así sois los podemitas.

https://www.youtube.com/watch?v=W8MsoSv0R0s

2
A favor En contra 6(18 votos)
#11 por martintox
14 mar 2016, 14:58

#1 #1 beltza95 dijo: Hablad de conflictos que hay en el otro lado del mundo a miles de quilómetros como si lo supieran todo y ni siquiera saben de países vecinos como es Portugal.
@beltza95 Hablar de política como si lo supieras todo y no saber escribir la palabra kilómetro...

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por juanitoone
14 mar 2016, 16:10

#8 #8 miguelonuba dijo: El vídeo de zasca tiene poco, el hecho de esquivar una pregunta comprometida intentando quedar intelectualmente por encima del entrevistador es una táctica made in podemos. Cómo no contesto claro, te suelto una tontería, te hago quedar como que no sabes una mierda y así pierdes legitimidad para preguntar. Lo cierto es que precisamente hoy se ha remitido el informe de la UDEF al tribunal de cuentas para que investigue. Es cierto, es una investigación, no es una condena, nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario...pero no nieguen las evidencias, no nieguen de que hay un procedimiento de investigación abierto contra ellos o si lo niegan, luego no aplaudan con las orejas cuando se le abra el mismo proceso a otro partido. Dejen de lado la ley del embudo.@miguelonuba

#4 #4 pasanpar dijo: #1 @beltza95 creo yo que no conocer a un presidente de un país, no te inhabilita para hablar de otro no? o hay que saberse todos los presidentes del mundo para hablar de política.@pasanpar

#3 #3 pasanpar dijo: no entiendo el zasca?? pero bueno supongo que para el que a hecho el vìdeo esta muy claro, pero se basa en que los demas lo comprendan. el zasca es que no sabe cual es presidente de Portugal por que yo tampoco se cual es@pasanpar
Supongo que la pregunta no es por ver lo listo que es, este video explica mejor lo que quiero decir:

2
A favor En contra 13(25 votos)
#13 por brejucoval
14 mar 2016, 17:28

#12 #12 juanitoone dijo: #8 @miguelonuba

#4 @pasanpar

#3 @pasanpar
Supongo que la pregunta no es por ver lo listo que es, este video explica mejor lo que quiero decir:
[youtube]uOAhaAQsYNI[/youtube]
@juanitoone por ese razonamiento hoy en día nadie podría decir que Hitler, u otros dictadores eran "malos" si no han vivido en los países donde gobernaban, no ? se llama demagogia.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por entronador
14 mar 2016, 18:09

#8 #8 miguelonuba dijo: El vídeo de zasca tiene poco, el hecho de esquivar una pregunta comprometida intentando quedar intelectualmente por encima del entrevistador es una táctica made in podemos. Cómo no contesto claro, te suelto una tontería, te hago quedar como que no sabes una mierda y así pierdes legitimidad para preguntar. Lo cierto es que precisamente hoy se ha remitido el informe de la UDEF al tribunal de cuentas para que investigue. Es cierto, es una investigación, no es una condena, nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario...pero no nieguen las evidencias, no nieguen de que hay un procedimiento de investigación abierto contra ellos o si lo niegan, luego no aplaudan con las orejas cuando se le abra el mismo proceso a otro partido. Dejen de lado la ley del embudo.@miguelonuba Por lo que han dicho en el telediario el informe de la UDEF lo ha entregado un ex-jefe encargado de la investigación. Al parecer o no ven delito, o ya fue desestimado el mismo en la fiscalía, porque en otros casos el informe de la UDEF va diréctamente al fiscal y no al tribunal de cuentas, que no sirve para gran cosa

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por entronador
14 mar 2016, 18:12

#10 #10 trobel dijo: #6 @hiena77 #7 @zurrimierdas , menuda pandilla de ignorantes, así sois los podemitas.

https://www.youtube.com/watch?v=W8MsoSv0R0s
@trobel ¿y la prueba de financiación ilegal?

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por valaostia
14 mar 2016, 18:15

#12 #12 juanitoone dijo: #8 @miguelonuba

#4 @pasanpar

#3 @pasanpar
Supongo que la pregunta no es por ver lo listo que es, este video explica mejor lo que quiero decir:
[youtube]uOAhaAQsYNI[/youtube]
@juanitoone Vale, muy de acuerdo, pero es que es como si yo pregunto a pujol por el tema de hacienda y el tio me responde que si se quien es el presidente de portugal. Si te pregunto por la hora quiero que me des la hora no que me preguntes que dia es mañana. Despues si quieres ya me preguntas sobre lo que quieras. Yo no he ido nunca a valencia, pero se que valencia esta llena de corrupcion, ¿eso quiere decir que piensan por mi?, ¿que no me sepa el presidente de portugal, hace mejor a los de venezuela o cuba?, no se, ¿tampoco he ido a siria por lo tanto isis es bueno?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por valaostia
14 mar 2016, 18:19

#1 #1 beltza95 dijo: Hablad de conflictos que hay en el otro lado del mundo a miles de quilómetros como si lo supieran todo y ni siquiera saben de países vecinos como es Portugal.
@beltza95 Entonces tu no opinas sobre el estado islamico no? supongo que hasta que no vayas a siria y veas las barbaridades qeu cometen no te formaras una opinion....supongo que en españa no hay inmigracion de cuba y venezuela que te puedan dar informacion de primera linea.....no se, hay muchas formas de formarse una opinion, pero la cuestion esta en que si te preguntan una cosa no respondas con una pregunta, imaginate que en un examen te preguntan la capital de colombia y tu le contestas qeu si sabe la capital de portugal.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por eltiolocodelbate
14 mar 2016, 19:10

#13 #13 brejucoval dijo: #12 @juanitoone por ese razonamiento hoy en día nadie podría decir que Hitler, u otros dictadores eran "malos" si no han vivido en los países donde gobernaban, no ? se llama demagogia.@brejucoval Ah, no. Supongo que se refiere a que como son capaces de juzgar a otros países sin si quiera saber como son los que tienen al lado, como pueden decir que X pais es el peor si únicamente saben lo que han oído.

Se referirá a que si no investigas y sentencias a X país por ser el peor de todos, significa que hay una mente pensante detrás de ti que te dice "Este país es el peor, ódialo". Por eso lo de "Y quien está pensando por ti?". O al menos esto he entendido yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por hiena77
14 mar 2016, 21:40

#10 #10 trobel dijo: #6 @hiena77 #7 @zurrimierdas , menuda pandilla de ignorantes, así sois los podemitas.

https://www.youtube.com/watch?v=W8MsoSv0R0s
@trobel jajajaajajaa lo tuyo es gravisimo, llamas ignorante a la gente por que piden una sola prueba y me pones un video??? Y la prueba??? Jajajaja habla de puta la tacones. Jajajaaja que penita das.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por trobel
14 mar 2016, 22:25

#19 #19 hiena77 dijo: #10 @trobel jajajaajajaa lo tuyo es gravisimo, llamas ignorante a la gente por que piden una sola prueba y me pones un video??? Y la prueba??? Jajajaja habla de puta la tacones. Jajajaaja que penita das.@hiena77 la verdad es que ahora dudo de tu ignorancia....creo que eres directamente gilipollas XD. Me pides que te de pruebas sobre la financiación ilegal iraní de podemos. Te paso un vídeo donde el líder de Podemos dice que ha recibido dinero de Irán. En serio? Hay algo más que añadir??
La Udef ha denunciado esa financiación y el Tribunal de Cuentas ya está investigando.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por juanitoone
14 mar 2016, 22:41

#13 #13 brejucoval dijo: #12 @juanitoone por ese razonamiento hoy en día nadie podría decir que Hitler, u otros dictadores eran "malos" si no han vivido en los países donde gobernaban, no ? se llama demagogia.@brejucoval pensaba que el video lo dejaba suficientemente claro pero no. Nadie esta diciendo que necesites vivir en un pais para saber si es malo. Yo creo que lo que quiere decir, es que desde siempre nos bombardean con informacion en todo tipo de medios, hablando sobre los paises que a ellos le interesa hablar y diciendo lo que les interesa. ¿Porque siempre escuchamos noticias de los mismos paises?, con los cuales no tenemos relaccion alguna y no nos importa nada de ellos, sin embargo no se habla nada de tus paises vecinos,con los que estamos aliados o sobre los no se habla simplemente porque no hay intereses de por medio. Toda la informacion que nos sueltan la administran con cuentagotas.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por hiena77
14 mar 2016, 23:02

#20jajaajajajajaajaja a ver, que aquí el gilipollas eres tu, y no lo creo como dices tu. Lo confirmo.
Me pones un vídeo de 45 seg. Sacado de contexto, que lo que presentas como prueba son solo los 10 ultimos seg y que se corta antes de terminar. Y encima lo que dice claramente es que le paga una cadena de tv. Una cosa es financiar y otra pagar. Y le pagan por un programa de tv que el hace.

Por favor lavate un poco el coco y comprate un cerebro, pedazo cateto engañabobos y deja de manipular.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por trobel
14 mar 2016, 23:13

#22 #22 hiena77 dijo: #20jajaajajajajaajaja a ver, que aquí el gilipollas eres tu, y no lo creo como dices tu. Lo confirmo.
Me pones un vídeo de 45 seg. Sacado de contexto, que lo que presentas como prueba son solo los 10 ultimos seg y que se corta antes de terminar. Y encima lo que dice claramente es que le paga una cadena de tv. Una cosa es financiar y otra pagar. Y le pagan por un programa de tv que el hace.

Por favor lavate un poco el coco y comprate un cerebro, pedazo cateto engañabobos y deja de manipular.
@hiena77 me recomiendas que me lave el coco?? No, no...no quiero ser igual que tú. Estás al mismo nivel que un independentista catalán, en cuanto a lavado de cerebro se refiere. Para ti y muchos "catetos" todo está fuera de contexto... Nunca cambiarás aunque te pongan todas las pruebas delante tuyo. Sé feliz, sé ignorante, sé de podemita ;).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por caosstuka
14 mar 2016, 23:23

#8 #8 miguelonuba dijo: El vídeo de zasca tiene poco, el hecho de esquivar una pregunta comprometida intentando quedar intelectualmente por encima del entrevistador es una táctica made in podemos. Cómo no contesto claro, te suelto una tontería, te hago quedar como que no sabes una mierda y así pierdes legitimidad para preguntar. Lo cierto es que precisamente hoy se ha remitido el informe de la UDEF al tribunal de cuentas para que investigue. Es cierto, es una investigación, no es una condena, nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario...pero no nieguen las evidencias, no nieguen de que hay un procedimiento de investigación abierto contra ellos o si lo niegan, luego no aplaudan con las orejas cuando se le abra el mismo proceso a otro partido. Dejen de lado la ley del embudo.@miguelonuba No evita la pregunta, lo que pasa es que el vídeo está editado, el tío le acusa de casos que han sido archivados y él le detalla eso, la pregunta viene después de que el tío a pesar de ello, siga erre que erre. Por cierto, quitando que sea zasca o no, lo que si es una vergüenza que un tío que se haga llamar politologo, no tenga ni puta idea de lo que pasa en el país vecino.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por caosstuka
14 mar 2016, 23:25

#4 #4 pasanpar dijo: #1 @beltza95 creo yo que no conocer a un presidente de un país, no te inhabilita para hablar de otro no? o hay que saberse todos los presidentes del mundo para hablar de política.@pasanpar El tío ese supuestamente alardea en su twitter de ser un excelente politólogo, así que saber, tendría que saberlo por cojones. Pero claro, aquí está bien hablar sin indagar un poco en los temas.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por hiena77
14 mar 2016, 23:49

#23 #23 trobel dijo: #22 @hiena77 me recomiendas que me lave el coco?? No, no...no quiero ser igual que tú. Estás al mismo nivel que un independentista catalán, en cuanto a lavado de cerebro se refiere. Para ti y muchos "catetos" todo está fuera de contexto... Nunca cambiarás aunque te pongan todas las pruebas delante tuyo. Sé feliz, sé ignorante, sé de podemita ;).ya en serio, sin faltar ni nada, solamente muy en serio.
Eso lo ves como una prueba? A eso lo llamas poner las prubas delante mio? Tio dice claramente que le paga un canal de tv por hacer un programa. Ese vídeo es muchisimo antes siquiera de que existiese podemos. Es absurdo tio, en serio es una gilipollez.
Solo piensalo. Entiendo que no te gusten y todo lo que tu quieras, pero de verdad cres que eso es una prueba?

Lo de independentista... todo lo contrario, ya con eso menudo nivel....

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por djlokitoh
15 mar 2016, 01:13

#8 #8 miguelonuba dijo: El vídeo de zasca tiene poco, el hecho de esquivar una pregunta comprometida intentando quedar intelectualmente por encima del entrevistador es una táctica made in podemos. Cómo no contesto claro, te suelto una tontería, te hago quedar como que no sabes una mierda y así pierdes legitimidad para preguntar. Lo cierto es que precisamente hoy se ha remitido el informe de la UDEF al tribunal de cuentas para que investigue. Es cierto, es una investigación, no es una condena, nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario...pero no nieguen las evidencias, no nieguen de que hay un procedimiento de investigación abierto contra ellos o si lo niegan, luego no aplaudan con las orejas cuando se le abra el mismo proceso a otro partido. Dejen de lado la ley del embudo.@miguelonuba Tu comentario sería coherente si la respuesta de monedero se basara unicamente en el fragmento de video que hemos visto, cosa que parece que no puesto que despues le ofreceria la argumentacion pertinente

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por foster123456
15 mar 2016, 01:19

#13 #13 brejucoval dijo: #12 @juanitoone por ese razonamiento hoy en día nadie podría decir que Hitler, u otros dictadores eran "malos" si no han vivido en los países donde gobernaban, no ? se llama demagogia.@brejucoval

#16 #16 valaostia dijo: #12 @juanitoone Vale, muy de acuerdo, pero es que es como si yo pregunto a pujol por el tema de hacienda y el tio me responde que si se quien es el presidente de portugal. Si te pregunto por la hora quiero que me des la hora no que me preguntes que dia es mañana. Despues si quieres ya me preguntas sobre lo que quieras. Yo no he ido nunca a valencia, pero se que valencia esta llena de corrupcion, ¿eso quiere decir que piensan por mi?, ¿que no me sepa el presidente de portugal, hace mejor a los de venezuela o cuba?, no se, ¿tampoco he ido a siria por lo tanto isis es bueno?@valaostia

la reflexion que se pretende mostrar con ese video es que muchisimas personas se limitan a escuchar lo que (por ejemplo) la tv , periodicos , libros de educacion dicen.. , simplemente leen o escuchar y lo aceptan tal cual "venezuela malo" , "persona arabe malo" , "comunismo malo" , "religion bueno" etc.. sin hacer ningun tipo de reflexion sobre la informacion que estan recibiendo y el profesor de filosofia de ese lugar pretendia mostrar como la television entre otras cadenas donde se difunde informacion les dice que es bueno y que es malo aveces sin dar pruebas razonables o cambian la informacion como les conviene y mucha gente lo acepta tal cual sin cuestionarla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por valaostia
23 mar 2016, 22:47

#28 #28 foster123456 dijo: #13 @brejucoval

#16 @valaostia

la reflexion que se pretende mostrar con ese video es que muchisimas personas se limitan a escuchar lo que (por ejemplo) la tv , periodicos , libros de educacion dicen.. , simplemente leen o escuchar y lo aceptan tal cual "venezuela malo" , "persona arabe malo" , "comunismo malo" , "religion bueno" etc.. sin hacer ningun tipo de reflexion sobre la informacion que estan recibiendo y el profesor de filosofia de ese lugar pretendia mostrar como la television entre otras cadenas donde se difunde informacion les dice que es bueno y que es malo aveces sin dar pruebas razonables o cambian la informacion como les conviene y mucha gente lo acepta tal cual sin cuestionarla.
@foster123456 si eso lo entiendo, pero acaso no hacen lo mismo los que piensan lo contrario?.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!