Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
#5 #5 letramuda dijo: Me veo forzado a contar una historia de mis tiempos mozos... Yo, hijo de gente de campo pero criado en la ciudad, tenía a toda mi familia en el pueblo. Por supuesto, las vacaciones se pasaban allí. Era un pueblo un tanto... bruto. ES un pueblo bastante bruto, en realidad. De pequeño, uno de los juegos era conocido como "carrera de boñigas", o dicho como lo llamaban "carrea buñiga". Consistía en escoger una vaca, darle un soplido fuerte en el culo y pegarle una patada en el costado. La vaca que caminara más rato cagando, ganaba.
PS.- No sufrían daño... las patadas en el costado de un niño de 10/11 años son más flojas que los golpes que ellas mismas se dan para pedir paso.@letramuda Muy ilustres las personas de ese pueblo xD
Con esa mierda alimenta a toda la tribu.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 abr 2017, 18:23
Me veo forzado a contar una historia de mis tiempos mozos... Yo, hijo de gente de campo pero criado en la ciudad, tenía a toda mi familia en el pueblo. Por supuesto, las vacaciones se pasaban allí. Era un pueblo un tanto... bruto. ES un pueblo bastante bruto, en realidad. De pequeño, uno de los juegos era conocido como "carrera de boñigas", o dicho como lo llamaban "carrea buñiga". Consistía en escoger una vaca, darle un soplido fuerte en el culo y pegarle una patada en el costado. La vaca que caminara más rato cagando, ganaba.
PS.- No sufrían daño... las patadas en el costado de un niño de 10/11 años son más flojas que los golpes que ellas mismas se dan para pedir paso.