Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
#3 #3 xonika dijo: A mi me sacan un gusano (que es mi fobia) y no se me ve siquiera en la camara moverme de lo rapido que me voy a la otra punta de la sala. Si esa gente de verdad es aracnofobica bravo por ellos por que tienen bastante fuerza de voluntad.@xonika Es que esa gente no es aracnofóbica. Tendrán miedo a las arañas, pero no fobia. Para decir que tienes fobia te tienen que hacer pruebas médicas, y comprobar que tu cerebro literalmente segrega una sustancia paralizante a tu cuerpo que hace que te cueste mucho reaccionar. Hoy en dia la gente dice tener fobia de algo cuando solo les da yuyu, como para hacerse los interesantes.
Yo tengo fobia a insectos no comunes (no solo arañas) pero para saberlo me hicieron pruebas y he ido a terapia. Tener yuyu, miedo y fobia son cosas muy distintas.
A mi me sacan un gusano (que es mi fobia) y no se me ve siquiera en la camara moverme de lo rapido que me voy a la otra punta de la sala. Si esa gente de verdad es aracnofobica bravo por ellos por que tienen bastante fuerza de voluntad.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sejim que asco xD como te puede gustar tanto plastico? se le ve el botox a un kilometro de distancia
Por como tiene los labio nunca me voy a poner una araña en la boca jajajaja
ESAS ARÑAS ESTARÁN 'DOMESTICADAS' O NO ... PERO SI A LAS ARAÑAS ESAS SE LES 'GIRA LA CASTAÑA' Y DECIDIESEN MORDER A LA RUBIA ... MORDERIAN PLÁSTICO ... ERGO LA RUBIA SOBREVIVIRÍA POR MUY VENENOSAS QUE FUERAN ... XD
LA ADICCIÓN A LA SILICONA ... SALVA VIDAS ...
#2 #2 alexobloques dijo: #1 @sejim Pues tenia una araña en su boca... 7u7@alexobloques Eso me ha puesto palote
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 dic 2014, 21:47
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sejim Con esa cara de plastiquete, yo le daba pero con un poco de desprecio.