¡No tengo tele! / Este niño cae en el recinto de un gorila y deben matarlo al rescatar al niño :(
Arriba
43
Enviado por Carun en Animales el 30 may 2016, 13:07

Quizás también te interese:

#1 por pepinodorado
30 may 2016, 16:04

Ninguna vida debe ser cambiada por otra.

5
A favor En contra 9(45 votos)
#2 por juanitoone
30 may 2016, 16:24

¿Pero en un zoo no tienen algo para anestesiar animales? dardos o algun taser. Incluso en las protectoras de animales disponen de esto, por si se da el caso de que algun animal se vuelve violento poder reducirlo sin tener que matarlo o hacerle mucho daño. ¿Esto donde fue en Estado Unidos? como todo lo resuelven a tiros xD, en cualquier pais donde estan prohibidas las armas, te sale mas barato comprar una de dardos que una de fuego real, no se que hacian con armas de fuego y ninguna para reducir sin daños.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por robocopo
30 may 2016, 16:26

#1,#1 pepinodorado dijo: Ninguna vida debe ser cambiada por otra. me repugna tu comentario y los de gente como tu, que equiparan una vida humana a una de animal. NO SON NI SEMEJANTES. El día que pierdas a un ser querido o hables con alguien que ha vivido una guerra, comparas el dolor de las perdidas con un mono muerto o un chucho sacrificado. No hay mayor vileza que frivolizar al comparar animales con humanos, pero seguro que luego esos que tanto lloran por un mono, están a favor del aborto.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#4 por xxstvxx
30 may 2016, 16:27

#2 #2 juanitoone dijo: ¿Pero en un zoo no tienen algo para anestesiar animales? dardos o algun taser. Incluso en las protectoras de animales disponen de esto, por si se da el caso de que algun animal se vuelve violento poder reducirlo sin tener que matarlo o hacerle mucho daño. ¿Esto donde fue en Estado Unidos? como todo lo resuelven a tiros xD, en cualquier pais donde estan prohibidas las armas, te sale mas barato comprar una de dardos que una de fuego real, no se que hacian con armas de fuego y ninguna para reducir sin daños.
@juanitoone Claro que tenian algan dardo pero no sabian si en el tiempo que tarda en hacer el efecto el gorila se pondria violento y mataria al niño

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por robocopo
30 may 2016, 16:29

#1 #1 pepinodorado dijo: Ninguna vida debe ser cambiada por otra.@pepinodorado me repugna tu comentario y los de gente como tu, que equiparan una vida humana a una de animal. NO SON NI SEMEJANTES. El día que pierdas a un ser querido o hables con alguien que ha vivido una guerra, comparas el dolor de las perdidas con un mono muerto o un chucho sacrificado. No hay mayor vileza que frivolizar al comparar animales con humanos, pero seguro que luego esos que tanto lloran por un mono, están a favor del aborto.

2
A favor En contra 19(41 votos)
#6 por ccgun
30 may 2016, 16:29

#1 #1 pepinodorado dijo: Ninguna vida debe ser cambiada por otra.@pepinodorado Tampoco te calientes, que aquí todos comemos todos los días y comemos seres vivos, así que cambiamos la vida de algún ser vivo por la nuestra, es una pena que hayan tenido que matarlo, sí, pero es mejor que muera un gorila a que muera un humano.

Otro tema ya, sería que no debería haber animales en zoos, que con eso estoy de acuerdo, pero si tienes que elegir entre la vida del niño o la de un gorila, está clara la cuestión.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#7 por corsen
30 may 2016, 16:33

Que disparen también a la madre por ser incompetente y dejar que su hijo salte hasta ahí.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#8 por metallik
30 may 2016, 16:34

#1 #1 pepinodorado dijo: Ninguna vida debe ser cambiada por otra.@pepinodorado No se para ti, pero para mi la vida de cualquier persona vale más que la de un animal, por el simple hecho de que yo soy una persona también. No quiero decir que no me importen las vidas de los animales ni mucho menos, ni que matar al gorila del vídeo haya sido la mejor decisión, pero te aseguro que tanto tú como yo mataríamos a cualquier animal antes que a una persona.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por catisnotspain
30 may 2016, 16:36

#2 #2 juanitoone dijo: ¿Pero en un zoo no tienen algo para anestesiar animales? dardos o algun taser. Incluso en las protectoras de animales disponen de esto, por si se da el caso de que algun animal se vuelve violento poder reducirlo sin tener que matarlo o hacerle mucho daño. ¿Esto donde fue en Estado Unidos? como todo lo resuelven a tiros xD, en cualquier pais donde estan prohibidas las armas, te sale mas barato comprar una de dardos que una de fuego real, no se que hacian con armas de fuego y ninguna para reducir sin daños.
@juanitoone yo creo que no lo han hecho por 2 cosas: si cuando le disparan se pone violento, puede cargarse el niño en un momento, y también, si se queda dormido, al tener al niño justo al lado, como le caiga encima y lo deje hundido en el agua también se lo cargaría bastante rápido...

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por creepyphobia
30 may 2016, 16:37

#3 #3 robocopo dijo: #1, me repugna tu comentario y los de gente como tu, que equiparan una vida humana a una de animal. NO SON NI SEMEJANTES. El día que pierdas a un ser querido o hables con alguien que ha vivido una guerra, comparas el dolor de las perdidas con un mono muerto o un chucho sacrificado. No hay mayor vileza que frivolizar al comparar animales con humanos, pero seguro que luego esos que tanto lloran por un mono, están a favor del aborto. @robocopo A mi si que me repugna tu comentario, ¿"chucho"? ¿"mono"?
¿Encima de que les privan de su libertad encerrándolos ahí, tienen que matarlo por culpa de una madre anormal y del tonto del niño que le gusta ver animales encerrados?
Te digo yo que la vida de animales vale mas que las de un humano, por lo menos ellos viven su vida, nosotros se las destrozamos.

3
A favor En contra 2(22 votos)
#11 por creepyphobia
30 may 2016, 16:38

#8 #8 metallik dijo: #1 @pepinodorado No se para ti, pero para mi la vida de cualquier persona vale más que la de un animal, por el simple hecho de que yo soy una persona también. No quiero decir que no me importen las vidas de los animales ni mucho menos, ni que matar al gorila del vídeo haya sido la mejor decisión, pero te aseguro que tanto tú como yo mataríamos a cualquier animal antes que a una persona.@metallik ¿Cualquier persona?
Entran ahí asesinos, violadores, pederastas, maltratadores de animales, piromanos, ladrones..?

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por cansinos
30 may 2016, 16:40

aquí lo que importa es que cojones hacen los padres? lo tiran ellos yo creo, no me parece ni normal que se te caiga un niño ahí. Negligencia de los padres, se tendrian

3
A favor En contra 10(16 votos)
#13 por cansinos
30 may 2016, 16:42

#12 #12 cansinos dijo: aquí lo que importa es que cojones hacen los padres? lo tiran ellos yo creo, no me parece ni normal que se te caiga un niño ahí. Negligencia de los padres, se tendrian ... que haber quedado sin niño porque está claro que no están qualificados para tener hijos. Para tener hijos se deberían de hacer como unas oposiciones o algo así y que te den un límite máximo de hijos que puedas tener. jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por cansinos
30 may 2016, 16:43

#12 #12 cansinos dijo: aquí lo que importa es que cojones hacen los padres? lo tiran ellos yo creo, no me parece ni normal que se te caiga un niño ahí. Negligencia de los padres, se tendrian Bueno, podría ser que el niño hubiera llegado ahí de otra manera... una excursión escolar también ... Bueno que os den ya podeís dar negativos, yo hago una rondita

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por robocopo
30 may 2016, 16:44

#10 #10 creepyphobia dijo: #3 @robocopo A mi si que me repugna tu comentario, ¿"chucho"? ¿"mono"?
¿Encima de que les privan de su libertad encerrándolos ahí, tienen que matarlo por culpa de una madre anormal y del tonto del niño que le gusta ver animales encerrados?
Te digo yo que la vida de animales vale mas que las de un humano, por lo menos ellos viven su vida, nosotros se las destrozamos.
@creepyphobia Es curioso ver como sostienes que las vidas de animales están por encima de las humanas. Así se creó la primera ley de protección animal en la Alemania de 1936. Al parecer había que proteger la fauna alemana, pero los judíos eran cosa secundaria...Los zoológicos no solo preservan especies ya extintas en libertad, sino que son un pequeño precio para concienciar a las masas del valor de la naturaleza. Los animales son conservados en hábitats que reproducen el suyo natural con fidelidad, con servicios de salud, y con cuidados constantes. DEJA LA DEMAGOGIA Y DEMUESTRA HUMANIDAD.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#16 por snota
30 may 2016, 16:47

es una pena por el gorila pero veo bien que lo mataran... es una decision muy dificil de tomar... ahora es pensar como ha llegado un niño de 10 años a la zona de los gorilas... y donde coño estaban los padres?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por juanitoone
30 may 2016, 16:49

#12 #12 cansinos dijo: aquí lo que importa es que cojones hacen los padres? lo tiran ellos yo creo, no me parece ni normal que se te caiga un niño ahí. Negligencia de los padres, se tendrian @cansinos No parece importarles mucho, eso o tienen los nervios de acero porque la madres esta supertranquila.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por juanfanseyker
30 may 2016, 16:56

@robocopo intentas hablar con fundamentos pero no tienes ninguno, aparte, el gorila no tenia intencion de hacer daño al niño, que lo haya hecho o no ha sido sin querer, existen tranquilizantes para dormir al gorila en un minuto o descargas electricas para que se quede quieto o se aleje, no hacia falta matarlo, y si, estoy a favor del aborto(eso no es tema de debate ahora, así que cállate que parece que solo quieres discutir y meter cizaña)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por robocopo
30 may 2016, 17:02

#18 #18 juanfanseyker dijo: @robocopo intentas hablar con fundamentos pero no tienes ninguno, aparte, el gorila no tenia intencion de hacer daño al niño, que lo haya hecho o no ha sido sin querer, existen tranquilizantes para dormir al gorila en un minuto o descargas electricas para que se quede quieto o se aleje, no hacia falta matarlo, y si, estoy a favor del aborto(eso no es tema de debate ahora, así que cállate que parece que solo quieres discutir y meter cizaña)@juanfanseyker ¿Me acusas de no tener argumentos, y luego no das ninguno? Y ENCIMA ME MANDAS CALLAR!!! Fantástica defensa de las libertades la tuya...Por supuesto que el aborto viene al caso, se esta poniendo al mismo nivel (o incluso por encima) una vida humana y una animal. Seguiré opinando mientras mi libertad de expresión me lo permita, y ni tu ni ningún dictador de salón va a impedírmelo. Ya sabemos que esta web es territorio PODEMOS y que cuando no se opina como vosotros viene la censura y no el debate.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por robocopo
30 may 2016, 17:04

#7 #7 corsen dijo: Que disparen también a la madre por ser incompetente y dejar que su hijo salte hasta ahí.@corsen Pero tu te oyes??? que disparen a una madre???? joder...y luego se quejan de que pintan a los de PODEMOS agresivos y violentos...

3
A favor En contra 7(19 votos)
#21 por juanitoone
30 may 2016, 17:04

#5 #5 robocopo dijo: #1 @pepinodorado me repugna tu comentario y los de gente como tu, que equiparan una vida humana a una de animal. NO SON NI SEMEJANTES. El día que pierdas a un ser querido o hables con alguien que ha vivido una guerra, comparas el dolor de las perdidas con un mono muerto o un chucho sacrificado. No hay mayor vileza que frivolizar al comparar animales con humanos, pero seguro que luego esos que tanto lloran por un mono, están a favor del aborto.@robocopo Que si, que el otro no tiene toda la razon, pero tu tampoco. Anda que no se han muerto animales por perder a un ser querido, ya sea un dueño humano o sus compañero, familia, cria, etc... Se mueren de pena, van dejando de comer, no lo aceptan. Yo prefiero que se salvase la vida del niño a la del mono, por muy estupido que sean los padres o por muy mal que estarian las instalaciones como para que un niño acabe ahi abajo. Pero lo que tu dices tambien son barbaridades. Por cierto no se si recuerdas que nosotros tambien somos animales y que si miramos atras son ellos los que estaban mucho antes que nosotros, aunque viendo tu manera de pernsar seguramente pienses que venimos de un tal Sr. Adan y una tal Sra. Eva...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por juanfanseyker
30 may 2016, 17:06

@robocopo me encanta como en un tema sobre un gorila metes a podemos, el aborto, sistema dictatorial, libertad, libertad de expresion... increible

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por corsen
30 may 2016, 17:10

#20 #20 robocopo dijo: #7 @corsen Pero tu te oyes??? que disparen a una madre???? joder...y luego se quejan de que pintan a los de PODEMOS agresivos y violentos...@robocopo Tu eres ton.to y no tienes sentido del humor al igual que la madre no tiene sentido de la responsabilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por robocopo
30 may 2016, 17:14

#21 #21 juanitoone dijo: #5 @robocopo Que si, que el otro no tiene toda la razon, pero tu tampoco. Anda que no se han muerto animales por perder a un ser querido, ya sea un dueño humano o sus compañero, familia, cria, etc... Se mueren de pena, van dejando de comer, no lo aceptan. Yo prefiero que se salvase la vida del niño a la del mono, por muy estupido que sean los padres o por muy mal que estarian las instalaciones como para que un niño acabe ahi abajo. Pero lo que tu dices tambien son barbaridades. Por cierto no se si recuerdas que nosotros tambien somos animales y que si miramos atras son ellos los que estaban mucho antes que nosotros, aunque viendo tu manera de pernsar seguramente pienses que venimos de un tal Sr. Adan y una tal Sra. Eva...@juanitoone Madre mía, no se por donde empezar...en primer lugar comprensión lectora amigo: no hablo del dolor de los animales ante la muerte (tema muy discutible) sino del que siente una persona que ha sufrido una perdida ante el insulto de que su ser querido sea comparado con un simple animal. En segundo lugar, somos animales si pero RACIONALES (en la mayoría de los casos) y eso marca un abismo con los otros, y en tercer lugar, no, no estaban antes que nosotros, puesto que la EVOLUCIÓN se ha encargado de que lo que hoy ves, sea el ultimo modelo de todo. el loro, el tigre o el gorila de hoy, tiene aproximadamente la misma antigüedad que nosotros en términos evolutivos (no espero que lo entiendas).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por robocopo
30 may 2016, 17:16

#23 #23 corsen dijo: #20 @robocopo Tu eres ton.to y no tienes sentido del humor al igual que la madre no tiene sentido de la responsabilidad.@corsen Al igual que tu no tienes sentido del ridículo y al igual que Boy George no tiene sentido del ritmo.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por bibis
30 may 2016, 17:40

#20 #20 robocopo dijo: #7 @corsen Pero tu te oyes??? que disparen a una madre???? joder...y luego se quejan de que pintan a los de PODEMOS agresivos y violentos...@robocopo PODEMOS? JAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por leader343
30 may 2016, 17:48

Aquí mi duda es ¿Como fue que el niño se cayo al hábitat del gorila? para mi lo mas probable es que la madre le haya ayudado a subir o entrar en un lugar, obviamente inaccesible y/o prohibido, para que pudiera ver mejor al gorila, simple descuido de la madre

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por creepyphobia
30 may 2016, 18:07

#15 #15 robocopo dijo: #10 @creepyphobia Es curioso ver como sostienes que las vidas de animales están por encima de las humanas. Así se creó la primera ley de protección animal en la Alemania de 1936. Al parecer había que proteger la fauna alemana, pero los judíos eran cosa secundaria...Los zoológicos no solo preservan especies ya extintas en libertad, sino que son un pequeño precio para concienciar a las masas del valor de la naturaleza. Los animales son conservados en hábitats que reproducen el suyo natural con fidelidad, con servicios de salud, y con cuidados constantes. DEJA LA DEMAGOGIA Y DEMUESTRA HUMANIDAD. @robocopo Anda vete a ver los toros que ya estás tardando.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por latadoy
30 may 2016, 18:32

#10 #10 creepyphobia dijo: #3 @robocopo A mi si que me repugna tu comentario, ¿"chucho"? ¿"mono"?
¿Encima de que les privan de su libertad encerrándolos ahí, tienen que matarlo por culpa de una madre anormal y del tonto del niño que le gusta ver animales encerrados?
Te digo yo que la vida de animales vale mas que las de un humano, por lo menos ellos viven su vida, nosotros se las destrozamos.
@creepyphobia Esto es lo mas estúpido que he leído en el día.
Nunca la vida de un animal podrá valer mas que la de cualquier ser humano por mas miserable que este sea.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por smileronaldinho10
30 may 2016, 18:44

Yo le lanzaria una pokeball y solucionado ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por superoliver19982
30 may 2016, 21:21

Le he dado positivo al comentario numero 5, pero ha sido sin querer pues me repugna infinitamente el desprecio de una vida encarcelada. Y si, estoy a favor del aborto subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kutilio
30 may 2016, 21:52

#1 #1 pepinodorado dijo: Ninguna vida debe ser cambiada por otra.@pepinodorado que se caiga tu hijo o algun familiar tuyo y luego me cuentas guapo

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por juanitoone
30 may 2016, 22:20

#24 #24 robocopo dijo: #21 @juanitoone Madre mía, no se por donde empezar...en primer lugar comprensión lectora amigo: no hablo del dolor de los animales ante la muerte (tema muy discutible) sino del que siente una persona que ha sufrido una perdida ante el insulto de que su ser querido sea comparado con un simple animal. En segundo lugar, somos animales si pero RACIONALES (en la mayoría de los casos) y eso marca un abismo con los otros, y en tercer lugar, no, no estaban antes que nosotros, puesto que la EVOLUCIÓN se ha encargado de que lo que hoy ves, sea el ultimo modelo de todo. el loro, el tigre o el gorila de hoy, tiene aproximadamente la misma antigüedad que nosotros en términos evolutivos (no espero que lo entiendas). @robocopo Como animales "racionales" no llevamos tanto tiempo como dices. De todas maneras eso de "racional" queda muy lejos de lo que es la mayoria. Diselo a la capa de ozono, diselo a las miles y miles de toneladas de basura en el espacio, diselo a todas esas plantas y animales que estan desapareciendo, cuando en Chernobyl desde que no esta el hombre "racional" y a pesar de la radiacion, a multiplicado su numero enormemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ark0
31 may 2016, 00:32

#15 #15 robocopo dijo: #10 @creepyphobia Es curioso ver como sostienes que las vidas de animales están por encima de las humanas. Así se creó la primera ley de protección animal en la Alemania de 1936. Al parecer había que proteger la fauna alemana, pero los judíos eran cosa secundaria...Los zoológicos no solo preservan especies ya extintas en libertad, sino que son un pequeño precio para concienciar a las masas del valor de la naturaleza. Los animales son conservados en hábitats que reproducen el suyo natural con fidelidad, con servicios de salud, y con cuidados constantes. DEJA LA DEMAGOGIA Y DEMUESTRA HUMANIDAD. @robocopo baia baia ahora resulta que los zoológicos tienen JAULAS con millones de kilómetros para hacer sentir a los animales como en ''casa''. Baia baia k no me lo hexperaba para nada

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nemesismua
31 may 2016, 00:38

sinceramente el niño no tiene la culpa de tener unos padres con deficiencia mental que dejan al niño en un zoo a su aire , es que es para flipar, y en mi opinión decir que la vida humana esta por encima de un animal .... que no me den a elegir a mi hurón o un desconocido por que ni me lo pienso 2 veces xd lo que no puedes hacer es tener un animal encerrado y expuesto al publico y que alguien haga una tontería y se carguen al pobre gorila que no entiende nada, y si el gorila hubiera querido matarlo lo hubiera hecho de un solo golpe las cosas como son, pero vamos personalmente le imponía una sanción ala mujer que se iba acordar toda su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rosenrot3
31 may 2016, 04:16

#20 #20 robocopo dijo: #7 @corsen Pero tu te oyes??? que disparen a una madre???? joder...y luego se quejan de que pintan a los de PODEMOS agresivos y violentos...@robocopo Como poco deberían plantearse la custodia... es una imprudencia gravísima. ¿Cómo si un animal no puede salir de ahí tan fácilmente se ha caído un niño? Por favor, es de una negligencia enorme!!!!!!! ¿Qué culpa tiene ese animal de que los padres de ese niño sean unos inútiles? Lógicamente si el animal se ve amenazado, se asusta o hay algo nuevo, interactuará, lo que pasa es que como resulta que es un bicho enorme y no un gatito monísimo ya nos llevamos las manos a la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rosenrot3
31 may 2016, 04:18

#8 #8 metallik dijo: #1 @pepinodorado No se para ti, pero para mi la vida de cualquier persona vale más que la de un animal, por el simple hecho de que yo soy una persona también. No quiero decir que no me importen las vidas de los animales ni mucho menos, ni que matar al gorila del vídeo haya sido la mejor decisión, pero te aseguro que tanto tú como yo mataríamos a cualquier animal antes que a una persona.@metallik He tenido la oportunidad de conocer gente que salvaría antes a cualquier animal antes que literalmente como dicen ellos "a un puto negro o a un moro". Mucho hippismo y mucho veganismo y vegetarianismo pero la moral se la dejaron en el coño de su madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rosenrot3
31 may 2016, 04:20

#10 #10 creepyphobia dijo: #3 @robocopo A mi si que me repugna tu comentario, ¿"chucho"? ¿"mono"?
¿Encima de que les privan de su libertad encerrándolos ahí, tienen que matarlo por culpa de una madre anormal y del tonto del niño que le gusta ver animales encerrados?
Te digo yo que la vida de animales vale mas que las de un humano, por lo menos ellos viven su vida, nosotros se las destrozamos.
@creepyphobia Habla por ti, hay muchísima gente que hace verdaderos milagros por los animales. Si tú solo te cargas el muerto será por algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por maffiold
31 may 2016, 05:58

Aún no entiendo porque los zoos en vez de abalear, no usan sedantes fuertes; lo mismo paso hace unas semanas de un pendejo que se quiso suicidar tirandose a los leones y mataron a los leones en vez de sedarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tuku
31 may 2016, 12:26

El gorila lleva al crio a una esquina donde hay un apuerta, mira para arriba, quien sabe que pensara, si le van a hacer algo si le van a tirar algo o que, es un ser que no entiende que esta pasando, ha llevado al niño a una puerta, por donde supongo entraran los operarios para limpiar o lo que sea.
son bichos bastante mas resistente que los humanos, acostumbrados a ciertas cosas, aplicacion de fuerza y moviemientos rapidos.
Lo ha llevado a la puerta y se ha puesto nervioso con los gritos.
Negligencia de los cuidadores del zoo,y de los cuidadores del crio.
Despejar la vista de la jaula de subnormales dando voces, que un cuidador se acerque a la puerta y trate de ver si el gorila le da la crio como creo queria el gorila.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por onitora
31 may 2016, 12:27

#5 #5 robocopo dijo: #1 @pepinodorado me repugna tu comentario y los de gente como tu, que equiparan una vida humana a una de animal. NO SON NI SEMEJANTES. El día que pierdas a un ser querido o hables con alguien que ha vivido una guerra, comparas el dolor de las perdidas con un mono muerto o un chucho sacrificado. No hay mayor vileza que frivolizar al comparar animales con humanos, pero seguro que luego esos que tanto lloran por un mono, están a favor del aborto.@robocopo Para mi son iguales pero obviamente si un animal o una persona intenta matar a mi hijo yo intento que no lo haga y si para eso tengo que acabar con el... ¿crees que un animal no haria lo mismo para defender a su cria? pero un niño nos llega mas al alma porque es como nosotros, porque podria ser el hijo de cualquiera de nosotros pero eso no significa que valga mas

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por dnat
1 jun 2016, 01:40

#6 #6 ccgun dijo: #1 @pepinodorado Tampoco te calientes, que aquí todos comemos todos los días y comemos seres vivos, así que cambiamos la vida de algún ser vivo por la nuestra, es una pena que hayan tenido que matarlo, sí, pero es mejor que muera un gorila a que muera un humano.

Otro tema ya, sería que no debería haber animales en zoos, que con eso estoy de acuerdo, pero si tienes que elegir entre la vida del niño o la de un gorila, está clara la cuestión.
@ccgun niños se pueden tener mas, los gorilas estan en via de extincion

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por petraberenice
1 jun 2016, 02:01

¿Y dónde estaba su madre? ¿qué mierda esperaba la gente? así es la naturaleza, y el que esté en cautiverio no quita que sea un animal salvaje. El gorila no tenía la culpa :(

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!