Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
#6 #6 markraken dijo: #5 @camos26
¿Es mejor o peor que tenga las convulsiones estando dormida o despierta?, ¿ay diferencia?.markraken
Si hablamos de las convulsiones es lo mismo.
Si hablamos de las prevenciones lo mejor es que la persona esté despierta para poder alejarse de objetos que le puedan dañar, la gente que normalmente tiene convulsiones puede identificar unos momentos antes cuando va a convulsionar mediante algun sintoma (incluso un olor o un sabor).
no seria mas útil enseñarle al perro a marcar el 112
que un perro te meta la lengua dentro de la boca es lo mas asqueroso del mundo. Una mañana mi perro me despertó haciendo eso, y para cuando era consciente de lo que había pasado tenia la boca seca.
No me parece muy útil que un pero te chupe la cara mientras convulsionas.
#2 #2 canelodospapels dijo: No me parece muy útil que un pero te chupe la cara mientras convulsionas.@canelodospapels Quizá del asco se te vaya xdd
Anda que le muerdes la lengua y le dejas sin instrumental..
#5 #5 camos26 dijo: #3 ratarambano
Una persona que convulsiona no está consciente ni cuando está convulsionando (periodo ictal) ni cuando acaban las convulsiones (postictal) las convulsiones siempre acaban en incosciencia y el paciente no recuerda lo que pasó.
#4 kl0x
Es correcto el perro podría haberse lesionado la lengua sin duda.@camos26
¿Es mejor o peor que tenga las convulsiones estando dormida o despierta?, ¿ay diferencia?.
#1 #1 esleviosa dijo: que un perro te meta la lengua dentro de la boca es lo mas asqueroso del mundo. Una mañana mi perro me despertó haciendo eso, y para cuando era consciente de lo que había pasado tenia la boca seca.@esleviosa
#2 #2 canelodospapels dijo: No me parece muy útil que un pero te chupe la cara mientras convulsionas.@canelodospapels
A ver, sí, puede parecer asqueroso, pero es por el bien de su dueñ@ que se ponga a hacer tal cosa y es normal que el perro esté preocupado por este, y, por otra parte, supongo que los lametones del perro la ''tranquiliza'' y le hace a su dueño ser un poco más consciente de lo que le pasa para así poder volver a la normalidad poco a poco.
#7 #7 camos26 dijo: #6 markraken
Si hablamos de las convulsiones es lo mismo.
Si hablamos de las prevenciones lo mejor es que la persona esté despierta para poder alejarse de objetos que le puedan dañar, la gente que normalmente tiene convulsiones puede identificar unos momentos antes cuando va a convulsionar mediante algun sintoma (incluso un olor o un sabor).@camos26
Entonces es posible que el perro en cuestión sea un “perro de servicio” que actúa en cualquier circunstancia cuando detecta el comienzo de las convulsiones ya sea estando de pie o tumbada la persona(quizá la persona estaba de pie y se tumbó y no sale en el video), y aunque actué por instinto creo que el que le chupe la boca es un mal menor comparado a que una persona se caiga de morros en los fogones de la cocina porque no se ha percatado de lo que le iba a pasar.
ya me dirás si tengo razon.
Los que han dicho que no es útil este perro tendrán que tenerlo en cuenta.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 ago 2015, 22:57
#3 #3 goodgoodnotbad dijo: #1 @esleviosa
#2 @canelodospapels
A ver, sí, puede parecer asqueroso, pero es por el bien de su dueñ@ que se ponga a hacer tal cosa y es normal que el perro esté preocupado por este, y, por otra parte, supongo que los lametones del perro la ''tranquiliza'' y le hace a su dueño ser un poco más consciente de lo que le pasa para así poder volver a la normalidad poco a poco.ratarambano
Una persona que convulsiona no está consciente ni cuando está convulsionando (periodo ictal) ni cuando acaban las convulsiones (postictal) las convulsiones siempre acaban en incosciencia y el paciente no recuerda lo que pasó.
#4 #4 kl0x dijo: #2 @canelodospapels Quizá del asco se te vaya xdd
Anda que le muerdes la lengua y le dejas sin instrumental..
kl0x
Es correcto el perro podría haberse lesionado la lengua sin duda.